[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

joalgoro escribió:
nCrAcKeR escribió:Muchas gracias por el chivatazo de lo de eBay, quería pillar una en breve, y se la he pillado a un comprador nueva a estrenar con 1000 votos el 98% positivos por 265€… Dudo que la encuentre mejor de precio más adelante.


¿LInk? [mad]


Las hay a 270 € con el cupón del 10%, como este tio:

https://www.ebay.es/itm/Nintendo-Switch ... 2860124217

Pero vamos que para ahorrar 30 € y tener la garantía de amazon, yo ni me lo planteaba lo de ebay.
Alguien sabe cuanto tardan los de mediamarkt en enviar a tienda, compre el miercoles un pack de switch, y aún no se nada, entiendo que tarda 2 o 3 días, y no sé si el fin de semana contarán como días hábiles (ya que las tiendas si abren). Pensé que este finde ya la tendría :(
Sílex escribió:Alguien sabe cuanto tardan los de mediamarkt en enviar a tienda, compre el miercoles un pack de switch, y aún no se nada, entiendo que tarda 2 o 3 días, y no sé si el fin de semana contarán como días hábiles (ya que las tiendas si abren). Pensé que este finde ya la tendría :(


El plazo cuenta desde el envío, como en todas las tiendas. No empieces a contar desde que compraste... [+risas] Que es un error típico.
Manint escribió:
Sílex escribió:Alguien sabe cuanto tardan los de mediamarkt en enviar a tienda, compre el miercoles un pack de switch, y aún no se nada, entiendo que tarda 2 o 3 días, y no sé si el fin de semana contarán como días hábiles (ya que las tiendas si abren). Pensé que este finde ya la tendría :(


El plazo cuenta desde el envío, como en todas las tiendas. No empieces a contar desde que compraste... [+risas] Que es un error típico.

Tienes razón, no lo había pensado, según el correo el envío se hizo se hizo viernes, así que supongo que hasta martes nada, pero claro yo pensaba al tener un almacén en madrid se demoraría como mucho un día en llegar vaya
dalabaud escribió:
joalgoro escribió:
nCrAcKeR escribió:Muchas gracias por el chivatazo de lo de eBay, quería pillar una en breve, y se la he pillado a un comprador nueva a estrenar con 1000 votos el 98% positivos por 265€… Dudo que la encuentre mejor de precio más adelante.


¿LInk? [mad]


Las hay a 270 € con el cupón del 10%, como este tio:

https://www.ebay.es/itm/Nintendo-Switch ... 2860124217

Pero vamos que para ahorrar 30 € y tener la garantía de amazon, yo ni me lo planteaba lo de ebay.


La promo acaba hoy. Se queda a 269 €, creo que es buen precio. Lo que me tira para atrás es la garantía... Oooh
Tema garantía y eBay; Nintendo no da garantía o qué??
nCrAcKeR escribió:Tema garantía y eBay; Nintendo no da garantía o qué??


Si la compras en eBay supongo que te darán una factura o ticket de compra no? Es un producto nuevo
Camarinal escribió:
nCrAcKeR escribió:Tema garantía y eBay; Nintendo no da garantía o qué??


Si la compras en eBay supongo que te darán una factura o ticket de compra no? Es un producto nuevo


Claro a eso me refiero, luego ya si pasa algo entenderme con Nintendo. Entiendo que con Amazon es incluso mejor, pero de 265,5€ a 319€ que estaba (309€ lo más barato que he visto), pues a cualquier cosa hablo con ellos directamente y ya…
Señores he encontrado esta tarjeta en oferta por si a alguien le interesa, ya que esta a muy buen precio y creo que para esta consolita vendra de perlas:
https://m.lightinthebox.com/es/samsung-128gb-micro-sd-tarjeta-tf-tarjeta-tarjeta-de-memoria-100mb-s-uhs-3-class10-evo-plus-evo_p5841762.html?prm=1-2.18.104.0
yo me la he comprado ya que mas barata no la he visto.
aleyalicia21 escribió:Señores he encontrado esta tarjeta en oferta por si a alguien le interesa, ya que esta a muy buen precio y creo que para esta consolita vendra de perlas:
https://m.lightinthebox.com/es/samsung-128gb-micro-sd-tarjeta-tf-tarjeta-tarjeta-de-memoria-100mb-s-uhs-3-class10-evo-plus-evo_p5841762.html?prm=1-2.18.104.0
yo me la he comprado ya que mas barata no la he visto.

Que buena oferta, será fiable ?
fifi escribió:
aleyalicia21 escribió:Señores he encontrado esta tarjeta en oferta por si a alguien le interesa, ya que esta a muy buen precio y creo que para esta consolita vendra de perlas:
https://m.lightinthebox.com/es/samsung-128gb-micro-sd-tarjeta-tf-tarjeta-tarjeta-de-memoria-100mb-s-uhs-3-class10-evo-plus-evo_p5841762.html?prm=1-2.18.104.0
yo me la he comprado ya que mas barata no la he visto.

Que buena oferta, será fiable ?

Yo la he pillado porque la he visto en un tweet dle twitter de los chollos estos
Acabada la promoción de eBay, ¿donde comprarla a buen precio ésta semana?. Al final tanto pensármelo y lo de eBay era hasta ayer...
Vuelven a tener stock en myconsola gris a 285€ y neon a 295€

Edito: gris agotada [carcajad]
byevoltor está baneado del subforo hasta el 1/5/2024 22:18 por "flames"
Hoy en amazon españa....Envio gratis

Nintendo Switch - Consola Color Gris 308,00€

Nintendo Switch - Consola Color Gris 274,12 € De segunda mano.
byevoltor escribió:Hoy en amazon españa....Envio gratis

Nintendo Switch - Consola Color Gris 308,00€

Nintendo Switch - Consola Color Gris 274,12 € De segunda mano.


No he pillado la Switch a ese precio. Esta mañana ya estaba a 316.
Yoshi's escribió:
byevoltor escribió:Hoy en amazon españa....Envio gratis

Nintendo Switch - Consola Color Gris 308,00€

Nintendo Switch - Consola Color Gris 274,12 € De segunda mano.


No he pillado la Switch a ese precio. Esta mañana ya estaba a 316.


Hace 3 minutos lo he mirado y vuelve a estar a 308 la consola Gris.
Alcalo escribió:Hace 3 minutos lo he mirado y vuelve a estar a 308 la consola Gris.


Entonces no estamos hablando de lo mismo, porque la de 308 no es vendida ni enviada por Amazon.

Ni siquiera se envía desde España...
Yoshi's escribió:
Alcalo escribió:Hace 3 minutos lo he mirado y vuelve a estar a 308 la consola Gris.


Entonces no estamos hablando de lo mismo, porque la de 308 no es vendida ni enviada por Amazon.

Ni siquiera se envía desde España...


¿Las reacondicionadas realmente están como dicen? ¿ Sin joycon en algunos casos? ¿ O lo ponen para cubrirse las espaldas?¿Alguen la ha comprado? Porque a veces lo reacondicionado sólo tiene la caja de cartón rota o esta abierto el producto o poco más
molondongo escribió:
Yoshi's escribió:
Alcalo escribió:Hace 3 minutos lo he mirado y vuelve a estar a 308 la consola Gris.


Entonces no estamos hablando de lo mismo, porque la de 308 no es vendida ni enviada por Amazon.

Ni siquiera se envía desde España...


¿Las reacondicionadas realmente están como dicen? ¿ Sin joycon en algunos casos? ¿ O lo ponen para cubrirse las espaldas?¿Alguen la ha comprado? Porque a veces lo reacondicionado sólo tiene la caja de cartón rota o esta abierto el producto o poco más

Es una lotería, pero puedes devolverla si no te convence.
Acabo de recibir mi consola y la tablet en la parte de abajo tiene como un pequeño círculo fuera del marco de la pantalla, en la franja negra que pertenece a lo que "envuelve" a la pantalla un pequeño círculo como si fuera el microfono de un móvil o una cámara. Esto es normal y lo llevan todas o me estoy volviendo loco? Nunca antes había visto una switch en persona. Si supiera como subir fotos lo haría pero no tengo no idea.
Tiene pinta de infrarrojo pero estoy un poco verde, quizá sea para el dock
Sílex escribió:Acabo de recibir mi consola y la tablet en la parte de abajo tiene como un pequeño círculo fuera del marco de la pantalla, en la franja negra que pertenece a lo que "envuelve" a la pantalla un pequeño círculo como si fuera el microfono de un móvil o una cámara. Esto es normal y lo llevan todas o me estoy volviendo loco? Nunca antes había visto una switch en persona. Si supiera como subir fotos lo haría pero no tengo no idea.
Tiene pinta de infrarrojo pero estoy un poco verde, quizá sea para el dock

La mia tambien lo tiene, creo que es normal pero ni idea de que es.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Shiny-estro escribió:
Sílex escribió:Acabo de recibir mi consola y la tablet en la parte de abajo tiene como un pequeño círculo fuera del marco de la pantalla, en la franja negra que pertenece a lo que "envuelve" a la pantalla un pequeño círculo como si fuera el microfono de un móvil o una cámara. Esto es normal y lo llevan todas o me estoy volviendo loco? Nunca antes había visto una switch en persona. Si supiera como subir fotos lo haría pero no tengo no idea.
Tiene pinta de infrarrojo pero estoy un poco verde, quizá sea para el dock

La mia tambien lo tiene, creo que es normal pero ni idea de que es.

el sensor de luz tipico de los moviles para el brillo automatico
arriquitaum escribió:
Shiny-estro escribió:
Sílex escribió:Acabo de recibir mi consola y la tablet en la parte de abajo tiene como un pequeño círculo fuera del marco de la pantalla, en la franja negra que pertenece a lo que "envuelve" a la pantalla un pequeño círculo como si fuera el microfono de un móvil o una cámara. Esto es normal y lo llevan todas o me estoy volviendo loco? Nunca antes había visto una switch en persona. Si supiera como subir fotos lo haría pero no tengo no idea.
Tiene pinta de infrarrojo pero estoy un poco verde, quizá sea para el dock

La mia tambien lo tiene, creo que es normal pero ni idea de que es.

el sensor de luz tipico de los moviles para el brillo automatico

Gracias por la respuesta! Imaginé que era algo de ese tipo pero por si acaso. Una cosa más la consola se carga mientras apagada o solo cuando está en modo espera?
Chicos como veis una swtch version mario odisey.
Con ese juego, el fifa y el mario kart por 350 euros?

Es de segunda mano
@ducckke Los juegos son todos digitales? Están asociados a una cuenta? Dependiendo de tu respuesta, puedo decirte si vale la pena o no.
nukibag escribió:@ducckke Los juegos son todos digitales? Están asociados a una cuenta? Dependiendo de tu respuesta, puedo decirte si vale la pena o no.

@nukibag
Fifa y kart son fisicos

El odisey es digital (el que viene en el pack)
Segun em chaval esta asociado a cuenta. Pero dice que una vez formatee como tengo el codigo puedo descargarlo ¿?

Es envio certificado y pago por paypal (como venta, no como amigo)
@ducckke Olvídate del Odyssey entonces. Si el juego ya está asociado a la cuenta del que te vende la consola, el código que venía con la consola ya está usado y no puede canjearse de nuevo. Si formateas, pierdes el juego.

Visto así, no merece la pena.
ducckke escribió:Chicos como veis una swtch version mario odisey.
Con ese juego, el fifa y el mario kart por 350 euros?

Es de segunda mano


Cara y ademas es una consola que se raya con mirarla, no la compraria de segunda mano
Buenas, no se si esta pregunta va en este tema pero no encuentro ningún otro donde encaje mejor.

Alguien sabe cuanto dan en Game por una Switch? me acaban de dar una de segunda mano pero yo ya tengo la mía y me gustaría saber cuanto dan (imagino que una miseria) ya que tengo unos vales con bastante dinero.

Me suena que si llamas no te dicen el precio, solo si les llevas la consola y no me viene muy bien acercarme, si alguien sabe mas o menos cuanto dan se lo agradecería mucho para ir descartando esa opción o tenerla en cuenta.

Un saludo [oki]
Francis York Morgan escribió:Buenas, no se si esta pregunta va en este tema pero no encuentro ningún otro donde encaje mejor.

Alguien sabe cuanto dan en Game por una Switch? me acaban de dar una de segunda mano pero yo ya tengo la mía y me gustaría saber cuanto dan (imagino que una miseria) ya que tengo unos vales con bastante dinero.

Me suena que si llamas no te dicen el precio, solo si les llevas la consola y no me viene muy bien acercarme, si alguien sabe mas o menos cuanto dan se lo agradecería mucho para ir descartando esa opción o tenerla en cuenta.

Un saludo [oki]

Pues no se que te dsran. Pero si eres de granada tengo una bartop con tu nombre ^^
@Francis York Morgan Usa la aplicación de móvil para valorar los productos.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Francis York Morgan Usa la aplicación de móvil para valorar los productos.

Saludos!


Pensaba que no servia para las consolas.

Lo mirare como dices, muchas gracias [oki]
byevoltor está baneado del subforo hasta el 1/5/2024 22:18 por "flames"
https://www.amazon.it/Nintendo-2500066- ... _&dpSrc=sr

https://www.amazon.de/Nintendo-Switch-K ... ndo+switch

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... ndo+switch

Ofertas en italia y alemania...Switch a 289€ [beer]

En españa somo diferentes...308€ [noop]

Se llegara en unos meses a bajar a 249€ en algunos centros comerciales [comor?]
Ojala, yo esoty mirando una en wallapop a ver si por 230-240.... alguna pon poco tiempo de esas personas q la compran la encienden dos veces no le gustan y la venden....
byevoltor escribió:https://www.amazon.it/Nintendo-2500066-Switch/dp/B01M6ZGICT/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1517761309&sr=8-2&keywords=nintendo+switch&dpID=41UMaeJXI7L&preST=_SX300_QL70_&dpSrc=sr

https://www.amazon.de/Nintendo-Switch-K ... ndo+switch

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... ndo+switch

Ofertas en italia y alemania...Switch a 289€ [beer]

En españa somo diferentes...308€ [noop]

Se llegara en unos meses a bajar a 249€ en algunos centros comerciales [comor?]



El tema de garantía cómo va?? Me interesa para un amigo
byevoltor escribió:https://www.amazon.it/Nintendo-2500066-Switch/dp/B01M6ZGICT/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1517761309&sr=8-2


La de Italia no es vendida ni enviada por Amazon. De hecho, vale 20 euros el envío.

Son 297 euros (que tampoco está mal) vendido por Amazon Italia.
Me parece chollazo

https://www.amazon.es/gp/product/B074RN ... UTF8&psc=1

Microsd 400gb a 64.50€, se acabaron los problemas de espacio para toda la generación.
Es impresionante la oferta de la micro SD, será compatible con la switch no?
Mierda parece que se ha agotado ya...
Silvermad escribió:Es impresionante la oferta de la micro SD, será compatible con la switch no?
Mierda parece que se ha agotado ya...

Se supone que es compatible hasta con 2tb.

Edit: si que han volado, era demasiado goloso.
Hola buenas, ayer fui a Game con la idea de pillar la switch con juego por 350 y para mí sorpresa ninguno de los juegos para elegir eran de mi agrado así que me volví a casa.
Los que estáis más metidos en esto creéis que con lo que se viene (san Valentín, semana santa, el día del padre....) volverán a poner switch con Mario o Zelda por 350?
VicenHuelva escribió:Hola buenas, ayer fui a Game con la idea de pillar la switch con juego por 350 y para mí sorpresa ninguno de los juegos para elegir eran de mi agrado así que me volví a casa.
Los que estáis más metidos en esto creéis que con lo que se viene (san Valentín, semana santa, el día del padre....) volverán a poner switch con Mario o Zelda por 350?


Si la quieres ya en amazon está a 316€ y con lo que te sobra casi te llega para pillar algun juego de segunda zarpa en el foro
@erberna la cosa es que con lo del 20% extra he vendido un buen taco de juegos y tengo 200 y pico euros en puntos, por eso tiene que ser en Game.
@VicenHuelva Hola Vicen, te recomiendo que si tienes ese dinero en puntos y quieres gastarlo adelante, si no te agrada ninguno puedes ver los precios en GAME de los juegos que ofrecen, elegir el que mayor precio tenga (Auqnue todos tengan el precio similar) y venderselo, te pueden dar de 15 a 20 pico euros por el rorcket ligue por ejeplo, pues ya tienes 20€ para comprar otro juego, es mi recomendacion
Alcalo escribió:@VicenHuelva Hola Vicen, te recomiendo que si tienes ese dinero en puntos y quieres gastarlo adelante, si no te agrada ninguno puedes ver los precios en GAME de los juegos que ofrecen, elegir el que mayor precio tenga (Auqnue todos tengan el precio similar) y venderselo, te pueden dar de 15 a 20 pico euros por el rorcket ligue por ejeplo, pues ya tienes 20€ para comprar otro juego, es mi recomendacion

Hombre si me compro Switch más juego por 350 y vendo el juego por 20 para eso la compro directamente sola por 330 xD
Gracias por la respuesta pero voy a esperar un poquito hasta que me consuma él ansia jaja
En MM había una oferta del La noire con la consola por 330€, sino te gusta el juego en el CEX te dan casi 30 en bonos para gastar en la tienda por poco más tienes la consola con Mario o Zelda, yo es lo que hice [sonrisa]
VicenHuelva escribió:
Alcalo escribió:@VicenHuelva Hola Vicen, te recomiendo que si tienes ese dinero en puntos y quieres gastarlo adelante, si no te agrada ninguno puedes ver los precios en GAME de los juegos que ofrecen, elegir el que mayor precio tenga (Auqnue todos tengan el precio similar) y venderselo, te pueden dar de 15 a 20 pico euros por el rorcket ligue por ejeplo, pues ya tienes 20€ para comprar otro juego, es mi recomendacion

Hombre si me compro Switch más juego por 350 y vendo el juego por 20 para eso la compro directamente sola por 330 xD
Gracias por la respuesta pero voy a esperar un poquito hasta que me consuma él ansia jaja


En unos mensajes anteriores decían que tienes la Nintendo Switch por 319 euros en Amazon.(luego habría que ver cuanto sería en total con los gastos de envios y tal). Por 10 euros mas lo puedes comprar en Carrefour. Puedes escoger la Switch gris, o la azul y roja.

Los juegos compras los que te gustan en GAME aprovechando los descuentos que tienes.

Eso es lo que se me ocurre.
@VicenHuelva en MM tienes la Switch con Mario + Rabbids por 339€. Los puntos Game podrías utilizarlos para pillarte unos cuantos juegos ya sean nuevos o de segunda mano..
Muchas gracias a todos por las repuestas, pero veo que no me habéis entendido bien, he tenido que vender juegos acabados en game para costearme a Switch porque no tengo 300 - 400€ que gastarme de golpe, entonces no habría problema y me la compraba en cualquier sitio.
La cosa es que tengo 350 justos sumando efectivo + descuento game y por eso no puedo ir a otra tienda. De hecho tenía pensado comprar la Switch en pack con Mario o zelda y con los puntos que me diesen pillar el cristal protector y una funda. Por eso me fastidio ir y ver que solo podías elegir juegos menores, ninguno tocho de Nintendo.
Por eso esperare a ver si ahorro un poco más y ponen algún pack que me resulte más apetecible. Muchas gracias de nuevo a todos [oki]
Yo me esperaría. Si no me equivoco, hace unas semanas en GAME tenían la oferta de switch con dos juegos a elegir por 380€. La ''oferta'' de 340€ con un juego que no es los que buscamos todos (Zelda o Mario o Xenoblade...) me parece ridícula... Ya que hasta la semana pasada por 10€ más podías elegir uno de esos... Yo esperaría sin duda, es un engaño los precios que tienen ahora mismo. Como bajarán las ventas con esa mierda de oferta, no les quedará otra que sacar algo bueno de nuevo en breve
3024 respuestas