[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Nintendo switch rojo y zul neon en oferta a 284,99€ el mejor precio web que visto para quien le interese ahora, nose si se podra poner el enlace...
Es en la tienda online buenabuy, he visto en opiniones de gente que la a comprado alli y hablan muy bien de la experiencia.
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Eso debería ir en el hilo de ofertas de juegos, no?... :-?
Editado por egarrote. Razón: Cita
Ya lo he posteado allí jajaja, no había visto ese hilo, perdón!!!
enfermo777 escribió:Ya lo he posteado allí jajaja, no había visto ese hilo, perdón!!!


Pero si eres tú mismo el vendedor... [+risas]
No es vendida por Amazon solo gestionada, por OkInformatica: Nintendo Switch Neon 302€
La garantía te la da amazon?
aleyalicia21 escribió:Señores he encontrado esta tarjeta en oferta por si a alguien le interesa, ya que esta a muy buen precio y creo que para esta consolita vendra de perlas:
https://m.lightinthebox.com/es/samsung-128gb-micro-sd-tarjeta-tf-tarjeta-tarjeta-de-memoria-100mb-s-uhs-3-class10-evo-plus-evo_p5841762.html?prm=1-2.18.104.0
yo me la he comprado ya que mas barata no la he visto.

Gracias por la información, me acaba de llegar y de lujo, de marca y baratita [beer] [beer]
Fernavidad escribió:
aleyalicia21 escribió:Señores he encontrado esta tarjeta en oferta por si a alguien le interesa, ya que esta a muy buen precio y creo que para esta consolita vendra de perlas:
https://m.lightinthebox.com/es/samsung-128gb-micro-sd-tarjeta-tf-tarjeta-tarjeta-de-memoria-100mb-s-uhs-3-class10-evo-plus-evo_p5841762.html?prm=1-2.18.104.0
yo me la he comprado ya que mas barata no la he visto.

Gracias por la información, me acaba de llegar y de lujo, de marca y baratita [beer] [beer]

Pues yo la pedi el dia 29 de enero y todavia no me ha llegado... Vaya pasada..
En fnac.es: consola + mario odissey + mario kart 8 por 384,99 € (precio socio). Por 10 € (por tanto 394,99 €) puedes añadir el rayman y te llevas tres juegazos.
Estoy intentando coger la consola por la web del Eroski, que te devuelven el iva.
He leido de anteriores ofertas que puedes usar saldo de la tarjeta y puntos de la travel, pero cuando llego al pago me aparece como si no tuviera puntos, cuando en el perfil si los tengo....

¿Alguna idea?
Tengo info de pack promo de aniversario en Game.
Consola y juego a 350 como tuviera en las pasadas Navidades, odissey, mk8,Skyrim, Zelda, Arms, entre otros...

Además regalaran pins exclusivos con la consola y juegos de Zelda, mk8, Mario...etc. Venían en PDFs algunas ofertas más de mandos, juegos y otros accesorios. Atentos, si no recuerdo mal creo q entraran a partir de la semana q viene, posiblemente desde el día 1 de marzo. Ojalá un direct de Nintendo para motivar a los indecisos en el aniversario.
@sugarmartinez Podrias dar algo mas de info? Eso de la oferta es un rumor? O lo confirmas al 100%
sugarmartinez escribió:Tengo info de pack promo de aniversario en Game. [...]
[...] Venían en PDFs algunas ofertas más de mandos, juegos y otros accesorios. [...]


Lo de las ofertas de juegos y accesorios interesan. ¿Son jugosas? ¿O son ofertas que se siguen quedando más caras que comprando en Amazon o Carrefour?
Confirmo 100%. Son ofertas Game, algunas interesantes y otras según donde te guste comprar parecerán menos. Por ejemplo el mando inalámbrico Indeca, que para mí gusto es buenísimo, rebajado. Algunos juegos pues entorno a 30 euros. El pack de consola con juego es una oferta muy común, lo bueno es que incluye casi cualquier juego de los buenos. A algunos les interesará por tener puntos o poder vender algo y rebajar aún más el precio, obvio según interés.
@sugarmartinez Habrá que echarles un ojo cuando salgan pues... ¡Gracias por el aviso!
sugarmartinez escribió:Confirmo 100%. Son ofertas Game, algunas interesantes y otras según donde te guste comprar parecerán menos. Por ejemplo el mando inalámbrico Indeca, que para mí gusto es buenísimo, rebajado. Algunos juegos pues entorno a 30 euros. El pack de consola con juego es una oferta muy común, lo bueno es que incluye casi cualquier juego de los buenos. A algunos les interesará por tener puntos o poder vender algo y rebajar aún más el precio, obvio según interés.

Y a partir de cuando son esas ofertas?
sugarmartinez escribió:Confirmo 100%. Son ofertas Game, algunas interesantes y otras según donde te guste comprar parecerán menos. Por ejemplo el mando inalámbrico Indeca, que para mí gusto es buenísimo, rebajado. Algunos juegos pues entorno a 30 euros. El pack de consola con juego es una oferta muy común, lo bueno es que incluye casi cualquier juego de los buenos. A algunos les interesará por tener puntos o poder vender algo y rebajar aún más el precio, obvio según interés.

Podrias decir que juegos son los de 30e?
Zelda,mario kart por ejemplo? Gracias
@sugarmartinez ¿Sabes si van a bajar el 88 Heroes?

Pd.: se agradecería toda la lista (ya que la tienes), pero con ese me vale.
Pues si, tenia razon el compañero que predijo la oferta de GAME, Switch a 329€ y por 20 euros mas varios a elegir.
Alcalo escribió:Pues si, tenia razon el compañero que predijo la oferta de GAME, Switch a 329€ y por 20 euros mas varios a elegir.

Intentaré poner más ;)
sugarmartinez escribió:
Alcalo escribió:Pues si, tenia razon el compañero que predijo la oferta de GAME, Switch a 329€ y por 20 euros mas varios a elegir.

Intentaré poner más ;)


Gracias por el aviso!
Una que se viene para casa con el Zelda y con los puntos que tenia se me ha quedado en 330 € .
En cuanto a juegos, mierda de ofertas (sin packs). No es el hilo, pero como se mencionaba, lo comento.
Otro que ha aprovechado y se ha pillado la switch + mario, que teniéndolo en físico me da para engañar a mi novia a la hora de darle el regalo de cumpleaños ;p
Hola gente! Tengo una duda, que soy un poco torpe para este tipo de promociones. Ahora mismo en Fnac web están devolviendo 15€ en cupón por cada 100€ de compra. Supongo que esto es aplicable a Switch. Mi idea sería comprarme la consola pelada. Sobre el 16 de marzo me enviarían un cupón descuento de 45€ y entonces hacerme con un juego que me interese tipo el Zelda o Xenoblade 2. De esta forma me saldría la consola más un juego que me gusta por unos 325€. Es correcto? Supongo que si.También lo pongo aquí por si alguien no ha sabido de esta promoción
Salu2
Edito: Decir que hay que ser socio de Fnac
Caótico Primate escribió:Hola gente! Tengo una duda, que soy un poco torpe para este tipo de promociones. Ahora mismo en Fnac web están devolviendo 15€ en cupón por cada 100€ de compra. Supongo que esto es aplicable a Switch. Mi idea sería comprarme la consola pelada. Sobre el 16 de marzo me enviarían un cupón descuento de 45€ y entonces hacerme con un juego que me interese tipo el Zelda o Xenoblade 2. De esta forma me saldría la consola más un juego que me gusta por unos 325€. Es correcto? Supongo que si.También lo pongo aquí por si alguien no ha sabido de esta promoción
Salu2
Edito: Decir que hay que ser socio de Fnac


Eso es. Ahora mismo está a 314.99€, lo que te generaría un cupón de 45€
rmolinao escribió:En fnac.es: consola + mario odissey + mario kart 8 por 384,99 € (precio socio). Por 10 € (por tanto 394,99 €) puedes añadir el rayman y te llevas tres juegazos.


Comentar que en tienda física he visto esta misma oferta combinando el Mario Odissey con Xenoblade 2 o con Splatoon 2 en Zaragoza
Caótico Primate escribió:Hola gente! Tengo una duda, que soy un poco torpe para este tipo de promociones. Ahora mismo en Fnac web están devolviendo 15€ en cupón por cada 100€ de compra. Supongo que esto es aplicable a Switch. Mi idea sería comprarme la consola pelada. Sobre el 16 de marzo me enviarían un cupón descuento de 45€ y entonces hacerme con un juego que me interese tipo el Zelda o Xenoblade 2. De esta forma me saldría la consola más un juego que me gusta por unos 325€. Es correcto? Supongo que si.También lo pongo aquí por si alguien no ha sabido de esta promoción
Salu2
Edito: Decir que hay que ser socio de Fnac

Acabo de pillarla, y no es solo lo que dices, si no que si compras el mariokart o el mario odissey (o los dos) junto a la maquina, se queda cada juego en 32,50€ , un ahorro bastante considerable por juego.
Caótico Primate escribió: Ahora mismo en Fnac web están devolviendo 15€ en cupón por cada 100€ de compra.
Edito: Decir que hay que ser socio de Fnac

Es necesario serlo? Seré muy torpe pero yo no lo he leído en las condiciones...lo digo porque no lo soy y en la cesta al realizar la compra no veo ningún descuento, ni ninguna referencia del dinero que me devolverán con esta promo. Cómo sé entonces que me la van a aplicar? Es porque no soy socio entonces?
@Yokey36 Igual ahí me he colado yo. Creía haberlo leído así pero igual me equivoco, sorry si es así [angelito] .
A mi tampoco me ha aparecido lo de la devolución del dinero por ningún lado al hacer la compra. Por eso venía en parte mi duda inicial.
@ello A ti te ha aparecido en algún sitio al hacer la compra lo de los cheques?
Caótico Primate escribió:@Yokey36 Igual ahí me he colado yo. Creía haberlo leído así pero igual me equivoco, sorry si es así [angelito] .
A mi tampoco me ha aparecido lo de la devolución del dinero por ningún lado al hacer la compra. Por eso venía en parte mi duda inicial.
@ello A ti te ha aparecido en algún sitio al hacer la compra lo de los cheques?

En las condiciones pone , que a partir del 16 de marzo nos daran el cupón con la cantidad correspondiente
@ello Si, ya. Eso es lo que pone en las bases de la promoción. A lo que me refiero es si tú al finalizar la compra te ha llegado algún aviso o te venía por algún lado que de esa compra te iban a dar un cheque de 45 euros?. Un salu2
@Caótico Primate De referencia de casos anteriores, nunca se te notifica que vas a recibir un vale, simplemente el día que indican lo recibes y ya.
Pues por aquí otro que la va a comprar para la comunión del peque. Switch más Mario Odissey y Mario Kart 8 por 380. Añado la funda de Mario y los auriculares Blackfire y me sale todo por 406 euros con un cupón de 60 euros para comprarle otras cosillas.

Aparte de esto, me faltaría el cristal templado y una funda tipo móvil, ¿no? Muchas gracias.
Caótico Primate escribió:@ello Si, ya. Eso es lo que pone en las bases de la promoción. A lo que me refiero es si tú al finalizar la compra te ha llegado algún aviso o te venía por algún lado que de esa compra te iban a dar un cheque de 45 euros?. Un salu2


No avisan en el proceso de compra. Yo use esta promoción en Agosto del año pasado, y a las tres semanas me llegó el cupón por correo electrónico. Luego lo usé para cogerme el Zelda y todo fue muy bien.

De todas formas si tienes dudas, usa el twitter de fnac que responden bastante rápido porque yo también tuve estas dudas en su momento, ya que como indicas "te tienes que fiar". Haz un pantallazo de la página de condiciones y tal por si no te fías y así siempre podrás reclamar. Pero vamos, mi experiencia pasada con esta promoción fue muy positiva.
rmolinao escribió:
Caótico Primate escribió:@ello Si, ya. Eso es lo que pone en las bases de la promoción. A lo que me refiero es si tú al finalizar la compra te ha llegado algún aviso o te venía por algún lado que de esa compra te iban a dar un cheque de 45 euros?. Un salu2


No avisan en el proceso de compra. Yo use esta promoción en Agosto del año pasado, y a las tres semanas me llegó el cupón por correo electrónico. Luego lo usé para cogerme el Zelda y todo fue muy bien.

De todas formas si tienes dudas, usa el twitter de fnac que responden bastante rápido porque yo también tuve estas dudas en su momento, ya que como indicas "te tienes que fiar". Haz un pantallazo de la página de condiciones y tal por si no te fías y así siempre podrás reclamar. Pero vamos, mi experiencia pasada con esta promoción fue muy positiva.


Muchas gracias por las respuestas. Me fiaré, más que nada porque ayer a última hora ya la compré XD . Solo que me parecía raro que en las preventas el cupón de descuento apareciera con el pedido aunque hasta 15 después no te lo mandaran y en este caso en la cesta no hacían mención a nada. Ahora esperando con ansia a que me llegue. Las ganas que le tengo a esta consola no tienen medida. Es más, va a ser la primera videoconsola que me compre sin ningún juego [+risas] [+risas] .Tiraré estos días hasta que me llegue el cupón de demos y espero que este finde, coincidiendo con el primer aniversario de la consola hagan algo majo en la eshop. Estaría bastante bien estrenarla con un Stardew Valley o un Golf Story algo rebajados hasta que me pille el juego físico [plas]
Salu2 [beer]
Caótico Primate escribió:
rmolinao escribió:
Caótico Primate escribió:@ello Si, ya. Eso es lo que pone en las bases de la promoción. A lo que me refiero es si tú al finalizar la compra te ha llegado algún aviso o te venía por algún lado que de esa compra te iban a dar un cheque de 45 euros?. Un salu2


No avisan en el proceso de compra. Yo use esta promoción en Agosto del año pasado, y a las tres semanas me llegó el cupón por correo electrónico. Luego lo usé para cogerme el Zelda y todo fue muy bien.

De todas formas si tienes dudas, usa el twitter de fnac que responden bastante rápido porque yo también tuve estas dudas en su momento, ya que como indicas "te tienes que fiar". Haz un pantallazo de la página de condiciones y tal por si no te fías y así siempre podrás reclamar. Pero vamos, mi experiencia pasada con esta promoción fue muy positiva.


Muchas gracias por las respuestas. Me fiaré, más que nada porque ayer a última hora ya la compré XD . Solo que me parecía raro que en las preventas el cupón de descuento apareciera con el pedido aunque hasta 15 después no te lo mandaran y en este caso en la cesta no hacían mención a nada. Ahora esperando con ansia a que me llegue. Las ganas que le tengo a esta consola no tienen medida. Es más, va a ser la primera videoconsola que me compre sin ningún juego [+risas] [+risas] .Tiraré estos días hasta que me llegue el cupón de demos y espero que este finde, coincidiendo con el primer aniversario de la consola hagan algo majo en la eshop. Estaría bastante bien estrenarla con un Stardew Valley o un Golf Story algo rebajados hasta que me pille el juego físico [plas]
Salu2 [beer]


De nada... yo pensé lo mismo que tú, "aguanto 15 días con demos y tal", pero yo no aguanté ni 5 días [tomaaa] , y al final me pille un indie en la eshop y el mario&rabbits en físico, y luego cuando me llego el cupón ya pillé el zelda. A disfrutar [beer]
En mediamarkt está la Switch a 299€ està noche. Al final la he pillado antes con la oferta de la Fnac. Lástima que el Mario Odyssey esté agotado
pepbcn28 escribió:En mediamarkt está la Switch a 299€ està noche. Al final la he pillado antes con la oferta de la Fnac. Lástima que el Mario Odyssey esté agotado


Yo también me la pillé ayer a última hora con el Mario Kart.. Una pena lo del Odyssey, que por cierto hoy lo vuelven a tener en stock... No sé si llamar a ver si cuela y me lo meten en el pack... jeje..
Amazon.es ha igualado... Ambos modelos, Switch Neon / Gris, a 299€
davidDVD escribió:Amazon.es ha igualado... Ambos modelos, Switch Neon / Gris, a 299€

la he visto y venia a decirlo por aqui.

Voy a aprovechar para la comunión del sobrino, que con el 4% de coinc se queda en 287,04 € y como la garantía de amazon no hay nada.

Un moto g4 plus que me ha dejado de reconocer las sim, con 19 meses, me han devuelto el importe integro de lo que me costo el movil
Amazon, 299 + 49.85 = 348.85€ (Consola rojo / azul + Mario Odyssey)

Amazon, pack mario (consola gris + Mario Odyssey) 348.85€

En game, pack mario (azul / roja o gris) 349.95€

En mediarmarkt, consola (azul / roja o gris) + mario 348.90€

No veo la super oferta, entiendo que Amazon ha igualado los precios de la competencia.
ToyLoco escribió:Amazon, 299 + 49.85 = 348.85€ (Consola rojo / azul + Mario Odyssey)

Amazon, pack mario (consola gris + Mario Odyssey) 348.85€

En game, pack mario (azul / roja o gris) 349.95€

En mediarmarkt, consola (azul / roja o gris) + mario 348.90€

No veo la super oferta, entiendo que Amazon ha igualado los precios de la competencia.


Entiendo como mejor oferta la de Game, te dan puntos por la compra ( 10€ aprox.), además puedes vender algo que no te interese para descontarlo, sin ser oferta es un añadido en caso de interesarle al comprador.
Se conoce cuanto tiempo duraran estas ofertas?
@srp99 GAME seguro hasta a el Domingo, los demas ni idea pero supongo que igual.
Capdan escribió:En ebay, vendida por worten la teneis a 289€

https://www.ebay.es/itm/Consola-Nintendo-Switch-Azul-Rojo/263523413680?rmvSB=true

Un saludo.


Revisando lo que comentas he visto que en eBay Worten vende la Snes Mini por 65,99 € gi, lo comento por si a alguien le interesa :)

Un saludo.
Lo que está claro que es oferta puntual, y no es de nintendo, solo que varias tiendas se han unido al precio.
Hola , que accesorios consideran apropiados comprar para jugar? estoy pensando en el mando pro ,sirve el de xbox one??
Otra cosa he leido que es algo incomoda en el modo portatil usarla , vienen unas "fundas" que se adaptan mejor a las manos, las recomiendan?
Algun otro accesorio que valga la pena?
Por lo que veo la oferta de GAME en Web sigue activada, en Mediamark y Amazon tambien siguen rebajadas, alguien sabe hasta cuando durara estas ofertas?
3024 respuestas