[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

nank94 escribió:No se si alguien lo ha puesto ya pero en carrefour he visto pack de switch con lo que ellos ponen Mario y Rabids(2 juegos parece ya que pone +mario+rabids)por unos 339.

ahora quiero preguntar¿Merece la pena este pack a este precio o me espero 2 o 3 semanas y lo pillo o bien con el mario o bien con el zelda? el principal problema que tengo es con carrefour siempre que he tenido algun problema tecnico llevaba el producto decian que lo iban a mirar y despues de 2 meses decian que me devolvian el dinero y siempre igual con toda la electronica de aqui.


No son 2 juegos, es uno solo, Mario y Rabbids, es un crossover [carcajad]

Imagen


(si fuesen 2 juegos por 340 todo el mundo se tiraria de cabeza). Es una buena oferta, pero en Media Markt yo he visto la Switch + Mario Kart 8 a tambien 340, y algunos creo que dicen que en otros MM incluso hay la Switch + Oddysey o Zelda por ese precio. Son las mejores ofertas que pueden haber ahora mismo yo creo, asi que eso ya depende de tus gustos. Si te gusta y te llama la atención este juego pues no veo problema con comprar este pack. Ya con lo de los problemas técnicos y arreglos no se decirte, yo nunca he tenido fallos en las consolas.
smashcuash escribió:No son 2 juegos, es uno solo, Mario y Rabbids, es un crossover [carcajad]


(si fuesen 2 juegos por 340 todo el mundo se tiraria de cabeza). Es una buena oferta, pero en Media Markt yo he visto la Switch + Mario Kart 8 a tambien 340, y algunos creo que dicen que en otros MM incluso hay la Switch + Oddysey o Zelda por ese precio. Son las mejores ofertas que pueden haber ahora mismo yo creo, asi que eso ya depende de tus gustos. Si te gusta y te llama la atención este juego pues no veo problema con comprar este pack. Ya con lo de los problemas técnicos y arreglos no se decirte, yo nunca he tenido fallos en las consolas.

La switch pensaba pillarla creí que este pack incluiría el odisey por lo menos pero si no es así que le peten [carcajad] engaña bastante con lo del + tocará seguir buscando ofertas
En MM hay una oferta por "reyes", cualquier color de switch + un juego a elegir entre mario kart u odyssey por 339€.

Pica aquí.
Switch por 275€ utilizando el cupón PNEWYEAR10 en cualquier tienda de ebay que vendan la Switch. Por lo general están nuevas a 305€, de modo que te descuentan 30,50€ con el cupón.
Ultra64 escribió:Switch por 275€ utilizando el cupón PNEWYEAR10 en cualquier tienda de ebay que vendan la Switch. Por lo general están nuevas a 305€, de modo que te descuentan 30,50€ con el cupón.

Nunca he comprado en ebay, algún link de vendedor fiable?
Sílex escribió:
Ultra64 escribió:Switch por 275€ utilizando el cupón PNEWYEAR10 en cualquier tienda de ebay que vendan la Switch. Por lo general están nuevas a 305€, de modo que te descuentan 30,50€ con el cupón.

Nunca he comprado en ebay, algún link de vendedor fiable?


Lo que realmente me preocupa es el tema garantía.
sevillanito escribió:En MM hay una oferta por "reyes", cualquier color de switch + un juego a elegir entre mario kart u odyssey por 339€.

Pica aquí.


Si buscas con el odyssey, esta complicado de encontrar o han escondido el juego para la oferta, yo la pille ayer, pero estuve rebuscando el odyssey y lo tenían escondido detrás de no se cuantas cosas..

Saludos
cyborg71 escribió:
sevillanito escribió:En MM hay una oferta por "reyes", cualquier color de switch + un juego a elegir entre mario kart u odyssey por 339€.

Pica aquí.


Si buscas con el odyssey, esta complicado de encontrar o han escondido el juego para la oferta, yo la pille ayer, pero estuve rebuscando el odyssey y lo tenían escondido detrás de no se cuantas cosas..

Saludos

Por este tipo de cosas, entre otras, dejé de comprar en Media Markt.
A veces he comprado cosas en Fnac o Amazon (por ejemplo) que estaban de oferta en Media Markt pero he pagado algo más por no comprarles a ellos.
sexto escribió:
cyborg71 escribió:
sevillanito escribió:En MM hay una oferta por "reyes", cualquier color de switch + un juego a elegir entre mario kart u odyssey por 339€.

Pica aquí.


Si buscas con el odyssey, esta complicado de encontrar o han escondido el juego para la oferta, yo la pille ayer, pero estuve rebuscando el odyssey y lo tenían escondido detrás de no se cuantas cosas..

Saludos

Por este tipo de cosas, entre otras, dejé de comprar en Media Markt.
A veces he comprado cosas en Fnac o Amazon (por ejemplo) que estaban de oferta en Media Markt pero he pagado algo más por no comprarles a ellos.


Yo al MM les he hecho la cruz desde que hace unos meses no me devolvieron los 5€ de una reserva hecha por web (me dijeron que al hacerla por web, en tienda no podían hacer nada y aunque pidieron la cancelación, sigo esperando mis 5€). Son unos sin vergüenzas en temas de devoluciones y cancelaciones de reservas. Además contestan cuando quieren en el mail de atención al cliente y no hay manera de ponerse en contacto con ellos a no ser que llames a un 902, cosa que lógicamente no estoy dispuesto a hacer. Puse una hoja de reclamaciones en consumo pero no creo que sirva de mucho.
¿Que os parece el pack que tiene game de Nintendo Switch (Gris o Azul-Rojo neón) + The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Expansion Pass por 389,95€?
rickyspain escribió:¿Que os parece el pack que tiene game de Nintendo Switch (Gris o Azul-Rojo neón) + The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Expansion Pass por 389,95€?

En amazon la consola cuesta 310 y el juego 50. Son 360 y el pase de temporada cuesta 20 euros en la eshop. Además el pase mejor comprarlo más adelante cuando puedas valorar si quedaste con más ganas de Zelda.
Huguit0 escribió:
sexto escribió:
cyborg71 escribió:
Si buscas con el odyssey, esta complicado de encontrar o han escondido el juego para la oferta, yo la pille ayer, pero estuve rebuscando el odyssey y lo tenían escondido detrás de no se cuantas cosas..

Saludos

Por este tipo de cosas, entre otras, dejé de comprar en Media Markt.
A veces he comprado cosas en Fnac o Amazon (por ejemplo) que estaban de oferta en Media Markt pero he pagado algo más por no comprarles a ellos.


Yo al MM les he hecho la cruz desde que hace unos meses no me devolvieron los 5€ de una reserva hecha por web (me dijeron que al hacerla por web, en tienda no podían hacer nada y aunque pidieron la cancelación, sigo esperando mis 5€). Son unos sin vergüenzas en temas de devoluciones y cancelaciones de reservas. Además contestan cuando quieren en el mail de atención al cliente y no hay manera de ponerse en contacto con ellos a no ser que llames a un 902, cosa que lógicamente no estoy dispuesto a hacer. Puse una hoja de reclamaciones en consumo pero no creo que sirva de mucho.


Me paso igual con una reserva pero fueron 10€, me dijeron por twitter despues de mucho hablar que fuera a la tienda que habían hablado para que me lo dieran fui y me comí un mojón. Ya no reservo nada mas por web xd.
Pensáis que después de Navidad, bajará más el precio?
david_jmnz escribió:Pensáis que después de Navidad, bajará más el precio?


Bajar no va a bajar en un tiempo, vende como rosquillas. Harán packs y cosas así.

Lo que puede ser que haya algún día sin iva o promociones donde regalan cupones y cosas así. Pero esto ya lo veo de cara a finales de Enero.
Acabo de pillar en Amazon el Mario odisey por 45€ nuevo

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MZ973S ... io+odyssey


Aki lo tenéis. Me parece un precio genial para este juego no?
david_jmnz escribió:Pensáis que después de Navidad, bajará más el precio?


Yo estaría atento a la promo del 20% en reacondicionados en Amazon, yo así la pillé por unos 240 y estaba nueva.
En Mediamartk la he pillado por 303€. Con el Just Dnace 339€ y por 49€ el Zelda. Sale mejor que en Game.
Después de mirar todas las webs y tiendas que se me han ocurrido,al final la he pillado en el Mediamarkt
Consola+Mario Odyssey 339€
Just Dance 36,90€
Zelda 49€
Regalo de reyes para la niña,y de rebote para mí,jajaja
@_miliko_ Yo creo que ahora mismo es el mejor pack, yo pillaré la Switch+Just Dance por 339€ para mi mujer y mi hija y el Zelda por 49,90€ para mi
Que cabrones los del MediaMarkt, ayer estaba la consola sola a 310€ y habían packs como Switch + MK por 340€. Hoy que empiezan las rebajas han quitado todos los packs y está la consola sola por 325€.

Yo que pensaba que con las rebejas pondrían algún pack suculento pero veo que no. Tocará esperar.
Banok escribió:Que cabrones los del MediaMarkt, ayer estaba la consola sola a 310€ y habían packs como Switch + MK por 340€. Hoy que empiezan las rebajas han quitado todos los packs y está la consola sola por 325€.

Yo que pensaba que con las rebejas pondrían algún pack suculento pero veo que no. Tocará esperar.

Normalmente esperan 15 días a sacar nuevas ofertas para que no vaya la gente a devolver las que compraron antes de reyes y comprarlas otra vez al nuevo precio.
_miliko_ escribió:Después de mirar todas las webs y tiendas que se me han ocurrido,al final la he pillado en el Mediamarkt

Consola+Mario Odyssey 339€ + Zelda 49€


yo ando buscando algo asi, pero como han dicho mas arriba ya no esta la oferta que tu posteas...tocara esperar a ver si dentro de unas semanas vuelve la oferta..

por cierto, yo la quiero solo para jugar en la TV, nada de portatil, pero lei hace tiempo que en el dock perdia fluidez y graficamente se notaba mucho el cambio... es esto cierto???
Sigue habiendo una oferta parecida actual a la de alcampo con la consola a 300 euros? No se si esta todavia sigue o no.

Gracias.
Que cabrones los del MM, yo tenia pensado pillarla ahora con la oferta que tenían solo la consola por 309€
qué os parece de segunda mano la consola con el zelda por 300?
slinkiesteka escribió:qué os parece de segunda mano la consola con el zelda por 300?


Por 300/310€ la tienes nueva, un Zelda de segunda zarpa lo puedes encontrar por 40€. Yo prefiero estrenar.
En alcampo de logroño esta la switch gris a 268...¿pero no deja envios solo recogida en tienda verdad?

Putada,si pongo la tienda mas cercana a mi me marcan el precio de esa tienda
@Tombi88 Si una putada, solo recogida en tienda. En cuanto seleccionas envíos te sale el precio de la localidad que eliges.
A mi en la web de alcampo me sale que vale 314 ,soy de Malaga es por llegarme a Marbella si está. 268
@triple_x Cada Alcampo pone sus propios precios, a 268 está en el Alcampo de Logroño. Es una pena :(
Joe vaya rollo , por 268 es una pasada ni me lo pensaba
Por 268€ la pillaba ahora mismo, pero es una putada que solo sea en el Alcampo de Logroño. Me arrepiento de haberme esperado a despues de reyes, debía haberla pillado en MM cuando estaba a 309€
El mando pro edicion de zelda en media markt alcorcon, el precio no se por q no lo ponian, pero como es el unico q e visto pues aviso, tambien tenian el de xenoblade.
Satancillo escribió:El mando pro edicion de zelda en media markt alcorcon, el precio no se por q no lo ponian, pero como es el unico q e visto pues aviso, tambien tenian el de xenoblade.

¿Era este?
Imagen

Si es así, no es el Mando Pro, es un mando licenciado que lleva cable y no tiene chip NFC para los Amiibos ni giroscopio (y creo que vibración HD tampoco).

Cuesta 30€, eso sí, y creo que lleva joysticks intercambiables.
yo la he visto la neon por 289, creo que se la voy a pillar para el enano, cuando haga la comunión este año.
DRAGOON escribió:yo la he visto la neon por 289, creo que se la voy a pillar para el enano, cuando haga la comunión este año.

Donde?
Hola!

Iba decidido a llevarme la switch para casa pero cuando he llegado al MM de mi ciudad veo que no había ninguno de los que quería llevarme para acompañar la consola ( Xenoblade Chronicles, Splatoon , Mario odissey) He buscado en el Game y tampoco tenian. Al final me he ido sin la consola y bastante decepcionado, no me la quería llevar para no jugar a nada. Y me ha molestado un poco que la distribución de Nintendo sea tan escasa...

Ya veremos qué hago al final. Saludos!
@IchitakaSeto quizás te interesa coger esos 3 juegos en Amazon Alemania que tienen 3x2 en videojuegos.
Creéis que tardarán mucho en salir packs ???
El único que he visto es el del odissey en digital y sale más barato pillarlo por separado xD
No la pillaré hasta mínimo acabar los exámenes de febrero pero ya voy mirando y no veo nada barato.
IchitakaSeto escribió:Hola!

Iba decidido a llevarme la switch para casa pero cuando he llegado al MM de mi ciudad veo que no había ninguno de los que quería llevarme para acompañar la consola ( Xenoblade Chronicles, Splatoon , Mario odissey) He buscado en el Game y tampoco tenian. Al final me he ido sin la consola y bastante decepcionado, no me la quería llevar para no jugar a nada. Y me ha molestado un poco que la distribución de Nintendo sea tan escasa...

Ya veremos qué hago al final. Saludos!

Es una putada pero es por causa del gran éxito que está teniendo la consola, que ha pillado a todos por sorpresa, incluida a Nintendo.

VicenHuelva escribió:Creéis que tardarán mucho en salir packs ???
El único que he visto es el del odissey en digital y sale más barato pillarlo por separado xD
No la pillaré hasta mínimo acabar los exámenes de febrero pero ya voy mirando y no veo nada barato.

Yo también ando ahora en busca de una y lo mejor que he encontrado es a 315€ en el Media Market.

A saber cuanto tardarán en sacar nuevos packs a mayores del de Mario con los joys de la Switch en rojo.
hola.
Sabéis si en carrefour te acumulan el iva en juegos y accesorios? Pone que es solo para xbox y ps, pero me parecio leer que tambien lo hacian en switch.

chaoo
Estoy meditando pillarla, iba a tirar por una de segundamano pero viendo que esta a 315 en amazon...igual la pillo ahi pelada. Indagando no he visto nada mejor... No se esperan proximas rebajas ni packs nuevos no? Saludos
@Goorgomel Yo me la voy a pillar hoy en el Media Market de mi ciudad (Vigo), está también a 315€ y me ahorro los gastos de envío ya que no tengo premium amazon.

Además, si a malas tuviese algún problema me da mas pereza enviarla que llevarla yo. Aunque Amazon siempre responde muy bien ante cualquier incidencia.
MiKiTrOn escribió:hola.
Sabéis si en carrefour te acumulan el iva en juegos y accesorios? Pone que es solo para xbox y ps, pero me parecio leer que tambien lo hacian en switch.

chaoo


Al menos en la web de carrefour no salen marcados con la etiqueta de "ahórrate el IVA" a diferencia de las cosas de PS4/XBO que si la tienen.

Saludos!
Aquí otro que está a la espera de un buen pack para hacerse con ella. Mientras espero estoy poniéndome al día con la 3DS, que en realidad tengo mucho por jugar... Pero el capricho es grande.
Nintendo Switch gris por 285€ en MyConsola: http://www.myconsola.com/nintendo-switc ... 2x22903586
Nintendo Switch neón por 295€ en MyConsola: http://www.myconsola.com/nintendo-switc ... 2x22903592
Gastos de envío gratuitos

Yo acabo de comprarme una gris. Aunque sinceramente, no inspira mucha confianza la tienda. El e-mail del pago de PayPal es bastante cutre, por ejemplo. Pero bueno, admiten PayPal y las opiniones por la red parece que son buenas. A ver qué llega.
3024 respuestas