[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

naataliia9 escribió:Ahora mismo tenéis la Switch gris a 309€ en Amazon [beer]

Joe quiero la de colorines! La gris no me gusta
Yo os recomiendo mirar cada poco el enlace que pasaron ayer con la oferta, porque esta mañana a las 9 y algo compré yo un pack, me lo han cobrado y ya me sale el camioncito y localizador de envío, espero que no me la cancelen a lo largo del día [fiu]

He ido mirando el enlace a lo largo de la mañana y estuvo disponible para comprar varias veces, así que mi idea que es igual dieron aviso de cerrar el grifo en tiendas porque estaban cerca de rozar las 2.000 unidades y estos días van liberando poco a poco más hasta completar el cupo... o quizás son fallos de sistema y nos las cancelan...

Llevo toda la mañana con una encrucijada moral porque no me gusta comprar consolas con menos de un año en el mercado (aunque es cierto que Nintendo de sus consolas de sobremesa no hace revisiones) y porque al final me he dejado llevar por el capricho y solo me interesan 3-4 juegos ahora mismo [facepalm]
También os recomiendo que si dudáis, dejeis la oferta en el carrito de la compra. Yo ayer la tuve toda la tarde y cuando me decidí a comprarla por la noche me respetaron la compra a pesar de que la oferta ya no estaba activa desde hacía horas.

Saludos
La oferta del carrefour sigue activa? Porque me iba a dedicar el sábado a intentar conseguir o la oferta de game o esta.
Saludos!
naataliia9 escribió:Ahora mismo tenéis la Switch gris a 309€ en Amazon [beer]

¿Por cuánto es lo mínimo que suele ver? Saludos
manases_corsa escribió:
naataliia9 escribió:Ahora mismo tenéis la Switch gris a 309€ en Amazon [beer]

¿Por cuánto es lo mínimo que suele ver? Saludos


Pues lo más barato en amazon ha sido a 299 € la semana pasada :cool:
Siempre ofertan la gris?
Si alguien no llegó a la oferta de GAME y quiere la mía que me avise por MP.

Es la Switch Gris, Zelda BOTW y Mario Odyssey, con las dos bolitas de navidad [carcajad] . El paquete me llega mañana y así como llega lo mandaría al interesado por lo que me costó: 380€.
Compré un pack de switch con la oferta de 2 juegos,y acabo de recibir un correo diciéndome que me hacen un reembolso de uno de los juegos(el Skyrim) por falta de stock,me lo dicen cuando ya me han enviado el paquete,porque si es así,al final me cobran la swicht+ Mario sin oferta y sin nada.Muy mal por su parte.
Shadow_law escribió:Compré un pack de switch con la oferta de 2 juegos,y acabo de recibir un correo diciéndome que me hacen un reembolso de uno de los juegos(el Skyrim) por falta de stock,me lo dicen cuando ya me han enviado el paquete,porque si es así,al final me cobran la swicht+ Mario sin oferta y sin nada.Muy mal por su parte.

Pues devuelvelo y cómpralo en Carrefour.
@Namisolis es lo que pienso hacer devolver el paquete
REchazando el paquete de Seur ya sería suficiente,no?

Y,cual es la oferta de Carrefour,si eres tan amable.

Gracias.
Shadow_law escribió:@Namisolis es lo que pienso hacer devolver el paquete
REchazando el paquete de Seur ya sería suficiente,no?

Y,cual es la oferta de Carrefour,si eres tan amable.

Gracias.

339 con Mario Andrea Rabbids (añade plan renové si quieres/puedes entregar una consola como Wii, Wii u, ps3, ps4, etc ...)
Namisolis escribió:
Shadow_law escribió:@Namisolis es lo que pienso hacer devolver el paquete
REchazando el paquete de Seur ya sería suficiente,no?

Y,cual es la oferta de Carrefour,si eres tan amable.

Gracias.

339 con Mario Andrea Rabbids (añade plan renové si quieres/puedes entregar una consola como Wii, Wii u, ps3, ps4, etc ...)


En el carrefour el plan renove, era solo entregando una wii u, porque si me quitan 20€ por una nintendo ds y otros 20 por una psp, voy de cabeza...

Saludos
Ya tengo en casa la Switch, Mario Oddissey y Mario Kart con las dos bolas de Navidad de Game!!! Gracias a quien aviso de que la pusieran la oferta otra vez en la web!!!
Ahora a esperar la cara de mi mujer y mis hijas!!!
@Namisolis Cuando la pediste? Desde que vi el enlace lo reviso y siempre pone agotado
rickyspain escribió:@Namisolis Cuando la pediste? Desde que vi el enlace lo reviso y siempre pone agotado
El lunes pasado por la tarde a las 17:30.
Otro que acaba de recibir de Game la Switch con Mario y Zelda [sonrisa]
@Namisolis OK, gracias. Una lastima pero veo que me quedo sin este pack.

En MM tiene la gris y la neon a 309€
Acabo de salir de un MM en Barcelona y tienen el pack Switch + Mario Odissey + Mario Kart por 379€
ser18534 escribió:Acabo de salir de un MM en Barcelona y tienen el pack Switch + Mario Odissey + Mario Kart por 379€


Confirmo misma oferta en un media markt de gran Canaria, pero se les agotó el mario Odyssey xd
Buenas tardes, en la web de MM aparece también la oferta para recogida en tienda nada más eso sí

Amazon ha rebajado todos los juegos igualando los precios de MM también hoy

Por otro lado a los que habeis recibido el mario odyssey del pack de GAME os traía el poster doble que anunciaba??
Yokey36 escribió:Buenas tardes, en la web de MM aparece también la oferta para recogida en tienda nada más eso sí

Amazon ha rebajado todos los juegos igualando los precios de MM también hoy

Por otro lado a los que habeis recibido el mario odyssey del pack de GAME os traía el poster doble que anunciaba??


No, no venía el poster.
netosk escribió:
Yokey36 escribió:Buenas tardes, en la web de MM aparece también la oferta para recogida en tienda nada más eso sí

Amazon ha rebajado todos los juegos igualando los precios de MM también hoy

Por otro lado a los que habeis recibido el mario odyssey del pack de GAME os traía el poster doble que anunciaba??


No, no venía el poster.

Gracias
estaba esperando otra oferta como la del GAME ,pero me niego a comprar en MM. Odio a más no poder su atención postventa. Espero que salga otro pack en game
Yo acabo de salir del Mediamarkt de Majadahonda con una switch neon + Mario Odyssey por 339, lo.que tampoco está mal como oferta.
Hoy me ha llegado la switch del game y tambien un puyo puyo tetris con el startar pack de konix y cual es mi sorpresa que voy a ponerle el protector de pantalla y tenia la pegatina cambiada con lo cual no he podido ponersela [enfado1] .

Pues na, ya la estrenare mañana...
En amazon la switch a 309€ como en el mm.
Lo que no se animan a hacer ningún pack interesante....
Podían igualar de precio los packs a 339 como tiene Carrefour y Mediamarkt
Yo no dije nada pero me llegó ayer a media mañana la Switch con las bolas, Mario Odyssey y Zelda de Game pedida el martes a las 9 y algo de la mañana [beer]

AHORA MISMO DEJA COMPRARLA, ASI QUE QUIEN QUIERA QUE APROVECHE https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... RIO/P01767

Por otro lado, la oferta de MM de Odyssey + Mario Kart me parece muy buena, yo no me lo pensaría mucho, salvo esta y la PS4 les he comprado todas mis consolas y no he tenido ningún problema, aunque también os digo que no he necesitado hacer uso de ninguna garantía [+risas]
que envio recomendais con GAME? seur o sending?
coco182 escribió:
naataliia9 escribió:Ahora mismo tenéis la Switch gris a 309€ en Amazon [beer]

Joe quiero la de colorines! La gris no me gusta

Ahora mismo está también la neón a 309€ [beer]
@naataliia9 jaja gracias!! justo me he pillado el pack en GAME con el zelda y el mario! pero se agradece igualmente.
coco182 escribió:@naataliia9 jaja gracias!! justo me he pillado el pack en GAME con el zelda y el mario! pero se agradece igualmente.


Mejor entonces! A disfrutarla ahora XD [plas]
Buenas, acabo de ver los últimos mensajes y he vuelto a llegar tarde, no ni aparece el pack marcado como agotado, que putada!
A ver a ver, que esta pasando? Tantos dias sin ofertas de la Switch? Esto no es normal...

Y yo que pensé que en navidad muchos comercios se vendrian arriba y al parecer solo ha sido Game y Xtralife...
Yo estoy esperando algún pack interesante de Game, porque el del mando y el del Rayman me parecen poca cosa.

Me perdí la semana pasada el pack bueno, espero que pongan alguno similar antes de reyes.
@smashcuash Hombre, Media Markt también sacó un pack de switch y Mario Odyssey por 339, que creo que sigue a la venta.
nukibag escribió:@smashcuash Hombre, Media Markt también sacó un pack de switch y Mario Odyssey por 339, que creo que sigue a la venta.

Yo voy a ir esta tarde a comprarme la switch pero en la web solo veo el pack con el just dance...
Ojalá estuviese el pack que dices...
@bitnoel En la web de media markt no apareció dicho pack. Yo me pasé por si había alguna oferta en tienda (majadahonda), y al verlo ni me lo pensé. Al final pillé el pack por 339 mas el Zelda por 50, lo que son 10 euros mas que el pack de game (el mejor pack, todo sea dicho).

Que tengas suerte!
nukibag escribió:@smashcuash Hombre, Media Markt también sacó un pack de switch y Mario Odyssey por 339, que creo que sigue a la venta.


Es que... ya tengo la Switch, me compré en el Black Friday el del Mario por 350 en Game (que te descontarian unos 7 euritos por los puntos), lo único que aun no lo he abierto porque no tengo prisa y estoy buscando una oferta mejor para ver si devuelvo la que tengo. La del MM esta bien, pero por 3 euros de diferencia no se yo si me compensa tanto lio...

A mi lo que me gustaria seria una oferta con solo la consola sin juego, en plan, a menos de 300, porque el Mario Oddysey por separado lo medio tengo. Pero no veo que haya ninguna oferta de la Switch sin juego ahora mismo...
nukibag escribió:@bitnoel En la web de media markt no apareció dicho pack. Yo me pasé por si había alguna oferta en tienda (majadahonda), y al verlo ni me lo pensé. Al final pillé el pack por 339 mas el Zelda por 50, lo que son 10 euros mas que el pack de game (el mejor pack, todo sea dicho).

Que tengas suerte!


Bueno, no tenían ningún pack, pero nada, ya me la he comprado igualmente con el zelda y el mario kart, y funda.
Y de camino vía Amazon el xenoblade 2 XD
Yo estuve el jueves en el mediamarkt de León y tenían los packs de 1 y dos juegos, al final me eche para atrás porque también me llamaba mucho los packs de PS4 pro, y al final no compre ninguna de los dos.

Porque con Mediamarkt hay que tener un cuidado de cojones con los precios, que está semana fui dos veces (lunes y jueves) y flipe con los precios.
@jluisjim No me parecen packs tan buenos por 360, sobre todo cuando la switch + Mario Odyssey o Mario Kart 8 lo vendían a 339 en mediamarkt. La de la switch + 2 juegos por 380 si me parecía una oferta mas jugosa.
Una pregunta un poco off-topic, hoy abri la Switch de 350 que estaba de oferta en BF de Game (la que traia Mario descargable), la cosa es que falta una correa. Asi que mi duda es... sabeis si sí la la uso, puedo reclamar que me falta la correa igualmente?

O deberia dejarla en la caja sin instalar nada? La cosa es que ya la he desempaquetado de todas formas, no la he usado, pero la switch y accesorios estan fuera de los envoltorios, nose si aun asi me lo darian.

Es que tengo el mono, quisiera estrenarla ya, pero si veo que al hacerlo no me daran el accesorio que falta pues nose, me tendré que aguantar. A ver si alguno logra iluminarme, gracias.
nukibag escribió:@jluisjim No me parecen packs tan buenos por 360, sobre todo cuando la switch + Mario Odyssey o Mario Kart 8 lo vendían a 339 en mediamarkt. La de la switch + 2 juegos por 380 si me parecía una oferta mas jugosa.

Eso si era una buena oferta... yo la quería con el skyrim y el mario kart y se me escapó :(

A ver si los Reyes dejan buenas ofertas
nukibag escribió:@jluisjim No me parecen packs tan buenos por 360, sobre todo cuando la switch + Mario Odyssey o Mario Kart 8 lo vendían a 339 en mediamarkt. La de la switch + 2 juegos por 380 si me parecía una oferta mas jugosa.


Yo la he pillado, tenía un cheque por valor superior a 350€ y me han cobrado solo 1,50€ del banco, sino la hubiera comprado en cualquier otro sitio.

Es cierto que la oferta de Navidad con 2 juegos (en Game) era parcialmente mejor pero a mí se me escapó, ya pillaré juegos 10-15€ más baratos por Amazon o segunda mano.

La que me parecía peor era la del pack switch + mando genérico (con pinta de malo) o el pack switch + juego digital (que los prefiero físicos).

Pero bueno, ahí queda la opcion para quién le pueda interesar. A ver si a mí me llega pronto y sin fallos. [beer]
nukibag escribió:@bitnoel En la web de media markt no apareció dicho pack. Yo me pasé por si había alguna oferta en tienda (majadahonda), y al verlo ni me lo pensé. Al final pillé el pack por 339 mas el Zelda por 50, lo que son 10 euros mas que el pack de game (el mejor pack, todo sea dicho).

Que tengas suerte!


Pero el odisey en fisico, porque el pack de game, eran los dos en fisico
@cyborg71 Si, el pack de mediamarkt era una switch generica con el odyssey en fisico. Lo se de buena tinta porque me lo pillé XD
No se si alguien lo ha puesto ya pero en carrefour he visto pack de switch con lo que ellos ponen Mario y Rabids(2 juegos parece ya que pone +mario+rabids)por unos 339.

ahora quiero preguntar¿Merece la pena este pack a este precio o me espero 2 o 3 semanas y lo pillo o bien con el mario o bien con el zelda? el principal problema que tengo es con carrefour siempre que he tenido algun problema tecnico llevaba el producto decian que lo iban a mirar y despues de 2 meses decian que me devolvian el dinero y siempre igual con toda la electronica de aqui.
3024 respuestas
18, 9, 10, 11, 1261