[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

@sevillanito ya compi si el problema es que la consola no enciende, tiene q ir a nintendo a que le cambien la clavija de carga de la consola, esta averiada y eso vale 60€. Si arreglando eso se quedara bien no hay problema, pero es que los de joycon tienen drift y ya los he intentado reparar y están o peor.. Si los mando no se si los repararan free o me cobraran y si me cobran son 38€ cada uno...me sale todo por 140€....

Por eso mi duda era la mando a reparar a nintendo solo la consola y en game la llevo con los joycon así y por 10€ me saco la lite.. A no ser que nintendo fuera tan simpática y me los arreglara sin coste que va a ser que no seguro.. Por 70€ tendía la lite... Lo otro se encana en 140€... Pff

Por eso pregunte si esta limitado el renove a ciertas unidades o a una fecha..

Salu2.
mckee escribió:https://geekarea.net/consolas/36-nintendo-switch-7104388609091.html

real? no?
Pago solo con tarjeta. Qué opinais?


Ya ha pasado varias veces por este hilo y siempre lo señalan como estafa
Que tal veis la "oferta" de fnac web, de la switch por 318€ dandote 2 cupones de 10€ en proximas compras? a efectos te sale la consola a 298€.

Mencion tambien de nuevo al tetris con 12 meses de online por 15€ que esta muy bien yo creo.
A 298 está en Alcampo web, no se el precio de tienda.
whitenewage escribió:A 298 está en Alcampo web, no se el precio de tienda.


Es la version 2019? porque no lo pone...y en las imagenes no pone la de la caja roja
Cierto no lo pone, lo interesante sería que mantuvieran el precio web en tienda donde hay 2019
VL4D escribió:Que tal veis la "oferta" de fnac web, de la switch por 318€ dandote 2 cupones de 10€ en proximas compras? a efectos te sale la consola a 298€.

Mencion tambien de nuevo al tetris con 12 meses de online por 15€ que esta muy bien yo creo.


¿Dónde está el Teris 99 a ese precio? :O

Un saludo.
pep692003 escribió:
VL4D escribió:Que tal veis la "oferta" de fnac web, de la switch por 318€ dandote 2 cupones de 10€ en proximas compras? a efectos te sale la consola a 298€.

Mencion tambien de nuevo al tetris con 12 meses de online por 15€ que esta muy bien yo creo.


¿Dónde está el Teris 99 a ese precio? :O

Un saludo.



Cuando busco la switch para comprar debajo aparecen ofertas especiales, los cupones de 10€ y tambien el tetris, no si es en general o solo si pillas la consola la verdad [+risas]
@VL4D Es sólo al comprar la consola :).

Un saludo.
He leido que esta noche acivan en fnac una promo donde te dan 15€ en ticket por cada 100€, y que se lo podria sumar los 20€ de promo que todavia esta por compra de consola. Si es asi, no quedaria mal la consola no?
Así es, con una promoción similar compre la switch en 2017, me dieron un vale de 45 euros a las dos semanas de comprar la consola para gastarlo en la siguiente semana. No daban los vales de 10 euros. Tampoco creo que se puedan sumar ambas promociones al hacer una compra, pero aún así creo que es la mejor oferta que he visto en tienda física hasta ahora.
Hola! Busco joycons, hay diferencia entre la nueva hornada y los antiguos? se estropean igual? sabeis de alguna oferta? Gracias de antemano.
ViciadoConsolero escribió:Hola! Busco joycons, hay diferencia entre la nueva hornada y los antiguos? se estropean igual? sabeis de alguna oferta? Gracias de antemano.


En algun video de la Switch 2019 analizaron los joycons y eran diferentes por dentro supuestamente para corregir los sticks. No se si los nuevos colores tendran ese cambio como los que vienen con las nuevas consolas.
whitenewage escribió:
ViciadoConsolero escribió:Hola! Busco joycons, hay diferencia entre la nueva hornada y los antiguos? se estropean igual? sabeis de alguna oferta? Gracias de antemano.


En algun video de la Switch 2019 analizaron los joycons y eran diferentes por dentro supuestamente para corregir los sticks. No se si los nuevos colores tendran ese cambio como los que vienen con las nuevas consolas.

Para nada son diferentes para corregir los sticks. Cambiaba un poco la textura de los propios Joy-Con, pero no han corregido ese error que tanto se decía.
ithan_87 escribió:
whitenewage escribió:
ViciadoConsolero escribió:Hola! Busco joycons, hay diferencia entre la nueva hornada y los antiguos? se estropean igual? sabeis de alguna oferta? Gracias de antemano.


En algun video de la Switch 2019 analizaron los joycons y eran diferentes por dentro supuestamente para corregir los sticks. No se si los nuevos colores tendran ese cambio como los que vienen con las nuevas consolas.

Para nada son diferentes para corregir los sticks. Cambiaba un poco la textura de los propios Joy-Con, pero no han corregido ese error que tanto se decía.



https://youtu.be/dwHZ7Sz1-wY?t=691
whitenewage escribió:
ithan_87 escribió:
whitenewage escribió:
En algun video de la Switch 2019 analizaron los joycons y eran diferentes por dentro supuestamente para corregir los sticks. No se si los nuevos colores tendran ese cambio como los que vienen con las nuevas consolas.

Para nada son diferentes para corregir los sticks. Cambiaba un poco la textura de los propios Joy-Con, pero no han corregido ese error que tanto se decía.



https://youtu.be/dwHZ7Sz1-wY?t=691

No se dice que sean diferentes, sino que hay determinadas modificaciones, pero los sticks siguen siendo lo mismos, con o sin sus problemas.
er_piltrafilla escribió:He leido que esta noche acivan en fnac una promo donde te dan 15€ en ticket por cada 100€, y que se lo podria sumar los 20€ de promo que todavia esta por compra de consola. Si es asi, no quedaria mal la consola no?


A mi me gustaria confirmar eso, porque serian 20€ por compra de consola nueva y luego 45€ porque la consola vale 318€, es decir, la teoria es que te darian 65€ en cupones.

Esto es asi? o una de las 2 no es compatible y solo te aplican 1 oferta...

Si alguien lo sabe que comente que es muy tentador de esta manera
whitenewage escribió:Así es, con una promoción similar compre la switch en 2017, me dieron un vale de 45 euros a las dos semanas de comprar la consola para gastarlo en la siguiente semana. No daban los vales de 10 euros. Tampoco creo que se puedan sumar ambas promociones al hacer una compra, pero aún así creo que es la mejor oferta que he visto en tienda física hasta ahora.

pues parece que si se acumula. Ye dan 45 euros por gastarse los 300 y pico de la consola, y luego dos vales de 10 euros.

edito:

15€* de regalo por cada 100€ de compra Te devolvemos 15€ por cada 100€ del importe final de cada pedido realizado. Oferta compatible con promociones vigentes, además del descuento habitual para Socios, para compras realizadas sólo en Fnac.es (Web, versión Mobile o APP FnacShop).
er_piltrafilla escribió:
whitenewage escribió:Así es, con una promoción similar compre la switch en 2017, me dieron un vale de 45 euros a las dos semanas de comprar la consola para gastarlo en la siguiente semana. No daban los vales de 10 euros. Tampoco creo que se puedan sumar ambas promociones al hacer una compra, pero aún así creo que es la mejor oferta que he visto en tienda física hasta ahora.

pues parece que si se acumula. Ye dan 45 euros por gastarse los 300 y pico de la consola, y luego dos vales de 10 euros.

edito:

15€* de regalo por cada 100€ de compra Te devolvemos 15€ por cada 100€ del importe final de cada pedido realizado. Oferta compatible con promociones vigentes, además del descuento habitual para Socios, para compras realizadas sólo en Fnac.es (Web, versión Mobile o APP FnacShop).


He llamado a fnac directamente para preguntar y me ha dicho que solo se aplicaria la de 15€ por cada 100€, osea si compras la switch "solo" te darian los 45€ de una de las promociones y no 45€ + 20€
VL4D escribió:
er_piltrafilla escribió:
whitenewage escribió:Así es, con una promoción similar compre la switch en 2017, me dieron un vale de 45 euros a las dos semanas de comprar la consola para gastarlo en la siguiente semana. No daban los vales de 10 euros. Tampoco creo que se puedan sumar ambas promociones al hacer una compra, pero aún así creo que es la mejor oferta que he visto en tienda física hasta ahora.

pues parece que si se acumula. Ye dan 45 euros por gastarse los 300 y pico de la consola, y luego dos vales de 10 euros.

edito:

15€* de regalo por cada 100€ de compra Te devolvemos 15€ por cada 100€ del importe final de cada pedido realizado. Oferta compatible con promociones vigentes, además del descuento habitual para Socios, para compras realizadas sólo en Fnac.es (Web, versión Mobile o APP FnacShop).


He llamado a fnac directamente para preguntar y me ha dicho que solo se aplicaria la de 15€ por cada 100€, osea si compras la switch "solo" te darian los 45€ de una de las promociones y no 45€ + 20€

pues la han cagado redactando las bases pq pone que es compatible con ofertas vigentes...
er_piltrafilla escribió:
VL4D escribió:
er_piltrafilla escribió:pues parece que si se acumula. Ye dan 45 euros por gastarse los 300 y pico de la consola, y luego dos vales de 10 euros.

edito:

15€* de regalo por cada 100€ de compra Te devolvemos 15€ por cada 100€ del importe final de cada pedido realizado. Oferta compatible con promociones vigentes, además del descuento habitual para Socios, para compras realizadas sólo en Fnac.es (Web, versión Mobile o APP FnacShop).


He llamado a fnac directamente para preguntar y me ha dicho que solo se aplicaria la de 15€ por cada 100€, osea si compras la switch "solo" te darian los 45€ de una de las promociones y no 45€ + 20€

pues la han cagado redactando las bases pq pone que es compatible con ofertas vigentes...


Se lo he dicho, y por ejemplo con el tetris99 con online a 15€ si es compatible esa oferta, la de la pasta no xD, tambien tiene logica aunque sean unos chapuzas, quitas 65€ a los 318 que vale y sale un precio que no vamos a ver en la vida xD
VL4D escribió:
er_piltrafilla escribió:
VL4D escribió:
He llamado a fnac directamente para preguntar y me ha dicho que solo se aplicaria la de 15€ por cada 100€, osea si compras la switch "solo" te darian los 45€ de una de las promociones y no 45€ + 20€

pues la han cagado redactando las bases pq pone que es compatible con ofertas vigentes...


Se lo he dicho, y por ejemplo con el tetris99 con online a 15€ si es compatible esa oferta, la de la pasta no xD, tambien tiene logica aunque sean unos chapuzas, quitas 65€ a los 318 que vale y sale un precio que no vamos a ver en la vida xD

bueno,los 318 te los dejas igualmente, no es que te cobren 200 y pico, y ademas es en vales de su tienda. Que si,que la oferta esta muy bien pero...
er_piltrafilla escribió:
VL4D escribió:
er_piltrafilla escribió:pues la han cagado redactando las bases pq pone que es compatible con ofertas vigentes...


Se lo he dicho, y por ejemplo con el tetris99 con online a 15€ si es compatible esa oferta, la de la pasta no xD, tambien tiene logica aunque sean unos chapuzas, quitas 65€ a los 318 que vale y sale un precio que no vamos a ver en la vida xD

bueno,los 318 te los dejas igualmente, no es que te cobren 200 y pico, y ademas es en vales de su tienda. Que si,que la oferta esta muy bien pero...


Joder ya, pero aunque sea una mierda de mario/zelda vas a comprar segun te llegue la consola, esos 45€ hacen que el juego te cueste 7€, a algo tendras que jugar para estrenarla xD
ahora me has dejao con la duda y no lo pillare,jajajaj
ithan_87 escribió:
whitenewage escribió:
ViciadoConsolero escribió:Hola! Busco joycons, hay diferencia entre la nueva hornada y los antiguos? se estropean igual? sabeis de alguna oferta? Gracias de antemano.


En algun video de la Switch 2019 analizaron los joycons y eran diferentes por dentro supuestamente para corregir los sticks. No se si los nuevos colores tendran ese cambio como los que vienen con las nuevas consolas.

Para nada son diferentes para corregir los sticks. Cambiaba un poco la textura de los propios Joy-Con, pero no han corregido ese error que tanto se decía.


El caso es que compré una switch de segunda baratilla con los joycons tocados, compré los repuestos, arreglé lo de los joysticks, pero los topes metálicos no cumplen su función y de vez en cuando se me desconectan. Ahora con vuestro feedback me estoy planteando ahorrarme los joy cons y comprar una carcasa para que no me hagan mal contacto, ya que 71€ es demasiados por dos mandos de mierder.
Para nada son diferentes para corregir los sticks. Cambiaba un poco la textura de los propios Joy-Con, pero no han corregido ese error que tanto se decía.[/quote]


https://youtu.be/dwHZ7Sz1-wY?t=691[/quote]
No se dice que sean diferentes, sino que hay determinadas modificaciones, pero los sticks siguen siendo lo mismos, con o sin sus problemas.[/quote]

No se que entendiste del vídeo, pero claramente los sticks son distintos. Hasta que pase un tiempo no se Sabra si arregla el problema del drifting pero queda claro que no solo cambia la pintura exterior...
Buenas, estoy pensando en comprar la nintendo , pero no se si esperar al black friday por si hay alguna oferta o pack interesante¿creéis que pondrán alguna oferta interesante o me la compro ya?
¿que opináis?
Yo estoy igual, no se si esperar o pillar la oferta de Fnac...
en ebay se queda la switch 2019 por 290€ con el cupon que hay de halloween hasta el dia 3. son 10 de descuento que tb se le puede aplicar a la switch normal y a la lite.
Los 290 serian en la tienda arrakis (efecto2000), que creo que envian desde españa.
Al final ha caído la de la oferta de Fnac, con el cupón de 45 euros compraré el Luigi’s Mansión. Nada mal habiendo vendido la que tenia del 2017 por 270 para comprar la 2019.
whitenewage escribió:Al final ha caído la de la oferta de Fnac, con el cupón de 45 euros compraré el Luigi’s Mansión. Nada mal habiendo vendido la que tenia del 2017 por 270 para comprar la 2019.

Muy bien. Yo sigo dudando,si lanzarme a por la 2019,la lite,alguna de 2a mano, pillar en fnac,en ebay,esperarme a black friday...
En fin...
fme escribió:Buenas, estoy pensando en comprar la nintendo , pero no se si esperar al black friday por si hay alguna oferta o pack interesante¿creéis que pondrán alguna oferta interesante o me la compro ya?
¿que opináis?


Lo mismo pensaba yo. Fui el día sin IVA de finales de Septiembre a Mediamarkt con la intención de comprarla pero sorpresa, las consolas no entraban en la promoción [toctoc] , así que decidí esperar al Black Friday a ver si la bajaban de precio, sin hacerme muchas ilusiones por eso. Pero hace dos días vi la oferta de Game con el Luigi's Mansion 3 y no me lo pensé mucho así que desde ayer ya la tengo en casa [360º]

Saludos
bijapi escribió:
fme escribió:Buenas, estoy pensando en comprar la nintendo , pero no se si esperar al black friday por si hay alguna oferta o pack interesante¿creéis que pondrán alguna oferta interesante o me la compro ya?
¿que opináis?


Lo mismo pensaba yo. Fui el día sin IVA de finales de Septiembre a Mediamarkt con la intención de comprarla pero sorpresa, las consolas no entraban en la promoción [toctoc] , así que decidí esperar al Black Friday a ver si la bajaban de precio, sin hacerme muchas ilusiones por eso. Pero hace dos días vi la oferta de Game con el Luigi's Mansion 3 y no me lo pensé mucho así que desde ayer ya la tengo en casa [360º]

Saludos

Que oferta era???
@er_piltrafilla Nintendo Switch 2019 + Luigi's Mansion 3 + Póster Fluorescente por 349,95€
bijapi escribió:@er_piltrafilla Nintendo Switch 2019 + Luigi's Mansion 3 + Póster Fluorescente por 349,95€

ah ok. Saldria algo mas barato en fnac (por 318+52 del juego y restando los 45 en cupon, por unos.325) pero sin poster
yo, no se si comprar la oferta de la nintendo switch + xenoblede 2 por 340
er_piltrafilla escribió:en ebay se queda la switch 2019 por 290€ con el cupon que hay de halloween hasta el dia 3. son 10 de descuento que tb se le puede aplicar a la switch normal y a la lite.
Los 290 serian en la tienda arrakis (efecto2000), que creo que envian desde españa.



Cual es el cupón de ebay?
minius escribió:
er_piltrafilla escribió:en ebay se queda la switch 2019 por 290€ con el cupon que hay de halloween hasta el dia 3. son 10 de descuento que tb se le puede aplicar a la switch normal y a la lite.
Los 290 serian en la tienda arrakis (efecto2000), que creo que envian desde españa.



Cual es el cupón de ebay?

P10MIEDO,sale en la misma portada de ebay
Alguien ha comprado en buenabuy alguna vez? Para pillar una lite sale bastante mejor de precio pero tampoco se el tema de garantías y eso...
bijapi escribió:
fme escribió:Buenas, estoy pensando en comprar la nintendo , pero no se si esperar al black friday por si hay alguna oferta o pack interesante¿creéis que pondrán alguna oferta interesante o me la compro ya?
¿que opináis?


Lo mismo pensaba yo. Fui el día sin IVA de finales de Septiembre a Mediamarkt con la intención de comprarla pero sorpresa, las consolas no entraban en la promoción [toctoc] , así que decidí esperar al Black Friday a ver si la bajaban de precio, sin hacerme muchas ilusiones por eso. Pero hace dos días vi la oferta de Game con el Luigi's Mansion 3 y no me lo pensé mucho así que desde ayer ya la tengo en casa [360º]

Saludos

Estaba pensando aprovechar la misma oferta pero solo la veo en web, sabes si en tienda también la hacen?
Gracias..
PaRaRz escribió:Alguien ha comprado en buenabuy alguna vez? Para pillar una lite sale bastante mejor de precio pero tampoco se el tema de garantías y eso...



PD: sigue estando el renové de la lite? En game?
@cabronio Yo la compré en tienda.

La web no pone hasta cuando dura la promoción, sólo que está sujeta a disponibilidad de stock así que no estaría de más llamar a la tienda antes de ir para confirmar que les quedan unidades de la consola y del juego.
@bijapi muchas gracias, he pasado por delante y he visto que estaba el pack.
Mañana bajo a por una.
Gracias..
Yo ando mirando una switch normal (me da igual que sea el modelo anterior porque siempre estara en el dock) para mis sobrinos para navidades...

espero que en el black friday pueda enganchar alguna ofertilla decente....

la quieren con el mario odysei....

donde suelen poner las mejores ofertas??? digo para estar un poco al loro

un saludo
Por si a alguien le interesa yo la compre hace un par de semanas la versión 2019 neon en ebay (arrakis2000-2) que pertenece a la franquicia de tiendas efecto2000 y todo genial, por 299€ puesta en casa, el único inconveniente es que tardan una semana en enviar, supongo que sera por el tema del envío gratis...
Roni_ escribió:Por si a alguien le interesa yo la compre hace un par de semanas la versión 2019 neon en ebay (arrakis2000-2) que pertenece a la franquicia de tiendas efecto2000 y todo genial, por 299€ puesta en casa, el único inconveniente es que tardan una semana en enviar, supongo que sera por el tema del envío gratis...

es la que tenia mirada yo para pillarla,junto con el cupon que estaba hasta el.diA 3 dd 10€ de descuento.Pero al.final no di el.paso. Me alegra saber que esa tienda es fiable. a ver si sacan algun cupon bueno...
er_piltrafilla escribió:
Roni_ escribió:Por si a alguien le interesa yo la compre hace un par de semanas la versión 2019 neon en ebay (arrakis2000-2) que pertenece a la franquicia de tiendas efecto2000 y todo genial, por 299€ puesta en casa, el único inconveniente es que tardan una semana en enviar, supongo que sera por el tema del envío gratis...

es la que tenia mirada yo para pillarla,junto con el cupon que estaba hasta el.diA 3 dd 10€ de descuento.Pero al.final no di el.paso. Me alegra saber que esa tienda es fiable. a ver si sacan algun cupon bueno...


Lo bueno es el cupón del 10% te rebaja unos 30€.
sevillanito escribió:
er_piltrafilla escribió:
Roni_ escribió:Por si a alguien le interesa yo la compre hace un par de semanas la versión 2019 neon en ebay (arrakis2000-2) que pertenece a la franquicia de tiendas efecto2000 y todo genial, por 299€ puesta en casa, el único inconveniente es que tardan una semana en enviar, supongo que sera por el tema del envío gratis...

es la que tenia mirada yo para pillarla,junto con el cupon que estaba hasta el.diA 3 dd 10€ de descuento.Pero al.final no di el.paso. Me alegra saber que esa tienda es fiable. a ver si sacan algun cupon bueno...


Lo bueno es el cupón del 10% te rebaja unos 30€.

que cupon es ese?
er_piltrafilla escribió:
sevillanito escribió:
er_piltrafilla escribió:es la que tenia mirada yo para pillarla,junto con el cupon que estaba hasta el.diA 3 dd 10€ de descuento.Pero al.final no di el.paso. Me alegra saber que esa tienda es fiable. a ver si sacan algun cupon bueno...


Lo bueno es el cupón del 10% te rebaja unos 30€.

que cupon es ese?


Te vas metiendo en eBay y cuando está el típico cupón aveces es del 10%.
3024 respuestas