[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Algun sitio donde valga menos Breath of the Wild en switch? al menos 50€...
Saludos!
alexdro escribió:Algun sitio donde valga menos Breath of the Wild en switch? al menos 50€...
Saludos!


Ninguno XD

Llevo meses buscando el BOTW por menos de 50euros y es imposible salvo dia con IVA
Buenas.

Mañana voy a comprar la consola y me interesa el Zelda BOTW: hay una oferta de consola + Zelda por 369 € en MediaMarkt. Evidentemente quiero la versión 2019 con mas batería, ¿la están soltando en MediaMarkt? Soy de Sevilla, el de San Juan de Aznalfarache me interesa mucho, si no pues iría a Mirador o Lagoh.
Mañana voy a devolver la LITE a Mediamarkt y me comprare la Switch normal revisada de 2019.........algun consejo sobre donde comprarla? ya tengo el BOTW, asi que otra opcion?

Gracias
Magix escribió:
alexdro escribió:Algun sitio donde valga menos Breath of the Wild en switch? al menos 50€...
Saludos!


Ninguno XD

Llevo meses buscando el BOTW por menos de 50euros y es imposible salvo dia con IVA

https://geekarea.net/nintendo-switch/42 ... wQEALw_wcB he encontrado este sitio, no se si será fiable
Berjillos escribió:Buenas.

Mañana voy a comprar la consola y me interesa el Zelda BOTW: hay una oferta de consola + Zelda por 369 € en MediaMarkt. Evidentemente quiero la versión 2019 con mas batería, ¿la están soltando en MediaMarkt? Soy de Sevilla, el de San Juan de Aznalfarache me interesa mucho, si no pues iría a Mirador o Lagoh.


En santa justa tienen de sobra, si te sirve.
sevillanito escribió:
Berjillos escribió:Buenas.

Mañana voy a comprar la consola y me interesa el Zelda BOTW: hay una oferta de consola + Zelda por 369 € en MediaMarkt. Evidentemente quiero la versión 2019 con mas batería, ¿la están soltando en MediaMarkt? Soy de Sevilla, el de San Juan de Aznalfarache me interesa mucho, si no pues iría a Mirador o Lagoh.


En santa justa tienen de sobra, si te sirve.


¡Gracias! Me pasaré primero por San Juan y Lagoh, sino iré a Santa Justa XD
alexdro escribió:
Magix escribió:
alexdro escribió:Algun sitio donde valga menos Breath of the Wild en switch? al menos 50€...
Saludos!


Ninguno XD

Llevo meses buscando el BOTW por menos de 50euros y es imposible salvo dia con IVA

https://geekarea.net/nintendo-switch/42 ... wQEALw_wcB he encontrado este sitio, no se si será fiable


Fiable nose, pero las risas que me he pegado al ver "La Leyenda De Zelda: La Respiración Del Interruptor Salvaje (Nintendo Switch)"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zeltakun escribió:
alexdro escribió:
Magix escribió:
Ninguno XD

Llevo meses buscando el BOTW por menos de 50euros y es imposible salvo dia con IVA

https://geekarea.net/nintendo-switch/42 ... wQEALw_wcB he encontrado este sitio, no se si será fiable


Fiable nose, pero las risas que me he pegado al ver "La Leyenda De Zelda: La Respiración Del Interruptor Salvaje (Nintendo Switch)"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No paypal, lloros después cuando pagues.

@Berjillos Como ha ido la caza? has recorrido mas kms... xD
sevillanito escribió:@Berjillos Como ha ido la caza? has recorrido mas kms... xD


Muy bien tío, la compré en MM San Juan de Aznalfarache, y en el Carrefour de Camas el Zelda BOTW, Mario Maker 2, protector de pantalla y funda. Online he comprado el pen para jugar con el mando de PS4 y los 12 meses de online
Berjillos escribió:
sevillanito escribió:@Berjillos Como ha ido la caza? has recorrido mas kms... xD


Muy bien tío, la compré en MM San Juan de Aznalfarache, y en el Carrefour de Camas el Zelda BOTW, Mario Maker 2, protector de pantalla y funda. Online he comprado el pen para jugar con el mando de PS4 y los 12 meses de online


Vamos que estas como el día de reyes, pues a disfrutar :D
(mensaje borrado)
Hola, estoy buscando la Switch 2019 por Madrid (zona norte). He visto que en varios Alcampo están a 298€, como en la Vaguada, Colmenar, Pio XII... pero no se si serán las de 2019. ¿Alguien lo sabe?

Un saludo !!
@mikedevil99 La caja es diferente, con una tonalidad completamente roja, a diferencia de la versión antigua.
@Nekota53 Si si, eso lo sé. Lo digo por si da la casualidad de que alguien haya estado hace poco en algún Alcampo y confirme que es la de 2019.
mikedevil99 escribió:Hola, estoy buscando la Switch 2019 por Madrid (zona norte). He visto que en varios Alcampo están a 298€, como en la Vaguada, Colmenar, Pio XII... pero no se si serán las de 2019. ¿Alguien lo sabe?

Un saludo !!

por lo menos pio 12 que estuve ayer solo había de las antiguas
aitorttgg escribió:
mikedevil99 escribió:Hola, estoy buscando la Switch 2019 por Madrid (zona norte). He visto que en varios Alcampo están a 298€, como en la Vaguada, Colmenar, Pio XII... pero no se si serán las de 2019. ¿Alguien lo sabe?

Un saludo !!

por lo menos pio 12 que estuve ayer solo había de las antiguas


Gracias !! uno menos que visitar jaja
Me temo que hasta que no se agoten las antiguas no pondrán buenos precios de la versión 2019 que no baja de los 320€ pelada, he visto en la web de buenabuy que esta a 288€ version 2019 aplicando un descuento de suscripción, esta página es tipo eglobalcentral, sabéis si traerá enchufe Europeo? O vendrá con un adaptador? Si es así no mola un pelo ...
Bueno, he visto que en Game la venden con el Mario tenis a 339€ y supongo que darán dinero en vales. Si se vende el Mario Tenis, puede ser un precio similar a esos 300€.

PD: Confirmo que en el CC de la Vaguada, en el Alcampo, está la versión 2019 a 303€. Me dijeron que en el resto de Alcampos también van a llegar la nueva, pero que no sabían cuando.
Hola.

¿Alguien ha probado este protector de cristal templado?
https://www.amazon.es/FR-TEC-Protector- ... 211&sr=8-1

Un saludo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@AR4SH1 mejor el pack de Orzly que lleva cuatro cristales por poco más.

https://www.amazon.es/gp/product/B07VQ9 ... UTF8&psc=1
he estado mirando precios de la lite y por ahora lo mejor que he visto es en game por 219 pero te dan un año de nintendo online gratis... que son 19 pavos,

y te regalan el tetris 99 (que es descarga gratuita... [poraki] )

Alguna idea mejor ?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Aevum en fnac sale por 209 euros si eres socio.
Aevum escribió:he estado mirando precios de la lite y por ahora lo mejor que he visto es en game por 219 pero te dan un año de nintendo online gratis... que son 19 pavos,

y te regalan el tetris 99 (que es descarga gratuita... [poraki] )

Alguna idea mejor ?

El tetris lleva dlc con modos de juego valorado en 10e y una año de online
Merece la pena este pack
Sino te gusta por 15e o 20e puedes vender el juego por wallapop
Hola.

¿Alguien que haya comprado este protector templado y me pueda dar su opinión?
https://www.xtralife.com/producto/prote ... alla/62082

[bye]
AR4SH1 escribió:Hola.

¿Alguien que haya comprado este protector templado y me pueda dar su opinión?
https://www.xtralife.com/producto/prote ... alla/62082

[bye]

mi consejo con el protector es que compres a un cuarto del precio un pack de dos en ebay enviado desde españa y te quites de líos
se colocan bien, se aguantan y te van a proteger igual, yo tenia uno "caro" de amazon y un golpe de un auricular (de xiaomi de metal) lo partió, compre un pack en ebay y no noto la diferencia, por 3 o 4 euros venian 2 frente a los 7u 8 del pack de amazon
Sabeis si en BF rebajan Joy Cons y mando Pro?
jdghl escribió:Sabeis si en BF rebajan Joy Cons y mando Pro?

Seguro que algo los rebajan
Aunque no esperes a mitad de precio
jdghl escribió:Sabeis si en BF rebajan Joy Cons y mando Pro?

Mirate en el alcampo de tu zona, los suelen tener sobre 66e
https://electro-zona.es/games/49-ninten ... 14847.html

Esto es un timo verdad? me extraña que se venda tan barata
@Iurusan He buscado la dirección que figura en la web y parece ser de un concesionario de coches. Tiene muy mala pinta.
@iurusan Sólo pago con tarjeta, muy mal huele ...
Si, desde luego que mal huele, de hecho yo no voy a comprar nada, pero la vi por casualidad y me parecio rarisimo esos precios.
Buenas, ¿sabeis si venden joycon sueltos?. Necesito solo el izquierdo, y modelo gris a poder ser.
Solo los he visto sueltos en Game de segunda mano a 40 euros...
pebol escribió:Buenas, ¿sabeis si venden joycon sueltos?. Necesito solo el izquierdo, y modelo gris a poder ser.
Solo los he visto sueltos en Game de segunda mano a 40 euros...


En Amazon lo tienes nuevo a 50 euros el gris.

https://www.amazon.es/Nintendo-Mando-Joycon-Izquierda-Switch/dp/B01N107T0S/ref=sr_1_4
El precio de un joycon está fijado para que recapacites y compres el par, madre mía, 50 pavos [tomaaa]
Con los problemas que dan los joycons el derecho lo usarás más temprano que tarde. Yo pillaba el par y si el otro no lo quieres, lo vendería.Pero no me gastaba 50 pavos en uno.
Si, es caro, pero como es Amazon si en menos de dos años falla, lo devuelves y demás sin ninguna preocupación.

EDITO: Los dos Joy-Con nuevos grises en Amazon salen a 75 euros y claro, pues merecen la pena los dos en vez de uno.
Gracias, me parece un robo 50 pero bueno, sale mejor pillar los 2 en ese caso.
Probaré en un Alcampo que a veces los he visto a 67€...
En Fnac hay estos días descuento del 25% en el segundo juego que te compras (lo de siempre, en el que valga menos de los dos)
@ertitoagus ¿Cómo funciona, te lo aplican directamente al añadir los dos a la cesta?.

Un saludo.
Aevum escribió:he estado mirando precios de la lite y por ahora lo mejor que he visto es en game por 219 pero te dan un año de nintendo online gratis... que son 19 pavos,

y te regalan el tetris 99 (que es descarga gratuita... [poraki] )

Alguna idea mejor ?


Era una oferta por la Madrid Games Week, the regalan el Tetris 99 físico (que incluye los DLC de pago, ojo) y es ese juego el que provee los 12 meses de online. Era una oferta wapa y es la que pillé yo.
pep692003 escribió:@ertitoagus ¿Cómo funciona, te lo aplican directamente al añadir los dos a la cesta?.

Un saludo.


Correcto.
ertitoagus escribió:
pep692003 escribió:@ertitoagus ¿Cómo funciona, te lo aplican directamente al añadir los dos a la cesta?.

Un saludo.


Correcto.


Pues acabo de probar y no lo hace ....
pep692003 escribió:
ertitoagus escribió:
pep692003 escribió:@ertitoagus ¿Cómo funciona, te lo aplican directamente al añadir los dos a la cesta?.

Un saludo.


Correcto.


Pues acabo de probar y no lo hace ....


¿Qué juegos quieres añadir? ¿Son vendidos directamente por Fnac o por algún vendedor externo?
@A-Manuel Son por fnac el Zelda awakening y el Witcher 3, algo debo estar haciendo mal.

Un saludo.
Alguien sabe si hay fecha límite o de unidades del plan renové de switch por switch lite?

Salu2
Se sabe alguna tienda que rebaje la Switch ‘19 en el BF?
@aranparo79 nop, es de fecha de salida, x?
PaRaRz escribió:@aranparo79 nop, es de fecha de salida, x?


Te sale mejor venderla por tu cuenta y comprar la otra, encima te sobra dinero.
3024 respuestas