[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

DarkMessiah escribió:
SoujiOkita escribió:@DarkMessiah
Puf, yo la quiero sobre ese precio y veo que me ha aparecido el código en mi cuenta, pero no me acaba de gustar comprar consolas en ebay a vendedores desconocidos @.@ . Nu se que hacer.


¿Creeis que dentro de poco habrá ofertillas sobre 250€ de la Switch normal, teniendo en cuenta además el anuncio de la lite? Pensaba hacerme con una sobre la salida del Fire Emblem, pero no se si esperarme un poco más...


Que lleva más de 500 vendidas hombre xDD Puedes ver los votos etc no creo que sea un timador xD


xD ya, no lo digo tanto por encontrarme timos, si no más bien por que no empaquetase bien, la consola fuera reprecintada o tuviese cualquier problemilla y no la pudiese devolver. (en principio pensaba comprarla en Amazon porque así la podía devolver seguro si resulta que tuviese algún pixel muerto por ahí o algo así). Así que estoy ahí en la dudilla @.@
Necesito comprarme otra switch para cuando salga Pokemon, que sino mi novia no me dejará la consola [carcajad] . No sé si buscar una que se pueda hacer homebrew, o me van a clavar más que por una versión superior.
@SoujiOkita Yo he estado a punto de comprarla en ebay varias veces y al final no me he decidido del todo por eso que dices, al final creo que pagaré un poco más y la compraré en amazon.
SoujiOkita escribió:@DarkMessiah
Puf, yo la quiero sobre ese precio y veo que me ha aparecido el código en mi cuenta, pero no me acaba de gustar comprar consolas en ebay a vendedores desconocidos @.@ . Nu se que hacer.


¿Creeis que dentro de poco habrá ofertillas sobre 250€ de la Switch normal, teniendo en cuenta además el anuncio de la lite? Pensaba hacerme con una sobre la salida del Fire Emblem, pero no se si esperarme un poco más...


Cuidado con esas cosas, los votos y ventas se pueden trucar, Ebay pasa de todo y menos mal que PayPal siempre cumple. Llevo casi 16 años en Ebay y he visto y sufrido de todo. Mira en YouTube los afectados por vendedores de confianza. Si pagas hazlo siempre con paypal.
Ebay hace mucho que dejo de ser un sitio serio para comprar ya que ellos no suelen darte solución a tus problemas y las cajas llenas de ladrillos están a la orden del día.
Mira los que venden móviles sin ir más lejos, una cuenta con 600 ventas y 100% votos positivos hacen una promo de un telefono "vende" 599 de golpe y la cuenta desaparece.
A mi lo de que los Joy Con fallen tantísimo me echa mucho para atrás... soy de cuidar muy bien las consolas, sean portátiles o no y si algo ya de por sí se va a fastidiar simplemente de un uso normal, porque está mal fabricado de serie... tú me dirás qué gracia
Sabéis dónde suelen poner Joy-cons de oferta?
en el folleto de media markt sale la switch con los 35€ + super mario m2 por 339, pero en la web no sale, significa que está agotado ya ese pack o que solo se vende de forma presencial, yendo a por ella in situ?
Poison3Frog escribió:en el folleto de media markt sale la switch con los 35€ + super mario m2 por 339, pero en la web no sale, significa que está agotado ya ese pack o que solo se vende de forma presencial, yendo a por ella in situ?


Si no está en web se supone que estará agotada, aunque igual reponen. Y en tienda lo mejor es que busques la tienda a la que quieras ir y llames y si te pueden reservar una mejor.
@melindro gracias por la respuesta.

saludos
A mi tampoco me deja utilizar ninguno cupon, he hablado con el vendedor, y dice que ha hablado con ebay para el tema de cupones pero nada, yo llevó años vendiendo y comprando y es fácil localizar los fraudulentos.
Respecto a la compra, busco una ganga por menos de 260€, me niego a pagar 290 o más. Por esa diferencia compras un juego más, así que toca esperar, si me entero de algo os lo pongo aquí
Puf, al final no me he resistido a comprarsela al vendedor de ebay xd, ya que tenía buena pinta y además he visto que parece que tiene una tienda física por Madrid, parece que bastante antigua y con valoraciones buenas. Ya que no creo que la vea muchas veces tan cerca de 250 si la "lite" va a salir a esos precios tan cercanos...

Espero que me vaya bien y sea 100% nueva nunca manipulado nada @.@
Alguien tiene alguna experiencia sobre la NS con los reacondicionados de amazon? Van a ponerle un 20% extra y se quedaria bien de precio aunque tenga algun que otro golpecillo...
Marat escribió:Alguien tiene alguna experiencia sobre la NS con los reacondicionados de amazon? Van a ponerle un 20% extra y se quedaria bien de precio aunque tenga algun que otro golpecillo...


No tiene que tener ni un raspón, yo todos los productos que he comprado reacondicionados estaban como nuevos y solo tenían en todo caso algún desperfecto en la caja.
Yoshi's escribió:
Marat escribió:Alguien tiene alguna experiencia sobre la NS con los reacondicionados de amazon? Van a ponerle un 20% extra y se quedaria bien de precio aunque tenga algun que otro golpecillo...


No tiene que tener ni un raspón, yo todos los productos que he comprado reacondicionados estaban como nuevos y solo tenían en todo caso algún desperfecto en la caja.


Eso es decir mucho sobre los reacondicionados de amazon, la verdad que es una lotería, puedes tener mucha suerte y que te llegue intacto o hasta que te llegue la caja correcta y dentro otro producto diferente o el toca hasta usado.

@marat piensa que si una vez que te llegue no te convence lo puedes devolver, creo que siendo prime sin coste, a mi al menos lo que he devuelto nunca me lo han cobrado.
Marat escribió:Alguien tiene alguna experiencia sobre la NS con los reacondicionados de amazon? Van a ponerle un 20% extra y se quedaria bien de precio aunque tenga algun que otro golpecillo...


Yo compre una para un regalo que ponía que esta en buen estado y lo que es la consola pasaba por nueva, solo que la caja estaba algo tocada.
Marat escribió:Alguien tiene alguna experiencia sobre la NS con los reacondicionados de amazon? Van a ponerle un 20% extra y se quedaria bien de precio aunque tenga algun que otro golpecillo...


Cómo sabes que le van a poner ese descuento? Yo estoy pendiente de una historia también en reacondicionados y me interesaría saber si me espero a que se aplique ese descuento o no.

Yo el año pasado compré una tablet reacondicionada en estado "bueno" y llegó fenomenal. Me costó bastante encontrar los "raspones" mencionados en la descripción.

Y si no te gusti, la devuelvis.
@LEFTFIELD lo comentaron el chollometro. Entiendo que es a todos los reacon un 20 por ciemto
melindro escribió:
Yoshi's escribió:
Marat escribió:Alguien tiene alguna experiencia sobre la NS con los reacondicionados de amazon? Van a ponerle un 20% extra y se quedaria bien de precio aunque tenga algun que otro golpecillo...


No tiene que tener ni un raspón, yo todos los productos que he comprado reacondicionados estaban como nuevos y solo tenían en todo caso algún desperfecto en la caja.


Eso es decir mucho sobre los reacondicionados de amazon, la verdad que es una lotería, puedes tener mucha suerte y que te llegue intacto o hasta que te llegue la caja correcta y dentro otro producto diferente o el toca hasta usado.

@marat piensa que si una vez que te llegue no te convence lo puedes devolver, creo que siendo prime sin coste, a mi al menos lo que he devuelto nunca me lo han cobrado.


Lo productos normalmente son usados, los reacondicionados son devoluciones que se han usado (sacado el producto de su caja); o bien son nuevos, pero que la caja se ha estropeado en el transporte.

Pero eso, si es usado significa que pueda tener huellas, no que tenga que tener ningún tipo de raspón o desperfecto físico.

Si es algo que vas a usar tú inmediatamente a los 30 minutos de usarlo no habrá diferencia entre que sea reacondicionado o lo hayas estrenado tú.
[quote="Yoshi's"][/quote]

Te copio información de la propia Amazon https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201889720
El reacondicionado puede ser desde lo que comentas tú a productos que su estado no es del todo bueno, como por ejemplo un móvil con la pantalla rallada, un monitor con fugas de luz, mil cosas. Si eliges estado: como nuevo probablemente te venga perfecto o no.
Vuelvo a decirlo por enésima vez: no compréis en Ebay por muy buenos votos que tenga el vendedor, que siempre lo barato al final sale caro. Mira que os gusta ser masoquistas por ahorraros cuatro duros...Si al final os vais a tener que comprar los juegos a parte, y ahí es donde os pegan el sablazo real sabiendo lo caros que son, en especial los exclusivos de Nintendo.

Avisados (nuevamente) quedáis.
@Marat

Pues gracias por el chivatazo. Me esperaré a ese día para comprarlo!
Marat escribió:Alguien tiene alguna experiencia sobre la NS con los reacondicionados de amazon? Van a ponerle un 20% extra y se quedaria bien de precio aunque tenga algun que otro golpecillo...


Creo que la mía no ha llegado mal

Imagen























[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jaja estaré atento por eso del 20% que comentáis [beer]
Yo habré comprado unos 30 productos reacondicionados y nunca me han venido con desperfectos físicos, independiente del estado en la descripción (Bueno es el peor). Naturalmente es posible, pero si compro una Switch y me llega así, la devolvería inmediatamente. Si a mí nunca me ha pasado con todo lo que compro, entiendo que las posibilidades son bajas.
¿Alguien sabe donde puedo comprar una pareja de joy con azules? Me gusta ambos azules más que la mezcla azul/rojo neon, pero creo que aquí no se vende así en color unitario.

Los he visto por amazon pero están a 99€ y además me huele a tongo porque en la descripción hablan de ps4... me gustaría un sitio más o menos oficial donde comprarlos.

Gracias.
@Akihiro En play-asia deberías poder encontrarlos. Tienen todos los colores que han salido solo en Japón.
dani699 escribió:@Akihiro En play-asia deberías poder encontrarlos. Tienen todos los colores que han salido solo en Japón.


Pues sí, ahí están los azules.

Muchas gracias por responder [oki]
@Akihiro puedes "fabricarlos" tú mismo, comprando carcasas azules y cambiandolas
gwallace escribió:@Akihiro puedes "fabricarlos" tú mismo, comprando carcasas azules y cambiandolas


Eso he visto, incluso hay carcasas transparentes muy chulas como la morada.

Tendría que verlo bien y ver cuál es recomendable comprar (imagino que las habrá de peor y mejor calidad) así como tutoriales.

Gracias por responder.
Reacondicionados de Amazon si pone como nuevo o estado muy bueno suelen llegar muy bien. Yo he comprado algún juego de Switch que estaba con descuento porque el precinto de plástico tenía un rozón inapreciable, pero estaba a estrenar.
Solo tuve que devolver un dron Parrot que aunque visualmente estaba como nuevo, al volarlo le fallaba un motor a veces y hacía cosas raras. Habrá que estar atento a posibles chollos, pero no tengo ahora mismo interés/necesidad de nada en concreto.
Akihiro escribió:
gwallace escribió:@Akihiro puedes "fabricarlos" tú mismo, comprando carcasas azules y cambiandolas


Eso he visto, incluso hay carcasas transparentes muy chulas como la morada.

Tendría que verlo bien y ver cuál es recomendable comprar (imagino que las habrá de peor y mejor calidad) así como tutoriales.

Gracias por responder.

Creo que en el foro de switch comentaban que los de la marca Myriann están bien, los tienen en AliExpress, incluso los hay que en lugar de botones te ponen cruceta en el joycon izquierdo
Akihiro escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar una pareja de joy con azules? Me gusta ambos azules más que la mezcla azul/rojo neon, pero creo que aquí no se vende así en color unitario.

Los he visto por amazon pero están a 99€ y además me huele a tongo porque en la descripción hablan de ps4... me gustaría un sitio más o menos oficial donde comprarlos.

Gracias.

En España puedes conseguirlos. Con la Switch te viene el izquierdo azul y el derecho rojo, pero cuando los compras por separado te vienen los contrarios.
Los que comprais en arrakis, cómo os da la factura?
sevillanito escribió:Los que comprais en arrakis, cómo os da la factura?


Cuándo le pregunté me dijo que la envía al email cuando ya te ha llegado.
20 por ciento descuento en reacondicionados de Amazon, la Switch en buen estado se queda unos 225€.
abeliyo86 escribió:20 por ciento descuento en reacondicionados de Amazon, la Switch en buen estado se queda unos 225€.


Yo la única switch que vi a ese precio, es una que dicen que poco más o menos está bien reventada por delante y abajo xD
Para cuando salgan los nuevos Joycon de HORI, X Machina,

Sabéis si existe una funda capaz de poder guardar la consola con esos joycon puestos??


La misma hori debería de lanzar una.. Porque el tamaño aumenta con ellos puestos


Saludos!!
¿Sabéis de alguna tienda que venda el Octopath Traveler de Switch a buen precio? Por ahora lo mejor que he visto es Game a 55€. Pensaba que con lo de su salida en PC quizá bajaba, pero en lugar de eso está bastante desaparecido en muchas tiendas. ^^U
DarkMessiah escribió:
abeliyo86 escribió:20 por ciento descuento en reacondicionados de Amazon, la Switch en buen estado se queda unos 225€.


Yo la única switch que vi a ese precio, es una que dicen que poco más o menos está bien reventada por delante y abajo xD


Salen a precio normal de 275€ y al darle a finalizar pedido aplican el descuento.

Yo compre una en estado muy bueno hace unos meses para un amigo y llego como nueva, solo que la caja exterior estaba un poco tocada.
abeliyo86 escribió:
DarkMessiah escribió:
abeliyo86 escribió:20 por ciento descuento en reacondicionados de Amazon, la Switch en buen estado se queda unos 225€.


Yo la única switch que vi a ese precio, es una que dicen que poco más o menos está bien reventada por delante y abajo xD


Salen a precio normal de 275€ y al darle a finalizar pedido aplican el descuento.

Yo compre una en estado muy bueno hace unos meses para un amigo y llego como nueva, solo que la caja exterior estaba un poco tocada.


Ya, si la que vi eran 213 o así y ya voló. Pero como leí esos fallos, pensé que se refería a la consola, no a la caja. Aunque a saber.

Pero sí, ahora anda a 223
DarkMessiah escribió:
Ya, si la que vi eran 213 o así y ya voló. Pero como leí esos fallos, pensé que se refería a la consola, no a la caja. Aunque a saber.

Pero sí, ahora anda a 223


Si pone estado "muy bueno" o "como nuevo" por regla general suelen estar en perfectas condiciones, y te llega todo empaquetado como si fuera nueva, de todas formas si no te fias, ya sabes que con Amazon no hay problema, si no te gusta o viene peor de lo esperado de vuelta y punto.
abeliyo86 escribió:
DarkMessiah escribió:
Ya, si la que vi eran 213 o así y ya voló. Pero como leí esos fallos, pensé que se refería a la consola, no a la caja. Aunque a saber.

Pero sí, ahora anda a 223


Si pone estado "muy bueno" o "como nuevo" por regla general suelen estar en perfectas condiciones, y te llega todo empaquetado como si fuera nueva, de todas formas si no te fias, ya sabes que con Amazon no hay problema, si no te gusta o viene peor de lo esperado de vuelta y punto.


Eso si [beer]
Yo la he pillado en estado "como nuevo" por 235€.
Buenas, estoy mirando Amazon francia y tienen la consola con cupón de 35€ en la eshop a 300€. Alguien sabe si no te ponen pegas para tramitar garantia o problemas derivados del envio? Gracias.
No ponen pegas en ningún sitio europeo de Amazon, la garantía de Nintendo es europea.
Pillada una con el Amazon Prime, a ver si tengo suerte y recibo una sin parchear. Estado muy bueno 223€, a ese precio se me hizo irresistible.
ViciadoConsolero escribió:Pillada una con el Amazon Prime, a ver si tengo suerte y recibo una sin parchear. Estado muy bueno 223€, a ese precio se me hizo irresistible.


Así a priori, una gran compra.

Como referencia, la semana pasada pillé en Amazon una Switch reacondicionada por 228€; Su estado era "Aceptable" y venía con una descripción de daños, que ni en una guerra (siendo pobre, hubiera perdonado todos los arañazos... pero no pude con uno en la pantalla, que se veía si o sí al jugar; conque la devolví)

Así que tener, por menos dinero, una, y en estado "muy bueno"... la leche. [beer]
GrimFregando escribió:Ya no quedan no?


si quedan
obaulo escribió:
ViciadoConsolero escribió:Pillada una con el Amazon Prime, a ver si tengo suerte y recibo una sin parchear. Estado muy bueno 223€, a ese precio se me hizo irresistible.


Así a priori, una gran compra.

Como referencia, la semana pasada pillé en Amazon una Switch reacondicionada por 228€; Su estado era "Aceptable" y venía con una descripción de daños, que ni en una guerra (siendo pobre, hubiera perdonado todos los arañazos... pero no pude con uno en la pantalla, que se veía si o sí al jugar; conque la devolví)

Así que tener, por menos dinero, una, y en estado "muy bueno"... la leche. [beer]


Eso me pasó en las dos anteriores, pero eran como las tuyas, aceptable. Esta vez fui a lo seguro jeje, a ver si a la tercera va la vencida.
3024 respuestas