[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

ithan_87 escribió:
DarkMessiah escribió:
ithan_87 escribió:Jope, pues yo lo estoy poniendo desde la App y pone que el cupón no es correcto [+risas]


Yo en IOS lo puse y funciona. 256 se queda

Imagino que será entonces para cuentas seleccionadas.


Al entrar en ebay me lo pone al menos
Pone uno en los comentarios que la versión que le ha llegado a él es china. ¿No eran holandesas? En caso de ser chinas la garantía funciona igual o ya la cosa cambia?
Esas de Holanda creo que no son pal y según pone en el mismo anuncio tienen 12 meses de garantía.
De todas formas, si se compra algo en Ebay por Paypal, tienes 180 días para poder reclamar por el pago que hiciste, me parece... no?. Que me parece un canteo 6 meses para reclamar, pero bueno xD

"We’re increasing the time for buyers to file a merchandise dispute (Item Not Received and Significantly Not as Described) from 45 days to 180 days. All references in the User Agreement to “Opening a Dispute within 45 days” have been updated to reflect “Opening a Dispute within 180 days.”

https://www.consumeraffairs.com/news/pa ... 00614.html
256 euros la neón con el código del 10% POREBAY10
No sé si es timo o error, pero Switch + juego a 27€.

Vendedor con 100% de votos positivos y se puede pagar por Paypal.

Posible cancelación, de mientras, esperanza.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3751610468
nathanfib escribió:No sé si es timo o error, pero Switch + juego a 27€.

Vendedor con 100% de votos positivos y se puede pagar por Paypal.

Posible cancelación, de mientras, esperanza.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3751610468


Da igual si es timo o error, ya que me temo que no te la va a enviar ...

Un saludo!
nathanfib escribió:No sé si es timo o error, pero Switch + juego a 27€.

Vendedor con 100% de votos positivos y se puede pagar por Paypal.

Posible cancelación, de mientras, esperanza.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3751610468


Y pone en la descripción el nº del transportista al que puedes llamar para ver cómo va tu envío... xD

No se cómo os podéis tragar estas cosas xD Te va a llegar nada

Lo "bueno" que admite Paypal, al menos podrás recuperarlo, si es que tiene fondos su cuenta claro y no ha hecho algo raro
@DarkMessiah de tragar nada. Ya dejo bien claro que es un timo o un error. Solo me limito a compartirlo y si alguien quiere probar, al menos que sepa que puede pagar por Paypal.
nathanfib escribió:@DarkMessiah de tragar nada. Ya dejo bien claro que es un timo o un error. Solo me limito a compartirlo y si alguien quiere probar, al menos que sepa que puede pagar por Paypal.


Como das a entender que lo has comprado...
DarkMessiah escribió:
nathanfib escribió:@DarkMessiah de tragar nada. Ya dejo bien claro que es un timo o un error. Solo me limito a compartirlo y si alguien quiere probar, al menos que sepa que puede pagar por Paypal.


Como das a entender que lo has comprado...


Pienso que es indiferente lo haya o no comprado, creo que dejo claro toda la información y mi opinión al respecto. Cada uno que pruebe suerte si quiere XD
nathanfib escribió:
DarkMessiah escribió:
nathanfib escribió:@DarkMessiah de tragar nada. Ya dejo bien claro que es un timo o un error. Solo me limito a compartirlo y si alguien quiere probar, al menos que sepa que puede pagar por Paypal.


Como das a entender que lo has comprado...


Pienso que es indiferente lo haya o no comprado, creo que dejo claro toda la información y mi opinión al respecto. Cada uno que pruebe suerte si quiere XD


Ya contarás si te llega [sonrisa]
@DarkMessiah calculo que entre nada y una mie*d* :Ð
nathanfib escribió:@DarkMessiah calculo que entre nada y una mie*d* :Ð


Lo mismo es lo típico para engañar y te llega la caja de cada cosa, pero vacía. [sonrisa]
Yo tendría cuidado con comprar estas cosas por Ebay...Vale que la garantía te la sigue tramitando Nintendo, pero como tengas un problema durante estos días que te corresponde de devolución...Te va a salir más caro que barato.
Eso es una suplantación de identidad de la cuenta en toda regla, de hecho la página ya no existe. Lo bueno que PayPal+eBay os devolverán el dinero.
Estoy pensando pillarme la switch y he visto que han puesto en Game la consola+ Super Mario Maker 2 + bono de 35€ eShop por 349€
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/NINTENDO-SWITCH-35-ESHOP-SUPER-MARIO-MAKER-2/P02799

Mas que ofertón, lo veo como un pack rentable, nose que pensaréis los que lleváis mas tiempo en esto.
kimikazio escribió:Estoy pensando pillarme la switch y he visto que han puesto en Game la consola+ Super Mario Maker 2 + bono de 35€ eShop por 349€
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/NINTENDO-SWITCH-35-ESHOP-SUPER-MARIO-MAKER-2/P02799

Mas que ofertón, lo veo como un pack rentable, nose que pensaréis los que lleváis mas tiempo en esto.

yo creo que no está mal, así a bote pronto:

Switch (en eBay) puede salirte por 255-260 euros
Mario maker 2 con suerte lo pillas a alguien por 50
35 euros de saldo

En total por separado son 340 y la "pérdida" de tiempo que supone buscarte a alguien que te venda el juego a 50 y tal. A mi me parece buen precio, te llevas garantía de game, la consola al momento y los puntos que te dan lo mismo son 5 pavos para la siguiente compra
kimikazio escribió:Estoy pensando pillarme la switch y he visto que han puesto en Game la consola+ Super Mario Maker 2 + bono de 35€ eShop por 349€
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/NINTENDO-SWITCH-35-ESHOP-SUPER-MARIO-MAKER-2/P02799

Mas que ofertón, lo veo como un pack rentable, nose que pensaréis los que lleváis mas tiempo en esto.


Esta bien, con esos 35€ podrias pillar una suscripción familiar y "vender" los huecos restantes a alguien del foro (a no ser que te guste algo digital para ti o tenerlos acumulados) te sale más rentable.
gwallace escribió:
kimikazio escribió:Estoy pensando pillarme la switch y he visto que han puesto en Game la consola+ Super Mario Maker 2 + bono de 35€ eShop por 349€
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/NINTENDO-SWITCH-35-ESHOP-SUPER-MARIO-MAKER-2/P02799

Mas que ofertón, lo veo como un pack rentable, nose que pensaréis los que lleváis mas tiempo en esto.

yo creo que no está mal, así a bote pronto:

Switch (en eBay) puede salirte por 255-260 euros
Mario maker 2 con suerte lo pillas a alguien por 50
35 euros de saldo

En total por separado son 340 y la "pérdida" de tiempo que supone buscarte a alguien que te venda el juego a 50 y tal. A mi me parece buen precio, te llevas garantía de game, la consola al momento y los puntos que te dan lo mismo son 5 pavos para la siguiente compra


Dónde la consigues en ebay a 250? ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:
gwallace escribió:
kimikazio escribió:Estoy pensando pillarme la switch y he visto que han puesto en Game la consola+ Super Mario Maker 2 + bono de 35€ eShop por 349€
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/NINTENDO-SWITCH-35-ESHOP-SUPER-MARIO-MAKER-2/P02799

Mas que ofertón, lo veo como un pack rentable, nose que pensaréis los que lleváis mas tiempo en esto.

yo creo que no está mal, así a bote pronto:

Switch (en eBay) puede salirte por 255-260 euros
Mario maker 2 con suerte lo pillas a alguien por 50
35 euros de saldo

En total por separado son 340 y la "pérdida" de tiempo que supone buscarte a alguien que te venda el juego a 50 y tal. A mi me parece buen precio, te llevas garantía de game, la consola al momento y los puntos que te dan lo mismo son 5 pavos para la siguiente compra


Dónde la consigues en ebay a 250? ¬_¬

Hay vendedores que las tienen nuevas a unos 285 o 280 y si te buscas un cupón del 10% que hay a menudo se queda en unos 256
gwallace escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
gwallace escribió:yo creo que no está mal, así a bote pronto:

Switch (en eBay) puede salirte por 255-260 euros
Mario maker 2 con suerte lo pillas a alguien por 50
35 euros de saldo

En total por separado son 340 y la "pérdida" de tiempo que supone buscarte a alguien que te venda el juego a 50 y tal. A mi me parece buen precio, te llevas garantía de game, la consola al momento y los puntos que te dan lo mismo son 5 pavos para la siguiente compra


Dónde la consigues en ebay a 250? ¬_¬

Hay vendedores que las tienen nuevas a unos 285 o 280 y si te buscas un cupón del 10% que hay a menudo se queda en unos 256

Ah vale, es que el cupon había caducado. estaré atento [beer]
@Tommy_Vercetti mírate atento al email e instalate la app en el móvil, a veces la app da cupones solo válidos ahí

Y si no pues el pack de Game está bien, puedes vender después el juego si no te interesa por 50 y por 300 euros te quedas la consola y 35 euros de saldo con garantía de Game y los puntos que te dan ;)
gwallace escribió:@Tommy_Vercetti mírate atento al email e instalate la app en el móvil, a veces la app da cupones solo válidos ahí

Y si no pues el pack de Game está bien, puedes vender después el juego si no te interesa por 50 y por 300 euros te quedas la consola y 35 euros de saldo con garantía de Game y los puntos que te dan ;)


50euros quien va a pagar por el mario maker 2? El Game da eso? O de segunda zarpa te refieres jeje
Tommy_Vercetti escribió:
gwallace escribió:@Tommy_Vercetti mírate atento al email e instalate la app en el móvil, a veces la app da cupones solo válidos ahí

Y si no pues el pack de Game está bien, puedes vender después el juego si no te interesa por 50 y por 300 euros te quedas la consola y 35 euros de saldo con garantía de Game y los puntos que te dan ;)


50euros quien va a pagar por el mario maker 2? El Game da eso? O de segunda zarpa te refieres jeje

si, que alguien de segunda mano (wallapop o en el foro) te lo compre a ese precio [beer]
gwallace escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
gwallace escribió:@Tommy_Vercetti mírate atento al email e instalate la app en el móvil, a veces la app da cupones solo válidos ahí

Y si no pues el pack de Game está bien, puedes vender después el juego si no te interesa por 50 y por 300 euros te quedas la consola y 35 euros de saldo con garantía de Game y los puntos que te dan ;)


50euros quien va a pagar por el mario maker 2? El Game da eso? O de segunda zarpa te refieres jeje

si, que alguien de segunda mano (wallapop o en el foro) te lo compre a ese precio [beer]


Está bien pensado pero seguro que la compro y anuncian las nuevas, me lo veo venir, mejor esperar xD
@Tommy_Vercetti hombre, el pack ese puede ser para quitarse stock de cara a las nuevas, eso está claro, ya depende de la "prisa" que tengas [beer]
gwallace escribió:@Tommy_Vercetti hombre, el pack ese puede ser para quitarse stock de cara a las nuevas, eso está claro, ya depende de la "prisa" que tengas [beer]


No tengo mucha prisa, creo que esperaré ;)
@Tommy_Vercetti en sept creo yo que como tarde anunciarán la mini, para vender como locos con Pokemon en Navidad... [+risas]
gwallace escribió:@Tommy_Vercetti en sept creo yo que como tarde anunciarán la mini, para vender como locos con Pokemon en Navidad... [+risas]


Estaremos espectantes, a mi me molaría una "pro"
En Worten ahora mismo está a 279,99 la Nintendo Switch.
Saintlaurent escribió:En Worten ahora mismo está a 279,99 la Nintendo Switch.


Y ahí puedes siempre pagar a 3 meses sin intereses.

Not bad ;)

Si agregas el Nintendo Switch Mario Kart 8 Deluxe te hace un descuento de 39 eur y te sale por 20 eur el mario

Imagen
A mediodía ya habían quitado ese precio.
No tienen pensado sacar ningun pack interesante de consola+fire emblem nuevo verdad?
Muy buen precio ese de Worten, hasta me lo estoy pensando jejeje
OSCARYN escribió:Muy buen precio ese de Worten, hasta me lo estoy pensando jejeje


Ya lo quitaron según dijo el compi
Buenas, hasta ayer estaba a 335 en worten con cualquier mario, eso sí, sin los 35€ de regalo en saldo en el market de nintendo.
340 en media markt con los 35€ y el m maker 2.
En el alcampo a 300€ la consola pelada.
ya no está la oferta de game similar a la de media markt pero a 350€.
en carrefour 318 con 2 juegos lego a elegir. (no se si son físicos o digitales), y si son físicos, no se cuanto pagarían en game x ellos...

estoy pensando en comprársela a mi hijo por su cumpleaños pero veo excesivos los precios.
entre funda, protector pantalla, un mando a parte para jugar mas de 2, y 1 o 2 juegos más...

no sé si años atrás por estas fechas hubo buenas ofertas, queda +- mes y medio para su cumpleaños, pero me gustaría cogerla antes para que juegue mas en verano y ya cuando empiece el cole se centre mas en estudiar.
Poison3Frog escribió:Buenas, hasta ayer estaba a 335 en worten con cualquier mario, eso sí, sin los 35€ de regalo en saldo en el market de nintendo.
340 en media markt con los 35€ y el m maker 2.
En el alcampo a 300€ la consola pelada.
ya no está la oferta de game similar a la de media markt pero a 350€.
en carrefour 318 con 2 juegos lego a elegir. (no se si son físicos o digitales), y si son físicos, no se cuanto pagarían en game x ellos...

estoy pensando en comprársela a mi hijo por su cumpleaños pero veo excesivos los precios.
entre funda, protector pantalla, un mando a parte para jugar mas de 2, y 1 o 2 juegos más...

no sé si años atrás por estas fechas hubo buenas ofertas, queda +- mes y medio para su cumpleaños, pero me gustaría cogerla antes para que juegue mas en verano y ya cuando empiece el cole se centre mas en estudiar.


Te entiendo perfectamente, yo al final la financie con carrefour por ese motivo, se me iba demasiado en la consola "completa "
Pille la switch con un juego por 330 euros el año pasado y se me quedo a 33 euros al mes durante 10 meses.
Y después pille un par de juegos ,mando a parte, y protectores/funda a toca teja
edgarelmasmejor escribió:
Poison3Frog escribió:Buenas, hasta ayer estaba a 335 en worten con cualquier mario, eso sí, sin los 35€ de regalo en saldo en el market de nintendo.
340 en media markt con los 35€ y el m maker 2.
En el alcampo a 300€ la consola pelada.
ya no está la oferta de game similar a la de media markt pero a 350€.
en carrefour 318 con 2 juegos lego a elegir. (no se si son físicos o digitales), y si son físicos, no se cuanto pagarían en game x ellos...

estoy pensando en comprársela a mi hijo por su cumpleaños pero veo excesivos los precios.
entre funda, protector pantalla, un mando a parte para jugar mas de 2, y 1 o 2 juegos más...

no sé si años atrás por estas fechas hubo buenas ofertas, queda +- mes y medio para su cumpleaños, pero me gustaría cogerla antes para que juegue mas en verano y ya cuando empiece el cole se centre mas en estudiar.


Te entiendo perfectamente, yo al final la financie con carrefour por ese motivo, se me iba demasiado en la consola "completa "
Pille la switch con un juego por 330 euros el año pasado y se me quedo a 33 euros al mes durante 10 meses.
Y después pille un par de juegos ,mando a parte, y protectores/funda a toca teja

al final es lo que tocará, hacerlo como tu, pero voy a aguantar unos días a ver si me sale una oferta con algun juego que merezca la pena, porque sigue estando al precio +- de lo que te costó a ti hace un año, incluso más cara, debería bajar algo...
Poison3Frog escribió:Buenas, hasta ayer estaba a 335 en worten con cualquier mario, eso sí, sin los 35€ de regalo en saldo en el market de nintendo.
340 en media markt con los 35€ y el m maker 2.
En el alcampo a 300€ la consola pelada.
ya no está la oferta de game similar a la de media markt pero a 350€.
en carrefour 318 con 2 juegos lego a elegir. (no se si son físicos o digitales), y si son físicos, no se cuanto pagarían en game x ellos...

estoy pensando en comprársela a mi hijo por su cumpleaños pero veo excesivos los precios.
entre funda, protector pantalla, un mando a parte para jugar mas de 2, y 1 o 2 juegos más...

no sé si años atrás por estas fechas hubo buenas ofertas, queda +- mes y medio para su cumpleaños, pero me gustaría cogerla antes para que juegue mas en verano y ya cuando empiece el cole se centre mas en estudiar.


En ebay la tienes muchísimo más barata. 286.99 Eur puesta en casa (hace unas semanas, incluso hubo un cupón del 15% y se quedaba en 250 o así)
@Poison3Frog Bueno.... me vino la switch con el mario tennis accesible que acababa de salir a la venta, así que tan mal no me salió
@edgarelmasmejor entonces te costó incluso más barata de lo que vale ahora en cualquier tienda (quitando ebay).
Que un año después esté igual o más cara, como digo... es una locura.

A ver si sacan una oferta interesante.
Y gracias a los que habéis contestado a mis dudas.

saludos
Quién reserva ahora mismo la switch lite, pudiendo tener la normal por....

Imagen

[carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:Quién reserva ahora mismo la switch lite, pudiendo tener la normal por....

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Que cupón has usado? o es de la promoción de hace unos dias?
kimikazio escribió:
DarkMessiah escribió:Quién reserva ahora mismo la switch lite, pudiendo tener la normal por....

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Que cupón has usado? o es de la promoción de hace unos dias?


MEJORENEBAY es el que me salió en la cuenta
DarkMessiah escribió:
kimikazio escribió:
DarkMessiah escribió:Quién reserva ahora mismo la switch lite, pudiendo tener la normal por....

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Que cupón has usado? o es de la promoción de hace unos dias?


MEJORENEBAY es el que me salió en la cuenta

No parece funcionar ahora, esperaré a que vuelvan a hacer otra promoción. Por 250 esta muy bien.
kimikazio escribió:
DarkMessiah escribió:
kimikazio escribió:Que cupón has usado? o es de la promoción de hace unos dias?


MEJORENEBAY es el que me salió en la cuenta

No parece funcionar ahora, esperaré a que vuelvan a hacer otra promoción. Por 250 esta muy bien.


Puede ser según la cuenta. En mi caso me vale, en el tuyo a lo mejor no. Ya que es válido hasta el 16/07
@DarkMessiah tampoco me ha servido el cupón, a seguir esperando un pack interesante o que funcione algún cuponaaso!
@DarkMessiah
Puf, yo la quiero sobre ese precio y veo que me ha aparecido el código en mi cuenta, pero no me acaba de gustar comprar consolas en ebay a vendedores desconocidos @.@ . Nu se que hacer.


¿Creeis que dentro de poco habrá ofertillas sobre 250€ de la Switch normal, teniendo en cuenta además el anuncio de la lite? Pensaba hacerme con una sobre la salida del Fire Emblem, pero no se si esperarme un poco más...
SoujiOkita escribió:@DarkMessiah
Puf, yo la quiero sobre ese precio y veo que me ha aparecido el código en mi cuenta, pero no me acaba de gustar comprar consolas en ebay a vendedores desconocidos @.@ . Nu se que hacer.


¿Creeis que dentro de poco habrá ofertillas sobre 250€ de la Switch normal, teniendo en cuenta además el anuncio de la lite? Pensaba hacerme con una sobre la salida del Fire Emblem, pero no se si esperarme un poco más...


Que lleva más de 500 vendidas hombre xDD Puedes ver los votos etc no creo que sea un timador xD
3024 respuestas