[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Yo cuando fui a mi Alcampo me dijeron que estaban agotados, pero pude reservarlos. Tengo el papel de la reserva, pero va para 3 semanas y sigo esperando que me avisen...
Mando Pro 58,79 en Alcampo, 61,90 en E.Leclerc y también incluido en la oferta 3x2 de Worten, como han puesto en otro post.

También en algunos E.Leclerc, como el de Pamplona, el pack básico de la consola por 299.
Lo he puesto en el de ofertas sin comentarios, pero igual aqui lo ve mas gente.

En la web del alcampo, si eliges la tienda de Alcala de Henares, los joy-con grises por 43,90

Los he comprado online a las 15, recogida en tienda Express, y a los 18 ya los tenia en mis manos.

https://www.alcampo.es/compra-online/te ... h/p/785884
Se avecina pack Switch + Mario Kart a partir del día 3, 300€ precio oficial.
Toad1981 escribió:Se avecina pack Switch + Mario Kart a partir del día 3, 300€ precio oficial.

Que tiendas ?
titihenry escribió:
Toad1981 escribió:Se avecina pack Switch + Mario Kart a partir del día 3, 300€ precio oficial.

Que tiendas ?

Debe ser oficial con código de descarga.
https://www.nintenderos.com/2018/11/el- ... o-de-300e/
Genial el pack de mario kart, al final no compré el pack de fnac y me voy a decidir por este.¿La consola viene con diseños de mario kart?es que la quiero para mi hermano que pasa mucho de los 40 y quiero algo discreto.
¿el mk8 va instalado? gracias y un saludo
Ya se empiezan a ver precios buenos. Y oficiales de Nintendo, para los que decían que no iban a rebajar el precio de la consola. El día de salida la consola con juego se iba a los 380-390€ y la semana que viene ya estará en 300€.

A efectos reales 80-90€ de rebaja.

PD: A ver si con suerte alguna tienda se anima hacerlo con la copia física.
Toad1981 escribió:Se avecina pack Switch + Mario Kart a partir del día 3, 300€ precio oficial.


Joder menos mal. A ver si Amazon se lo curra y lo deja en 290. Sería un precio aceptable para lanzarme a por ella.
ps_vitero escribió:
Toad1981 escribió:Se avecina pack Switch + Mario Kart a partir del día 3, 300€ precio oficial.


Joder menos mal. A ver si Amazon se lo curra y lo deja en 290. Sería un precio aceptable para lanzarme a por ella.


Ojalá que si porque me perdi la oferta de fnac de Nintendo switch+ Donkey kong por 315 euros que era un buen precio. Pero de momento es un rumor.... :/
pitifall escribió:
ps_vitero escribió:
Toad1981 escribió:Se avecina pack Switch + Mario Kart a partir del día 3, 300€ precio oficial.


Joder menos mal. A ver si Amazon se lo curra y lo deja en 290. Sería un precio aceptable para lanzarme a por ella.


Ojalá que si porque me perdi la oferta de fnac de Nintendo switch+ Donkey kong por 315 euros que era un buen precio. Pero de momento es un rumor.... :/


¿Rumor? Por los enlaces de los compañeros parece más que confirmado.
@ps_vitero en Nintenderos tienes la noticia.

No es mala noticia ver ya la consola con juego por debajo del valor que había por la consola pelada. En mi caso, una pena que sea con el mario kart que ya lo tengo muy trillado. Si hubiera venido en físico iba a la tienda directamente. Pero vamos, mejor, con juego que sin él, claro.

A ver si se confirma en las tiendas esta noticia y mantiene ese precio de 300 y no hacen alguna conversión que al final haga que suba...o mejor, que alguna le quite otros eurillos para alimentar la competencia.
Toad1981 escribió:
titihenry escribió:
Toad1981 escribió:Se avecina pack Switch + Mario Kart a partir del día 3, 300€ precio oficial.

Que tiendas ?

Debe ser oficial con código de descarga.
https://www.nintenderos.com/2018/11/el- ... o-de-300e/

Buenas.

¿En el Game estará el lunes a ese precio?
(mensaje borrado)
Pues nada, según he leído, lo de los 300 euros de la Switch + MK8, es fake. Ya me parecía a mí extraño [+risas] Nintenderos.com again [facepalm]
ithan_87 escribió:Pues nada, según he leído, lo de los 300 euros de la Switch + MK8, es fake. Ya me parecía a mí extraño [+risas] Nintenderos.com again [facepalm]


Dónde has leído que sea fake? Fuente? Busco y no encuentro nada de que sea fake el pack de switch + Mario kart por 300€
ithan_87 escribió:Pues nada, según he leído, lo de los 300 euros de la Switch + MK8, es fake. Ya me parecía a mí extraño [+risas] Nintenderos.com again [facepalm]


Yo he leído la noticia en más webs que nintenderos, porque no adjuntas tu el link donde has leído que es mentira?
ithan_87 escribió:Pues nada, según he leído, lo de los 300 euros de la Switch + MK8, es fake. Ya me parecía a mí extraño [+risas] Nintenderos.com again [facepalm]

Reportado.
Ese precio, 300 $ + impuestos, lo ofrecía una gran cadena de tiendas de EEUU durante el Black Friday. Supongo que de ahí nace el rumor, yo tenía cierta esperanza de que se trasladara la oferta pero con las ganas me quedé..
ithan_87 escribió:Pues nada, según he leído, lo de los 300 euros de la Switch + MK8, es fake. Ya me parecía a mí extraño [+risas] Nintenderos.com again [facepalm]


Nintenderos es un asco como página, cagada tras cagada y encima tienen afiliación con Nintendo España, aunque tampoco es algo a sorprender porque también están podridos hasta arriba, y Nintenderos tiene mucho trasfondo detrás de plagiar noticias sin contrastar la fuente, traducciones que parecen un copia y pega del traductor de Google y la mayoría de quienes escriben ahí son críos, ¿qué te esperas?

Guarismo escribió:
ithan_87 escribió:Pues nada, según he leído, lo de los 300 euros de la Switch + MK8, es fake. Ya me parecía a mí extraño [+risas] Nintenderos.com again [facepalm]

Reportado.


¿Me puedes decir por favor por qué has reportado su comentario? Asi, por curiosidad, si es que me vas a responder, claro, porque he visto que le has reportado de verdad y el botón de reporte está para alertar a la moderación de problemas, no es un juguete para caprichos de un niño.
Pues porque lo he consultado a gente que trabaja para la revista oficial de Nintendo en España y me dicen que lo del bundle es verdad, así como lo de la rebaja, pero que lo del precio no es posible, que les consta que eso será así en USA, no aqui. Si hace falta nuestro la conversación vaya...

No entiendo por qué os molestáis, si yo soy el primer afectado...

Si finalmente resulta que sí sale dicho pack rebajado, no sólo se lo comentaré a esta gente de la revista sino que seré el primero en disculparme por estos lares. Asi de sencillo.
@Burakku Le he reportado por troll y mentiroso, y por no haber puesto ninguna fuente en su comentario.

Un saludo.
Guarismo escribió:@Burakku Le he reportado por troll y mentiroso, y por no haber puesto ninguna fuente en su comentario.

Un saludo.

Bueno, por llamare troll y mentiroso, yo también podría reportarte a ti (de hecho, ya lo hice), porque eso es no tener educación. Lo mío es tan sólo una apreciación de una persona muy metida en el mundo Nintendo. Pero si hace falta, pues nada, expongo alguna de la conversación (Twitter) y listo. Ahora si quieres, te reporto a ti, no solo por maleducado, sino también por faltarme a mi verdad.
https://twitter.com/Gustarfox/status/10 ... 0845214720

Esta persona está, como digo, muy dentro de este mundillo y siempre suelta noticias interesantes. Yo tan solo le contrasté la única información que vi de ese pack, que era de aquí en EOL. No quise poner fuente porque era mi Twitter personal (disculpas a la moderación...el tipo me ha obligado, podéis borrarlo cuando estimeis)

Insisto, repórtame.
Yo creo que ese pack con switch y Mario kart no tiene pinta de llegar a España, estamos a día 29 y ninguna cadena tiene constancia, os estáis montando una película porque la web nintenderos..... preveo mucha desilusión el día 3 de diciembre, y ojo que yo he preguntado en 4 sitios diferentes y me han dicho que no les sale nada de ese pack que vaya a recibir y deberían de haberles llegado ya
El pack, hoy por hoy, sólo ha sido listado en un par de sitios franceses. No sé qué fecha sugerían, eso sí.
JavierEA escribió:El pack, hoy por hoy, sólo ha sido listado en un par de sitios franceses. No sé qué fecha sugerían, eso sí.

Pero una cosa es un pack de consola + juego y otra el precio. Si no bajaron Wii U siendo un fracaso no van a bajar la Switch. Y menos en Navidades, que venderán todo el stock a 315/330 euros sin juego.
Solid.Snake escribió:
JavierEA escribió:El pack, hoy por hoy, sólo ha sido listado en un par de sitios franceses. No sé qué fecha sugerían, eso sí.

Pero una cosa es un pack de consola + juego y otra el precio. Si no bajaron Wii U siendo un fracaso no van a bajar la Switch. Y menos en Navidades, que venderán todo el stock a 315/330 euros sin juego.


No sé qué decirte, las tiendas francesas listaban 300€ y aunque la consola sea un éxito los accionistas están cabreadísimos porque van muy por debajo de las expectativas de este año fiscal
JavierEA escribió:
Solid.Snake escribió:
JavierEA escribió:El pack, hoy por hoy, sólo ha sido listado en un par de sitios franceses. No sé qué fecha sugerían, eso sí.

Pero una cosa es un pack de consola + juego y otra el precio. Si no bajaron Wii U siendo un fracaso no van a bajar la Switch. Y menos en Navidades, que venderán todo el stock a 315/330 euros sin juego.


No sé qué decirte, las tiendas francesas listaban 300€ y aunque la consola sea un éxito los accionistas están cabreadísimos porque van muy por debajo de las expectativas de este año fiscal


Puedes poner el link de esas tiendas francesas?
.
Editado por egarrote. Razón: Web de estafas
Patrijara escribió:.


¿Es de fiar esa web? No me sonaba de nada, la estoy viendo y me huele muy mal. ¿Switch rebajada de 400 € a 277 €? Aquí hay gato encerrado.
Burakku escribió:
Patrijara escribió:.


¿Es de fiar esa web? No me sonaba de nada, la estoy viendo y me huele muy mal. ¿Switch rebajada de 400 € a 277 €? Aquí hay gato encerrado.


Yo la vi recomendada en en una web y aparte se puede pagar con PayPal.
Patrijara escribió:
Burakku escribió:
Patrijara escribió:.


¿Es de fiar esa web? No me sonaba de nada, la estoy viendo y me huele muy mal. ¿Switch rebajada de 400 € a 277 €? Aquí hay gato encerrado.


Yo la vi recomendada en en una web y aparte se puede pagar con PayPal.


Me comenta un amigo que esa página que has pasado envían fuera de España y entre aduanas y todo, al final va a salir más cara que comprándola aquí...
.
Editado por egarrote. Razón: Web de estafas
@kermondel edito mi mensaje, he estado buscando en google y hay muchas opiniones de ESTAFA
Si. No tiene buena pinta.
Veo que aún seguimos sin noticias oficiales de si el pack de la switch más mario kart vendrá a Eapaña por ese precio de 300 (o, por lo menos, su precio oficial actual en España por el modelo pelado). Por más que miro, no encuentro ninguna tienda que haga eco de ello.
@kermondel @Patrijara Por favor, utilizad la búsqueda antes de enlazar estas webs de estafas que ya han salido mil veces por el hilo.
Estas ofertas se ve a kilómetros que van a por la pasta, que si que se puede pagar con Paypal y quizás no se queden con la pasta si tenéis suerte pero el tiempo que os tienen retenido el dinero es eso que ganan, nadie regala la Switch por esos precios. XD

Salu2!
egarrote escribió:@kermondel @Patrijara Por favor, utilizad la búsqueda antes de enlazar estas webs de estafas que ya han salido mil veces por el hilo.
Estas ofertas se ve a kilómetros que van a por la pasta, que si que se puede pagar con Paypal y quizás no se queden con la pasta si tenéis suerte pero el tiempo que os tienen retenido el dinero es eso que ganan, nadie regala la Switch por esos precios. XD

Salu2!


La página que yo he puesto no es estafa... No sé porque me borras los mensajes...
vinotinto escribió:Veo que aún seguimos sin noticias oficiales de si el pack de la switch más mario kart vendrá a Eapaña por ese precio de 300 (o, por lo menos, su precio oficial actual en España por el modelo pelado). Por más que miro, no encuentro ninguna tienda que haga eco de ello.

Pues porque no era cierto que fuera a llegar a España. Ya somos varios los que lo hemos comentado por aquí, pero por lo visto somos trolls...
@ithan_87 Ya leí el incidente de reportar y llamar troll a la gente. Ahora mismo todo eran suposiciones pero con la esperanza de que fueran ciertas pero no por no serlo hay que matar al mensajero.

Lo importante. Una pena que al final no llegue a España. Habrá que ir pensando en tirarse al precio actual antes de que empiecen a vaciarse las estanterías esperando a una mejor oferta y al final me veo con las manos vacías.
vinotinto escribió:@ithan_87 Ya leí el incidente de reportar y llamar troll a la gente. Ahora mismo todo eran suposiciones pero con la esperanza de que fueran ciertas pero no por no serlo hay que matar al mensajero.

Lo importante. Una pena que al final no llegue a España. Habrá que ir pensando en tirarse al precio actual antes de que empiecen a vaciarse las estanterías esperando a una mejor oferta y al final me veo con las manos vacías.

Ojalá sean ciertas...Caería como rosquillas.
¿Cual sería la forma más barata de jugar al Smash con un mando (original o copia) de gamecube? Me gustaría jugarlo así, pero si tiro a lo oficial son 25+20 euros...¿Hay alternativas de otras marcas o de aliexpress?
En Alemania la han puesto con el Mario Kart:
https://www.mediamarkt.de/de/product/_s ... dalliance|

Alguno piensa que puede ser el pack de las navidades en España?
@mamideck Ese pack ha llegado a España al precio de 329.... Muchas ilusiones nos hicimos con el precio de 299
mamideck escribió:En Alemania la han puesto con el Mario Kart:
https://www.mediamarkt.de/de/product/_s ... dalliance|

Alguno piensa que puede ser el pack de las navidades en España?


Lo tiene Game a 330€
Siendo el mismo precio, yo recomiendo comprarla en tiendas donde sus políticas de cambio y devolución no sean tan malas. Si tuviera un ahorro considerable pues te puedes intentar arriesgar, pero al mismo precio de venta hay alternativas más seguras.
@vinotinto ¿Que tiendas ves mas adecuadas?¿Carrefour, alcampo, game, media markt, worten?
Para or fisicamente a la tienda a por ella, me refiero.

Un saludete
Vilxitos escribió:@vinotinto ¿Que tiendas ves mas adecuadas?¿Carrefour, alcampo, game, media markt, worten?
Para or fisicamente a la tienda a por ella, me refiero.

Un saludete

Sin ninguna duda en Game. Con los puntos que te dan por comprarla te da para un protector de pantalla gratis, por ejemplo.
Vilxitos escribió:@vinotinto ¿Que tiendas ves mas adecuadas?¿Carrefour, alcampo, game, media markt, worten?
Para or fisicamente a la tienda a por ella, me refiero.

Un saludete


Evidentemente, las tiendas son meras distruibuidoras de productos. Ellos no las fabrican con lo que la probabilidad de que te salga bueno o malo es la misma donde la compres. Pero yo prefiero comprarlas en centros donde sepa que no tendré problemas en descambiarlas si el producto tiene un defecto, por mínino que sea, y tú no te quedas a gusto con la consola, en este caso, comprada.

Llevo comprando consolas (todas) desde la Nes (si quito de la ecuación mi spectrum por no ser consola aunque solo la usé para jugar) y jamás he tenido problemas con Eroski, Corte Inglés y, en la actualidad, Amazon (aunque es online). Pero no volvería a comprar una consola (hablo solo de consolas y no de juegos precintados) en Game. Cometí el error 3 veces... No una ni dos... Y siempre son pegas. Con mi última new 3ds xl se negaron a descambiarla por tener solo 3 pixeles muertos y la consola se cerraba prácticamente sola. Todo fueron problemas y dolores de cabeza. Por lo menos en el de mi ciudad.

Desde entonces, amazon es mi amiga o como digo eroski o centros donde tengan la política de devolución si no queda completamente satisfecho.
@Guarismo Una disculpa por tu parte, haría que quedaras muy bien...Lo digo por ese pack, esos insultos hacia mi persona y todo eso...En cualquier caso, te perdono. Cuando alguien tiene tanta fe en una determinada compañía, es normal ver que todo el que opine distinto (y realista) parezca que vaya en otra dirección.

Lo comento mayormente porque fui el primero en decir que si me equivocaba con la fuente, sería el primero en pedir disculpas, pero...
3024 respuestas