Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@migcc estoy casi convencido que el Luigis Mansion van a volver a ponerlo en las ofertas flash de Game. Siendo este finde Halloween, parece casi seguro. El precio, espero que sean 29,95€. Otros juegos que podrían poner (siempre siendo al menos distribuidos por Nintendo) serían Animal Crossing por 39,95€, 51 Worldwide por 24,95€ o 29,95€, Dragon Quest XI por 29,95€....
Seguramente repitan alguno, espero que el precio sea 30 euros, porque si es a 40 solamente lo que valen ahora 60 valdrian la pena.
pokeflauta escribió:@Herumor el Resident Evil y el Zero siempre los rebajan a ese precio. Al menos en la eShop española, yo no los he llegado a ver más baratos.


Ok, si es una rebaja que suele volver me espero, que tengo dos juegos pendientes.
El Ni no kuni a ese precio es obligatorio!
Buenas gente,

Lo pregunté un el otro dia pero ¿el my time at portia por 6 euros que tal? Se que han actualizado la versión en varias ocasiones pero no se si sigue tardando mucho en cargar y los bugs que tenía se han resuelto.
¿Alguien que lo tenga me puede decir?


Saludos!
melindro escribió:Bioshock The Collection por 28,72 en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B087XJ88JY/


Pilladisimo, gracias!
Espero que GAME vuelva a poner el new super mario deluxe (el port de wii U) otra vez a 30€ que la última vez se me escapó por lento.
@Nimerio

Aviso de que el juego Windmill Kings no lo regalan al tener Quest for the golden duck.
@mogurito ¿has probado cambiando la eshop a México o a USA? Porque puede ser que la oferta sea solo para América de momento.

Me lo he podido descargar cambiando a Canadá. Supongo que también dejará en USA/México.
¿Cómo funciona lo de las ofertas flash de Game?. ¿Son sólo para tienda física?
Nimerio escribió:@mogurito ¿has probado cambiando la eshop a México o a USA? Porque puede ser que la oferta sea solo para América de momento.

Me lo he podido descargar cambiando a Canadá. Supongo que también dejará en USA/México.

Voy a probar

Edito: México si funciona, ponlo en el hilo para quitar lios
DevilKeeper escribió:¿Cómo funciona lo de las ofertas flash de Game?. ¿Son sólo para tienda física?


Sí. Solo tienda física, unidades limitadas y solo el día correspondiente. La vez anterior hubo quejas porque por web dejaba comprar para recoger en tienda pero si ibas otro día no respetaban el precio.
Es curioso, porque me llegó el sábado el correo con las ofertas flash de Switch (como la otra vez), pero ahora no se me descubren las imágenes del juego del día sobre el mismo, cosa que si ocurría la otra vez.

¿A alguien más le pasa?

Saludos,
@dovinho A mí tampoco se me descubren

Edito: ya me sale
sois capaces de ver en eshop-prices la oferta del guacamelee 2 complete edition?
No la encuentro por ningun lado
ya me ha pasado otras veces con alguna otra edicion que lleva dlcs o es especial.
En ese caso, donde veis de una vez la edicion esta con los precios en otras a la vez?
en deku deals, no se puede ver comparativa entre eshops a la vez, no?
nigel67 escribió:sois capaces de ver en eshop-prices la oferta del guacamelee 2 complete edition?
No la encuentro por ningun lado
ya me ha pasado otras veces con alguna otra edicion que lleva dlcs o es especial.
En ese caso, donde veis de una vez la edicion esta con los precios en otras a la vez?
en deku deals, no se puede ver comparativa entre eshops a la vez, no?



Aqui tienes la version normal y casi siempre suele coincidir que el pais con mas rebaja en la versión normal es el que tiene el precio mas bajo de sus dlcs y tal

https://eshop-prices.com/games/1737-gua ... rrency=EUR

Vamos, que lo suyo es que entres en Rusia (en este caso) y mires
@mogurito

Gracias compañero.
Eso es lo que hago pero en eshop-prices es super comodo si los ves todos juntos y como este no esta en su complete edition queria saber si hay otro sitio donde salgan todas tambien y que no sea eshop-prices
Thx!
El Guacamelee! 2 Complete está a 98,70 Rand (5,22€ en Sudáfrica) y 526 rublos (5,61€) en Rusia.
JesusCN escribió:Sólo mañana Super Mario Odyssey a 39,95€ en tiendas físicas de GAME. No es una ofertaza, pero no está mal.

¿Ya ha salido? No encuentro nada, y las del Odyssey son de la otra vez, en junio. ¿O tienes contactos? [+risas]
Woody. escribió:
JesusCN escribió:Sólo mañana Super Mario Odyssey a 39,95€ en tiendas físicas de GAME. No es una ofertaza, pero no está mal.

¿Ya ha salido? No encuentro nada, y las del Odyssey son de la otra vez, en junio. ¿O tienes contactos? [+risas]

Al final mis contactos fallaron xD

Es el Tetris99 + 1 año de online. Parece que van a repetir varias de la otra vez.
JesusCN escribió:
Woody. escribió:
JesusCN escribió:Sólo mañana Super Mario Odyssey a 39,95€ en tiendas físicas de GAME. No es una ofertaza, pero no está mal.

¿Ya ha salido? No encuentro nada, y las del Odyssey son de la otra vez, en junio. ¿O tienes contactos? [+risas]

Al final mis contactos fallaron xD

Es el Tetris99 + 1 año de online. Parece que van a repetir varias de la otra vez.


Ofertaza. Yo lo pillé en junio, mejoré la suscripción a familiar y el resultado es como si el Tetris me hubiera salido gratis.
Pues si repiten lo del año pasado podrían bajar los precios al ser juegos mas viejos y repetir oferta
Esperaba el Luigi’s Mansion, pero no tiene pinta de que lo vayan a poner.

migcc escribió:Ofertaza. Yo lo pillé en junio, mejoré la suscripción a familiar y el resultado es como si el Tetris me hubiera salido gratis.

Yo no veo que sea mucha ofertaza cuando el Tetris 99 es gratis con el online. 14 euros es lo que cuesta el online en Sudáfrica. Y el Tetris va incluido en la suscripción.

Y siendo un juego online tampoco es que tenga mucho sentido el cartucho.

Sin oferta está 20 euros en Amazon, por cierto. Así que como mucho ofertilla. XD
Los precios de las ofertas en GAME en ningún caso aparecerán en la web no? Quiero decir, es ir directamente a la tienda y ya? Por que la oferta del Minecraft Dungeon a 15€ en la web aparecía a 30€.
@McMiller fue solo durante el día de ayer, limitado a 500uds y en tienda.
El Tetris viene con el DLC (vaya, lo que se paga es eso), que son nuevos modos de juego: Duelo CPU, Maratón, Arena Local con hasta 8 personas más y Duelo CPU con 2 jugadores (uno con cada joycon).

Lo digo por que en twitter también anda mucha gente que diciendo que el juego es gratis, que vaya estafa. El DLC cuesta 10€ asi que el online te sale a 5€.
No, pero Game no cambia el precio en web ni durante el día de la oferta. Hoy el Minecraft Dungeons aparecía a 30 euros todo el rato.

La oferta solo se aplica en tienda física.

@Woody. ah, lo del dlc no lo sabía. Igualmente es una rebaja de 5-6 euros respecto a lo que cuesta en amazon ahora mismo. Un poco caca.
Si, en otras tiendas como Mediamarket suele estar a 21€ sin ofertas por en medio. La oferta no está mal si te mola el Tetris y no dispones de un grupo familiar y estás pagando 20€ o el grupo es solamente de 3-4 personas.
¿El Tetris 99 tiene algún modo de Tetris "normal"? El de toda la vida de Game Boy.
Calejo escribió:¿El Tetris 99 tiene algún modo de Tetris "normal"? El de toda la vida de Game Boy.

Imagino que el modo Maratón del DLC cumpliría dicha opción.

Maratón: ¡Consigue el mayor número de líneas y la puntuación más alta!
Recordáis cuál fue el orden de las ofertas flash de game del mes de julio? están repitiendo el orden? Lo digo porque si son iguales, dejar de seguirlas...
radeonxt escribió:Recordáis cuál fue el orden de las ofertas flash de game del mes de julio? están repitiendo el orden? Lo digo porque si son iguales, dejar de seguirlas...


No, en julio el primero fue el Tetris pero el Minecraft no estuvo. De momento 1 de 2.
radeonxt escribió:Recordáis cuál fue el orden de las ofertas flash de game del mes de julio? están repitiendo el orden? Lo digo porque si son iguales, dejar de seguirlas...

La otra vez empezaron por el Tetris99:

- 29/06: Tetris 99 (14,95€)
- 30/06: Super Mario Maker 2 (29,95€)
- 01/07: New Super Mario Bros U Deluxe (29,95€)
- 02/07: Pokémon Espada/Escudo (29,95€)
- 03/07: Luigi's Mansion 3 (39,95€)
- 04/07: Super Mario Odyssey (39,95€)

Las peores ofertas las pusieron el finde, que es cuando de normal más gente va a la tienda. No olvidemos que esto es para atraer a gente a la tienda en esta época de crisis por el Covid19.
He reservado ya el Tetris para coger en tienda . Me parece un gran precio porque además de tener el cartuchito en físico del tetris con los DLC, tienes el online un año.
En 13.95 con un euro que tenía en la tarjeta.
Pero esa suscripción es individual ¿no?. Si necesitas la familiar no te sirve.
lalioparda escribió:He reservado ya el Tetris para coger en tienda . Me parece un gran precio porque además de tener el cartuchito en físico del tetris con los DLC, tienes el online un año.
En 13.95 con un euro que tenía en la tarjeta.


Pero desde la web no deja reservar en tienda no? lo acabo de intentar y no aparece esa opcion
johmq escribió:
lalioparda escribió:He reservado ya el Tetris para coger en tienda . Me parece un gran precio porque además de tener el cartuchito en físico del tetris con los DLC, tienes el online un año.
En 13.95 con un euro que tenía en la tarjeta.


Pero desde la web no deja reservar en tienda no? lo acabo de intentar y no aparece esa opcion

Llamé a tienda directamente y me guardaron uno.
DevilKeeper escribió:Pero esa suscripción es individual ¿no?. Si necesitas la familiar no te sirve.


La suscripción individual se puede ampliar a familiar pagando la diferencia:

https://ec.nintendo.com/ES/es/membership

Si dispones de una suscripción individual y adquieres una suscripción familiar, recibirás un descuento proporcional al periodo de validez restante de tu suscripción individual (0,05 €/1 día) hasta llegar al precio de la suscripción familiar. Tu suscripción individual caducará cuando adquieras una suscripción familiar.


Si haces números:
Suscripción familiar: 34,99

Tetris + suscripción individual: 14,95
Te descuentan 364 días * 0,05 = 18,20

34,99-18,20 = 16,79 a pagar por mejorar la suscripción a familiar

Has pagado 14,95 + 16,79 = 31,74. Ahorras 3 euros y de regalo el Tetris.
Ahora que está el Supermash a menos de 2e en la eshop de México, he aprovechado para comprarlo, porque me llamaba mucho, pero leyendo reviews, no tanto como para pagar el precio normal por él.

Mi problema es que hay muchas cosas que no entiendo en el juego, y no me están explicando nada (las tarjetas, lo de "los fallos" al empezar el juego, las recompensas, como variar los parámetros, etc, etc)

Alguien sabe de alguna guía decente o alguna especie de manual?
6u3rr3r0 escribió:@hyrulen Mira el hilo oficial a ver hilo_super-smash-bros-ultimate_2275914

Ojalá estuviera el Super SMASH Bros a 2€ en México xDDDD
@hyrulen Ahhmigo que me equivoqué de juego xD
6u3rr3r0 escribió:@hyrulen Mira el hilo oficial a ver hilo_super-smash-bros-ultimate_2275914

JAJAJAJAJAJ
Sin ánimo de ofender, me ha resultado muy graciosa la confusión. Porque buscando análisis del juego solo me derivaba a webs de súper smash bros.
@plata 7 xDD Ninguna ofensa, aquí estamos para pasarlo bien [beer]. Ya estamos irl para pasarlo mal.
Yo al final he pillado el SuperMash, esta curioso el juego.
@migcc Gracias por las cuentas. Lo malo es que ya no me da tiempo a ir, pero ha lo sé para otra vez
Por mi parte ha caído el Tetris 99 de la oferta flash de Game; justo este mes se me acababa el online y tener los DLCs del Tetris más el año de online incluido por 14'95€ me parece bastante razonable.

La única pega es que los DLC del Tetris dejen de funcionar cuando no está el cartucho insertado en la consola, estaría bien que se pudieran desbloquear de alguna forma. Pero bueno, es un "mal" menor y de todas formas necesitaba renovar el online, así qur a mí me ha venido perfecto. :)
Quería aprovechar la oferta el Tetris pero ya tengo internet hasta marzo. ¿Sabéis si la suscripción es ampliable o tengo que esperar a que se me termine para volver a pillar un año?
¿Qué tal veis el UNO por 4 pavos? Me apetece echarme unas partidas aleatorias de cartas y he visto que la versión de Switch es bastante completa, con su modo online, local y demás. Me lo estoy pensando ahora que está de oferta. ¿Alguien lo tiene?
13604 respuestas