Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Shen1841 escribió:Buenas,

Si tengo el online con renovación automática ya sé que no me deja cambiar de país... Pero si desactivo la renovación automática y cambio de pais, al volver al mío original seguiré teniendo el tiempo que me quedaba de mi suscripción del online o la perderé?

Por otro lado, se que el saldo se pierde al cambiar, pero los puntos de oro también?

Gracias y disculpad si estas dudas ya se han contestado antes, pero he buscado por el hilo y no he sido capaz de encontrarlas.



El online no se pierde creo aunque no estoy seguro , el saldo es que cuando tienes algo de salgo creo que i te deja cambiar de país hasta que lo agotes por eso es mejor siempre gatsar con tarjeta y los puntos oro tiene un año de caducidad si cambias de región los puntos oro que hayas conseguido en España se quedarán en España y si compras en Sudáfrica los puntos oro que consigas serán válidos para Sudáfrica y al volver a España tendrás los que conseguiste en España
dark_tamahome escribió:
Shen1841 escribió:Buenas,

Si tengo el online con renovación automática ya sé que no me deja cambiar de país... Pero si desactivo la renovación automática y cambio de pais, al volver al mío original seguiré teniendo el tiempo que me quedaba de mi suscripción del online o la perderé?

Por otro lado, se que el saldo se pierde al cambiar, pero los puntos de oro también?

Gracias y disculpad si estas dudas ya se han contestado antes, pero he buscado por el hilo y no he sido capaz de encontrarlas.



El online no se pierde creo aunque no estoy seguro , el saldo es que cuando tienes algo de salgo creo que i te deja cambiar de país hasta que lo agotes por eso es mejor siempre gatsar con tarjeta y los puntos oro tiene un año de caducidad si cambias de región los puntos oro que hayas conseguido en España se quedarán en España y si compras en Sudáfrica los puntos oro que consigas serán válidos para Sudáfrica y al volver a España tendrás los que conseguiste en España


Gracias por contestar. Lo del online me preocupa, pero digo yo que avisará antes si se va a perder, como suele avisar con todo...

A ver si hay alguien por aquí que pagué el online como yo y compré por otras regiones y nos saca de dudas...
Te puedo asegurar que no vas a perder la suscripción del online por cambiar de region
Shen1841 escribió:
dark_tamahome escribió:
Shen1841 escribió:Buenas,

Si tengo el online con renovación automática ya sé que no me deja cambiar de país... Pero si desactivo la renovación automática y cambio de pais, al volver al mío original seguiré teniendo el tiempo que me quedaba de mi suscripción del online o la perderé?

Por otro lado, se que el saldo se pierde al cambiar, pero los puntos de oro también?

Gracias y disculpad si estas dudas ya se han contestado antes, pero he buscado por el hilo y no he sido capaz de encontrarlas.



El online no se pierde creo aunque no estoy seguro , el saldo es que cuando tienes algo de salgo creo que i te deja cambiar de país hasta que lo agotes por eso es mejor siempre gatsar con tarjeta y los puntos oro tiene un año de caducidad si cambias de región los puntos oro que hayas conseguido en España se quedarán en España y si compras en Sudáfrica los puntos oro que consigas serán válidos para Sudáfrica y al volver a España tendrás los que conseguiste en España


Gracias por contestar. Lo del online me preocupa, pero digo yo que avisará antes si se va a perder, como suele avisar con todo...

A ver si hay alguien por aquí que pagué el online como yo y compré por otras regiones y nos saca de dudas...
Shen1841 escribió:
dark_tamahome escribió:
Shen1841 escribió:Buenas,

Si tengo el online con renovación automática ya sé que no me deja cambiar de país... Pero si desactivo la renovación automática y cambio de pais, al volver al mío original seguiré teniendo el tiempo que me quedaba de mi suscripción del online o la perderé?

Por otro lado, se que el saldo se pierde al cambiar, pero los puntos de oro también?

Gracias y disculpad si estas dudas ya se han contestado antes, pero he buscado por el hilo y no he sido capaz de encontrarlas.



El online no se pierde creo aunque no estoy seguro , el saldo es que cuando tienes algo de salgo creo que i te deja cambiar de país hasta que lo agotes por eso es mejor siempre gatsar con tarjeta y los puntos oro tiene un año de caducidad si cambias de región los puntos oro que hayas conseguido en España se quedarán en España y si compras en Sudáfrica los puntos oro que consigas serán válidos para Sudáfrica y al volver a España tendrás los que conseguiste en España


Gracias por contestar. Lo del online me preocupa, pero digo yo que avisará antes si se va a perder, como suele avisar con todo...

A ver si hay alguien por aquí que pagué el online como yo y compré por otras regiones y nos saca de dudas...

Yo estoy en un online familiar y habré cambiado de región mas de 40 veces
Ostras, gracias! Me dejáis mucho más tranquilo! :)
Hola amigos, he reinícialo la consola con argentina como país y al iniciar la eshop me pide canjear un código..... alguien sabe que es eso??
2060157 escribió:Hola amigos, he reinícialo la consola con argentina como país y al iniciar la eshop me pide canjear un código..... alguien sabe que es eso??

Los juegos en la eShop de Argentina no son como en otras eShops.

Posiblemente te pida el DNI o cualquier dato que te acredite.
Me pone: introduce alguno de estos código

Código de subscripción switch online

Otros códigos de descarga
2060157 escribió:Me pone: introduce alguno de estos código

Código de subscripción switch online

Otros códigos de descarga

Puede que sean códigos para canjear los juegos comprados allí.
Ya, pero es que me pone eso para poder entrar a la tienda... no se... volveré a la española. Gracias por la ayuda.
2060157 escribió:Ya, pero es que me pone eso para poder entrar a la tienda... no se... volveré a la española. Gracias por la ayuda.


No existe tienda argentina como tal desde Switch, solo puedes canjear códigos que previamente compras en la web.

Te dejo la web por si quieres echarle un ojo.

https://store.nintendo.com.ar/?SID=871j ... m2vjv17kbu
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh amigo, eso me aclara mucho las cosas, muchas gracias!!!!
2060157 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh amigo, eso me aclara mucho las cosas, muchas gracias!!!!


Para que sepas, es lo mismo en todas las eShops de Latinoamérica, con excepción de México (que sí tiene una eShop en condiciones).

Peeeeero, Nintendo ha anunciado que va a lanzar la Switch oficialmente en Brasil, así que es probable que su eShop pase a ser 100% funcional dentro de poco. Aunque creo que es más que probable que seguiremos con los mismos problemas para poder comprar juegos allí.
@Patchanka para comprar en Brasil se necesita una visa de allí no? Quizás con el tiempo si meten PayPal con suerte podríamos usar la de México o estados unidos quién sabe solo queda esperar xD
dark_tamahome escribió:@Patchanka para comprar en Brasil se necesita una visa de allí no? Quizás con el tiempo si meten PayPal con suerte podríamos usar la de México o estados unidos quién sabe solo queda esperar xD


Para comprar en Brasil es lo mismo que en Argentina, una tarjeta de las Américas. No hace falta que sea Brasil o Argentina, en Reddit dicen que tarjetas canadienses o de USA sirven si pones una dirección de Argentina o Brasil (aunque por algún motivo no todas las tarjetas de Brasil son aceptadas).

Alternativamente, se puede pagar en Brasil con "boleto" (es un recibo), pero para pagarlo hace falta una cuenta corriente de Brasil.
@Patchanka y no habra alguna manera de hacerse una tarjeta de credito asi como la revolut que sea online pero de brasil o argentina?
Una pregunta, teniendo una suscripción a Pokemon Home impide cambiar de región? Por que me dice que tengo una suscripción activa y que la cancele, pero lo del Pokemon Home creo que no es una suscripción recurrente si no comprar X dias.

Edit: Vale nada, aunque la compra que haces son por "días" te activa automáticamente la renovación del servicio. Hay que desactivarla desde opciones.

Saludos!
dark_tamahome escribió:@Patchanka y no habra alguna manera de hacerse una tarjeta de credito asi como la revolut que sea online pero de brasil o argentina?


Sí, pero debes tener un documento fiscal, una dirección y un número de móvil en esos países. XD
Patchanka escribió:
dark_tamahome escribió:@Patchanka y no habra alguna manera de hacerse una tarjeta de credito asi como la revolut que sea online pero de brasil o argentina?


Sí, pero debes tener un documento fiscal, una dirección y un número de móvil en esos países. XD

Documento fiscal es el DNI? Tengo un amigo que vive en Argentina
dark_tamahome escribió:
Patchanka escribió:
dark_tamahome escribió:@Patchanka y no habra alguna manera de hacerse una tarjeta de credito asi como la revolut que sea online pero de brasil o argentina?


Sí, pero debes tener un documento fiscal, una dirección y un número de móvil en esos países. XD

Documento fiscal es el DNI? Tengo un amigo que vive en Argentina


Si tienes un amigo en Argentina, puedes pedir que él compre el juego y te pase el código.
Hola, alguien sabe si teniendo el Dragon ball Xenoverse en físico versión europea, ¿me valdrían los dlc comprados en la eshop de usa?
Gracias, un saludo.
Chicos, para comprar en hong kong como es?

Gracias
El Cuphead de Argentina desde España imposible, no?
@esduti Los juegos de la Store de Argentina solo se puede comprar si tienes una tarjeta de débuto/crédito de dicho país. Con el resto de formas, creo que es imposible, al menos desde España.
Se sabe algo de la store de Brasil? Ojalá se pueda pagar con PayPal americana xD
Gama sennin 33 escribió:Hola buenas a todos / todas aver si alguien me puede echar una mano ,quiero pillar de la eshop México el tales of vesperia y el ni no kuni y puede que algo más pero no hay manera ,e echo una cuenta nueva de Nintendo región México accedido a la eshop pero mediante tarjeta visa no me permite y mediante PayPal haciendo una cuenta estados Unidos o México tampoco ,solo me queda comprar una eshop card región México y me gustaría me dijera alguien donde comprarla de modo fiable puesto que busco y nada o no disponible,gracias y perdon por las molestias.

Te cito aquí para que comentes mejor en este hilo: el otro trae que no es para comentarios. A ver si alguien te puede echar una mano y con suerte sólo te llevas un tirón de orejas de los mods :p
Gama sennin 33 escribió:Hola buenas a todos / todas aver si alguien me puede echar una mano ,quiero pillar de la eshop México el tales of vesperia y el ni no kuni y puede que algo más pero no hay manera ,e echo una cuenta nueva de Nintendo región México accedido a la eshop pero mediante tarjeta visa no me permite y mediante PayPal haciendo una cuenta estados Unidos o México tampoco ,solo me queda comprar una eshop card región México y me gustaría me dijera alguien donde comprarla de modo fiable puesto que busco y nada o no disponible,gracias y perdon por las molestias.


Hazte cuenta Paypal nueva, con tarjeta y emails nuevos, pero dirección de facturación apuntando a MX.
Y a hincharte a comprar ofertas xD
@Tyler Durden gracias. Habrá que esperar a alguna oferta en Mexico entonces....
dark_tamahome escribió:Se sabe algo de la store de Brasil? Ojalá se pueda pagar con PayPal americana xD


Más o menos lo mismo que Argentina, aunque hay una forma algo (vale, bastante) enrevesada de comprar en Brasil.

Hay en Brasil el pago por "boleto", que es una factura emitida en el momento por la página de Nintendo. Pagas esa factura en la página de tu banco (brasileño, por supuesto) y al día siguiente te envían el código por email. Es decir, sería necesario abrir una cuenta en Brasil y transferir dinero a esa cuenta para poder pagar la factura.

El banco Nubank es sólo online y te permite abrir una cuenta sólo con un número de CPF (el NIF brasileño; buscando en Google por "gerador de CPF", encuentras páginas que te generan números de CPF ficticios que pasan la validación). Necesitarás también un número de móvil y una dirección, aunque puedes poner cualquiera que encuentres por internet, no te enviará mensaje de texto para validación ni nada.

Por supuesto, para poder pagar el boleto debes tener dinero en cuenta. Para eso, necesitarías hacer una transferencia internacional (Transferwise es muy rápida e tiene una comisión bajísima, yo hago muchas transferencias a UK y Brasil y siempre uso ese servicio).

Para finales de año Nintendo va a lanzar oficialmente la Switch en Brasil. Es posible que pasen a tener una eShop en condiciones para entonces, y a lo mejor será más fácil.

Una información que a lo mejor interesa: el Paypal de Brasil se acepta en la eShop de Australia (no acepta Paypal japonés, ni mexicano, ni español, pero brasileño sí, ni idea del porqué). Si pasan a aceptar Paypal en la eShop de Brasil, puede ser una opción a tener en cuenta.
Patchanka escribió:
dark_tamahome escribió:Se sabe algo de la store de Brasil? Ojalá se pueda pagar con PayPal americana xD


Más o menos lo mismo que Argentina, aunque hay una forma algo (vale, bastante) enrevesada de comprar en Brasil.

Hay en Brasil el pago por "boleto", que es una factura emitida en el momento por la página de Nintendo. Pagas esa factura en la página de tu banco (brasileño, por supuesto) y al día siguiente te envían el código por email. Es decir, sería necesario abrir una cuenta en Brasil y transferir dinero a esa cuenta para poder pagar la factura.

El banco Nubank es sólo online y te permite abrir una cuenta sólo con un número de CPF (el NIF brasileño; buscando en Google por "gerador de CPF", encuentras páginas que te generan números de CPF ficticios que pasan la validación). Necesitarás también un número de móvil y una dirección, aunque puedes poner cualquiera que encuentres por internet, no te enviará mensaje de texto para validación ni nada.

Por supuesto, para poder pagar el boleto debes tener dinero en cuenta. Para eso, necesitarías hacer una transferencia internacional (Transferwise es muy rápida e tiene una comisión bajísima, yo hago muchas transferencias a UK y Brasil y siempre uso ese servicio).

Para finales de año Nintendo va a lanzar oficialmente la Switch en Brasil. Es posible que pasen a tener una eShop en condiciones para entonces, y a lo mejor será más fácil.

Una información que a lo mejor interesa: el Paypal de Brasil se acepta en la eShop de Australia (no acepta Paypal japonés, ni mexicano, ni español, pero brasileño sí, ni idea del porqué). Si pasan a aceptar Paypal en la eShop de Brasil, puede ser una opción a tener en cuenta.



Qué bien explicado la verdad , yo me esperaré a eso a que se lance allí la eshop para evitar lo de los boletos y si veo que acepta PayPal mexicano en Brasil estaría muy bien y si no habría que abrir la cuenta online que dices y ya introduciendo la tarjeta de haría perfe . Es que los juegos allí son muy baratos a ver qué ocurre
Para canjear codigos de juegos de usa, me vale la cuenta de españa y volver a cambiar de pais o debo crear una especifica de usa? Gracias
Razus90 escribió:Para canjear codigos de juegos de usa, me vale la cuenta de españa y volver a cambiar de pais o debo crear una especifica de usa? Gracias

Sí, puedes hacer eso sin problemas.
Sabéis si van a dejar a mario correteando cuando cargue la eshop, me parece un detalle genial.
@plata 7 a mí también me hizo mucha gracia xDD

Desgraciadamente no lo creo. El tono rojo y Mario seguramente se irán cuando terminen la celebración del aniversario.
¿Que paises de region europea/pal estan bien? ¿Rusia y quizas Africa? Lo digo porque de querer pillar un juego digital, me gustaria que fuera la misma version que venden en España (que no es lo mismo que incluya castellano o no).
Feroz El Mejor escribió:¿Que paises de region europea/pal estan bien? ¿Rusia y quizas Africa? Lo digo porque de querer pillar un juego digital, me gustaria que fuera la misma version que venden en España (que no es lo mismo que incluya castellano o no).

Cualquier pais europeo + Suráfrica te debería servir.

Tambien puedes ojear los precios según cada uno: https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR

Sin embargo asegúrate en la página del juego a comprar que el idioma aparezca ya que hay casos muy puntuales que puede cambiar algo (The Witcher por ejemplo).
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Que paises de region europea/pal estan bien? ¿Rusia y quizas Africa? Lo digo porque de querer pillar un juego digital, me gustaria que fuera la misma version que venden en España (que no es lo mismo que incluya castellano o no).

Cualquier pais europeo + Suráfrica te debería servir.

Tambien puedes ojear los precios según cada uno: https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR

Sin embargo asegúrate en la página del juego a comprar que el idioma aparezca ya que hay casos muy puntuales que puede cambiar algo (The Witcher por ejemplo).

Seria para el Taiko no Tatsujin Mystery Adventure Pack, aun no esta listado, pero vaya, la region Europea que lo venda mas barato caera supongo. [+risas]

Edito:
Esto, ¿los puntos de oro tambien se pierden? Lo digo porque de ser asi pillaria algun dlc barato en algun juego mio antes de cambiar de region y tambien los gastaria a la hora de recibirlos en otro pais.
Feroz El Mejor escribió:
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Que paises de region europea/pal estan bien? ¿Rusia y quizas Africa? Lo digo porque de querer pillar un juego digital, me gustaria que fuera la misma version que venden en España (que no es lo mismo que incluya castellano o no).

Cualquier pais europeo + Suráfrica te debería servir.

Tambien puedes ojear los precios según cada uno: https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR

Sin embargo asegúrate en la página del juego a comprar que el idioma aparezca ya que hay casos muy puntuales que puede cambiar algo (The Witcher por ejemplo).

Seria para el Taiko no Tatsujin Mystery Adventure Pack, aun no esta listado, pero vaya, la region Europea que lo venda mas barato caera supongo. [+risas]

Edito:
Esto, ¿los puntos de oro tambien se pierden? Lo digo porque de ser asi pillaria algun dlc barato en algun juego mio antes de cambiar de region y tambien los gastaria a la hora de recibirlos en otro pais.

No. Cada pais tiene sus propios puntos de oro. Si cambias de pais, se quedarán guardados hasta que estos caduquen o vuelvas a este para utilizarlos. No se pierden por saltar de uno a otro.
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Chenkaiser escribió:Cualquier pais europeo + Suráfrica te debería servir.

Tambien puedes ojear los precios según cada uno: https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR

Sin embargo asegúrate en la página del juego a comprar que el idioma aparezca ya que hay casos muy puntuales que puede cambiar algo (The Witcher por ejemplo).

Seria para el Taiko no Tatsujin Mystery Adventure Pack, aun no esta listado, pero vaya, la region Europea que lo venda mas barato caera supongo. [+risas]

Edito:
Esto, ¿los puntos de oro tambien se pierden? Lo digo porque de ser asi pillaria algun dlc barato en algun juego mio antes de cambiar de region y tambien los gastaria a la hora de recibirlos en otro pais.

No. Cada pais tiene sus propios puntos de oro. Si cambias de pais, se quedarán guardados hasta que estos caduquen o vuelvas a este para utilizarlos. No se pierden por saltar de uno a otro.

Oh, perfecto entonces, imagino que los dlcs tambien saldran mas baratos en otros paises, deberia tener esto en cuenta [+risas]

Gracias por las respuestas [beer]
@Feroz El Mejor en la página que te he puesto, si entras en la ficha de cada juego, en la parte derecha aparecen ahora los DLC.

Si haces click en estos de forma individual te aparecerán los precios separados por pais e indicando si están de oferta.
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Que paises de region europea/pal estan bien? ¿Rusia y quizas Africa? Lo digo porque de querer pillar un juego digital, me gustaria que fuera la misma version que venden en España (que no es lo mismo que incluya castellano o no).

Cualquier pais europeo + Suráfrica te debería servir.

Tambien puedes ojear los precios según cada uno: https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR

Sin embargo asegúrate en la página del juego a comprar que el idioma aparezca ya que hay casos muy puntuales que puede cambiar algo (The Witcher por ejemplo).


En la pagina cuando pones algun juego sale la lista de precios por paises, ahora sale al lado del precio una tarjeta de credito dibujada¿que significa eso?, es que hace tiempo que no entro y eso es nuevo, espero que no sea que no puedes pagar con tarjeta, por que unos paises lo tienen y otros no,entre ellos sudafrica no sale la tarjeta. A ver si tu lo sabes o alguien que me lo aclare.

Saludos.
@kiketonto Pero las que no tienen la tarjeta le das click y te pone tarjeta compatible(no se como saber si es compatible con una española). Supongo que en sudafrica,rusia etc será ihual que como siempre, que una tarjeta española lo acepta.
alucard467 escribió:
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Que paises de region europea/pal estan bien? ¿Rusia y quizas Africa? Lo digo porque de querer pillar un juego digital, me gustaria que fuera la misma version que venden en España (que no es lo mismo que incluya castellano o no).

Cualquier pais europeo + Suráfrica te debería servir.

Tambien puedes ojear los precios según cada uno: https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR

Sin embargo asegúrate en la página del juego a comprar que el idioma aparezca ya que hay casos muy puntuales que puede cambiar algo (The Witcher por ejemplo).


En la pagina cuando pones algun juego sale la lista de precios por paises, ahora sale al lado del precio una tarjeta de credito dibujada¿que significa eso?, es que hace tiempo que no entro y eso es nuevo, espero que no sea que no puedes pagar con tarjeta, por que unos paises lo tienen y otros no,entre ellos sudafrica no sale la tarjeta. A ver si tu lo sabes o alguien que me lo aclare.

Saludos.

Són solo sugerencias para adquirir saldo. Esa parte no es importante.
Hola, tenía intención de crear un paypal de méxico, pero piden un número de teléfono (mexicano) y dice que se utilizará para enviar un mensaje de texto con un código de seguridad para confirmar el número. Sin embargo, por aquí he leído que sólo se necesitaba especificar un correo electrónico y una tarjeta sin usar previamente en paypal.

¿Alguna ayuda? Gracias!
El Valkyria chronicles a 3€ en Hing Kong pero no me deja siquiera acceder a la tienda..
una duda, no me sale el borderlands legendary collection en eshop prices. Alguien sabe alguna region donde salga bien de precio. EN fnac esta por 32 fisico, pero sqbiendo que solo el 1 es fisico, pues no le haria ascos al digital
Hola,sabeis si pagando con paypal en rusia te cobran comision por el cambio de divisa?es mejor hacerlo con tarjeta bancaria?o te cobran igualmente en las 2.
PayPal siempre cobra cambio de divisa.
Si quieres ahorrar esos centimos, usa una tarjeta tipo bnext o similar, que usa cambio oficial de visa y 0 comisión de cambio.

Salvo que tu banco tenga la misma opción con tu tarjeta.
leirbag escribió:PayPal siempre cobra cambio de divisa.
Si quieres ahorrar esos centimos, usa una tarjeta tipo bnext o similar, que usa cambio oficial de visa y 0 comisión de cambio.

Salvo que tu banco tenga la misma opción con tu tarjeta.

Entiendo que si paypal me cobra comision,es mejor hacerlo con la tarjeta bancaria porque sera mas baja la comision a priori,dejando a un lado las bnext o revolut.Me refiero solo entre paypal y tarjeta bancaria normal.Gracias
9704 respuestas