Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

ros escribió:A ver que me quede claro entonces, ¿Costomóvil es mala y Facua es....................buena? [qmparto] [qmparto]

Las dos son malas en realidad.

Chorramovil a veces la lía según lo que compres.
Cranex escribió:Una pregunta sobre Monster Hunter Generations U. ¿Lo han puesto en oferta más veces o solo fue cosa de hace un par de semanas?

Lo han puesto más veces.
@Chenkaiser Perfecto gracias. Haber si no tarda mucho y queda muy cerca del Rise.
Cranex escribió:@Chenkaiser Perfecto gracias. Haber si no tarda mucho y queda muy cerca del Rise.


Suelen ponerlo bastante a menudo, yo creo que en los últimos meses lo he visto 3 o 4 veces de oferta
¿A alguno os van los cupones de FNAC por reserva gaming? Da igual que el juego valga más de 30 euros o 100 y que sea reserva o ya esté en stock que no acepta ningún código.

Me sale siempre el mensaje:

Tu cheque-regalo no puede ser utilizado en este pedido, no se reconoce el número. Veríficalo e inténtalo de nuevo.

He probado 3 cupones y nada. A esperar al lunes a ver qué me cuentan por el twiter.
Solid.Snake escribió:¿A alguno os van los cupones de FNAC por reserva gaming? Da igual que el juego valga más de 30 euros o 100 y que sea reserva o ya esté en stock que no acepta ningún código.

Me sale siempre el mensaje:

Tu cheque-regalo no puede ser utilizado en este pedido, no se reconoce el número. Veríficalo e inténtalo de nuevo.

He probado 3 cupones y nada. A esperar al lunes a ver qué me cuentan por el twiter.



Lo estas metiendo donde no es, no va en cheque regalo, va donde los cupones, cuando añades algo al carro y vas al carro, te sale arriba a la derecha la casilla, prueba y me dices.
fuji escribió:
Solid.Snake escribió:¿A alguno os van los cupones de FNAC por reserva gaming? Da igual que el juego valga más de 30 euros o 100 y que sea reserva o ya esté en stock que no acepta ningún código.

Me sale siempre el mensaje:

Tu cheque-regalo no puede ser utilizado en este pedido, no se reconoce el número. Veríficalo e inténtalo de nuevo.

He probado 3 cupones y nada. A esperar al lunes a ver qué me cuentan por el twiter.



Lo estas metiendo donde no es, no va en cheque regalo, va donde los cupones, cuando añades algo al carro y vas al carro, te sale arriba a la derecha la casilla, prueba y me dices.

Gracias. Mira que llevo años usando cupones, desde que los pusieron, pero se ve que hoy no estoy muy fino [+risas]
@Solid.Snake nada, es que alguna vez me ha pasado al revés xD
Sabéis donde está más barato el Yoshi’s crafted World?
Bueno bueno, pedazo ofertón en Amazon.
El one Piece 4 rebajado de 32,99 a 31,99€.
Correrse, insensatos!
Por ahora, las ofertas de Prime Days de este año con respecto a Switch son nefastas.
A ver si mañana ponen 3x2 como en años anteriores en juegos que merezcan la pena.
Meluco escribió:Por ahora, las ofertas de Prime Days de este año con respecto a Switch son nefastas.
A ver si mañana ponen 3x2 como en años anteriores en juegos que merezcan la pena.

Bueno, la oferta de los 3 por 104 o 90 y algo dependiendo del pack, no está nada mal. Otra cosa es que uno ya los tenga xD
Meluco escribió:Por ahora, las ofertas de Prime Days de este año con respecto a Switch son nefastas.
A ver si mañana ponen 3x2 como en años anteriores en juegos que merezcan la pena.


Totalmente de acuerdo, hay días durante el año con rebajas mejores
Chenkaiser escribió:
Meluco escribió:Por ahora, las ofertas de Prime Days de este año con respecto a Switch son nefastas.
A ver si mañana ponen 3x2 como en años anteriores en juegos que merezcan la pena.

Bueno, la oferta de los 3 por 104 o 90 y algo dependiendo del pack, no está nada mal. Otra cosa es que uno ya los tenga xD

Como oferta... vale... No es de las mejores, pero todo lo que sea ahorrar algo bienvenido sea.
Pero es que luego ves los packs y como que se te quitan las ganas. En la mayoría te meten el Brain Training o algún Pokémon.
Otros años te has podido configurar tú el pack, con 90-95€ se ha podido comprar Zelda BotW + Smash Ultimate + Super Mario Odyssey, por ejemplo.
No hay color.
@Meluco no hay color si tú no estás interesado en alguno de esos juegos pero quien sí lo esté, es una oferta más que decente.

Juegos como el Animal Crossing o el Smash a unos 35 euros de media por cabeza en dichos packs no se ven todos los días.
Hay algún pack con el Zelda Link Awakening, Xenoblade y Animal Crossing que te sale a 35€ cada juego que no está mal. Como dicen para quien no tenga esos juegos o acabe de comprarse la switch no están mal.
Las ofertasde la Eshop de esta semana... inexistentes por lo que veo.
@pulgo 99Vidas y Gonner a 1 y casi 2€. -89% y -80% por primera vez. No están mal.
menuda basura el prime day, el año pasado o el anterior llegue a pillar juegos con el 3x2 a 30 euros por cabeza juegos como el xenoblade 2, mario kart etc y este año carisimos y encima no te podias montar tu propio pack una verguenza los prime days han sido de broma lo unico mas o menos a buen precio ha sido la mega drive mini [poraki]
Alguien ha comprado algun juego directamente a Nicalis? he visto que usan Asendia epacket para los envios y según he visto diferentes opiniones en internet son un desastre...alguien tiene alguna experiencia con esta tienda?
Buenas, alguien me ayuda si pido el juego Candle de UK me vendría con subs y doblado al español si es multi idioma o no. Es que Game sólo vende la Signature y me lo han traído abierto la caja ... [facepalm]

Gracias, a ver si alguien me lo aclara antes de pedirlo.
pepelivingstone69 escribió:menuda basura el prime day, el año pasado o el anterior llegue a pillar juegos con el 3x2 a 30 euros por cabeza juegos como el xenoblade 2, mario kart etc y este año carisimos y encima no te podias montar tu propio pack una verguenza los prime days han sido de broma lo unico mas o menos a buen precio ha sido la mega drive mini [poraki]

En videojuegos no ha sido muy bueno. Aún así, además de la ofertaza de la sega mini que no lo he comprado porque ya la tengo , ha caído el Mario kart live por 79 euros con el cheque de 10 euros para el prime day y la pc engine mini en Amazon uk que me ha salido en unos 68 euros
Y móviles Xiaomi han caído también. Para mí ha sido un buen prime day.
lalioparda escribió:
pepelivingstone69 escribió:menuda basura el prime day, el año pasado o el anterior llegue a pillar juegos con el 3x2 a 30 euros por cabeza juegos como el xenoblade 2, mario kart etc y este año carisimos y encima no te podias montar tu propio pack una verguenza los prime days han sido de broma lo unico mas o menos a buen precio ha sido la mega drive mini [poraki]

En videojuegos no ha sido muy bueno. Aún así, además de la ofertaza de la sega mini que no lo he comprado porque ya la tengo , ha caído el Mario kart live por 79 euros con el cheque de 10 euros para el prime day y la pc engine mini en Amazon uk que me ha salido en unos 68 euros
Y móviles Xiaomi han caído también. Para mí ha sido un buen prime day.

Por curiosidad, ¿a cuánto pusieron la Mega Drive mini? Heché un vistazo el primer día, no ví nada interesante y se me pasó esa oferta.
Solid.Snake escribió:
lalioparda escribió:
pepelivingstone69 escribió:menuda basura el prime day, el año pasado o el anterior llegue a pillar juegos con el 3x2 a 30 euros por cabeza juegos como el xenoblade 2, mario kart etc y este año carisimos y encima no te podias montar tu propio pack una verguenza los prime days han sido de broma lo unico mas o menos a buen precio ha sido la mega drive mini [poraki]

En videojuegos no ha sido muy bueno. Aún así, además de la ofertaza de la sega mini que no lo he comprado porque ya la tengo , ha caído el Mario kart live por 79 euros con el cheque de 10 euros para el prime day y la pc engine mini en Amazon uk que me ha salido en unos 68 euros
Y móviles Xiaomi han caído también. Para mí ha sido un buen prime day.

Por curiosidad, ¿a cuánto pusieron la Mega Drive mini? Heché un vistazo el primer día, no ví nada interesante y se me pasó esa oferta.

34'90 euros. Una ganga. Yo la llegué a tener una en la cesta pero como ya la tengo opté por la pc engine mini.
Solid.Snake escribió:
lalioparda escribió:
pepelivingstone69 escribió:menuda basura el prime day, el año pasado o el anterior llegue a pillar juegos con el 3x2 a 30 euros por cabeza juegos como el xenoblade 2, mario kart etc y este año carisimos y encima no te podias montar tu propio pack una verguenza los prime days han sido de broma lo unico mas o menos a buen precio ha sido la mega drive mini [poraki]

En videojuegos no ha sido muy bueno. Aún así, además de la ofertaza de la sega mini que no lo he comprado porque ya la tengo , ha caído el Mario kart live por 79 euros con el cheque de 10 euros para el prime day y la pc engine mini en Amazon uk que me ha salido en unos 68 euros
Y móviles Xiaomi han caído también. Para mí ha sido un buen prime day.

Por curiosidad, ¿a cuánto pusieron la Mega Drive mini? Heché un vistazo el primer día, no ví nada interesante y se me pasó esa oferta.


No duró nada, yo según vi que anunciaban la oferta entré y habían volado.... normal, por otra parte claro
lalioparda escribió:
Solid.Snake escribió:
lalioparda escribió:En videojuegos no ha sido muy bueno. Aún así, además de la ofertaza de la sega mini que no lo he comprado porque ya la tengo , ha caído el Mario kart live por 79 euros con el cheque de 10 euros para el prime day y la pc engine mini en Amazon uk que me ha salido en unos 68 euros
Y móviles Xiaomi han caído también. Para mí ha sido un buen prime day.

Por curiosidad, ¿a cuánto pusieron la Mega Drive mini? Heché un vistazo el primer día, no ví nada interesante y se me pasó esa oferta.

34'90 euros. Una ganga. Yo la llegué a tener una en la cesta pero como ya la tengo opté por la pc engine mini.

Es que la pusieron de madrugada, yo la pillé por madrugar tanto, vi la notificación de Aullidos y le di a comprar directo...es que 70 no iba a pagar...
He puesto una oferta del Constructor en México a 6€, pero lo estoy mirando y no se si es oferta o es su precio completo allí, ¿alguien lo sabe?

No me suena haberlo visto tan barato nunca
Altear escribió:He puesto una oferta del Constructor en México a 6€, pero lo estoy mirando y no se si es oferta o es su precio completo allí, ¿alguien lo sabe?

No me suena haberlo visto tan barato nunca

No es oferta.

https://eshop-prices.com/games/2137-con ... rrency=EUR
Chenkaiser escribió:
Altear escribió:He puesto una oferta del Constructor en México a 6€, pero lo estoy mirando y no se si es oferta o es su precio completo allí, ¿alguien lo sabe?

No me suena haberlo visto tan barato nunca

No es oferta.

https://eshop-prices.com/games/2137-con ... rrency=EUR


Ok, es que lo veía muy raro, aunque como he visto que de repente en el historial de precios hay un bajón...
Que no se os escape la ofertaza del Bloodroots a poco más de un euro.



Es un juegazo.
Para juegazo el ni no. Kuni por 7€ en Sudáfrica y Rusia (o 10 aquí)
tidalwave escribió:Para juegazo el ni no. Kuni por 7€ en Sudáfrica y Rusia (o 10 aquí)


Lo de cambiar de region y comprar en otra moneda va sin problemas? Soy nuevo con Switch.
Herumor escribió:
tidalwave escribió:Para juegazo el ni no. Kuni por 7€ en Sudáfrica y Rusia (o 10 aquí)


Lo de cambiar de region y comprar en otra moneda va sin problemas? Soy nuevo con Switch.

Tienes toda la información en este otro hilo:

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
Chenkaiser escribió:
Herumor escribió:
tidalwave escribió:Para juegazo el ni no. Kuni por 7€ en Sudáfrica y Rusia (o 10 aquí)


Lo de cambiar de region y comprar en otra moneda va sin problemas? Soy nuevo con Switch.

Tienes toda la información en este otro hilo:

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852


Gracias por aquí también jeje
¿En la Eshop hacen ofertas de Black Friday? Estoy esperando que rebajen el MH Generations.
Cranex escribió:¿En la Eshop hacen ofertas de Black Friday? Estoy esperando que rebajen el MH Generations.

Mas que la eShop es cuestion de las empresas, y CAPCOM suele hace muchas promociones, asi que te recomendaria que esperaras a ver que pasa.
Cranex escribió:¿En la Eshop hacen ofertas de Black Friday? Estoy esperando que rebajen el MH Generations.


Como dice el compañero de arriba capcom pone ofertas muy a menudo. De hecho MHGU esta de oferta cada dos por tres y ultimamente bien de precio. La ultima vez lo pusieron a 16€ en España y unos 11 en Sudafrica.
@Woso @Feroz El Mejor Madre mia que chollazos. por ese precio me lo compro 5 veces XD Haber si lo ponen pronto, y que no se solape mucho con el Rise.
Cranex escribió:@Woso @Feroz El Mejor Madre mia que chollazos. por ese precio me lo compro 5 veces XD Haber si lo ponen pronto, y que no se solape mucho con el Rise.

No se cual es el precio regular del Resident Evil Revelations 2, pero harto de esperar a que en PC lo rebajaran completo bien, lo pille en Switch a 10€ en una promocion que hicieron en enero y de lujo, venia el juego completo con sus dlcs.

Ya podria aprender Nintendo, que mucho quejarnos de CAPCOM, pero al menos nos da buenas ofertas [+risas]
Buenas gente,
Que tal el My Time at Portia ahora que esta a 6€ y pico? Veo que el post oficial esta cerrado ya y por lo que he leido las actualizaciones en switch eran diferentes a pc...


Saludos!
¿No bajaran a menos de 40 juegos como Mario Tennis y otros de Nintendo?
Los juegos de Nintendo en la eshop al mínimo precio que los he visto ha sido a 40 euros desde hace bastante tiempo, no tiene pinta de que esto vaya a cambiar.
Creo que he visto rebajado a 10 euros el Larry en digital. ¿sabéis si se arregló un fallo que leí que los subtítulos en vez de salir en español salían en italiano?

¿merece la pena el juego? A mí me llama, me gustó el Larry de PS2 en su momento y este no tiene mala pinta.
buenas,

He visto que ha salido el Oceanhorn nuevo, y veo que el primero se queda a unos 5€ en sudafrica, merecen la pena? Decir que al tener un toque zelda, me atrae bastante. Alguien los ha probado?
zerberin escribió:buenas,

He visto que ha salido el Oceanhorn nuevo, y veo que el primero se queda a unos 5€ en sudafrica, merecen la pena? Decir que al tener un toque zelda, me atrae bastante. Alguien los ha probado?


El primero tiene demo, pruebalo. A mi me pareció una mierda [+risas]
zerberin escribió:buenas,

He visto que ha salido el Oceanhorn nuevo, y veo que el primero se queda a unos 5€ en sudafrica, merecen la pena? Decir que al tener un toque zelda, me atrae bastante. Alguien los ha probado?


Yo lo he jugado en tablet y no me acostumbraba al control. Probé a conectar un mando por usb y mejor, aunque no me terminó de convencer.

Leí alguna opinión de que es un juego muy bueno en tablet al que al pasar a consola se le notan las carencias, y si la versión de consola es igual a la de tablet, creo que estoy de acuerdo.

De todas formas, escucha más opiniones, que yo no llegué a 4 horas de juego. A lo mejor después engancha más.
Resident evil remake a 13 en la eShop. ¿Como lo veía?
@Herumor el Resident Evil y el Zero siempre los rebajan a ese precio. Al menos en la eShop española, yo no los he llegado a ver más baratos.
Ojitosalton escribió:
salva_184 escribió:
Ojitosalton escribió:Pues creo ,pero no sé el orden.
Luigis Mansión 39.95
Mario odisey. 39.95


De momento con el Luigis la has clavado hasta con el precio porque la mayoría nos esperábamos 29,95. A mi ayer el del Game me dijo que ya no habría más juegos de Mario, que los de la oferta tenían que ser juegos de Nintendo y que sería juego del estilo Fire Emblem o similar.

Creo que no me equivoco,pero siempre puede haber algún cambio de última hora..


Perdona que te rescate el post a estas alturas, pero parece que la próxima semana vuelven a sacar ofertas flash en game, según dicen en el hilo de ofertas. ¿Alguna idea de qué puede salir?
migcc escribió:
Ojitosalton escribió:
salva_184 escribió:
De momento con el Luigis la has clavado hasta con el precio porque la mayoría nos esperábamos 29,95. A mi ayer el del Game me dijo que ya no habría más juegos de Mario, que los de la oferta tenían que ser juegos de Nintendo y que sería juego del estilo Fire Emblem o similar.

Creo que no me equivoco,pero siempre puede haber algún cambio de última hora..


Perdona que te rescate el post a estas alturas, pero parece que la próxima semana vuelven a sacar ofertas flash en game, según dicen en el hilo de ofertas. ¿Alguna idea de qué puede salir?

Aún no sé nada, pero si me entero te cuento.
13555 respuestas