Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Altear escribió:
klaim2003 escribió:
fuji escribió:Preciaco para el Super Mario Maker 2, os haceis socios de FNAC gratis dos años y se os queda con envio por 33,99 euros, muy buena oferta!!! Diria que nunca se ha visto tan barato.

https://www.fnac.es/Super-Mario-Maker-2 ... h/a6556658

a esos 33,99 hay que sumarle los 2 euros de hacerte socio??

Porque en mediamarkt ahora mismo esta a 35,53, y no tienes que tramitar el hacerte socio ni nada


Ahora mismo hacerse socio es gratis

yo ayer pase por delante de un fnac, y por varios sitios se veian carteles de 2€ desde fuera, por eso lo decia
@klaim2003 dices bien, pone 2 euros en web.
@Altear
La oferta de hacerse socio gratis era sólo del 27 al 29 de agosto.
Creo que ya se lo habéis dejado bastante claro [+risas]
Fallo mío, creía que seguía esta semana todavía
No pasa nada, estate atento que fnac siempre esta haciendo promociones y descuentos para hacer socios.
@Doger Y a 60€ es buen precio jejeje

Para mi es un juegazo.
Doger escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-dragon-quest-xi-ecos-de-un-pasado-perdido-1458162.html

El Dragon quest xi a 36 es buen precio?¿


Yo lo he pillado. Es un juego, según leí, largo y de calidad. A muy buen precio.
Tengo muchos pendientes, pero estaba perdiendo dinero xD
Doger escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-dragon-quest-xi-ecos-de-un-pasado-perdido-1458162.html

El Dragon quest xi a 36 es buen precio?¿

Yo también lo he pillado. Me encantan los JRPG, he leído muchos comentarios buenos, y llevaba tiempo esperando un precio parecido. De segunda mano es rarísimo verlos por debajo de 40€, así que me pareció una buena oferta :)
estoy pensandome comprar el asterix 2 en mexico pero me sale cuando busco la ficha del juego en la pagina...

This game has slightly different versions between regions. It may indicate that some stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours.

No se si alguien lo tiene y me puede decir si es igual aqui que alli, y si no vale ni los 6 euros que cuesta alli.

Gracias
poropo escribió:estoy pensandome comprar el asterix 2 en mexico pero me sale cuando busco la ficha del juego en la pagina...

This game has slightly different versions between regions. It may indicate that some stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours.

No se si alguien lo tiene y me puede decir si es igual aqui que alli, y si no vale ni los 6 euros que cuesta alli.

Gracias


Entra en la eshop desde la consola y cuando encuentres el juego, en las características suele poner los idiomas que incluye esa versión.
thor83 escribió:
poropo escribió:estoy pensandome comprar el asterix 2 en mexico pero me sale cuando busco la ficha del juego en la pagina...

This game has slightly different versions between regions. It may indicate that some stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours.

No se si alguien lo tiene y me puede decir si es igual aqui que alli, y si no vale ni los 6 euros que cuesta alli.

Gracias


Entra en la eshop desde la consola y cuando encuentres el juego, en las características suele poner los idiomas que incluye esa versión.


muchas gracias, si, siendo mexico ya he comprobado q tiene español. No se si aparte del idioma en algunos juegos es cierto que puede cambiar el contenido o algo.
Por ese precio el asterix 2 yo creo q lo voy a pillar
@poropo como mucho tendría el español de México pero que es español neutro así que no te preocupes :)
Qué tal el astral chain a 34,70e en mediamark?
Con qué juego lo compararíais?es que algunos o lo aman o lo odian.Es tipo devil may cry V,pej?

O tienes toques rpg?es avanzar,matar a lo que te salga y jefes finales?(me mola eso).

No me decido y es el último día y tengo juegos acumulados y no sé si esperar.

Gracias.
koke28 escribió:Qué tal el astral chain a 34,70e en mediamark?
Con qué juego lo compararíais?es que algunos o lo aman o lo odian.Es tipo devil may cry V,pej?

O tienes toques rpg?es avanzar,matar a lo que te salga y jefes finales?(me mola eso).

No me decido y es el último día y tengo juegos acumulados y no sé si esperar.

Gracias.

En su hilo hay un montón de opiniones de gente que se lo ha pasado, y más en las últimas páginas.

hilo_ho-astral-chain_2323215_s2650?hilit=astral+chain
Pos ha caido el Zelda links awakenig por 35 eurelios en MM, precio que me parece el justo para lo que es. Putada que el MK8 no lo hayan bajado tanto. No quiero pagar tanto por un juego que ya tengo en WiiU con todos los dlc. Estafadores.
rokyle escribió:Pos ha caido el Zelda links awakenig por 35 eurelios en MM, precio que me parece el justo para lo que es. Putada que el MK8 no lo hayan bajado tanto. No quiero pagar tanto por un juego que ya tengo en WiiU con todos los dlc. Estafadores.


Usamos la palabra "estafa" muy alegremente.

Ellos avisan lo que tiene el juego, no es como si dijeran que es un juego de kart y después cuando lo pones en la consola sólo hay motos, o algo así. Y eso es lo que te entregan. Así que de estafa nada.

Si te parece caro, pues dilo, es caro. Pero no es una estafa.
Hay ofertas en juegos de Bandai en la eshop americana.
Alguien sabe si teniendo el Dragon ball Xenoverse en físico versión europea, ¿me valdrían los dlc comprados en la eshop de usa?
Gracias, un saludo.
Patchanka escribió:
rokyle escribió:Pos ha caido el Zelda links awakenig por 35 eurelios en MM, precio que me parece el justo para lo que es. Putada que el MK8 no lo hayan bajado tanto. No quiero pagar tanto por un juego que ya tengo en WiiU con todos los dlc. Estafadores.


Usamos la palabra "estafa" muy alegremente.

Ellos avisan lo que tiene el juego, no es como si dijeran que es un juego de kart y después cuando lo pones en la consola sólo hay motos, o algo así. Y eso es lo que te entregan. Así que de estafa nada.

Si te parece caro, pues dilo, es caro. Pero no es una estafa.


Sin contar que hay gente que puede no haberlo jugado en Wii U, de hecho Nintendo prácticamente lo que esta haciendo es traer casi todos los juegos de Wii U a Switch por que hay un montón de gente que se a pillado la Switch y no la Wii U así que es una buena forma de darle una segunda oportunidad a muchos títulos.

Cartmannnn escribió:Hay ofertas en juegos de Bandai en la eshop americana.
Alguien sabe si teniendo el Dragon ball Xenoverse en físico versión europea, ¿me valdrían los dlc comprados en la eshop de usa?
Gracias, un saludo.


Pues con el Xenoverse no lo se, pero en mi caso si me funciono con uno de los DLC del Dragon Ball Fighter Z. Uno de los 2 character pass lo compre en la eshop USA.

Saludos!
Cartmannnn escribió:Hay ofertas en juegos de Bandai en la eshop americana.
Alguien sabe si teniendo el Dragon ball Xenoverse en físico versión europea, ¿me valdrían los dlc comprados en la eshop de usa?
Gracias, un saludo.


Xenoverse es la misma versión en todas las regiones, así que un DLC de USA sirve para la versión EUR.
@Cartmannnn A todo esto a cuanto están los DLC del Xenoverse?

Saludos!
Lord Duke escribió:@Cartmannnn A todo esto a cuanto están los DLC del Xenoverse?

Saludos!

https://eshop-prices.com/games/95-drago ... rrency=EUR

Ahora han agregado los DLCs de los juegos y se pueden consultar para cualquier pais.

En la parte derecha haz click en el DLC que te interese y te dirá el precio en cada uno de ellos.
Chenkaiser escribió:
Lord Duke escribió:@Cartmannnn A todo esto a cuanto están los DLC del Xenoverse?

Saludos!

https://eshop-prices.com/games/95-drago ... rrency=EUR

Ahora han agregado los DLCs de los juegos y se pueden consultar para cualquier pais.

En la parte derecha haz click en el DLC que te interese y te dirá el precio en cada uno de ellos.


A vale que para ver el descuento tienes que entrar en la ficha del DLC [+risas] . Estaba mirando la lista pero ahí no salia el descuento :P. Gracias.

Saludos!
Kolega escribió:Hay una selección de juegazos de oferta de Namco Bandai en la eshop de Mexico, entre ellos:

Tales of Vesperia - 12,86 euros
Ni no kuni - 11,10 euros

¿Sabeis si ese Ni No Kuni de Mexico viene en castellano de España? Los textos, ya sé que el audio sólo está en inglés o japo

Gracias y un saludo
@sergio0014 creo que viene en español neutro nose si cambiará mucho que deippy diga otra cosa que válgame o mi gozo en un pozo nose si en esa versión lo dirá jaja
sergio0014 escribió:
Kolega escribió:Hay una selección de juegazos de oferta de Namco Bandai en la eshop de Mexico, entre ellos:

Tales of Vesperia - 12,86 euros
Ni no kuni - 11,10 euros

¿Sabeis si ese Ni No Kuni de Mexico viene en castellano de España? Los textos, ya sé que el audio sólo está en inglés o japo

Gracias y un saludo


Misma versión en Europa y América. Tiene el mismo texto que aquí.
Gracias, me lo pienso a ver si lo pillo


Saludos
Duda rápida de FNAC y juegos Switch:

Esto de las reservas por 2€ menos, ¿es siendo socio FNAC por 2€ 2 años?
Al pagarlo, ¿eres ya socio en 24h y puedes beneficiarte de los descuentos en web?
¿Te envían también tarjeta FNAC física a casa?
Una pregunta, Amazon iguala los precios de Porromovil? Es que he visto que el Yoshi's Crafted World está más barato y me gustaría al menos intentar que Amazon bajara el precio, pero encima he visto que ha desaparecido la opción de informarles de un precio más bajo, alguien sabe cómo se hace ahora? :-?
@Sceptre_JLRB Con la tarjeta de socio en la cesta ya puedes comprar a precio de socio (5% de descuento en juegos, que por eso en juegos de 50 euros son 2,5 euros). No envían tarjeta física a casa. Y en cuanto a las reservas de videojuegos, cada vez que reservas te envían un código de 10 euros de descuento a partir de los 15 días de haber salido el juego reservado, el cual puedes usar en la siguiente reserva, y es acumulable al 5% de descuento de socio, así que siempre te van saliendo los juegos de salida unos 10 euros más baratos que en otros sitios si vas encadenando códigos.
@cloud_strife8
¡Muchas gracias por la info! Estupendo entonces. El caso es que he hecho algunas reservas y usado los cupones, pero no era socio hasta hace un rato. Con un único juego y ese descuento del 5% ya se amortizan los 2€ de hacerse socio, así que genial. [beer]
Fnac entregará los cupones a tiempo como para encadenar Mario All Stars, Pikmin y el Hyrule Warriors?
dudoso27 escribió:Fnac entregará los cupones a tiempo como para encadenar Mario All Stars, Pikmin y el Hyrule Warriors?

Según lo que yo sé y mi experiencia, sí. Lo único malo es que 1 semana antes del Pikmin está el Cadence of Hyrule, así que habría que elegir ahí. [carcajad]
Sceptre_JLRB escribió:Duda rápida de FNAC y juegos Switch:

Esto de las reservas por 2€ menos, ¿es siendo socio FNAC por 2€ 2 años?
Al pagarlo, ¿eres ya socio en 24h y puedes beneficiarte de los descuentos en web?
¿Te envían también tarjeta FNAC física a casa?


@cloud_strife8

Si envian tarjeta fisica a casa. Me la enviaron por carta cuando me hice socio hace 2 años xD
@fluiscs Pues yo me hice socio hace un año, en noviembre del 19, y no me mandaron nada [+risas]
Yo llevo 3 años con este siendo socio, y jamas me enviaron tarjeta.
Me dijeron que ya sólo digital.
Pues ya os digo que la tengo en la cartera y fué hace 2 años xD.

Pues es una lastima que seguramente no me manden un remplazo ahora que está "caducada" porque se terminó y renové este mes el prime (con la suerte de caer en la renovación gratuita)
@fluiscs @plata 7 Yo me hice socio hace 2 años y me mandaron también tarjeta, supongo que tendré que renovar el próximo mes antes de que me caduque para mantener la tarjeta no?

Saludos!
Y la tarjeta física de FNAC, en todo caso, ¿para qué sería? ¿Para usarla en tienda? Pero bueno, si tienen tus datos y ya saben que eres socio, te hacen el descuento igualmente aunque no la tengas, ¿no?
@Sceptre_JLRB Lo que te llegará seguro es un correo con tu número de socio. Con eso en el móvil da igual que no tengas una tarjeta física.
cloud_strife8 escribió:@Sceptre_JLRB Lo que te llegará seguro es un correo con tu número de socio. Con eso en el móvil da igual que no tengas una tarjeta física.

¡Estupendo! Gracias a todos por la info. [oki]
Lord Duke escribió:@fluiscs @plata 7 Yo me hice socio hace 2 años y me mandaron también tarjeta, supongo que tendré que renovar el próximo mes antes de que me caduque para mantener la tarjeta no?

Saludos!


Nunca he usado la tarjeta así que ni idea. Pero si te caduca el mes que viene mira si puedes renovar ya con la promo de 2€, que creo que se podian aprovechar estas ofertas si el premiun estaba proximo a acabarse

Sceptre_JLRB escribió:Y la tarjeta física de FNAC, en todo caso, ¿para qué sería? ¿Para usarla en tienda? Pero bueno, si tienen tus datos y ya saben que eres socio, te hacen el descuento igualmente aunque no la tengas, ¿no?


Si es igual que Game... con el DNI basta, la tarjeta es meramente decorativa y/o ahorrate decir tu dni numero por numero cuando compres algo en tienda
@fluiscs
¡Muchas gracias! Además prácticamente siempre que uso FNAC es online. Está bien esto de ser socio, desde luego. ;-)
Chicos una pregunta, como se compra en la store de hong kong?

Gracias!!
ryckysknight escribió:Chicos una pregunta, como se compra en la store de hong kong?

Gracias!!

Prueba mejor aquí: hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
Yo acabo de reservar el Hyrule Warriors por 39,90€ (cupón mediante) en CostoMóvil, pero por lo que leo, me la he jugado muchísimo. A ver que pasa, ya os contaré
@pantxo
Entonces nos la hemos jugado muchos. [carcajad]

Como siempre comento, para tema de reservas de juegos no hay ningún problema. Nos arriesgamos a que pueda haberlo, sí, pero hasta ahora en 6 ó 7 que he hecho yo, incluida la Mega Drive Mini, todo ha ido de 10, a diferencia de con Amazon o FNAC donde me ha ocurrido que no me llegara el día de lanzamiento y tuviera que esperar al lunes, que me llegara la caja con rotos y tener que descambiarlo (y ahí FNAC va bieeeeen lento), e incluso la caja sin juego. Así que por lo pronto, me sigo fiando, y no seremos los únicos.
@pantxo habré comprado unos cuantos juegos ahí y sin problemas. Eso sí, unos me llegaron en vez del viernes día de salida, el lunes-martes.
plata 7 escribió:@pantxo habré comprado unos cuantos juegos ahí y sin problemas. Eso sí, unos me llegaron en vez del viernes día de salida, el lunes-martes.


@Sceptre_JLRB

Gracias, me dejáis más tranquilo, porque estaba leyendo cada cosa...

Que no me llegue el día de lanzamiento no sería el mayor de los problemas
13559 respuestas