Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

pantxo escribió:
plata 7 escribió:@pantxo habré comprado unos cuantos juegos ahí y sin problemas. Eso sí, unos me llegaron en vez del viernes día de salida, el lunes-martes.


@Sceptre_JLRB

Gracias, me dejáis más tranquilo, porque estaba leyendo cada cosa...

Que no me llegue el día de lanzamiento no sería el mayor de los problemas


He comprado muchos juegos allí y todos llegaron de lanzamiento por 39€.

Tengo reservados el Hyrule y el World y estoy la mar de tranquilo.
pantxo escribió:Yo acabo de reservar el Hyrule Warriors por 39,90€ (cupón mediante) en CostoMóvil, pero por lo que leo, me la he jugado muchísimo. A ver que pasa, ya os contaré



reservado uno por aquí, una maravilla esta página para los first de switch
Sceptre_JLRB escribió:
dudoso27 escribió:Fnac entregará los cupones a tiempo como para encadenar Mario All Stars, Pikmin y el Hyrule Warriors?

Según lo que yo sé y mi experiencia, sí. Lo único malo es que 1 semana antes del Pikmin está el Cadence of Hyrule, así que habría que elegir ahí. [carcajad]


Gracias. Al final he reservado el Hyrule en Costo, así me quito la preocupación de encima jeje
dudoso27 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
dudoso27 escribió:Fnac entregará los cupones a tiempo como para encadenar Mario All Stars, Pikmin y el Hyrule Warriors?

Según lo que yo sé y mi experiencia, sí. Lo único malo es que 1 semana antes del Pikmin está el Cadence of Hyrule, así que habría que elegir ahí. [carcajad]


Gracias. Al final he reservado el Hyrule en Costo, así me quito la preocupación de encima jeje

Yo he hecho igual. Miedo da que de aquí a noviembre se agote el Cataclismo, como ha pasado ya en Amazonio.
mogurito escribió:Gran hilo para hablar de reservas de juegos.

hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s16250

Desde luego, pero la conversación empezó con un compañero preguntando si la web prohibida es de fiar, así que es normal que le respondamos aquí.
Buenas gente, ¿Sabeis donde puedo conseguir el Wonder Boy: The Dragon's Trap (fisico) sin que me cueste un ojo de la cara?
(mensaje borrado)
solidsnake escribió:Buenas gente, ¿Sabeis donde puedo conseguir el Wonder Boy: The Dragon's Trap (fisico) sin que me cueste un ojo de la cara?


La he visto en GAME por 30€, y puedes recoger en tienda, creo que es muy buen precio

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... AP/146049#
Dani SF-MB escribió:
Nimerio escribió:
cuatrolu escribió:EDITO: ya lo vi. Gracias por el aviso. A falta de Fnac...

https://www.amazon.es/gp/product/B08HFG ... UTF8&psc=1

¿Sabes si Fnac va a dar un cupón de 10€ por la G&W? ¿O sólo funciona con juegos? Por ahora tengo la reserva en Amazon, que a ver si se portan y bajan algo el precio.

Un saludo.

Solo dan cupón por reservar juegos, nunca han dado por reservar consolas ni periféricos, solo juegos.

Nimerio escribió:@Dani SF-MB No tengo claro que Fnac dé el cupón. Dependerá de si lo consideran consola/accesorio o videojuego.

De todas formas, ya abrieron y cerraron las reservas un par de veces. Alguien que lo reservara podría confirmarlo.

Es una consola, el hardware o periféricos nunca son considerados juegos.

Por cierto, yo reservé en FNAC la Nes Mini y la SNes Mini y en ninguna me dieron cupón, pues no los dan con las consolas.
@Solid.Snake Al reservar la Game & Watch a mí me salió también la reserva gaming en la cesta, como cuando reservas un juego. Y de hecho en la sección de pedidos, en el pedido correspondiente me salen las dos cosas también, la consola y la reserva gaming. Así que yo diría que en este caso sí que lo van a dar.
@Solid.Snake @cloud_strife8 Gracias por responder, compañeros. :p

Yo considero que es un consola, pero si resulta que van a dar el cupón como dice el compañero de arriba estaré atento a que repongan la reserva. Espero que hagan como Amazon y vuelvan a abrir reservas pronto, que lo de los cupones me parece un chollazo.

Un saludo!
Alguien sabe por cuánto se queda únicamente la expansión Aftermath en rusia?
A ver cuándo vemos en la eShop española ese Ni No Kuni a 10-15 euretes... Que ya se ha puesto de oferta en muchas otras regiones como la de Japón o México y aquí sigue a 60 pavacos :-|
CloudStrife7 escribió:A ver cuándo vemos en la eShop española ese Ni No Kuni a 10-15 euretes... Que ya se ha puesto de oferta en muchas otras regiones como la de Japón o México y aquí sigue a 60 pavacos :-|

Cómpralo en México que sale a menos de 12€, hay un hilo que ofrezca explica como hacerlo.

Yo rara vez compro en España
@mogurito Sí, le he echado un vistacete pero hay que complicarse un poco con el tema del medio de pago y demás y siempre termino desistiendo de intentarlo :-| A ver si próximamente le hacen una ofertilla por aquí al juego. Gracias de todas formas por la recomendación [oki]
CloudStrife7 escribió:@mogurito Sí, le he echado un vistacete pero hay que complicarse un poco con el tema del medio de pago y demás y siempre termino desistiendo de intentarlo :-| A ver si próximamente le hacen una ofertilla por aquí al juego. Gracias de todas formas por la recomendación [oki]

Para comprar en México solo necesitas crearte un paypal mexicano, lo que se hace en menos de 5 minutos. El único pero es que una misma tarjeta de crédito solo puede estar vinculada en un solo paypal a la vez, pero eso se soluciona fácilmente con solo borrar dicha tarjeta de la cuenta que no vayas a usar.

Dificultad no hay ninguna, se hace a través del pc o móvil en unos minutos. Y para cambiar de país la eshop solo tienes que entrar en tu cuenta nintendo desde el pc o móvil y cambiarla a México.

Si no hay otra opción más simple, que es la que uso yo para juegos que solo salen digitales y no en físico. La opción es tirar de scene. Por cierto, tengo más de 100 juegos físicos, pero no estoy dispuesto a pagar dinero por nada digital.
CloudStrife7 escribió:A ver cuándo vemos en la eShop española ese Ni No Kuni a 10-15 euretes... Que ya se ha puesto de oferta en muchas otras regiones como la de Japón o México y aquí sigue a 60 pavacos :-|


Yo estoy igual, deseando que traigan dicha oferta a europa xD
fluiscs escribió:
CloudStrife7 escribió:A ver cuándo vemos en la eShop española ese Ni No Kuni a 10-15 euretes... Que ya se ha puesto de oferta en muchas otras regiones como la de Japón o México y aquí sigue a 60 pavacos :-|


Yo estoy igual, deseando que traigan dicha oferta a europa xD

Japon y América siempre tienen ofertazas, aquí ni las de verano este año, Europa somos como la peste
cloud_strife8 escribió:@Solid.Snake Al reservar la Game & Watch a mí me salió también la reserva gaming en la cesta, como cuando reservas un juego. Y de hecho en la sección de pedidos, en el pedido correspondiente me salen las dos cosas también, la consola y la reserva gaming. Así que yo diría que en este caso sí que lo van a dar.

La han vuelto a poner en FNAC y efectivamente me sale lo de reserva gaming, aunque no pone lo de 10 euros de descuento que sí sale en los otros pedidos. Eso sí, no me ha dejado usar un cupón de 10 euros de descuento de una reserva previa, me sale que no se cumplen los requisitos para usar el cupón.

¿Os dejó a alguno usar un cupón de reserva al comprar la consola esta?
Solid.Snake escribió:Eso sí, no me ha dejado usar un cupón de 10 euros de descuento de una reserva previa, me sale que no se cumplen los requisitos para usar el cupón.

¿Os dejó a alguno usar un cupón de reserva al comprar la consola esta?

Sí, yo la he reservado por 39,90.

Solo tienes que añadir al carrito algún juego en pre-order de más de 30 euros (el Hyrule Warriors por ejemplo), aplicar el cupón al total y luego eliminar el juego (te mantiene el descuento para la consola).
Buenas, una pregunta para los que saben de FNAC. Si compro un juego con cupón de descuento de 10€, y es un juego que marca que se puede comprar "Bajo pedido", en caso de cancelarmelo me devuelven el cupón de 10€?
En el hilo de ofertas físicas un compañero ha puesto un enlace del child of light+ valiant hearts en la página de shop4es. Como lo veis? Es que en comparación al precio que se suele ver en España me ha parecido que esta baratisimo.

¿La pagina es de fiar? ¿Traeran idioma español ambos juegos?
warknives escribió:En el hilo de ofertas físicas un compañero ha puesto un enlace del child of light+ valiant hearts en la página de shop4es. Como lo veis? Es que en comparación al precio que se suele ver en España me ha parecido que esta baratisimo.

¿La pagina es de fiar? ¿Traeran idioma español ambos juegos?

Sí, es de fiar. Yo he comprado varias veces con ellos y exceptuando el tiempo de envío (va por correo ordinario desde Europa y te llega por Correos al cabo de una o dos semanas) no hay nada que objetar. No te preocupes porque no entran aduanas ni nada raro.

En cuanto a los juegos, no sé si para este la carátula difiere del pais pero vamos, que el contenido del juego e idiomas casi con toda seguridad es la misma edición que aquí
Chenkaiser escribió:
warknives escribió:En el hilo de ofertas físicas un compañero ha puesto un enlace del child of light+ valiant hearts en la página de shop4es. Como lo veis? Es que en comparación al precio que se suele ver en España me ha parecido que esta baratisimo.

¿La pagina es de fiar? ¿Traeran idioma español ambos juegos?

Sí, es de fiar. Yo he comprado varias veces con ellos y exceptuando el tiempo de envío (va por correo ordinario desde Europa y te llega por Correos al cabo de una o dos semanas) no hay nada que objetar. No te preocupes porque no entran aduanas ni nada raro.

En cuanto a los juegos, no sé si para este la carátula difiere del pais pero vamos, que el contenido del juego e idiomas casi con toda seguridad es la misma edición que aquí


Ojo que envían por correo ordinario, a mi una vez me perdieron el paquete. Eso sí me devolvieron el dinero. otra vez volví a probar con un juego de oferta y ésta vez si llegó, aúnque me lo encontré metido en el buzón. [tomaaa]

Al menos yo, intento huir del correo ordinario, me han perdido ya demasiadas cosas.
He visto en el FNAC de Pamplona Asterix y Obelix XXL3 Limited Edition a 24,99€ que creo que es el precio más bajo al que ha estado.

Solo habia 2 unidades y no se si es a nivel nacional.
Acquire86 escribió:He visto en el FNAC de Pamplona Asterix y Obelix XXL3 Limited Edition a 24,99€ que creo que es el precio más bajo al que ha estado.

Solo habia 2 unidades y no se si es a nivel nacional.

Mejor pondría esto en el hilo de ofertas de juegos físicos, ya que este es solo para comentarios y puede que la gente no lo revise tanto.
Solid.Snake escribió:
CloudStrife7 escribió:@mogurito Sí, le he echado un vistacete pero hay que complicarse un poco con el tema del medio de pago y demás y siempre termino desistiendo de intentarlo :-| A ver si próximamente le hacen una ofertilla por aquí al juego. Gracias de todas formas por la recomendación [oki]

Para comprar en México solo necesitas crearte un paypal mexicano, lo que se hace en menos de 5 minutos. El único pero es que una misma tarjeta de crédito solo puede estar vinculada en un solo paypal a la vez, pero eso se soluciona fácilmente con solo borrar dicha tarjeta de la cuenta que no vayas a usar.

Dificultad no hay ninguna, se hace a través del pc o móvil en unos minutos. Y para cambiar de país la eshop solo tienes que entrar en tu cuenta nintendo desde el pc o móvil y cambiarla a México.

Si no hay otra opción más simple, que es la que uso yo para juegos que solo salen digitales y no en físico. La opción es tirar de scene. Por cierto, tengo más de 100 juegos físicos, pero no estoy dispuesto a pagar dinero por nada digital.

Pues yo no puedo hacer PayPal de México, me pide si o si número de móvil mexicano para enviarme un código de confirmación solo para registrarme. ¿Alguna forma de saltar este paso?
juacons escribió:
Solid.Snake escribió:
CloudStrife7 escribió:@mogurito Sí, le he echado un vistacete pero hay que complicarse un poco con el tema del medio de pago y demás y siempre termino desistiendo de intentarlo :-| A ver si próximamente le hacen una ofertilla por aquí al juego. Gracias de todas formas por la recomendación [oki]

Para comprar en México solo necesitas crearte un paypal mexicano, lo que se hace en menos de 5 minutos. El único pero es que una misma tarjeta de crédito solo puede estar vinculada en un solo paypal a la vez, pero eso se soluciona fácilmente con solo borrar dicha tarjeta de la cuenta que no vayas a usar.

Dificultad no hay ninguna, se hace a través del pc o móvil en unos minutos. Y para cambiar de país la eshop solo tienes que entrar en tu cuenta nintendo desde el pc o móvil y cambiarla a México.

Si no hay otra opción más simple, que es la que uso yo para juegos que solo salen digitales y no en físico. La opción es tirar de scene. Por cierto, tengo más de 100 juegos físicos, pero no estoy dispuesto a pagar dinero por nada digital.

Pues yo no puedo hacer PayPal de México, me pide si o si número de móvil mexicano para enviarme un código de confirmación solo para registrarme. ¿Alguna forma de saltar este paso?

Yo me lo hice hará 1 o 2 años y no recuerdo dicho paso. Si es algo nuevo ni idea de cómo saltar dicho paso, a mí no me pidió nada de eso. ¿No vale el móvil?
Metal Knight escribió:
Chenkaiser escribió:
warknives escribió:En el hilo de ofertas físicas un compañero ha puesto un enlace del child of light+ valiant hearts en la página de shop4es. Como lo veis? Es que en comparación al precio que se suele ver en España me ha parecido que esta baratisimo.

¿La pagina es de fiar? ¿Traeran idioma español ambos juegos?

Sí, es de fiar. Yo he comprado varias veces con ellos y exceptuando el tiempo de envío (va por correo ordinario desde Europa y te llega por Correos al cabo de una o dos semanas) no hay nada que objetar. No te preocupes porque no entran aduanas ni nada raro.

En cuanto a los juegos, no sé si para este la carátula difiere del pais pero vamos, que el contenido del juego e idiomas casi con toda seguridad es la misma edición que aquí


Ojo que envían por correo ordinario, a mi una vez me perdieron el paquete. Eso sí me devolvieron el dinero. otra vez volví a probar con un juego de oferta y ésta vez si llegó, aúnque me lo encontré metido en el buzón. [tomaaa]

Al menos yo, intento huir del correo ordinario, me han perdido ya demasiadas cosas.


La normativa para los envíos ordinarios es dejarlos en el buzón si el paquete/sobre cabe, y si no cabe te dejan un aviso de llegada para que pases por la oficina a recogerlo a partir del día siguiente al aviso.

Hay algunos carteros que por cortesía, si llevan el paquete, suelen tocar el timbre para que bajes a buscarlo (aunque no es obligatorio ni está indicado en normativa). En otros casos las UR (unidades de reparto) si ven que los paquetes ordinarios son voluminosos no los sacan a reparto y los carteros directamente dejan el aviso de llegada en el buzón.
juacons escribió:
Solid.Snake escribió:
CloudStrife7 escribió:@mogurito Sí, le he echado un vistacete pero hay que complicarse un poco con el tema del medio de pago y demás y siempre termino desistiendo de intentarlo :-| A ver si próximamente le hacen una ofertilla por aquí al juego. Gracias de todas formas por la recomendación [oki]

Para comprar en México solo necesitas crearte un paypal mexicano, lo que se hace en menos de 5 minutos. El único pero es que una misma tarjeta de crédito solo puede estar vinculada en un solo paypal a la vez, pero eso se soluciona fácilmente con solo borrar dicha tarjeta de la cuenta que no vayas a usar.

Dificultad no hay ninguna, se hace a través del pc o móvil en unos minutos. Y para cambiar de país la eshop solo tienes que entrar en tu cuenta nintendo desde el pc o móvil y cambiarla a México.

Si no hay otra opción más simple, que es la que uso yo para juegos que solo salen digitales y no en físico. La opción es tirar de scene. Por cierto, tengo más de 100 juegos físicos, pero no estoy dispuesto a pagar dinero por nada digital.

Pues yo no puedo hacer PayPal de México, me pide si o si número de móvil mexicano para enviarme un código de confirmación solo para registrarme. ¿Alguna forma de saltar este paso?


Hablo de memoria, pero si pones un teléfono fijo el código te lo envía al email. Creo que es lo que yo hice hace años. Prueba por si funcionará. Saludos
quote="Klesk"]Spiritfarer, que está a 25 euros en la eshop española, lo tenéis a 5,66 en la eshop rusa y a 8 y pico en Sudáfrica. Por ese precio ha caído sin dudarlo![/quote]

Preciaco...

Gracias por el aviso, también ha caído por mi Switch ...jeje.
Juanocho escribió:
Klesk escribió:Spiritfarer, que está a 25 euros en la eshop española, lo tenéis a 5,66 en la eshop rusa y a 8 y pico en Sudáfrica. Por ese precio ha caído sin dudarlo!


Preciaco...

Gracias por el aviso, también ha caído por mi Switch ...jeje.

Está a ese precio desde su salida. En su hilo oficial se había mencionado varias veces.
Chenkaiser escribió:
Juanocho escribió:
Klesk escribió:Spiritfarer, que está a 25 euros en la eshop española, lo tenéis a 5,66 en la eshop rusa y a 8 y pico en Sudáfrica. Por ese precio ha caído sin dudarlo!


Preciaco...

Gracias por el aviso, también ha caído por mi Switch ...jeje.

Está a ese precio desde su salida. En su hilo oficial se había mencionado varias veces.


Ok. Voy a echarle un vistazo al hilo, que me parece curiosa esa diferencia de precio.
Gracias.
sevillanito escribió:Se han abierto las reservas de Wallachia Reign of Dracula Just Limited Switch


https://www.amazon.es/gp/product/B08FJQ ... s_li_ss_tl

Caramba, lo que da de si un juego que en Steam cuesta 8 euros solo con ponerle la coletilla Limited. ¿Dónde está la oferta?
RRuco1981 escribió:
sevillanito escribió:Se han abierto las reservas de Wallachia Reign of Dracula Just Limited Switch


https://www.amazon.es/gp/product/B08FJQ ... s_li_ss_tl

Caramba, lo que da de si un juego que en Steam cuesta 8 euros solo con ponerle la coletilla Limited. ¿Dónde está la oferta?

Y más feo que pegarle a un padre el juego.
Nimerio escribió:
RRuco1981 escribió:
sevillanito escribió:Se han abierto las reservas de Wallachia Reign of Dracula Just Limited Switch


https://www.amazon.es/gp/product/B08FJQ ... s_li_ss_tl

Caramba, lo que da de si un juego que en Steam cuesta 8 euros solo con ponerle la coletilla Limited. ¿Dónde está la oferta?

Y más feo que pegarle a un padre el juego.


En unos meses lo ves en ebay por 500€, aprovechad.
@sevillanito tampoco se me ocurriría buscarlo por ebay. No había oido hablar del juego en mi vida y lo que he visto me horripila.

Yo soy más de comprar pa jugar.
Nimerio escribió:@sevillanito tampoco se me ocurriría buscarlo por ebay. No había oido hablar del juego en mi vida y lo que he visto me horripila.

Yo soy más de comprar pa jugar.


Vaya criticón, pa un juego que nos sacan no hay que ponerse así [360º]
sevillanito escribió:Vaya criticón, pa un juego que nos sacan no hay que ponerse así [360º]

¿Pa un juego que nos sacan?

Yo no paro de comprar juegos. Solo digo que ese parece más shovelware que otra cosa. Por muy limitado que lo quieran pintar.
Nimerio escribió:
RRuco1981 escribió:
sevillanito escribió:Se han abierto las reservas de Wallachia Reign of Dracula Just Limited Switch


https://www.amazon.es/gp/product/B08FJQ ... s_li_ss_tl

Caramba, lo que da de si un juego que en Steam cuesta 8 euros solo con ponerle la coletilla Limited. ¿Dónde está la oferta?

Y más feo que pegarle a un padre el juego.


Pues yo le tenia echado el ojo desde que vi un directo de la version pc, estaba muy chulo. La version de pixelhearts en fisico para suich llevaba un tiempo anunciada.

Se han columpiado un poco con el precio (sus lanzamientos fisicos salen todos a 30, yo tengo un par), pero este caerá.

Eso si, a quien no le guste aun menos cuando os entereis que es un arcade que dura una hora sabiendo jugar [+risas]

PD. No es shovelware, es el primer juego comercial de un equipo que lleva tiempo en la scene de fangames. No se si os suenan los Lecard Chronicles.
Lo único que se tercia es que no debería estar en el hilo de ofertas (ni en el oficial ni en este) sino en un hilo propio para poder hablar de él largo y tendido quien lo prefiera.
Hombre, si no es ninguna oferta pues sobra en el hilo.
danielink15 escribió:En Mediamarkt, si llevas dos unidades, segunda al 50%. Como ejemplos, he sacado el Xenoblade Chronicles: Definitive Edition por 31,61 € y el Super Mario Maker 2 por 32,37 €. Buena promoción.
Imagen


Hola, una duda, si compro por ejemplo, Two Point Hospital a 30,99€ y luego añado Ring Fit Adventure, este ultimo me sale a 34,99€? :-?
Soul Assassin escribió:
danielink15 escribió:En Mediamarkt, si llevas dos unidades, segunda al 50%. Como ejemplos, he sacado el Xenoblade Chronicles: Definitive Edition por 31,61 € y el Super Mario Maker 2 por 32,37 €. Buena promoción.
Imagen


Hola, una duda, si compro por ejemplo, Two Point Hospital a 30,99€ y luego añado Ring Fit Adventure, este ultimo me sale a 34,99€? :-?



No, siempre se aplica en 50% al mas barato.
@fuji Vale gracias, ya decia yo que habia truco. Igualmente esta bien la oferta del 50%.
Las condiciones dicen que tienen que ser dos productos de distinta categoría, pero pruebo en la cesta y parece que lo aplica con dos videojuegos. No sé si después cancelarán o colará.
13561 respuestas