Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@IOS10 Aquí no hay FNAC por desgracia y en vez de la otra web casi que prefiero Amazon o esperar a ver como viene en GAME, pero muchas gracias de todas formas.
BJRM escribió:@IOS10 Aquí no hay FNAC por desgracia y en vez de la otra web casi que prefiero Amazon o esperar a ver como viene en GAME, pero muchas gracias de todas formas.



Por 2€ te haces socio de fnac durante dos años y envios gratis a partir de 20€.

https://www.fnac.es/ventajas_socios?Ori ... bdb2a4d90c

Creo que es la mejor opción , te haces socio y luego te pillas el juego con envío gratis.
@IOS10 ¿Hacen envíos a Canarias? Esa es mi duda.
@BJRM

Envíos Canarias (Celeritas): los pedidos de artículos "En Stock Fnac.es", se te entregarán a los 5-13 días laborables de salir enviados de nuestros almacenes. Los gastos de aduna y aranceles están incluidos en los gastos de envío; consulta aquí el importe de los mismos.


https://ayuda.fnac.es/contenido/entregas-a-domicilio
@cloud_strife8 Pues muchas gracias, mira otra opción que tengo para pedir X juegos.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Una pregunta gente, pars comprar en la store argentina que hay que hacer?

Gracias de antemano
ryckysknight escribió:Una pregunta gente, pars comprar en la store argentina que hay que hacer?

Gracias de antemano

En este hilo te pueden ayudar pero básicamente es tener tarjeta de débito de Argentina

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
ryckysknight escribió:Una pregunta gente, pars comprar en la store argentina que hay que hacer?

Gracias de antemano


Necesitas una tarjeta de allí, es bastante complicado ya que se hace desde la web y con tarjeta argentina.

No sé porque suben ofertas de allí en el foro, está claro que todo es baratísimo pero o vives allí o lo tienes muy difícil para comprar.
Quiero creer que es porque son gente que vive en argentina porque si no.... Si que no se entiende...
Guille_c94 escribió:
ryckysknight escribió:Una pregunta gente, pars comprar en la store argentina que hay que hacer?

Gracias de antemano


Necesitas una tarjeta de allí, es bastante complicado ya que se hace desde la web y con tarjeta argentina.

No sé porque suben ofertas de allí en el foro, está claro que todo es baratísimo pero o vives allí o lo tienes muy difícil para comprar.


Por eso mismo lo preguntaba, ya que postean ofertas de alli. Pero vamos, es imposible hacerse con las ofertas. Una pena
Hay mucho argentino en España y aparte de comprar ellos siempre se le puede pedir a un amigo argentino que le compre el juego, de todas formas el hilo que puse es para hablar de eso
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Dejamos aquí el offtopic, el hilo es para comentarios sobre ofertas, la siguiente ronda supondrá además de la infracción ban.

Salu2!
FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster [NINTENDO SWITCH] - 19,99€
FINAL FANTASY XII: THE ZODIAC AGE [NINTENDO SWITCH] - 24,99€


Y cuantos son los gastos de envio de la tienda de Square Enix?¿ No creo que baratos.
Y el FF XII ha estado muuuchas veces a ese precio o menos.
@Doger

DELIVERY METHOD
Shipment 1/1
Envío sin seguimiento (€0.00)
DELIVERY METHOD
Shipment 1/1
Envío sin seguimiento (€0.00)


PERFECTO, Sinceramente, creo que deberían ponerse siempre los gastos de envió en las ofertas, porque muchas veces dejan de ser ofertas tras el añadido.

Y si el XII al menos, ha estado mas barato en muchísimos sitios. Es lo que estoy viendo últimamente en el foro de físicos, que ponen ofertas que no lo son realmente o que son de 1 o 2 € menos y esto no cubre ni los gastos de envió en la mayoría.
El FF XII lleva a 23€ o así en Amazon de hace meses, que lo tengo en lista. Y "Vendido y Enviado por Amazon", no por terceros.
Cain91 escribió:El FF XII lleva a 23€ o así en Amazon de hace meses, que lo tengo en lista. Y "Vendido y Enviado por Amazon", no por terceros.

Y en Fnac también anda sobre ese precio (me lo pillé hace 1 mes o más a 22€). Ahora mismo está a 21.59€ siendo socio (con envío gratis).

El que veo que no baja ni a tiros es el Outer Worlds llevo tras el desde que salió :(

Saludos!
Esta la AC rebel collection en usa a 20 dolares, que, comprando tarjeta prepago usa en ENEBA, son unos 15€ al cambio por si le interesa a alguien, ya que creo que 2 juegos de esa duracino y calidad media considerable, por 15€, no esta nada mal. Tabien esta el AC3, que trae tambien el liberations, y este quedaba creo en torno a los 10 dolares, que en tarjeta serian 8€ o asi.
Doger escribió:
DELIVERY METHOD
Shipment 1/1
Envío sin seguimiento (€0.00)


PERFECTO, Sinceramente, creo que deberían ponerse siempre los gastos de envió en las ofertas, porque muchas veces dejan de ser ofertas tras el añadido.

Y si el XII al menos, ha estado mas barato en muchísimos sitios. Es lo que estoy viendo últimamente en el foro de físicos, que ponen ofertas que no lo son realmente o que son de 1 o 2 € menos y esto no cubre ni los gastos de envió en la mayoría.


Cada uno colabora como bien puede, el otro de precio con envío se queda bien. Si nos ponemos a valorar las ofertas que pone cada persona tanto en ese hilo como en el de digital, podríamos sacar muchas pegas, pero lo mejor es aprovecharse de las que nos sirvan. Seguro que entre todos mejoramos las ofertas.
fuji escribió:
Doger escribió:
DELIVERY METHOD
Shipment 1/1
Envío sin seguimiento (€0.00)


PERFECTO, Sinceramente, creo que deberían ponerse siempre los gastos de envió en las ofertas, porque muchas veces dejan de ser ofertas tras el añadido.

Y si el XII al menos, ha estado mas barato en muchísimos sitios. Es lo que estoy viendo últimamente en el foro de físicos, que ponen ofertas que no lo son realmente o que son de 1 o 2 € menos y esto no cubre ni los gastos de envió en la mayoría.


Cada uno colabora como bien puede, el otro de precio con envío se queda bien. Si nos ponemos a valorar las ofertas que pone cada persona tanto en ese hilo como en el de digital, podríamos sacar muchas pegas, pero lo mejor es aprovecharse de las que nos sirvan y ser agradecido.


Teneis que tener en cuenta que todas las versiones que mandan desde la tienda de Square Enix son UK. Contacté con ellos, ya que tenian una oferta interesante de Oninaki, y me indicaron eso. Ya depende de cada uno si prefiere o no la version ESP o la UK.
@gimmacks exacto, siempre ha sido asi.

Como no es una oferta en si lo pongo aqui, espero que a nadie le moleste.

Podeis haceros socios de fnac gratis!!! https://secure.fnac.es/basket/add?produ ... Applicable

Así tenéis 5% descuento en juegos y algunas promos chulas. Ideal si queréis empezar con los vales de 10 euros en reservas.
@fuji Si ya eres socio me imagino que no podrás usarlo para extender la suscripción 2 años, no? [+risas]
cloud_strife8 escribió:@fuji Si ya eres socio me imagino que no podrás usarlo para extender la suscripción 2 años, no? [+risas]


Fue lo primero que probe, no se puede xddd

Pero oye, haz socio a un familiar jajaja.
fuji escribió:@gimmacks exacto, siempre ha sido asi.

Como no es una oferta en si lo pongo aqui, espero que a nadie le moleste.

Podeis haceros socios de fnac gratis!!! https://secure.fnac.es/basket/add?produ ... Applicable

Así tenéis 5% descuento en juegos y algunas promos chulas. Ideal si queréis empezar con los vales de 10 euros en reservas.


Yo no era mucho de Fnac desde antes de tener Switch, pero me hice socio durante el confinamiento (2€ 2 años) y la verdad que encantado, entre el descuento por ser socio, envío gratis (la verdad que son rápidos) y los cupones de 10€ de descuento por reservas es un no parar de gastar dinero xD.

Yo lo recomiendo altamente como alternativa a Amazon.

Saludos!
@ercea Supongo que como con todo depende de la suerte, en mi caso Fnac me parece un desastre. Todos los pedidos en reserva que he hecho en todos he tenido algún problema, o llega mas tarde de la fecha de salida o fallan con los bonus de reserva.

A mi me toca renovar ahora a finales de año y sinceramente estoy dudando si hacerlo o no por que no hay pedido que no me la lien.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ercea Supongo que como con todo depende de la suerte, en mi caso Fnac me parece un desastre. Todos los pedidos en reserva que he hecho en todos he tenido algún problema, o llega mas tarde de la fecha de salida o fallan con los bonus de reserva.

A mi me toca renovar ahora a finales de año y sinceramente estoy dudando si hacerlo o no por que no hay pedido que no me la lien.

Saludos!


Bueno la verdad que yo reservar solo he hecho una sola reserva (el Street of Rage 4 edición normal) y la verdad que me llegó en su dia. Yo hablaba más bien a nivel de experiencia general y mayormente de pedidos normales (sin reserva) que hay veces que equiparan precios con Amazon y con el 5% de descuento por ser socio pues algo más te ahorras.

Lo mismo depende de la zona (yo no tengo Fnac en Cádiz lo más cerca es Sevilla). O simplemente como bien dices he tenido mucha suerte xD.

Saludos!
Alguien que haya probado Two point hospital en switch y me diga que tal va? Y si merece la pena?
cloud_strife8 escribió:@fuji Si ya eres socio me imagino que no podrás usarlo para extender la suscripción 2 años, no? [+risas]


Creo que solo si esta a menos de 2 meses de caducar.
dark_tamahome escribió:Alguien que haya probado Two point hospital en switch y me diga que tal va? Y si merece la pena?

Creo que en el hilo oficial encontrarás las respuestas que buscas: hilo_two-point-hospital-ya-a-la-venta-en-consolas_2342300_s400?hilit=two+point
Para los interesados y que tengan cupones para aprovechar, estan ahora los Dias FNAC hasta un 15% descuento en algunos productos siendo socio. A mi por ejemplo me ha salido el Paper Mario a 36€ con un cupón y Burnout Paradise a 23€ con otro cupón. Lástima que no me queden mas cupones... sino me pillaba otros como The Outer Worlds, Bioshock Collection y Borderlands Collection :(
fuji escribió:@gimmacks exacto, siempre ha sido asi.

Como no es una oferta en si lo pongo aqui, espero que a nadie le moleste.

Podeis haceros socios de fnac gratis!!! https://secure.fnac.es/basket/add?produ ... Applicable

Así tenéis 5% descuento en juegos y algunas promos chulas. Ideal si queréis empezar con los vales de 10 euros en reservas.


Pague la renovación de socio esta misma semana, más mala suerte no puedo tener...
RX-7 escribió:He visto LAYTON'S MYSTERY JOURNEY™: Katrielle and the Millionaires' Conspiracy Deluxe Edition a 12 pavos en Japón. No tengo ni idea si vendrá en español o ingles, ni si se puede comprar simplemente cambiando de región.

Traigo este comentario del hilo de ofertas digitales.

Esa versión sólo trae japonés.

https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000009445
Ok gracias, pasa así con todos los juegos de Japón?
RX-7 escribió:Ok gracias, pasa así con todos los juegos de Japón?

En su gran mayoría, sí. Después hay casos en los que traen al menos inglés y en otros (los menos) más idiomas.
klaim2003 escribió:
fuji escribió:Preciaco para el Super Mario Maker 2, os haceis socios de FNAC gratis dos años y se os queda con envio por 33,99 euros, muy buena oferta!!! Diria que nunca se ha visto tan barato.

https://www.fnac.es/Super-Mario-Maker-2 ... h/a6556658

a esos 33,99 hay que sumarle los 2 euros de hacerte socio??

Porque en mediamarkt ahora mismo esta a 35,53, y no tienes que tramitar el hacerte socio ni nada


Ahora mismo hacerse socio es gratis
@Altear era creo, ahora son 2 euros, ademas la oferta del mario ya acabó :-(.
@Altear me parece que lo de hacerse socio gratis ya expiró.
13556 respuestas