Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Hola. ¿Se pueden comrpar juegos de la e-Shop de Korea del Sur? He visto que el Sonic Mania está muy barato allí.

Gracias.
inti_mlg escribió:Hola. ¿Se pueden comrpar juegos de la e-Shop de Korea del Sur? He visto que el Sonic Mania está muy barato allí.

Gracias.

Pregunta aquí


hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
(mensaje borrado)
Si vamos a tener hilos separados de ofertas, vamos a tener hilos separados de comentarios también, no?
Buenas,

estuve mirando ayer en varias eshops por países y veo que el pase de temporada de Pokémon no está muy rebajado que digamos. Estoy en lo cierto? Lo más barato fue a 24€ y pico en México o Sudáfrica, si mal no recuerdo.
@dextervi Te vendria mejor comprarlo en CD keys o instagaming mas comodidad
@dark_tamahome tienes razón, ayer miré en eneba y estaba también a buen precio. Muchas gracias.
Una duda los DLC de reserva en FNAC llegan siempre tan tarde? como me ha pasado con el Moving Out lanzado el 28 de mayo y he recibido hoy el DLC por reserva... XD
Soul Assassin escribió:Una duda los DLC de reserva en FNAC llegan siempre tan tarde? como me ha pasado con el Moving Out lanzado el 28 de mayo y he recibido hoy el DLC por reserva... XD

Siempre no lo se pero a muchísima gente le pasa
@mogurito Gracias. Pues vaya faena, porque imaginate que te has pasado el juego y meses después recibes un DLC, o que por desidia lo has acabado comprando tu.
Soul Assassin escribió:@mogurito Gracias. Pues vaya faena, porque imaginate que te has pasado el juego y meses después recibes un DLC, o que por desidia lo has acabado comprando tu.

El tema de los DLC en Fnac es lo que peor llevan.

Me compré la última expansión del FFXIV y te daban un código para poder jugarlo una semana antes de la salida oficial.

Quedaban menos de 5 días para que saliera el juego y seguía sin recibir nada. Les escribí y me dijeron que "posiblemente" lo recibiera en dos semanas ¿Qué sentido tenía el que me dieran un código dos semanas después y que ya no hiciera falta?

Cancelé con ellos y lo compré por otro lado, que me enviaron el código en cuestión de 5 minutos.
De FNAC el DLC mierder del Trials of Mana (salida 24 de abril) aún estoy por recibirlo [+risas] Al menos el llavero del Paper Mario sí que me vino junto al juego.
Reservé el Kirby Star Allies en Fnac, con promesa de llavero de regalo.

Me mandan el juego sin el llavero, diciendo que lo mandarán después.

Una semana después me llega un sobre de Fnac. Lo abro, y tiene pegatinas de Pokemon Ultra Sol/Luna

Imagen
Dr_Neuro escribió:Reservé el Kirby Star Allies en Fnac, con promesa de llavero de regalo.

Me mandan el juego sin el llavero, diciendo que lo mandarán después.

Una semana después me llega un sobre de Fnac. Lo abro, y tiene pegatinas de Pokemon Ultra Sol/Luna

Imagen


A mi me paso algo parecido, no me llegaron los regalos reserva ni del Pokemon Let's GO Pikachu ni del Super Smash Bros... me dijeron que me llegaria mas adelante y un mes después de me llego el del Super Smash Bros pero lo del Pokemon ni rastro... otro mes mas tarde me llego otro paquete y... era de nuevo lo del Smash Bros xD.

@Chenkaiser Con el Anthem me llego el código para la Beta cerrada (que duraba todo un finde) una semana mas tarde de que fuera la beta cerrada... xD.

Con Fnac no a habido pedido con el que no haya tenido problemas, si no es por los DLC es por que llega mas tarde.

Saludos!
Obligarnos a seguir 2 hilos diferentes para las ofertas. Maravillosa idea. Felicidades a los culpables de empeorar el foro. Esperando expectante el hilo por provincias. O mejor, por tienda, que a mí sólo me interesa Alcampo :-| .
Kemyi escribió:Obligarnos a seguir 2 hilos diferentes para las ofertas. Maravillosa idea. Felicidades a los culpables de empeorar el foro. Esperando expectante el hilo por provincias. O mejor, por tienda, que a mí sólo me interesa Alcampo :-| .



No entiendo las quejas cuando es beneficioso hasta para los que buscamos los dos tipos de ofertas.

Te metes en el foro, ¿y que vas a mirar primero? pues las fisicas que suelen acabarse antes porque suelen ser pocas unidades. Y cuando terminas te vas a las digitales que normalmente tienen un periodo determinado de duración.
fluiscs escribió:
Kemyi escribió:Obligarnos a seguir 2 hilos diferentes para las ofertas. Maravillosa idea. Felicidades a los culpables de empeorar el foro. Esperando expectante el hilo por provincias. O mejor, por tienda, que a mí sólo me interesa Alcampo :-| .



No entiendo las quejas cuando es beneficioso hasta para los que buscamos los dos tipos de ofertas.

Te metes en el foro, ¿y que vas a mirar primero? pues las fisicas que suelen acabarse antes porque suelen ser pocas unidades. Y cuando terminas te vas a las digitales que normalmente tienen un periodo determinado de duración.

Esto ya se habló, es beneficioso para la minoría que se tiró dias llorando queriendo personalizar el foro a su gusto.

Quien no llora no mama
mogurito escribió:
fluiscs escribió:
Kemyi escribió:Obligarnos a seguir 2 hilos diferentes para las ofertas. Maravillosa idea. Felicidades a los culpables de empeorar el foro. Esperando expectante el hilo por provincias. O mejor, por tienda, que a mí sólo me interesa Alcampo :-| .



No entiendo las quejas cuando es beneficioso hasta para los que buscamos los dos tipos de ofertas.

Te metes en el foro, ¿y que vas a mirar primero? pues las fisicas que suelen acabarse antes porque suelen ser pocas unidades. Y cuando terminas te vas a las digitales que normalmente tienen un periodo determinado de duración.

Esto ya se habló, es beneficioso para la minoría que se tiró dias llorando queriendo personalizar el foro a su gusto.

Quien no llora no mama

Para mí y muchos es cojonudo, pues muchos solo compramos físico e incluso pasamos de los indis (aunque alguno en físico sí he pillado).

En mi caso en lo referente a ofertas digitales es todavía peor, ya que tengo scene. Por otra parte, soy coleccionista de ediciones físicas e incluso ediciones especiales de consolas.
Yo veo bien separar hilos. En mi caso me interesan mas las digitales sobretodo en la eShop mexico y sudafrica. Lo físico me importa menos porque rara vez hay “gangas”. Yo quiero jugar al juego de la forma mas barata (no tengo scene pero no descarto hacerlo en la Lite cuando se pueda).
Cuando compro cosas físicas es cuando el juego me interesa coleccionarlo, lease oferta en Baldur’s Gate hace un tiempo. Entro en los dos hilos pero estaba bastante harto de ver que en Alcampo de a mas de 500 kilometros vendian el Pokemon de turno bastante barato.
El tema se ha tratado aquí, si tenéis algo más que añadir reportad ese hilo y posteadlo por allí.
Por favor, dejad este hilo para tratar dudas sobre ofertas de juegos para Switch.

Salu2!
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Tengo una duda con Valkyria Chronicles 4, que está de oferta, pero tiene un chorro de DLCs. ¿Merece la pena esperar que rebajen la completa o con el base va bien de contenido?
Editado por [erick]. Razón: flame + offtopic
Dridrini escribió:A ver si van cayendo todos los llorones, joder, que ni con una solución más o menos a gusto de todos (hilo físico e hilo digital) dejan de llorar...

Tengo una duda con Valkyria Chronicles 4, que está de oferta, pero tiene un chorro de DLCs. ¿Merece la pena esperar que rebajen la completa o con el base va bien de contenido?



Yo tengo otra duda también con este juego, el mínimo histórico veo que son cerca de 5€, ¿En que eshop fue?
Altear escribió:
Dridrini escribió:A ver si van cayendo todos los llorones, joder, que ni con una solución más o menos a gusto de todos (hilo físico e hilo digital) dejan de llorar...

Tengo una duda con Valkyria Chronicles 4, que está de oferta, pero tiene un chorro de DLCs. ¿Merece la pena esperar que rebajen la completa o con el base va bien de contenido?



Yo tengo otra duda también con este juego, el mínimo histórico veo que son cerca de 5€, ¿En que eshop fue?

search.php?keywords=valkyria&t=2211308&sf=msgonly
Una duda que tengo, cuando en fnac hay un buen precio de reserva de un juego y lo reservas, ¿luego puedes cancelarlo si te arrepientes? Si es así, ¿cuánto tiempo tendría hasta la fecha de salida?

Saludos
Nintenfran escribió:Una duda que tengo, cuando en fnac hay un buen precio de reserva de un juego y lo reservas, ¿luego puedes cancelarlo si te arrepientes? Si es así, ¿cuánto tiempo tendría hasta la fecha de salida?

Saludos

Creo que sería mejor poner esto en el hilo oficial de reservas.

Te respondo allí.
@Dridrini yo me pille el 4 con los DLC en México por menos de 10 euros y bueno merece la pena tenerlo todo el juego es adictivo, ahora está el 1 de oferta también que vienen con todos los DLC por 7 euros o así pero claro está en inglés y no se

@Altear fue en México y por unos cuantos euros estaba con todos los DLC
skunk df escribió:
Jsanchez99 escribió:Dead cells the bad seed bundle incluye juego dos dlc por 10 con algo en eshop sudafrica en españa 16.10 ofertaza


Puedes pasar enlace. Solo veo el juego y el dlc por separado.

Gracias


Los packs de juego + DLCs se ven en la eShop, dentro de la ficha del juego. Por cierto, los comentarios de las ofertas van en este hilo y no en los de ofertas (si hay que escribir "Sin Comentarios" para poder postear es por algo).
Para los que no hayáis podido encontrar el bundle (a mi me pasó) por lo visto hay que hacerlo desde la consola.
Otra opción es (que lo que he hecho) pinchar en este enlace que te lleva directamente al pago:

https://www.hotukdeals.com/visit/commen ... 2/16421087

Previamente debes de tener configurada tu cuenta en Sudáfrica ;)

Saludos!
Alguien ha probado el spiritfarer? Estando tan barato en Rusia dan ganas de pillarlos .

El jueves en teoría meterán las nuevas ofertas que en teoría serán buenísimas esperamos a ver qué tal
Parece que esta el Ni no kuni a 12€ en japon, sabemos algo de si hay alguna restriccion, o idioma o algo? se puede comprar sin mas en japon?

https://eshop-prices.com/games/3061-ni- ... rrency=EUR
Zack_VII escribió:Parece que esta el Ni no kuni a 12€ en japon, sabemos algo de si hay alguna restriccion, o idioma o algo? se puede comprar sin mas en japon?

https://eshop-prices.com/games/3061-ni- ... rrency=EUR


Según la eshop japa, solo esta en japones.

https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000020350
El Spiritfarer esta en castellano?

En la eshop pone qu solo esta disponible en ingles pero en Steam pone que esta en castellano
vanlaster escribió:El Spiritfarer esta en castellano?

En la eshop pone qu solo esta disponible en ingles pero en Steam pone que esta en castellano

Es muy muy raro. Si buscas la página de Nintendo online pone que tiene castellano, en la página de la eshop pone que solo inglés, y jugandolo tiene un selector de idioma pero no te deja moverlo.
@lhalejandro

#Spiritfarer international language support is coming soon to Nintendo Switch, Xbox One, PS4, and Windows Store. Thank you for your patience, fine folks! pic.twitter.com/ApmOKh5qQH

— Thunder Lotus Support (@TLGsupport) August 18, 2020
Los que estáis posteando en el hilo de solo ofertas las dudas.
En la casilla de Sin Comentarios que ponéis?
plata 7 escribió:Los que estáis posteando en el hilo de solo ofertas las dudas.
En la casilla de Sin Comentarios que ponéis?


Creo que ponen "sin leer"
Imagino que cuando hay ofertas de DLCs se postean en el hilo de ofertas digitales no? [sati]
Soul Assassin escribió:Imagino que cuando hay ofertas de DLCs se postean en el hilo de ofertas digitales no? [sati]

Sí, si alguien se equivoca es su culpa.

Todos los juegos fisicos suelen tener version digital, pero los dlcs son siempre digitales [+risas]
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
ZiperVic escribió:@lhalejandro

#Spiritfarer international language support is coming soon to Nintendo Switch, Xbox One, PS4, and Windows Store. Thank you for your patience, fine folks! pic.twitter.com/ApmOKh5qQH

— Thunder Lotus Support (@TLGsupport) August 18, 2020


La verdad que no termino de entender como en Steam sale en castellano y en el resto de plataformas solo en ingles xD... sobre todo en Windows Store (que deberia ser igual que la versión de Steam).

Saludos!
Buenas noches, tengo una duda: ¿sabéis si estos dos juegos de Amazon son versión PAL de España o son PAL de otro país pero vienen con subs en castellano? Gracias, espero vuestra respuesta.

https://www.amazon.es/Rebellion-Develop ... e+a&sr=8-2

https://www.amazon.es/gp/product/B07KSK ... dls_failed

Son Zombie Army Trilogy y The Raven Remastered, los tengo pedidos en GAME pero estoy buscando una segunda opción porque seguro que de la "central" vendrán desprencintados como siempre.
@BJRM Se supone que la version con caja en castellano es esta: https://www.amazon.es/Badland-Zombie-Ar ... 0857YY2LP/
Imagen
Aunque supongo que la pal uk lleva subs en castellano como casi todos.

Sobre el the raven, es de THQ, por lo que es como el 95% de los juegos de esa compañia, caratula multi, incluida castellano, te vale el de tu enlace o si lo pillas en otro pais de los de los idiomas de detras.
Imagen
[buaaj] @fuji Gracias por responder, si estaba más o menos seguro con lo que comentabas del The Raven Remastered. Y lo malo que es que me veía venir lo del Zombie Army Trilogy, el problema es que la versión española en física es imposible de encontrar, hable con Badland y me dicen que viene en castellano supongo que los subs. Yo quiero la española pero saliendo en Mayo es increíble que en ningún sitio haya ni Amazon ni Game ni Media Markt ni Carrefour. Al final me pidieron uno en Game pero ya te advierten que les da que vendrá desprecintado porque no es de "central" y Carrefour me tarda en venir tres y cuatro semanas (y no es que sean muy fiable sigo esperando un juego para regalar en Reyes que en una semana venía y me llamaron en Febrero que si seguía interesado [facepalm] )

Así que tiraré me da que de Amazon con los dos aunque uno sea la versión UK, me jode un poco pero que vamos a hacer si la tirada española es irrisoria.
BJRM escribió:[buaaj] @fuji Gracias por responder, si estaba más o menos seguro con lo que comentabas del The Raven Remastered. Y lo malo que es que me veía venir lo del Zombie Army Trilogy, el problema es que la versión española en física es imposible de encontrar, hable con Badland y me dicen que viene en castellano supongo que los subs. Yo quiero la española pero saliendo en Mayo es increíble que en ningún sitio haya ni Amazon ni Game ni Media Markt ni Carrefour. Al final me pidieron uno en Game pero ya te advierten que les da que vendrá desprecintado porque no es de "central" y Carrefour me tarda en venir tres y cuatro semanas (y no es que sean muy fiable sigo esperando un juego para regalar en Reyes que en una semana venía y me llamaron en Febrero que si seguía interesado [facepalm] )

Así que tiraré me da que de Amazon con los dos aunque uno sea la versión UK, me jode un poco pero que vamos a hacer si la tirada española es irrisoria.



Hola, en Fnac tienes ahora mismo el Zombie Army Trilogy, y en costo movi también.
13604 respuestas