Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Un foro es un espacio público donde se supone que hay libertad para abrir hilos en función de los intereses comunes que tengan un grupo de gente.

El hilo de ofertas de juegos en físico tiene un apoyo abrumador (y esto es independiente de que el hilo antiguo tenga 16, o 16000 valoraciones positivas).

Imagen

Dejad de patalear, faltar al respeto, llamar egoistas y vagos a los que aportamos... En definitiva, dejad vivir a la gente en paz y, si no os interesa el hilo, no entréis. Es lo que hago yo con el original (y si me pierdo alguna oferta por eso es mi problema).

Vive y deja vivir, es tan sencillo como eso.

Que yo no quiera darle a la rueda del ratón para comerme montones de ofertas insustanciales (para mí) es pura vaguería. Eso sí, no querer hacer “click” para cambiar de hilo es normal, es cargarse el foro. Fucking logic... [carcajad]

Cada vez que leo la expresión "Bien común" (en el foro y fuera de él) me entran sudores fríos y me acojono profundamente. Normalmente, el "bien común" son un grupo de personas queriendo imponer a los demás un punto de vista determinado de las cosas.
Yo solo digo que desde que esta el hilo de ofertas en físico me he comprado el tales of vesperia, el trials of mana y el Attack on titan 2. Incluso postee la oferta del trials of mana que vi a primera hora en el chollometro, al ver que ningún compañero la habia puesto me decidí a ponerla.

Yo participo poco en el foro, aunque llevo bastantes años leyendo. Desde que tenia wiiu que me registre para comentar que el xenoblade de wii funcionaba con el tabletomando sin necesidad de wiimote y que ademas se podía pasar la partida de wii a la versión digital de wiiu.

Total que antes si veías ofertas y tal de juegos fisicos de switch, pero últimamente era mucho de digital y de compralo en Méjico, Brasil, etc. Juegos de 1 eur, que no dudo de su calidad, pero al final entre tanta "paja" me perdía las interesantes.

Las ofertas digitales suelen durar unos dias, pero las físicas a veces ni media mañana y son mas perdibles desde mi punto de vista.

A mi me parece genial el hilo físico separado del digital. En xbox creo que lo tienen asi y no parece que vaya mal, aunque hace tiempo que no paso por alli con tanto JRPG de switch.

Un saludo!
@StarHawk Patalearemos si queremos, igual que vosotros pataleasteis antes para crear esta amalgama de hilos. O es que tenemos menos derecho a ello que vosotros?
cloud_strife8 escribió:@StarHawk Patalearemos si queremos, igual que vosotros pataleasteis antes para crear esta amalgama de hilos. O es que tenemos menos derecho a ello que vosotros?


Nosotros pataleabamos para conseguir un hilo en el que sentirnos a gusto.

Vosotros pataleais para que nos lo cierren.

Hay una diferencia abismal. No la ves, ya lo sé.
@StarHawk Lo que has dicho es perfectamente aplicable en el sentido contrario, pataleamos para volver a "estar a gusto" tras la cerdada de abrirnos un hilo semiduplicado. Lo dicho, vosotros tenéis derecho a "sentiros a gusto" pero nosotros no. Debéis ser más importantes o algo.
cloud_strife8 escribió:@StarHawk Lo que has dicho es perfectamente aplicable en el sentido contrario, pataleamos para volver a "estar a gusto" tras la cerdada de abrirnos un hilo semiduplicado. Lo dicho, vosotros tenéis derecho a "sentiros a gusto" pero nosotros no. Debéis ser más importantes o algo.


¿Duplicado? ¿Cerdada? Pero si eres tú el que va cortando y pegando lo que ponemos en el hilo físico. Que a mí no me molesta en absoluto, me parece muy bien que cuanta más gente aproveche las ofertas mejor.

En fin, yo dejo el tema ya. Buen domingo.
@StarHawk Si no lo hago yo lo hará otro, mientras las ofertas físicas se puedan publicar en ambos hilos, el hilo sólo físico carece de sentido más allá de que algunos os creáis elite por no comprar y ni siquiera mirar juegos digitales.

Que por cierto, estáis poniendo ya hasta juegos a su precio habitual como oferta (Trailblazers cuesta 19,90 en muchas tiendas como Game o Fnac hace ya tiempo)
cloud_strife8 escribió:@StarHawk Si no lo hago yo lo hará otro, mientras las ofertas físicas se puedan publicar en ambos hilos, el hilo sólo físico carece de sentido más allá de que algunos os creáis elite por no comprar y ni siquiera mirar juegos digitales.

Que por cierto, estáis poniendo ya hasta juegos a su precio habitual como oferta (Trailblazers cuesta 19,90 en muchas tiendas como Game o Fnac hace ya tiempo)


¿Y entonces por qué la copias? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

No, en serio, lo dejo ya. Cuando en la vida estás más pendiente de los demás que de ti es que hay algo que estás haciendo mal. El consejo es gratis. Ahora sí que plego. [bye]
@StarHawk Porque confiaba en que sabéis contrastar un poco antes de poner una oferta. Culpa mía, debería haber sabido que no tenéis capacidad de filtrado, por algo os habéis hecho el hilo de la elite.
StarHawk escribió:Cada vez que leo la expresión "Bien común" (en el foro y fuera de él) me entran sudores fríos y me acojono profundamente. Normalmente, el "bien común" son un grupo de personas queriendo imponer a los demás un punto de vista determinado de las cosas.


Sin comentarios. Ya te defines tu solo.
Ryuji28 escribió:Yo solo digo que desde que esta el hilo de ofertas en físico me he comprado el tales of vesperia, el trials of mana y el Attack on titan 2. Incluso postee la oferta del trials of mana que vi a primera hora en el chollometro, al ver que ningún compañero la habia puesto me decidí a ponerla.

Las ofertas digitales suelen durar unos dias, pero las físicas a veces ni media mañana y son mas perdibles desde mi punto de vista.

Un saludo!


Yo el trials y el vesperia. Perdí un par de ofertas porque como dices tu, duran a veces poquisimo.
Hola. ¿Qué juegos interesantes y populares hay baratos en la eShop? Hablo de juegos como Cadence of Hylure, Streets of Rage, Wonder Boy, Mega Man. Pesos pesados y que estén baratos. Gracias.
inti_mlg escribió:Hola. ¿Qué juegos interesantes y populares hay baratos en la eShop? Hablo de juegos como Cadence of Hylure, Streets of Rage, Wonder Boy, Mega Man. Pesos pesados y que estén baratos. Gracias.

Una buena manera es buscar por ejemplo con estos filtros (en descuento y de mayor a menor en metacritic):

https://eshop-prices.com/games/on-sale? ... rrency=EUR
buRn| escribió:
Ryuji28 escribió:Yo solo digo que desde que esta el hilo de ofertas en físico me he comprado el tales of vesperia, el trials of mana y el Attack on titan 2. Incluso postee la oferta del trials of mana que vi a primera hora en el chollometro, al ver que ningún compañero la habia puesto me decidí a ponerla.

Las ofertas digitales suelen durar unos dias, pero las físicas a veces ni media mañana y son mas perdibles desde mi punto de vista.

Un saludo!


Yo el trials y el vesperia. Perdí un par de ofertas porque como dices tu, duran a veces poquisimo.


Cuando fui a Game a por el Vesperia me dio por preguntar por el Attack on titan 2 que sale agotado en su web, pues el dependiente lo miro en el ordenador y me dijo te lo pido, total que en 3 dias fui a buscarlo por 19,90 nuevo.

Una ruina esta consola
Ryuji28 escribió:Yo solo digo que desde que esta el hilo de ofertas en físico me he comprado el tales of vesperia, el trials of mana y el Attack on titan 2. Incluso postee la oferta del trials of mana que vi a primera hora en el chollometro, al ver que ningún compañero la habia puesto me decidí a ponerla.

Yo participo poco en el foro, aunque llevo bastantes años leyendo. Desde que tenia wiiu que me registre para comentar que el xenoblade de wii funcionaba con el tabletomando sin necesidad de wiimote y que ademas se podía pasar la partida de wii a la versión digital de wiiu.

Total que antes si veías ofertas y tal de juegos fisicos de switch, pero últimamente era mucho de digital y de compralo en Méjico, Brasil, etc. Juegos de 1 eur, que no dudo de su calidad, pero al final entre tanta "paja" me perdía las interesantes.

Las ofertas digitales suelen durar unos dias, pero las físicas a veces ni media mañana y son mas perdibles desde mi punto de vista.

A mi me parece genial el hilo físico separado del digital. En xbox creo que lo tienen asi y no parece que vaya mal, aunque hace tiempo que no paso por alli con tanto JRPG de switch.

Un saludo!


Claro no habías aportado nada a los hilos, ninguna oferta, pero ahora como tienes el hilo que tu quieres, ahora hasta te has decidido a postear una oferta, guauu una oferta (cuando a foreros de más de 100 ofertas posteadas no se les ha hecho ni caso) .... Antes para que no? Para que voy a aportar ofertas y ayudar si no tengo mi hilo físico, y tenía que darle a la rueda del ratón hacia abajo....Esta es la nueva mentalidad de los hilos de ofertas, personas altruistas que piensan en el bien común [beer]
Lo de no haber casi ofertas en físico en el hilo de ofertas ya que nadie posteaba y ahora de repente llenarse páginas y páginas con "ofertas" físicas cogidas con calzador, es de lo más patético que he visto en EOL....
Sabeis si hay envío gratis en el primer pedido en Privalia?
de la Paz escribió:Sabeis si hay envío gratis en el primer pedido en Privalia?

Antes sí, ahora no lo sé. Mira las condiciones en la página.
@Chenkaiser me llegó un mail hace tiempo pero en la página no veo nada. Supongo que ya no estará.
De los creadores de: "antes no había casi ofertas en físico y ahora hay muchas" llega la nueva queja sobre los hilos de oferta: "hay gente que pone ofertas y antes no las ponía".

Yo ya no sé si estáis de coña o realmente sois así en vuestro día a día.
Me interesa saber también lo de Privalia por si hay envío gratis.

Lo de invitar amigo que descuento ofrece?

Gracias
cristan escribió:Me interesa saber también lo de Privalia por si hay envío gratis.

Lo de invitar amigo que descuento ofrece?

Gracias

Pues la primera vez que lo ví te daban 20 euros de descuento en la siguiente compra. La siguiente vez que lo pusieron fueron 10 los que daban.
Chenkaiser escribió:
cristan escribió:Me interesa saber también lo de Privalia por si hay envío gratis.

Lo de invitar amigo que descuento ofrece?

Gracias

Pues la primera vez que lo ví te daban 20 euros de descuento en la siguiente compra. La siguiente vez que lo pusieron fueron 10 los que daban.


Pero será con un mínimo no?
cristan escribió:
Chenkaiser escribió:
cristan escribió:Me interesa saber también lo de Privalia por si hay envío gratis.

Lo de invitar amigo que descuento ofrece?

Gracias

Pues la primera vez que lo ví te daban 20 euros de descuento en la siguiente compra. La siguiente vez que lo pusieron fueron 10 los que daban.


Pero será con un mínimo no?

Antes eran 50 euros de compra mínimo, si no recuerdo mal.

Yo me agencié los joy-cons amarillos por 50 euros gracias a esos 20 euros de descuento [carcajad]
cristan escribió:
Chenkaiser escribió:
cristan escribió:Me interesa saber también lo de Privalia por si hay envío gratis.

Lo de invitar amigo que descuento ofrece?

Gracias

Pues la primera vez que lo ví te daban 20 euros de descuento en la siguiente compra. La siguiente vez que lo pusieron fueron 10 los que daban.


Pero será con un mínimo no?


Primera compra envío gratis a partir de 30 euros.
Rivaille escribió:De los creadores de: "antes no había casi ofertas en físico y ahora hay muchas" llega la nueva queja sobre los hilos de oferta: "hay gente que pone ofertas y antes no las ponía".

Yo ya no sé si estáis de coña o realmente sois así en vuestro día a día.

Totalmente en serio compañero, toda una muestra del egoismo de esta nueva ola de foreros... Si no tengo lo que yo quiero, no aporto.... Desgraciadamente lo decimos en serio, ojala fuese broma, ojala... Un saludo
gimmacks escribió:
cristan escribió:
Chenkaiser escribió:Pues la primera vez que lo ví te daban 20 euros de descuento en la siguiente compra. La siguiente vez que lo pusieron fueron 10 los que daban.


Pero será con un mínimo no?


Primera compra envío gratis a partir de 30 euros.

Creo que se refería a un gasto mínimo para poder aplicar los descuentos.
Rivaille escribió:De los creadores de: "antes no había casi ofertas en físico y ahora hay muchas" llega la nueva queja sobre los hilos de oferta: "hay gente que pone ofertas y antes no las ponía".

Yo ya no sé si estáis de coña o realmente sois así en vuestro día a día.


La matones del subforo de Switch.
Valkyria Chronicles Esta de oferta este juego, yo solo he jugado al 4 aunque no me lo he pasado, y bueno esta barato pero lo unico malo es que esta ingles, alguien lo ha probado y puede decirme si merece la pena?
(mensaje borrado)
Ya tenéis el hilo reabierto en Feedback:
hilo_hilos-de-oferta-en-switch_2387762

Por favor, dejemos este hilo exclusivamente para comentar las ofertas.
Habria que dividir este hilo sobre comentarios y dudas de juegos en fisico y otro de digitales ya que lo siguiente será que les moleste que se hable de juegos que no les interesa.


@bieffe , no lo digo por trollear pero igual que se dividen las ofertas se tiene que dividir sus comentarios de como conseguirlas ya que entonces no tiene sentido haber dividido lo otro.

Asi nos quitamos de pataletas y demas quejas de una minoría insistente
Que tal los clásicos de aladdin y el rey león?
Jugué de pequeño al primero en mega drive y al Segundo en game boy tocha.
dark_tamahome escribió:Oferrta de mexico

ANIMUS: Harbinger 2.83 euros

Death Road to Canada 3,78 euros

ANIMUS 2,83 euros

Aviso de que ANIMUS es una castaña. Crashea y tiene tirones importantes por cantidad de enemigos o por segun que golpes se hacen.

ANIMUS: Harbinger si que va bien. 60fps sin problemas y no crashea ni nada raro. El juego en si es entretenido sin inventar nada. Se nota el formato móvil en las misiones de lineales que son pero no hay parones en el progreso del juego por ideas para el móvil, está bien adaptado.

Aquí dejé unas breves impresiones. hilo_hilo-de-indies-nindies-indie-land_2274122_s1450#p1749576935
@Cain91 es verdad que el 1 va regular xD lo estoy probando ahora y va regulero
Para dudas sobre juegos está este hilo

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886

Usemos este hilo para lo que es, para hablar de las ofertas
Cain91 escribió:
dark_tamahome escribió:Oferrta de mexico

ANIMUS: Harbinger 2.83 euros

Death Road to Canada 3,78 euros

ANIMUS 2,83 euros

Aviso de que ANIMUS es una castaña. Crashea y tiene tirones importantes por cantidad de enemigos o por segun que golpes se hacen.

ANIMUS: Harbinger si que va bien. 60fps sin problemas y no crashea ni nada raro. El juego en si es entretenido sin inventar nada. Se nota el formato móvil en las misiones de lineales que son pero no hay parones en el progreso del juego por ideas para el móvil, está bien adaptado.

Aquí dejé unas breves impresiones. hilo_hilo-de-indies-nindies-indie-land_2274122_s1450#p1749576935



Gracias por avisar.

@mogurito deja lo de moderar a los moderadores.
Melkor82 escribió:
Cain91 escribió:
dark_tamahome escribió:Oferrta de mexico

ANIMUS: Harbinger 2.83 euros

Death Road to Canada 3,78 euros

ANIMUS 2,83 euros

Aviso de que ANIMUS es una castaña. Crashea y tiene tirones importantes por cantidad de enemigos o por segun que golpes se hacen.

ANIMUS: Harbinger si que va bien. 60fps sin problemas y no crashea ni nada raro. El juego en si es entretenido sin inventar nada. Se nota el formato móvil en las misiones de lineales que son pero no hay parones en el progreso del juego por ideas para el móvil, está bien adaptado.

Aquí dejé unas breves impresiones. hilo_hilo-de-indies-nindies-indie-land_2274122_s1450#p1749576935



Gracias por avisar.

@mogurito deja lo de moderar a los moderadores.

De eso no hay, al parecer. Esto lleva pasando meses y nadie dice nada. Todo el mundo hace lo que le da la gana, en la primera página dice de que va el hilo pero la gente ni caso.
@mogurito también puede ser que haya un despiste, como ha sido mi caso. Me mencionas, borro mensaje y remito mi duda al otro hilo.
Gracias
plata 7 escribió:@mogurito también puede ser que haya un despiste, como ha sido mi caso. Me mencionas, borro mensaje y remito mi duda al otro hilo.
Gracias

No es por ti en particular aunque al verlo he caido en que este hilo se usa para hablar de cualquier cosa.

Ha coincidido con tu mensaje, sin más. [beer]
Por favor, reportad y que los moderadores se encargan, decir a un usuario que hace offtopic crea más offtopic.

Gracias por vuestra colaboración
Estoy mirando la oferta del Daemon X Machina a 23,77€ en fisico con caja en español que aunque no pueda comprarlo no consigo averiguar si es mínimo histórico o no, es para tener ese precio en cuenta para un futuro chollo.

No lo pongo por cambiar de tema, es que es una duda que tengo
mogurito escribió:Estoy mirando la oferta del Daemon X Machina a 23,77€ en fisico con caja en español que aunque no pueda comprarlo no consigo averiguar si es mínimo histórico o no, es para tener ese precio en cuenta para un futuro chollo.

No lo pongo por cambiar de tema, es que es una duda que tengo


https://www.dekudeals.com/items/daemon-x-machina
cloud_strife8 escribió:
mogurito escribió:Estoy mirando la oferta del Daemon X Machina a 23,77€ en fisico con caja en español que aunque no pueda comprarlo no consigo averiguar si es mínimo histórico o no, es para tener ese precio en cuenta para un futuro chollo.

No lo pongo por cambiar de tema, es que es una duda que tengo


https://www.dekudeals.com/items/daemon-x-machina

Gracias pero busco el precio en españa en versión física.
mogurito escribió:
cloud_strife8 escribió:
mogurito escribió:Estoy mirando la oferta del Daemon X Machina a 23,77€ en fisico con caja en español que aunque no pueda comprarlo no consigo averiguar si es mínimo histórico o no, es para tener ese precio en cuenta para un futuro chollo.

No lo pongo por cambiar de tema, es que es una duda que tengo


https://www.dekudeals.com/items/daemon-x-machina

Gracias pero busco el precio en españa en versión física.

Juraría que es precio mínimo (y muy buen precio la verdad) en su día lo estaba buscando y lo más barato que estuvo creo que fue unos 30€... Te hablo antes del confinamiento :P.

Saludos!
Si es minimo historico, yo lo pille el mes pasado por 28€ porque no habia bajado de 34 en mucho tiempo... Asi que me estoy mordiendo el codo al ver que ahora esta a 23.
Gracias, entonces me marco ese precio como referencia
Por cierto he leido por hay que Sega esta de ofertas en la e-shop europea, pero no tengo ni idea de que títulos son. Creo que se mencionan... 28 de ellos, pero no tengo claro donde encontrar esas supuestas ofertas para darles un vistazo.
Yo estoy pensando en pillarme el Sonic manía aunque lo tengo ya en PS4 pero quiero jugar al Sonic en portátil . Ojalá algún día hagan un Sonic maker sería una maravilla
(mensaje borrado)
13604 respuestas