Two Point Hospital: Jumbo Edition - ¡Se viene!

16, 7, 8, 9, 10
¿Se solucionó el bug de la partida corrupta? Para poder actualizarlo sin problemas [tomaaa]
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 gracias por el aviso, qué grande !!

Lo tenía abandonado desde que empezó el COVID, pero no por ello sino por la cantidad de juegos que han ido saliendo que lo han desplazado al pobre, pero vamos, que llevo más de 20 horas y con ésto, las que me quedarán...
Buenas he visto que está de oferta. 10 euros y quería saber qué tal va el juego en switch si pega tirones y si se juega bien con mando . Y cuánto tiene de duración . Realmente nose como es el juego vi que era de construir un hospital pero nose si es como unos Sims o nose estoy algo perdido ajja
dark_tamahome escribió:Buenas he visto que está de oferta. 10 euros y quería saber qué tal va el juego en switch si pega tirones y si se juega bien con mando . Y cuánto tiene de duración . Realmente nose como es el juego vi que era de construir un hospital pero nose si es como unos Sims o nose estoy algo perdido ajja


Se juega bien en switch y con mando.
No he jugado mucho pero va de llevar toda la gestión del hospital para ir superando desafíos.

Lo poco que he jugado me ha gustado mucho.
@Guille_c94 si? Estoy pensando en pillarlo pero tampoco sabía si en switch o pc. Tampoco sé si le gustará a mi novia que es muy esquisita para jugar juegos ( Sims animal crossing)
Con mando se juega muy bien. Cuando le pillas el vicio parece que mecanografias. Tirones a veces si que da cuando se peta mucho.

Yo te lo recomiendo
@ajavier84 los tirones los da en el dock? O en portátil? Aunque bueno no creo que sean tirones muy. Grande no?
Da tirones en los dos modos, pero no lo hace injugable para nada. El juego es muy disfrutable en la Switch y ya te digo que con el mando se juega muy bien y además, es largo.banda que no tienes horas de disfrute ahí. Yo tengo la versión física que me viene con 2 dlcs y ya llevo 50h y anda que no me queda por jugar
@ajavier84 que bien entonces! Bueno podré dejar pasar los tirones jaja. Los DLC que tiene son de pago?
Yo estoy en el tercer hospital. El juego es un pique bestial pero a veces tiene fallos que no se corregir.

- Un inspector de sanidad que se ha quedando “viajando” eternamente y atascado en las misiones.
- la gestión de colas en el juego. Tengo tres recepcionistas y hay momentos que a lo mejor uno tiene 40 personas en cola y los otros dos nada y que yo sepa no puedes gestionarlo y pasar colas de uno a otro.
-por último en este hospital tengo muchos pacientes infelices y no se que hacer. Tengo objetos para subir felicidad pero están amargadas muchísimas personas.

¿Algún consejo?
dark_tamahome escribió:@ajavier84 que bien entonces! Bueno podré dejar pasar los tirones jaja. Los DLC que tiene son de pago?


Pues me pillas. No sé si son o no de pago porque me vienen incluidos en el cartucho
El juego se maneja mejor con mando que con ratón. A ver si lo rebajan bien en switch!
@radeonxt creo que está en México a 10 euros
radeonxt escribió:El juego se maneja mejor con mando que con ratón. A ver si lo rebajan bien en switch!


Como se va a manejar mejor con mando que con ratón?
Tanto como mejor nose, pero se maneja muy bien
El modo este que intrujeron en la actualización para switch que es un modo libre? Sin fin?
spiderrrboy escribió:
radeonxt escribió:El juego se maneja mejor con mando que con ratón. A ver si lo rebajan bien en switch!


Como se va a manejar mejor con mando que con ratón?



Yo lo tengo en xbox y en pc, y no me gusta nada como se maneja con ratón (todo lo contrario al cities skylines).
Me lo he pillado al final se juega bien con mando lo que no entiendo es si tengo dos consultas iguales porque siempre van a una y eso que la otra la he puesto con prioridad alta .
En principio eso no debería ocurrir en condiciones normales. ¿Hay médico presente en ambas consultas?
@ajavier84 si tenía dos consultas y dos médicos pero cuando tengo cola en uno en el.otro no tengo a nadie entonces el.medico no tiene nada que hacer y se va por ahí xD
¿Seguro que de va porque no tiene nada que hacer? Se me hace raro. ¿No estará cansado o algo así? ¿Está quieto en la consulta y no le entran?
Es lo que comenté más arriba. Con 3 recepciones, con los 3 auxiliares sentados y uno tenía casi 40 personas en cola y los otros dos nada.
Y esos trabajadores que decís, ¿Tienen la competencia necesaria?
Si, porque ha sido veces puntuales, no continuamente, es como si de pronto el juego no calculara bien y “la liara”.
Pues efectivamente se me ocurre que sea un bug. Prueba a quitarle de su sitio y volverle a poner a ver si los pacientes van. También prueba a poner bancos a ver si se sientan cerca, pero vamos, yo creo que eso no debería pasar
Ahí está me pasa eso que tenía 10 personas en cola e incluso cambie los medicamentos de sitios y seguían yendo a la misma consulta . Y estaban descansados es más me pasa al principio de la primera misión
Tenéis la consulta totalmente equipada?
@ajavier84 si, le puse lo mismo a cada uno y 3x3 y afuera de ella bancos quizás debería poner las consultas juntas en vez de estar tan separadas o da igual?
dark_tamahome escribió:@ajavier84 si, le puse lo mismo a cada uno y 3x3 y afuera de ella bancos quizás debería poner las consultas juntas en vez de estar tan separadas o da igual?

Lo primero, no tienes que hacer consultas iguales. Te curras mucho una y luego copias y pegas. Lo segundo, debería dar igual que estén muy separadas. De verdad que no sé qué os está pasando
ajavier84 escribió:
dark_tamahome escribió:@ajavier84 si, le puse lo mismo a cada uno y 3x3 y afuera de ella bancos quizás debería poner las consultas juntas en vez de estar tan separadas o da igual?

Lo primero, no tienes que hacer consultas iguales. Te curras mucho una y luego copias y pegas. Lo segundo, debería dar igual que estén muy separadas. De verdad que no sé qué os está pasando

No había pensado lo de copiar jajaja lo hacía normal para darle un toque más personalizado aunque mejor copiar , soléis crear salas y tal con el.reloj parado no?
Si, lo suyo es parar el reloj, currarte una sala dpm que tenga calefacción/ac, decoración, desinfectante, etc, etc... Y luego la copias para no andar perdiendo el tiempo una y otra vez. Piensa que al final tendrás 10 consultas de medicina general, psicología.... Luego otras no tanto pero en general es buena idea currarse una y copiar
Como se copian las salas?

Llevo 7 hospitales y no he visto esa opción
Con el botón menos, si no me falla la memoria, que hace como 6 meses que no juego. Muy útil porque te trabajas bien una sala solo una vez
Yo copio dándole a la sala y me sale la opción de copiar
Alguien sabe que trae la nueva actualización?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Alguien sabe que trae la nueva actualización?


¿Lo han actualizado recientemente?
ajavier84 escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Alguien sabe que trae la nueva actualización?


¿Lo han actualizado recientemente?

Si la 1.0.4
Cierto, ya la he actualizado. Podría ser que le hayan metido las plantillas. Si hace unos días hablábamos de lo importante de currarse una sala y luego copiar/pegar, con esto de las plantillas te vas a currar una sala para todos los hospitales de modo que salvo que no te cuadre el tamaño, harás la sala una última vez y listo
¿Las dos expansiones que se incluyen en la versión física vienen incluidas en la versión digital o en digital se compra todo por separado?

Saludos [bye] [bye]
Diría que se venden por separado, pero no te lo aseguro
Gracias @ajavier84

Es que he mirado en eShop-Prices: https://eshop-prices.com/games/4007-two-point-hospital
Y ahí no se ve ninguna expansión, como si se pueden ver en otros juegos (por ejemplo Civilization: https://eshop-prices.com/games/1320-sid ... ization-vi)

De ahí mi duda.
Pero va a cambiar el hecho de que te lo compres digital o no? O es que te estás planteando pillar el físico?
Preferir, prefiero digital. Pero está de oferta el físico, por lo que si sale más a cuenta pillarlo físico, pues no se me caen los anillos por comprarlo físico XD

Tiene pinta que la digital incluye las expansiones, porque en la eShop no parecen estar disponibles de manera individual (no hay pestaña de "Contenido Descargable" en la ficha)
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 16185.html
Llevare unas 5 horas en la switch lite y cuanto te haces con los controles es un enorme vicio. Pero engancha como pocos. Lo tenia en al xbox one y no lo toque apenas por que me daba pereza en la tele grande pero en portatil no me despego. Puro vicio
Yo ahí sigo con el vicio, con casi 200 horas ya de juego. Me falta solo la tercera estrella del último hospital del dlc pebberley island y habré conseguido todas las estrellas de todos los hospitales del juego.

Lo que me gustaría es que llegaran los demás DLC que están llegando a PC. Solamente tenemos los dos que venían con el juego y no he visto nada que vayan a sacar los demás DLC..
Al fin, ya tengo las 63 estrellas de los 21 hospitales disponibles en total. Me falta probar el modo Sandbox y conseguir unos cuantos objetivos de carrera, pero ya es hora de guardar el cartucho y darle un descanso. Gran satisfacción haberlo conseguido, y sin tener que reiniciar ningun hospital.

Ojala saquen para Switch todos los DLC que están sacando para PC.
Para marzo parece que se viene la Jumbo Edition que es el juego base más contenido adicional como dos nuevos DLC. Y los 2 DLC parece que se podrá descargar de manera gratuita para los que tenemos ya el juego base.

https://www.nintenderos.com/2021/01/two ... marzo/amp/

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rzo-794133
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10