nukibag escribió:@mogurito @CapitánOlimar @cloud_strife8
Creo que os estáis yendo por los cerros de Úbeda queriendo ser ironicos.
Sabéis de sobra que unos hilos tan especializados como los que decís no podrían ser viables, y los comparáis con la problemática actual, que es la separación de ofertas en físico y digital, dos campos grandes que algunos usuarios estimamos que es mejor que estén por separado y tengan su propio hilo.
De hecho, cuando se recurre a la ironía es que no se tiene nada mejor que decir.
En fin, como ya he dicho antes, ahora mismo la única manera de ver si es viable el hilo de ofertas en físico es comprobar su movimiento. Y de momento, movimiento tiene.
nukibag escribió:@mogurito @CapitánOlimar @cloud_strife8
Creo que os estáis yendo por los cerros de Úbeda queriendo ser ironicos.
Sabéis de sobra que unos hilos tan especializados como los que decís no podrían ser viables, y los comparáis con la problemática actual, que es la separación de ofertas en físico y digital, dos campos grandes que algunos usuarios estimamos que es mejor que estén por separado y tengan su propio hilo.
De hecho, cuando se recurre a la ironía es que no se tiene nada mejor que decir.
En fin, como ya he dicho antes, ahora mismo la única manera de ver si es viable el hilo de ofertas en físico es comprobar su movimiento. Y de momento, movimiento tiene.
cloud_strife8 escribió:
Claro que tiene movimiento, porque se basa en copiar la mitad del contenido del hilo general. Es imposible que se hunda ninguno de los dos si copiamos las ofertas siempre.
Lo que voy a investigar es si se puede sacar de alguna forma la lista de ofertas desde la propia web de Nintendo mediante un .xml, igual que lo hacen las webs que comparan entre países rollo eshop-prices. Si fuera posible, lo mejor sería dejar las ofertas digitales al posteo semanal de la lista completa en ese momento, y como mucho si hay una oferta digital que sea sólo 24 horas o algún juego gratis con condiciones permitir el posteo por separado.
nukibag escribió:cloud_strife8 escribió:
Claro que tiene movimiento, porque se basa en copiar la mitad del contenido del hilo general. Es imposible que se hunda ninguno de los dos si copiamos las ofertas siempre.
Lo que voy a investigar es si se puede sacar de alguna forma la lista de ofertas desde la propia web de Nintendo mediante un .xml, igual que lo hacen las webs que comparan entre países rollo eshop-prices. Si fuera posible, lo mejor sería dejar las ofertas digitales al posteo semanal de la lista completa en ese momento, y como mucho si hay una oferta digital que sea sólo 24 horas o algún juego gratis con condiciones permitir el posteo por separado.
Pero mi pregunta es.... Si el nuevo hilo fuera exclusivamente para las ofertas en físico, y no se pudieran copiar dichas ofertas en el hilo original... Tendría los mismos mensajes que ahora, ¿verdad? Porque las ofertas que copiamos del hilo original por ser físicas tendrían que estar por fuerza en dicho hilo.
Luego es viable.
@CapitánOlimar ¿Y que tiene que ver una encuesta de si compramos todo en físico o en digital? Aunque todos compremos de todo, habrá gente que le dé más importancia a lo físico y otros a lo digital. Y tanto para uno como para otros, ¿que mejor manera que tener cada hilo por separado y saber seguro que cuando entras en uno vas a encontrar ofertas exclusivamente en dicho formato?
)cloud_strife8 escribió:@nukibag Y también es viable cerrar el sólo físico y dejarlo todo en un hilo, porque toda la información está también en el hilo general. Podemos darle todas las vueltas que quieras. "Dormamu, vengo a hacer un trato" y tal. Ambas opciones son igual de viables.
Metal Knight escribió:Era una maldita tortura...

cloud_strife8 escribió:Vamos, que mucha gente estaba haciendo lo mismo por lo que ahora estáis tratando de crucificar a @mogurito, sólo que la mayoría no lo decía abiertamente.
cloud_strife8 escribió:y luego los mismos nos plantan ofertas físicas de base.com que no hace envíos fuera de UK ahora mismo.
RRuco1981 escribió:cloud_strife8 escribió:Vamos, que mucha gente estaba haciendo lo mismo por lo que ahora estáis tratando de crucificar a @mogurito, sólo que la mayoría no lo decía abiertamente.
Y lo que toca los cojones es venir a decirlo abiertamente, precisamente. Cada uno es muy libre de participar o no, por los motivos que les de la gana. Venir a aquí a decir "pues ahora me enfado y no participo" es ganas de tocar los cojones, sin más.
mogurito escribió:RRuco1981 escribió:cloud_strife8 escribió:Vamos, que mucha gente estaba haciendo lo mismo por lo que ahora estáis tratando de crucificar a @mogurito, sólo que la mayoría no lo decía abiertamente.
Y lo que toca los cojones es venir a decirlo abiertamente, precisamente. Cada uno es muy libre de participar o no, por los motivos que les de la gana. Venir a aquí a decir "pues ahora me enfado y no participo" es ganas de tocar los cojones, sin más.
No tiene sentido participar cuándo ve como otros usuarios se cachondean copiando la oferta y poniéndolo en otro hilo. Esto es un circo y paso de participar en el espectáculo.
Como dije antes, me parece patético e infantil copiar ofertas de un hilo para ponerlo en otro hilo del mismo foro.
Y dejo ya el tema porque paso de comerme un ban por censura o algún motivo sin sentido. El foro evoluciona segun sus usuarios, pues que así sea
Valhan escribió:Metal Knight escribió:Era una maldita tortura...
Cuando leo a la gente decir que darle a la rueda para pasar la morralla es una maldita tortura, pienso que el problema está en su ratón, no en los hilos de ofertas.
Soy comprador al 90% físico, pero alguna oferta ha caido gracias al hilo, y entiendo que para el que le de igual A que B, la idea de meterse en dos hilos distintos y darle a la rueda (tengo suerte de que a la mia le vale con el pulgar) para pasar ofertas que están repetidas en ambos hilos no se puede comparar con la de seguir haciendo scroll cuando no interesa.
No os vendria mal pensar en el bien común, o el mal menor, que al fin y al cabo vivimos en sociedad, en lugar de mirarnos el ombligo desde que abrimos los ojos por la mañana, porque cuando uno llega a la edad de Mogurito (por nombrar a uno), se ha dado cuenta de que al resto de seres vivos le importa una mierda, y deja de echar una mano en cualquier otro ambito de la vida, y así es como hemos acabado con la basura de sociedad que tenemos.
Tenemos a 45 millones de personas intentando salir del pozo de mierda en el que estamos cuando ayudando a uno de ellos podria hacer pie para sacar al resto, pero oye, que tengo que darle a la rueda del ratón.
PD: No es nada personal contra tí, Metal Knight, ni siquiera te conozco para saber si encajas con lo que he escrito, solo me ha hecho gracia lo de la tortura y he hilado el resto del post a raiz de eso.
Valhan escribió:@Metal Knight
Pues eso, justo lo que comentaba, que venir hablando de que tenemos un problema por darle a la rueda del ratón es tan banal que me parece absurdo siquiera solicitar un hilo para evitarlo.
Logan_Ts escribió:El sine mora de base.com es igual al de aqui?
Como puedo saber cuando un juego fuera de españa es igual al de aqui?
Gracias
cloud_strife8 escribió:@Logan_Ts No hay manera de saberlo a ciencia cierta a no ser que alguien haya comprado ya allí, de todas formas base.com no envía fuera de UK hasta nuevo aviso por el COVID, así que deberás estar allí o tener algún amigo allí que te lo compre y te lo mande luego o algo.
. Logan_Ts escribió:El sine mora de base.com es igual al de aqui?
Como puedo saber cuando un juego fuera de españa es igual al de aqui?
Gracias
Metal Knight escribió:Los pequeños detalles son lo realmente importante.
Pagamos absurdos dinerales por nimios detalles diferenciadores. Sin ir más lejos mira las ediciones coleccionistas que te ponen 2 mierdas pinchadas en un palo y te cobran 90€. Detalles!.
Quality of Life Eol improvement.

de repente y por arte de magia, ya salen muchas ofertas en fisico
cloud_strife8 escribió:@IvanQ Hay que usar ambos hilos quieras o no, porque nunca sabes si hay alguna oferta que está en uno y no en otro. Lo que se ha hecho es un sinsentido y un incordio, la peor opción de todas las que había.
.cloud_strife8 escribió:@IvanQ Hay que usar ambos hilos quieras o no, porque nunca sabes si hay alguna oferta que está en uno y no en otro. Lo que se ha hecho es un sinsentido y un incordio, la peor opción de todas las que había.
Lord Duke escribió:Se han alineado los planetas y ahora a raíz de dividirse el hilo las tiendas ponen ofertas? o es que ahora para aparentar y querer llevar la razón se están buscando a conciencia ofertas en físico para ponerlas y sumar?
Huguit0 escribió:¿No te das cuenta que lo mejor para todos sería que el antiguo hilo se quedase para ofertas sólo digitales (que hasta hace poco al fin y al cabo era el 90% del hilo) y que así estuvieran separadas unas de otras? (Ojo, que quede claro que a mí no me molesta, básicamente porque no entro al hilo antiguo).
ercea escribió:Yo en mi opinión lo más justo creo que es una votación y con lo que salga tomaba una decisión radical, al fin y al cabo ahí es donde de verdad se representa lo que quiere la mayoría de foreros:
- Si sale que se quiere físicos separados dejaría el hilo de solo físicos y el de siempre lo dejaría para solo digital
- Si sale que se quiere todo en un solo hilo, cerraría el solo físicos y dejaba el de siempre
Lo que no tiene sentido es como está ahora mismo que me parece hasta más coñazo que ir bajando mensajes en el hilo original filtrando las ofertas que no me interesaban.
Saludos!
ercea escribió:Lo que no tiene sentido es como está ahora mismo que me parece hasta más coñazo que ir bajando mensajes en el hilo original filtrando las ofertas que no me interesaban.
Logan_Ts escribió:Bajo mi humilde opinion, veo mejor digital y fisicos por separado. Pero eso lo pensado siempre no solo en switch, sino en el resto de plataformas. La gran mayoria de ofertas son digitales. Veo factible dos hilos. No abra que ir a los dos hilos siempre y cuando se separen.
Logan_Ts escribió:Bajo mi humilde opinion, veo mejor digital y fisicos por separado. Pero eso lo pensado siempre no solo en switch, sino en el resto de plataformas. La gran mayoria de ofertas son digitales. Veo factible dos hilos. No abra que ir a los dos hilos siempre y cuando se separen.