Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Borj0 escribió:En el caso de consola puedo entender la división de digital y físico (que el miedo, es como luego ocurre en pc, que termine habiendo tropecientos hilos para "lo mismo").

Lo que me parece absurdo es que alguien venga a publicar una oferta, supuestamente con intención de ayudar y ya... Y si me copian la oferta y la publica otro me enfado??? Que necesitáis una mención en plan "Don xXx encontró esta maravilla de oferta y os la traigo aquí!!!!"....


Vamos que tres cojones me importa si paso una oferta al foro es para que la gente se aproveche si le interesa, y si le quieren pasar por 200 posts para que llegue a más gente, sin problema... No se donde esta el mal.


Yo creo que el problema creo que es que foreros que solían participar bastante en los hilos de ofertas, poniendo ofertas día si y día también, se han pronunciado sobre este tema y no les han hecho ni caso y después foreros que igual no han puesto una sola oferta en años, se les ha hecho caso a la primera de cambio....Por lo cual, entiendo el malestar de estos habituales....
Ah, seguis igual?



Adios
Si queréis seguir debatiendo sobre los 2 hilos de ofertas, reportad el hilo de feedback para que lo vuelvan a abrir.
Es allí donde os leerán los admin y valorarán vuestras propuestas.
Volviendo el hilo a su cauce comento que Skyrim está de oferta en digital por la Quakecon y tiene puntos dobles, por lo que cuesta 30 euros (eShop España, menos aún si cambias de región) y te dan 3 euros en puntos de oro, en lugar de los 1,5 que corresponderían.

Físico ha estado a ese precio o menos pero tener ese juegazo disponible sin necesidad de cartucho es una oferta difícil de rechazar... aunque pese casi 20 GB
@Dridrini si la verdad que físico está al mismo precio pero si lo pillas con un colega. Lo malo es que ocupa demasiado y ya no tengo espacio y las atrjetas me parecen caras si no lo cogía de calle
Dridrini escribió:Volviendo el hilo a su cauce comento que Skyrim está de oferta en digital por la Quakecon y tiene puntos dobles, por lo que cuesta 30 euros (eShop España, menos aún si cambias de región) y te dan 3 euros en puntos de oro, en lugar de los 1,5 que corresponderían.

Físico ha estado a ese precio o menos pero tener ese juegazo disponible sin necesidad de cartucho es una oferta difícil de rechazar... aunque pese casi 20 GB

Lo estuve pensando, aunque sea un juego de hace casi dos generaciones, pero el peso de este me hace irme para atrás... :( Es que son demasiados gigas.

spiderrrboy escribió:Yo creo que el problema creo que es que foreros que solían participar bastante en los hilos de ofertas, poniendo ofertas día si y día también, se han pronunciado sobre este tema y no les han hecho ni caso y después foreros que igual no han puesto una sola oferta en años, se les ha hecho caso a la primera de cambio....Por lo cual, entiendo el malestar de estos habituales....

¿En serio? ¿Para ellos es un logro y un reconocimiento inmenso el que se les reconozcan las ofertas? Madre mía...yo prefiero que mis logros sean reconocidos en mi ámbito profesional, familiar...pero no en un foro donde paso más por mi anonimato que por otra cosa... [+risas]
ithan_87 escribió:
Dridrini escribió:Volviendo el hilo a su cauce comento que Skyrim está de oferta en digital por la Quakecon y tiene puntos dobles, por lo que cuesta 30 euros (eShop España, menos aún si cambias de región) y te dan 3 euros en puntos de oro, en lugar de los 1,5 que corresponderían.

Físico ha estado a ese precio o menos pero tener ese juegazo disponible sin necesidad de cartucho es una oferta difícil de rechazar... aunque pese casi 20 GB

Lo estuve pensando, aunque sea un juego de hace casi dos generaciones, pero el peso de este me hace irme para atrás... :( Es que son demasiados gigas.

spiderrrboy escribió:Yo creo que el problema creo que es que foreros que solían participar bastante en los hilos de ofertas, poniendo ofertas día si y día también, se han pronunciado sobre este tema y no les han hecho ni caso y después foreros que igual no han puesto una sola oferta en años, se les ha hecho caso a la primera de cambio....Por lo cual, entiendo el malestar de estos habituales....

¿En serio? ¿Para ellos es un logro y un reconocimiento inmenso el que se les reconozcan las ofertas? Madre mía...yo prefiero que mis logros sean reconocidos en mi ámbito profesional, familiar...pero no en un foro donde paso más por mi anonimato que por otra cosa... [+risas]

Yo ahora prefiero guardar las ofertas para mi y que los demás se busquen la vida.

Nadie busca reconocimiento pero nadie se merece que se cachondeen de ellos por sus aportes.

Sin mas, nuevas generaciones de foreros y nuevas costumbres
Me iba a pillar el Tales of Vesperia (fisico) y no lo encuentro por ningun lado ahora [toctoc]
En porromovil te envian versiones pal?
Soul Assassin escribió:Me iba a pillar el Tales of Vesperia (fisico) y no lo encuentro por ningun lado ahora [toctoc]
En porromovil te envian versiones pal?



Si, son pal españa.
Soul Assassin escribió:Me iba a pillar el Tales of Vesperia (fisico) y no lo encuentro por ningun lado ahora [toctoc]
En porromovil te envian versiones pal?


En Mediamarkt lo tienes a 29 euros + 2 de envio. Quedan pocos:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 82994.html
mogurito escribió:
ithan_87 escribió:
Dridrini escribió:Volviendo el hilo a su cauce comento que Skyrim está de oferta en digital por la Quakecon y tiene puntos dobles, por lo que cuesta 30 euros (eShop España, menos aún si cambias de región) y te dan 3 euros en puntos de oro, en lugar de los 1,5 que corresponderían.

Físico ha estado a ese precio o menos pero tener ese juegazo disponible sin necesidad de cartucho es una oferta difícil de rechazar... aunque pese casi 20 GB

Lo estuve pensando, aunque sea un juego de hace casi dos generaciones, pero el peso de este me hace irme para atrás... :( Es que son demasiados gigas.

spiderrrboy escribió:Yo creo que el problema creo que es que foreros que solían participar bastante en los hilos de ofertas, poniendo ofertas día si y día también, se han pronunciado sobre este tema y no les han hecho ni caso y después foreros que igual no han puesto una sola oferta en años, se les ha hecho caso a la primera de cambio....Por lo cual, entiendo el malestar de estos habituales....

¿En serio? ¿Para ellos es un logro y un reconocimiento inmenso el que se les reconozcan las ofertas? Madre mía...yo prefiero que mis logros sean reconocidos en mi ámbito profesional, familiar...pero no en un foro donde paso más por mi anonimato que por otra cosa... [+risas]

Yo ahora prefiero guardar las ofertas para mi y que los demás se busquen la vida.

Nadie busca reconocimiento pero nadie se merece que se cachondeen de ellos por sus aportes.

Sin mas, nuevas generaciones de foreros y nuevas costumbres


Exacto eso de tener dos hilos para lo mismo lo veo un despropósito
mogurito escribió:
ithan_87 escribió:
Dridrini escribió:Volviendo el hilo a su cauce comento que Skyrim está de oferta en digital por la Quakecon y tiene puntos dobles, por lo que cuesta 30 euros (eShop España, menos aún si cambias de región) y te dan 3 euros en puntos de oro, en lugar de los 1,5 que corresponderían.

Físico ha estado a ese precio o menos pero tener ese juegazo disponible sin necesidad de cartucho es una oferta difícil de rechazar... aunque pese casi 20 GB

Lo estuve pensando, aunque sea un juego de hace casi dos generaciones, pero el peso de este me hace irme para atrás... :( Es que son demasiados gigas.

spiderrrboy escribió:Yo creo que el problema creo que es que foreros que solían participar bastante en los hilos de ofertas, poniendo ofertas día si y día también, se han pronunciado sobre este tema y no les han hecho ni caso y después foreros que igual no han puesto una sola oferta en años, se les ha hecho caso a la primera de cambio....Por lo cual, entiendo el malestar de estos habituales....

¿En serio? ¿Para ellos es un logro y un reconocimiento inmenso el que se les reconozcan las ofertas? Madre mía...yo prefiero que mis logros sean reconocidos en mi ámbito profesional, familiar...pero no en un foro donde paso más por mi anonimato que por otra cosa... [+risas]

Yo ahora prefiero guardar las ofertas para mi y que los demás se busquen la vida.

Nadie busca reconocimiento pero nadie se merece que se cachondeen de ellos por sus aportes.

Sin mas, nuevas generaciones de foreros y nuevas costumbres

¿Tú las ofertas las encuentras todas buscando por las tiendas una a una o las copias de otro sitio? ¿Quieres colaborar con ofertas pero no quieres que esas ofertas se difundan? Entonces no quieres colaborar, quieres que alguien te de un pin por tus colaboraciones. Mira que he leído cosas absurdas en la historia de eol, pero esta se lleva la palma. Vaya pataleta.
El hilo de Feedback ya ha sido solicitado que se desarchive, pero desde luego ha quedado demostrado en un par de días que esto es un disparate. Ha sido complicar las cosas por complicar
Imagen

Imagen

Si os provoca tanta amargura que haya dos hilos se puede solicitar que eliminen el antiguo, pero vamos, que yo creo que los interesados en ofertas digitales de la eshop de las islas Fidji también tienen derecho a vivir.

Por mí que convivan los dos y que tengamos la fiesta en paz porque, sí, estamos ya talluditos para según qué circos.
StarHawk escribió:Imagen

Imagen

Si os provoca tanta amargura que haya dos hilos se puede solicitar que eliminen el antiguo, pero vamos, que yo creo que los interesados en ofertas digitales de la eshop de las islas Fidji también tienen derecho a vivir.

Por mí que convivan los dos y que tengamos la fiesta en paz porque, sí, estamos ya talluditos para según qué circos.

¿¿Pero que has hecho, insensato?? Ahora todo el mundo pondrá "me gusta" en ambos hilos y aumentará la división de los foreros :-|

A los foreros que se quejan de que les copian sus ofertas en el otro hilo, decirles que si realmente ponen sus ofertas para todos los foreros, no sé por qué las ponen solo en un hilo y se quejan de que las copian en el otro. Así les llega a más gente, ¿no?

Por mi parte, cuando yo pongo las ofertas en el otro hilo, pongo quién las ha puesto en el hilo original, que no se preocupen que su aportación sigue estando ahí.

Sin embargo, hay una cosa que me parece curiosa: desde que se habilitó el nuevo hilo de ofertas solo en físico, la gente que ha puesto las ofertas en físico han aumentado exponencialmente frente a las que ponen las ofertas en digital, tanto en un hilo como en otro. ¿Casualidad?
@nukibag
¿¿Pero que has hecho, insensato?? Ahora todo el mundo pondrá "me gusta" en ambos hilos y aumentará la división de los foreros :-|


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo es que en el Shin Megami voy con los demonios del caos y quiero ver el mundo arder jajajaja. [beer]
Lo único bueno de esta situación es que se están poniendo muchas ofertas, por lo demás, es una pelea de patio de colegio bastante lamentable.
A mi que solo me interesaban las ofertas en físico el nuevo hilo me viene de perlas, pero sigo entrando en los 2 por si cuelgan allí una de físico... Lo ideal en mi caso sería uno digital y otro de físico. En cualquier caso se agradece el cambio.
@nukibag No es casualidad, porque hay por aquí mensajes de gente que quería la separación de hilos que ya decía que cuando venía a poner una oferta al final no la ponía porque los últimos mensajes hablaban de ofertas en digital. Vamos, que mucha gente estaba haciendo lo mismo por lo que ahora estáis tratando de crucificar a @mogurito, sólo que la mayoría no lo decía abiertamente. Es más, si la gente hubiera puesto sus ofertas en su momento el hilo habría sido un 50-50 de físico y digital y habría de todo, pero prefirieron crear el problema.

Huguit0 escribió:@Dridrini creo que sabes perfectamente que me refería a juegos (muchos Shovelware) de unos pocos euros, no a juegos AAA. Puedo entender que uno cambie de región por ahorrarse 10-15€ o más, pero a veces leo ciertas diferencias que no llegan ni a un euro y me da vergüenza ajena. Que la vida está mal y más en esta época, pero mirarse todas las regiones para ahorrarse 1€ o menos...

Claro, lo que dije de las regiones sí lo llevamos a consolas con region block es una jodienda.

Quizás si se crea otro hilo de ofertas de juegos físicos ninguno de los dos caiga en el olvido precisamente porque estén diferenciados. Estoy seguro que hay unos cuantos usuarios (y yo mismo) que a veces no posteamos ofertas puntuales porque entras al hilo y da una pereza enorme ver tanta chorrioferta de digitales.

Si algún admin da permiso se puede crear ya mismo


Un ejemplillo.

Y bueno, se están poniendo muchas mierdiofertas de ambos sentidos más bien, porque algunas son simples ahorros de 5 euros que te puedes encontrar casi en cualquier tienda. Habéis aumentado el problema en vez de arreglarlo.
cloud_strife8 escribió:Vamos, que mucha gente estaba haciendo lo mismo por lo que ahora estáis tratando de crucificar a @mogurito, sólo que la mayoría no lo decía abiertamente.

Que cada cual haga lo que le de la gana por los motivos que le de la gana que para algo la participación en el hilo es voluntaria y altruista, lo que no se puede hacer es venir continuamente a echárselo en cara a la gente y a faltarla al respeto.
@IvanQ No entiendo a qué te refieres, dónde falto yo al respeto?
cloud_strife8 escribió:@IvanQ No entiendo a qué te refieres, dónde falto yo al respeto?

No hablaba de ti, me refería a mogurito, si no quiere seguir participando está bien y no tiene que dar explicaciones a nadie, lo malo no es eso si no lo de echarlo en cara y faltar al respeto.
Tenéis montado un circo de niños de 12 años con el tema de copiar ofertas de un hilo para ponerlo en otro, de quejarse de ofertas digital que no les gustan cuando ponen como ofertas juegos en fisico a 5€ de rebaja. Esto es quejarse por quejarse y ya estoy mayor para participar en este circo de verano porque todos sabemos que en verano y en vacaciones los foros pierden mucho. Lo peor es que los admin en vez de solucionar el problema lo que consiguen es liarla aún mas.
Me habéis baneado a Sloppy2nd que siempre ponía buenas ofertas de buenos juegos y ahora no hay manera de encontrar ofertas decentes de juegos que no están en físico porque no existen xD
dark_tamahome escribió:Me habéis baneado a Sloppy2nd que siempre ponía buenas ofertas de buenos juegos y ahora no hay manera de encontrar ofertas decentes de juegos que no están en físico porque no existen xD

Verdad es, aportaba mucho al foro.
@mogurito normalmente pone juegos que por el precio que tienen da muchas horas.

Yo normalmente cuando veo una oferta física pues lo que hago es irme a wallapop que está muchísimo más barato y total me lo van a enviar como Amazon y más barato menos cuando es una oferta como aquella que salió de Pokémon mundo misterioso a 17 euros que entonces sí que me voy de cabeza.
Me siento Diógenes no deberían existir ningún hilo de ofertas ni físico ni digital porque solo buscan sacarnos el dinero y tener ahí los juegos muertos por falta de tiempo jajaja
dark_tamahome escribió:@mogurito normalmente pone juegos que por el precio que tienen da muchas horas.

Yo normalmente cuando veo una oferta física pues lo que hago es irme a wallapop que está muchísimo más barato y total me lo van a enviar como Amazon y más barato menos cuando es una oferta como aquella que salió de Pokémon mundo misterioso a 17 euros que entonces sí que me voy de cabeza.
Me siento Diógenes no deberían existir ningún hilo de ofertas ni físico ni digital porque solo buscan sacarnos el dinero y tener ahí los juegos muertos por falta de tiempo jajaja

Yo en caso de juegos físicos por lo general tiro de wallapop tanto para comprar como para vender, lógicamente el mercado de segunda mano no lo contaría dentro de categoría de chollos.
dark_tamahome escribió:y ahora no hay manera de encontrar ofertas decentes de juegos que no están en físico


https://esho.pw/sales
mogurito escribió:
dark_tamahome escribió:Me habéis baneado a Sloppy2nd que siempre ponía buenas ofertas de buenos juegos y ahora no hay manera de encontrar ofertas decentes de juegos que no están en físico porque no existen xD

Verdad es, aportaba mucho al foro.


Si si [qmparto]

Una joyita de tío, un especulador de la leche que cada x meses cuando le banean se crea otra cuenta para seguir participando en EOL

@cloud_strife8 ¿por qué me sigues citando?
Huguit0 escribió:
mogurito escribió:
dark_tamahome escribió:Me habéis baneado a Sloppy2nd que siempre ponía buenas ofertas de buenos juegos y ahora no hay manera de encontrar ofertas decentes de juegos que no están en físico porque no existen xD

Verdad es, aportaba mucho al foro.


Si si [qmparto]

Una joyita de tío, un especulador de la leche que cada x meses cuando le banean se crea otra cuenta para seguir participando en EOL

@cloud_strife8 ¿por qué me sigues citando?

Yo lo que he visto de él no he visto nada como para banearlo aunque alguna liaría pero todos la liamos alguna vez.
@mogurito

¿Te parece poco el motivo "clon de usuario baneado"?
@Huguit0 Porque lo que decías en ese mensaje venía a colación de la duda sobre el repentino aumento de la cantidad de ofertas físicas que había observado @nukibag .
Huguit0 escribió:@mogurito

¿Te parece poco el motivo "clon de usuario baneado"?

Soy de opinar de dar otra oportunidad a la gente
Aquí hay 4 tipos, que por sus comentarios veo, que no les importaban una mierda las ofertas y sólo querían ser las estrellitas del barrio ( foro de ofertas) .
Chicos en serio, si queréis " CASITO" hay otras maneras de pedirlo, que tenéis una pataleta de niños de 5 años .............
Por cierto gran aporte, el hilo de OFERTAS FORMATO FISICO.
mogurito escribió:Yo viendo el cachondeo que hay con lo de copiar las ofertas de un hilo para ponerlo otro pues voy a pasar de aportar nada ya que paso de que algún usuario irrespetuoso aproveche mi aporte para seguir con este circo permitido por los admin de este foro.

Si veo una oferta me la guardaré para mí. Gracias por cargaros el foro


Pienso igual. Al final hay que hacer un hilo pensado en cada tipo de usuario del foro. Es absurdo.
Yo entiendo que lo de no querer que se copien las ofertas que publica una persona al otro hilo no es por que se quiera reconocimiento o un pin, es la forma de mostrar su disconformidad ante una situación que se a creado a raíz de ignorar completamente la opinión de algunas personas.

Nadie quiere reconocimiento, lo que ocurre es que cuando ignoran completamente tu opinión en un hilo en el que has estado colaborando pues a la gente se le pueden hinchar los cojones.

La situación es bastante absurda, ya era absurda al principio cuando tenían que estar copiando las ofertas de un hilo a otro y ahora lo es mas por que se ve claramente esta pelea.. tanto por unos que no quieren que se copien sus ofertas como otros que solo se molestan en copiar las ofertas al hilo de físico pero no del físico al original (que sigue siendo FIsico+Digital).

Pero bueno la situación es la que habéis provocado al no tener en cuenta a algunas personas y después sugerir abrir un hilo de feedback para seguir sin hacerles caso.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo entiendo que lo de no querer que se copien las ofertas que publica una persona al otro hilo no es por que se quiera reconocimiento o un pin, es la forma de mostrar su disconformidad ante una situación que se a creado a raíz de ignorar completamente la opinión de algunas personas.

Nadie quiere reconocimiento, lo que ocurre es que cuando ignoran completamente tu opinión en un hilo en el que has estado colaborando pues a la gente se le pueden hinchar los cojones.

La situación es bastante absurda, ya era absurda al principio cuando tenían que estar copiando las ofertas de un hilo a otro y ahora lo es mas por que se ve claramente esta pelea.. tanto por unos que no quieren que se copien sus ofertas como otros que solo se molestan en copiar las ofertas al hilo de físico pero no del físico al original (que sigue siendo FIsico+Digital).

Pero bueno la situación es la que habéis provocado al no tener en cuenta a algunas personas y después sugerir abrir un hilo de feedback para seguir sin hacerles caso.

Saludos!


Es que no tiene sentido tener 2 hilos para lo mismo. A la mayoría estoy seguro de que le interesan más las ofertas de ambos tipos, salvo cuatro gatos ya todos compramos en físico + digital (de hecho la gran mayoría de juegos ya sólo salen en digital) y otros tantos sólo en digital. Pero vale más el criterio de esos cuatro.

Lo mejor es seguir grupos de telegram si realmente quieres ver ofertas, de hecho la mayoría de las que ponen aquí salen de esos grupos.
@CapitánOlimar Yo en su momento ya lo dije, prefería tener todo en un hilo por que podía revisar las ofertas en un momento de un vistazo. Cree el hilo de feedback a petición de un MOD para intentar buscar una solución y fue inútil, se intentaron proponer varias alternativas/soluciones en vano ya que no les interesaba ninguna alternativa solo querían su hilo personal (que ya habían conseguido) y al final el MOD vino a reconfirmar lo hecho previamente... osea probar los dos hilos hasta que la gente se olvidara del tema y que se quedara así (pese a que había gente disconforme).

Saludos!
Lord Duke escribió:@CapitánOlimar Yo en su momento ya lo dije, prefería tener todo en un hilo por que podía revisar las ofertas en un momento de un vistazo. Cree el hilo de feedback a petición de un MOD para intentar buscar una solución y fue inútil, se intentaron proponer varias alternativas/soluciones en vano ya que no les interesaba ninguna alternativa solo querían su hilo personal (que ya habían conseguido) y al final el MOD vino a reconfirmar lo hecho previamente... osea probar los dos hilos hasta que la gente se olvidara del tema y que se quedara así (pese a que había gente disconforme).

Saludos!


Es que no tiene ningún sentido cuando los del "only físico" son 4 gatos. No representarán ni el 3% de los usuarios del foro de Switch. Y luego teniendo en cuenta de que la mayoría de juegos ya sólo salen digital, sólo hay que ver la cantidad de títulos disponibles en catálogo y cuántos de ésos salen físicos.
Lo gracioso es que esta consola las ofertas en físico salen a cuenta gotas y las que salen en su mayoría han estado mas barato alguna vez.

Sin mas, deseando que acabe el verano y el foro vuelva a la normalidad.
CapitánOlimar escribió:
Lord Duke escribió:@CapitánOlimar Yo en su momento ya lo dije, prefería tener todo en un hilo por que podía revisar las ofertas en un momento de un vistazo. Cree el hilo de feedback a petición de un MOD para intentar buscar una solución y fue inútil, se intentaron proponer varias alternativas/soluciones en vano ya que no les interesaba ninguna alternativa solo querían su hilo personal (que ya habían conseguido) y al final el MOD vino a reconfirmar lo hecho previamente... osea probar los dos hilos hasta que la gente se olvidara del tema y que se quedara así (pese a que había gente disconforme).

Saludos!


Es que no tiene ningún sentido cuando los del "only físico" son 4 gatos. No representarán ni el 3% de los usuarios del foro de Switch. Y luego teniendo en cuenta de que la mayoría de juegos ya sólo salen digital, sólo hay que ver la cantidad de títulos disponibles en catálogo y cuántos de ésos salen físicos.


Si yo entiendo que hay gente que solo pueda querer juegos físicos, de hecho yo siempre prefiero comprar un juego en físico antes que en digital pero eso no significa que se tenga que hacer un hilo personalizado para mi por que habrá otro que no quiera ver ofertas de... Se tiene todo en un hilo ordenado y ya esta, ves ambas alternativas que siempre puedes encontrar una buena ganga (aunque no sea tu formato predilecto).

En mi caso no me gustan las ofertas de juegos de importación físicos por que no me gusta estar esperando 1 semana o mas un paquete y estar pendiente y mas cuando hay % de aduana... pero no por eso pido que se haga un hilo aparte para eso o que no se pongan ofertas de esa. Miro las ofertas y me quedo con las que me interesen las otras pues... para quien le interese.

Saludos!
Buenas. Por lo que decís, parece que los malos seamos los que queríamos el hilo de ofertas en físico por separado.

Esto que se está hablando ahora, ya se ha hablado unas cuantas veces en el pasado, lo de separar las ofertas en físico de las ofertas en digital. Los comentarios de los que ahora os quejáis de la separación de los hilos, eran por entonces los siguientes: "como se iba a hacer un hilo de ofertas físicas, son muy pocas, se va a hundir el hilo. Además sois cuatro gatos los que lo queréis".

Bien, pues estas discusiones eran cíclicas, nadie nos hacía caso y todo iba bien. Pero cada pocos meses volvíamos de nuevo al debate, lo que quiere decir que un problema había. Esos cuatro gatos que decíais, cada vez eran mas. Y finalmente, a la centésima vez que volvimos al tema, pues pasó que los moderadores decidieron que por qué no hacerlo.

Y en ello estamos ahora. Han pasado casi dos semanas y una cosa curiosa es que las ofertas en físico se han multiplicado y ya casi no se ponen ofertas digitales. ¿Por qué? Pues supongo que porque unos están animados poniendo las ofertas en físico en el hilo nuevo, y los otros poniendo otras ofertas en físico en el hilo antiguo, ofertas que antes no se ponían apenas.

Al final, parece que lo que se quiere es poner las ofertas a ver si los otros no se enteran, y así damos a entender que el otro hilo no es necesario.

Yo propuse en su momento la separación completa de ambos hilos, dejando uno para las ofertas físicas y otro para las digitales. También dije de hacerlo a votación, ya que se supone que si esto lo decidimos los eolianos, pues que mejor manera que esa. Pero lo que yo personalmente quería comprobar era si realmente no somos cuatro los que queremos la separación de ambos hilos y si podía ser viable dicho hilo a pesar de que muchos de los que son contrarios a ello decían (puede que incluso aún digan) que no.

De momento, a pesar de las discrepancias de los usuarios, se está demostrando que un hilo de ofertas en físico es viable y que no se hundiría.
mogurito escribió:Lo gracioso es que esta consola las ofertas en físico salen a cuenta gotas y las que salen en su mayoría han estado mas barato alguna vez.

Sin mas, deseando que acabe el verano y el foro vuelva a la normalidad.


Eso es cierto. Pocas ofertas realmente buenas hay de juegos físicos (gran parte de los lanzamientos físicos son con tiradas limitadas), mientras que en digital es una locura.

@nukibag

No se ponen tantas ofertas digitales (cuando hay muchas más) porque quien las ponía ha sido baneado. Ni más ni menos.
nukibag escribió:Buenas. Por lo que decís, parece que los malos seamos los que queríamos el hilo de ofertas en físico por separado.

Esto que se está hablando ahora, ya se ha hablado unas cuantas veces en el pasado, lo de separar las ofertas en físico de las ofertas en digital. Los comentarios de los que ahora os quejáis de la separación de los hilos, eran por entonces los siguientes: "como se iba a hacer un hilo de ofertas físicas, son muy pocas, se va a hundir el hilo. Además sois cuatro gatos los que lo queréis".

Bien, pues estas discusiones eran cíclicas, nadie nos hacía caso y todo iba bien. Pero cada pocos meses volvíamos de nuevo al debate, lo que quiere decir que un problema había. Esos cuatro gatos que decíais, cada vez eran mas. Y finalmente, a la centésima vez que volvimos al tema, pues pasó que los moderadores decidieron que por qué no hacerlo.

Y en ello estamos ahora. Han pasado casi dos semanas y una cosa curiosa es que las ofertas en físico se han multiplicado y ya casi no se ponen ofertas digitales. ¿Por qué? Pues supongo que porque unos están animados poniendo las ofertas en físico en el hilo nuevo, y los otros poniendo otras ofertas en físico en el hilo antiguo, ofertas que antes no se ponían apenas.

Al final, parece que lo que se quiere es poner las ofertas a ver si los otros no se enteran, y así damos a entender que el otro hilo no es necesario.

Yo propuse en su momento la separación completa de ambos hilos, dejando uno para las ofertas físicas y otro para las digitales. También dije de hacerlo a votación, ya que se supone que si esto lo decidimos los eolianos, pues que mejor manera que esa. Pero lo que yo personalmente quería comprobar era si realmente no somos cuatro los que queremos la separación de ambos hilos y si podía ser viable dicho hilo a pesar de que muchos de los que son contrarios a ello decían (puede que incluso aún digan) que no.

De momento, a pesar de las discrepancias de los usuarios, se está demostrando que un hilo de ofertas en físico es viable y que no se hundiría.

Todo es viable cuando se copian las ofertas de un hilo para ponerlo en otro. Robemos la información de un hilo para ponerlo en el que nos gusta, hacer eso en dentro de un mismo foro es patético ya que lo normal es copiar ofertas de un foro para ponerlo en otro ya que tiene diferentes usuarios.

Esto parece una pelea de chavales con mucho tiempo libre
Luego es gracioso que una queja sea que lo de comprar en eShops de otros sitios es demasiado complicado, y luego los mismos nos plantan ofertas físicas de base.com que no hace envíos fuera de UK ahora mismo. Ya puestos, exijo un hilo de ofertas únicamente en territorio español. Ya cuando empiecen a postear ofertas de tiendas puntuales pediré que lo dividan en 17 hilos más, por cada comunidad autónoma. Y cuando sea que lo venden sólo en la provincia colindante mejor lo llevamos a 51, uno por provincia, así no veré ofertas que no me interesan.

También es verdad que las ofertas en digital no deberían ocupar tanto, con un repaso semanal de la lista vas que chutas. La culpable fue Nintendo al dejar de publicar la lista completa de ofertas cada jueves, antes con el mensaje semanal de ofertas las veías todas del tirón.
Nunca me he querido meter en esto porque no quiero ofender a nadie y están los ánimos bastante caldeados, pero sí es cierto que desde que hay dos foros para las ofertas he encontrado varios problemas. El primero es que hay gente que antes posteaba buenas ofertas que ya no postea, y el segundo es que para gente como yo, que le da igual si el juego es físico o digital, es un poco coñazo tener que entrar en los dos foros, leer varias veces las mismas ofertas posteadas en ambos, y andar con cuidado de no pasarse alguna diferente sin darse cuenta.
Y digo yo, si en vez de discutir escucháramos a todo el mundo y buscáramos una solución para todos yo creo que nos podría ir mucho mejor. Que seguro que hay alguna solución que satisfaga a todos. Podriamos dejar un solo hilo y que si el juego es físico se especifique en primer lugar con una letra más grande y de colores, como ya hizo un compañero y se le críticó, para que así se pueda discernir de un solo vistazo. O si el problema es el de las notificaciones, se podría dejar un hilo solo para ofertas digitales y otro solo para ofertas físicas, y así evitaríamos la duplicidad de ofertas y sería tan fácil como revisar el o los hilos que le interesen a cada uno. Soluciones hay, pero discutiendo no vamos a ningún sitio. Esto es un foro de gente colaborativa, que aporta por el mero hecho de ayudar a los demás. Hay que estar agradecidos a la gente que aporta por tomarse la molestia y a la gente que sabe valorar el trabajo de los demás también. Manda narices que después de miles de buenas ofertas de países que nadie sabe ni como habéis encontrado ahora no seamos capaces de encontrar una solución a un problema tan nimio como este.
CapitánOlimar escribió:@nukibag

No se ponen tantas ofertas digitales (cuando hay muchas más) porque quien las ponía ha sido baneado. Ni más ni menos.

Hombre, yo recuerdo que había unos cuantos que decían "en Sudáfrica más barato!!", "Pues en México más!!", "No veas en Argentina, aunque bueno, necesitas tarjeta de allí!!"

Hace tiempo que esos tampoco ponen nada.

@cloud_strife8 En serio, siempre dices lo mismo. En este caso, prueba a ver si funciona tu idea de que se hagan solo ofertas españolas. En este caso, la separación de ofertas en físico y digital no es solo mía, porque si así fuera nadie me habría hecho caso.

Es evidente que somos un grupo (más grande o más pequeño) que queremos una separación. Una encuesta resolvería ya el tema. Si somos más de los cuatro gatos que decís, pues se acaba el problema y tendréis que asumirlo.Y si realmente somos cuatro gatos, pues ajo y agua para nosotros.

Como lo de la encuesta no es posible, pues se recurre a la viabilidad del nuevo hilo. De momento ahí está, por más que os pese.
cloud_strife8 escribió:Luego es gracioso que una queja sea que lo de comprar en eShops de otros sitios es demasiado complicado, y luego los mismos nos plantan ofertas físicas de base.com que no hace envíos fuera de UK ahora mismo. Ya puestos, exijo un hilo de ofertas únicamente en territorio español. Ya cuando empiecen a postear ofertas de tiendas puntuales pediré que lo dividan en 17 hilos más, por cada comunidad autónoma. Y cuando sea que lo venden sólo en la provincia colindante mejor lo llevamos a 51, uno por provincia, así no veré ofertas que no me interesan.

También es verdad que las ofertas en digital no deberían ocupar tanto, con un repaso semanal de la lista vas que chutas. La culpable fue Nintendo al dejar de publicar la lista completa de ofertas cada jueves, antes con el mensaje semanal de ofertas las veías todas del tirón.

Yo es que solo quiero juegos fisicos de España porque paso de tiendas chungas con envios raros y que me venga la caja del juego en otro idioma. No por eso pido abrir un hilo para eso, me leo el hilo y filtro lo que me interesa y lo que no me interesa.

O la gente es troll o estamos en el colmo de la vagancia queriendo hilos personalizados
mogurito escribió:
cloud_strife8 escribió:Luego es gracioso que una queja sea que lo de comprar en eShops de otros sitios es demasiado complicado, y luego los mismos nos plantan ofertas físicas de base.com que no hace envíos fuera de UK ahora mismo. Ya puestos, exijo un hilo de ofertas únicamente en territorio español. Ya cuando empiecen a postear ofertas de tiendas puntuales pediré que lo dividan en 17 hilos más, por cada comunidad autónoma. Y cuando sea que lo venden sólo en la provincia colindante mejor lo llevamos a 51, uno por provincia, así no veré ofertas que no me interesan.

También es verdad que las ofertas en digital no deberían ocupar tanto, con un repaso semanal de la lista vas que chutas. La culpable fue Nintendo al dejar de publicar la lista completa de ofertas cada jueves, antes con el mensaje semanal de ofertas las veías todas del tirón.

Yo es que solo quiero juegos fisicos de España porque paso de tiendas chungas con envios raros y que me venga la caja del juego en otro idioma. No por eso pido abrir un hilo para eso, me leo el hilo y filtro lo que me interesa y lo que no me interesa.

O la gente es troll o estamos en el colmo de la vagancia queriendo hilos personalizados


Pues deberías solicitar un hilo específico de ofertas Pal España... XD

Mejor no demos ideas...

@lhalejandro

No creo que exista una solución que satisfaga a todos, por eso creo que habría que buscar una solución que satisfaga a la mayoría.
@CapitánOlimar o un hilo de solo juegos indie y otro de juegos de Nintendo. Hay mucha gente que solo busca los juegos famosos de Nintendo y pasa de juegos indies.

La solución era usar el hilo de siempre y avisar claramente si es físico o digital para asi uno decidir si sigue leyendo o no pero un señor lo hizo y le crucificaron cuatro gatos pero el admin les siguió el juego.

Con etiquetar el tipo de oferta es mas que suficiente
13608 respuestas