Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Melkor82 escribió:Si tenéis dudas consultar las opiniones de esa página que mencionais, la mayoría son negativas.

En videojuegos siempre cumplen
adrisanfe17 escribió:
Melkor82 escribió:Si tenéis dudas consultar las opiniones de esa página que mencionais, la mayoría son negativas.

En videojuegos siempre cumplen

Mas nos vale a los que hemos reservado Last of Us 2 a 39’90€!!!!!!!!!!!!!
TheDarknight75 escribió:
adrisanfe17 escribió:
Melkor82 escribió:Si tenéis dudas consultar las opiniones de esa página que mencionais, la mayoría son negativas.

En videojuegos siempre cumplen

Mas nos vale a los que hemos reservado Last of Us 2 a 39’90€!!!!!!!!!!!!!

Tienes ese codigo? Que ese yo si que no me lo se
Siempre he tenido el juego de lanzamiento a un precio que ni de segunda mano encuentras hasta pasados muchos meses.

Incluso me enviaron el lápiz táctil del mario maker 2 (cosa que Amazon no hizo).

Por mí parte un 10 para la página, es un auténtico chollo.

@adrisanfe17 el código es bmi6E y aún funciona ;)
Guille_c94 escribió:Siempre he tenido el juego de lanzamiento a un precio que ni de segunda mano encuentras hasta pasados muchos meses.

Incluso me enviaron el lápiz táctil del mario maker 2 (cosa que Amazon no hizo).

Por mí parte un 10 para la página, es un auténtico chollo.

@adrisanfe17 el código es bmi6E y aún funciona ;)

Muchísimas gracias
PD: ya que estamos, sabeis si existe un codigo para el FF7 Remake?
Guille_c94 escribió:@adrisanfe17 el código es bmi6E y aún funciona ;)


Muchísimas gracias por el código. Sigo sin entender que tengan esa web baneada en el foro. Entendería que pidiesen dar un aviso por curarse en salud, porque de los pedidos que llevo es cierto que por malas opiniones me quedo acojonado hasta el día D. Pero de momento van
Yoshi crafted
4 pokemon (3 espada 1 escudo)
Death Stranding

Todos ellos con precio más bajo posible (y eso que siempre tengo la opción de los vales de fnac).
Yo pedí 3 pokemon espada y escudo en esa página por 40 euros y todos me vinieron el día de lanzamiento, para mí no tiene competencia.
@Guille_c94 de donde sacais los codigos de c****movil?
Borj0 escribió:
Guille_c94 escribió:@adrisanfe17 el código es bmi6E y aún funciona ;)


Muchísimas gracias por el código. Sigo sin entender que tengan esa web baneada en el foro. Entendería que pidiesen dar un aviso por curarse en salud, porque de los pedidos que llevo es cierto que por malas opiniones me quedo acojonado hasta el día D. Pero de momento van
Yoshi crafted
4 pokemon (3 espada 1 escudo)
Death Stranding

Todos ellos con precio más bajo posible (y eso que siempre tengo la opción de los vales de fnac).

Que una tienda que hace chanchullos extraños haya llevado a clientes a recibir notificaciones de Hacienda pidiendo que les pague el IVA de cosas que compraron ahí, es muy chungo.

A éso le sumas que el propietario de la web tiene a su espalda otras 2 tiendas online que ha ido cerrando para eludir quejas y mala prensa. Éso es algo bastante jodido también.

Al final de la historia hablamos de una tienda cuyo menor riesgo es que no recibas lo que compraste. Creo que es buena política prevenir que se le de más difusión.

Y ojo que estoy seguro que en tema juegos no va a haber ningún problema, porque los venden bajo coste o con escasos beneficios; seguramente para lavar su imagen. ¿Por qué sablear a un cliente 40€, cuando puedes sablearle 400€ de un smartphone o de una TV?
Yo les compré 1 vez, y sin ningún problema. Pero cuando supe todo lo que tenían a la espalda preferí no colaborar con ése tipo de negocios. Creo que mis principios valen bastante más que ahorrarme 10 sucios y cochinos euros por cada juego comprado de salida [qmparto]


Sin embargo si que es cierto que la prohibición de nombrar y enlazar la tienda es altamente absurda... Pero porque se habla de ella sin cesar, sólo evitando poner de forma exacta su nombre. Y al final de la historia... Pues todo el mundo sabe quienes son, qué cupones tienen y en qué enlace encontrarlos
tidalwave escribió:@Guille_c94 de donde sacais los codigos de c****movil?

me uno a la pregunta. Yo he reservado the last of us 2 ahi con otro codigo y ni idea de donde salen. Supongo que los enviaran a los clientes via mail o algo asi.
Igual esos codigos son referidos al estilo privalia.

A saber
er_piltrafilla escribió:
tidalwave escribió:@Guille_c94 de donde sacais los codigos de c****movil?

me uno a la pregunta. Yo he reservado the last of us 2 ahi con otro codigo y ni idea de donde salen. Supongo que los enviaran a los clientes via mail o algo asi.

No se si se puede poner por aquí la verdad, había enviado un mp a @tidalwave.
Yo he preguntado varias veces sin respuesta clara, he llegado incluso a preguntarles a ellos directamente por twitter y nada. Siempre que he visto algún código ha sido en mi chollo pero no se si los ponen todos.

https://mi chollo.com/ofertas/*********/

*edito: había citado mal :D
Yo lo que hago es buscar en Google oferta + el nombre de la tienda.

La página que ha puesto el compañero es de las que van mejor para encontrar descuentos.
Los códigos de cm suelen darlos por twitter en su perfil o perfiles de juegos de Telegram.
Se habla de cosas de Hacienda reclamando impuestos a clientes de la tienda que no debe ser nombrada... Pero lo cierto es que es la única que en cada pedido te emite factura clara y concisa sin necesidad de que tú se la pidas.

Como digo, no sé en otros aspectos, de sus problemas del pasado o de los inventos que puedan hacerle sus competidores para opacarla, pero en reservas de videojuegos actualmente es la que mejor funciona y ofrece el mínimo precio posible.

Por poner un ejemplo: Amazon. Ni una factura, a veces los juegos llegan con la caja con desperfectos, y la última vez me vino la caja con el precinto abierto por un lateral y sin juego (al igual que a más clientes). Entonces, ¿la denunciamos y la baneamos?
Sceptre_JLRB escribió:Se habla de cosas de Hacienda reclamando impuestos a clientes de la tienda que no debe ser nombrada... Pero lo cierto es que es la única que en cada pedido te emite factura clara y concisa sin necesidad de que tú se la pidas.

Como digo, no sé en otros aspectos, de sus problemas del pasado o de los inventos que puedan hacerle sus competidores para opacarla, pero en reservas de videojuegos actualmente es la que mejor funciona y ofrece el mínimo precio posible.

Por poner un ejemplo: Amazon. Ni una factura, a veces los juegos llegan con la caja con desperfectos, y la última vez me vino la caja con el precinto abierto por un lateral y sin juego (al igual que a más clientes). Entonces, ¿la denunciamos y la baneamos?

En Amazon puedes descargar la factura en los datos de tu pedido. Lo digo como información por si te interesa (eso sí solo en los vendidos directamente por Amazon)
prosomilo escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Se habla de cosas de Hacienda reclamando impuestos a clientes de la tienda que no debe ser nombrada... Pero lo cierto es que es la única que en cada pedido te emite factura clara y concisa sin necesidad de que tú se la pidas.

Como digo, no sé en otros aspectos, de sus problemas del pasado o de los inventos que puedan hacerle sus competidores para opacarla, pero en reservas de videojuegos actualmente es la que mejor funciona y ofrece el mínimo precio posible.

Por poner un ejemplo: Amazon. Ni una factura, a veces los juegos llegan con la caja con desperfectos, y la última vez me vino la caja con el precinto abierto por un lateral y sin juego (al igual que a más clientes). Entonces, ¿la denunciamos y la baneamos?

En Amazon puedes descargar la factura en los datos de tu pedido. Lo digo como información por si te interesa (eso sí solo en los vendidos directamente por Amazon)

Sí, por supuesto, y aunque no se pudiera estás legalmente en tu derecho a pedir que te la emitan y te la envíen. Pero a lo que me refiero es a que la tienda baneada te la emite sin más, no tienes que pedírsela, y está todo perfectamente detallado, con tus datos y la razón social de la empresa. Así que es donde menos cuentas habría que rendir a Hacienda, paradójicamente...
Sceptre_JLRB escribió:
prosomilo escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Se habla de cosas de Hacienda reclamando impuestos a clientes de la tienda que no debe ser nombrada... Pero lo cierto es que es la única que en cada pedido te emite factura clara y concisa sin necesidad de que tú se la pidas.

Como digo, no sé en otros aspectos, de sus problemas del pasado o de los inventos que puedan hacerle sus competidores para opacarla, pero en reservas de videojuegos actualmente es la que mejor funciona y ofrece el mínimo precio posible.

Por poner un ejemplo: Amazon. Ni una factura, a veces los juegos llegan con la caja con desperfectos, y la última vez me vino la caja con el precinto abierto por un lateral y sin juego (al igual que a más clientes). Entonces, ¿la denunciamos y la baneamos?

En Amazon puedes descargar la factura en los datos de tu pedido. Lo digo como información por si te interesa (eso sí solo en los vendidos directamente por Amazon)

Sí, por supuesto, y aunque no se pudiera estás legalmente en tu derecho a pedir que te la emitan y te la envíen. Pero a lo que me refiero es a que la tienda baneada te la emite sin más, no tienes que pedírsela, y está todo perfectamente detallado, con tus datos y la razón social de la empresa. Así que es donde menos cuentas habría que rendir a Hacienda, paradójicamente...


Comparar ********* con amazon [flipa]
spiderrrboy escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
prosomilo escribió:En Amazon puedes descargar la factura en los datos de tu pedido. Lo digo como información por si te interesa (eso sí solo en los vendidos directamente por Amazon)

Sí, por supuesto, y aunque no se pudiera estás legalmente en tu derecho a pedir que te la emitan y te la envíen. Pero a lo que me refiero es a que la tienda baneada te la emite sin más, no tienes que pedírsela, y está todo perfectamente detallado, con tus datos y la razón social de la empresa. Así que es donde menos cuentas habría que rendir a Hacienda, paradójicamente...


Comparar ********* con amazon [flipa]

Pues claro, ambas son tiendas, ¿no?
Justo hoy han dado un toque en el hilo homónimo de ps4sobre convertir los hilos de comentarios en debate sobre esa web.

No creo que sea conveniente "traérselo" aquí ahora, que creo desvirtúa demasiado el hilo.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Super chariot a 1.61 en eshop noruega
Para comprar el toki a 5 en mexico, solo hay que cambiar a mexico desde la pagina de nintendo no?
@AstralFantasy y tener configurado un paypal americano si eres de otro lugar del globo junto a una tarjeta que permita compras allí.

Tienes más información en este hilo: hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
Hola, hoy no hay ofertas? no salían los jueves?
@Sary_192 aunque alguna oferta nueva ponen, generalmente suelen ser ciclos de dos semanas.

Como la semana pasada cambiaron muchas, esta semana tocan pequeñas entradas de ofertas. En el hilo oficial ya han citado algunas.
Chenkaiser escribió:@Sary_192 aunque alguna oferta nueva ponen, generalmente suelen ser ciclos de dos semanas.

Como la semana pasada cambiaron muchas, esta semana tocan pequeñas entradas de ofertas. En el hilo oficial ya han citado algunas.

ooh, no se por qué creía que eran todas las semanas :(
tengo unos puntos que me caducan y no se en qué gastarlos.
Gracias!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Sary_192 escribió:tengo unos puntos que me caducan y no se en qué gastarlos

Date una vuelta por este hilo.

hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308_s2150
¿No sacan ofertas para el año nuevo chino?

En otras plataformas si que hay pero aqui no veo nada. Ya sé que el mercado chino es nuevo para ellos pero no es que sea un país precisamente pequeño
@mogurito Sería gracioso que sacasen ofertas cuando la eShop ni siquiera está permitida en China.
Ayax escribió:@mogurito Sería gracioso que sacasen ofertas cuando la eShop ni siquiera está permitida en China.

Que yo sepa la consola ya se vende al fin en China, digo yo que tendran acceso a la eshop
@mogurito Pues te corrigo, en China sólo es legal New Super Mario Bros DX, por tanto es el único juego que se puede adquirir en el país tanto físico como digital:

Imagen


Y bastante caro. Por cierto, la Switch china tampoco permite cambiar de eShop, por si te lo estabas planteando.
Ayax escribió:@mogurito Pues te corrigo, en China sólo es legal New Super Mario Bros DX, por tanto es el único juego que se puede adquirir en el país tanto físico como digital:

Imagen


Y bastante caro. Por cierto, la Switch china tampoco permite cambiar de eShop, por si te lo estabas planteando.

Como maltratan a los pobres chinos
mogurito escribió:
Ayax escribió:@mogurito Pues te corrigo, en China sólo es legal New Super Mario Bros DX, por tanto es el único juego que se puede adquirir en el país tanto físico como digital:

Imagen


Y bastante caro. Por cierto, la Switch china tampoco permite cambiar de eShop, por si te lo estabas planteando.

Como maltratan a los pobres chinos

Los engañan como a...

...bueno,ya sabeis... [carcajad]
En la eshop esta el binding of Isaac a 20€,es buen precio?o rebusco por ahí a que este mas barato,el de 3ds le metí mucha cera y siempre tuve en mente el de switch
@VL4D Nunca lo rebajan más del 50% (que no es mala rebaja tampoco) así que si te interesa no es mala opción. Físico de importación se suele ver por el rango de los 35-40€.
VL4D escribió:En la eshop esta el binding of Isaac a 20€,es buen precio?o rebusco por ahí a que este mas barato,el de 3ds le metí mucha cera y siempre tuve en mente el de switch


Es un preciaco. Está a 50% y nunca ha estado por debajo de eso. Yo además es un juego que prefiero en digital para partidas sueltas cuando me apetece asi que a 20€ ni me lo pensaría.
Está sobre 16€ en Noruega y creo que su mínimo histórico es de 15€
CELESTE A 5.80 EUROS EN MEXICO.... CORRED INSENSATOS... Precio mas bajo que ha estado...
spiderrrboy escribió:CELESTE A 5.80 EUROS EN MEXICO.... CORRED INSENSATOS... Precio mas bajo que ha estado...

3,41€ en Argentina (para el que pueda en ese pais) ha llegado a estar a menos de 2€
mogurito escribió:
spiderrrboy escribió:CELESTE A 5.80 EUROS EN MEXICO.... CORRED INSENSATOS... Precio mas bajo que ha estado...

3,41€ en Argentina (para el que pueda en ese pais) ha llegado a estar a menos de 2€

Me refiero a eshops en donde se pueda comprar, se ha dicho millones, trillones de veces que en argentina, ni peru, ni bolivia,..... Se puede comprar de forma "convencional", necesitas tarjeta de credito de esos paises, haciendo que sea imposible comprar para la mayoria de usuarios de EOL...Argentina no entra en las ofertas, sino este hilo y el de ofertas se llenarian de mensajes de precios argentinos....
spiderrrboy escribió:
mogurito escribió:
spiderrrboy escribió:CELESTE A 5.80 EUROS EN MEXICO.... CORRED INSENSATOS... Precio mas bajo que ha estado...

3,41€ en Argentina (para el que pueda en ese pais) ha llegado a estar a menos de 2€

Me refiero a eshops en donde se pueda comprar, se ha dicho millones, trillones de veces que en argentina, ni peru, ni bolivia,..... Se puede comprar de forma "convencional", necesitas tarjeta de credito de esos paises, haciendo que sea imposible comprar para la mayoria de usuarios de EOL...Argentina no entra en las ofertas, sino este hilo y el de ofertas se llenarian de mensajes de precios argentinos....


Aqui hay usuarios de otros países ademas que de España, seguro que esta información les viene bien.

No solo pensemos en los que somos españoles.
mogurito escribió:
spiderrrboy escribió:
mogurito escribió:3,41€ en Argentina (para el que pueda en ese pais) ha llegado a estar a menos de 2€

Me refiero a eshops en donde se pueda comprar, se ha dicho millones, trillones de veces que en argentina, ni peru, ni bolivia,..... Se puede comprar de forma "convencional", necesitas tarjeta de credito de esos paises, haciendo que sea imposible comprar para la mayoria de usuarios de EOL...Argentina no entra en las ofertas, sino este hilo y el de ofertas se llenarian de mensajes de precios argentinos....


Aqui hay usuarios de otros países ademas que de España, seguro que esta información les viene bien.

No solo pensemos en los que somos españoles.


Bueno yo el juego ya lo tengo, lo pille de ofertaza a 7 euros hace tiempo y ahora esta incluso mas barato, solo quise que la gente aprovechara esta oferta porque es un juegazo... La gente que pueda comprar en argentina probablemente ya sepa que en ese pais casi todos los juegos estan tirados de precio, por eso, como dije ni en este hilo ni en el de ofertas se comentan precios en ese pais...
¿Cual es el precio más bajo al que habéis visto el Zelda: Breath of the Wild?

Incluso cuando hay rebajas y ponen ciertos títulos de Nintendo a 50 euros, está algo por encima y no baja de 55.
@v_i_l_e

El año pasado por estas fechas Toyrus se volvio loco y puso el Zelda y algún otro a 30, pero fue una oferta muy puntual
@v_i_l_e En verano de 2017 Mediamarkt tuvo un error de precios y durante una noche hubo gente que pudo trincar BOTW a 20 euros y Mario Kart 8 Deluxe a 30. Pero no fue una oferta como tal [carcajad]
cloud_strife8 escribió:@v_i_l_e En verano de 2017 Mediamarkt tuvo un error de precios y durante una noche hubo gente que pudo trincar BOTW a 20 euros y Mario Kart 8 Deluxe a 30. Pero no fue una oferta como tal [carcajad]

cancelaron muchos BOTW, es mas el mio fue cancelado y luego la tienda me llamó y me ofreció uno como gesto de buena voluntad
13603 respuestas