Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

yo tb opino que son carisimos, pero claro,si siguen vendiendo al pasar los meses, pues es lo que hay. Lo que no entiendo segun que mensajes hacia alguien simplemente una opinion...A ver si solo van a ser "jugadores ideales de switch" los que opinen una cosa y los que no opinen igual pues que solo jueguen a ps4,xbox y pc...En fin...
Son estrategias distintas las que sigue cada compañía, que a nosotros nos convengan más o menos a la postre es lo de menos para ellos porque ahí están los resultados de ventas. Yo el problema lo veo más en third parties que cogen sus juegos multiplataforma y, mientras en PS y Xbox lo rebajan a menos de la mitad del precio en 6 meses, en Switch el mismo juego te lo mantienen a precio alto al estilo Nintendo. Deberían ser consecuentes y la estrategia de ventas a usar que sea la misma para todas las plataformas.
Buenos días alguien sabe alguna página donde se pueda ver el precio de los DLC en diversas regiones? Gracias de antemano
Vuelvo a repetir lo mismo que creo que dije aquí hace meses, los juegos de Nintendo por x motivos se vuelven atemporales y la gente los compra pasados 3, 4, 5 años e incluso más, un poco como lo que sucede con el GTA V (no hay más que ver los juegos de 3DS que vendían bien hasta hace un par de años). Y los de otras compañías, excepto en casos muy puntuales, son juegos que venden bien en los primeros meses y luego bajan sus ventas en picado, y no lo digo yo sólo, a las pruebas me remito. Parece como que sean juegos de modas pasajeras y luego pasado medio año ya casi nadie se acuerda de ellos. Quizás ahí la culpa es más de los usuarios de esa consola y claro Sony y Xbox se ven obligadas a meterle una buena rebaja si quieren seguir teniendo un mínimo de ventas.

@cloud_strife8 exacto, el problema viene más por los juegos de thirds party que bajan el precio en otras plataformas y que en Switch les cuesta más hacer el esfuerzo.

@spiderrrboy estoy de acuerdo en que títulos como Link's Awakening o los ports de Wii U como New Super Mario Bros o DK Tropical Freeze no deberían de costar de salida más de 35 o 40€. También te digo que los AAA de Nintendo de salida sólo cuestan 60€ en Game. En otros comercios los encuentras por 50€ o incluso menos.
lo que creo que renta mas de switch exclusivos y indies , los demás los puedes conseguir a buenos precios en otras plataformas pasado un tiempo
Fertoledoone escribió:lo que creo que renta mas de switch exclusivos y indies , los demás los puedes conseguir a buenos precios en otras plataformas pasado un tiempo

Los indies en pc suelen valer entre nada y gratis por algún bundle pero claro, lo que en pc uno no jugaría porque le parece una castaña pues en switch el juego mola por te tema de ser portátil y que en esta consola uno no es exigente.

Es lo que tiene usar otra vara de medir y ser mas conformista. Yo en pc no juego a los indies
@mogurito me pasa lo mismo en verdad jajaja tengo una cantidad de indies en pc que me da una pereza de jugarlos ...eso si tengo algunos en switch y no hay nada como tumbarte en el sofá o en la cama y empezar a darle, cosa que en la silla y en el pc me da una pereza increible
Fertoledoone escribió:@mogurito me pasa lo mismo en verdad jajaja tengo una cantidad de indies en pc que me da una pereza de jugarlos ...eso si tengo algunos en switch y no hay nada como tumbarte en el sofá o en la cama y empezar a darle, cosa que en la silla y en el pc me da una pereza increible


Y por eso en esta consola todo es mas caro
@Huguit0 Yo, a dia de hoy, y lo digo teniendo mas de 60 juegos de switch, el unico que me costo mas de 50 fue el Zelda. Los demas todos sobre 40-45 euros en fnac.
@Fertoledoone @mogurito Me pasa lo mismo la verdad jajaja aunque si que hay joyas que si he jugado en pc como el hollow knight o Ori, pero la mayoría que me he pillado seguro que no los jugaría en pc, into the breach, kingdom new lands o el gato roboto no creo que los hubiese jugado en pc, al final uno tiene que entender que tipo de consola tiene y lo que puede mover, aparte de poder jugarlo donde quieras...
mogurito escribió:
Fertoledoone escribió:lo que creo que renta mas de switch exclusivos y indies , los demás los puedes conseguir a buenos precios en otras plataformas pasado un tiempo

Los indies en pc suelen valer entre nada y gratis por algún bundle pero claro, lo que en pc uno no jugaría porque le parece una castaña pues en switch el juego mola por te tema de ser portátil y que en esta consola uno no es exigente.

Es lo que tiene usar otra vara de medir y ser mas conformista. Yo en pc no juego a los indies


Entonces me estás diciendo que por ejemplo Celeste en PC es una castaña y en Switch es un juegazo ¬_¬ En serio tu mensaje no sé por dónde verlo, si es medio troll o lo dices en serio xD

Si se juega en Switch antes que en PC pueden ser por cosas como la portabilidad o comodidad, o el poder tenerlo en formato físico, o simplemente porque te gusta más una consola que un PC para jugar. No tiene nada que ver con ser conformista o tener otra vara de medir
spiderrrboy escribió:@Fertoledoone @mogurito Me pasa lo mismo la verdad jajaja aunque si que hay joyas que si he jugado en pc como el hollow knight o Ori, pero la mayoría que me he pillado seguro que no los jugaría en pc, into the breach, kingdom new lands o el gato roboto no creo que los hubiese jugado en pc, al final uno tiene que entender que tipo de consola tiene y lo que puede mover, aparte de poder jugarlo donde quieras...


Yo igual...es una cuestion de contexto y target: yo cuando enciendo el pc, o ps4 o one en la TV, en general, lo hago para jugar a cosas contextuales tecnologicamente y en ambicion a estos tiempos, co generalmente su narrativa, historia, no solo jugabilidad/entretenimiento directo digamos, vaya que es difciil que me ponga un plataformas 2D, un rogue like etc, mientras que, en portatil, me entran perfectamente esos y otros juegos mas de jugabilidad clasica/directos, de echo, mas allá de switch, que yo tambien hace poco mas de un mes que la tengo y debo tener ya 50 juegos xD, tengo una psp hackeada, con un adaptador microsd con 90gb de retro: cientos de roms de nes, snes, GBA, gb, mega drive, game gear, PSX, recreativas etc etc (vamos, como todas las "minis" estas que han salido, pero en 1, y portatil xD), mas alla de los propios de psp, y me parece un puto tesoro de cacharro y catalogo, pero eso mismo en pc, no jugaria por lo dicho xD.
gjazz escribió:
mogurito escribió:
Fertoledoone escribió:lo que creo que renta mas de switch exclusivos y indies , los demás los puedes conseguir a buenos precios en otras plataformas pasado un tiempo

Los indies en pc suelen valer entre nada y gratis por algún bundle pero claro, lo que en pc uno no jugaría porque le parece una castaña pues en switch el juego mola por te tema de ser portátil y que en esta consola uno no es exigente.

Es lo que tiene usar otra vara de medir y ser mas conformista. Yo en pc no juego a los indies


Entonces me estás diciendo que por ejemplo Celeste en PC es una castaña y en Switch es un juegazo ¬_¬ En serio tu mensaje no sé por dónde verlo, si es medio troll o lo dices en serio xD

Si se juega en Switch antes que en PC pueden ser por cosas como la portabilidad o comodidad, o el poder tenerlo en formato físico, o simplemente porque te gusta más una consola que un PC para jugar. No tiene nada que ver con ser conformista o tener otra vara de medir

Que en Switch los indies ganan mucho por el tema de la portabilidad y que uno al coger la consola se vuelve menos exigente
@mogurito Pero menos exigente por qué? No lo entiendo, y más cuando técnicamente los indies son iguales tanto en PC como en Switch, o al menos la mayoría
gjazz escribió:@mogurito Pero menos exigente por qué? No lo entiendo, y más cuando técnicamente los indies son iguales tanto en PC como en Switch, o al menos la mayoría


@mogurito en su mensaje quizás exageró con lo de un indie una castaña en pc pero en switch es un juegazo, creo que lo hizo a modo de hipérbole (se dice así? jajaja no se si es la figura literaria que busco jaja), pero viene a decir lo que muchos estamos diciendo, en switch debido a su potencia y características nos volvemos menos exigentes en cuanto a duración y vanguardia técnica en sus juegos, porque se suple con el placer de estar en la cama y pillar la consola y jugar acostado, o estar en el avión y poder jugar, o si estas cansado de usarla de portátil, lo pones en modo tablet y el mando perro, y a jugar... o coges a tu parienta y pones los joycon en horizontal y a jugarte la campaña del unravel 2 a duo....son algunos ejemplos... pero hay que ser conscientes del tipo de consola que es, y no pedirle un juego como el death stranging o el god of war, porque no te lo puede dar, pero si joyas indies como hollow knight o ori y cuphead, que igual a alguno le da pereza ponerse este tipo de juegos en ps4 o pc, porque como dijo @Zack_VII para esas consolas buscas algo más a la "ultima" en temas gráficos y técnicos....Es normal....Eso no quita para que si yo volviese 30 años atrás de mi vida y tuviese solo la game gear como tuve, fliparía si a esa edad me dan una consola como esta Switch....
mogurito escribió:
Fertoledoone escribió:lo que creo que renta mas de switch exclusivos y indies , los demás los puedes conseguir a buenos precios en otras plataformas pasado un tiempo

Los indies en pc suelen valer entre nada y gratis por algún bundle pero claro, lo que en pc uno no jugaría porque le parece una castaña pues en switch el juego mola por te tema de ser portátil y que en esta consola uno no es exigente.

Es lo que tiene usar otra vara de medir y ser mas conformista. Yo en pc no juego a los indies


Como te gusta echar pullitas así dejándolas caer. Pocas veces te han baneado con lo hater que eres con esta consola y lo que te mola echar mierda y meterte en fregados.
Lo que creo que se está intentando decir, y coincido, esque los indies son en su inmensa mayoria, juegos de concepto y mecanica retro, es decir, el equivalente conceptual a los triple A de la epoca de los 8 y 16 bits:plataformas 2d, beat'em'up, shoot'em'ups, cenitales ahora con la moda del rogue like , puzzles etc, y ese tipo de juegos, eran y han sido siempre el ABC del grueso de catalogo de las portatiles historicamente: game boy, gbc, game gear, GBA, DS etc, y esque son conceptos de juego rapidos, directos, sin tapujos, IDEALES para un contexto portatil, y por eso los indies funcionan tan bien en switch, hasta el punto que como comentan los compañeros, puedes no ser un amante de lo retro per se, y que por ende no te pondrias hoy en dia en una sobremesa a jugar a ese tipo de conceptos, porque tus exigencias ahi son otras mas contextuales al momento (esto es lo que creo que quiere decir el compañero),pero que los metes en un concepto portatil y te encajan 100% como encajaban en eso,game boy, gear etc.

Y la genialidad de switch, como ya pasó ocn psp, pero aqui al cuadrado, esque tiene ese factor de "juego portatil" que historiamente han tenido todas, donde te enjacan 100% los juegos de mecanica retro, pero ADEMAS, TAMBIEN tiene triple A contextuales, vease eso, un witcher, un doom, un zelda breath, un xenoblade 2 , wolf, un AC, un bayonetta, diablo 3 etc.
Pues bajo mi opinion un indie que sobre todo no son unos "portentos" graficos me es igual en una plataforma que en otra. Que por comodidad se prefiera una plataforma lo puedo entender pero eso ni es ser menos exigente y ni x version es que sea mejor que la otra. Yo en mi caso Ori y Cuphead los tengo en one, por lo tanto no voy a comprar de nuevo ambos juegos en switch ya, ademas que One la tengo como consola principal, asi que en caso de multis e indies la balanza va a favor de one y switch para otros juegos.
@Zack_VII Pero preferir jugar a indies antes que a un tripleA de hoy día, no te hace menos exigente

De hecho el concepto indie empezó siendo algo muy nicho para gente exigente xD que huía de lo generico y convencional que se estaba volviendo el mercado tripleA
gjazz escribió:@Zack_VII Pero preferir jugar a indies antes que a un tripleA de hoy día, no te hace menos exigente

De hecho el concepto indie empezó siendo algo muy nicho para gente exigente xD que huía de lo generico y convencional que se estaba volviendo el mercado tripleA


E ironicamente al final al mundo indie le ha pasado lo mismo, que por cada uno original que sale, le copian 500, tornandose en una amplitud de catalogo tambien generico donde destacan unos pocos, como en de los triple A, porque es ley de vida vaya xD.

Pero si, coincido en lo de la exigencia desde el contexto que lo planteas, pero esque yo no entiendo lo que ha dicho desde ese contexto "peyorativo", sino como literal-objetivo....igual que tus exigencias no podian ser las mismas de una ps vita a una ps3, tampoco lo pueden ser de switch a pc o ps4 one (aunque con mucha menos distancia que de ps vita a ps3 vaya por suerte), y eso se traduce enque al final por H o por B, el numero de triple A multi sea drasticamente inferior en switch respecto a las demas, y de ahi que, sumando eso a la baza de lo portatil y el concepto de juego retro que casa tan bien con ello que comentaba, hacen que alguien que quizá en otra plataforma no dedicaria tanto tiempo a indies/conceptos retro (porque ojo, tambien hay "triple A" retro como rayman legends), en esta puedan ser hasta su principal baza, y veo esto tan entendible como al que le chiflan los indies/retro sea en switch o en un pc de gamma alta o una one X vaya, yo esque entiendo los 2 puntos vaya xD, quizá elcompañero no lo ha expresado de la manera mas clara posible, pero lo entiendo porque a mi y a varios com hemos comentado nos pasa similar, sin la mayor connotacion peyorativa, al reves xD
@Zack_VII El compañero quería lanzar el dardo y ya, pero la experiencia es un grado y sabe hasta dónde puede llegar sin que moderación le coja la matrícula.

Ser usuario de Switch no te hace menos exigente, el juego que me interesa me interesa igual esté en PC o en Switch, y generalmente la decisión suele estar en si prefieres pagar el precio más bajo de PC con la pega de tener que estar jugando anclado a la pantalla o si te compensa pagar más por tener la opción de jugarlo en modo portátil. A mismo precio no hay debate posible en la gran mayoría de casos, salvo que el juego de turno tenga como reclamo un alto nivel técnico. Pero como he dicho más de una vez, si por bajar el nivel gráfico un juego deja de merecer la pena, quizá es que no merezca la pena a secas.
er_piltrafilla escribió:yo tb opino que son carisimos, pero claro,si siguen vendiendo al pasar los meses, pues es lo que hay. Lo que no entiendo segun que mensajes hacia alguien simplemente una opinion...A ver si solo van a ser "jugadores ideales de switch" los que opinen una cosa y los que no opinen igual pues que solo jueguen a ps4,xbox y pc...En fin...


Bueno, supongo que parte de tu mensaje va hacia lo que contesté. No lo dije de malas, sino que tomando como referencia consolas anteriores de Nintendo ya sabe lo que va a encontrarse en su catálogo mayormente, porque tiran mucho de sus propias IP y bien es sabido que los juegos de Nintendo no bajan de precio ni aunque nos dijesen que mañana un meteorito fulmina el planeta [+risas] Y viendo el argumento que daba de grandes producciones que sí hay disponibles en PS4 y XB1 (lo cual es verdad) y que no encontrará en la Switch en la mayoría de los casos.

Pero vamos, que repito que no fue mi intención si sonó a malas o lo que fuese.
cloud_strife8 escribió:@Zack_VII El compañero quería lanzar el dardo y ya, pero la experiencia es un grado y sabe hasta dónde puede llegar sin que moderación le coja la matrícula.


Sí, pero lo de que es un poco troll lo saben ya hasta los chinos, y eso al final le pasa factura xD

Y opino exactamente lo mismo que tú, me interesan los juegos, no los sistemas. Un día me puede apetecer algo portátil para la Switch, como otro me da la vena y me pongo algo "hardcore" con teclado y ratón en PC. Si lo bueno es la gran cantidad de opciones que podemos tener hoy día y poder elegir lo que uno quiera jugar
Porque tener una opinión diferente a la de algunos es ser troll.

En fin, no voy a entrar en la riña de fanaticos que no respetan a los que opinan diferente.

Ya harán los moderadores su trabajo .

Sigamos con el tema del hilo dejando el offtopic
@NiNTeNDeRo_ReTRo Mil gracias por el aviso de Privalia, acabo de coger el Pokemon escudo y unos grips para la ps4 por 30,98€.. preciaco..

[beer]
he visto una noticia en nintenderos acerca de ofertazas en la eshop argentina...alguien ha podido comprar con una tarjeta visa española?

algun tutorial decente que expliqie de la forma mas sencilla como funciona el tema?
m4x1m0 escribió:he visto una noticia en nintenderos acerca de ofertazas en la eshop argentina...alguien ha podido comprar con una tarjeta visa española?

algun tutorial decente que expliqie de la forma mas sencilla como funciona el tema?


Pásate por este hilo

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
He visto la oferta de Privalia del compañero y me tienta coger algo. Pero no conozco de nada esa tienda. ¿Opiniones? Si son serios con el envio, la atencion al cliente es buena en caso de problemas, etc.
Woso escribió:He visto la oferta de Privalia del compañero y me tienta coger algo. Pero no conozco de nada esa tienda. ¿Opiniones? Si son serios con el envio, la atencion al cliente es buena en caso de problemas, etc.



Yo les he comprado en otras ocasiones que han activado el vale de 20€ y 0 problemas.

Atención al cliente ni idea, porque no he reclamado nada ni hecho devoluciones.

Eso sí, pago con PayPal que me da más seguridad, pero página totalmente confiable.
Privalia cumplen en el sentido de que les compras y te lo envían... No hay problema en eso.

Pero el problemas es que son UNA TIENDA DE ROPA principalmente.
¿Que quiero decir con esto? Pues que cuando envían camisetas, pantalones, abrigos etc da igual como lo empaquetes porque la ropa con golpes en el transporte no se rompe...

Hice un pedido de PSX mini hace tiempo y llegaron bien porque vienen en su caja con sus corchos etc las consolas, pero no habia nada que protegiese las cajas de las PSX mini porgue lo enviaron sin proteccion alguna pero no me percate porque llego bien...

Así que repeti pero con un juego de Switch (Smash bros) al poco de salir...
Precio cojonudo con cupones así que compre...
Llego con el típico sobre de plástico que no lleva acolchado alguno... Con lo cual la caja estaba reventada.
Por suerte el juego es un cartucho pero si hubiera sido un disco estaría reventado.

Y me toco comérmelo en ese estado.

Así que cuidado con Privalia, buenos precios pero envían todo sin proteger ni acolchar y tienen el peor servicio postventa de la historia.

Saludos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No son una tienda de ropa. Venden electrónica, perfumes y otras cosas delicadas.

Yo pedí en una oferta anterior como ésta y me llegó todo bien.
Opino como @Sloppy2nd

Yo también he pillado ofertas otras veces en Privalia con juegos y hasta joycon's y no he tenido ningún problema.

Todo llegó en perfecto estado.
mi pedido de game sigue sin llegarme, les mande la semana pasada una incidencia desde su web y al rato contestaron que estaban viendo que pasaba, y que contactaron con un supervisor para que el pedido llegara lo antes posible, lunes y sin llegar y al introducir el numero seguimiento pone en transito desde el dia 8, les mande el sabado un mail y ni han contestado asi que he ido abrir otra incidencia hoy y no me deja porque la web dice que ya hay una incidencia con ese ticket, estoy mirando el numero de telefono de atencion al cliente de game pero no lo veo por ningun lado, alguien lo sabe?
@Miyazaki Yo iría directamente a una tienda

Sobre privalia, creo que es mas según quien te lo traiga, mi novia ha pedido muchas cosas ahí y nunca ha tenido problemas, pero yo pillé alguna (en otra dirección) y venía todo hecho mierda.

Pero que queréis que os diga yo creo que renta, al menos en juegos.
vaya tela, pedí el otro dia sin iva el naruto 3 full storm en mediamarkt por 15 euros y no sabía que era digital,entonces fuí a devolverlo me parece una tonteria como una casa que te vendan un juego digital en caja, me acerqué a la tienda y me dijeron que al pedirlo online solo lo podía cancelar online en la web no me dejaba ,por que no me aparecia la opción de cancelar asique nada ,esperando media hora al telefono para cancelarlo, ya me dijeron que lo había cancelado y me acaba de llegar ahora...pero que...són. ahora otra vez de vuelta a la maldita tienda y a esperar que me reembolsen el dinero
Fertoledoone escribió:vaya tela, pedí el otro dia sin iva el naruto 3 full storm en mediamarkt por 15 euros y no sabía que era digital,entonces fuí a devolverlo me parece una tonteria como una casa que te vendan un juego digital en caja, me acerqué a la tienda y me dijeron que al pedirlo online solo lo podía cancelar online en la web no me dejaba ,por que no me aparecia la opción de cancelar asique nada ,esperando media hora al telefono para cancelarlo, ya me dijeron que lo había cancelado y me acaba de llegar ahora...pero que...són. ahora otra vez de vuelta a la maldita tienda y a esperar que me reembolsen el dinero


A ver, tontería tontería no es porque hay gente a la que le gusta tenerlas. Piensa que hay incluso hay quien compra cajas vacias para imprimirse ellos una portada de sus juegos digitales y así tenerlas en la estantería xD.
Acabo de coger el Naruto Trilogy de Mediamark de los días sin IVA que pedi por 14€ y por fin tengo la Trilogia a un precio bastante contenido para ser digital.

XD
@IOS10 te venía el trilogy ? yo solo vi el 3 por ese precio
Fertoledoone escribió:@IOS10 te venía el trilogy ? yo solo vi el 3 por ese precio



Duro muy poco, y tenía mis dudas por si me mandaban solo el 3, pero no, es la Trilogia al completo.

Me cancelaron el Luckys Tale y el Naruto me lo enviaron sin problemas.
@IOS10 joder pues muy buena esa...yo estoy buscandole por todos sitios y lo que mas me convence es 20 euros en ps4 ,en switch y demás se van mucho de precio y digital
Fertoledoone escribió:@IOS10 joder pues muy buena esa...yo estoy buscandole por todos sitios y lo que mas me convence es 20 euros en ps4 ,en switch y demás se van mucho de precio y digital



La verdad que sí, no quería pagar más de 20€ por los tres ya que como dices en otras plataformas estan más baratos.. y por suerte en Madiamark lo pude cazar por ese precio.
¿Ya no sigue disponible la oferta de Privalia que se ha puesto en el otro post?
Ya me ha llegado el pedido que hice en privalia el domingo tarde/noche, todo perfecto, me ha llegado por ASM. [beer]
Nedle escribió:¿Ya no sigue disponible la oferta de Privalia que se ha puesto en el otro post?

El enlace que daba los 20 euros directamente creando la cuenta no. Sigue funcionando el sistema de invitaciones en el que alguien te invita, al registrarte te dan 20 euros a ti, y al realizar tú una compra le dan 20 euros al que te invitó. Yo utilicé el enlace que ya no funciona para crearme dos cuentas y coger el awakening y saldo de ps4. Hoy me encapriché con el maker y me autoinvité con una de las cuentas para pillarlo, ahora tengo otro cupón de 20 en la cuenta con la que me invité. Así de simple. [sonrisa]
El primer pedido creo que lo hice el lunes y me ha llegado hoy.
@Sary_192 podrias enviarme por MP el enlace de referidos ese q probare (y te gana otros 20 si compro ejjee)
Los pedidos de Privalia tienen que ser de más de 50€ (por eso no me salía el descuento).
Sigo sin entender como tengo que hacer para pillar el Zelda LA en Privalia a buen precio.

Anoche me registre por mi cuenta, puse el juego en el carrito y no me salia el descuento. Al menos no en la pantalla inicial, antes de introducir datos personales.

Si alguien fuera tan amable de explicarmelo por privado... :(
Pedí Ninja Saviors y Valfaris en TheGameCollection (UK), y me han enviado 2 del primero y ni rastro del segundo. :-? ¿Alguien ha tenido antes algún problema con esta tienda y sabe cómo de eficientes son resolviendo?
@Nedle ahora poco puedes hacer porque el Zelda aparece como agotado.

Yo me he pillado el Rebel Collection que aunque estaba bastante caro (42€) se quedaba en 22€ con el cupón (mínimo histórico). Seguro que en la eshop México lo vemos por 18€ durante algunas rebajas pero al tenerlo en físico ahorro algo de espacio que ocupa bastante.

Eso sí, cómo tenías que hacer una compra de mínimo 50€ he añadido un red dead redemption 2 de Ps4 que los tienen por 24€ y lo quiero rejugar en ps5 (espero que parcheen el de Ps4 para mejorarlo por el tema de la retrocompatibilidad en lugar de lo que hicieron con GTA V de sacar una versión nueva para hacerte pagar dos veces).
El Zelda LA aún sigue disponible, a 46,99 €.

Ahora mismo el mejor método es crear una cuenta, e invitar a otra cuenta distinta (es decir, hacer una segunda) para poder tener 20 € de cheque regalo en ambas usando la promoción. Es lo que yo hice hace un par de días y hoy me ha llegado el Zelda (lo único, en un paquete sin protección alguna).

También están disponibles los dos Pokemon, Mario Maker y NS Mario Bros (todos estos quedándose cerca de los 30 €)...para llegar a los 50 € de aplicar el cheque regalo basta con meter a la cesta un cable de 3 € o el WWE 2k18 de la Switch que vale 5 €, y el envío sale gratis por ser el primer pedido.
13550 respuestas