Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@Germanico23 en donde tio ? a mi ni me aparecen
Fertoledoone escribió:@Germanico23 en donde tio ? a mi ni me aparecen

La etiqueta "Agotado" es lo que más se ve en Switch en Privalia
Fertoledoone escribió:@Germanico23 en donde tio ? a mi ni me aparecen

Un truquito. Aunque salga como agotado, desde el listado donde están todos dale a añadir, es posible que te deje comprarlo. Yo lo hice así con el saldo de ps4 y me dejo, y he probado con el zelda ahora y me ha dejado. Con el mando pro no me deja por ejemplo.
He recibido de Privalia lo que encargué: Super Mario Party + Beaterator (PSP) a 4,99€ para llegar a los 50€ y que se aplique el descuento. El último es de segunda mano cochambrosamente reprecintado y además con bastante desgaste del uso, cosa que en la web no se especificaba dando a entender que era nuevo de primera mano.

En fin, a ver qué tal funciona el servicio postventa y la resolución de incidencias en Privalia... [facepalm] Desde la web parece que está bien organizado y hay formularios de contacto para devolución y que se pasen a recoger el artículo por tu casa, además de para reclamar artículos no recibidos. A ver cuándo y cómo responden...
Ya estoy tramitando el pedido en Privalia, pero a la hora de sumar el segundo producto a la cesta para llegar a los 50€, me dice de la mayoría que no son compatibles con mi pedido en curso, ¿es normal?

EDIT: Me ha dejado hacerlo añadiendo el WWE 2K18 como dijo el compañero. Gracias por la orientación en esto, me estaba haciendo un lío con este tipo de oferta. Espero que el envío llegue bien.
A los que no os salen los juegos como Zelda o Mario maker 2 en la web de Privalia lo que tenéis que hacer es ir a la página principal de la web y ir bajando hasta que veáis la campaña de videojuegos.

Podéis entrar por este link si no lo encontráis:
https://es.mobile.privalia.com/showcase/campaign/484290

Ahora mismo de los juegos más populares hay Splatoon 2, Zelda LA, Mario maker 2, Pokemon espada y escudo
Pues a mí en Privalia me hace el descuento de los gastos de envío por ser el primer pedido, pero no veo por ningún lado el de los 20€ por compras superiores a 50€ y ya estoy en la página de elegir la forma de pago con el Zelda y el WWE. Qué hago mal?
John_Carpenter escribió:Pues a mí en Privalia me hace el descuento de los gastos de envío por ser el primer pedido, pero no veo por ningún lado el de los 20€ por compras superiores a 50€ y ya estoy en la página de elegir la forma de pago con el Zelda y el WWE. Qué hago mal?


En esa pantalla hay un botón que pone cambiar, justo debajo del precio, al darle te debería elegir el cupón de apadrinado
Está de oferta en la eShop la Dragon Ball FighterZ - Ultimate Edition por 30 y poco. YAY OR NAY? [+furioso]
Álvaro_gs escribió:Está de oferta en la eShop la Dragon Ball FighterZ - Ultimate Edition por 30 y poco. YAY OR NAY? [+furioso]

¿Esa edición tiene todos los dlc existentes o toca pagar? Está baratejo

Es que me he cansado de comprar por fascículos


Edito: Amazon Alemania tiene 3 juegos por 116€
@mogurito

Entran todos? Tengo que añadirlos al carro para verlo o algo? Disculpa es que no veo la promo por ningún lado.

Gracias y saludoss.
KYKUR88 escribió:@mogurito

Entran todos? Tengo que añadirlos al carro para verlo o algo? Disculpa es que no veo la promo por ningún lado.

Gracias y saludoss.

No lo he probado pero son los de éste enlace y supuestamente el descuento se aplica solo

https://www.amazon.de/gp/aw/promotion/l ... UB0INF4J57

Si alguien de Zaragoza busca juegos que me avise que igual compro uno
Ya no son 116, ahora parece que son 111. Sin saber alemán, no sé si hay que sumar algo que pongan por ahí
migcc escribió:Ya no son 116, ahora parece que son 111. Sin saber alemán, no sé si hay que sumar algo que pongan por ahí

El Chrome te traduce las páginas web.
Creo que sale a 116€ con gastos de envio
mogurito escribió:
migcc escribió:Ya no son 116, ahora parece que son 111. Sin saber alemán, no sé si hay que sumar algo que pongan por ahí

El Chrome te traduce las páginas web.
Creo que sale a 116€ con gastos de envio


Será eso, estoy desde el móvil y con Brave. Hay algunos como el Mario Odyssey que pone que es código, igual esos no llevan gastos. Y por el mensaje que sale entiendo que no deja coger varias unidades del mismo
migcc escribió:
mogurito escribió:
migcc escribió:Ya no son 116, ahora parece que son 111. Sin saber alemán, no sé si hay que sumar algo que pongan por ahí

El Chrome te traduce las páginas web.
Creo que sale a 116€ con gastos de envio


Será eso, estoy desde el móvil y con Brave. Hay algunos como el Mario Odyssey que pone que es código, igual esos no llevan gastos. Y por el mensaje que sale entiendo que no deja coger varias unidades del mismo

Es que no me he entretenido en ver los juegos que venden. Si es en digital pues no interesa.
¿Sabéis cuál es la forma más barata de pillar el Cuphead?

Saludos
guaje_85 escribió:¿Sabéis cuál es la forma más barata de pillar el Cuphead?

Saludos

Creo que está a 6,69€ en la eshop de Argentina
mogurito escribió:
guaje_85 escribió:¿Sabéis cuál es la forma más barata de pillar el Cuphead?

Saludos

Creo que está a 6,69€ en la eshop de Argentina


Wow! Voy a pasarme por el hilo correspondiente

¡Gracias!
guaje_85 escribió:
mogurito escribió:
guaje_85 escribió:¿Sabéis cuál es la forma más barata de pillar el Cuphead?

Saludos

Creo que está a 6,69€ en la eshop de Argentina


Wow! Voy a pasarme por el hilo correspondiente

¡Gracias!


De nada, pa eso estamos pero confirma el precio metiendote en la store de ese pais porque he mirado el precio en una web y no sé si esta actualizado o no
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
En Argentina no va a poder comprar salvo que tenga tarjeta de allí.

Pero ni que se hubiera comentado antes en el foro...
Sloppy2nd escribió:En Argentina no va a poder comprar salvo que tenga tarjeta de allí.

Pero ni que se hubiera comentado antes en el foro...


Acabo de leerlo, primera vez que entro en tal hilo, llevo muy poco con la Switch. Relax
Sloppy2nd escribió:En Argentina no va a poder comprar salvo que tenga tarjeta de allí.

Pero ni que se hubiera comentado antes en el foro...

Me he dedicado a decir dónde está mas barato tal y como pedía el señor.

No soy adivino para saber si puede o no comprar en ese pais. Yo si tengo un paypal dedicado a esa región.


Para las dudas de como se compra hay otro hilo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@mogurito no se puede comprar con paypal en esa región.
Sloppy2nd escribió:@mogurito no se puede comprar con paypal en esa región.

Seguro??? Tendré que probar porque he usado el paypal en tiendas de informática y tal. Nunca he tenido necesidad de usarlo en la eshop .

Tendré que ver si se puede.
Sloppy2nd escribió:@mogurito no se puede comprar con paypal en esa región.

[facepalm]
Como veis Wasteland 2 a 26,50€ fisico?No se si sigue con crasheos y bugs,pero me chifla la estrategia por turnos y lo post apocalíptico.En ECI con el IVA y mi descuento de personal.Gastos de envio de 2€
Volviendo a Privalia, ¿sigue lo de los 20€? Es que ahora donde ponía eso dice que son 10€, pero antes a veces decía 20 y otras 10, pero en realidad eran 20.
A mí de Privalia me ha llegado hoy el Rebel Collection, me ha salido por 22€ aunque no sé si he hecho una buena compra porque lo veo algo anticuado. Se nota que es de la generación pasada...
Sceptre_JLRB escribió:Volviendo a Privalia, ¿sigue lo de los 20€? Es que ahora donde ponía eso dice que son 10€, pero antes a veces decía 20 y otras 10, pero en realidad eran 20.

Ya vuelven a dar solamente 10€.
Gohanda escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Volviendo a Privalia, ¿sigue lo de los 20€? Es que ahora donde ponía eso dice que son 10€, pero antes a veces decía 20 y otras 10, pero en realidad eran 20.

Ya vuelven a dar solamente 10€.

Ya veo... Lo comprobé anoche, que de repente aparecieron Mario Karts disponibles, con otra persona que quería uno... Y de 20€ nanai, ya sólo 10€.
Acabo de ver el trailer de Hyperforma (1,79€) y me ha llamado mucho la atención. ¿Alguien del hilo lo ha probado?

- - -

Edito:

Pues ya me contesto yo... Impresionante.

Buena música, de momento buena trama, estética brutal y jugabilidad estilo arkanoid (por compararlo con algo) muy, pero muy vitaminada (de echo hay momentos que me pregunto qué narices estoy haciendo).

Tres desafios que conseguir por cada pantalla (una por rapidez, otra por hacerlo sin fallos y una tercera por destruir un nº determinado de bloques), mejora de habilidades al subir de nivel (puedes ganar experiencia repitiendolos)...
Alguien ha comprado el Trine Ultime collection en la fnac por 25€, 23€ para socios? Lo cogi para recoger en tienda que ya no hay online, y a los 10min me llega correo cancelándolo porque la unidad no está en condiciones dice. Gente decía que sería un error de precio y estaban quitándolo de la web, pero en la web sigue para comprar en las tiendas en las que hay. Y meló cobraron y todo ya, muy raro.

Edit: pues era cosa de la tienda para recogerlo, en Callao lo cancelan, lo pedí en otra y bien, ya me escribieron para recogerlo. Así que aprovechas por 23€ si os pilla cerca, que en Amazon esta a 43€
TheDarknight75 escribió:Como veis Wasteland 2 a 26,50€ fisico?No se si sigue con crasheos y bugs,pero me chifla la estrategia por turnos y lo post apocalíptico.En ECI con el IVA y mi descuento de personal.Gastos de envio de 2€

Yo estaba disfrutando mucho de este juego, hasta que he llegado a una zona que se crashea cada minuto de juego. Lo he dejado porque es inaguantable :/.
Que tal el hyrule warriors por 29'95? Es un musuo clonico mas con skins de zelda o realmente el juego lo merece por ese precio?
Guille_c94 escribió:A mí de Privalia me ha llegado hoy el Rebel Collection, me ha salido por 22€ aunque no sé si he hecho una buena compra porque lo veo algo anticuado. Se nota que es de la generación pasada...


Lo mismo por aquí. Y sí, coincido en que jugablemente me parece un poco ortopédico (es mi primera experiencia con un Assassins Creed) pero también resalto que, sobretodo en portátil se ve de auténtico lujo.

@Sceptre_JLRB @Gohanda es tan fácil como que os invite una persona que ya esté registrada días antes y así obtener los 20€ de descuento, aunque tengáis que pagar el envío. Yo mismo os lo puedo pasar si queréis por privado.

@TheDarknight75 estuvo hace poco creo que en Game o Fnac a 19,90€
@Huguit0 si, ya me voy acostumbrando y la parte de los barcos es muy buena.
@Huguit0
¡Gracias! Aunque no funciona así tampoco, porque eso mismo estaba haciendo con mi cuenta de días atrás con la que obtuve los 20€ desde otra cuenta del año pasado. Lo que sí pasa es que en la cuenta que invitó estos días atrás sí se mantienen los 20€ obtenidos en la promoción, pero el envío ya no es gratis.
Tenía un cheque ahorro de 28€ en Carrefour + cupón de 3€ de descuento por compras superiores a 30 y fui a pillar el Octopath que estaba a 50€, me dio por mirar en la web y lo tenían a 41, así que me igualaron el precio y en total se me ha quedado en 10€.
FerranMG escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308_s2100#p1748853701

¿Dónde se supone que está el Animal Crossing por 40€?


Empieza por cos y termina por tomovil.

Con el cupón se te quedan en 39,95€.
Guille_c94 escribió:
FerranMG escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308_s2100#p1748853701

¿Dónde se supone que está el Animal Crossing por 40€?


Empieza por cos y termina por tomovil.

Con el cupón se te quedan en 39,95€.


Representa que tiene mala fama?
FerranMG escribió:
Guille_c94 escribió:
FerranMG escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308_s2100#p1748853701

¿Dónde se supone que está el Animal Crossing por 40€?


Empieza por cos y termina por tomovil.

Con el cupón se te quedan en 39,95€.


Representa que tiene mala fama?


He comprado 5 veces allí y todas han ido perfectamente.
Guille_c94 escribió:
Empieza por cos y termina por tomovil.

Con el cupón se te quedan en 39,95€.




¿Puedes dar más pistas , del tipo... Oro parece, plata no es.....?

:o
Guille_c94 escribió:
FerranMG escribió:
Guille_c94 escribió:
Empieza por cos y termina por tomovil.

Con el cupón se te quedan en 39,95€.


Representa que tiene mala fama?


He comprado 5 veces allí y todas han ido perfectamente.


Confirmo lo dicho: he comprado varias veces y sin problemas, recibido el día del lanzamiento y al mejor precio (lo vendo de segunda mano en el mismo precio que pago nuevo).
Tambien tienen un codigo para que se quede a 40€ el "nuevo" pokemon mundo misterioso: Vt0qE en la pagina que ya todos sabemos
adrisanfe17 escribió:Tambien tienen un codigo para que se quede a 40€ el "nuevo" pokemon mundo misterioso: Vt0qE en la pagina que ya todos sabemos


El precio es MUY tentador para ser una novedad, incluso sin ser muy fan de pokemon me lo estoy pensando...
Si tenéis dudas consultar las opiniones de esa página que mencionais, la mayoría son negativas.
Melkor82 escribió:Si tenéis dudas consultar las opiniones de esa página que mencionais, la mayoría son negativas.

Eso no es así en el caso de reservas de videojuegos, donde las opiniones son MUY POSITIVAS.

El problema está en compras grandes de móviles y demás, porque muchas veces no tienen el producto los distribuidores y la tienda retrasa el pedido indefinidamente, acabando con la paciencia de los clientes y en opiniones muy negativas, denuncias y demás drama.
13559 respuestas