Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Según veo en digital ha estado a 33€ en algún país de estos raros
@Realpas Un amigo se pilló ambos entonces, y no se los cancelaron ni nada, se los mandaron por esos precios y punto. La cosa es que sólo duró una noche o algo así.
v_i_l_e escribió:¿Cual es el precio más bajo al que habéis visto el Zelda: Breath of the Wild?

Incluso cuando hay rebajas y ponen ciertos títulos de Nintendo a 50 euros, está algo por encima y no baja de 55.


Yo lo pillé hace un poco más de dos semanas a 45€ en mediamarkt en el día sin iva
El serial cleaner a 1.80 en Noruega...Algunos de aquí lo han recomendado, no se que tal sera...
spiderrrboy escribió:El serial cleaner a 1.80 en Noruega...Algunos de aquí lo han recomendado, no se que tal sera...


Y a $1,49 en USA, que serían sobre 1,35€: https://www.nintendo.com/games/detail/s ... er-switch/

Yo he visto algún vídeo y no me llama nada, ni siquiera por ese precio
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Está a 1,20 en Noruega, de hecho.

El juego dura unas 4-5 horas y es solo para los muy fans del sigilo (entre los que no me cuento).
Pues pasando entonces, me llamaba la tematica a lo lobo jajja el apartado artistico, la perspectiva,... Pero me cansa rapido el sigilo, y si todo es eso, pasando.... Si fuese sigilo, puzzles, accion,.... Pero solo sigilo...
hay 3x2 en worten, pero joder, que carillo todo...
spiderrrboy escribió:El serial cleaner a 1.80 en Noruega...Algunos de aquí lo han recomendado, no se que tal sera...

Está un pelín más barato comprándolo en la eShop española; 1,49€.
er_piltrafilla escribió:hay 3x2 en worten, pero joder, que carillo todo...


Exacto, con esos precios como si ponen 4x2, no sale a cuenta
er_piltrafilla escribió:hay 3x2 en worten, pero joder, que carillo todo...

Sep una pena...
Ha estado mas barato el cuphead de lo que esta ahora??
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy ha estado al mismo precio que ahora, pero no menos.

Pero suele estar rebajado con mucha frecuencia.
A ver, entiendo que se busquen buenas ofertas, pero cuando estas ya pasan a ser de céntimos de diferencia entre ellas... [+risas]
No veo mal decir que está aun mas barato en otro sitio, no es plan de que uno compre y resulte que se podía haber ahorrado mas dinero.

Este hilo va de precisamente eso.
@mogurito el problema viene en que si son céntimos, a no ser que se haya utilizado una tarjeta de saldo barata o se cuente con una tarjeta de crédito en la que no te cobren el cambio de divisa, puede salir al mismo precio e incluso a veces todo lo contrario.
Chenkaiser escribió:@mogurito el problema viene en que si son céntimos, a no ser que se haya utilizado una tarjeta de saldo a un buen precio o se cuente con una tarjeta de crédito en la que no te cobren el cambio de divisa, puede salir al mismo precio e incluso a veces todo lo contrario.


eso ya depende de la persona que haga sus cálculos pero no veo mal decirle a la gente el precio mas barato posible aunque sea por céntimos. También piensa que los que compran en otras eshops tienen saldo de puntos en ese país y quizas le interesa gastarlo.

hay quien no le gusta pagar de más por desconocimiento.

Igual a tí te da igual pero seguro que a mas de uno le interesa conocer un mejor precio.
@mogurito precisamente por eso aviso de los únicos casos en los que no conviene hacerlo.
Chenkaiser escribió:@mogurito precisamente por eso aviso de los únicos casos en los que no conviene hacerlo.



Eso ya que cada uno haga sus cuentas pero viene bien avisarles. Aún asi tambien viene bien poner el precio mas barato que encuentre uno aunque sea por centimos por los motivos que dije antes.
Sloppy2nd escribió:@spiderrrboy ha estado al mismo precio que ahora, pero no menos.

Pero suele estar rebajado con mucha frecuencia.


Pues igual me lo pillo aunque la rebaja sea pequeña, mirare que ofertas vienen mañana, este cuphead para mi es de los top 5 que se deben coger si o si junto a hollow knight, ori and the blind forest, celeste y baba is you..para mi.. A mi estos me motivan mas que la mayoria de exclusivos la verdad...
@migcc @Sloppy2nd me equivoque al mirarlo, efectivamente me referia a 1.20 en noruega :)
Acaban de bajar el EVOLAND LEGENDARY EDITION a 3.85 eb sudafrica y 4.99 en españa


Os suena de jugarlo en PC o ps4?

Que tal está?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@nigel67 es muy bueno, ni lo dudes a ese precio.

Es un homenaje a la historia de los rpg con mucha gracia.
nigel67 escribió:Acaban de bajar el EVOLAND LEGENDARY EDITION a 3.85 eb sudafrica y 4.99 en españa


Os suena de jugarlo en PC o ps4?

Que tal está?


los juegos son condenadamente buenos si eres un nostalgico y quieres rememorar los rpg y alguna otra cosa de la infancia. En el caso del pc quien tuviera el 1 y el 2 le regalaban la version legendary que es lo mismo

los recomiendo

Creo que no vienen en español pero para pc hay traducción
@nigel67 jugué al 1 en iPhone y me flipo. El 2 no lo empecé, lo tengo pendiente en pc.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
La opinión mayoritaria es que el Evoland 2 es muy superior al 1.

El uno está muy chulo pero es casi un prólogo, el segundo es más un juego completo.
alguna oferta de Civilization en digital? lo veo en todos lados mas caro que fisico
Algún sitio para ver las ofertas de la eshop de esta semana?
@plata 7 @mogurito @Sloppy2nd @kiketonto

gracias por el feedback sobre el Evoland

@pulgo

dekudeals
blasphempus a 15 en eshop españa, no me sale actuañizsdo en eshop prices, igual queda un preciaco en algun pais...
er_piltrafilla escribió:blasphempus a 15 en eshop españa, no me sale actuañizsdo en eshop prices, igual queda un preciaco en algun pais...


13,72 en Australia y 14 en Polonia lo más barato, no merece la pena dar el rodeo
Hace tiempo que no compro por el mundo.Noruega sigue siendo sin problemas con Visa?Cae ya el Thronebreaker
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues otra semana sin apenas ofertas destacables.
Sloppy2nd escribió:Pues otra semana sin apenas ofertas destacables.


Tienes alguna pagina para enterarte de las ofertas en mexico?? Porque la que yo uso puede mirar descuentos recientes en todas menos en Mexico, y otra es para buscar por titulo asi que no me serviría...


Hostia buenisima la pagina, justo lo que necesitaba, gracias.... Esta usaba yo pero por alguna extraña razón no aparece nada cuando pones mexico https://psprices.com/region-us/discounts/?platform=Switch&sort=date
@Sloppy2nd Si la que pusiste de último es la que utilizo para buscar titulo a titulo, si sé que uno está rebajado lo busco ahí a ver en que eshop está mas barato...una pena que no tenga búsqueda por países o de descuentos recientes....La que te puse suele tenerlos actualizados que yo sepa, la pena es esa que yo suelo mirar USA y Noruega, pero a veces hay ofertas de mexico que no aparecen en la de Usa...Y mexico no aparece, pero con la tuya sin problema...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy pspprices está un poco obsoleta ya en algunas cosas. Mejor combinar deku deals con https://eshop-prices.com/games/new-rele ... rrency=EUR
También podéis usar esta web

https://savecoins.app/games/all-games

Aconsejo usar diferentes webs a la vez porque a veces alguna tarda en actualizar el precio

Edito: o no me apaño con dekudeals o no deja ver el precio en otros paises. Tambien veo que hay mejores precios que en esa web no sale.

No la recomiendo
Suelo quedar con mis colegas para echar unos vicios en multijugador. Tenemos:

- Smash: Nada que comentar, juego al que jugamos desde la infancia.
- MK8: Mas de lo mismo.
- Trivial Pursuit Live: Ha sido un éxito, sobretodo de copas.

He visto que está el Overcoocked 2 de oferta y he escuchado buenas impresiones para jugar en multijugador local. Pero no se si realmente el juego vale lo que cuesta, y si realmente es tan divertido. Viendo Gameolays no me parece para tanto aunque claro no es lo mismo que jugarlo.

Algunas impresiones?
pulgo escribió:Suelo quedar con mis colegas para echar unos vicios en multijugador. Tenemos:

- Smash: Nada que comentar, juego al que jugamos desde la infancia.
- MK8: Mas de lo mismo.
- Trivial Pursuit Live: Ha sido un éxito, sobretodo de copas.

He visto que está el Overcoocked 2 de oferta y he escuchado buenas impresiones para jugar en multijugador local. Pero no se si realmente el juego vale lo que cuesta, y si realmente es tan divertido. Viendo Gameolays no me parece para tanto aunque claro no es lo mismo que jugarlo.

Algunas impresiones?


El juego es ideal para terminar a gritos y peleándote con los amigos. Es divertido
@pulgo

Yo al 1 en PC le zurré bien y me parece una garantía. El único "problema" es que las primeras pantallas se sacan con jugadores casuals pero tras unas cuantas la cosa se pone dura de verdad y solo puedes jugar con viciaos de toda la vida, los pardillos soltarán el mando.
Con las rebajas han caído Blasphemous y Unruly Heroes que llevaba tiempo detrás de ellos.

También he probado el Yooka Layle 2 (el que es en 2D) y me ha encantado! A la que lo vea con una rebaja algo más potente me lo pillo sin dudarlo (ahora está rebajado un 33%). Mira que la primera parte me pareció bastante cutre y aún no he pasado del primer nivel pero el estilo 2D le va que ni pintado al juego.
Guille_c94 escribió:Con las rebajas han caído Blasphemous y Unruly Heroes que llevaba tiempo detrás de ellos.

También he probado el Yooka Layle 2 (el que es en 2D) y me ha encantado! A la que lo vea con una rebaja algo más potente me lo pillo sin dudarlo (ahora está rebajado un 33%). Mira que la primera parte me pareció bastante cutre y aún no he pasado del primer nivel pero el estilo 2D le va que ni pintado al juego.

El yooka layle nuevo es muy buen juego pero la mazmorra imposible es muy muy difícil. Es muy buena compra
@mogurito totalmente, eso es lo bueno que te obliga a hacer más y más niveles.
Lástima que me compre el primero en lugar de este aunque creo que lo compré de rebajas y tampoco me costó mucho.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien ha jugado al Muse Dash?

No me suelen gustar los juegos musicales porque soy muy manco, pero éste me recuerda un poco al mítico Ouendan.



Está de oferta ahora mismo a 16,5 euros en Noruega.
sobre las webs de ofertas, ya se podian poner de acuerdo y hacer una que incluya todo. Al final eso de estar teniendo que visitar varias es un rollo, lo mas comodo es tener tu wishlist y que te notifique por email o por donde sea que uno de tus juegos deseados ha bajado de precio... de momento eso solo lo hace psprices pero la faena de esta es que cada juego que añades es en una unica region por lo que la wishlist se triplica o cuadriplica de titulos y es un poco rollo...

Sigue estando activo el excel que hizo el compañero @Patchanka ?

venga!
Guille_c94 escribió:@mogurito totalmente, eso es lo bueno que te obliga a hacer más y más niveles.
Lástima que me compre el primero en lugar de este aunque creo que lo compré de rebajas y tampoco me costó mucho.

A mi el primero me gustó al ser estilo banjo y con problemas gráficos.

Este en 2d lo han estado regalando en pc
pulgo escribió:Suelo quedar con mis colegas para echar unos vicios en multijugador. Tenemos:

- Smash: Nada que comentar, juego al que jugamos desde la infancia.
- MK8: Mas de lo mismo.
- Trivial Pursuit Live: Ha sido un éxito, sobretodo de copas.

He visto que está el Overcoocked 2 de oferta y he escuchado buenas impresiones para jugar en multijugador local. Pero no se si realmente el juego vale lo que cuesta, y si realmente es tan divertido. Viendo Gameolays no me parece para tanto aunque claro no es lo mismo que jugarlo.

Algunas impresiones?


Yo me estoy planteando también comprar el Overcooked 2, creo que es la vez que más barato ha estado.
@nigel67 Gracias por el aviso del Blasphemous! Estaba esperando una buena rebaja desde que salió. Se me acumulan los metroidvania en switch! Menudo lujo!
13556 respuestas