Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Bite_Your_Idols escribió:sobre las webs de ofertas, ya se podian poner de acuerdo y hacer una que incluya todo. Al final eso de estar teniendo que visitar varias es un rollo, lo mas comodo es tener tu wishlist y que te notifique por email o por donde sea que uno de tus juegos deseados ha bajado de precio... de momento eso solo lo hace psprices pero la faena de esta es que cada juego que añades es en una unica region por lo que la wishlist se triplica o cuadriplica de titulos y es un poco rollo...

Sigue estando activo el excel que hizo el compañero @Patchanka ?

venga!


Sí, está funcional. La actualizo cuando me acuerdo. XD

https://drive.google.com/file/d/12icF7w ... sp=sharing

No sé si la versión que habías bajado tenía wishlist, pero ahora tiene. Y con un botón para actualizar sólo los precios de la wishlist de acuerdo con lo que está en la master list, lo que se agradece.

Y he añadido una pestaña con los juegos que tengo, así que entre eso y la wishlist (que también está con los juegos que he puesto) puedes usarlo como referencia para saber que comprar. XD

Como antes, recomiendo bajar la Excel y actualizarla en local. Se puede en teoría mirar en Google Docs, pero tendrá los datos de la última actualización, que puede haber sido hace unos días, entonces no tendrá las últimas ofertas (se puede ver en la misma hoja la fecha y hora de la última actualización, para tener una referencia).

Aviso: el proceso de actualización tarda bastante más que al principio (algo como hora y media), porque hace unos meses Nintendo NA ha cambiado el endpoint, y ahora hay que buscar los juegos de una manera semi-aleatoria, lo que genera muchas búsquedas duplicadas.
Patchanka escribió:
Bite_Your_Idols escribió:sobre las webs de ofertas, ya se podian poner de acuerdo y hacer una que incluya todo. Al final eso de estar teniendo que visitar varias es un rollo, lo mas comodo es tener tu wishlist y que te notifique por email o por donde sea que uno de tus juegos deseados ha bajado de precio... de momento eso solo lo hace psprices pero la faena de esta es que cada juego que añades es en una unica region por lo que la wishlist se triplica o cuadriplica de titulos y es un poco rollo...

Sigue estando activo el excel que hizo el compañero @Patchanka ?

venga!


Sí, está funcional. Lo actualizo cuando me acuerdo. XD Y ahora he añadido una pestaña con los juegos que tengo, así puedes usarlo como referencia para saber que comprar. XD



voy a echarle un ojo, el tema era descargarlo, abrirlo y dejarlo un tiempo que actualice, ¿no? Lo que no me quedaba claro era como añadir juegos al wishlist...

venga!
mogurito escribió:
Guille_c94 escribió:@mogurito totalmente, eso es lo bueno que te obliga a hacer más y más niveles.
Lástima que me compre el primero en lugar de este aunque creo que lo compré de rebajas y tampoco me costó mucho.

A mi el primero me gustó al ser estilo banjo y con problemas gráficos.

Este en 2d lo han estado regalando en pc


Si, lo tengo en pc pero hace bastante tiempo que solo lo uso para trabajar.

A ver cuándo rebajan el Alien Isolation, pensaba que a estas alturas ya habría caído alguna rebaja.
Bite_Your_Idols escribió:voy a echarle un ojo, el tema era descargarlo, abrirlo y dejarlo un tiempo que actualice, ¿no? Lo que no me quedaba claro era como añadir juegos al wishlist...


La pestaña con los botones de actualización tiene un pequeño manual (en inglés).

Para borrar la wishlist que ya está, simplemente con borrar todos los datos de las líneas.

Y para añadir juegos, es poner el código del juego (de cuatro caracteres) en la columna correspondiente. Cuando actualices la wishlist (sea con el full refresh, o con el botón de actualizar sólo la wishlist), te cogerá los datos de ese juego en las master lists.

La wishlist tiene todos los datos del juego: nombre (en Occidente y en Japón), las diferencias entre regiones, el precio mínimo en el momento, el precio actual en la eShop España (como referencia) y el precio mínimo histórico (atención a esto, ya que ese precio mínimo sólo usa las actualizaciones de la propia hoja, porque no hay una base de datos abierta donde coger esos datos; si no he cogido el precio mínimo histórico en una actualización, no estará reflejado).
Deberia haber un hilo para ofertas digitales y otro para fisicos...
xhakarr escribió:Deberia haber un hilo para ofertas digitales y otro para fisicos...

Sería mucho lío entrar en dos hilos para buscar precios. Mejor todo en un hilo y asi cada uno decide que comprar
Patchanka escribió:
Bite_Your_Idols escribió:voy a echarle un ojo, el tema era descargarlo, abrirlo y dejarlo un tiempo que actualice, ¿no? Lo que no me quedaba claro era como añadir juegos al wishlist...


La pestaña con los botones de actualización tiene un pequeño manual (en inglés).

Para borrar la wishlist que ya está, simplemente con borrar todos los datos de las líneas.

Y para añadir juegos, es poner el código del juego (de cuatro caracteres) en la columna correspondiente. Cuando actualices la wishlist (sea con el full refresh, o con el botón de actualizar sólo la wishlist), te cogerá los datos de ese juego en las master lists.

La wishlist tiene todos los datos del juego: nombre (en Occidente y en Japón), las diferencias entre regiones, el precio mínimo en el momento, el precio actual en la eShop España (como referencia) y el precio mínimo histórico (atención a esto, ya que ese precio mínimo sólo usa las actualizaciones de la propia hoja, porque no hay una base de datos abierta donde coger esos datos; si no he cogido el precio mínimo histórico en una actualización, no estará reflejado).


hecho!
el unico "problema" que he tenido es que uso Libre Office y no funcionan los botones de la actualizacion... he probado en un ordenador del trabajo que tenia office actualizado y ha funcionado bien, ha actualizado con mi lista y tal.

muchas gracias por el aporte!

una duda, no habria alguna forma de que se ejecute la actualizacion desde un documento alojado en algun tipo de servidor? (tipo drive, nube de microsoft o similar...)

venga!
Bite_Your_Idols escribió:una duda, no habria alguna forma de que se ejecute la actualizacion desde un documento alojado en algun tipo de servidor? (tipo drive, nube de microsoft o similar...)


Macros Excel no funcionan en OneDrive.

Lo que se podría hacer sería usar el Task Scheduler de Windows para forzar una ejecución local periódica. Por supuesto, sería necesario tener un ordenador dedicado para eso, dejándolo encendido en los horarios necesarios.
Patchanka escribió:
Bite_Your_Idols escribió:una duda, no habria alguna forma de que se ejecute la actualizacion desde un documento alojado en algun tipo de servidor? (tipo drive, nube de microsoft o similar...)


Macros Excel no funcionan en OneDrive.

Lo que se podría hacer sería usar el Task Scheduler de Windows para forzar una ejecución local periódica. Por supuesto, sería necesario tener un ordenador dedicado para eso, dejándolo encendido en los horarios necesarios.



ya... bueno, le daré una vuelta... que pena que no pueda ejecutarse en una Raspberry...

una vez mas, gracias por el curro!

venga!
Al final he cogido el cuphead con las monedas que tenía acumuladas, aunque creo q es un juego que me va a frustrar bastante, me he dejado llevar por las recomendaciones.
Que tal es el flipping death?? está a 3.82 en Noruega.
@Sary_192 El flipping death tiene un gran sentido del humor, y mucho texto, a mí me duró 4 horas y media, y creo que estuve leyendo más de 3 horas.

Eso sí, tiene muy buenos dialogos,y el doblaje en inglés es buenísimo, y los puzzles para avanzar en los capítulos están entretenidos.

La historia me gustó mucho, en general me pareció buena compra, incluso por los 5€ que está en la española es una buena opción si se sabe lo que te llevas.
Melkor82 escribió:@Sary_192 El flipping death tiene un gran sentido del humor, y mucho texto, a mí me duró 4 horas y media, y creo que estuve leyendo más de 3 horas.

Eso sí, tiene muy buenos dialogos,y el doblaje en inglés es buenísimo, y los puzzles para avanzar en los capítulos están entretenidos.

La historia me gustó mucho, en general me pareció buena compra, incluso por los 5€ que está en la española es una buena opción si se sabe lo que te llevas.

Genial, muchas gracias! He puesto un par de videos y si que he flipado con el doblaje, no soy muy de jugarlos en inglés pero en este caso me parece interesante. Gracias
Sloppy2nd escribió:¿Alguien ha jugado al Muse Dash?

No me suelen gustar los juegos musicales porque soy muy manco, pero éste me recuerda un poco al mítico Ouendan.



Está de oferta ahora mismo a 16,5 euros en Noruega.


Está chulo pero recuerda más al Harmoknight, juego súper chulo y adictivo de 3DS.

La movida es que en Steam cuesta 4 euros y luego hay un DLC de 30 euros con un montón de canciones extra. Aquí sí o sí tienes la completa (que ni tan mal, por 17 euros escasos tienes un chorro de canciones) pero eso, si no estás seguro cuesta más dejarse los dineros.

Las canciones son súper desconocidas pero si te mola Vocaloid y el rollo hay algunas muy pegadizas, y en dificultades altas es un no parar de frenético.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dridrini pues el Harmoknight también me molaba bastante. Puede que acabe picando. Gracias. ;)
Comentarios del Kentucky Route Zero?He leido analisis que lo ponen como el mejor indie en 10 años
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@TheDarknight75 vamos, ni de coña. Entre otras cosas porque es de esos juegos que a duras penas es un juego.

Es el típico producto que amas u odias. Demasiado divisivo como para considerarlo el mejor indie en 10 años con las joyas que han salido en ese tiempo.

Si entras en su historia sin pies ni cabeza y te va la atmósfera sobre el contenido y el realismo mágico y el rollo lynchiano te encantará. Si no, ni te acerques.
Esto es un hilo de hablar de precios y poco mas, hay otro dedicado a comentar juegos
mogurito escribió:Esto es un hilo de hablar de precios y poco mas, hay otro dedicado a comentar juegos

Cierto.Mea culpa.Lo irónico es que de los tres sitios que he preguntado en este foro (dos de ellos los indicados) solo aqui alguien me ha contestado.Y gracias por cierto
mogurito escribió:Esto es un hilo de hablar de precios y poco mas, hay otro dedicado a comentar juegos


Te vendría bien leer el título del hilo antes de quedar retratado con comentarios como este.
Dridrini escribió:
mogurito escribió:Esto es un hilo de hablar de precios y poco mas, hay otro dedicado a comentar juegos


Te vendría bien leer el título del hilo antes de quedar retratado con comentarios como este.



vuelvo a leer y veo que es de hablar sobre ofertas.

No entro al trapo contigo, feliz sabado
mogurito escribió:
Dridrini escribió:
mogurito escribió:Esto es un hilo de hablar de precios y poco mas, hay otro dedicado a comentar juegos


Te vendría bien leer el título del hilo antes de quedar retratado con comentarios como este.



vuelvo a leer y veo que es de hablar sobre ofertas.

No entro al trapo contigo, feliz sabado

Pues aunque reconozco que no es el hilo adecuado y me he disculpado,en esta misma página posts mas arriba hablan de detalles sobre juegos no relacionados con el precio.Pero no busco discusión
@TheDarknight75

Yo tampoco lo dije buscando discusión pero se ve que hay gente que si ( no es tu caso). Un saludo.
TheDarknight75 escribió:
mogurito escribió:Esto es un hilo de hablar de precios y poco mas, hay otro dedicado a comentar juegos

Cierto.Mea culpa.Lo irónico es que de los tres sitios que he preguntado en este foro (dos de ellos los indicados) solo aqui alguien me ha contestado.Y gracias por cierto


Pero si en el hilo de indies hay varios mensajes comentando el juego, incluso uno ha hecho un analisis que es una delicia leerlo.... Echale un vistazo...
Pd: el de indies no es, no se en que hilo vi lo que te dije...
Estoy unos días en Fuerteventura y como tengo que regalar por una comunión una switch, he pensado que quizás me salga a cuenta comprarla aquí.
Por el tema de los precios con diferente IVA/IGIC
Pero no sé ni cuánto sale aquí ni dónde podría comprar. Me podéis decir alguno sobre esto? Gracias
Y como curiosidad, cuando el mediamarkt y otras hacen las típicas promociones del día sin IVA, aquí como se manejan?
Alguien posteo en el otro foro un 3x2 en juegos worten. Pero no me sale nada en la web supongo que abra terminado
yaravi escribió:Estoy unos días en Fuerteventura y como tengo que regalar por una comunión una switch, he pensado que quizás me salga a cuenta comprarla aquí.
Por el tema de los precios con diferente IVA/IGIC
Pero no sé ni cuánto sale aquí ni dónde podría comprar. Me podéis decir alguno sobre esto? Gracias
Y como curiosidad, cuando el mediamarkt y otras hacen las típicas promociones del día sin IVA, aquí como se manejan?

Al menos en Gran Canaria, sobretodo Alcampo, he visto Lite a 175€ y normal a 270€.
yaravi escribió:Estoy unos días en Fuerteventura y como tengo que regalar por una comunión una switch, he pensado que quizás me salga a cuenta comprarla aquí.
Por el tema de los precios con diferente IVA/IGIC
Pero no sé ni cuánto sale aquí ni dónde podría comprar. Me podéis decir alguno sobre esto? Gracias
Y como curiosidad, cuando el mediamarkt y otras hacen las típicas promociones del día sin IVA, aquí como se manejan?


No suele ser asi, a no ser que haya promociones o algo, al final igual no te aplican el iva pero te aplican algun que otro tipo impuesto transporte o lo que sea, y suele haber mismos precios en las grandes superficies... Antes con el puerto franco era un autentico chollo, ahora ya no...
Yo vivo en madrid desde hace 9 años pero soy de las palmas y suelo viajar bastante a canarias, y hace un año y medio mire de pillarme la ps4 pro y los precios eran iguales a la peninsula, y lo mismo para la switch, si encontre una promocion en una tienda de fuerteventura de switch a 255 euros y me la mandaron para mi casa de las palmas, pero era eso una promocion puntual por black friday
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acabé pillando el Muse Dash y menudo vicio llevo. Es divertidísimo, la sensación de ritmo está muy conseguida, la jugabilidad es frenética y adictiva y tiene muchísimas canciones y contenido. La única pega es la poca variedad de jefes y escenarios (solo seis en total, por lo que he visto).

Recomendadísimo incluso si no sois muy de juegos musicales, pero especialmente si os molaba Harmoknigh o Ouendan.

Y la rebaja (16,5 euros en Noruega/Sudáfrica) acaba mañana. Así que daos prisa si os interesa.
spiderrrboy escribió:
TheDarknight75 escribió:
mogurito escribió:Esto es un hilo de hablar de precios y poco mas, hay otro dedicado a comentar juegos

Cierto.Mea culpa.Lo irónico es que de los tres sitios que he preguntado en este foro (dos de ellos los indicados) solo aqui alguien me ha contestado.Y gracias por cierto


Pero si en el hilo de indies hay varios mensajes comentando el juego, incluso uno ha hecho un analisis que es una delicia leerlo.... Echale un vistazo...
Pd: el de indies no es, no se en que hilo vi lo que te dije...

Pero posterior a mi consulta.Y dejemos el tema.Ofertas
TheDarknight75 escribió:
spiderrrboy escribió:
TheDarknight75 escribió:Cierto.Mea culpa.Lo irónico es que de los tres sitios que he preguntado en este foro (dos de ellos los indicados) solo aqui alguien me ha contestado.Y gracias por cierto


Pero si en el hilo de indies hay varios mensajes comentando el juego, incluso uno ha hecho un analisis que es una delicia leerlo.... Echale un vistazo...
Pd: el de indies no es, no se en que hilo vi lo que te dije...

Pero posterior a mi consulta.Y dejemos el tema.Ofertas


Joder te intento ayudar [facepalm]
spiderrrboy escribió:
TheDarknight75 escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero si en el hilo de indies hay varios mensajes comentando el juego, incluso uno ha hecho un analisis que es una delicia leerlo.... Echale un vistazo...
Pd: el de indies no es, no se en que hilo vi lo que te dije...

Pero posterior a mi consulta.Y dejemos el tema.Ofertas


Joder te intento ayudar [facepalm]

Perdona.Y te lo agradezco. [beer]
Alguien me explica porque veo tanta oferta de otros paises? en noruega, en mexico, etc.
@LadyVinagre pásate por como comprar en otras eshops y verás que es fácil,( mexico no tanto ) con el consiguiente ahorro para tu cartera.
LadyVinagre escribió:Alguien me explica porque veo tanta oferta de otros paises? en noruega, en mexico, etc.

Cada pais va a su ritmo aunque en general suelen compartir ofertas. Lo que pasa es que el precio de normal es diferente en cada pais y lógicamente la oferta sale mas barata. Cada pais es un mundo.

Muy muy rara vez compensa comprar en España

Pásate por aqui

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
Sloppy2nd escribió:Me acabé pillando el Muse Dash y menudo vicio llevo. Es divertidísimo, la sensación de ritmo está muy conseguida, la jugabilidad es frenética y adictiva y tiene muchísimas canciones y contenido. La única pega es la poca variedad de jefes y escenarios (solo seis en total, por lo que he visto).

Recomendadísimo incluso si no sois muy de juegos musicales, pero especialmente si os molaba Harmoknigh o Ouendan.

Y la rebaja (16,5 euros en Noruega/Sudáfrica) acaba mañana. Así que daos prisa si os interesa.


Este juego musical no lo conocía pero en Switch tienes bastantes más títulos musicales aparte de este.

Tienes el VOEZ (tiene demo para probar).

Tienes el SuperBeat XONIC (lo pille en oferta digital a 1€ y está muy bien, en físico en base.com lo tienes a menos de 20€ puesto en casa).

El increíble Taiko no tatsujin (muchas tiendas físicas de lo intentan quitar de encima a 20-25€ ahora). Se puede jugar con táctil como en la DS, con botones como en la PSP, con los joycons (la detección no es muy buena), o con el tambor si tienes uno. Solo con el táctil y los botones es genial. Yo lo tengo con el tambor y es juego bueno bueno.

Cytus Alpha, Deemo, GalMetal, Dark Witch Músic...

El GalMetal en físico 21€ con envío en Base.
El Xonic por unos 19€ en físico con envío en Base.
VOEZ digital o playAsia, posiblemente el mejor junto con Taiko.
Taiko en físico está de ofertas en tiendas rollo Game (20-25€).
Esas cosas por aquí @Rocky_horror

Rocky_horror escribió:Sabeis donde puedo comprar Zelda BOW a un precio decente?
klausus escribió:
Sloppy2nd escribió:Me acabé pillando el Muse Dash y menudo vicio llevo. Es divertidísimo, la sensación de ritmo está muy conseguida, la jugabilidad es frenética y adictiva y tiene muchísimas canciones y contenido. La única pega es la poca variedad de jefes y escenarios (solo seis en total, por lo que he visto).

Recomendadísimo incluso si no sois muy de juegos musicales, pero especialmente si os molaba Harmoknigh o Ouendan.

Y la rebaja (16,5 euros en Noruega/Sudáfrica) acaba mañana. Así que daos prisa si os interesa.


Este juego musical no lo conocía pero en Switch tienes bastantes más títulos musicales aparte de este.

Tienes el VOEZ (tiene demo para probar).

Tienes el SuperBeat XONIC (lo pille en oferta digital a 1€ y está muy bien, en físico en base.com lo tienes a menos de 20€ puesto en casa).

El increíble Taiko no tatsujin (muchas tiendas físicas de lo intentan quitar de encima a 20-25€ ahora). Se puede jugar con táctil como en la DS, con botones como en la PSP, con los joycons (la detección no es muy buena), o con el tambor si tienes uno. Solo con el táctil y los botones es genial. Yo lo tengo con el tambor y es juego bueno bueno.

Cytus Alpha, Deemo, GalMetal, Dark Witch Músic...

El GalMetal en físico 21€ con envío en Base.
El Xonic por unos 19€ en físico con envío en Base.
VOEZ digital o playAsia, posiblemente el mejor junto con Taiko.
Taiko en físico está de ofertas en tiendas rollo Game (20-25€).


Deemo son unas 250 canciones, ya que todo el dlc va incluido, y esta muy muy bien. En play asia estuvo a unos 20 con envio
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@klausus muchas gracias. De los que dices tengo el Voez y el Dark Witch Music.

El resto son tal vez un poco hardcore para mí, que tampoco soy muy fan del género. El Muse Dash tiene el estilo, las mecánicas y la gradación de dificultad perfectas.
Sloppy2nd escribió:@klausus muchas gracias. De los que dices tengo el Voez y el Dark Witch Music.

El resto son tal vez un poco hardcore para mí, que tampoco soy muy fan del género. El Muse Dash tiene el estilo, las mecánicas y la gradación de dificultad perfectas.


De los que te han dicho el que más contenido tiene (en modos de juego) es Taiko, y si te pones a comprar DLCs te quedas solo.

Curiosamente es el que "más se parece" a Muse Dash, siendo dos botones para hacer un montón de cosas. Y este último suple la ausencia de modos con chorrocientas canciones y cosas que desbloquear, como ya habrás visto.

Los de Rayark (VOEZ, Cytus, Deemo) no me gustan mucho al estar pensados para táctil pero a nivel de contenido y apartado artístico también son una locura.

Pero, sin duda, el juego que me haría tirarle 60 euros a la eShop digital el mismo día que saliese sería lo siguiente que haga la gente detrás de los Theathrythm de 3DS. Menudo pozo de horas para lo "simples" que eran a nivel de input.

La Switch es un consolón para los que gozamos los juegos musicales. [risita]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dridrini el Teathrythm es un señor juegazo. Una delicia. Ojalá saliera en Switch.

El Voez reconozco que a mí no me hace mucha gracia. La música no me convence y soy más de apretar botones que de jugar con la táctil, que en Switch no me gusta. Lo tengo casi de salida pero he jugado muy poco. Probé la modalidad con teclas y tampoco me gustó.

El Taiko de hecho lo tengo físico pero aún no lo he estrenado. Creo que me gustará la jugabilidad. Viendo vídeos no tengo tan claro si la dificultad es para mí. [+risas]
Estoy entre el binding of isaac por 20€ o el dead cells:the bad seed bundle (el juego y la proxima expansion de pago) por 22, ambos en la eshop, cual os gusta mas de los 2?
Recomendáis el The Flame in the Flood, está en oferta ahora mismo...Me llamaba la estética cuando salió en pc....
@VL4D en mi opinión dead cells, a mi me encanta. En cambio isaac lo jugué muy muy poco, no me engancha.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@VL4D los dos son buenísimos, pero el Isaac no suele estar rebajado nunca y el Dead Cells sí que está de oferta regularmente.

@spiderrrboy yo creo que voy a picar con el Flame & The Flood. Las reviews lo solían poner muy bien aunque comentaban que era un juego con dificultad frustrante. Pero está a mínimo histórico en México; menos de 4 euros.
Edit: hilo equivocado.
Rhyno88 escribió:Confirmado The Wonderful 101 para Switch.

https://www.kickstarter.com/projects/pl ... remastered

Y PC y PS4 si llegan.

Mmmm...Lo que no acabe en Wii U...Igual en Switch...
@Sloppy2nd @spiderrrboy

A mi el Flame in the Flood me encantó. Es un survival un poco ligerillo pero mola mucho, craftear es una gozada y en general se hace muy dinámico.
Como con todos los juegos de crafteo, como me pasó con el Moonlighter, se hace un poco repetitivo al final pero después de darle muchas horas.
Lo tengo en la otra Switch y me lo compré también para la mía asi que si que lo recomiendo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Rhyno88 escribió:Confirmado The Wonderful 101 para Switch.

https://www.kickstarter.com/projects/pl ... remastered

Y PC y PS4 si llegan.

Este hilo es de comentarios de ofertas.
Igual yo soy el raro pero este hilo es para hablar de ofertas de juegos y de cómo comprarlos. Para comentar sobre ellos y recomendaciones hay otros hilos mas apropiados.

No lo digo con idea de crear polémica pero el hilo trata un tema diferente.

Este hilo es más apropiado.
hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886
13610 respuestas