Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Vaya castaña de ofertas las de enero no? Si solo hay 4 juegos contados [+risas]
devil_boy escribió:Vaya castaña de ofertas las de enero no? Si solo hay 4 juegos contados [+risas]

Siguen las ofertas de antes que acababan el 2 de enero, un poco cutres la verdad, anunciar nuevas ofertas y que lo unico que han hecho es mantener las que estaban....
spiderrrboy escribió:
devil_boy escribió:Vaya castaña de ofertas las de enero no? Si solo hay 4 juegos contados [+risas]

Siguen las ofertas de antes que acababan el 2 de enero, un poco cutres la verdad, anunciar nuevas ofertas y que lo unico que han hecho es mantener las que estaban....

Y ni siquiera eso no?
Veo que algunos juegos que estaban rebajados (como algunos final fantasy) ya no lo están.
Hadesbyace escribió:En Instagaming Brain training del Dr Kawashima a 21,99€

https://www.instant-gaming.com/en/5841- ... ng-switch/

Nunca he comprado en esta tienda, ¿Sabéis donde pone hasta cuando dura el precio de oferta? Al ser versión europea puedo canjearlo en mi cuenta en la eshop de España y está en castellano, ¿cierto?

EDIT. No he dicho nada, ya se ha agotado :(
multiplicate escribió:
Hadesbyace escribió:En Instagaming Brain training del Dr Kawashima a 21,99€

https://www.instant-gaming.com/en/5841- ... ng-switch/

Nunca he comprado en esta tienda, ¿Sabéis donde pone hasta cuando dura el precio de oferta? Al ser versión europea puedo canjearlo en mi cuenta en la eshop de España y está en castellano, ¿cierto?

EDIT. No he dicho nada, ya se ha agotado :(


Sigue todavía pulsando en el enlace, lo compras te dan un código y lo canjeas en la eshop
Hola hola. Necesito un juego para que un niño de 4 años se inicie al mundillo de los videojuegos, qué me recomendáis? tanto que juegue él solo como conmigo
Spannerr escribió:Hola hola. Necesito un juego para que un niño de 4 años se inicie al mundillo de los videojuegos, qué me recomendáis? tanto que juegue él solo como conmigo

El Yoshi y Kirby, son infantiles y muy fáciles para un niño de esa edad
Spannerr escribió:Hola hola. Necesito un juego para que un niño de 4 años se inicie al mundillo de los videojuegos, qué me recomendáis? tanto que juegue él solo como conmigo

Mi hijo (5 años) se lo está pasando pipa con el Mario Kart y el Yoshi
kiketonto escribió:
Spannerr escribió:Hola hola. Necesito un juego para que un niño de 4 años se inicie al mundillo de los videojuegos, qué me recomendáis? tanto que juegue él solo como conmigo

Yo que preguntes en éste hilo:
hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886

Y mi recomendación? Que alejes a los niños de 4 años de los videojuegos
Un saludo.


+1
Sois un poco tajantes.Es cierto que es muy pequeño,pero hoy en dia los niñ@s acceden a la tecnología mucho antes por culpa nuestra-eso si-,pero son los tiempos que corren.Mi hija de dos años y medio hace puzzles normales y en una tablet como una campeona.Yo me esperaría a los 5,pero si mostrara curiosidad hacia los juegos la iniciaria yo,guiándola por la moderación.Como suele decirse,prefiero tomarme la primera cerveza o cigarrillo con mi hija cuando toque,que se la tome por ahi con “amigos”.
Yo llevo desde los 10 años en esto por culpa del Atari 2600 de mi primo el forrao (su padre) y tengo 44 y no he salido descarriado.Los 10 porque eran otros tiempos
Todo con moderación en esta vida.
Y las recomendaciones de los juegos son muy buenas.Juega a dobles.Eso evitará el aislamiento.
Perdon por el offtopic.
Muy buen y sensato mensaje. Todo con moderación siempre. Se nota que tienes ya experiencia de la que te da la vida :)
@TheDarknight75 empece yo con 4 añitos dandole a la NES. No veo el problema como tu bien dices, enseñandole un uso responsable de la consola. A mi en su dia me educaron a jugar una hora despues de comer y eso hacia, me conectaba la consola, jugaba mi horita de turno y la desconectaba, hasta al dia siguiente la consola no se tocaba. Otra es lo que se ve con algunos padres que le dan la "maquinita" para que el niño no moleste y parece un puto zombie el niño que ni habla ni hace puto caso ni nada de nada.
Ya que estamos con el offtopic de la edad de inicio en el mundo del entretenimiento videojueguil doy mi opinión.

4 años no son 10. Un peque no controla nada. No tienen una educación ni un control sobre las cosas que hacen. Solo van a ver que se les da acceso a eso que estamos tan enganchados la gente "mayor". Sea tablet consola movil pc. Y la vía ya estará abierta. No creo ni que estén formados biológicamente para las sensaciones que van a experimentar con las consolas/juegos actuales. Estoy de acuerdo que los accesos a entretenimientos "nocivos" o que necesiten de un autocontrol, se hagan con la supervisión de los parientes más próximos. Si tienes tiempo permitetelo. Pero no estarás con este pequeñ@ las 24/7 para controlar lo que haga solo o con los demás. Es un tema complicado.

Mi consejo es que con peques vigileis los pegi. Con todo. Incluido películas. I tireis bastante de clásicos tanto en consolas/juegos como películas. Lo nuevo, aunque sea acorde a los tiempos que vivimos, no creo que sea lo adecuado para iniciarse en estos ocios. Y poco a poco ir a más. Con supervisión.

No me compareis los estímulos de nes, espectrum, snes, gameboy, X (substituir x por la consola con las que os "criasteis") que con switch. Switch tiene juegos para bebes, pero son contados y no son de nintendo. Sumarle también el acceso a la eshop. Aunque no se compre por ahí, en algún momento u otro accedera. Y no está diseñada para peques. Y no es una revista como hacíamos nosotros que poniamos mas imaginacion con las imágenes que otra cosa.
@bhg30048 y de ahi tambien que exista los controles parentales y la posibilidad de crear perfiles infantiles en los dispositivos para prohibir accesos segun a que cosas, desde mi punto de vista usando estas opciones mas educación y control un niño de 4/5 años se puede iniciar perfectamente en este mundillo si tiene la curiosidad de jugar. Pero claro todo con sus limites, yo tengo ahora un crio de 14 meses que le encanta quitarnos el mando pero ya esta no da mas de si ahora mismo, pero tengo claro que si con el tiempo pues quiere aprender a jugar, le enseñare con toda la educacion y responsabilidad posible, pero si con sus cortes y a la calle a lanzarse piedras con sus amigos, jugar al futbol,etc que no todo es consola en casa, algo equilibrado como debe de ser. Yo soy el primero que no esta a favor de tener a un niño con una tablet haciendo el monguer para que no moleste.
Si aquí está claro que todos amamos los videojuegos, pero 4 años es muy poquita edad para empezar a jugar, sólo hay que ver la cantidad de niños a esa edad que piden móviles o tablets casi sistemáticamente para jugar o ver videos de dibujos en youtube, que si que esos videos son muy educativos e inocentes pero yo prefiero que a esas edades cuanto más puedan evitarlos mejor porque un niño no sabe de límites, y el primer día la quiere 5 minutos, al otro ya media hora mientras come, y dentro de un mes lo hará como rutina, y vete tu a quitarle esa rutina ahora, está bien eso que "todo con sus límites y con moderación" pero es que después un niño de tan corta edad es otra cosa, y no puedes estar 24/7 encima de él....Pienso que cada cosa tiene su momento, y tendrá años y años para jugar a videojuegos como dios manda....
Hadesbyace escribió:
multiplicate escribió:
Hadesbyace escribió:En Instagaming Brain training del Dr Kawashima a 21,99€

https://www.instant-gaming.com/en/5841- ... ng-switch/

Nunca he comprado en esta tienda, ¿Sabéis donde pone hasta cuando dura el precio de oferta? Al ser versión europea puedo canjearlo en mi cuenta en la eshop de España y está en castellano, ¿cierto?

EDIT. No he dicho nada, ya se ha agotado :(


Sigue todavía pulsando en el enlace, lo compras te dan un código y lo canjeas en la eshop

Gracias por el aviso, cuando me metí después de postearlo me salía como agotado.

Pillado y canjeado.
Hola!
Una pequeña duda, me han regalado una tarjeta regalo del Game con dinerillo , es posible comprar juegos digitales a través de la web de Game?
En caso contrario, es posible comprar saldo de la eshop a través de la web? (que te envíen el código mediante email?
edgarelmasmejor escribió:Hola!
Una pequeña duda, me han regalado una tarjeta regalo del Game con dinerillo , es posible comprar juegos digitales a través de la web de Game?
En caso contrario, es posible comprar saldo de la eshop a través de la web? (que te envíen el código mediante email?

Todo lo que vendan en la web de game deberías poder comprar gastando la tarjeta regalo sin problema.
Saludos!
migue182 escribió:
edgarelmasmejor escribió:Hola!
Una pequeña duda, me han regalado una tarjeta regalo del Game con dinerillo , es posible comprar juegos digitales a través de la web de Game?
En caso contrario, es posible comprar saldo de la eshop a través de la web? (que te envíen el código mediante email?

Todo lo que vendan en la web de game deberías poder comprar gastando la tarjeta regalo sin problema.
Saludos!

Gracias, pero me refiero a que me envíen el código de descarga por email y no tener que ir a buscarlo
edgarelmasmejor escribió:
migue182 escribió:
edgarelmasmejor escribió:Hola!
Una pequeña duda, me han regalado una tarjeta regalo del Game con dinerillo , es posible comprar juegos digitales a través de la web de Game?
En caso contrario, es posible comprar saldo de la eshop a través de la web? (que te envíen el código mediante email?

Todo lo que vendan en la web de game deberías poder comprar gastando la tarjeta regalo sin problema.
Saludos!

Gracias, pero me refiero a que me envíen el código de descarga por email y no tener que ir a buscarlo



Si, puedes hacer la compra de saldo y te envían el código por email.
El Zelda no lo bajan en la vida no? Por lo menos a 45,90€ que estoy deseando pillarlo.
er_liam escribió:El Zelda no lo bajan en la vida no? Por lo menos a 45,90€ que estoy deseando pillarlo.


Mejor píllalo de segunda mano q lo puedes encontrar a buen precio. Yo acabo de pillar en el foro uno precintado a 39 euros.
daniel78 escribió:
er_liam escribió:El Zelda no lo bajan en la vida no? Por lo menos a 45,90€ que estoy deseando pillarlo.


Mejor píllalo de segunda mano q lo puedes encontrar a buen precio. Yo acabo de pillar en el foro uno precintado a 39 euros.


Lo intento pero siempre llego tarde XD
Alguien sabe de donde pillar a buen precio el Tokyo Mirage?
er_liam escribió:El Zelda no lo bajan en la vida no? Por lo menos a 45,90€ que estoy deseando pillarlo.


En el último mes en el Worten han hecho dos veces la promoción de 3x2. Así salen muy bien los juegos, que quedan por debajo de 40, aunque si solo quieres uno toca buscar conjunta.
Estan los Trine de oferta, el 1 a unos 6€ con algo en africa, y el 2 a unos 8 en suecia, que son los mejor valorados de la franquicia vaya.
Que tal la conversión del 4 en switch? Hablando de Trine, Como juego merece la pena? Lo comento por si sale mejor esperar que baje el ultimate en físico para tener los 4...
¿Veis posible alguna rebaja decente del Fire Emblem: Three Houses o el The Legend of Zelda: Breath of the Wild algún día? Porque telita con la inflación que tiene el Zelda sobretodo...
Belimir escribió:¿Veis posible alguna rebaja decente del Fire Emblem: Three Houses o el The Legend of Zelda: Breath of the Wild algún día? Porque telita con la inflación que tiene el Zelda sobretodo...


Desde wii nintendo rebaja sus juegos entre poco y nada, asi que me atreveria a decir que no.
THE WORLD ENDS WITH YOU nuevo por 20€ es un imprescindible? Gracias.
McMiller escribió:THE WORLD ENDS WITH YOU nuevo por 20€ es un imprescindible? Gracias.

Es solo para los fans de ese juego.

A mi no me gustó nada de nada pero reconozco que es buen juego para quien sepa apreciarlo pero no lo veo imprescindible.
McMiller escribió:THE WORLD ENDS WITH YOU nuevo por 20€ es un imprescindible? Gracias.


Según comentan los q lo han jugado el juego en
Switch pierde gran parte su atractivo ya que fue diseñado para jugarse en la doble pantalla de la NDS.
A mi me tenia que llegar ayer el the world end with you pero no me llego, veremos hoy.
Miyazaki escribió:A mi me tenia que llegar ayer el the world end with you pero no me llego, veremos hoy.


Pues somos dos... Debería haberme llegado ayer... pero Seur no lo envió ayer a mi Game más próximo. Hoy supongo que tocará que llegue..
Belimir escribió:¿Veis posible alguna rebaja decente del Fire Emblem: Three Houses o el The Legend of Zelda: Breath of the Wild algún día? Porque telita con la inflación que tiene el Zelda sobretodo...


El Zelda tiene inflación????!!!
parlarocha escribió:
Belimir escribió:¿Veis posible alguna rebaja decente del Fire Emblem: Three Houses o el The Legend of Zelda: Breath of the Wild algún día? Porque telita con la inflación que tiene el Zelda sobretodo...


El Zelda tiene inflación????!!!


Mucha, es de 2017, casi 3 años han pasado y se mantiene con un precio oficial superior a los 50 € y sin ofertas, eso es absurdo. Sé que los exclusivos de Nintendo no bajan frecuentemente, pero con los Mario van haciendo ofertillas al menos...

Pero bueno, a ver si algún día hacen rebaja oficial de varios títulos.
Me acaba de llegar correo desde Seur indicandome que en el día de hoy recibo The World End With You. Lo digo por el compañero de aquí que estaba esperando también a recibirlo.

Saludos!
Passy_22 escribió:Me acaba de llegar correo desde Seur indicandome que en el día de hoy recibo The World End With You. Lo digo por el compañero de aquí que estaba esperando también a recibirlo.

Saludos!


En mi caso ya me he puesto en contacto con game para ver que sucede ya que la empresa a traermelo es tourline y en la web de seguimiento sigue en transito desde ayer a las 8, veremos que me cuenta game a lo largo del dia.
@Belimir pero eso no es inflación, hombre...jajaja.

No tendrá devaluación en términos nominales, pero no es lo mismo que tener inflación.

Jajaja
Tenéis el unravel 2 a 4.49 en USA, en España está a 30 Euros..
También el Broken Age en NORUEGA a 2.53 y el Grim Fandango Resmastered a 3 Euros en Noruega
Y el celeste en al eshop al 50%
Incluirán los juegos de Switch en los días sin iva de Media Markt?
daniel78 escribió:Incluirán los juegos de Switch en los días sin iva de Media Markt?

Parece ser que si pero en esta tienda son unos guarros y son capaces de subir el precio antes de meterle la rebaja
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buenas ofertas de año nuevo en USA/MEX.

Una selección:

-Children of Morta a 15,28 en USA.

-Sayonara Wild Hearts a 8,18 en USA.

-Donut County a 3,59 en USA.

-Gonner a 2,69 en USA.

-Stranger Things a 4,49 en USA.

-Moonlighter a 8,99 en USA.

-Super Bomberman R a 8,99 en USA.

-Bloodstained: Curse of the Moon a 4,49 en USA (el de 8 bits).

-The Witcher 3 a 37,77 en USA.

-Gate of Doom a 3,59 en USA/MEX.

-Wizard Fire a 3,59 en USA.

-Valiant Hearts a 8,99 en USA.

-City of Brass a 5,39 en USA.

-Sundered a 2,39 en MEX.

-Pinstripe a 4,04 en USA.

-Freedom Planet a 5,98 en MEX.

-Tangledeep a 8,37 en MEX.

-Octodad a 3,06 en MEX.

-The Next Penelope a 1,60 en MEX.

-Fairune Collection a 4,49 en USA.

-Little Nightmares a 8,92 en MEX.

-Danmaku Unlimited a 2,03 en MEX.

-Hand of Fate 2 a 13,48 en USA.

-Tesla vs Lovecraft a 5,34 en MEX.

-Teslagrad a 2,39 en MEX.

-Treasure Stack a 3,59 en USA.

-Flipping Death a 4,49 en USA.

-Into The Dead 2 a 15,73 en USA.

-Bad North a 6,02 en MEX.

-Stardew Valley a 4.78 en MEX.

-Transistor a 1,78 en MEX.

-Bastion a 1,48 en MEX.

-Stick It To The Man a 1,97 en MEX.

-Joe Dever's Lone Wolf a 2,39 en MEX.

-Jydge a 4,78 en MEX.

-Remothered: Tormented Fathers a 18,88 en USA.

-World To The West a 5,02 en MEX.

-Lego DC Super-Villains a 13,14 en MEX.
Ese transistor va para la saca
Sloppy2nd escribió:Muy buenas ofertas de año nuevo en USA/MEX.

Una selección:

-Children of Morta a 15,28 en USA.

-Sayonara Wild Hearts a 8,18 en USA.

-Donut County a 3,59 en USA.

-Gonner a 2,69 en USA.

-Stranger Things a 4,49 en USA.

-Moonlighter a 8,99 en USA.

-Super Bomberman R a 8,99 en USA.

-Bloodstained: Curse of the Moon a 4,49 en USA (el de 8 bits).

-The Witcher 3 a 37,77 en USA.

-Gate of Doom a 3,59 en USA/MEX.

-Wizard Fire a 3,59 en USA.

-Valiant Hearts a 8,99 en USA.

-City of Brass a 5,39 en USA.

-Sundered a 2,39 en MEX.

-Pinstripe a 4,04 en USA.

-Freedom Planet a 5,98 en MEX.

-Tangledeep a 8,37 en MEX.

-Octodad a 3,06 en MEX.

-The Next Penelope a 1,60 en MEX.

-Fairune Collection a 4,49 en USA.

-Little Nightmares a 8,92 en MEX.

-Danmaku Unlimited a 2,03 en MEX.

-Hand of Fate 2 a 13,48 en USA.

-Tesla vs Lovecraft a 5,34 en MEX.

-Teslagrad a 2,39 en MEX.

-Treasure Stack a 3,59 en USA.

-Flipping Death a 4,49 en USA.

-Into The Dead 2 a 15,73 en USA.

-Bad North a 6,02 en MEX.

-Stardew Valley a 4.78 en MEX.

-Transistor a 1,78 en MEX.

-Bastion a 1,48 en MEX.

-Stick It To The Man a 1,97 en MEX.

-Joe Dever's Lone Wolf a 2,39 en MEX.

-Jydge a 4,78 en MEX.

-Remothered: Tormented Fathers a 18,88 en USA.

-World To The West a 5,02 en MEX.

-Lego DC Super-Villains a 13,14 en MEX.


Y a mi me es imposible enlazar paypal y cuenta en usa... Incluso hablé con ing y me dicen que el error es de Nintendo ‍
Me he pillado el Sniper elite 3 que es el único que me faltaba por probar, se nota una mejoría en gráficos y Gameplay pero la IA sigue siendo tan mala que no sé si he hecho una buena compra...
Con las tonterías me ha salido el transistor por 1,08€ al tener puntos para gastar.
13603 respuestas