Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Sloppy2nd escribió:@daniel78 el Ninjin es muy bueno y está a menos de un euro. Tienes demo.

El Die for Valhalla y el Broforce también están por ese precio.


Muchas gracias. Les echaré un vistazo [beer]
@PHANTASIA sinlo mejor del ff7 es su traducción 'cutre' original allevoy
Una pregunta compañeros, sabéis si es buena oferta la que hoy a día de hoy por los final fantasy?

El ff8 remaster me lo he comprado del tirón porque le tengo mucho cariño, pero no se si el ff7 y el ff9 es un buen momento para comprarlos. No sé si ha bajado o podría bajar más en el futuro.

Que me recomendáis? Con el ff8 tengo para un tiempo, prisa no me corre, pero por aprovechar la oferta de los otros dos...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Wanderlei la oferta actual, en el FF VII al menos, es mínimo histórico.
Sloppy2nd escribió:@Wanderlei la oferta actual, en el FF VII al menos, es mínimo histórico.


Gracias!! Es que llevo con la switch 2 semanas y no sabía si era buen momento para comprarlo o no.

Prefiero comprar en físico que en digital, pero estos juegos no va a salir en físico, así que prefiero comprarlo aprovechando una buena oferta XD
daniel78 escribió:
Sloppy2nd escribió:@daniel78 el Ninjin es muy bueno y está a menos de un euro. Tienes demo.

El Die for Valhalla y el Broforce también están por ese precio.


Muchas gracias. Les echaré un vistazo [beer]


Enter the gungeon también anda barato.
Wanderlei escribió:
Sloppy2nd escribió:@Wanderlei la oferta actual, en el FF VII al menos, es mínimo histórico.


Gracias!! Es que llevo con la switch 2 semanas y no sabía si era buen momento para comprarlo o no.

Prefiero comprar en físico que en digital, pero estos juegos no va a salir en físico, así que prefiero comprarlo aprovechando una buena oferta XD

Bueno, el VII y el VIII si que están en físico.
@Wanderlei tienes el 7 y 8 en un pack en fisico. Mira en xtralife que yo lo pille ahi.
ElleryPouso escribió:@Wanderlei tienes el 7 y 8 en un pack en fisico. Mira en xtralife que yo lo pille ahi.


Gracias a los dos! No sabía que salió en Japón!

Pone agotado, así que estaré pendiente...

Gracias!
Wanderlei escribió:
ElleryPouso escribió:@Wanderlei tienes el 7 y 8 en un pack en fisico. Mira en xtralife que yo lo pille ahi.


Gracias a los dos! No sabía que salió en Japón!

Pone agotado, así que estaré pendiente...

Gracias!

Por wallapop y sitios de segunda mano hay gente que lo vende aunque creo que se columpian con el precio
Hola chic@s! Me estoy mirando el Hand of Fate 2.
Alguno de aqui lo tiene o lo ha jugado?
Merece la pena?

Gracias, un saludo y felices fiestas!
Tengo un cupón de descuento de £10 para la NISA Store de Europa que no voy a usar. Sólo es aplicable a algunos juegos pero la selección merece la pena (Ys VIII: Lacrimosa of Dana, Disgaea 4, Disgaea 1, Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk...).

Si alguien lo quiere que envíe MP :)
algun juego que me recomendeis por 15 euros o menos que sea de aventuras, con estilo the witcher para ir dandole de vez en cuando? Estoy con Link Awakening, y tengo sin empezar katana zero, wonder boy dragons trap y bloodstained. Estoy algo saturado de roguelikes y juegka tipo mapa a descubrir y que hay que volver a X sitios al co seguir X habilidsdes.Que me gustan,pero los dejo para el futuro. He visto el Dragons Dogma que de estetica parece rollo the witcher, pero se va de presupuesto.No tenia pensado gastarme mas pero ayer vendi un juego digital de ps4 y ya que estamos...
segava1984 escribió:Hola chic@s! Me estoy mirando el Hand of Fate 2.
Alguno de aqui lo tiene o lo ha jugado?
Merece la pena?

Gracias, un saludo y felices fiestas!

Un vicio tremendo. No soy asiduo al género y me enganchó cosa fina, así que con eso te lo digo todo.

El uno era muy bueno, pero éste tiene muchas más posibilidades, juegazo!!!
er_piltrafilla escribió:algun juego que me recomendeis por 15 euros o menos que sea de aventuras, con estilo the witcher para ir dandole de vez en cuando? Estoy con Link Awakening, y tengo sin empezar katana zero, wonder boy dragons trap y bloodstained. Estoy algo saturado de roguelikes y juegka tipo mapa a descubrir y que hay que volver a X sitios al co seguir X habilidsdes.Que me gustan,pero los dejo para el futuro. He visto el Dragons Dogma que de estetica parece rollo the witcher, pero se va de presupuesto.No tenia pensado gastarme mas pero ayer vendi un juego digital de ps4 y ya que estamos...


Pues dragon's dogma es lo unico que tienes quitando witcher o skyrim de estilo action rpg occidental de entorno "abierto"(que dogma es oriental vaya, pero su estructura es similar a los occidentales)....luego pues pillars o divitiniy 2, pero se te van mucho de presupuesto y no son de accion, son por turnos, y luego ya pues quizá un darksiders, que el 1 esta mas a o menos a 15€, y tiene combate action rpg, pero es mas tipo zelda, mazmorreo, puzzles, accion etc, no se si lo habras jugado ya vaya, sino ojeatelo, y sino, pues si te gustan los AC, tienes el 3 por esos 15€ o menos, que te vienen con el liberations, y no deja de ser sandbox de espada y tal.
gracias. Pues no se si ir directamente por el breath of the wild a ver si lo pillo de alguien de 2a mano que acepte paypal, pq lo que hay tampoco es que me llame mucho.
Zack_VII escribió:
er_piltrafilla escribió:algun juego que me recomendeis por 15 euros o menos que sea de aventuras, con estilo the witcher para ir dandole de vez en cuando? Estoy con Link Awakening, y tengo sin empezar katana zero, wonder boy dragons trap y bloodstained. Estoy algo saturado de roguelikes y juegka tipo mapa a descubrir y que hay que volver a X sitios al co seguir X habilidsdes.Que me gustan,pero los dejo para el futuro. He visto el Dragons Dogma que de estetica parece rollo the witcher, pero se va de presupuesto.No tenia pensado gastarme mas pero ayer vendi un juego digital de ps4 y ya que estamos...


Pues dragon's dogma es lo unico que tienes quitando witcher o skyrim de estilo action rpg occidental de entorno "abierto"(que dogma es oriental vaya, pero su estructura es similar a los occidentales)....luego pues pillars o divitiniy 2, pero se te van mucho de presupuesto y no son de accion, son por turnos, y luego ya pues quizá un darksiders, que el 1 esta mas a o menos a 15€, y tiene combate action rpg, pero es mas tipo zelda, mazmorreo, puzzles, accion etc, no se si lo habras jugado ya vaya, sino ojeatelo, y sino, pues si te gustan los AC, tienes el 3 por esos 15€ o menos, que te vienen con el liberations, y no deja de ser sandbox de espada y tal.

El pillars no es por turnos..es en tiempo real pudiendo pausar para dar ordenes, pero por turnos no es... Implementaron combate a turnos en su segunda parte mediante actualizacion, pero por lo que lo use se nota que no fue diseñado para jugarlo asi....
er_piltrafilla escribió:gracias. Pues no se si ir directamente por el breath of the wild a ver si lo pillo de alguien de 2a mano que acepte paypal, pq lo que hay tampoco es que me llame mucho.


Hombre, desde luego es de las mejores opciones que tienes, sino tambien el xenoblade 2, que te saldrá seguro mas barato que zelda, en segunda mano suele andar en 38 o asi, y zelda en 50.

De todos modos, zelda es bastante distinto al promedio de mundos abiertos que hay o con esquema tipo witcher...zelda digamos que lo que es la historia, es anecdotica, la narrativa igual, incluso las misiones de historia en si, que son 5-6 contadas que ademas son copiar y pegar en 4 regiones distintas, sin estarmal, tampoco son el fuerte, o las secundarias que son en general recaderio 100%, PERO, el juego ya digo, no va de eso, va de explorar, de cartografiar tu mismo el terreno a mano, colocando tu iconos mirando por prismaticos para luego ir a ver que hay, encontrar los templos (hay 120), resolverlos tirando de las fisicas del juego para solventar sus puzzles, desniveles etc, encontrar los kollogs, que sonn minipuzzles de escenario etc etc, y todo esto aderezado con un sistema medio sim/survival basico, royo que si llueve no puedes escalar porque te resvalas, y pueden caer rayos que como tengas arma metalica, te pueden caer a ti,o que si talas un arbol, y pillas la lleña, y pillas por otro lado pedernal, y los coges en elinventario y los pones en el suelo uno al lado del otro y golpeas el pedernal con algo metalico, hasces fuego y por ende una hoguera, y en ella te calientas algo etc.

Si eso te llama, adelante porque es una experiencia unica, pero ya digo, ten claro que vas a algo diametralmente opuesto al promedio de sandbox modernos de hoy en dia donde prima la trama, narrativa, secundarias etc.

spiderrrboy escribió:
Zack_VII escribió:
er_piltrafilla escribió:algun juego que me recomendeis por 15 euros o menos que sea de aventuras, con estilo the witcher para ir dandole de vez en cuando? Estoy con Link Awakening, y tengo sin empezar katana zero, wonder boy dragons trap y bloodstained. Estoy algo saturado de roguelikes y juegka tipo mapa a descubrir y que hay que volver a X sitios al co seguir X habilidsdes.Que me gustan,pero los dejo para el futuro. He visto el Dragons Dogma que de estetica parece rollo the witcher, pero se va de presupuesto.No tenia pensado gastarme mas pero ayer vendi un juego digital de ps4 y ya que estamos...


Pues dragon's dogma es lo unico que tienes quitando witcher o skyrim de estilo action rpg occidental de entorno "abierto"(que dogma es oriental vaya, pero su estructura es similar a los occidentales)....luego pues pillars o divitiniy 2, pero se te van mucho de presupuesto y no son de accion, son por turnos, y luego ya pues quizá un darksiders, que el 1 esta mas a o menos a 15€, y tiene combate action rpg, pero es mas tipo zelda, mazmorreo, puzzles, accion etc, no se si lo habras jugado ya vaya, sino ojeatelo, y sino, pues si te gustan los AC, tienes el 3 por esos 15€ o menos, que te vienen con el liberations, y no deja de ser sandbox de espada y tal.

El pillars no es por turnos..es en tiempo real pudiendo pausar para dar ordenes, pero por turnos no es... Implementaron combate a turnos en su segunda parte mediante actualizacion, pero por lo que lo use se nota que no fue diseñado para jugarlo asi....


Ya ya, pero vaya, es estadistica, no es action rpg, es mandarle a que ataque y ataca en automatico, con la posibilidad de pausar para dar ordenes y demas, vieja escuela vaya, es lo que queria decir mas que por turnos...que no se parece a witcher vaya en ejecucion xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@er_piltrafilla el One Piece Red es un juegazo de aventura y acción incluso aunque no te guste el anime.

Está de oferta ahora a menos de 10 euros en México y a unos 16 en las eshop europeas
eso,liadme mas..jajajajajaja.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@er_piltrafilla hombre, pedías por 15 euros. El Zelda y el Xenoblade son juegazos, pero a 15 euros dudo que los encuentres.
Lo puse en otro hilo pero esta el unravel 2 a 4.50 en eshop usa, normalmente esta a 19.90...
Alcalino78 escribió:
segava1984 escribió:Hola chic@s! Me estoy mirando el Hand of Fate 2.
Alguno de aqui lo tiene o lo ha jugado?
Merece la pena?

Gracias, un saludo y felices fiestas!

Un vicio tremendo. No soy asiduo al género y me enganchó cosa fina, así que con eso te lo digo todo.

El uno era muy bueno, pero éste tiene muchas más posibilidades, juegazo!!!


Puffff muchas gracias! Pues seguramente lo pillaré, solo queria saber si alguien lo habia probado y tu opinion me vale ;)

En la eshop de españa sale a 25,79€ mientras que en la eshop de australia sale a 18,77€, son 7 eurillos menos.
Es facil comprar en la eshop australiana como en las europeas o la sudafricana? O es imposible como en la argentina???
segava1984 escribió:
Alcalino78 escribió:
segava1984 escribió:Hola chic@s! Me estoy mirando el Hand of Fate 2.
Alguno de aqui lo tiene o lo ha jugado?
Merece la pena?

Gracias, un saludo y felices fiestas!

Un vicio tremendo. No soy asiduo al género y me enganchó cosa fina, así que con eso te lo digo todo.

El uno era muy bueno, pero éste tiene muchas más posibilidades, juegazo!!!


Puffff muchas gracias! Pues seguramente lo pillaré, solo queria saber si alguien lo habia probado y tu opinion me vale ;)

En la eshop de españa sale a 25,79€ mientras que en la eshop de australia sale a 18,77€, son 7 eurillos menos.
Es facil comprar en la eshop australiana como en las europeas o la sudafricana? O es imposible como en la argentina???

Sólo intenté comprar en ella una vez y no lo conseguí, así que no es tan fácil como las que mencionas.
Ok, bueno a unas malas lo pillo en la
Noruega que sale 5 euros mas barato.

Otra pregunta, vi el Thief Simulator por 6/7€. Este tambien me interesaria. Esta bien? Lo ha probado alguien? Merece la pena?

Un saludo
spiderrrboy escribió:Lo puse en otro hilo pero esta el unravel 2 a 4.50 en eshop usa, normalmente esta a 19.90...


ese supongo q está en castellano no?
@poropo si si en castellano, lo compre antes y viene en español... Casi todos los juegos de switch son multilenguaje
segava1984 escribió:Ok, bueno a unas malas lo pillo en la
Noruega que sale 5 euros mas barato.

Otra pregunta, vi el Thief Simulator por 6/7€. Este tambien me interesaria. Esta bien? Lo ha probado alguien? Merece la pena?

Un saludo

Puff, mírate algún gameplay, porque puede que no le guste a todo el mundo
Teneis el Okami a 12 dolares en la sotre USA, juegazo remaster del clasico de aspecto artistico muy particular, y mecanica tipo zelda clasico (acton rpg mazmorrero psuedoabierto etc), con la incursion de una especie de pincel que se maneja con lo tactil para hacer ataques especiales y demas, y que da para 30 horas o mas, y que veo ideal, por estetica, concepto etc, para switch portatil, eso si, en completo ingles, no la usa ojo, todas, no llegó a salir en español por desgracia:


Zack_VII escribió:Teneis el Okami a 12 dolares en la sotre USA, juegazo remaster del clasico de aspecto artistico muy particular, y mecanica tipo zelda clasico (acton rpg mazmorrero psuedoabierto etc), con la incursion de una especie de pincel que se maneja con lo tactil para hacer ataques especiales y demas, y que da para 30 horas o mas, y que veo ideal, por estetica, concepto etc, para switch portatil, eso si, en completo ingles, no la usa ojo, todas, no llegó a salir en español por desgracia:

[/embed]


Lo jugue en ps2 junto a un diccionario de inglés y es una obra de arte, como un hermoso cuadro, hecha videojuego. Altamente recomendable.
@Zack_VII vaya pintaza tiene ese juego
Narco_Polo escribió:
Zack_VII escribió:Teneis el Okami a 12 dolares en la sotre USA, juegazo remaster del clasico de aspecto artistico muy particular, y mecanica tipo zelda clasico (acton rpg mazmorrero psuedoabierto etc), con la incursion de una especie de pincel que se maneja con lo tactil para hacer ataques especiales y demas, y que da para 30 horas o mas, y que veo ideal, por estetica, concepto etc, para switch portatil, eso si, en completo ingles, no la usa ojo, todas, no llegó a salir en español por desgracia:

[/embed]


Lo jugue en ps2 junto a un diccionario de inglés y es una obra de arte, como un hermoso cuadro, hecha videojuego. Altamente recomendable.


Esta en español???
mogurito escribió:
Narco_Polo escribió:
Zack_VII escribió:Teneis el Okami a 12 dolares en la sotre USA, juegazo remaster del clasico de aspecto artistico muy particular, y mecanica tipo zelda clasico (acton rpg mazmorrero psuedoabierto etc), con la incursion de una especie de pincel que se maneja con lo tactil para hacer ataques especiales y demas, y que da para 30 horas o mas, y que veo ideal, por estetica, concepto etc, para switch portatil, eso si, en completo ingles, no la usa ojo, todas, no llegó a salir en español por desgracia:

[/embed]


Lo jugue en ps2 junto a un diccionario de inglés y es una obra de arte, como un hermoso cuadro, hecha videojuego. Altamente recomendable.


Esta en español???

Hay parches de traducción pero dudo que se pueda poner en la switch
@prosomilo

Gracias, entonces no me interesa.
Si, es el handicap de Okami por estos lares es ese,que no llegó asalir en español, y bueno, lo tipico, en PC hay parche, aqui no.

Otra oferta interesante en un contexto totalmente disitnto al Okami, es el south park retaguardia en peligro, que al igual que el anterior, mas alla de la "broma", son buenos rpg por turnos de mapa abierto, con secundarias, extras etc, y plagados de humor a cada paso, que a poco que gusten eso, los jrpg, o el humor negro, sno apuesta segura, y está en rusia a 12.96€ al cambio, y este esta incluso doblado al español, con las voces de la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=bIyrnjHJdrM
Tiene cojones la cosa que Okami haya salio en:
PS2
Wii
PS3
PS4
XONE
Switch
PC
Y ni una sola vez se hayan dignado en traducirlo al castellano.
hyrulen escribió:Tiene cojones la cosa que Okami haya salio en:
PS2
Wii
PS3
PS4
XONE
Switch
PC
Y ni una sola vez se hayan dignado en traducirlo al castellano.

Por esa falta de consideración voy a pasar de darles un duro. Es muy buen juego pero pierde al estar en inglés
hyrulen escribió:Tiene cojones la cosa que Okami haya salio en:
PS2
Wii
PS3
PS4
XONE
Switch
PC
Y ni una sola vez se hayan dignado en traducirlo al castellano.


He tenido Wii, XOne, Switch y PC, y no lo he comprado en ninguna plataforma.
dornop escribió:
hyrulen escribió:Tiene cojones la cosa que Okami haya salio en:
PS2
Wii
PS3
PS4
XONE
Switch
PC
Y ni una sola vez se hayan dignado en traducirlo al castellano.


He tenido Wii, XOne, Switch y PC, y no lo he comprado en ninguna plataforma.

Yo todas esas menos pc y tampoco.Lo probe no se en cual y me pareció precioso pero no para mi
TheDarknight75 escribió:
dornop escribió:
hyrulen escribió:Tiene cojones la cosa que Okami haya salio en:
PS2
Wii
PS3
PS4
XONE
Switch
PC
Y ni una sola vez se hayan dignado en traducirlo al castellano.


He tenido Wii, XOne, Switch y PC, y no lo he comprado en ninguna plataforma.

Yo todas esas menos pc y tampoco.Lo probe no se en cual y me pareció precioso pero no para mi

Yo lo jugué en Wii con el parche de traducción, que su control me pareció el mejor de todos. Pero no llegué a pasármelo, y ya, si me pongo sería desde el pricipio, pero no me da la gana de comprarlo nuevo si no quieren traducirlo al castellano, porque eso no es que no puedan, es que no quieren.
Buenas gente, ¿en el 3x2 de worten en tienda física solo entran también los juegos que aparecen en la oferta de la web?
A alguien le interesaría la oferta 3x2 en juegos de Switch? Quiero pillarme pero no 3. Soy de Cádiz para poder hacer compra "conjunta"
El juego Fe a 4.30 en rusia, de normal cuesta casi 20 euros...
Pues aprovechando la oferta del Worten he pillado The Witcher, Mario Kart y Links Awakening. Sale a 38€ de media cada uno.
@PLK1 tienes en YouTube un cuidado ahí de pazos bastante interesante. Por si te ayuda a aclararte.
En mi caso caerá con rebaja.
@plata 7 no te he entendido pero vale. no busco mirar videos, busco posibles opiniones de alguien que le puedan gustar este tipo de juegos como me pueden gustar a mi pero gracias de modos todos. [pos eso]
@PLK1 te lo digo porque muchas veces ponemos a este tío por aquí por sus reseñas, da un análisis como podríamos darlo nosotros.
A mí me gusta el género, y por eso te he dicho que esperare a una rebaja. Si ves el vídeo habla de duración por ejemplo y rejugabilidad, por lo que recomiendo esperar a una rebaja, aún así es un juegazo indispensable para los fans del género.
(mensaje borrado)
13608 respuestas