Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@Guille_c94 te gusta más que el 2? No se porque le tengo tanta tirria a la 3 parte jajajjaja
@mogurito si aún no lo has jugado vas a flipar, juegazo te has llevado y bastión muy entretenido también.
plata 7 escribió:@Guille_c94 te gusta más que el 2? No se porque le tengo tanta tirria a la 3 parte jajajjaja
@mogurito si aún no lo has jugado vas a flipar, juegazo te has llevado y bastión muy entretenido también.

Lo he jugado un par de horas y me gustó, a este precio no me puedo resistir. El bastión lo tengo desde hace tiempo pero me pareció muy normalito
Assassind creed 3 en mexico 16 con algo. Se me escapó la semana pasada y creo que de esta no pasa.
@plata 7 lo veo más refinado en cuanto a mecánicas que el 2 y se agradecen mapas más abiertos pero vamos que me cargo a un soldado y el de su lado ni se inmuta y sigue caminando, eso en un juego de sigilo le quita todo su atractivo...
Pero bueno por 17€ que me ha costado espero amortizarlo (el 2 me lo pasé entero y luego lo vendí).
@Guille_c94 a mi con esta saga conforme han ido saliendo entregas me han gustado menos, ya te digo el 2 es con el que más me divertí.
Si bien es cierto lo que comentas de la IA, a veces es de pura coña jajajaja

Veis posible una rebaja de grid o de los juegos de doom clásicos? Estoy siempre tentado, pero como tengo lista de espera estoy ahí aguantando.

También preguntar si alguno ha jugado al rogue trooper deluxe, creo que se llama, primer shooter que salió en switch. Por ver qué tal está, ya que está a 9€ con un 66% de descuento.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@plata 7 el Rogue Trooper es bastante malillo. Yo lo compré en los albores de la consola y no me lo pude acabar.
Mirad en Sudáfrica que algunos de esos juegos también están de oferta y quizás sean más baratos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Está de oferta al 40% en USA un metroidvania chulísimo que ha pasado muy desapercibido.

Eagle Island (10,79 euros)



Yo lo estoy descargando.
@Sloppy2nd ahí se queda entonces, thanks [oki]
Joder el bloodstained ha desaparecido de mediamarkt en cuanto ha empezado el día sin iva (se quedaba a 11e). Al menos el dq11 si lo he pillado, a 37 en físico lo veo un buen precio.
A ver si amazon empieza a igualar precios.
En MediaMarkt he llegado a ver el New Super Lucky's tale a dos euros y pico, pero ya no me dejó cogerlo. Supongo que habrá sido un error y lo anularon inmediatamente.
Yo he cogido The Witcher 3 por 41€. Lo tenía pendiente y a ese precio no me lo he pensado.
migcc escribió:En MediaMarkt he llegado a ver el New Super Lucky's tale a dos euros y pico, pero ya no me dejó cogerlo. Supongo que habrá sido un error y lo anularon inmediatamente.



Yo sí he podido comprarlo, pero no sé si me anularan la compra.

Y el Naruto Trilogy por 14€, a ver si llega este también y no me hacen la faena de enviar solo el tres, cómo pasó con Fnac.
migcc escribió:En MediaMarkt he llegado a ver el New Super Lucky's tale a dos euros y pico, pero ya no me dejó cogerlo. Supongo que habrá sido un error y lo anularon inmediatamente.

Yo no he podido pillarlo pero será cancelación.

En general no hay nada interesante que no pueda salir más barato en otra tienda y siempre es más barato en wallapop
Yo he conseguido el brain training por 19,83€, acaba de salir a 30€ así que me parece buen precio.
Pues yo me he animado con el Zelda Breath of the Wild a 45,45 €. Es de los que tenía como obligado y no veo yo que baje por ningún lado de precio. Me parece mucha pasta para un juego que ya tiene dos años o más pero...
@LEFTFIELD de segunda mano ronda los 40-45€ así que está bien. Disfrútalo mucho que tienes horas por delante con el.
ByR escribió:Joder el bloodstained ha desaparecido de mediamarkt en cuanto ha empezado el día sin iva (se quedaba a 11e). Al menos el dq11 si lo he pillado, a 37 en físico lo veo un buen precio.


A mí me ha pasado igual y he hecho exactamente lo mismo. [+risas]

En general el Bloodstained suele verse bastante rebajado, por debajo de los 20€. ¿Será por lo de estar medio roto en Switch? ¿Cómo va eso a día de hoy, creéis que merece la pena?
Pues yo me he pillado en estas ofertas...
-Broken Age, Grim Fandango, Sundered, Teslagrad (este juegazo a 2.38 en MEX es un regalo) y Kingdom New Lands...Un mes que llevo con la Switch y ya tengo como 30 juegos [facepalm]
Pillado el zelda link's awakening en amazon a 41,24e,como en mediamark.Es buena oferta,no?
A pesar de que me lo hice en gameboy encima lo tiene un amigo que sólo lo veo en verano y me lo iba a dejar,no he podido resistirme por ese precio.
Esta el GRIP a 8.22€ en sudafrica, me parece un juego muy interesante para portatil, y tiene buenas criticas en steam, meta etc:



Que ademas en teoria se deberia haber actualizado hace meses con un update bastante tocho, que añadia naves deslizadoras, nuevas pistas, modos, eventos etc:

LEFTFIELD escribió:Pues yo me he animado con el Zelda Breath of the Wild a 45,45 €. Es de los que tenía como obligado y no veo yo que baje por ningún lado de precio. Me parece mucha pasta para un juego que ya tiene dos años o más pero...

donde?

edito:ya lo veo, en MM
Sceptre_JLRB escribió:
ByR escribió:Joder el bloodstained ha desaparecido de mediamarkt en cuanto ha empezado el día sin iva (se quedaba a 11e). Al menos el dq11 si lo he pillado, a 37 en físico lo veo un buen precio.


A mí me ha pasado igual y he hecho exactamente lo mismo. [+risas]

En general el Bloodstained suele verse bastante rebajado, por debajo de los 20€. ¿Será por lo de estar medio roto en Switch? ¿Cómo va eso a día de hoy, creéis que merece la pena?


Está en fnac por 19€ por si os pica, creo que ahora mismo es el sitio más barato para comprarlo físico
Me he pasado por mediamarkt y había todo lo no disponible en web ni para recoger.
El naruto trilogy y el super lucky tales por más de 40€
Lo que si he pillado es un bloodstained por 11'5€
IOS10 escribió:
migcc escribió:En MediaMarkt he llegado a ver el New Super Lucky's tale a dos euros y pico, pero ya no me dejó cogerlo. Supongo que habrá sido un error y lo anularon inmediatamente.



Yo sí he podido comprarlo, pero no sé si me anularan la compra.

Y el Naruto Trilogy por 14€, a ver si llega este también y no me hacen la faena de enviar solo el tres, cómo pasó con Fnac.


Solo por curiosidad y por ponerme los dientes largos, ¿al final te enviaron el código o te cancelaron la compra?
migcc escribió:
IOS10 escribió:
migcc escribió:En MediaMarkt he llegado a ver el New Super Lucky's tale a dos euros y pico, pero ya no me dejó cogerlo. Supongo que habrá sido un error y lo anularon inmediatamente.



Yo sí he podido comprarlo, pero no sé si me anularan la compra.

Y el Naruto Trilogy por 14€, a ver si llega este también y no me hacen la faena de enviar solo el tres, cómo pasó con Fnac.


Solo por curiosidad y por ponerme los dientes largos, ¿al final te enviaron el código o te cancelaron la compra?



Me la han cancelado y ya me han reembolsado el dinero. Era de esperar, jajaja

Y el Naruto de momento está pendiente de envío, a ver si me lo mandan o también me lo cancelan.. ainsssss..
El fire emblem y el xenoblade a 41€ merecen la pena? son de los juegos que nunca rebajan o en un futuro quien sabe?
IOS10 escribió:
migcc escribió:
IOS10 escribió:

Yo sí he podido comprarlo, pero no sé si me anularan la compra.

Y el Naruto Trilogy por 14€, a ver si llega este también y no me hacen la faena de enviar solo el tres, cómo pasó con Fnac.


Solo por curiosidad y por ponerme los dientes largos, ¿al final te enviaron el código o te cancelaron la compra?



Me la han cancelado y ya me han reembolsado el dinero. Era de esperar, jajaja

Y el Naruto de momento está pendiente de envío, a ver si me lo mandan o también me lo cancelan.. ainsssss..


Jajajajaja, demasiado bueno para ser cierto
alexdro escribió:El fire emblem y el xenoblade a 41€ merecen la pena? son de los juegos que nunca rebajan o en un futuro quien sabe?


Merecen nuchisimo la pena. Seguramente 2 de los mejores 5-6 juegos de la consola desde mi punto de vista.
Y el precio esta bien. Nuevos poco mas van a bajar, si lo hacen que no lo creo.
ElleryPouso escribió:
alexdro escribió:El fire emblem y el xenoblade a 41€ merecen la pena? son de los juegos que nunca rebajan o en un futuro quien sabe?


Merecen nuchisimo la pena. Seguramente 2 de los mejores 5-6 juegos de la consola desde mi punto de vista.
Y el precio esta bien. Nuevos poco mas van a bajar, si lo hacen que no lo creo.

El xenoblade sin jugar el 1 es mucha putada, o sin problema? es que tengo la wii, pero no el juego, y hoy en dia es bastante caro.
@alexdro Para nada, se puede seguir el hilo perfectamente, ya que es una historia independiente.
snake-bigboss escribió:Yo he conseguido el brain training por 19,83€, acaba de salir a 30€ así que me parece buen precio.

qué suerte!! a mi me pone agotado [+risas]
@alexdro como te ha dicho nacho, es independiente. En el final enlazan con el 1, pero si no lo has jugado no pasa nada, simolemente son referencias y tal.
Joe!! Me disponía a comprarme el Fire Emblem Three houses y agotado en MM y Amazon. :(
er_liam escribió:Joe!! Me disponía a comprarme el Fire Emblem Three houses y agotado en MM y Amazon. :(

Ve a tienda, muchos de los que están agotados en web luego hay en tienda.

Yo acabo de volver de comprarme el Witcher por 41€, el Zelda BOTW por 45€ que en web ya estaba agotado, y el Control para PS4 que también salía agotado

Me he quedado con ganas del Odyssey que no quedaban jaja, estaba el Xenoblade por 41€ que tal? Merece la pena a ese precio? Me acabo de pillar la Switch y estoy cogiendo provisiones jajaja. Acepto más recomendaciones XD tengo el links awakening físico y el ACIII digital ya
laura94 escribió:
er_liam escribió:Joe!! Me disponía a comprarme el Fire Emblem Three houses y agotado en MM y Amazon. :(

Ve a tienda, muchos de los que están agotados en web luego hay en tienda.

Yo acabo de volver de comprarme el Witcher por 41€, el Zelda BOTW por 45€ que en web ya estaba agotado, y el Control para PS4 que también salía agotado

Me he quedado con ganas del Odyssey que no quedaban jaja, estaba el Xenoblade por 41€ que tal? Merece la pena a ese precio? Me acabo de pillar la Switch y estoy cogiendo provisiones jajaja. Acepto más recomendaciones XD tengo el links awakening físico y el ACIII digital ya


Me pilla lejos si no Iba.. El Xenoblade es un juegazo, yo lo compré el otro día por 30€ en wallapop. Están baratos de Segunda mano, mira primero por ahí
@laura94 Luigi's Mansion 3, Mario Odyssey, Mario+Rabbids Kingdom Battle, Astral Chain, Zelda Links Awakening, Donkey Kong...Tienes bastante dónde elegir.
@er_liam @daniel78 muchas gracias :)

El Links Awakening ya lo tengo que me vino con la switch jaja, hay mucho catalogo la verdad. Tengo para rato con estos ya pero por aprovechar las ofertas estás jaja, el Mario Odyssey iba con la intención de pillarlo pero no quedaban, lo pediré por web que aún había.

Por cierto, si alguno compro la tarjeta de aniversario de Media Markt de los 50€ pagando 40€ que sepa que me la han aceptado en la compra de hoy, aunque ponía que era a partir del día 15 y que no valía en días sin Iva y demás, la cajera ni lo miro XD así que me salió 10€ más barata la compra, tenía que haber comprado más pero me daba cosa que luego no las usara jaja
Joder con todos los respetos, me parece increible pagar 50 o 60 euros por el links awakening, fire emblem o donkey kong por decir algunos, por no hablar de marios odysseys o yoshis a 50 euros a dos años de haber salido y tener juegos como celeste, hollow knight, baba is you, ori and the blind forest, cuphead,... Entre otros, que no llegan a 15 euros cada uno y ya si nos vamos a titulos como pillars of eternity, divinity original sin o the witcher 3 que no pasan de 40 euros....... Nintendo deberia replantearse sus precios aunque creo que hay mucho nintenditis que solo por el nombre ya parece que merezca la pena pagar 60 euros por sus juegos....y me encanta switch eh.... Pero yo que tengo ps4, pc y switch me sorprende lo que hace nintendo con sus exclusivos...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy pero no puedes comparar las novedades first party y títulos triple a de la consola como Lnk's Awakening o Fire Emblem con indies en digital como Hollow Knight o Cuphead.

Si vas a comparar hazlo con lo que cuestan las novedades en otras consolas.

Otra cosa es que los juegos de Nintendo mantengan el precio durante toda la vida de la consola y más allá. Que al final, aunque joda como usuario, es un logro de Nintendo el mantener perpetuamente el interés por sus títulos.
Anoche en apenas media hora, en la web de MM pasaron de 100 copias vendidas de Zelda Botw a 250. Es decir la gente aún costando 45€ le sigue interesando (yo lo compré). Y esta mañana a las 8:30 ponía 400 copias vendidas.
Si tienes un producto que vende en esas cantidades a ese precio porque ibas a bajarlo?
Para nosotros es una putada, pero al final esto es la ley de la oferta y la demanda
Sloppy2nd escribió:@spiderrrboy pero no puedes comparar las novedades first party y títulos triple a de la consola como Lnk's Awakening o Fire Emblem con indies en digital como Hollow Knight o Cuphead.

Si vas a comparar hazlo con lo que cuestan las novedades en otras consolas.

Otra cosa es que los juegos de Nintendo mantengan el precio durante toda la vida de la consola y más allá. Que al final, aunque joda como usuario, es un logro de Nintendo el mantener perpetuamente el interés por sus títulos.


Aceptando todas las opiniones, por el tipo de consola que es y sus limitaciones tecnicas y de espacio no entiendo los precios altos de sus juegos, de verdad un yoshi, un super mario bros u, un donkey o un kirby pueden costar 60 euros?? Juegos que no te duran ni 15 horas, y se que duracion no es algo primordial para valorar un juego, pero creo que cobrar esas cantidades por titulos como links awakening o yoshy o kirby o los pokemon o mario tennis me parece exagerado para lo que ofrecen.... Hay que ser realistas estos titulos para mi no se pueden comparar con un last of us, o un god of war o un horizon zero dawn o un death stranding, ni por propuestas jugables ni por presupuestos ni por cualidades tecnicas, los precios han de ser consecuentes con lo que ofrecen.... Y creo que nintendo en ciertos titulos no lo es... Es como si un juegazo increible como celeste te quieren cobrar 60 euros...no me pareceria adecuado... Es que el mismo hollow knight o el ori and the blind forest o el mismo celeste que se pueden conseguir por menos de 20 euros CREO, PARA MI, que no tienen nada que envidiar e incluso supera a juegos como super mario bros u, yoshi o kirby.... No se, no veo coherente los precios de unos y otros por calidad y presupuesto...
@dagasji Si esta claro que si hacen esto es porque no tienen problemas en ventas ahora, les va todo sobre ruedas, ya he dicho que para mi la nintendo switch es su gallina de los huevos de oro, pero de todas formas, no meto en el saco que comento en el parrafo anterior a juegos como el zelda botw, super mario odyssey, super smash bros o incluso luigi 3, son juegos que destacan por su innovacion (zelda), propuesta jugable (mario odyssey) o tocar el techo tecnico de switch (luigi 3) e igual por eso se merecen ese sobreprecio....
@spiderrrboy , chico, perdona por decirte esto, pero tras leer tu último mensaje pienso que lo que pasa es que te has equivocado de consola... no creo que la Switch sea la consola correcta para alguien como tú. No hay más que leer el argumento que das en tu mensaje.

No lo digo a malas. Simplemente creo que es eso, que esperas una PS4 portátil y la switch no lo es ni técnicamente ni en cuanto a tipo de juegos se refiere.
@spiderrrboy fire emblem fue el goty del público y mejor juego de estrategia en los últimos Game awards, si te parece increíble pagar 50€ por él...
Como dice el compañero a lo mejor switch no es la consola idónea para ti ya que sus exclusivos no suelen bajar de precio y no los consideras lo suficientemente buenos como para pagar el precio que piden.

Con lo que si te he de dar la razón es que con juegos como New Super Mario U se pasan 3 pueblos ya que son ports de Wii U a precio de novedad (o incluso más caros) pero para eso estan las otras eshops que al ser region free siempre se puede conseguir más baratos.
@Guille_c94 @aridane1980 En un mes tengo 30 juegos ya en switch, y ahora juego mas a la switch que a pc o a ps4, para mi poder jugar en donde quieras y como quieras a joyas como ori, hollow knigth, cuphead, celeste no tiene precio... Esta claro que por los exclusivos no me la hubiera pillado, porque como se puede intuir me interesan muy pocos a su precio actual, mario odyssey (lo estoy jugando), zelda botw y luigi 3, y a un precio mas ajustado quizas fuesen 2 o 3 mas, de hecho bajo mi modesta opinion switch ha pegado el pelotazo con respecto a wii o wiiu porque ha abierto totalmente su consola a los juegos third partys y sobre todo a los indies.... Pero es mi opinion e imagino que cada uno le gusta switch por una u otra manera...
@ElleryPouso @natx0 Fue dificil elegir uno de los dos, pero he pillado el xenoblade, una saga que siempre me ha dado curiosidad, y ademas por lo que tengo entendido a lo largo de este año saldra el primero (port para switch), asi que mira, como no son continuaciones, pues voy jugando este. El fire emblem espero poder encontrarle en otro momento por debajo de 40€, pero como sea como el awakening de 3ds, que vale mas hoy en dia de segunda mano...
@spiderrrboy
Entonces, ¿cuál es el problema? No te gustan unos juegos, te compras otros que sí, que por suerte los tienes en la Switch al precio que quieres.

Es lo bueno que tiene esta consola, abarca un espectro muy amplio de público.
Sceptre_JLRB escribió:@spiderrrboy
Entonces, ¿cuál es el problema? No te gustan unos juegos, te compras otros que sí, que por suerte los tienes en la Switch al precio que quieres.

Es lo bueno que tiene esta consola, abarca un espectro muy amplio de público.


No quise crear mal rollo, es mi opinion, y solo fue una reflexion de algunos precios, igual fui muy duro con ciertos juegos que tendran su publico... Todo es cuestion de gustos al final...
spiderrrboy escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@spiderrrboy
Entonces, ¿cuál es el problema? No te gustan unos juegos, te compras otros que sí, que por suerte los tienes en la Switch al precio que quieres.

Es lo bueno que tiene esta consola, abarca un espectro muy amplio de público.


No quise crear mal rollo, es mi opinion, y solo fue una reflexion de algunos precios, igual fui muy duro con ciertos juegos que tendran su publico... Todo es cuestion de gustos al final...


Sí, eso desde luego. Pero fíjate si esos juegos tendrán su público, que llevan vendidas millones de copias y siguen vendiendo más incluso bastante después de su lanzamiento...
13568 respuestas