Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

FromTheCaribe escribió:@killoware
Me sigue pareciendo un poco caro la verdad



FromTheCaribe escribió:@killoware
Me sigue pareciendo un poco caro la verdad


Caro? Pues no los encuentro más baratos en ningún sitio.
Giusepeto escribió:Súper mario bros u deluxe 42 euros importacion francesa en Amazon España.
Alguien sabe si está en español??

Casi todos los juegos de Switch son multidioma y más los juegos de Nintendo (excepto casos puntuales como el The Witcher).

Por ejemplo, ayer me llegó el último Mario&Luigi de 3DS de importación francesa y el cartucho es exactamente igual que el que venden aquí. Sólo cambia la caratula.
Nuclear Throne no baja nunca de precio
Creeis que mañana jueves, y siendo el ultimo jueves antes del dia de reyes, nintendo se lie y nos saquen unas muy buenas ofertas de juegos??? En la eshop me refiero...que ha pasado otros años??
Hoy me he pillado en diferentes eshops, guacamelee 1, 4 euros, steamworld dig 2, 6 euros, into the breach, 3.50 euros y gato roboto, 3.90 euros, 4 juegos por 17 euros aprox. Esto de las eshop de otros paises y las ofertas me da la vida jajaja
spiderrrboy escribió:Creeis que mañana jueves, y siendo el ultimo jueves antes del dia de reyes, nintendo se lie y nos saquen unas muy buenas ofertas de juegos??? En la eshop me refiero...que ha pasado otros años??
Hoy me he pillado en diferentes eshops, guacamelee 1, 4 euros, steamworld dig 2, 6 euros, into the breach, 3.50 euros y gato roboto, 3.90 euros, 4 juegos por 17 euros aprox. Esto de las eshop de otros paises y las ofertas me da la vida jajaja

Nintendo no es amigo de las ofertas buenas y si las saca será de indies y refritos. Sus pocos juegos exclusivos apenas sin rebajados
mogurito escribió:
spiderrrboy escribió:Creeis que mañana jueves, y siendo el ultimo jueves antes del dia de reyes, nintendo se lie y nos saquen unas muy buenas ofertas de juegos??? En la eshop me refiero...que ha pasado otros años??
Hoy me he pillado en diferentes eshops, guacamelee 1, 4 euros, steamworld dig 2, 6 euros, into the breach, 3.50 euros y gato roboto, 3.90 euros, 4 juegos por 17 euros aprox. Esto de las eshop de otros paises y las ofertas me da la vida jajaja

Nintendo no es amigo de las ofertas buenas y si las saca será de indies y refritos. Sus pocos juegos exclusivos apenas sin rebajados


Sus "pocos" juegos exclusivos? [qmparto]
he visto un video con ofertas en japon con los mario deluxe,yoshi,mario kart etc todos en español segun el video y salen por 38 euros.
spiderrrboy escribió:Creeis que mañana jueves, y siendo el ultimo jueves antes del dia de reyes, nintendo se lie y nos saquen unas muy buenas ofertas de juegos??? En la eshop me refiero...que ha pasado otros años??
Hoy me he pillado en diferentes eshops, guacamelee 1, 4 euros, steamworld dig 2, 6 euros, into the breach, 3.50 euros y gato roboto, 3.90 euros, 4 juegos por 17 euros aprox. Esto de las eshop de otros paises y las ofertas me da la vida jajaja


Ten en cuenta que el día de Reyes sólo se celebra en España... Cuando ponen ofertas suele ser por fechas que se celebren (más o menos [carcajad] ) a nivel mundial: black friday, navidad, ...
GrimFregando escribió:
mogurito escribió:
spiderrrboy escribió:Creeis que mañana jueves, y siendo el ultimo jueves antes del dia de reyes, nintendo se lie y nos saquen unas muy buenas ofertas de juegos??? En la eshop me refiero...que ha pasado otros años??
Hoy me he pillado en diferentes eshops, guacamelee 1, 4 euros, steamworld dig 2, 6 euros, into the breach, 3.50 euros y gato roboto, 3.90 euros, 4 juegos por 17 euros aprox. Esto de las eshop de otros paises y las ofertas me da la vida jajaja

Nintendo no es amigo de las ofertas buenas y si las saca será de indies y refritos. Sus pocos juegos exclusivos apenas sin rebajados


Sus "pocos" juegos exclusivos? [qmparto]

Bastante pocos y como mucho estarán un 33% de rebaja.

A parte (como dicen en el comentario de arriba) el día de reyes es fiesta local en España y Nintendo no va a poner ofertas por eso
Pocos exclusivos? Cuenta bien y luego me dices... Seguramente tenga más que One y PS4... En solo dos años medio frente a 6 años de las otras. Te has columpiado...
Que las otras consolas tengan pocos no hace que Nintendo tenga muchos . Todas tienen pocos.


Otra cosa es que os confirméis
@mogurito Tu si que te "confirmas" con cada mensaje....
@mogurito el comentario de "Se me olvidaba que esto era un hilo de Nintendo" yo creo que estaba fuera de lugar, así que te felicito al cambiarlo porque no estabas siendo objetivo.

Por otro lado, afirmar que esta consola tiene pocos juegos exclusivos en sus 2 años y medio de vida, para venir acto seguido a decir que "todas tienen pocos" no le veo mucho sentido despues de tu primer mensaje.
mogurito escribió:Que las otras consolas tengan pocos no hace que Nintendo tenga muchos . Todas tienen pocos.


Otra cosa es que os confirméis

¿Y por qué es mejor un juego porque sea exclusivo? A mí me gustaría poder tener un sistema donde pueda jugar a todos los juegos. Me gusta lo que está haciendo Xbox permitiendo que sus juegos empiecen a salir en otras plataformas como Switch, porque me gusta la portabilidad de Switch. Una plataforma debe venderse por lo que ofrece, no por su catálogo de juegos exclusivos.
Juegos exclusivos de switch y me dejare alguno ...
1-2-Switch
Arms
Astral Chain
Cadence of Hyrule
Daemon X Machina
Fast RMX
Fire Emblem: Three Houses
Kirby Star Allies
Luigi's Mansion 3
Mario + Rabbids Kingdom Battle
Mario Kart 8 Deluxe
Mario Tennis Aces
Nintendo Labo
Octopath Traveler
Pokémon espada y Pokémon escudo
Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!
Snipperclips
Splatoon 2
Super Mario Maker 2
Super Mario Odyssey
Super Mario Party
Super Smash Bros. Ultimate
The Legend of Zelda: Link's Awakening
The Legend of Zelda: Botw
Vroom in the Night Sky
Xenoblade Chronicles 2
Yoshi's Crafted World

27 juegos en menos de 3 años. Son pocos, si [poraki] [poraki]
Salen hoy las ofertas nuevas de la eshop?

Sabeis a que hora ?
nigel67 escribió:Salen hoy las ofertas nuevas de la eshop?

Sabeis a que hora ?

Si mal no recuerdo, la Eshop la actualizan a las 16 h, así que supongo que las ofertas saldrán para esa hora.
@nukibag

gracias compi
Habrá que estar atento a ver que sale de oferta post navidad
mogurito escribió:
spiderrrboy escribió:Creeis que mañana jueves, y siendo el ultimo jueves antes del dia de reyes, nintendo se lie y nos saquen unas muy buenas ofertas de juegos??? En la eshop me refiero...que ha pasado otros años??
Hoy me he pillado en diferentes eshops, guacamelee 1, 4 euros, steamworld dig 2, 6 euros, into the breach, 3.50 euros y gato roboto, 3.90 euros, 4 juegos por 17 euros aprox. Esto de las eshop de otros paises y las ofertas me da la vida jajaja

Nintendo no es amigo de las ofertas buenas y si las saca será de indies y refritos. Sus pocos juegos exclusivos apenas sin rebajados

Nada a mi los exclusivos de nintendo me dan un poco igual, tengo el odyssey y porque juega mi novia, y el unico que tengo en mente pillar es el luigis mansion 3, yo si me compre la switch es por los indies claramente, jugarlos en portatil donde quieras para mi no tiene precio... En 3 semanas desde que tengo la switch me habre pillado como 20 juegos indies que pensaba jugar en pc...
spiderrrboy escribió:
mogurito escribió:
spiderrrboy escribió:Creeis que mañana jueves, y siendo el ultimo jueves antes del dia de reyes, nintendo se lie y nos saquen unas muy buenas ofertas de juegos??? En la eshop me refiero...que ha pasado otros años??
Hoy me he pillado en diferentes eshops, guacamelee 1, 4 euros, steamworld dig 2, 6 euros, into the breach, 3.50 euros y gato roboto, 3.90 euros, 4 juegos por 17 euros aprox. Esto de las eshop de otros paises y las ofertas me da la vida jajaja

Nintendo no es amigo de las ofertas buenas y si las saca será de indies y refritos. Sus pocos juegos exclusivos apenas sin rebajados

Nada a mi los exclusivos de nintendo me dan un poco igual, tengo el odyssey y porque juega mi novia, y el unico que tengo en mente pillar es el luigis mansion 3, yo si me compre la switch es por los indies claramente, jugarlos en portatil donde quieras para mi no tiene precio... En 3 semanas desde que tengo la switch me habre pillado como 20 juegos indies que pensaba jugar en pc...


Yo soy un poco como tu, multiplataforma e indis en cualquier parte, es mi target en switch, de nintendo tengo Zelda breath y xenoblade 2, que te recomiendo ambos, sobretodo el 1o si no lo has jugado, ya que tiene un poco la filosofia de un indie, pero en presupuesto triple A, y podria gustarte lo suyo, y bueno, a ver si algun dia baja el pack de bayonetta 1+2 que caerá tambien.

En mi caso, podria interesarme tambien por ejemplo luigis mansion 3 por curiosidad, pero no a los precios de nintendo que son 50€ como poco xD....si nintendo a ese respecto fuese mas como las otras, que sabes que al año los encontrarás a 20€ o asi, pues podria abrirme mas a probar otras cosillas aunque a priori no sean de mi target, pero ya digo, 50-60€ incluso de 2a mano a años vista..no es plan XD
De los exclusivos de Switch estando al precio al que está para mí el Mario+Rabbids Kingdom Battle es un imprescindible de la consola. El q se quede con ganas de más el dlc también es muy recomendable.
Se está actualizando la eshop, desde el movil me sale esto:

Ofertas de Nintendo eShop: Promoción "Año Nuevo 2020"
¡Feliz Año Nuevo! Para comenzar el 2020 por todo lo alto, ahora puedes ahorrar hasta un 40 % en Splatoon 2, Yoshi y en títulos de Mario, entre otros, con la promoción "Año Nuevo 2020". ¡Date prisa, porque termina el 12 de enero!

¡Echa un ojo a la lista de juegos de Nintendo Switch en oferta en Nintendo eShop que aparece más abajo*!
VicenHuelva escribió:Se está actualizando la eshop, desde el movil me sale esto:

Ofertas de Nintendo eShop: Promoción "Año Nuevo 2020"
¡Feliz Año Nuevo! Para comenzar el 2020 por todo lo alto, ahora puedes ahorrar hasta un 40 % en Splatoon 2, Yoshi y en títulos de Mario, entre otros, con la promoción "Año Nuevo 2020". ¡Date prisa, porque termina el 12 de enero!

¡Echa un ojo a la lista de juegos de Nintendo Switch en oferta en Nintendo eShop que aparece más abajo*!


Eso mismo iba a poner. Todavia no se pueden ver bien las ofertas porque siguen apareciendo las que habia, las cuales no tardaran en quitar y por eso aparecen mas de 1000 juegos en oferta. Pero cuando quiten las anteriores y esten solo las nuevas podremos verlas más facilmente.

Pero vamos, que los juegos "tochos" que aparecen en la noticia (DQXI, Yoshi´s Crafted World, Mario, etc) estan a 40€ de oferta. Por lo que para mi al menos no merecen la pena teniendo en cuenta que por 46-47 los tengo físicos en Alcampo.
No deja de llamarme la atencion lo del OVERWATCH, que pasa ahora en esta oferta a 28 euros en vez de los 40 oficiales, cuando ha estado mucho tiempo a 15 y 16 euros en cdkeys. Curioso, cuando menos
@nigel67 cualquier clave que provenga de Cdkeys o similares siempre van a estar mucho más baratas. No lo veo ninguna novedad [+risas]
Chenkaiser escribió:@nigel67 cualquier clave que provenga de Cdkeys o similares siempre van a estar mucho más baratas. No lo veo ninguna novedad [+risas]


Ains, que ya lo sé, ratataaaa

Pero a menos de mitad de precio? No es normal ...
@nigel67 ya sabes que eso depende de la desarrolladora. Si es Nintendo fijo que no baja tanto como si fuera cualquier otra xD
daniel78 escribió:De los exclusivos de Switch estando al precio al que está para mí el Mario+Rabbids Kingdom Battle es un imprescindible de la consola. El q se quede con ganas de más el dlc también es muy recomendable.


+1

A 15€ es un regalo.... ayer mismo lo compré, que con los puntillos que tenía se me quedó a 10€, creo que a ese precio es un regalo, la verdad.

Y hablando de precios y puntos: el otro día compré el Zelda:BOTW en físico (es el primer juego que compro en físico) y cuando fui a canjear los puntos desde la consola me sale que no se puede por que están caducados. He leído algo por ahí de un plazo de 2 años para que caduquen, pero creía que se refería a que tienes 2 años desde que los obtienes para canjearlos en la compra de algún otro juego digital...... Por que si se refiere a 2 años desde el lanzamiento del juego no entiendo por qué si que me dieron 300 puntos cuando canjeé el código de descarga del MK8 que me venía con la consola (fecha de lanzamiento 27 de Abril de 2017).

Perdón por el offtopic, pero me he quedado con la duda y prefería preguntarlo aquí aludiendo al tema del descuento que suponen antes que abrir un hilo para esto.
@CrowX y cuando dices que canjeaste el MK8?
Chenkaiser escribió:@CrowX y cuando dices que canjeaste el MK8?


Cuando compré la consola, no hará ni un mes.

En cualquier caso he estado consultando un FAQ de nintendo ( ESTE para ser exactos) y advierte de que para juegos en físico los puntos solo se pueden canjear hasta, como máximo, 1 año tras la fecha de lanzamiento, mientras que en el apartado para juegos digitales (un poco más arriba en la misma página), no hace dicha distinción.

Pero vamos, me parece una tomadura de pelo: no bajan nunca el precio de sus exclusivos, pago por un juego lanzado hace años prácticamente el precio que tenía el día que se lanzó (vale, es un juegazo como la copa de un pino y lo merece, estoy de acuerdo) y, como recompensa, me sueltan que están los puntos caducados..... y para más inri, si en lugar de físico lo hubiese comprado en digital, si que me hubiesen dado los puntos...... en fin, una muy mala política en mi opinión.
Lo que caduca es coger puntos del juego físico que salió hace más de 2 años, canjear el código de descarga es como comprar un juego digital, para los cuales siempre obtendrás los puntos al comprarlos saliera cuando saliera. Otra medida más para que la gente vaya comprando en digital y se dejen de copias físicas sobre las que no pueden tenerte tan cogido de los huevos.
@CrowX Es muy sencillo. De los juegos físicos en Europa solo puedes conseguir los puntos hasta dos años después de su salida oficial, como es el caso del Zelda Breath of the Wild.

En cambio, los digitales, tanto si los compras en la Eshop como si canjeas códigos, siempre tendrás los puntos con independencia de la salida del juego. Es decir, que si canjeas un codigo de MK8 dentro de 4 años seguirán dándote los 300 puntos mientras que si compras el MK8 en físico ya no podrás conseguir los 60 puntos (1% del valor del juego en la Eshop).
Además, no olvidar que en los juegos digitales dan el doble de puntos que en los juegos físicos....
Uhm ando detrás del Mario Tennis para echarme unos vicios de vez en cuando. Merece la pena a ese precio?
@Passy_22 El doble no. Por los juegos físicos te dan un 1% del valor del juego en la Eshop. Por los juegos digitales el 5%.

El valor es 5 veces más.
@nukibag Ups... creía que era solamente el doble.... pues vaya... que hay que pillar más juegos digitales y menos fisicos para que rente los puntos de oro
CrowX escribió:
daniel78 escribió:De los exclusivos de Switch estando al precio al que está para mí el Mario+Rabbids Kingdom Battle es un imprescindible de la consola. El q se quede con ganas de más el dlc también es muy recomendable.


+1

A 15€ es un regalo.... ayer mismo lo compré, que con los puntillos que tenía se me quedó a 10€, creo que a ese precio es un regalo, la verdad.

Y hablando de precios y puntos: el otro día compré el Zelda:BOTW en físico (es el primer juego que compro en físico) y cuando fui a canjear los puntos desde la consola me sale que no se puede por que están caducados. He leído algo por ahí de un plazo de 2 años para que caduquen, pero creía que se refería a que tienes 2 años desde que los obtienes para canjearlos en la compra de algún otro juego digital...... Por que si se refiere a 2 años desde el lanzamiento del juego no entiendo por qué si que me dieron 300 puntos cuando canjeé el código de descarga del MK8 que me venía con la consola (fecha de lanzamiento 27 de Abril de 2017).

Perdón por el offtopic, pero me he quedado con la duda y prefería preguntarlo aquí aludiendo al tema del descuento que suponen antes que abrir un hilo para esto.


Los juegos en la eshop siempre dan los puntos (supongo)

Los juegos en fisico solo dan puntos hasta que pasan 2 años desde que salio dicho juego en fisico

Los puntos de oro que has canjeado caducan al pasar 1 año
cloud_strife8 escribió:Lo que caduca es coger puntos del juego físico que salió hace más de 2 años, canjear el código de descarga es como comprar un juego digital, para los cuales siempre obtendrás los puntos al comprarlos saliera cuando saliera. Otra medida más para que la gente vaya comprando en digital y se dejen de copias físicas sobre las que no pueden tenerte tan cogido de los huevos.


Si, ya me he dado cuenta al leer el FAQ.

Conste que soy un gran defensor de lo digital: en Xbox One casi todos los juegos que tengo son en digital, pero me parece un agravio comparativo bastante importante. Precisamente compré el BOTW en físico por la gracia de tener alguno de Switch en físico (por tener al menos 1 caja de Switch y que fuese de un juego emblemático) y pensando en que iba a ser el único o casi así que iría (casi) siempre dentro de la consola..... pero si lo llego a saber lo hubiese comprado en digital.

En fin, que me parece bien que potencien el formato digital, siempre he dicho que a mi me aporta muchas más ventajas que el físico (y obviamente también a ellos ya que te lo venden al mismo precio y se ahorran fabricación del soporte, embalaje, distribución y porcentaje para el vendedor autorizado) pero creo que el camino es poner mejores precios en lo digital respecto al físico, esto me ha parecido una jugarreta.

Dejo ya el offtopic y lección aprendida, ni 1 físico más para Switch salvo oferta "imposible de rechazar".

Gracias también a @nukibag y @Passy_22 por las respuestas.
Zack_VII escribió:
spiderrrboy escribió:
mogurito escribió:Nintendo no es amigo de las ofertas buenas y si las saca será de indies y refritos. Sus pocos juegos exclusivos apenas sin rebajados

Nada a mi los exclusivos de nintendo me dan un poco igual, tengo el odyssey y porque juega mi novia, y el unico que tengo en mente pillar es el luigis mansion 3, yo si me compre la switch es por los indies claramente, jugarlos en portatil donde quieras para mi no tiene precio... En 3 semanas desde que tengo la switch me habre pillado como 20 juegos indies que pensaba jugar en pc...


Yo soy un poco como tu, multiplataforma e indis en cualquier parte, es mi target en switch, de nintendo tengo Zelda breath y xenoblade 2, que te recomiendo ambos, sobretodo el 1o si no lo has jugado, ya que tiene un poco la filosofia de un indie, pero en presupuesto triple A, y podria gustarte lo suyo, y bueno, a ver si algun dia baja el pack de bayonetta 1+2 que caerá tambien.

En mi caso, podria interesarme tambien por ejemplo luigis mansion 3 por curiosidad, pero no a los precios de nintendo que son 50€ como poco xD....si nintendo a ese respecto fuese mas como las otras, que sabes que al año los encontrarás a 20€ o asi, pues podria abrirme mas a probar otras cosillas aunque a priori no sean de mi target, pero ya digo, 50-60€ incluso de 2a mano a años vista..no es plan XD


Si si, yo sobre todo indies, es mi razón de haberme pillado la switch y eso que también juego en dock pero eso de irte por ahí o estar tirado en el sofá viendo la tele y jugando en portátil [poraki] , y de exclusivos quizás se me puede malentender, no digo que pasé de ellos por calidad, más bien por precio y por temática, prefiero un Ori and the blind forest o un Cuphead o un Celeste que el Mario Odyssey al que estoy jugando, no se porque...El Zelda también me lo pillaré más adelante, jugué como 20 horas en Pc hará dos años en Cemu el emulador de Wiiu y me gustó mucho, yo que soy un enamorado de los puzzles, lo de los santuarios era de locos...Pero es eso, 50 Euros por un juego no he pagado en mi vida..El odyssey de 2º Mano y por 30 Euros pagué...y el Luigi espero pagar igual 35 Euros....No tengo prisa
Passy_22 escribió:@nukibag Ups... creía que era solamente el doble.... pues vaya... que hay que pillar más juegos digitales y menos fisicos para que rente los puntos de oro


Te suena lo del doble porque los juegos de Nintendo suelen tener promoción de doble puntos de oro cuando reservas el juego, dandote 600 en vez de 300 puntos.
CrowX escribió:En fin, que me parece bien que potencien el formato digital, siempre he dicho que a mi me aporta muchas más ventajas que el físico (y obviamente también a ellos ya que te lo venden al mismo precio y se ahorran fabricación del soporte, embalaje, distribución y porcentaje para el vendedor autorizado) pero creo que el camino es poner mejores precios en lo digital respecto al físico, esto me ha parecido una jugarreta.

Dejo ya el offtopic y lección aprendida, ni 1 físico más para Switch salvo oferta "imposible de rechazar".

Precisamente mientras existan los juegos en físico, eso no pasará nunca. Tienen que mantener la competitividad con los comercios y de poner los digitales más baratos por inercia, las ganancias con el tiempo se inclinarían demasiado hacia las digitales por muchos partidarios que tenga la copia física.
@Passy_22 Sale más a cuenta los 10-12 euros que te ahorras en físico respecto a la eShop a poco que busques por un juego que los 3 euros que te dan en puntos de oro por un juego de 60.
mogurito escribió:Que las otras consolas tengan pocos no hace que Nintendo tenga muchos . Todas tienen pocos.

Otra cosa es que os confirméis


¿Confirméis? Será conforméis.

Y eso de que todas las consolas tienen pocos, te lo acabas de sacar así porque sí de la manga, machote. One sí que tiene pocos, muy pocos. Pero decir que Nintendo tiene pocos exclusivos clama al cielo. Y bueno PS4 quizás depende de la época, pero estos dos últimos años ha sacado un buen puñado de exclusivos.
Está el Riptide GP: Renegade a 2€ con algo-3 segun region, me parece buena compra a los que les gusten las carreras freneticas en este caso acuaticas futuristas en contexto postapocaliptico:



El hilo: hilo_riptide-gp-renegade_2262415
Skyrim a 15 Carrefour Augusta Zaragoza, en la parte del outlet, lo he escondido detrás de otros juegos.


Que corra el interesado , yo he pillado el fire emblem Warriors a 12€ y otro skirym
mogurito escribió:Skyrim a 15 Carrefour Augusta Zaragoza, en la parte del outlet, lo he escondido detrás de otros juegos.


Que corra el interesado , yo he pillado el fire emblem Warriors a 12€ y otro skirym

Joer que buena oferta, lo estaba buscando y en todos lados o agotado o a 50€ mínimo, y por mi zona no hay ningún outlet de Carrefour [buuuaaaa]

Aprovechad los que os pille cerca
No hay listado de ofertas de hoy jueves?
No lo encuentro en Google por ningún lado :-|
laura94 escribió:
mogurito escribió:Skyrim a 15 Carrefour Augusta Zaragoza, en la parte del outlet, lo he escondido detrás de otros juegos.


Que corra el interesado , yo he pillado el fire emblem Warriors a 12€ y otro skirym

Joer que buena oferta, lo estaba buscando y en todos lados o agotado o a 50€ mínimo, y por mi zona no hay ningún outlet de Carrefour [buuuaaaa]

Aprovechad los que os pille cerca

Ha sido suerte, no entré buscando nada pero vi esas dos super ofertas que creo que es fallo del encargado del outlet porque vendía muchas copias de juegos mierder pero se les había colado un fire Emblem y dos skirym.
ElleryPouso escribió:Juegos exclusivos de switch y me dejare alguno ...

Vroom in the Night Sky


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

GRAAAAAANDE!!! Ese es el mejor exclusivo, sin duda alguna. Qué mala leche tienes ratataaaa [plas]

Yo aún sigo sin entender por qué rebajan el FighterZ Pass 2 en USA y en Europa no. Es la oferta que más me ha jodido que hay disponible en otro país y que no nos ha llegado. Ya en el tema de diferencias en el precio de los juegos entre el país de la hamburguesa y nosotros mejor ni entro.
13604 respuestas