Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

josefsax escribió:Yo he recibido el unico juego que pedi, los demas ya estaban fuera de stock. Con algún detalle, calendario que no uso, pero la regla de NES, es resultona.

Mi opinion de pedidos aceptados o no. Creo, y es mi opinión.

Habéis pagado con paypal? Por que pude que les sea mas molesto cancelar y justificar a paypal que de otro modo.

Aun con todo. Lo mejor de una empresa/negocio, es la comunicación, y ahí es donde creo que está fallando.


Yo los hice con PayPal así que no creo que sea eso. Lo que creo es que son unos impresentables hagan lo que hagan, envíen o no envíen.

No puede ser que haya gente que haya recibido los paquetes y gente a la que aun no le hayan dicho que van a hacer. Eso sí, cobrar los juegos bien que los han cobrado, para eso no dudan.
josefsax escribió:Yo he recibido el unico juego que pedi, los demas ya estaban fuera de stock. Con algún detalle, calendario que no uso, pero la regla de NES, es resultona.

Mi opinion de pedidos aceptados o no. Creo, y es mi opinión.

Habéis pagado con paypal? Por que pude que les sea mas molesto cancelar y justificar a paypal que de otro modo.

Aun con todo. Lo mejor de una empresa/negocio, es la comunicación, y ahí es donde creo que está fallando.



Pero, ¿por que tienen que cancelar mi pedido? es que no lo entiendo de verdad, vaya empresa chusquera en todos los sentidos.
Yitan_IX escribió:
Patchanka escribió:
Yitan_IX escribió:Pues si se confirma que a algunas personas se lo mandan y a otros no, lo único que necesitamos es que alguien nos deje su factura o justificante de envío y ya con eso abrir la reclamación.


Con decir que el envío se hizo por error y que sólo han notado el problema después de haber enviado a esos, lo único que tienen que hacer es devolveros el dinero.

No pueden decir eso porque el "error" Se corrigió el domingo y los pedidos salieron ayer


El error de la página se corrigió el domingo. Pero no el "error" por el que se han enviado algunos pedidos.

Y es gracioso como decís "error" sobre lo que pasó el fin de semana. Está clarísimo que eso fue un error de la página, y que no era su intención dar aquel tipo de descuento. Si hay algún arbitraje de consumo, ellos tienen todas las de ganar, basta con devolveros el dinero.
Patchanka escribió:
Yitan_IX escribió:
Patchanka escribió:
Con decir que el envío se hizo por error y que sólo han notado el problema después de haber enviado a esos, lo único que tienen que hacer es devolveros el dinero.

No pueden decir eso porque el "error" Se corrigió el domingo y los pedidos salieron ayer


El error de la página se corrigió el domingo. Pero no el "error" por el que se han enviado algunos pedidos.

Y es gracioso como decís "error" sobre lo que pasó el fin de semana. Está clarísimo que eso fue un error de la página, y que no era su intención dar aquel tipo de descuento. Si hay algún arbitraje de consumo, ellos tienen todas las de ganar, basta con devolveros el dinero.


No, en el momento donde SON selectivos con los envíos se destapan totalmente.
Patchanka escribió:
Yitan_IX escribió:
Patchanka escribió:
Con decir que el envío se hizo por error y que sólo han notado el problema después de haber enviado a esos, lo único que tienen que hacer es devolveros el dinero.

No pueden decir eso porque el "error" Se corrigió el domingo y los pedidos salieron ayer


El error de la página se corrigió el domingo. Pero no el "error" por el que se han enviado algunos pedidos.

Y es gracioso como decís "error" sobre lo que pasó el fin de semana. Está clarísimo que eso fue un error de la página, y que no era su intención dar aquel tipo de descuento. Si hay algún arbitraje de consumo, ellos tienen todas las de ganar, basta con devolveros el dinero.



Bueno es tu punto de vista, el mío es que es muy complicado justificar que algunos pedidos los envíes con el descuento y otros los canceles.

En caso de arbitraje, cuando les pregunten que van a decir? Es que los pedidos pares los enviamos y los impares no
@johmq @fuertecito01 @fakemaria

Pues repito que el mayor problema de cualquier negocio es tener mala comunicación, si desde el minuto "0", comentasen cada paso que dan y los motivos, todos estaríamos medianamente conformes...

Si no es motivo el pago paypal u otro, ni el orden, ni cantidad de artículos etc... Es que no hay por donde cogerlo, y lo digo siendo uno de los agraciados.

Les recomendaria que de buena fe, hicieran un simple escrito con los motivos y decisiones, explicarlo llanamente y prou. No hay mas.
¿Y no tendrá algo que ver la hora a la que se hicieron los pedidos?
@Yitan_IX
@johmq

"No hemos conseguido identificar correctamente los pedidos que tenían ese error hasta las xx:xx, y no podíamos suspender todos los envíos porque sería perjudicar a los clientes que no se habían aprovechado de nuestro error. Entonces, hasta que pudimos identificar los pedidos y suspenderlos, algunos han sido enviados."

Mirad que fácil.
No, vamos a ver, yo les llamé esta mañana y me dijeron que los que se habian aprovechado del fallo mas de una vez tendrian todos los pedidos cancelados, los otros no. ( como si los otros no se hubieran beneficiado).

En fin, una empresa seria.
Me han contestado esto "Sentimos notificarte que hemos procedido a la anulación de los pedidos que has realizado en nuestras web entre la tarde de viernes 22 y sabado 23 hasta medio día"
Pues si ya empiezan a cancelar (y con 0 explicaciones) podemos abrir otro post donde hablar sin seguir molestando en este
Pensaréis que es porque yo si he recibido ni envío y lo veo de forma positiva, pero aquí han aplicado el "la avaricia rompe el saco".

El que quiere dos juegos y hace un pedido y Le sale 9€ más barato, pues logico.

Pero de repente se da cuenta que esos - 9 euros son por pedido.

Así que ya pide los juegos por separado y ya son 18 de ahorro.

No nos engañemos, por ahí hay gente con 4 o 5 pedidos sueltos.

Vamos, toda la vida tratando de juntar pedidos, de compartir gastos etc, y ahora nos damos cuenta que el error funciona así y abusamos de el...

Creo que han hecho bien, y más si encima han dado la respuesta honesta, y no han comentado cosas como falta de stock o cosas del estilo.
Borj0 escribió:Pensaréis que es porque yo si he recibido ni envío y lo veo de forma positiva, pero aquí han aplicado el "la avaricia rompe el saco".

El que quiere dos juegos y hace un pedido y Le sale 9€ más barato, pues logico.

Pero de repente se da cuenta que esos - 9 euros son por pedido.

Así que ya pide los juegos por separado y ya son 18 de ahorro.

No nos engañemos, por ahí hay gente con 4 o 5 pedidos sueltos.

Vamos, toda la vida tratando de juntar pedidos, de compartir gastos etc, y ahora nos damos cuenta que el error funciona así y abusamos de el...

Creo que han hecho bien, y más si encima han dado la respuesta honesta, y no han comentado cosas como falta de stock o cosas del estilo.


Páginas atrás han dicho:

" A mi me han juntado los dos envíos en uno solo y enviado las dos cosas"

Así que esto que comentas tu tampoco es la razón.
Y este es uno de los problemas, no sabemos sus razones ni criterios
@Yitan_IX

Toda la razón. Mis disculpas, pues a saber cuál ha sido el motivo por el que unos sí y otros no, porque el mio fue pedido de sábado por la mañana.

Si bien digo que yo ya estaba registrado y que justo había pedido unos días antes el moonlight.

Pueda ser gente recién registrada para aprovechar el error, o gente que no hubiese comprado nunca? Gente que llevase sin comprar meses o años?
Borj0 escribió:@Yitan_IX

Toda la razón. Mis disculpas, pues a saber cuál ha sido el motivo por el que unos sí y otros no, porque el mio fue pedido de sábado por la mañana.

Si bien digo que yo ya estaba registrado y que justo había pedido unos días antes el moonlight.

Pueda ser gente recién registrada para aprovechar el error, o gente que no hubiese comprado nunca? Gente que llevase sin comprar meses o años?

Yo llevo años comprándoles, incluso consolas.
Les he contestado que tienen mi dinero desde el 22 y que si no me dan una solución denunciaré
A mí me ha llegado hace un rato el pedido y todo correcto, con un Rabbid negro de regalo en la caja.
alexsalabert escribió:
Borj0 escribió:@Yitan_IX

Toda la razón. Mis disculpas, pues a saber cuál ha sido el motivo por el que unos sí y otros no, porque el mio fue pedido de sábado por la mañana.

Si bien digo que yo ya estaba registrado y que justo había pedido unos días antes el moonlight.

Pueda ser gente recién registrada para aprovechar el error, o gente que no hubiese comprado nunca? Gente que llevase sin comprar meses o años?

Yo llevo años comprándoles, incluso consolas.
Les he contestado que tienen mi dinero desde el 22 y que si no me dan una solución denunciaré


Otra cosa más, cuanto tiempo pueden tener el dinero sin devolverlo contando con que la fecha de envío inicial era para hoy?
Me han mandado un mail que al haber “abusado” del error, nos quedamos sin. Entonces no entiendo, amigos que hicieron lo mismo que yo, y que les juntaron los pedidos, porque se lo han mandado y a mi no? Eso de ser selectivo, no mola.
A mi no me han dicho nada... Quizá respetan los pedidos de 30 o 40e para arriba.

A los que os han cancelado podéis decir cuantas cosas pedisteis y los importes? Por ir viendo si hay patrón o cancelan todo... A los de pedidos de 0e les cerraba yo la cuenta y todo
Seguimos igual, sin contestación, sin dinero,sin envío,sin juegos, vaya empresa de mierda.
fuertecito01 escribió:A mi no me han dicho nada... Quizá respetan los pedidos de 30 o 40e para arriba.

A los que os han cancelado podéis decir cuantas cosas pedisteis y los importes? Por ir viendo si hay patrón o cancelan todo... A los de pedidos de 0e les cerraba yo la cuenta y todo


Mi pedido es de 26€ (dos juegos de 12 y 14 respectivamente) y lo respetaron.

La verdad es que no consigo ver un patrón fijo en el asunto, salvo que los que hayan pedido varias cosas hayan intentado colar uno de 0€ o así aunque el resto hayan sido "normales".
Yo llegados a este punto ya me da igual, que me den mi dinero y ya sabre donde gastarlo y donde no otras veces.

Solo me jode haberme perdido varias ofertas el fin de semana del Corte Inglés pensando que llegaría lo pedido por aquí
Yitan_IX escribió:Yo llegados a este punto ya me da igual, que me den mi dinero y ya sabre donde gastarlo y donde no otras veces.

Solo me jode haberme perdido varias ofertas el fin de semana del Corte Inglés pensando que llegaría lo pedido por aquí


Yo igual, sobretodo el luigis mansión a 25e...
fuertecito01 escribió:A mi no me han dicho nada... Quizá respetan los pedidos de 30 o 40e para arriba.

A los que os han cancelado podéis decir cuantas cosas pedisteis y los importes? Por ir viendo si hay patrón o cancelan todo... A los de pedidos de 0e les cerraba yo la cuenta y todo

Yo hice 3 pedidos. De 14, 19 i 7. Tampoco eran la super ganga. Creo que ha sido por la cantidad de pedidos y no por los importes
Yo sigo sin ningun tipo de dato de nada...
fuertecito01 escribió:A mi no me han dicho nada... Quizá respetan los pedidos de 30 o 40e para arriba.

A los que os han cancelado podéis decir cuantas cosas pedisteis y los importes? Por ir viendo si hay patrón o cancelan todo... A los de pedidos de 0e les cerraba yo la cuenta y todo


El mio es de mas de 40€...
Yo solo pedí el Valiant y Child of light de Switch... Pensando que era una promoción normal, por que antes en otro comercio estuvo al precio similar... cuando luego volví para pedir algún otro como Rabbids y tal, estaban ya fuera de stock... la gente arrasó [+risas]

No tiene nada de lógica... hay gente y pedidos varios, clientes asiduos, nuevos, dias y horas distintas, pedidos elevados y menos, de 1 artículo y varios... [360º] no se en que se han basado...
josefsax escribió:Yo solo pedí el Valiant y Child of light de Switch... Pensando que era una promoción normal, por que antes en otro comercio estuvo al precio similar... cuando luego volví para pedir algún otro como Rabbids y tal, estaban ya fuera de stock... la gente arrasó [+risas]

No tiene nada de lógica... hay gente y pedidos varios, clientes asiduos, nuevos, dias y horas distintas, pedidos elevados y menos, de 1 artículo y varios... [360º] no se en que se han basado...

Bueno, en Game y MM está ahora a 19,90€
..
@edgarelmasmejor Ahora falta esperar a saber si estos desgraciados envían o no y si devuelven el dinero xD
fuertecito01 escribió:@edgarelmasmejor Ahora falta esperar a saber si estos desgraciados envían o no y si devuelven el dinero xD


No se porqué me etiquetas a mi xD

Tranquilos, yo he comprado durante muchos años en xtralife, y siempre se han comportado, es una empresa pequeña, estarán saturados.
@edgarelmasmejor Perdona, quería citarte por la oferta que has puesto pero me he liado xD
fuertecito01 escribió:@edgarelmasmejor Perdona, quería citarte por la oferta que has puesto pero me he liado xD

Tranquilo. :)
Yo hice 5 pedidos por separado. Ni mala fe ni historias. Si es un error del sistema es lo que hay. Por supuesto ningún producto de 0€. Todos de 20 en adelante.
Les he escrito y dicen que hemos hecho un uso abusivo del sistema y que nos devuelven el importe.

Compre hace dos semanas mi primer producto a esta familia y ahora veo que son unos incompetentes, técnicamente hablando, e incapaces a asegurar/dar cobertura de sus errores.

Ellos se reirán, pero más de uno y más de dos no volverán a comprarles.

Podría perder mi tiempo y recursos en mover las capturas de los pedidos que he hecho, reclamaciones, OCU, Facua, etc... pero a mi edad hay cosas que no merecen la pena. Basta con que han perdido un cliente que hace dos semanas habían ganado.

Un saludo.
dionisos11 escribió:Yo hice 5 pedidos por separado. Ni mala fe ni historias. Si es un error del sistema es lo que hay. Por supuesto ningún producto de 0€. Todos de 20 en adelante.
Les he escrito y dicen que hemos hecho un uso abusivo del sistema y que nos devuelven el importe.

Compre hace dos semanas mi primer producto a esta familia y ahora veo que son unos incompetentes, técnicamente hablando, e incapaces a asegurar/dar cobertura de sus errores.

Ellos se reirán, pero más de uno y más de dos no volverán a comprarles.

Podría perder mi tiempo y recursos en mover las capturas de los pedidos que he hecho, reclamaciones, OCU, Facua, etc... pero a mi edad hay cosas que no merecen la pena. Basta con que han perdido un cliente que hace dos semanas habían ganado.

Un saludo.


Pues más alto y claro imposible.

Y como mañana no tenga mi dinero de vuelta si que pienso ir donde haga falta
dionisos11 escribió:Yo hice 5 pedidos por separado. Ni mala fe ni historias. Si es un error del sistema es lo que hay. Por supuesto ningún producto de 0€. Todos de 20 en adelante.
Les he escrito y dicen que hemos hecho un uso abusivo del sistema y que nos devuelven el importe.

Compre hace dos semanas mi primer producto a esta familia y ahora veo que son unos incompetentes, técnicamente hablando, e incapaces a asegurar/dar cobertura de sus errores.

Ellos se reirán, pero más de uno y más de dos no volverán a comprarles.

Podría perder mi tiempo y recursos en mover las capturas de los pedidos que he hecho, reclamaciones, OCU, Facua, etc... pero a mi edad hay cosas que no merecen la pena. Basta con que han perdido un cliente que hace dos semanas habían ganado.

Un saludo.

Tal cual
@edgarelmasmejor

Si, si se que ha tenido ofertas varias, pero no me había decidido por los errores que se comentaban con Child of light... el caso es que solo por Valiant Hearts, pues he caido.

Espero que al menos en algún momento, concreten los porqués de sus decisiones, y no varias respuestas a cada forer@.
Pues nada, sigo sin noticias de ellos, todo igual que el sábado por la mañana pero sin los puntos de esas compras, a ver mañana si ya se dignan a dar por lo menos una explicación de lo ocurrido.
Y ocurra lo que ocurra ya han perdido otro cliente, así no se hacen las cosas por muy pequeña empresa que seas.
Lo fàcil que era mensaje en tw o mail. Explicar la situación y cancelar... Pero no, hay que hacer mal las cosas.

Yo digo lo de antes. Me da igual que me envíen o que me devuelvan el dinero. No les compro NUNCA mas
Otro al que no le han enviado nada, le han quitado los puntos, y no le han ingresado el dinero.

Podrían haber dicho lo que ocurría, pero llevan días callados y siguen con el dinero de la gente. Así no se hace.

Esperaré unos días a ver, pero como no devuelvan el dinero esta semana es para denunciarles.
Por hacer un pequeño resumen. Si pediste dos cosas con el error eres un buen cliente y te mandamos todo en 24 horas con regalito

Si pediste 3 ya has abusado del error así que ¿cancelamos?, no decimos nada y nos quedamos con tu dinero hasta que nos de la gana
Yitan_IX escribió:Por hacer un pequeño resumen. Si pediste dos cosas con el error eres un buen cliente y te mandamos todo en 24 horas con regalito

Si pediste 3 ya has abusado del error así que ¿cancelamos?, no decimos nada y nos quedamos con tu dinero hasta que nos de la gana

Exáctamente así. Deberíamos hacer algo, la verdad.
Estos están en confianzaonline?
alexsalabert escribió:
Yitan_IX escribió:Por hacer un pequeño resumen. Si pediste dos cosas con el error eres un buen cliente y te mandamos todo en 24 horas con regalito

Si pediste 3 ya has abusado del error así que ¿cancelamos?, no decimos nada y nos quedamos con tu dinero hasta que nos de la gana

Exáctamente así. Deberíamos hacer algo, la verdad.


A mi empieza a parecerme estafa y publicidad engañosa. Pedido el viernes a la noche junto con otro amigo. No se absolutamente nada de mis envios ni de mi dinero. A el que pidio tambien 2 articulos se lo enviaron ayer, habiendo pedido mas tarde por cierto....
Esto es el colmo, me ponen esto:

"Buenas tardes


Sentimos notificarte que hemos procedido a la anulación de los pedidos que has realizado en nuestras web entre la tarde de viernes 22 y sabado 23 hasta medio día.


Al activar la promoción de envíos gratuitos, hubo un error en el sistema que añadía varias veces este descuento.


Xtralife ha asumido este error en la gran mayoría de los casos, respetando las compras de nuestros clientes y los pedidos han sido procesados con normalidad. Pero hemos detectado varias cuentas de clientes que han aprovechado de forma masiva este error, realizando múltiples pedidos



Frente a esta actividad abusiva, hemos tomado la decisión de anular todas las compras de la cuenta. Las devoluciones serán gestionadas a la mayor brevedad posible.



Sentimos las molestias ocasionadas."




Pedir 2 juegos es comprar masivamente?


¿Cuantos de aquí estais interesados en organizar una denuncia cojunta?, se han tirado 4 dias con mi dinero a sabiendas de que iban a cancelar los pedidos.
@cyd_de_mytzar A mi por mucho que me cabree no me vale demasiado la pena darle muchas más vueltas a esto... Que me devuelvan la pasta y me pillo los juegos en Amazon.

Si me tocan mucho los huevos con la devolución de la pasta quizá me uno.

Yo soy muy malpensado pero os encajaria que les viniese algun cobro gordo de algún proveedor y hayan utilizado nuestra pasta como microcreditos?
@fuertecito01 eso es lo que he comentado antes, perfectamente puede ser una forma rapida de financiar un pago gordo sin pedir un microcredito y luego tener que pagar intereses..


he creado este post, para los afectados por si consideramos reclamar juntos:

hilo_afectados-retencion-de-dinero-y-cancelaciones-de-juegos-en-pedidos-a-xtralife_2339117
@cyd_de_mytzar No te había leído, sorry!

Seguimos en el hilo nuevo
SPB88 escribió:El Super Mario Maker 2 en Amazon, aplicando el código 5descuento, te quitan 5€ y se queda a un buen precio de 44,90€.

¡A disfrutarlo!


Solo es válido en cuentas seleccionadas.
edonkey2000 escribió:
alexsalabert escribió:
Yitan_IX escribió:Por hacer un pequeño resumen. Si pediste dos cosas con el error eres un buen cliente y te mandamos todo en 24 horas con regalito

Si pediste 3 ya has abusado del error así que ¿cancelamos?, no decimos nada y nos quedamos con tu dinero hasta que nos de la gana

Exáctamente así. Deberíamos hacer algo, la verdad.


A mi empieza a parecerme estafa y publicidad engañosa. Pedido el viernes a la noche junto con otro amigo. No se absolutamente nada de mis envios ni de mi dinero. A el que pidio tambien 2 articulos se lo enviaron ayer, habiendo pedido mas tarde por cierto....


Es que huele a estafa, sinceramente.

Dónde está mi dinero que yo lo vea.
Yo no es por defender a esa tienda, pero creo que algunos tenéis muy poca paciencia y comprendo que estéis enfadados.

Pero decir que la tienda se ha quedado vuestro dinero teniendo en cuenta que ha sido sábado, domingo y el lunes festivo en algunas zonas y decir que es una estafa cuando algunos ya habéis recibido una respuesta y que están gestionando las devoluciones poco a poco me parece ya demasiado.

Mucha suerte con vuestras reclamaciones, a mí me perdieron como cliente hace tiempo.
13604 respuestas