Afectados retención de dinero y cancelaciones de juegos en pedidos a Xtralife

1, 2, 3, 4
Hola a todos, podíamos crear este post, por los que consideréis que xtralife, como es mi caso ha retenido mi dinero por 2 juegos durante 4 días y hoy me informa que me cancelan el pedido, más cuando les he escrito diciéndoles que estaba de acuerdo en pagar el precio sin el error.

No tienen vergüenza.

Si os parece nos podemos organizar en este post y organizar una posible reclamación conjunta.


Por favor este hilo es solo para los afectados con la retención del dinero y no envío de los artículos

Afectados:

cyd_de_mytzar
@josentocg
@Yitan_IX
@alexsalabert
@edonkey2000
@dionisos11
@Picazu
@johmq




Como este foro esta lleno de gente que NO sabe leer, yo personalmente si reclamo, lo voy a hacer por mi cuenta, y por mi parte doy por cerrado este post, a mi no me molesta que me hayan cancelado, me molesta que haya pasado una semana y no tenga mi dinero, me da igual porque es poco y por suerte o por desgracia no me hace falta, pero si alguien llega a haber comprado ponte una ps4, son igual 350 euros.....


suerte a todos.
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, podíamos crear este post, por los que consideréis que xtralife, como es mi caso ha retenido mi dinero por 2 juegos durante 4 días y hoy me informa que me cancelan el pedido, más cuando les he escrito diciéndoles que estaba de acuerdo en pagar el precio sin el error.

No tienen vergüenza.

Si os parece nos podemos organizar en este post y organizar una posible reclamación conjunta.

Yo siempre compro en esa tienda.. es más, acabo de pagar el Mario Maker 2?
¿Con que juegos ha ocurrido?
@Arthur_Matlock ha sido por un fallo de precios que han tenido el pasado fin de semana, por favor no ensucieis el hilo, los afectados saben de lo que estamos hablando
Yo me apunto. No por la cancelación en sí, sino por dos motivos. El primero, dividir en dos a sus clientes: clientes de primera que han recibido sus pedidos, sin importar la cantidad de estos, y clientes de segundo a quienes se les ha cancelado (o ni siquiera se les ha dicho aún nada, como es mi caso) y encima se les ha retenido el dinero desde el fin de semana hasta Dios sabe cuando (este es el segundo motivo).

Una vergüenza. Conmigo que no cuenten más. Así no se hacen las cosas.
Me apuntó también.

No me importaba una cancelación (lo dije el primer día), pero este cachondeo de ni un mensaje y el dinero retenido no se hace.
Yo me apunto. Como mínimo para que sepan que gente que les compraba con frecuencia está enfadada con el trato
Habia dejado de comprar hace 2 años por no devolverme el dinero de una reserva. Y ahora esto....Yo no pienso cancelar y cuando cancelen a ocu y facua de cabeza. Por lo menos que salga en los medios la estafa de estos guarros.
A ver, no es por joder, entiendo que estáis dolidos, y más cuando a unos si y a otros no (yo en navidad me quedé sin el shantae a 12 o 14 € de FNAC por falta de stock, cuando se lo enviaron a gente que lo había pedido días después que yo).

Pero:

- Dinero retenido? Advierte ya en la web, pedidos hechos el viernes a partir de las 1800, se enviarán el lunes, empresa situada en Barcelona, con el lunes festivo, hasta el martes nada. Así que como mucho un día, dado que esas cosas no son instantáneas, y tardan 2 o 3 días en volver a vuestra cuenta, a lo mejor la devolución ya está procesada y aún no lo habéis visto.

- Denuncia conjunta? Xtralife tiene en 200 puntos de la web, un aviso de , tarifa plana en envíos, 2,99€. El fin de semana pone un anuncio enorme, envíos gratis este fin de semana (luego, 2,99 que no se suman a tu pedido). Por error se restaban 2,99 x 3, es clarisimamente un error y todos lo sabíamos. Luego denunciando o no, no vais a conseguir nada.


Facua? Yo les pasé mil y una pruebas de como Media Mrkt había cancelado un pedido de 5 € (red night) por falta de stock, y les demostré como estuvo continuamente en stock , y como al momento de la reclamación seguían teniendo stock. La respuesta de facua después de días de espera? Media Mrkt no nos responde a los emails.

Y se quedó así xDDDD. Eso con pruebas a mi favor... imaginad en vuestro caso, que todas las pruebas caen de parte de xtralife.


Una oferta engañosa es si por ejemplo veis banners de PS4 a 120€ !! Y cuando entras en la web o vas a la tienda, son mentira y tiene otro precio. Y hasta eso, está sujeto a errores tipográficos, como que en vez de 120€, fuese 210 (y han movido un número de posición) o que fuese 201.

Las cosas las pintan siempre bonitas pero luego no es así.


No obstante... haced lo que queráis.
Venga, me sumo a la propuesta. 5 productos, pagados por paypal y correo predefinido como respuesta.
Ni rastro del dinero de momento, por supuesto.
Borj0 escribió:A ver, no es por joder, entiendo que estáis dolidos, y más cuando a unos si y a otros no (yo en navidad me quedé sin el shantae a 12 o 14 € de FNAC por falta de stock, cuando se lo enviaron a gente que lo había pedido días después que yo).

Pero:

- Dinero retenido? Advierte ya en la web, pedidos hechos el viernes a partir de las 1800, se enviarán el lunes, empresa situada en Barcelona, con el lunes festivo, hasta el martes nada. Así que como mucho un día, dado que esas cosas no son instantáneas, y tardan 2 o 3 días en volver a vuestra cuenta, a lo mejor la devolución ya está procesada y aún no lo habéis visto.

- Denuncia conjunta? Xtralife tiene en 200 puntos de la web, un aviso de , tarifa plana en envíos, 2,99€. El fin de semana pone un anuncio enorme, envíos gratis este fin de semana (luego, 2,99 que no se suman a tu pedido). Por error se restaban 2,99 x 3, es clarisimamente un error y todos lo sabíamos. Luego denunciando o no, no vais a conseguir nada.


Facua? Yo les pasé mil y una pruebas de como Media Mrkt había cancelado un pedido de 5 € (red night) por falta de stock, y les demostré como estuvo continuamente en stock , y como al momento de la reclamación seguían teniendo stock. La respuesta de facua después de días de espera? Media Mrkt no nos responde a los emails.

Y se quedó así xDDDD. Eso con pruebas a mi favor... imaginad en vuestro caso, que todas las pruebas caen de parte de xtralife.


Una oferta engañosa es si por ejemplo veis banners de PS4 a 120€ !! Y cuando entras en la web o vas a la tienda, son mentira y tiene otro precio. Y hasta eso, está sujeto a errores tipográficos, como que en vez de 120€, fuese 210 (y han movido un número de posición) o que fuese 201.

Las cosas las pintan siempre bonitas pero luego no es así.


No obstante... haced lo que queráis.


Digo lo mismo que en el otro grupo, si es como comentas en el primer punto, tanto les costaba poner un Tweet diciendo que las devoluciones están en camino?

No me cabrea la cancelación, me cabrean las maneras
Borj0 escribió:A ver, no es por joder, entiendo que estáis dolidos, y más cuando a unos si y a otros no (yo en navidad me quedé sin el shantae a 12 o 14 € de FNAC por falta de stock, cuando se lo enviaron a gente que lo había pedido días después que yo).

Pero:

- Dinero retenido? Advierte ya en la web, pedidos hechos el viernes a partir de las 1800, se enviarán el lunes, empresa situada en Barcelona, con el lunes festivo, hasta el martes nada. Así que como mucho un día, dado que esas cosas no son instantáneas, y tardan 2 o 3 días en volver a vuestra cuenta, a lo mejor la devolución ya está procesada y aún no lo habéis visto.

- Denuncia conjunta? Xtralife tiene en 200 puntos de la web, un aviso de , tarifa plana en envíos, 2,99€. El fin de semana pone un anuncio enorme, envíos gratis este fin de semana (luego, 2,99 que no se suman a tu pedido). Por error se restaban 2,99 x 3, es clarisimamente un error y todos lo sabíamos. Luego denunciando o no, no vais a conseguir nada.


Facua? Yo les pasé mil y una pruebas de como Media Mrkt había cancelado un pedido de 5 € (red night) por falta de stock, y les demostré como estuvo continuamente en stock , y como al momento de la reclamación seguían teniendo stock. La respuesta de facua después de días de espera? Media Mrkt no nos responde a los emails.

Y se quedó así xDDDD. Eso con pruebas a mi favor... imaginad en vuestro caso, que todas las pruebas caen de parte de xtralife.


Una oferta engañosa es si por ejemplo veis banners de PS4 a 120€ !! Y cuando entras en la web o vas a la tienda, son mentira y tiene otro precio. Y hasta eso, está sujeto a errores tipográficos, como que en vez de 120€, fuese 210 (y han movido un número de posición) o que fuese 201.

Las cosas las pintan siempre bonitas pero luego no es así.


No obstante... haced lo que queráis.

No se que tipo de acuerdo tendrás con ellos pero el dinero se cobra cuando se confirma un pedido,no antes. No se puede cobrar una cosa sin servirla. Es así de sencillo
Yo he recibido mi wild guns de switch (+ un lego de obsequio [beer] ), no sabia que habian cancelado pedidos. Suerte.
Si os sirve de algo, yo llevo esperando que me devuelvan el dinero de una cancelación hace mas de 10 días, igual tiene la culpa que estaban en la gamergy esa...
cR- escribió:Si os sirve de algo, yo llevo esperando que me devuelvan el dinero de una cancelación hace mas de 10 días, igual tiene la culpa que estaban en la gamergy esa...

[facepalm]
Meter caña por aquí, que se vea los impresentables que son

https://twitter.com/johmq/status/114397 ... 79939?s=19
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, podíamos crear este post, por los que consideréis que xtralife, como es mi caso ha retenido mi dinero por 2 juegos durante 4 días y hoy me informa que me cancelan el pedido, más cuando les he escrito diciéndoles que estaba de acuerdo en pagar el precio sin el error.

No tienen vergüenza.

Si os parece nos podemos organizar en este post y organizar una posible reclamación conjunta.


Suerte con la reclamación que creo que hay base suficiente para ganarla pero el problema que le veo es cuando será. Yo que vivo en una provincia pequeña la única vez que fui a consumo, aunque me dieron la razón, tardaron casi un año en resolver. Y dentro de un año puede que alguno de dichos juegos hasta se encuentren más baratos.
Después aclarar que facua y ocu son meras asociaciones de consumidores e ir a ellas no resolverá directamente el problema. Al final es ir a consumo o al juzgado (o confianza online si están adheridos).
Realmente veo más posibilidades de éxito dar la "brasa" en Twitter y cosas así.
@docobo ahahahhahahhahahahahahhaahahahahahahaha grande [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hay las de ganar en cuanto ellos han aceptado pedidos e incluso reservas con el error del descuento

Solo por eso están pillados

Aparte, es que no somos tanta gente los afectados, 10?15? porque no veo posteando a mucha gente más

Por otro lado también apareció en el dichoso grupito de telegram (pondrán alguna oferta interesante que no saquen de EOL? :-? :-? )
Leeros las bases y las normas de la web.... Hay poco que rascar....
Espero que lo de este hilo no tenga que ver con lo del ERROR que tuvieron hace un par de días en su web que te descontaba más dinero del que debería a la hora de ir a realizar el pago, y que TODOS los de aquí sabían que posiblemente terminasen cancelándoles los pedidos pero aún así dijeron que a ver si sonaba la flauta y cumplían con el pedido. Sería tener mucha jeta si este hilo tuviese que ver con eso...

Sí no tiene nada que ver con lo que he comentado ya, pido disculpas. De lo contrario, habría que tenerlos bien grandes para el encima poner esa tienda a parir por eso.
Otro afectado por Xtralife. Ya no es por los pedidos. Casi que me da igual que los cancelen. No veo justo que a algunos hiciesen dos pedidos separados los hayan recibido y yo sin embargo aún no sé nada de ellos, pero bueno.

Simplemente es que el dinero retenido por su parte me gustaría recuperarlo. Hice una compra con puntos de una tarjeta de 20€ del PSN por 12€ y un Valiant Hearts por 14€.

En el caso de que digan que es un pedido masivo, no se yo, pero pedir dos cosas que cuestan 40€ y que te salga a 26 no creo que sea un pedido masivo ni mucho menos.

Lo dicho, lo que más me preocupa es el dinero retenido. Nunca me había pasado nada así. Si van a cancelar, que cancelen ya y que devuelvan el dinero lo antes posible :-(
@aridane1980 Si leyeses verías que el problema no es tanto los pedidos como que estos sinvergüenzas hayan cobrado los pedidos, no digan nada y ni cancelen ni envíen el dinero. Pero es mucho más fácil entrar, soltar mierda e irse... Cuanta superioridad moral os sale a algunos por todos los poros de la piel...
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yitan_IX escribió:
Borj0 escribió:A ver, no es por joder, entiendo que estáis dolidos, y más cuando a unos si y a otros no (yo en navidad me quedé sin el shantae a 12 o 14 € de FNAC por falta de stock, cuando se lo enviaron a gente que lo había pedido días después que yo).

Pero:

- Dinero retenido? Advierte ya en la web, pedidos hechos el viernes a partir de las 1800, se enviarán el lunes, empresa situada en Barcelona, con el lunes festivo, hasta el martes nada. Así que como mucho un día, dado que esas cosas no son instantáneas, y tardan 2 o 3 días en volver a vuestra cuenta, a lo mejor la devolución ya está procesada y aún no lo habéis visto.

- Denuncia conjunta? Xtralife tiene en 200 puntos de la web, un aviso de , tarifa plana en envíos, 2,99€. El fin de semana pone un anuncio enorme, envíos gratis este fin de semana (luego, 2,99 que no se suman a tu pedido). Por error se restaban 2,99 x 3, es clarisimamente un error y todos lo sabíamos. Luego denunciando o no, no vais a conseguir nada.


Facua? Yo les pasé mil y una pruebas de como Media Mrkt había cancelado un pedido de 5 € (red night) por falta de stock, y les demostré como estuvo continuamente en stock , y como al momento de la reclamación seguían teniendo stock. La respuesta de facua después de días de espera? Media Mrkt no nos responde a los emails.

Y se quedó así xDDDD. Eso con pruebas a mi favor... imaginad en vuestro caso, que todas las pruebas caen de parte de xtralife.


Una oferta engañosa es si por ejemplo veis banners de PS4 a 120€ !! Y cuando entras en la web o vas a la tienda, son mentira y tiene otro precio. Y hasta eso, está sujeto a errores tipográficos, como que en vez de 120€, fuese 210 (y han movido un número de posición) o que fuese 201.

Las cosas las pintan siempre bonitas pero luego no es así.


No obstante... haced lo que queráis.


Digo lo mismo que en el otro grupo, si es como comentas en el primer punto, tanto les costaba poner un Tweet diciendo que las devoluciones están en camino?

No me cabrea la cancelación, me cabrean las maneras


¿Han ecobrado los pedidos?¿Estás seguro de que han confirmado los pagos? Porque simplemente puede ser que los bancos tengan el dinero retenido los 8-12 días de rigor.
Peternac escribió:
Yitan_IX escribió:
Borj0 escribió:A ver, no es por joder, entiendo que estáis dolidos, y más cuando a unos si y a otros no (yo en navidad me quedé sin el shantae a 12 o 14 € de FNAC por falta de stock, cuando se lo enviaron a gente que lo había pedido días después que yo).

Pero:

- Dinero retenido? Advierte ya en la web, pedidos hechos el viernes a partir de las 1800, se enviarán el lunes, empresa situada en Barcelona, con el lunes festivo, hasta el martes nada. Así que como mucho un día, dado que esas cosas no son instantáneas, y tardan 2 o 3 días en volver a vuestra cuenta, a lo mejor la devolución ya está procesada y aún no lo habéis visto.

- Denuncia conjunta? Xtralife tiene en 200 puntos de la web, un aviso de , tarifa plana en envíos, 2,99€. El fin de semana pone un anuncio enorme, envíos gratis este fin de semana (luego, 2,99 que no se suman a tu pedido). Por error se restaban 2,99 x 3, es clarisimamente un error y todos lo sabíamos. Luego denunciando o no, no vais a conseguir nada.


Facua? Yo les pasé mil y una pruebas de como Media Mrkt había cancelado un pedido de 5 € (red night) por falta de stock, y les demostré como estuvo continuamente en stock , y como al momento de la reclamación seguían teniendo stock. La respuesta de facua después de días de espera? Media Mrkt no nos responde a los emails.

Y se quedó así xDDDD. Eso con pruebas a mi favor... imaginad en vuestro caso, que todas las pruebas caen de parte de xtralife.


Una oferta engañosa es si por ejemplo veis banners de PS4 a 120€ !! Y cuando entras en la web o vas a la tienda, son mentira y tiene otro precio. Y hasta eso, está sujeto a errores tipográficos, como que en vez de 120€, fuese 210 (y han movido un número de posición) o que fuese 201.

Las cosas las pintan siempre bonitas pero luego no es así.


No obstante... haced lo que queráis.


Digo lo mismo que en el otro grupo, si es como comentas en el primer punto, tanto les costaba poner un Tweet diciendo que las devoluciones están en camino?

No me cabrea la cancelación, me cabrean las maneras


¿Han ecobrado los pedidos?¿Estás seguro de que han confirmado los pagos? Porque simplemente puede ser que los bancos tengan el dinero retenido los 8-12 días de rigor.


PayPal no retiene pagos... A mi PayPal ya me ha pasado los cargos así que además tardaremos 10-15 días en recuperarlo.
Efectivamente;

Agravio comparativo en base a unos criterios... cuanto menos subjetivos.

Ausencia de una respuesta inculpatoria y de asuncion de la responsabilidad desde el mismo momento en el que fueron conscientes del hecho.

La excusa del evento al que asistieron y que el lunes el día era festivo, para demorar una respuesta... irresponsabilidad total.
Todos tenemos responsabilidades laborales que en día festivo o de fin de semana requieren de nuestra atención si la situación es grave.
Me parece infantil y propio de unos “chavalotes” que no tienen los pies en el suelo que ante una metedura de pata de tal calibre, miren para otro lado a la espera de que los compradores nos interesemos. No se soluciona con fotos sonrientes y un “que majos son” porque meten una reglita y un calendario de regalo.

Lo dicho, el hecho es una soberana estupidez, por mi parte 5 indies que apenas suman 60€, pero si quereis que vayamos adelante y a dar “por saco” me apunto. Motivos y argumentos hay de sobra.

Un saludo
fuertecito01 escribió:@aridane1980 Si leyeses verías que el problema no es tanto los pedidos como que estos sinvergüenzas hayan cobrado los pedidos, no digan nada y ni cancelen ni envíen el dinero. Pero es mucho más fácil entrar, soltar mierda e irse... Cuanta superioridad moral os sale a algunos por todos los poros de la piel...


@fuertecito01 , no, tranquilo, que sigo aquí. No me eches de menos :)

Ya dije que si era por lo que comenté, me parecía ridículo abrir hilo, y si era por algo diferente pedía perdón. Aún sigue sin quedarme claro, ya que parece que ha sido porque algunos se quejan de que su dinero fue retenido al intentar aprovecharse del error en la web, mientras que otros muestran su descontento por algo ajeno a dicho error.
aridane1980 escribió:
fuertecito01 escribió:@aridane1980 Si leyeses verías que el problema no es tanto los pedidos como que estos sinvergüenzas hayan cobrado los pedidos, no digan nada y ni cancelen ni envíen el dinero. Pero es mucho más fácil entrar, soltar mierda e irse... Cuanta superioridad moral os sale a algunos por todos los poros de la piel...


@fuertecito01 , no, tranquilo, que sigo aquí. No me eches de menos :)

Ya dije que si era por lo que comenté, me parecía ridículo abrir hilo, y si era por algo diferente pedía perdón. Aún sigue sin quedarme claro, ya que parece que ha sido porque algunos se quejan de que su dinero fue retenido al intentar aprovecharse del error en la web, mientras que otros muestran su descontento por algo ajeno a dicho error.


El problema principal és que hace 5 días de todo... Si no van a mandar nada que cancelen y devuelvan el dinero, que tiempo han tenido. Que yo he perdido otras ofertas por estar esperando a ver que pasa con esto.

Resumiendo: Que envíen juegos o devuelvan pasta, pero ya.
@aridane1980 antes de escribir en el hilo y meter la pata, léelo al menos... xD

Por mi se pueden comer los juegos si quieren, pero al menos algún palito les tiene que caer por lo mal que lo están gestionando. Si este hilo puede servir para ello, pues no tiene nada de malo ni es algo ridículo ;)
Realmente hay que estar tranquilos, cuando una empresa comete un error, el fallo siempre beneficia o le la razón al cliente.

Xtralife no tiene más remedio que enviar.
No van a enviar nada, y ese es su problema, han sido selectivo con los errores de la web. Y por ahi es por donde los tenemos cogidos. No puedes enviar algunos pedidos de dos juegos xq si, y los de 3 xq no.

Si hubieran cancelado TODOS los pedidos , pues nada. Pero lo que no puedes hacer es tratar como un gilipoyas al cliente enviando a algunos si ( xq les saldrá rentable) y a otros NO (porque es que habéis abusado, como si los que habéis enviado no se hubieran aprovechado del error). Y todo esto sin comunicar absolutamente nada, que esa es otra. Vaya PANDA.
Me han llegado dos correos de paypal con la devolución del importe de los dos pedidos que hice, aunque en los pedidos me sigue poniendo confirmado. Y no han sido capaces ni de mandarme un correo diciendo que me los cancelaban. Desde luego son todo unos profesionales. No les vuelvo a comprar en la vida, eso que lo tengan claro
estos son los mismos que hace mucho, cuando e retrasó en europa el the binding of isaac, inmediatamente subieron el precio a su version importada 5 euros, es un juego menor y no se monta este lio, pero yo si lo vi, desde entonces tengo a xtralife como un game mas
lo que os ha pasado a mi directamente ni me sorprende, lo que me extraña es que no hayan hecho antes otras similares
johmq escribió:No van a enviar nada, y ese es su problema, han sido selectivo con los errores de la web. Y por ahi es por donde los tenemos cogidos. No puedes enviar algunos pedidos de dos juegos xq si, y los de 3 xq no.

Si hubieran cancelado TODOS los pedidos , pues nada. Pero lo que no puedes hacer es tratar como un gilipoyas al cliente enviando a algunos si ( xq les saldrá rentable) y a otros NO (porque es que habéis abusado, como si los que habéis enviado no se hubieran aprovechado del error). Y todo esto sin comunicar absolutamente nada, que esa es otra. Vaya PANDA.

Pueden alegar que debido a la demanda, se han quedado sin stock, por lo que en ese caso no se puede demostrar nada. Si dices que por qué a algunos si y a otros no... pues pueden decir que han surtido los pedidos por orden de entrada hasta fin de existencias o cualquier otro motivo.

Sinceramente, no creo que consigáis mucho aunque les bombardeéis las redes sociales o vayais a consumo.
nukibag escribió:
johmq escribió:No van a enviar nada, y ese es su problema, han sido selectivo con los errores de la web. Y por ahi es por donde los tenemos cogidos. No puedes enviar algunos pedidos de dos juegos xq si, y los de 3 xq no.

Si hubieran cancelado TODOS los pedidos , pues nada. Pero lo que no puedes hacer es tratar como un gilipoyas al cliente enviando a algunos si ( xq les saldrá rentable) y a otros NO (porque es que habéis abusado, como si los que habéis enviado no se hubieran aprovechado del error). Y todo esto sin comunicar absolutamente nada, que esa es otra. Vaya PANDA.

Pueden alegar que debido a la demanda, se han quedado sin stock, por lo que en ese caso no se puede demostrar nada. Si dices que por qué a algunos si y a otros no... pues pueden decir que han surtido los pedidos por orden de entrada hasta fin de existencias o cualquier otro motivo.

Sinceramente, no creo que consigáis mucho aunque les bombardeéis las redes sociales o vayais a consumo.


Tengo una llamada por teléfono donde me dicen que es por lo que he comentado.
johmq escribió:
Tengo una llamada por teléfono donde me dicen que es por lo que he comentado.

¿Has grabado la llamada? Porque si no, las palabras se las lleva el viento. Lo digo ante denuncias y demás. Si te mandan algo por escrito, por ahí es mas facil que les puedas pillar.
nukibag escribió:
johmq escribió:
Tengo una llamada por teléfono donde me dicen que es por lo que he comentado.

¿Has grabado la llamada? Porque si no, las palabras se las lleva el viento. Lo digo ante denuncias y demás. Si te mandan algo por escrito, por ahí es mas facil que les puedas pillar.



No, no la he grabado, pero hay compañeros que les han contestado el correo con lo mismo. No voy a perder el tiempo en ningún tema legal con esta panda de incompetentes, lo único que quiero es que me devuelvan mi dinero YA y que la gente vean como actúan. Y por supuesto, no pienso volver a comprar más y la gente de mi entorno ya me encargaré de que si por cualquier cosa lo hicieran, no vuelvan a hacerlo.
Sobre el tema de la desigualdad a la hora de servir pedidos es verdad que ha sido todo un poco aleatorio y hay razon para quejarse.

Pero veo mucha queja sobre las retenciones de dinero y no lo entiendo. Como ha dicho un compañero mas arriba, los pedidos seguramente no han empezado a revisarlos hasta el martes, y probablememte como tenian mucho volumen de pedidos se haya demorado hasta el miercoles.

Tened por seguro que a los que han cancelado los pedidos, el dinero estara devuelto ya (o la retencion quitada), pero por desgracia esas cosas no son instantaneas. Tened un poco de paciencia. Dudo que a nadie que le hayan cancelado algo en cualquier tienda online, le hayan devuelto el importe al instante.

Animo y suerte.
@johmq pues ya es casualidad que hasta este momento todo el mundo estuviera contento con la página y ahora sea el mismísimo diablo.
Chenkaiser escribió:@johmq pues ya es casualidad que hasta este momento todo el mundo estuviera contento con la página y ahora sea el mismísimo diablo.


Pues ya ves, es lo que pasa cuando no gestionas bien las cosas y tomas por idiotas a la gente.
A mí me acaban de devolver el dinero de los dos pedidos que realice (ninguno era de 0€) sin ni siquiera mandarme un mail de que me los han cancelado. De hecho en la web me siguen apareciendo como confirmados. Muy mal gestionado, en mi opinión. No entiendo que se hagan cancelaciones a unos y a otros no porque el descuento ha sido igual para todos.
Así que seguramente a todos los que no os lo han mandado os irán devolviendo el dinero desde hoy.
@Chenkaiser

Y de hecho una vez pongan alguna oferta buena, volverán a comprar. No digamos ya de si cometen un error y volverán a ir a la caza.
Me acaba de llegar el mail que me han cancelado los pedidos pero no me han devuelto la pasta... Contad conmigo para cualquier cosa
Email generico y un cosigo de descuento....manda cojones. Y mi dinero sigue en el limbo.
@edonkey2000 Sigue en su poder... Que limbo ni que niño muerto...
@edonkey2000 estoy igual que tu apuntarme a mi tambien que no estoy en la lista menudos impresentables
Lo mismo por aquí, mail genérico.

Ya les he escrito para que se den vida y me devuelvan mi dinero y posteriormente cierren mi cuenta y borren los datos de la misma, paso de movidas un cliente menos y obviamente no les voy a recomendar jamás, se me cae un mito con ellos, no me lo esperaba.
A mi me acaban de mandar un mail tambien y me vienen a decirme que han enviado muchos de los pedidos pero que yo he realizado una actividad abusiva (por dos pedidos de 9 y 14 €),y los demás no .
Osea que encima me están acusando cuando hay gente que con los mismos pedidos o mas van y se lo envian
sinverguenzas y gentuza es poco para esta tienda la verdad
Otro correo genérico por aquí poniéndome de abusador para arriba XD

Eso sí del dinero ni rastro
parece que ya están empezando a mandar los mail de cancelación :(
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mí me enviaron mi pedido con 2 juegos: Bayonetta 2 a 34 euros (pensaba que era su precio porque lo comentó un compañero en el hilo de ofertas, creo recordar) y Child of Light + Valiant Hearts a su precio de 19.90€, que es su precio de oferta en la web. Uno lo hice el viernes y otro el domingo, me llegaron ambos juntos.

Igual por eso a mí me lo han enviado. En mi caso ni supe del fallo y pedí el Child porque estaba de oferta.
198 respuestas
1, 2, 3, 4