Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Otro envío por aquí, me ha llegado el correo hace un rato.

Mario + Rabbids y Flashback enviados por Seur y entrega mañana.

Bien por Xtralife [oki]
Pues a mi en lanzamientos pendientes aun...esperemos un par de dias a ver si al final envian. Si van enviando no pinta mal la cosa.
@edonkey2000 a ver si es así y lo terminan enviando.
Lo mismo por aquí,el Gear Club 2 enviado,mañana llega.Bastante bien por parte de ellos,Entre eso y la cantidad de regalos que suelen enviar incluso con pedidos de bajo coste,son una web a tener muy en cuenta.
A mí de momento ni rastro del envío de la tarjeta de 20€ para el PSN ni del Valiant Hearts. No me rallo porque veo que a la gente se los están enviando así que espero que tarde o temprano monten mi envío
Ojocuidao otro aquí con envío de Xtralife confirmado y me llega mañana! Lo curioso es que es el Bloodstained que se supone que sale el jueves [carcajad]
El mío sigue sin salir...pero imagino que lo enviarán mañana, eran bastantes artículos.
Pedido enviado, todo correcto sin problemas.

Un 10 para Xtralife
Bayo1+2 enviado, mañana llega dicen.

saludos.
La verdad es que se han portado, pero bueno, xtralife siempre se porta.

Han debido de tener una cantidad de pedidos bastante importante en el fin de semana.
Otro blood mandado por aqui de xtralife
A mi aun nada pero un amigo que pidio conmigo se lo acaban de enviar tambien. Parece que poco a poco van saliendo!!!
Mis pedidos siguen "pendiente de lanzamiento", imagino que ya hasta mañana nada, ya no me preocupo viendo que están enviando.
A mi me han enviado también el Bloodstained y el Gear Club, entrega ambos mañana (a lo tonto el Bloodstained dos días antes de fecha).
A mí nada, todo sigue igual. Menuda vergüenza. Y aún habrá gente que lo defienda. Si tienen que cancelar no sé a qué esperan...pero eso sí, mi dinero lo tienen desde el mismo sábado por la mañana...
Huguit0 escribió:A mí nada, todo sigue igual. Menuda vergüenza. Y aún habrá gente que lo defienda. Si tienen que cancelar no sé a qué esperan...pero eso sí, mi dinero lo tienen desde el mismo sábado por la mañana...

La verdad es que un mail diciendo que tienen mucho trabajo o algo no estaría mal
Huguit0 escribió:A mí nada, todo sigue igual. Menuda vergüenza. Y aún habrá gente que lo defienda. Si tienen que cancelar no sé a qué esperan...pero eso sí, mi dinero lo tienen desde el mismo sábado por la mañana...



Pero como te van a cancelar si se lo están enviando a todo el mundo? Yo tb estoy a la espera y espero que me lo envíen mañana
Huguit0 escribió:A mí nada, todo sigue igual. Menuda vergüenza. Y aún habrá gente que lo defienda. Si tienen que cancelar no sé a qué esperan...pero eso sí, mi dinero lo tienen desde el mismo sábado por la mañana...


a ver, alma de cantaro, si los fines de semana no trabajan y ayer fue festivo, que mas quieres, te lo mandaran cuando toque como estan haciendo con todo el mundo. Tienen que tener un aluvion de pedidos impresionantes como para poder gestionarlo todo en un solo dia. Seguramente entre mañana y pasado ya lo tengas mandado.
yo hice el pedido el viernes por la noche y ya lo tengo mandado. Seguramente, entre el viernes por la noche y sabado por la mañana tuvieran muchisimos pedidos
Huguit0 escribió:A mí nada, todo sigue igual. Menuda vergüenza. Y aún habrá gente que lo defienda. Si tienen que cancelar no sé a qué esperan...pero eso sí, mi dinero lo tienen desde el mismo sábado por la mañana...

Has rebuscado en toda la tienda a mala fe para hacer un pedido gratis y 2 casi gratis, para exprimir el fallo hasta el extremo.. Y encima eres el que anda con más exigencias.

Por gente asi es por la que en el futuro se ahorrarán estas promociones para ahorrarse errores que la gente recibe abusando. Encima tienen un festivo acumulado en medio de la avalancha, pero tu quieres tus pedidos a perdidas para la tienda y los quieres más rapido que ninguno. [facepalm]
RRuco1981 escribió:
Huguit0 escribió:A mí nada, todo sigue igual. Menuda vergüenza. Y aún habrá gente que lo defienda. Si tienen que cancelar no sé a qué esperan...pero eso sí, mi dinero lo tienen desde el mismo sábado por la mañana...

Has rebuscado en toda la tienda a mala fe para hacer un pedido gratis y 2 casi gratis, para exprimir el fallo hasta el extremo.. Y encima eres el que anda con más exigencias.

Por gente asi es por la que en el futuro se ahorrarán estas promociones para ahorrarse errores que la gente recibe abusando. Encima tienen un festivo acumulado en medio de la avalancha, pero tu quieres tus pedidos a perdidas para la tienda y los quieres más rapido que ninguno. [facepalm]


Hombre yo no digo el caso del compañero en concreto, pero es cierto que la manera de gestionarlo a lo mejor no ha sido la mejor.

Yo tengo 90 euros cobrados, se supone que todo llegaba mañana pero no se nada al respecto, y ni un mensaje explicando que pasa con mi pedido
Huguit0 escribió:A mí nada, todo sigue igual. Menuda vergüenza. Y aún habrá gente que lo defienda. Si tienen que cancelar no sé a qué esperan...pero eso sí, mi dinero lo tienen desde el mismo sábado por la mañana...


Si mal no recuerdo tú tienes varios pedidos con 0, 1 y 2€.

Casos así los estarán dejando aparte para verificar. Lo mismo te lo envían, pero por tener pedidos manifiestamente erróneos habrá demora.
Yo tengo varios pedidos Algunos de 20€ y otros 3 de 5€ y no me han mandado nada aún.
Yo no tengo ninguno de 0. Uno de 14, uno de 8 y uno de 19 y no me han mandado así que no es por eso
edonkey2000 escribió:Pues a mi en lanzamientos pendientes aun...esperemos un par de dias a ver si al final envian. Si van enviando no pinta mal la cosa.


Yo ando igual. Hice 3 pedidos distintos. Hiciste varios tu?
EdwardK escribió:Enviado mi Gear Club 2 :)



El mío también
VenoMPS escribió:
edonkey2000 escribió:Pues a mi en lanzamientos pendientes aun...esperemos un par de dias a ver si al final envian. Si van enviando no pinta mal la cosa.


Yo ando igual. Hice 3 pedidos distintos. Hiciste varios tu?


Si, 3 pedidos distintos tambien pero ninguna locura. Es mas, muchos de ellos son los mismos que le han enviado a otra gente como el Valiant hearts de switch.
me he perdido algo? que pasa con esos pedido de 0 euros?
edonkey2000 escribió:
VenoMPS escribió:
edonkey2000 escribió:Pues a mi en lanzamientos pendientes aun...esperemos un par de dias a ver si al final envian. Si van enviando no pinta mal la cosa.


Yo ando igual. Hice 3 pedidos distintos. Hiciste varios tu?


Si, 3 pedidos distintos tambien pero ninguna locura. Es mas, muchos de ellos son los mismos que le han enviado a otra gente como el Valiant hearts de switch.


Uno de 19€ (shantae), uno de 14- puntos acumulados = 11€ (valiant + child) y un flashback por 12/13€. Esos fueron mis 3 pedidos. Por separado, claro esta, asi me descontaban 6€ por cada pedido y envio gratis.
Madre mía ¿no sería mejor crear un hilo para el asunto este de Xtralife? Ya que esto va a ser un poco monotemático al menos que esté todo recogido en el mismo hilo y los demás puedan poner otro tipo de opiniones.

Por mi parte quería agradecer a @EdwardK lo de la oferta de Fnac que puso esta mañana con el Victor Vran Overkill Edition a 14 euros.

En principio me llega mañana :)
Chenkaiser escribió:Madre mía ¿no sería mejor crear un hilo para el asunto este de Xtralife? Ya que esto va a ser un poco monotemático al menos que esté todo recogido en el mismo hilo y los demás puedan poner otro tipo de opiniones.

Por mi parte quería agradecer a @EdwardK lo de la oferta de Fnac que puso esta mañana con el Victor Vran Overkill Edition a 14 euros.

En principio me llega mañana :)


y de paso explicar que a ocurrido porque no me estoy enterando de nada y solo veo gente flipando con los precios.
Chenkaiser escribió:Madre mía ¿no sería mejor crear un hilo para el asunto este de Xtralife? Ya que esto va a ser un poco monotemático al menos que esté todo recogido en el mismo hilo y los demás puedan poner otro tipo de opiniones.

Por mi parte quería agradecer a @EdwardK lo de la oferta de Fnac que puso esta mañana con el Victor Vran Overkill Edition a 14 euros.

En principio me llega mañana :)


No hay de qué [oki]

Yo también caí con él, es un preciazo (en Game no se si está a 40€) por un buen juego, a disfrutarlo :)
Miyazaki escribió:
Chenkaiser escribió:Madre mía ¿no sería mejor crear un hilo para el asunto este de Xtralife? Ya que esto va a ser un poco monotemático al menos que esté todo recogido en el mismo hilo y los demás puedan poner otro tipo de opiniones.

Por mi parte quería agradecer a @EdwardK lo de la oferta de Fnac que puso esta mañana con el Victor Vran Overkill Edition a 14 euros.

En principio me llega mañana :)


y de paso explicar que a ocurrido porque no me estoy enterando de nada y solo veo gente flipando con los precios.


Me parece un poco absurdo, a mi forma de ver, crear otro hilo. Precisamente este esta para comentar y hablar sobre temas de ofertas. Estamos hablando de ello ya que han sido unas ofertas bastante notables, y que todo el mundo pensaba que se iban a cancelar.

@Miyazaki Este fin de semana en Xtralife tenian una oferta de envio gratis (-3€). El caso es que al hacer el pedido restaba el envio y otros 6€, es decir, envio gratis y 6€ de descuento. Esto aplicado a juegos en oferta a muy buenos precios como Syberia 2 de switch a 15€, Gear Club 2 de switch a 15€ y asi....pues te quedaban a 9€ por ejemplo con envio incluido.
joder lo llego a saber y pillo algo, ya no esta no?
Otro que ha recibido confirmación de envió por Xtralife, un 10 para ellos. En mi caso el Guilty Gear 20 Aniversario Edición Day One fue el que adquirí gastando además los puntos que tenía acumulados.
A mi me a llegado el blodstainedd y el crash(de xbox) aun no, y dentro de la caja me sale, como que tendria que estar en ese paquete, en la web, solo pone un envio, asi q seguro que me llegara.

Pero como siempre muy bien con xtralife, y un llavero de regalo, que suelen dar siempre algo
Xtralife me acaba de confirmar el envío del mario rabbids, por lo que si todo va bien me llega en menos de 48 horas. Los que habeis pedido estos días atrás y os han cobrado, sed pacientes porque os escribirán para confirmaros.

Saludos [beer]
@johmq ojalá que no, pero me temo lo peor.

@RRuco1981 a mala fe no, no te montes películas. Busqué en juegos de Wii U y encontré el Zombi U y otro de Wii que eran juegos medianamente interesantes (colecciono WiiU y algo de Wii). Cómo comprenderás no iba a comprar un Sing Party por 5€ cuando en Amazon ha estado muchas veces a ese precio. Y de rebote vi un Hello Kitty y otro juego de PS3 japonesada y me dije...bueno, ¿porque no? Cómo poder seguro que podría haber arramblado con todos los juegos de PS3 o 360 a 0€ o 1€ y no lo hice así que la próxima vez antes de atacar primero piensa las cosas.
No quiero ser el primero en recibir nada, solo quiero comunicación, ¿es tan difícil de entender???

@gouki00 ojalá sea eso, pero me temo que no, que los pedidos que no han enviado es porque piensan tumbarlos. No creo que sea casualidad que a nadie que pidiera juegos baratos le hayan enviado nada.

@gouki00 lo mismo que he dicho antes, que no creo que sea casualidad. Solo pedía un mail advirtiendo del error, o algo similar.
A ver que dicen hoy, yo ando a la espera de los 2 pedidos de driveclub 2, si hay novedades os postearé
Los míos siguen Confirmados pero no avanzan... No compré nada por debajo de los 20e
A mí me llega hoy el MH de PS4 que pedí...

Por otro lado y a lo que venía a este hilo... Me llegó hace un par de días el CTR de ********* de 25e y todo perfecto, no me llegó para la salida y venía en un sobre de estos con burbujas pero bueno, no voy a ser yo quien se queje [carcajad]
@fuertecito01 me pasa lo mismo. Ahí siguen confirmados y sin enviarse. Yo pedí el Valiant Hearts y una tarjeta de 20€ para la Store y de momento nada :-(
En cierto punto no se están portando bien, ayer les escribi un correo por la mañana y aquí sigo esperando, sin respuesta, y sin envío. Hice el pedido el viernes por la noche.
Recibido ya Bloodstained por parte de Xtralife! Un 10 para esta web! Un día antes de su lanzamiento, por poco más de 28€ y con un llavero de Doom super chulo de regalo! [beer]
Pues yo acabo de llamar a extralife, porque me habian desaparecido los puntos de la compra y aunque me salian confirmados los pedidos, el estado del envio en preparado no salia nada, y me han comentado que es que estan revisando los pedidos por que tuvieron un problema en la web con el tema del envio gratis y que avisaran por mail asi que ojo, en mi caso hize tres pedidos de nueve euros cada uno , no se que pasara [Ooooo]
Un saludo.
Tengo noticias frescas:

Van a anular el resto de pedidos. Me lo acaban de confirmar por teléfono. Si has hecho mas de un pedido aprovechando el descuento, te los van a anular todos. Yo tenia 3 pedidos , todos de mas de 20€ y los van a anular.

Anda y que se vayan a chuparla.
johmq escribió:Tengo noticias frescas:

Van a anular el resto de pedidos. Me lo acaban de confirmar por teléfono. Si has hecho mas de un pedido aprovechando el descuento, te los van a anular todos. Yo tenia 3 pedidos , todos de mas de 20€ y los van a anular.

Anda y que se vayan a chuparla.


Joder, pues que asco. Bueno, pague por paypal, asi que de decirme que no me mandan, contactare con ellos. Pero bueno, lo que decían algunos, no me parece bien que algunos si les manden y a otros no.
@johmq buenas te lo dicho por telefono? yo acabo de llamar hace 10 minutos me han dicho que lo tienen que revisar, en fin pues valla faena que a unos si y a otro no :-?
abelotrianero escribió:@johmq buenas te lo dicho por telefono? yo acabo de llamar hace 10 minutos me han dicho que lo tienen que revisar, en fin pues valla faena que a unos si y a otro no :-?



Si, por teléfono, y no es que me vayan a mandar 1 , si no que anulan todos. Muy bien xtralife, decidiendo a quien se le manda y a quien no. Estupenda tienda. Para mi han desaparecido ( ya con sus precios y gastos de envío era suficiente, pero con esta guarrada más aun).
Pues en este caso si me voy a cabrear e ir a la OCU o donde sea necesario.

1- No puedes enviar unos pedidos si y otros no cause potato.
2- No son capaces de poner un Tweet explicando lo que ha sucedido.
3- Si ya sabian/saben esto, no se a que cojones esperan para devolverme mi dinero, no me hace gracia que se hayan dado prisa en cobrar los 90 euros pero aun no sepa nada
Lo que me ha hecho gracia es que me dice, es que hay usuarios que se han aprovechado del fallo. ¿Y los que han hecho un pedido no? JAJAJAJ en fin
13580 respuestas