Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Estos días 15 y 16 de julio harán la típica oferta de 5 juegos por 150 euros en amazon Alemania. ¿Cierto?

No estoy seguro nada de las fechas.
SaTiRe escribió:El Astral Chain ese por 43 euros me parece un preciaco, pero el sello del usk de los juegos alemanes a mí me mata [+risas]



Es edición alemana entonces?

A mi lo que más me chirría es que pone que llega entre el 19-20 de agosto cuando el juego sale el día 30....
Akihiro escribió:De nuevo me está saliendo la oferta en amazon del cupón de 10€ de descuento.

Si lo obtienes antes del 14 de julio se puede usar hasta el 31 de julio en compras superiores a 30€ (no se incluyen libros, etc).

La condición por lo visto es iniciar sesión por primera vez en la app de amazon entre el 1 de abril y el 14 de julio y que te salga la promoción (no sale en todas), así que mirad vuestra/s cuenta/s.

De esta manera, juegos que he conseguido:

-Bloodstained a 24€
-Capitan Toad a 22€
-Collection of Mana a 24.90€

Envío estandar gratis al ser superior a 29€ (sin descontar los 10 del cupón)

Sí, tengo varias cuentas muy antiguas que he rescatado [carcajad]

Yo he reservado:

Pokémon Espada (Caja en Alemán) 33€
Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido (Caja en Alemán) 33€

Astral Chain (Caja en Alemán) 33,28€ (de este tengo la Coleccionista reservada, a 85€, así que no sé)
davidDVD escribió:
Akihiro escribió:De nuevo me está saliendo la oferta en amazon del cupón de 10€ de descuento.

Si lo obtienes antes del 14 de julio se puede usar hasta el 31 de julio en compras superiores a 30€ (no se incluyen libros, etc).

La condición por lo visto es iniciar sesión por primera vez en la app de amazon entre el 1 de abril y el 14 de julio y que te salga la promoción (no sale en todas), así que mirad vuestra/s cuenta/s.

De esta manera, juegos que he conseguido:

-Bloodstained a 24€
-Capitan Toad a 22€
-Collection of Mana a 24.90€

Envío estandar gratis al ser superior a 29€ (sin descontar los 10 del cupón)

Sí, tengo varias cuentas muy antiguas que he rescatado [carcajad]

Yo he reservado:

Pokémon Espada (Caja en Alemán) 33€
Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido (Caja en Alemán) 33€

Astral Chain (Caja en Alemán) 33,28€ (de este tengo la Coleccionista reservada, a 85€, así que no sé)


Ostras, muy bien aprovechada la promoción jajajaja. No había caído en los juegos alemanes jaja
@davidDVD Buenas! Te has hecho 3 cuentas? O hay alguna otra manera?


Saludos!
davidDVD escribió:
Akihiro escribió:De nuevo me está saliendo la oferta en amazon del cupón de 10€ de descuento.

Si lo obtienes antes del 14 de julio se puede usar hasta el 31 de julio en compras superiores a 30€ (no se incluyen libros, etc).

La condición por lo visto es iniciar sesión por primera vez en la app de amazon entre el 1 de abril y el 14 de julio y que te salga la promoción (no sale en todas), así que mirad vuestra/s cuenta/s.

De esta manera, juegos que he conseguido:

-Bloodstained a 24€
-Capitan Toad a 22€
-Collection of Mana a 24.90€

Envío estandar gratis al ser superior a 29€ (sin descontar los 10 del cupón)

Sí, tengo varias cuentas muy antiguas que he rescatado [carcajad]

Yo he reservado:

Pokémon Espada (Caja en Alemán) 33€
Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido (Caja en Alemán) 33€

Astral Chain (Caja en Alemán) 33,28€ (de este tengo la Coleccionista reservada, a 85€, así que no sé)


De dónde sacas tantos códigos de 10€? Me llama mucho ese Dragon Quest por 33€.
Canovash escribió:@davidDVD Buenas! Te has hecho 3 cuentas? O hay alguna otra manera?


Saludos!


Las cuentas tienen ya que estar hechas.

En mi caso yo es que tengo chorrocientas cuentas de hace años y en algunas estaba la promoción. De cuando podías hacerte amazon premium (antes de llamarse Prime) siempre que quisieras jaja.

Eso sí, la promoción es si nunca has usado la app. Una vez la usas esa cuenta ya queda condenada.

Esto de los 10 euros sale a menudo creo. En marzo o por ahí creo que hubo otra promoción.
Igual es algo debatido mil veces o hasta con hilo oficial, pero bueno: ¿los juegos de Amazon con título alemán tienen español seguro? Ya sabéis; Pokémon, Astral Chain... todos esos lanzamientos a 43€.

Otra cosa, ¿esos 43€ luego tras el lanzamiento suben y es solo para reserva?
@Akihiro jaja ok! A ver si puedo rascar ni que sea una...

Saludos!
@Akihiro
Yo he probado con la que suelo usar y no me ofrece (donde se supone que veo eso), y en otra de mi mujer, que nunca la habia usado, tampoco...
Paco Atraco escribió:Igual es algo debatido mil veces o hasta con hilo oficial, pero bueno: ¿los juegos de Amazon con título alemán tienen español seguro? Ya sabéis; Pokémon, Astral Chain... todos esos lanzamientos a 43€.

Otra cosa, ¿esos 43€ luego tras el lanzamiento suben y es solo para reserva?

La gente se tiró a por la oferta de Amazon alemania de 5x150 y creo que de todos los que pillaron los juegos (Smash Bros etc), ni uno dijo que no trajeran los mismos idiomas que las versiones de aquí.

Nintendo suele hacer lanzamientos PAL para todo el territorio por lo que mete todos los idiomas.

En cuanto al precio, a lo mejor sube mañana como a lo mejor se mantiene o le da por bajar la semana que viene. Va como va así que yo ya he cogido los que me interesaban, que es muy buen precio para ser juegos de salida.

Y aunque tarden una semana despues del lanzamiento, todavía me compensa, que sumar Astral+Dragon Quest+DaemonXMachina son casi 30 euros de ahorro con la tonteria y es casi como un juego más. Ahora a ver si hacen lo mismo con el The Witcher y ya tengo el año hecho xD
Paco Atraco escribió:Igual es algo debatido mil veces o hasta con hilo oficial, pero bueno: ¿los juegos de Amazon con título alemán tienen español seguro? Ya sabéis; Pokémon, Astral Chain... todos esos lanzamientos a 43€.

Otra cosa, ¿esos 43€ luego tras el lanzamiento suben y es solo para reserva?


Yo cogí la oferta que comentan de Alemania, y todo en español.

Y como además las portadas de Switch son reversibles, win-win
A la gente que abusa de las ofertas de 10€ de Amazon recordarles que sólo se aplican a los 100.000 primeros.
He entrado en la aplicación y no me aparece nada respecto a la promoción y al contactar con Amazon me han indicado que se debe a que ya se ha alcanzado el límite :(
Yitan_IX escribió:
Paco Atraco escribió:Igual es algo debatido mil veces o hasta con hilo oficial, pero bueno: ¿los juegos de Amazon con título alemán tienen español seguro? Ya sabéis; Pokémon, Astral Chain... todos esos lanzamientos a 43€.

Otra cosa, ¿esos 43€ luego tras el lanzamiento suben y es solo para reserva?


Yo cogí la oferta que comentan de Alemania, y todo en español.

Y como además las portadas de Switch son reversibles, win-win


Compañero, con eso te refieres a que en la parte reversible no hay logo alemán?
@davidDVD el DQ11 S no lo vi a ese precio (con cupon) en amazon.de... pasas el link?
tidalwave escribió:@davidDVD el DQ11 S no lo vi a ese precio (con cupon) en amazon.de... pasas el link?


Es este: DRAGON QUEST XI S: Streiter des Schicksals - Definitive Edition. Nintendo Switch https://www.amazon.es/dp/B07NW5DFBY/ref ... hDbT53SBSN

Pero él ha usado el cupón de 10€. Yo lo haré esta tarde creo xD.
PHANTASIA escribió:
Yitan_IX escribió:
Paco Atraco escribió:Igual es algo debatido mil veces o hasta con hilo oficial, pero bueno: ¿los juegos de Amazon con título alemán tienen español seguro? Ya sabéis; Pokémon, Astral Chain... todos esos lanzamientos a 43€.

Otra cosa, ¿esos 43€ luego tras el lanzamiento suben y es solo para reserva?


Yo cogí la oferta que comentan de Alemania, y todo en español.

Y como además las portadas de Switch son reversibles, win-win


Compañero, con eso te refieres a que en la parte reversible no hay logo alemán?

No hay logo, ni código de barras, ni el título del juego normalmente, ni el lomo en rojo con el título. Es un diseño al margen, no suele ser una portada alternativa. De los que yo tengo (pal/esp) solo splatoon tiene una portada alternativa. Mario Odyssey trae la letra de la canción principal y Zelda BOTW un dibujo de Link escalando como el de la portada de la guía.
@al073364 Gracias!!! y este vendra en multi idioma?? (en castellano, me da igual la portada la verdad si luego lleva subs en castellano...)
tidalwave escribió:@al073364 Gracias!!! y este vendra en multi idioma?? (en castellano, me da igual la portada la verdad si luego lleva subs en castellano...)


Es lo que estamos comentando en la últimas páginas. Todo parece indicar que sí, pero 100% seguro no hay nada.
@al073364 me la juego jejeje sino lo jugare en ingles q seguro q lo trae... total me estoy ahorrando 25 eur entre unas cosas y otras con la promo vale la pena probarlo. Aunque me hace desconfiar mucho el que no tengo opiniones en la ficha ni quien lo vende...que pone Amazon pero no tiene sentido que Amazon venda con dos fichas distintas por mas q una sea aleman...y a tan diferente precio
Ya se ha comentado arriba... Nintendo suele sacar los cartuchos europeos con todos los idiomas integrados.

Y si se tiene alguna duda pues se mira en la eShop el juego en cuestión y listo.
Pues que sea lo. Aue dios quiera, me quedó en 28€,preciazo!!! Luego le imprimo la caratula de aquí o alguna alternativa chula y ya está
¿Alguno que reservara el Toki (la ed sin mueble, el juego pelado) en el FNAC ha recibido el cupón de 10 euros? El juego salió el día 11 de junio y nada. De hecho, el 11 de junio también recibí la reserva del Kingdom Kome Royal ed y tampoco me han mandado cupón.

El FNAC con el tema de cupones está fatal últimamente, ya no los manda ni aunque sea la 1ª o 3ª semana. Los últimos cupones los he recibido pasados los 20 días largos, pero estos 2 últimos va a hacer un mes. Así me rompen mi esquema para ir encadenándolos.
@Solid.Snake

Para que te hagas una idea, este pasado día 2 de julio hemos recibido los cupones del Persona Q2 de 3ds que se lanzó el 4 de junio.

Deberías recibir el cupón en esta próxima semana que viene, sino contacta con ellos.
@Solid.Snake

Yo como bien dices, últimamente vamos locos con la unión de cupones, descuadrando fechas...

Yo te digo que el correspondiente a Toki, lo recibí hace unos dias. La fecha ha pasado, ponte ya en contacto, a mi por Facebook, en 24 horas laborales suelen responder.
tidalwave escribió:Pues que sea lo. Aue dios quiera, me quedó en 28€,preciazo!!! Luego le imprimo la caratula de aquí o alguna alternativa chula y ya está

Será que se te sumó los 5€ de descuento que daban a cuentas seleccionadas introduciendo un código.

Lo malo (entre comillas) es que la versión española si baja, se aplicará la bajada si lo reservas...
En los alemanes, no se aplicará nada si baja (o sube claro).


Edito: He mirado y han borrado las fichas de Pokemon Espada/Escudo alemán... Los de Astral Chain y DQ11 S siguen vivos.
@davidDVD ya pero crees q bajaría mas de esos 43€?? Pq dudo pagarlo mas barato q esto eh
tidalwave escribió:@davidDVD ya pero crees q bajaría mas de esos 43€?? Pq dudo pagarlo mas barato q esto eh

Yo creo más bien que quitarán ya mismo las fichas...

Cómo ya dije, la del Pokémon ha desaparecido del mapa (puede que vuelva... o puede que no)
Yo al final me he pillado también el dragon quest alemán con el cupón de 10€. Ahora a esperar.
Al final ha caído el Dragon Quest aleman, no ha habido manera de conseguir el cupón de 10€ pero 43 sigue siendo un preciazo.
¿Había otro hilo de ofertas no?
Me he pillado el DOnkey Kong en el Fnac por 35 euros.
A 35 euros también estaba el Mario Tenis y juegos como el Syberia 3 a 24. Y eso de lo que he visto, había bastante juegos rebajados.
auster86 escribió:¿Había otro hilo de ofertas no?
Me he pillado el DOnkey Kong en el Fnac por 35 euros.
A 35 euros también estaba el Mario Tenis y juegos como el Syberia 3 a 24. Y eso de lo que he visto, había bastante juegos rebajados.

Esos descuentos llevan ya más de una semana en web y tienda. Incluso la semana pasada hubieron 3 días de socio en los que a esos precios se le descontaba un 10% adicional y se quedaban por algo menos de 30€ juegos como el Mario Tennis Aces o Xenoblade 2.
Hola, nose si le ha pasado a alguien. la semana pasada compré el mario maker 2 cuando estaba en oferta a 47€, aplique un bono de 10€. En total eran 37€ y se me han cobrado 47€. Sabeis si devuelven el dinero o ha quien tengo que reclamar? Pues he perdido el bono y mis 10€.
luffyelx escribió:Hola, nose si le ha pasado a alguien. la semana pasada compré el mario maker 2 cuando estaba en oferta a 47€, aplique un bono de 10€. En total eran 37€ y se me han cobrado 47€. Sabeis si devuelven el dinero o ha quien tengo que reclamar? Pues he perdido el bono y mis 10€.

Revisa el pedido y comprueba que el vale está descontado. Una pregunta que puede resultar estupida¿Al poner el bono tenias que aplicarlo? A veces hay que darle al boton de "aplicar" o algo así, no vale solo con ponerlo en la casilla
belaam escribió:
luffyelx escribió:Hola, nose si le ha pasado a alguien. la semana pasada compré el mario maker 2 cuando estaba en oferta a 47€, aplique un bono de 10€. En total eran 37€ y se me han cobrado 47€. Sabeis si devuelven el dinero o ha quien tengo que reclamar? Pues he perdido el bono y mis 10€.

Revisa el pedido y comprueba que el vale está descontado. Una pregunta que puede resultar estupida¿Al poner el bono tenias que aplicarlo? A veces hay que darle al boton de "aplicar" o algo así, no vale solo con ponerlo en la casilla

Hay que darle al boton si... suele ocurrir cuando hay un boton al lado :(
Recibida la especial del fire emblem warriors del eci reventada, ojito. Devolución al canto.
Khorgrim escribió:Recibida la especial del fire emblem warriors del eci reventada, ojito. Devolución al canto.


Quizá por eso está más barata la edición limitada que la normal, vaya mala suerte, a ver si te lo solucionan.

Saludos
Khorgrim escribió:Recibida la especial del fire emblem warriors del eci reventada, ojito. Devolución al canto.


Yo la he comprado en tienda a 35€ hoy mismo, intenta ir y cambiarla antes de devolverla.
Que va compis ya no hay en ningún sitio xD una pena pero bueno.
Khorgrim escribió:Que va compis ya no hay en ningún sitio xD una pena pero bueno.


En mediamarkt está al mismo precio https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 75250.html
@CBR gracias ahora mismo pido una, en eci no quedaban!!
Pillado hoy el Mario maker 2 por 39.90 pavetes gracias a lo comentado en el hilo de la extensión para Chorme de Amazon assistant, 10 euritos menos, se agradece XD
dark-kei escribió:Pillado hoy el Mario maker 2 por 41 pavetes gracias a lo comentado en el hilo de la extensión para Chorme de Amazon assistant, 10 euritos menos, se agradece XD


És una lastima que ahora que sale lo del assistant han desaparecido los ofertones de juegos alemanes.
@Guille_c94 crees que no hacen google analytics esta gente??!!! han visto que se ha corrido la voz y han sacado las 'ofertas'
@tidalwave evidentemente, si lo han sacado ahora es por algo. A ver si en los 11 días que dura la promoción vuelve a salir alguno.
Estaré atento al hilo!
Todos estaremos atentos jejjeje aun espero sacar el zelda LA o el ni no kuni alguna ofertilla asi ocmo la del DQXI S jejeje
tidalwave escribió:Todos estaremos atentos jejjeje aun espero sacar el zelda LA o el ni no kuni alguna ofertilla asi ocmo la del DQXI S jejeje


Yo estoy expectante de que repongan el DQXI y añadan el Zelda o el Fire Emblem [carcajad]
Muchas gracias por la info de lo de amazon assistant, acabo de trincar por 39,90 el super mario maker 2, ofertaza¡¡¡¡¡¡
Ayer me descarge el Amazon Assistant en el movil y no consegui activar el descuento de 10€ ya que me ponia que mi navegador no era compatible. Hoy lo he intentado desde el ordenador y me dice que es para usuarios nuevos y que yo ya use amazon assistant....¿Alguien sabe que hice mal o como puedo hacer?
13559 respuestas