Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@johmq es que es eso no tiene ningún sentido, es mas el que el se a gastado mas dinero en hacer mas pedidos son los que van a cancelar y como dices los que solo han pedido uno no se han aprovechado del fallo de la web?
@Yitan_IX estoy totalmente de acuerdo contigo }:/
A mi no me sorprende que cancelen pero me jode que cobren las cosas mientras se lo piensan... Y mientras mi dinero retenido que he perdido la oferta del luigis mansión de 3ds por su culpa.

Si denunciais me uno. No por los artículos sino por sinvergüenzas
fuertecito01 escribió:A mi no me sorprende que cancelen pero me jode que cobren las cosas mientras se lo piensan... Y mientras mi dinero retenido que he perdido la oferta del luigis mansión de 3ds por su culpa.

Si denunciais me uno. No por los artículos sino por sinvergüenzas


Yo mi primer mensaje aquí fue muy claro, si cancelan pidiendo perdon, 0 problemas.

Ahora, que parece que tengan claro que van a cancelar y aún asi no devuelvan el dinero o informen me parece vergonzoso.

Y voy más allá, por supuesto que pienso reclamar, si a alguna gente le mandan el producto, estan asumiendo que era un rebaja licita, o un fallo que asumen, asi que no pueden decidir que con Juan es una rebaja y se lo mando pero con Pepe es un fallo y mejor no lo mando.
Yitan_IX escribió:
fuertecito01 escribió:A mi no me sorprende que cancelen pero me jode que cobren las cosas mientras se lo piensan... Y mientras mi dinero retenido que he perdido la oferta del luigis mansión de 3ds por su culpa.

Si denunciais me uno. No por los artículos sino por sinvergüenzas


Yo mi primer mensaje aquí fue muy claro, si cancelan pidiendo perdon, 0 problemas.

Ahora, que parece que tengan claro que van a cancelar y aún asi no devuelvan el dinero o informen me parece vergonzoso.

Y voy más allá, por supuesto que pienso reclamar, si a alguna gente le mandan el producto, estan asumiendo que era un rebaja licita, o un fallo que asumen, asi que no pueden decidir que con Juan es una rebaja y se lo mando pero con Pepe es un fallo y mejor no lo mando.


Es eso, a mi me parece perfecto que cancelen, pero no me parece bien que a algunos si y a otros no. Por ahí no.

Pero esperad, que hay personas con 2 pedidos que tb se lo han enviado, que no lo habia visto. QUE CARA MAS DURA TIENEN
Yo también los defendía y si hubieran hecho las cosas bien lo seguiría haciendo, ayer mismo daba por hecho que enviarían todos los pedidos y veo que no han hecho más que un selección y hoy van a tumbar al resto.
Me parece lógico y normal que cancelen pedidos a 0 euros pero esto de tener a la gente a la espera mientras hacen una selección de pedidos y ninguneando al resto sin ningún tipo de respuesta es feo feo, no me lo esperaba para nada de ellos.
Cuando tenga el dinero de vuelta, cancelación de cuenta y una tienda más a la lista negra.
Deberíamos quejarnos poe twitter. Si alguien crea un hilo, me sumo.
johmq escribió:
Yitan_IX escribió:
fuertecito01 escribió:A mi no me sorprende que cancelen pero me jode que cobren las cosas mientras se lo piensan... Y mientras mi dinero retenido que he perdido la oferta del luigis mansión de 3ds por su culpa.

Si denunciais me uno. No por los artículos sino por sinvergüenzas


Yo mi primer mensaje aquí fue muy claro, si cancelan pidiendo perdon, 0 problemas.

Ahora, que parece que tengan claro que van a cancelar y aún asi no devuelvan el dinero o informen me parece vergonzoso.

Y voy más allá, por supuesto que pienso reclamar, si a alguna gente le mandan el producto, estan asumiendo que era un rebaja licita, o un fallo que asumen, asi que no pueden decidir que con Juan es una rebaja y se lo mando pero con Pepe es un fallo y mejor no lo mando.


Es eso, a mi me parece perfecto que cancelen, pero no me parece bien que a algunos si y a otros no. Por ahí no.

Pero esperad, que hay personas con 2 pedidos que tb se lo han enviado, que no lo habia visto. QUE CARA MAS DURA TIENEN


Es que es eso. Recuerdo que había personas que habían pedido dos cosas y no se lo cancelaron. No me parece correcto que para unos sí y para otros no, la verdad.

Y como dice un compañero, yo también me quedé sin la oferta del Luigi's Mansion por comprarles a Xtralife dos cosas. No lo veo justo la verdad
@johmq seria lo suyo o seria mejor espera a que nos lo confirmen oficialmente?
Yo también sigo a la espera.
johmq escribió:Deberíamos quejarnos poe twitter. Si alguien crea un hilo, me sumo.


Yo ya he comentado por Twitter que si se van a dignar a contestarme al correo ya que llevo 5 dias sin dinero y sin respuesta.

Habría que hacer movimiento por Twitter para que vean que no se está de acuerdo, y una vez que tomen una decisión ya proceder a una queja formal.

Desde luego el punto principal de la queja es bastante claro. A algunas personas se les ha aceptado el descuento y enviado el producto y a otras no. No creo que tengan mucha defensa a nivel legal contra algo así.
A nadie le han cancelado nada y ya están llamándoles sinvergüenzas.

A mi me han funcionado siempre perfecto. Hace mucho que no les compraba y en un par de días ya llevo bastantes pedidos con ellos. Rápidos y siempre tienen algún detalle.

Tienda muy a tener en cuenta.

Saludos
Yitan_IX escribió:
johmq escribió:Deberíamos quejarnos poe twitter. Si alguien crea un hilo, me sumo.


Yo ya he comentado por Twitter que si se van a dignar a contestarme al correo ya que llevo 5 dias sin dinero y sin respuesta.

Habría que hacer movimiento por Twitter para que vean que no se está de acuerdo, y una vez que tomen una decisión ya proceder a una queja formal.

Desde luego el punto principal de la queja es bastante claro. A algunas personas se les ha aceptado el descuento y enviado el producto y a otras no. No creo que tengan mucha defensa a nivel legal contra algo así.



Pon por aquí el hilo del twit
No entiendo por qué cancelan pedidos que no son manifiestamente erróneos como algunos que comentáis cuando otros sí los han enviado.

Quizás es que han permitido solo los X primeros y los demás no o a saber.

Porque hacer un pedido de 90€ y que no lo envíen (salvo que incluya productos de 0€ y tal) o de productos que con el descuento eran superiores a 20€ y en otros casos han enviado pedidos de 9€
mazinkaiser86 escribió:A nadie le han cancelado nada y ya están llamándoles sinvergüenzas.

A mi me han funcionado siempre perfecto. Hace mucho que no les compraba y en un par de días ya llevo bastantes pedidos con ellos. Rápidos y siempre tienen algún detalle.

Tienda muy a tener en cuenta.

Saludos


Yo he dicho que tienen poca vergüenza, y lo siento, me sigo reafirmando.

Que una empresa tenga 90 euros mios cobrados (no retenidos tan siquiera, cobrados), que no me contesten por ningún sitio (correo, twitter, telefono) que pasa con mi pedido y dinero, y que la unica explicación que tengo sea la de otro usuario que si ha conseguido hablar con ellos, no me parece muy serio.
No sería mejor ir con calma y no dar nada por hecho? Han tenido mucho lío con la Gamergy y tendrán que gestionarlo todo. Sea como sea, envíen o cancelen no salimos perdiendo nada. Un pedido que hice la sem pasada de una ed coleccionista me lo enviaron genial protegido y me respondieron unas dudas que me surgieron por teléfono y mail, es una empresa que dentro del sector de los videojuegos funciona bastante mejor que muchas otras.
Hombre, según la explicación que me han dado por teléfono es de sinvergüenzas total.
Imagino (que no lo sé), que el primer síntoma para saber si van a cancelar pedidos es que a uno le quiten los puntos de las compras (a mi me los han quitado).
Me acaban de responder al Tweet que están respondiendo a los correos de estos dias. A ver que va pasando.

Muy rapidos por Twitter la verdad
@NiNTeNDeRo_ReTRo a mi tambien me los han quitado asi que no pinta nada bien la cosa, si alguien a echo un hilo por twitter o comentado algo que ponga el link aqui para sumarnos.
Un saludo
@Yitan_IX totalmente de acuerdo, tendriamos que hacer si no los mandan una reclamacion conjunta, porque el dinero SI lo han cobrado, y han tenido 5 dias para solucionarlo.
Ya no aparecen en pedidos
Me acaban de confirmar que cualquiera que comprara mas de 1 producto se le va a anular, propongo crear una plataforma y crear una denuncia conjunta, a mi el pedido me da igual, pero no que hayan tenido mi dinero en sus manos 5 dias, que buena forma de obtener un "credito" rapido y sin intereses. Sinvergüenzas
aqui os dejo el link del twitter https://twitter.com/YitanIX/status/1143839490802364416 yo tambien e dejado mi queja.
Un saludo.
cyd_de_mytzar escribió:Me acaban de confirmar que cualquiera que comprara mas de 1 producto se le va a anular, propongo crear una plataforma y crear una denuncia conjunta, a mi el pedido me da igual, pero no que hayan tenido mi dinero en sus manos 5 dias, que buena forma de obtener un "credito" rapido y sin intereses. Sinvergüenzas


Pues yo he comprado dos productos y tengo los dos en camino en un solo paquete.

Su respuesta: " Te confirmamos que ayer gestionamos el envío de tu pedido, hemos detectado un pequeño problema durante el fin de semana con la promoción del envío gratuito y se han revisado todos los pedidos, pero el tuyo está enviado no te preocupes."
cyd_de_mytzar escribió:Me acaban de confirmar que cualquiera que comprara mas de 1 producto se le va a anular, propongo crear una plataforma y crear una denuncia conjunta, a mi el pedido me da igual, pero no que hayan tenido mi dinero en sus manos 5 dias, que buena forma de obtener un "credito" rapido y sin intereses. Sinvergüenzas


Yo compré dos y me lo han enviado... es un poco arbitrario.
Yo hice dos reservas, pagando importe total. Bloodstained, que ya me ha llegado, y Astral Chain, que sigue confirmado y sigo teniendo mis puntos. Hice dos pedidos, no uno.
Yitan_IX escribió:Me acaban de responder al Tweet que están respondiendo a los correos de estos dias. A ver que va pasando.

Muy rapidos por Twitter la verdad

Pues a mí no me han contestado desde ayer
llamarlo como veais pero si hay un error, se cancelan los pedidos al momento, se hacen horas extras o o que quieran, pero tienen MI dinero 5 dias, y a mi eso si me toca la poya.

sobre todo porque los envios son totalmente aleatorios por lo que veo...

a mi me han quitado los puntos, pero los envios siguen ahi, en proceso
alexsalabert escribió:Pues a mí no me han contestado desde ayer


Están haciendo una selección de "tuits" para ver a quienes contestan y a quienes no.
Pues si se confirma que a algunas personas se lo mandan y a otros no, lo único que necesitamos es que alguien nos deje su factura o justificante de envío y ya con eso abrir la reclamación.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
alexsalabert escribió:Pues a mí no me han contestado desde ayer


Están haciendo una selección de "tuits" para ver a quienes contestan y a quienes no.

[facepalm]
Eso si, a retwittear a la gente que le ha llegado los pedidos.
No voy a descargar la rabia que tengo porque sino más de uno saltará diciendo que estamos dando por hecho cosas que aún no han pasado y, bueno, a esta hora es cierto que como tal no están cancelados mis pedidos. Por eso voy a exponer mi opinión de una forma educada.

La manera de llevar todo este follón por parte de la tienda está siendo como mínimo tercermundista. Un simple twitt en su página oficial de Twitter avisando ayer que se estaban mirando pedidos uno a uno debido al error del fin de semana seguro que hubiera calmado mucho los ánimos. No, no avisan, cero comunicación, y como dicen muchos de aquí, el dinero sí que lo tienen desde el sábado (el mío seguro porque les llegó el mismo sábado a medio día).

Vienen de la Gamergy el lunes, pues el martes en cuanto abres y te ves todo lo que se ha formado lo primero que tienes que hacer es avisar de alguna manera que se van a paralizar los envíos. Twitter, Facebook, lo que sea. Pero algo. No te puedes quedar callado sin más mientras envías unos pedidos y otros en cambio siguen en espera 24 horas después.

Puedo asumir que me anulen los pedidos de 0, 1€ y 2€. ¿Pero el del Gear 2 que son 9€ por qué a mí no me lo envían y a otros sí? Espero que se dignen a dar una explicación convincente.

Y a los palmeros de la web, sólo espero que cuando nos cancelen a los compañeros y a mí los pedidos vengan aquí con el rabo entre las piernas y se disculpen. Aunque claro, eso sería mucho pedir. Aquí para atacar cualquiera aparece pero para entonar el mea culpa y dar la razón...eso ya como que no
2 pedidos recibidos a falta de ir a recogerlos esta tarde al punto de recogida...
Eso sí hice dos pedidos desde dos cuentas, no desde la misma al haber problemas, tenía 2 navegadores abiertos y el que primero entró...
Me han quitado los puntos y ya no me sale nada en envíos. Los productos me salen en "lanzamiento pendiente" desde ayer por la noche.

Hagan lo que hagan creo que serán mis últimos pedidos en esa web.
yo creo que deberían mínimo ofrecer enviar los jeugos sin el error, yo compre 2 y los quiero a su precio normal, pero no lo están gestionando bien.

Os pido a los que habeis recibido algún juego a precio de "oferta y error" que posteeis una foto de los pedidso y demás.

Es vergonzoso como lo han gestionado.

Tendrian que revisar y ofrecer mínimo el pedido a precio sin error, porque yo no he comprado 5000 juegos, he comprado uno, y al ver el precio ( iba a comprarlo a 15) le compre otro a un amigo, sin mas.
Creo que habría que ir creando la plataforma de afectados y así no ensuciar este, ya que la cosa pinta mal
Yo voy a esperar al final del dia. Por ahora en lanzamientos pendientes pero sin email ni ningun tipo de informacion. No les he mandado email ni nada. Si al final me cancelan tengo claro que van a facua y a la ocu. Enviando unos si y otros no tienen las de perder SEGURO.
Aquí podéis ver que si que enviaron pedidos con más de un producto.

Imagen

Pero también creo que tendríais que mantener un poco de calma, porque Xtralife no es una tienda enorme y probablemente tengan un volumen anormal de pedidos. Ya me dijeron en el correo que lo están revisando manualmente, y mis pedidos fueron probablemente de los primeros (los hice apenas puso uno en el hilo de ofertas algo de Bayonetta 1+2). Tendrán que revisar lo que tiene cada uno y encontrar una fórmula que les suponga el mayor ahorro (por ejemplo lo de agrupar pedidos en uno solo).

Dependiendo de qué productos tengáis pedidos puede que estén esperando al que salga más tarde para agruparlo todo, puede que algunos donde se ha pedido un número excesivo se cancelen, o los de 0€. Pero vamos, yo no creo que tengan mala fe en esto, al menos a priori, solo un desborde considerable que se les ha juntado con la Gamergy. Si incluso en el correo que me enviaron reconocen el error.
En mi caso pedí un par de juegos de 14€ y un amiibo

A mi me habría dado igual la cancelación si es a todos, pero esto de enviar a unos y a otros no, es un cachondeo y poco respeto por el cliente
vergonzozo lo de enviar a unos si y otros no que asco de tienda
KoushiroKey está baneado por "Troll"
¿Alguna oferta interesante?
Yitan_IX escribió:Pues si se confirma que a algunas personas se lo mandan y a otros no, lo único que necesitamos es que alguien nos deje su factura o justificante de envío y ya con eso abrir la reclamación.


Con decir que el envío se hizo por error y que sólo han notado el problema después de haber enviado a esos, lo único que tienen que hacer es devolveros el dinero.
Patchanka escribió:
Yitan_IX escribió:Pues si se confirma que a algunas personas se lo mandan y a otros no, lo único que necesitamos es que alguien nos deje su factura o justificante de envío y ya con eso abrir la reclamación.


Con decir que el envío se hizo por error y que sólo han notado el problema después de haber enviado a esos, lo único que tienen que hacer es devolveros el dinero.

No pueden decir eso porque el "error" Se corrigió el domingo y los pedidos salieron ayer
Seguimos sin respuesta al correo, sin nada por twitter, sin dinero en mi cuenta , y por supuesto, sin envío ni juegos.

Vaya panda de IMPRESENTABLES.
El error de precio siempre tiene que favorecer al cliente, siempre.
Otra cosa es que el cliente, entienda que ha sido un error humano y lo deje pasar, pero siempre tienen las de ganar.

En mi caso y puede ser egoísta, si cancelan a todos, pues bueno, pero que cancelen a dedo, pues no.

Y ojo, no tengo ningún videojuego a 0€.
Es la primera vez que compro en xtralife y no puedo quejarme la verdad, juegos recibidos hoy, a un precio de ganga.
Además con un calendario muy chulo y una regla de obsequios.
Lo siento por los compañeros que les han cancelado.
Recibido envío sin problema.
La reserva que hice pagando el importe íntegro también está activa y correcta..

Aclaro que hice el pedido antes del jaleo, de hecho fue yo quién avisó primero en el otro hilo sin saber que era un error asumiendo que era así la oferta. Igual es por eso que me lo han pasado.

@johmq en qué fecha estimada te aparece que iban a ser recibidos? Creo que viene tanto en tu perfil como el email y si se ha superado puedes ya reclamarlo. Además tienes en el listado de tus pedidos la opción de reportar incidencia.

Creo que llorar aquí va a servir de poco, si más reclamar por los cauces oficiales y recordad que tienen al menos 24h para responder.
Yo he recibido el unico juego que pedi, los demas ya estaban fuera de stock. Con algún detalle, calendario que no uso, pero la regla de NES, es resultona.

Mi opinion de pedidos aceptados o no. Creo, y es mi opinión.

Habéis pagado con paypal? Por que pude que les sea mas molesto cancelar y justificar a paypal que de otro modo.

Aun con todo. Lo mejor de una empresa/negocio, es la comunicación, y ahí es donde creo que está fallando.
josefsax escribió:Yo he recibido el unico juego que pedi, los demas ya estaban fuera de stock. Con algún detalle, calendario que no uso, pero la regla de NES, es resultona.

Mi opinion de pedidos aceptados o no. Creo, y es mi opinión.

Habéis pagado con paypal? Por que pude que les sea mas molesto cancelar y justificar a paypal que de otro modo.

Aun con todo. Lo mejor de una empresa/negocio, es la comunicación, y ahí es donde creo que está fallando.


Yo he pagado con paypal y tengo mis puntos y nada cancelado.

Pero vamos,que me la suda que me lo cancelen
13603 respuestas