Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

A-Manuel escribió:Yo no es por defender a esa tienda, pero creo que algunos tenéis muy poca paciencia y comprendo que estéis enfadados.

Pero decir que la tienda se ha quedado vuestro dinero teniendo en cuenta que ha sido sábado, domingo y el lunes festivo en algunas zonas y decir que es una estafa cuando algunos ya habéis recibido una respuesta y que están gestionando las devoluciones poco a poco me parece ya demasiado.

Mucha suerte con vuestras reclamaciones, a mí me perdieron como cliente hace tiempo.



A mi me públican una explicación en Twitter y no me cabreo.

A mi no me envían un pedido, no me dan explicaciones y no me devuelven el dinero y si me enfado y pienso mal.

Era tan sencillo como decir " Ha habido un error, a lo largo de la semana procedemos a devolver el dinero "
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi ayer me llegaron 2 juegos de Switch con la promoción.

Tened paciencia.
@Yitan_IX

Supongo que tampoco probaste a llamar por teléfono para preguntar, ¿no?

Imagino que habrán recibido cientos de pedidos y estarán respondiendo poco a poco.
A-Manuel escribió:@Yitan_IX

Supongo que tampoco probaste a llamar por teléfono para preguntar, ¿no?

Imagino que habrán recibido cientos de pedidos y estarán respondiendo poco a poco.


Llame y no lo cogieron, mande correo y no respondieron.

Pero en este caso creo que les corresponde a ellos mandar correos o publicar un simple Tweet, que hna escrito varias veces hoy y 0 respecto a este tema
Yo hoy he recibido también el juego que pedí, de 35 € a algo menos de 29 € que fue en lo que se quedo pagando por Paypal. En mi caso ya era cliente, aunque no soy de los asiduos.
En Fnac han bajado muchos juegos de precio, además del 27 al 30 son los días del socio por lo que tienen un extra de 15% descuento a la oferta en si.

Echar un vistazo por que hay cosas interesantes como Mario Tenis y Donkey Kong Country que se quedan en 29€. Si no hay stock online mirar en las tiendas que hay stock.
Buenas sabeis si el codigo de descuento de amazon de 5descuento. vale para la Amazon americana o si tiene su homologo?¿
@Doger a mi ese código no me sirve para ningún artículo ni para el Mario maker. He probado con 3 cuentas y nada. No es válido en mi caso.
Diablo 3 está a mínimo histórico, unos céntimos por debajo de 30 euros en amazon, por si interesa.
Soulblad3 escribió:@Doger a mi ese código no me sirve para ningún artículo ni para el Mario maker. He probado con 3 cuentas y nada. No es válido en mi caso.



a mi también me pasa lo mismo
Si al parecer no están teniendo en cuenta que sean pedidos de 0€¿Quizás están enviando según si son clientes nuevos o de toda la vida?

Yo soy cliente de Xtralife desde cerca de 10 años creo y recibí ayer el Gear Club Unlimited 2+rascador de hielo.

O quizás hayan cogido al azar o según por orden de pedido hasta X pedido.
Yo soy cliente nuevo y ayer me llego el mario rabbids con una figura de regalo incluida
migue182 escribió:Yo soy cliente nuevo y ayer me llego el mario rabbids con una figura de regalo incluida


Un rabbid negro? A mí me vino eso
Pues a mi me han cancelado rl pedido. Alegan que soy un ansias y me han dado un vupon con gastos de envio gratis.
fakemaria escribió:Pues a mi me han cancelado rl pedido. Alegan que soy un ansias y me han dado un vupon con gastos de envio gratis.


Idem. Mismo trato que a todos, si señor. Por la parte de los cojones. Se metan el vale por donde no asoma el sol!
Ya hay un hilo de damnificados por xtralife, por favor usadlo.
Que impotencia con los malditos comercios!. Ayer por la noche empezó "los días Fnac", y TODOS los juegos estaban con un 15 % de descuento para socios ( con la condición de que sean vendidos for la propia fnac y no sean reservas ni dlcs). Algunos salieron incluso en los avisos de Telegram. Total, que digo voy a esperar a mañana y los compro tranquilamente.
Pues hoy, misteriosamente, solo se aplica a determinados juegos seleccionados con un banner, el resto nada. Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que si no tengo "pruebas" o capturas de pantalla, que no puedo hacer nada.
Total, que hay que hacer de detective y hacer captura y copia de todo, si no, te dejan de tonto y de mentiroso. Y las condiciones de la promoción entonces para que están?? En fin, cada día me da más pereza este país, hay que luchar con todo el mundo para ahorrarte 4 duros (o conseguir una puta reserva)
@djroncho

A veces cuando empiezan este tipo de ofertas reajustan los precios de la web y suele ocurrir lo que comentas hasta que lo solucionan. De hecho en alguna ocasión he visto que a veces aplican también esos descuentos a las reservas cuando no suelen hacerlo.

Es cierto que ayer cuando yo miré tenían aplicado el descuento a todos los juegos. Dejé un mensaje en el hilo de ofertas porque el Mario Tennis estaba a 29,92 euros y ahora acabo de mirar y está a 33 y algo.
Imagen

Deben hacer el 15% de descuento a todos los juegos (menos los que pone claramente que quedan excluidos). Que no te cuenten milongas.
Huguit0 escribió:Imagen

Deben hacer el 15% de descuento a todos los juegos (menos los que pone claramente que quedan excluidos). Que no te cuenten milongas.

Ya he hablado con ellos por Twitter y por chat explicándoles las condiciones. Pero a eso me refiero, que no vale de nada. Ellos dicen que solo valen los artículos con banner rojo de promoción, y que les mande captura de lo de ayer (que en castellano antiguo significa " no seas listo y no nos la intentes colar").
Da igual, paso de perder más mi tiempo y de pasarme todo el día quemado con los p. comercios
Cada día encuentro gente más incompetente, y el problema no es que no sepan de videojuegos, (que tienen tela algunos) si no que no saben gestionar su trabajo y se quitan los marrones de encima. Y no solo en Fnac, en cualquier sitio que vayas, salvo contadas excepciones.
Supongo que por la mierda que cobran no se les puede pedir más, es el consuelo del pais
@djroncho por curiosidad que juegos querías? Mañana he de pasarme a recoger un par de juegos (uno misteriosamente aún está "en preparación" aunque en tienda tienen stock) así que quizás alguna de mis facturas puedan servirte para que te den la razón. Te hablo de juegos como el Dragon Quest Builders o el Astérix que hoy no tienen el 15% de descuento y ayer por la noche sí.
@Huguit0 Pues no lo había decidido, estaba mirando el grip, chill of light o el Mario tennis, pero no te preocupes. Además, mi cabreo viene más que nada por cómo actúan, no solo por el 10 %, que al final no es nada.
En cualquier caso te agradezco mucho tu ofrecimiento ;)
Akihiro escribió:
migue182 escribió:Yo soy cliente nuevo y ayer me llego el mario rabbids con una figura de regalo incluida


Un rabbid negro? A mí me vino eso


Exacto el mismo el conejico negro XD
yo sigo viendo en las condiciones de fnac lo del 10+5% de descuento(con la exclusiones matizadas claramente) asi que deberian aplicarlo a todos los juegos :s


Si alguno va a ocmprar algo que reclame primero que luego se lavaran las manos [uzi]
pacman_fan escribió:yo sigo viendo en las condiciones de fnac lo del 10+5% de descuento(con la exclusiones matizadas claramente) asi que deberian aplicarlo a todos los juegos :s


Si alguno va a ocmprar algo que reclame primero que luego se lavaran las manos [uzi]


Yo he pillado varios juegos hoy en una Fnac fisica, y es un 10% descuento directo mas un 5% que acumulas como socio.

Había cositas muy interesantes y sobre todo cada tienda a veces tienen ofertas diferentes, por ejemplo el Crash Bandicot Trilogy aparece en la web de oferta a 28,49€ y en la Fnac de Marbella lo he comprado a 19,99€ menos el descuento, así que me a salido unos 18€.
minius escribió:
Soulblad3 escribió:@Doger a mi ese código no me sirve para ningún artículo ni para el Mario maker. He probado con 3 cuentas y nada. No es válido en mi caso.



a mi también me pasa lo mismo


Supuestamente os tenía q haber llegado un mail con dicha promo del cupón... Aún así a un colega le llegó y le daba error al usarlo, por lo q abrio chat y tras hacerle la revisión le ingresaron los 5€ en la "cuenta" :cool:

Por cierto, se dice por ahí q hay 3x2 en juegos switch en MM. Al parecer de momento sólo en tienda y hasta q es posible juntarlo con la promo de juegos de PS4 también con 3x2...

A vé si alguien puede confirmarlo... [rtfm]
djroncho escribió:
Huguit0 escribió:Imagen

Deben hacer el 15% de descuento a todos los juegos (menos los que pone claramente que quedan excluidos). Que no te cuenten milongas.

Ya he hablado con ellos por Twitter y por chat explicándoles las condiciones. Pero a eso me refiero, que no vale de nada. Ellos dicen que solo valen los artículos con banner rojo de promoción, y que les mande captura de lo de ayer (que en castellano antiguo significa " no seas listo y no nos la intentes colar").
Da igual, paso de perder más mi tiempo y de pasarme todo el día quemado con los p. comercios
Cada día encuentro gente más incompetente, y el problema no es que no sepan de videojuegos, (que tienen tela algunos) si no que no saben gestionar su trabajo y se quitan los marrones de encima. Y no solo en Fnac, en cualquier sitio que vayas, salvo contadas excepciones.
Supongo que por la mierda que cobran no se les puede pedir más, es el consuelo del pais



Yo también observe antes de anoche por ejemplo, que en la web el Overcooked 2 salia por 16,99 con el descuento, y ayer por la mañana lo habían subido a 20 con algo. Por suerte pasé por la tienda y allí mantenian el precio de 16,99.
Codvil escribió:Diablo 3 en Amazon a menos de 30€!!


Curioso... creo que Amazon está copiando/igualando los precios de FNAC

Antes siempre ocurría al revés

Pues mejor para nosotros :)
hecluro escribió:
Codvil escribió:Diablo 3 en Amazon a menos de 30€!!


Curioso... creo que Amazon está copiando/igualando los precios de FNAC

Antes siempre ocurría al revés

Pues mejor para nosotros :)

No lo creas. Es un hecho xD

Cuando hacen campañas de este tipo en algun comercio como Fnac o MediaMarkt, Amazon suele responder igualando precios.
Ya podrían bajar el v-rally tb en amazon [mamaaaaa]
Los de FNAC como siempre, PASANDOSE SUS PROPIAS PROMOCIONES POR EL CULO. Ya les podría denunciar alguien por publicidad engañosa.
Recuerdo la otra vez que pusieron algo así, que aplicaba a reservas y luego mágicamente dejó de hacerlo [+risas]
Lo de Fnac tiene toda la lógica del mundo, se han quitado todo el stock que les molestaba y luego quitan la promoción. No es por defenderles pero es una empresa y solo buscan su beneficio. Lo que está claro que habían avisado de la promoción y en estos casos hay que estar atentos y pillar las cosas rápido.
melindro escribió:Lo de Fnac tiene toda la lógica del mundo, se han quitado todo el stock que les molestaba y luego quitan la promoción. No es por defenderles pero es una empresa y solo buscan su beneficio. Lo que está claro que habían avisado de la promoción y en estos casos hay que estar atentos y pillar las cosas rápido.


Claro que si, engaño a mis clientes con publicidad engañosa como me da la gana. Claro que si, es toda lo lógico que les dejamos que sean.
johmq escribió:
melindro escribió:Lo de Fnac tiene toda la lógica del mundo, se han quitado todo el stock que les molestaba y luego quitan la promoción. No es por defenderles pero es una empresa y solo buscan su beneficio. Lo que está claro que habían avisado de la promoción y en estos casos hay que estar atentos y pillar las cosas rápido.


Claro que si, engaño a mis clientes con publicidad engañosa como me da la gana. Claro que si, es toda lo lógico que les dejamos que sean.


Pues quéjate a ellos, yo te digo lo que creo que habrá pasado. Con dejarles de conprar ya lo tienes solucionado.
@melindro La promoción no la "avisaron", está en vigor, y con las condiciones bien claritas. Yo ya me he quejado por varias vías, pero no ha servido de nada.
De todos modos tu solución es cojonuda: que MM me cancela una reserva? Pues no les compres. Que Fnac no cumple sus promociones? Pues no les compres. Que Amazon me cobra mal un producto? Pues no les compres...
Joder, para eso me voy a vivir al bosque, allí seguro que nadie me engaña...
AgumonDX escribió:Recuerdo la otra vez que pusieron algo así, que aplicaba a reservas y luego mágicamente dejó de hacerlo [+risas]

Bueno en ese caso fue un error y lógicamente cuando se dieron cuenta de la metida de pata, las reservas dejaron de entrar en la promoción.

melindro escribió:Lo de Fnac tiene toda la lógica del mundo, se han quitado todo el stock que les molestaba y luego quitan la promoción. No es por defenderles pero es una empresa y solo buscan su beneficio. Lo que está claro que habían avisado de la promoción y en estos casos hay que estar atentos y pillar las cosas rápido.

Compañero, suelo estar siempre de acuerdo contigo pero creo que en esto no tienes razón. La promo empezó el miércoles a las 21:00 (horas antes mandaron el aviso por mail). En la promoción ponía (y pone claramente) que en videojuegos se aplica un 10% de descuento más el 5% habitual a socios. Y después pone las excepciones, básicamente reservas y nuevos lanzamientos.

Imagen

En Fnac compro un montón tanto en reservas como en liquidaciones, soy socio desde hace ya años, pero no me cuesta reconocer que han metido la pata si horas después de empezar la promoción en muchos de los juegos solo aplica el 5% de descuento normal de socio. Y creo que lo más fácil sería haber editado la promoción poniendo que el descuento de aplica sólo en una selección de juegos. Pero no, no han hecho nada al respecto. Ahí sigue poniendo lo mismo. Y claro, entiendo con razón el cabreo de la gente.
@Huguit0 si no digo que tengáis razón y Fnac se haya comportado mal. Solo comentaba que se han quitado todo el stock que les interesaba y ahora lo dejan normalizado. Pero esto es el mal de las empresas en España, estoy seguro que esta práctica en Fnac Francia no la harían, pero por desgracia esto es España y todas las grandes empresas se adapatan a lo peor siempre.
No he estado pendiente a lo de Fnac, qué ofertas interesantes ha habido y qué ha pasado?
Mario tennis a 35€ en Amazon
Mi aporte al tema de la FNAC, esta mañana he comprado el Luigi's Mansion de 3DS en la web, y me ha aplicado sólo el 5% habitual de socio. Cuando he ido a recogerlo en tienda física, he preguntado y me han dicho que el juego sí está incluido, así que lo he vuelto a comprar en tienda con el 15% bien aplicado, y el de web de vuelta que se va...

No sé qué habrá causado que retiren algunos juegos de la oferta de la web, pero queda feo que luego en tienda sí te lo puedan vender con la promo aplicada.
Hoy me ha tentado un Super Mario Maker 2 + Nintendo Switch Online a 49€ en MediaMarkt. ¿Estaba bien el precio? Es que creía que ese pack era más caro...
YaMeDiRaS escribió:Hoy me ha tentado un Super Mario Maker 2 + Nintendo Switch Online a 49€ en MediaMarkt. ¿Estaba bien el precio? Es que creía que ese pack era más caro...


20 euros ya vale la suscripción de 12 meses, se te queda el juego en 29, está cojonudo [oki]
YaMeDiRaS escribió:Hoy me ha tentado un Super Mario Maker 2 + Nintendo Switch Online a 49€ en MediaMarkt. ¿Estaba bien el precio? Es que creía que ese pack era más caro...



Foto del tiquet.


Por cierto en Fnac está a 47€ con un cupón se quedaría en 37€ (versión estándar). Quien lo quiera de última hora está bastante bien.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
YaMeDiRaS escribió:Hoy me ha tentado un Super Mario Maker 2 + Nintendo Switch Online a 49€ en MediaMarkt. ¿Estaba bien el precio? Es que creía que ese pack era más caro...


20 euros ya vale la suscripción de 12 meses, se te queda el juego en 29, está cojonudo [oki]


Si, así es. Yo creo que lo tenían mal puesto. Solo quedaba 1.

sevillanito escribió:
YaMeDiRaS escribió:Hoy me ha tentado un Super Mario Maker 2 + Nintendo Switch Online a 49€ en MediaMarkt. ¿Estaba bien el precio? Es que creía que ese pack era más caro...



Foto del tiquet.


Por cierto en Fnac está a 47€ con un cupón se quedaría en 37€ (versión estándar). Quien lo quiera de última hora está bastante bien.


Pues al final no lo compré porque tengo mogollón de juegos todavía sin empezar y aún me quedan nueve meses del Nintendo Switch Online, pero por lo que veo tenían mal el precio y era buena opción para aprovechar. Estaba ayer en la estantería del MediaMarkt del CC Marineda City (A Coruña).
YaMeDiRaS escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
YaMeDiRaS escribió:Hoy me ha tentado un Super Mario Maker 2 + Nintendo Switch Online a 49€ en MediaMarkt. ¿Estaba bien el precio? Es que creía que ese pack era más caro...


20 euros ya vale la suscripción de 12 meses, se te queda el juego en 29, está cojonudo [oki]


Si, así es. Yo creo que lo tenían mal puesto. Solo quedaba 1.

sevillanito escribió:
YaMeDiRaS escribió:Hoy me ha tentado un Super Mario Maker 2 + Nintendo Switch Online a 49€ en MediaMarkt. ¿Estaba bien el precio? Es que creía que ese pack era más caro...



Foto del tiquet.


Por cierto en Fnac está a 47€ con un cupón se quedaría en 37€ (versión estándar). Quien lo quiera de última hora está bastante bien.


Pues al final no lo compré porque tengo mogollón de juegos todavía sin empezar y aún me quedan nueve meses del Nintendo Switch Online, pero por lo que veo tenían mal el precio y era buena opción para aprovechar. Estaba ayer en la estantería del MediaMarkt del CC Marineda City (A Coruña).


Te hubiera salido baratito, vendes la suscripción por 10/15€ y te sale el juego por 35€, aunque no lo juegues aun por echarte unos niveles :p
Ayer encontré Just Dance 2019 a 20€ en ECI
Una duda. ¿Los códigos de juegos de instangaming o cdkeys incluyen sus respectivos puntos de oro?
@rules81 Si, por el valor de lo que cueste en la eshop. Es decir, si canjeas un código del Mario Maker, que cuesta 47,99, recibirás el 5% de lo que cuesta en la eshop (59,99), es decir, 299 puntos de oro.

Eso sí, las promociones de doble de puntos NO funcionan.
El Astral Chain ese por 43 euros me parece un preciaco, pero el sello del usk de los juegos alemanes a mí me mata [+risas]
13604 respuestas