Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@7-Clock Tengo entendido que hay 2 versiones, la complete edition y la normal.
@7-Clock me alegro mucho! Yo aún pensando si pillarla también. Y nada de gracias, que para eso estamos: echarnos una mano los unos con los otros en la caza de chollos 😁

@Soul Assassin La Que está de oferta es la normal. La edición que incluye cosas varias sigue a precio “normal”
Soul Assassin escribió:@7-Clock Tengo entendido que hay 2 versiones, la complete edition y la normal.


hola compi, efectivamente hay 2 versiones del juego la "complete" que viene con todos los dlc y la normal que viene el juego base. yo es que preferia esta por el precio que tiene y por que me conozco y se que lo mismo ni me lo llego a pasar entero de la pila de contenido que tiene ya la edicion base de por si [carcajad]

la complete es que cuesta en todos los sitios donde la e visto 60€ y se me va de presupuesto [+risas]

un saludo!!
A ver, que me estoy liando… Hasta donde yo sé, la versión que está de oferta a 25 euros también incluye todo, pero tan solo el cartucho y no los extras físicos que incluye la otra edición. Vamos, que en ambas ediciones, el cartucho es el mismo. Que alguien confirme si esto es así o no.

Edit: pues mirando anuncios en wallapop de la versión que está en oferta, parece que, efectivamente, solo trae el juego base… y en la web de Game eso no se especifica bien, dado que la descripción al seleccionar la versión rebajada sigue especificando que se incluye todo en el cartucho…

Entonces, pasando de esta oferta 😕
aridane1980 escribió:A ver, que me estoy liando… Hasta donde yo sé, la versión que está de oferta a 25 euros también incluye todo, pero tan solo el cartucho y no los extras físicos que incluye la otra edición. Vamos, que en ambas ediciones, el cartucho es el mismo. Que alguien confirme si esto es así o no.

Edit: pues mirando anuncios en wallapop de la versión que está en oferta, parece que, efectivamente, solo trae el juego base… y en la web de Game eso no se especifica bien, dado que la descripción al seleccionar la versión rebajada sigue especificando que se incluye todo en el cartucho…

Entonces, pasando de esta oferta 😕


si, son ediciones distintas por asi decirlo. la "complete" trae el juego base mas todos los dlc en el cartucho y cuesta 60€ y luego la que tu as posteado en ofertas a 25€ que es solo la edicion base en el cartucho. yo la e comprado a sabiendas de eso ya que llevaba un año dandole vueltas a comprar esta edicion base.

de todas maneras te dejo el hilo oficial del juego que hace un tiempo lo comentaba con otro usuario esto mismo de als ediciones: hilo_the-witcher-3-complete-edition_2337318_s4550?hilit=the+witcher+3

un saludo!!!
Muy buenas necesito un poco de ayuda.

¿Alguien ha comprado en Nicalis Store de EEUU? Hice un pedido en 14 de marzo, tardaron más de una semana en mandarme el correo electrónico diciendo que se había enviado y tengo el número de seguimiento pero dicho número no me dice nada en Correos ni en la aplicación de seguimiento que me recomiendan instalar.

¿Cuánto suele tardar si alguno de vosotros habéis comprado allí?
@ER_PERE Pues no lo se, pero yo llevé un paquete a un muchacho (trabajo en correos) que venia de nicalis y tenia premio de aduanas. Te lo digo para que estés atento por si quieres hacer tu el despacho porque al ver el remite le pregunté que si era algo del isaac y me dijo que si y que además había pagado el envío más caro pensando que no se lo iban a parar y no fue así. Creo que fueron como 20+€ de importes.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:@ER_PERE Pues no lo se, pero yo llevé un paquete a un muchacho (trabajo en correos) que venia de nicalis y tenia premio de aduanas. Te lo digo para que estés atento por si quieres hacer tu el despacho porque al ver el remite le pregunté que si era algo del isaac y me dijo que si y que además había pagado el envío más caro pensando que no se lo iban a parar y no fue así. Creo que fueron como 20+€ de importes.

Un saludo!


Gracias por tu pronta respuesta.

En el correo que recibí con el pago desglosado ponía que se había pagado el IVA español, caso 10€ eran, mar envío y demás unos 56€ o más, no recuerdo exactamente.

Seguiré pendiente del número de seguimiento para ver si puedo hacer yo algún trámite, pero el IVA está pagado por ellos.
La edición de 8Doors es Pal Eu no? La única que existe. Es que no hago más que ver anuncios de wallapop vendiéndolo como Pal Esp a precios desorbitados.
Eric Draven escribió:La edición de 8Doors es Pal Eu no? La única que existe. Es que no hago más que ver anuncios de wallapop vendiéndolo como Pal Esp a precios desorbitados.

Todos los juegos de Red Art son multi eur.
Markuf escribió:
Eric Draven escribió:La edición de 8Doors es Pal Eu no? La única que existe. Es que no hago más que ver anuncios de wallapop vendiéndolo como Pal Esp a precios desorbitados.

Todos los juegos de Red Art son multi eur.


Todos no, hay juegos que solo tienen caja en francés como el hover o el war tech fighters
gouki00 escribió:
Markuf escribió:
Eric Draven escribió:La edición de 8Doors es Pal Eu no? La única que existe. Es que no hago más que ver anuncios de wallapop vendiéndolo como Pal Esp a precios desorbitados.

Todos los juegos de Red Art son multi eur.


Todos no, hay juegos que solo tienen caja en francés como el hover o el war tech fighters

Ok, cierto, pero lo que es seguro es que solo existe una versión para Europa de cada juego
Quiero pillar el persona 4 donde sale mejor es en Noruega no? Hay problema en pagar ahi con mi tarjeta española? Me pide código postal y demás datos?
rubee3n escribió:Quiero pillar el persona 4 donde sale mejor en surafrica o eeuu? En ambas me pedirá código postal para comprar no? Y supongo que se puede con mi tarjeta española

En Sudáfrica, con la tarjeta española puedes sin problema, pero en EEUU necesitas un PayPal de allí, con una dirección fiscal de allí y una tarjeta asociada válida.

Échale un ojo a este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
rubee3n escribió:Quiero pillar el persona 4 donde sale mejor es en Noruega no? Hay problema en pagar ahi con mi tarjeta española? Me pide código postal y demás datos?


En rusia, son 12,99, en noruega son 13,90

En ambos paises se puede con tarjeta española
@dragonsacred ya se puede volver a comprar en la eshop rusa?
SoNe escribió:@dragonsacred ya se puede volver a comprar en la eshop rusa?


No he probado, pero en la pagina donde lo miro sale el precio en la eshop rusa, supongo que si se podra
dragonsacred escribió:
rubee3n escribió:Quiero pillar el persona 4 donde sale mejor es en Noruega no? Hay problema en pagar ahi con mi tarjeta española? Me pide código postal y demás datos?


En rusia, son 12,99, en noruega son 13,90

En ambos paises se puede con tarjeta española

Al final lo pillé en surafrica y el cambio era a 14.60 + 0.50 del cambio de moneda de mi banco así que me salió casi como comprarlo en la eshop española (más caro porque tenía puntos de oro...)
Que mala pata chicos/as pedi el metroid dread nuevo de amazon y me ha llegado con una raja en la caratula por debajo del precinto, he tenido que devolverlo pero lo malo que no me mandaran otro juego pq ya no tienen.Tocara seguir esperando a una nueva oferta :(

Amazon ultimamente no esta cuidando nada los envios
ApoLo escribió:Que mala pata chicos/as pedi el metroid dread nuevo de amazon y me ha llegado con una raja en la caratula por debajo del precinto, he tenido que devolverlo pero lo malo que no me mandaran otro juego pq ya no tienen.Tocara seguir esperando a una nueva oferta :(

Amazon ultimamente no esta cuidando nada los envios

Mejor quédatelo sin abrir, y cuando repongan en Amazon, o mismamente en otra tienda, lo compras de nuevo y luego lo devuelves dando el cambiazo por el que está en mal estado, solicitando reembolso completo. Se lo merecen los de Amazon por ser tan chapuceros con los envíos o vender unidades en mal estado con este tipo de defectos. A mí últimamente de Amazon España/Francia es que ni el 50% de los juegos me llegan bien...
Sabeis cuantos juegos es necesario canjear por puntos para llegar a los 6€ que cuesta Cult of the Lamb en Argentina? Entiendo que es la única forma de comprar allí no?
Guille_c94 escribió:Sabeis cuantos juegos es necesario canjear por puntos para llegar a los 6€ que cuesta Cult of the Lamb en Argentina? Entiendo que es la única forma de comprar allí no?

Creo que dan 70 pesos argentinos por juego de cartucho canjeado así que creo que unos 12 juegos.
mogurito escribió:
Guille_c94 escribió:Sabeis cuantos juegos es necesario canjear por puntos para llegar a los 6€ que cuesta Cult of the Lamb en Argentina? Entiendo que es la única forma de comprar allí no?

Creo que dan 70 pesos argentinos por juego de cartucho canjeado así que creo que unos 12 juegos.

Añado que tendran que ser 12 juegos de precio completo, vamos, que valgan 60€ aqui y cuenten lo suyo alli.
Gracias por las respuestas, creo que solo tengo unos 6 juegos sin canjear así que nada.
Guille_c94 escribió:Gracias por las respuestas, creo que solo tengo unos 6 juegos sin canjear así que nada.

Dejo mis apuntes de Argentina por aqui, que seguro que son utiles para mucha gente:
Saldo total (eShop Argentina): 37 puntos de oro (18,50$) / Hay que dividir los puntos de oro x2 para obtener el numero de pesos / 180 pesos serian 360 puntos de oro.
179,99$ = 360 puntos de oro
18,50$ = 37 puntos de oro
10,98$ = 22 Puntos de oro

Ejemplos:
-Pokémon Purpura (60€) 183 / 91,50$
-Fire Emblem Engage (60€) 183 / 91,50$
Hoy Amazon está sacando unidades de Metroid Prime Remastered a 29,95 € pero hay que estar muy atento.
Buenas
Primero agradecer este aporte del dying light y preguntar como usar tu cuenta normal, comprar y no quedarte encerrado en la eshop de USA metiendo 10$… alguien lo puso en el hilo de Dying light pero ahora no lo veo… lo mismo ya no es posible…
Altear escribió:Dying Ligth a 12€ en México, creo que es mínimo histórico. EDITO: a 9€ en USA
CUlt of the Lamb a 13€, en México tambien

Un saludo.
jaik escribió:Buenas
Primero agradecer este aporte del dying light y preguntar como usar tu cuenta normal, comprar y no quedarte encerrado en la eshop de USA metiendo 10$… alguien lo puso en el hilo de Dying light pero ahora no lo veo… lo mismo ya no es posible…
Altear escribió:Dying Ligth a 12€ en México, creo que es mínimo histórico. EDITO: a 9€ en USA
CUlt of the Lamb a 13€, en México tambien

Un saludo.


Tienes que hacerte una cuenta de Mexico, USA o Canadá (yo la tengo en México) con un Paypal de allí.

Luego para pagar con ese Paypal tienes que asociarle una tarjeta. Yo tengo una tarjeta monedero de Revolut.

Una vez con eso hecho, ya puedes comprar por allí.

Aquí te lo explicarán mejor:

https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
Altear escribió:
jaik escribió:Buenas
Primero agradecer este aporte del dying light y preguntar como usar tu cuenta normal, comprar y no quedarte encerrado en la eshop de USA metiendo 10$… alguien lo puso en el hilo de Dying light pero ahora no lo veo… lo mismo ya no es posible…
Altear escribió:Dying Ligth a 12€ en México, creo que es mínimo histórico. EDITO: a 9€ en USA
CUlt of the Lamb a 13€, en México tambien

Un saludo.


Tienes que hacerte una cuenta de Mexico, USA o Canadá (yo la tengo en México) con un Paypal de allí.

Luego para pagar con ese Paypal tienes que asociarle una tarjeta. Yo tengo una tarjeta monedero de Revolut.

Una vez con eso hecho, ya puedes comprar por allí.

Aquí te lo explicarán mejor:

https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

Gracias, pense que con una tarjeta de 10$ US valia. Probare de esa otra forma entonces. Un saludo.
jaik escribió:
Altear escribió:
jaik escribió:Buenas
Primero agradecer este aporte del dying light y preguntar como usar tu cuenta normal, comprar y no quedarte encerrado en la eshop de USA metiendo 10$… alguien lo puso en el hilo de Dying light pero ahora no lo veo… lo mismo ya no es posible…

Un saludo.


Tienes que hacerte una cuenta de Mexico, USA o Canadá (yo la tengo en México) con un Paypal de allí.

Luego para pagar con ese Paypal tienes que asociarle una tarjeta. Yo tengo una tarjeta monedero de Revolut.

Una vez con eso hecho, ya puedes comprar por allí.

Aquí te lo explicarán mejor:

https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

Gracias, pense que con una tarjeta de 10$ US valia. Probare de esa otra forma entonces. Un saludo.

Claro que se puede.

Echa un vistazo al post que hice ayer usando ese mismo juego y esa misma tarjeta como ejemplo:

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852_s9500#p1753764442
@Chenkaiser
Gracias, al final lo hice con mi misma cuenta pero me costo hacer la historia de dejarla a cero porque la lie bien. Pero bueno finalmente conseguido y sin problema. Buen precio y buen juego. Un saludo.
Muy buenas:

El otro día recogí el Advance Wars que había reservado en FNAC, y es la primera vez que lo hago con ellos. ¿Cómo va el tema del descuento para futuras compras? ¿Se supone que me lo mandan en las próximas semanas? Tenía pensado usarlo para el Celeste.
Findol escribió:Muy buenas:

El otro día recogí el Advance Wars que había reservado en FNAC, y es la primera vez que lo hago con ellos. ¿Cómo va el tema del descuento para futuras compras? ¿Se supone que me lo mandan en las próximas semanas? Tenía pensado usarlo para el Celeste.

Si el pedido lo hiciste via web, en unas dos o tres semanas deberías recibirlo. Si no lo han cambiado, los suelen enviar la primera y la tercera semana del mes y una vez han pasado 15 días desde la compra del juego.

Edito: Esto pone en su banner. Parece que las condiciones siguen siendo las mismas.
--- RESERVA ESTE JUEGO Y CONSIGUE 15%* DE DTO PARA TU PRÓXIMA COMPRA EN JUEGOS Y ACCESORIOS GAMING ---
Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate un cupón de 15% de dto para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming.
* Válido para videojuegos y accesorios consola, quedan excluidos los contenidos digitales , Playstation VR y las consolas. Aplicable en tu próxima compra sobre el artículo de mayor valor. Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Se enviará un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.

* * Los cartuchos y las guias no generan cupón de 15% de reserva y quedan excluido de esta promoción..
Pues nada, me he pasado por la eShop argentina y he aprovechado para pillar el Omori y el Celeste con puntos de oro.

Me quedan 82 puntos de oro alli (41 pesos), pero teniendo en cuenta de que solo me queda un cartucho de 154 puntos de oro (77 pesos) y no veo nada que quiera que me llegue, me lo guardare por si hacen alguna promocion resultona de nuevo como paso el año pasado con Shin Chan y tal.

Jugar no tengo la mas minima idea de cuando los jugare, pero ahi estan, mejor eso a que caduquen los puntos de oro o 60 tristes centimos en la eShop española.
Hoy y mañana es el día sin IVA en Mediamarkt. Han subido algunos precios; así que las rebajas no lo son tanto; pero hay alguna cosa interesante; por ejemplo, Super Smash Bros. Ultimate. Quizá, mañana me dé una vuelta por tienda física.
Zoín escribió:Hoy y mañana es el día sin IVA en Mediamarkt. Han subido algunos precios; así que las rebajas no lo son tanto; pero hay alguna cosa interesante; por ejemplo, Super Smash Bros. Ultimate. Quizá, mañana me dé una vuelta por tienda física.


El día sin IVA empezó ayer a las 20h en la web.

Es hasta mañana día 25/04 a las 9h según lo que indican en su web.

Condiciones del Día sin IVA

Descuento equivalente al importe del IVA de Península aplicable a cada producto en stock disponible. Todos los productos incluyen IVA/IPSI/IGIC y Canon compensatorio por copia privada. Promoción no válida para Apple, Miele, Siemens, consolas, Gafas VR, DJI, libros, tarjetas prepago, lanzamientos, servicios y garantías. Oferta válida desde el 23/04 a las 20h hasta el 25/04 a las 9h en la web y en tienda física sólo el 24/04 según horario comercial. Ejemplo para un producto de PVP 500€: el IVA aplicable a dicho producto es de 86,78€. Promoción aplicable a consumidores finales, no acumulable con otras promociones vigentes y válida para productos vendidos y enviados por MediaMarkt.
A-Manuel escribió:
Zoín escribió:Hoy y mañana es el día sin IVA en Mediamarkt. Han subido algunos precios; así que las rebajas no lo son tanto; pero hay alguna cosa interesante; por ejemplo, Super Smash Bros. Ultimate. Quizá, mañana me dé una vuelta por tienda física.


El día sin IVA empezó ayer a las 20h en la web.

Es hasta mañana día 25/04 a las 9h según lo que indican en su web.

Condiciones del Día sin IVA

Descuento equivalente al importe del IVA de Península aplicable a cada producto en stock disponible. Todos los productos incluyen IVA/IPSI/IGIC y Canon compensatorio por copia privada. Promoción no válida para Apple, Miele, Siemens, consolas, Gafas VR, DJI, libros, tarjetas prepago, lanzamientos, servicios y garantías. Oferta válida desde el 23/04 a las 20h hasta el 25/04 a las 9h en la web y en tienda física sólo el 24/04 según horario comercial. Ejemplo para un producto de PVP 500€: el IVA aplicable a dicho producto es de 86,78€. Promoción aplicable a consumidores finales, no acumulable con otras promociones vigentes y válida para productos vendidos y enviados por MediaMarkt.


Pues pensaba ir mañana; me ahorro el viaje entonces. Pensaba que en tienda física también era hasta el 25.
Feroz El Mejor escribió:Pues nada, me he pasado por la eShop argentina y he aprovechado para pillar el Omori y el Celeste con puntos de oro.

Me quedan 82 puntos de oro alli (41 pesos), pero teniendo en cuenta de que solo me queda un cartucho de 154 puntos de oro (77 pesos) y no veo nada que quiera que me llegue, me lo guardare por si hacen alguna promocion resultona de nuevo como paso el año pasado con Shin Chan y tal.

Jugar no tengo la mas minima idea de cuando los jugare, pero ahi estan, mejor eso a que caduquen los puntos de oro o 60 tristes centimos en la eShop española.


Como lo has hecho? Tengo entendido que a Argentina no se le puede meter fondos a menos que tengas una tarjeta de allí, y que los puntos se pierden si cambian de región, no?

A mi también me interesaria ese Celeste jugoso...
smashcuash escribió:Tengo entendido que a Argentina no se le puede meter fondos a menos que tengas una tarjeta de allí

No, no se pueden añadir fondos/pagar a no ser que uses una tarjeta argentina.

smashcuash escribió:y que los puntos se pierden si cambian de región

No, los puntos no se pierden al cambiar de región, se quedan en la región en los que se consiguen, pero no se pierden a menos que caduquen.

Saludos [bye] [bye]
smashcuash escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues nada, me he pasado por la eShop argentina y he aprovechado para pillar el Omori y el Celeste con puntos de oro.

Me quedan 82 puntos de oro alli (41 pesos), pero teniendo en cuenta de que solo me queda un cartucho de 154 puntos de oro (77 pesos) y no veo nada que quiera que me llegue, me lo guardare por si hacen alguna promocion resultona de nuevo como paso el año pasado con Shin Chan y tal.

Jugar no tengo la mas minima idea de cuando los jugare, pero ahi estan, mejor eso a que caduquen los puntos de oro o 60 tristes centimos en la eShop española.


Como lo has hecho? Tengo entendido que a Argentina no se le puede meter fondos a menos que tengas una tarjeta de allí, y que los puntos se pierden si cambian de región, no?

A mi también me interesaria ese Celeste jugoso...

Puntos de oro, los cuales los cartuchos fisicos que tengan menos de un año tienen.

Pilla por ejemplo el Pokémon Escarlata/Púrpura (por decir un juego asi popular reicente) e intenta canjearlo con la cuenta puesta en Argentina (asegurate de no tener saldo o lo perderas al cambiar de pais) o con una cuenta aparte en Argetina (es como lo hago yo).

El celeste esta tiradisimo, 56,24$ o lo que es lo mismo, 114 puntos de oro, basicamente cualquier juego deberia darte esa cantidad de puntos de oro.
Pues no he reclamado nunca ningún punto de Oro de los juegos físicos... y tengo unos cuantos. ;facepalm

@Feroz El Mejor Entonces la idea es: Cambiar a Argentina, canjear los puntos de Oro, y luego usar esos puntos para comprar juegos accesibles con esos puntos de oro?

No es mala idea.
Eric Draven escribió:Pues no he reclamado nunca ningún punto de Oro de los juegos físicos... y tengo unos cuantos. ;facepalm

@Feroz El Mejor Entonces la idea es: Cambiar a Argentina, canjear los puntos de Oro, y luego usar esos puntos para comprar juegos accesibles con esos puntos de oro?

No es mala idea.

Exacto, tu cambias primero a Argentina, si eso entras en la eShop para ver que todo esta en pesos y entonces canjeas los puntos en esa cuenta.

Los puntos de oro no se traspasan entre paises, asi que intenta canjear solo lo necesario para lo que quieras pillar porque caducar, caducan al año como en España si no me equivoco.

Y si, es la unica forma que tenemos para pagar alli, los puntos de oro.

Y recuerda que fuera de Europa los puntos de oro de los cartuchos solo se pueden canjear durante el primer año desde su salida, aqui son dos años, pero en Argentina por ejemplo el Leyendas Arceus ya no se podra canjear, pero un Pokémon Púrpura si.

Edito:


Que mal, de haberlo visto lo habria pillado. [toctoc]
¿Alguien conoce la página juegospro?

https://juegospro.es/collections/nintendo-switch

Tienen precios loquísimos, pero no he encontrado opiniones ni referencias por ningún lado.

Yo desde luego no me la juego a comprar nada, huele a estafa a km y recomiendo que nadie compre salvo que se vea alguna buena experiencia con ellos.
pebol escribió:¿Alguien conoce la página juegospro?

https://juegospro.es/collections/nintendo-switch

Tienen precios loquísimos, pero no he encontrado opiniones ni referencias por ningún lado.

Yo desde luego no me la juego a comprar nada, huele a estafa a km y recomiendo que nadie compre salvo que se vea alguna buena experiencia con ellos.

Y por supuesto no aceptan Paypal. Vamos, no me la jugaría en esa tienda ni con el dinero de otro, esos precios son imposibles. Eso sí, si alguien quiere hacer de conejillo de indias y nos cuenta la experiencia... XD
g77 escribió:
pebol escribió:¿Alguien conoce la página juegospro?

https://juegospro.es/collections/nintendo-switch

Tienen precios loquísimos, pero no he encontrado opiniones ni referencias por ningún lado.

Yo desde luego no me la juego a comprar nada, huele a estafa a km y recomiendo que nadie compre salvo que se vea alguna buena experiencia con ellos.

Y por supuesto no aceptan Paypal. Vamos, no me la jugaría en esa tienda ni con el dinero de otro, esos precios son imposibles. Eso sí, si alguien quiere hacer de conejillo de indias y nos cuenta la experiencia... XD


Dominio registrado 25/04/2023, más claro imposible.
@g77 @gimmacks @pebol Y recién abierta la web está ya de liquidación, tremendo [qmparto]
cloud_strife8 escribió:@g77 @gimmacks @pebol Y recién abierta la web está ya de liquidación, tremendo [qmparto]


Lo que quieren es liquidar el dinero de los incautos :Ð
El correo de contacto es juegosproes@gmail.com [facepalm]
El octopath traveler 2 de Amazon que pone it/esp, es la versión pal España?

Un saludo!
@Kingcr0ss me uno a la pregunta, tengo mis dudas con Amazon, creo que a este precio está genial si es la versión ESP
13604 respuestas