Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Hola!!! hice hoy 2 pedidos de 2 juegos a xtralife, no al mismo tiempo, ¿hay alguna forma de que te cobren solo una vez los gastos de envio en vez de 2 veces??
Flashback 25 Anniversary Edición Limitada Switch (Coleccionista) a 16.99 veis que sea una buena oferta?
gracias y saludos.
simon10 escribió:Hola!!! hice hoy 2 pedidos de 2 juegos a xtralife, no al mismo tiempo, ¿hay alguna forma de que te cobren solo una vez los gastos de envio en vez de 2 veces??
Flashback 25 Anniversary Edición Limitada Switch (Coleccionista) a 16.99 veis que sea una buena oferta?
gracias y saludos.

Mándales un mail y pide que te los unan en un mismo pedido, a mi me añadieron una vez un juego más a un pedido que hice unas horas antes y me ahorré el envío de ese juego. En mi caso les mandé primero el mail y me indicaron qué hacer en sel segundo pedido (ya no recuerdo). Sobre el Flashback, no creo que lo encuentres a mejor precio, lo más barato que había visto hasta ahora es cuando estuvo a 20 en El corte inglés hace un año y medio o así. Si quieres el juego, no dudes en hacerte con él, no deben quedar nuevos en muchas tiendas.

Gracias a la persona que ha puesto el Ori collection a 30 pavos, pensaba que ya no lo vería a buen precio.
multiplicate escribió:
simon10 escribió:Hola!!! hice hoy 2 pedidos de 2 juegos a xtralife, no al mismo tiempo, ¿hay alguna forma de que te cobren solo una vez los gastos de envio en vez de 2 veces??
Flashback 25 Anniversary Edición Limitada Switch (Coleccionista) a 16.99 veis que sea una buena oferta?
gracias y saludos.

Mándales un mail y pide que te los unan en un mismo pedido, a mi me añadieron una vez un juego más a un pedido que hice unas horas antes y me ahorré el envío de ese juego. En mi caso les mandé primero el mail y me indicaron qué hacer en sel segundo pedido (ya no recuerdo). Sobre el Flashback, no creo que lo encuentres a mejor precio, lo más barato que había visto hasta ahora es cuando estuvo a 20 en El corte inglés hace un año y medio o así. Si quieres el juego, no dudes en hacerte con él, no deben quedar nuevos en muchas tiendas.

Gracias a la persona que ha puesto el Ori collection a 30 pavos, pensaba que ya no lo vería a buen precio.



Muchas gracias por aclararmelo... al principio les envie un email que me anularan el 2 pedido, y luego me lo pense, y les envie otro , en el cual, les indico que los 2 pedidos sean en 1pedido... es la 1 vez que hago unas modificaciones asi, y me he liado un poco.

pffff el ori collection, me esta entrando ganas, pero despues, de lo que he organizado.. voy a pasar esta vez ejejje, pero oferton.
Feroz El Mejor escribió:Fire Emblem Three Hopes a 30€ solo hoy en GAME:
https://www.game.es/fire-emblem-warrior ... tch-199478


Es el Warriors.
Markuf escribió:
Feroz El Mejor escribió:Fire Emblem Three Hopes a 30€ solo hoy en GAME:
https://www.game.es/fire-emblem-warrior ... tch-199478


Es el Warriors.

Exacto, el Hopes no Houses.
Feroz El Mejor escribió:
Markuf escribió:
Feroz El Mejor escribió:Fire Emblem Three Hopes a 30€ solo hoy en GAME:
https://www.game.es/fire-emblem-warrior ... tch-199478


Es el Warriors.

Exacto, el Hopes no Houses.

Wow, es la primera vez que leo que el nombre es distinto [+risas]
Markuf escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Markuf escribió:
Es el Warriors.

Exacto, el Hopes no Houses.

Wow, es la primera vez que leo que el nombre es distinto [+risas]

A mi por otra parte lo que me pasa es que se me olvida que Warriors es parte del nombre. [+risas]

Pero que vamos, lo ando jugando ahora (lo pille hace tiempo, afortunadamente a 31€, asi que tampoco he perdido nada teniendo en cuenta los gastos de envio de GAME) y habiendo jugando al primer Fire Emblem Warriors, este me parece mil veces mejor en absolutamente todo.

Lo recomiendo, eso si, sabiendo que es un Warriors y no un Fire Emblem convencional.
Ojo con esas ofertas de miravia y particularmente con el vendedor "arreglatelo"; mi primer pedido efectuado y pagado el dia 10 y que decia seria entregado el dia 15.. aun ni ha sido enviado y el vendedor ni me lee (ya se que hoy es domingo; le escribi el 13).

Mañana llamare a miravia para que me lo cancelen (ya que la web no me da opcion) y si no lo hacen llamare a mi banco
stunt escribió:Ojo con esas ofertas de miravia y particularmente con el vendedor "arreglatelo"; mi primer pedido efectuado y pagado el dia 10 y que decia seria entregado el dia 15.. aun ni ha sido enviado y el vendedor ni me lee (ya se que hoy es domingo; le escribi el 13).

Mañana llamare a miravia para que me lo cancelen (ya que la web no me da opcion) y si no lo hacen llamare a mi banco


Hay un plazo de cancelación automática si no se envía. De hecho, no me hubiera importado esperar por un Kirby y me he quedado sin él por "autocancelación".
stunt escribió:Ojo con esas ofertas de miravia y particularmente con el vendedor "arreglatelo"; mi primer pedido efectuado y pagado el dia 10 y que decia seria entregado el dia 15.. aun ni ha sido enviado y el vendedor ni me lee (ya se que hoy es domingo; le escribi el 13).

Mañana llamare a miravia para que me lo cancelen (ya que la web no me da opcion) y si no lo hacen llamare a mi banco

Ese vendedor es el que yo decía hace unos días que no me respondía a los mensajes preguntando si unos Pokémon Escarlata/Púrpura eran versiones UK o ESP. No me dio mucha confianza, además el anuncio indicaba que eran UK, y cancelé yo. Pero él jamás me respondió.
Manint escribió:
stunt escribió:Ojo con esas ofertas de miravia y particularmente con el vendedor "arreglatelo"; mi primer pedido efectuado y pagado el dia 10 y que decia seria entregado el dia 15.. aun ni ha sido enviado y el vendedor ni me lee (ya se que hoy es domingo; le escribi el 13).

Mañana llamare a miravia para que me lo cancelen (ya que la web no me da opcion) y si no lo hacen llamare a mi banco


Hay un plazo de cancelación automática si no se envía. De hecho, no me hubiera importado esperar por un Kirby y me he quedado sin él por "autocancelación".


Te paso fotos si quieres pero tengo capturas donde decia "el pedido se enviara antes del 15 de marzo o de lo contrario sera cancelado".. sacadas el propio dia 15 y yasta el 16 😂 el 16 cambio el vendedor el estado a preregistrado y asi sigue.

Edit: @Sceptre_JLRB no se si te lei a ti u a otro avisar pero a mi que laa cararulas sean en ingles me es igual (de hecho juego en ingles xD), lo que no veo normal es que la web diga "reblcibelo el 15", el pedido dia "si no se envia el 15 se cancelara", que el pedido siga diciendo eso el dia 16.. y que a dia 20 aun no este ni enviado, un pedido realizado el dia 10.. menudo impresentable pero tambien deja mucho que desear la plataforma en si
stunt escribió:
Manint escribió:
stunt escribió:Ojo con esas ofertas de miravia y particularmente con el vendedor "arreglatelo"; mi primer pedido efectuado y pagado el dia 10 y que decia seria entregado el dia 15.. aun ni ha sido enviado y el vendedor ni me lee (ya se que hoy es domingo; le escribi el 13).

Mañana llamare a miravia para que me lo cancelen (ya que la web no me da opcion) y si no lo hacen llamare a mi banco


Hay un plazo de cancelación automática si no se envía. De hecho, no me hubiera importado esperar por un Kirby y me he quedado sin él por "autocancelación".


Te paso fotos si quieres pero tengo capturas donde decia "el pedido se enviara antes del 15 de marzo o de lo contrario sera cancelado".. sacadas el propio dia 15 y yasta el 16 😂 el 16 cambio el vendedor el estado a preregistrado y asi sigue.


Prerregistrado indica que ya se ha iniciado el envío (básicamente se han metido los datos del paquete en la empresa de paquetería), dabas a entender que estabas en un paso anterior (sin movimientos). Dado que eso fue el jueves yo daría el lunes de margen y si no, pues sí, chincharía a Miravia.
Manint escribió:
stunt escribió:
Manint escribió:
Hay un plazo de cancelación automática si no se envía. De hecho, no me hubiera importado esperar por un Kirby y me he quedado sin él por "autocancelación".


Te paso fotos si quieres pero tengo capturas donde decia "el pedido se enviara antes del 15 de marzo o de lo contrario sera cancelado".. sacadas el propio dia 15 y yasta el 16 😂 el 16 cambio el vendedor el estado a preregistrado y asi sigue.


Prerregistrado indica que ya se ha iniciado el envío (básicamente se han metido los datos del paquete en la empresa de paquetería), dabas a entender que estabas en un paso anterior (sin movimientos). Dado que eso fue el jueves yo daría el lunes de margen y si no, pues sí, chincharía a Miravia.


Estuvo sin movimiento alguno hasta el 16 (que va despues del 15, dia en que me tenia que llegar y despues dia tras el que seria cancelado), el 16 se preregistro (ya se lo que es, ya) pero el vendedor no ha hecho mas que eso y fuera de plazo segun lo que indicaba miravia 🤷‍♂️
Yo me he pillado el Odyssey en Miravia con el cupón de descuento y me han cancelado automáticamente el pedido. Como el descuento no se pierde, he vuelto a pedirlo y espero que esta vez sí que llegue, es para regalar y lo necesito antes del próximo fin de semana.

Igualmente poca confianza me inspira esa página, ya sea si me lo vuelven a cancelar como si me lo entregan, eliminaré mi cuenta luego. Me pensaba que eran una startup española y resulta ser una filial de Aliexpress, en Truspilot no la ponen precisamente bien: https://es.trustpilot.com/review/miravia.es
Abrams escribió:Yo me he pillado el Odyssey en Miravia con el cupón de descuento y me han cancelado automáticamente el pedido. Como el descuento no se pierde, he vuelto a pedirlo y espero que esta vez sí que llegue, es para regalar y lo necesito antes del próximo fin de semana.

Igualmente poca confianza me inspira esa página, ya sea si me lo vuelven a cancelar como si me lo entregan, eliminaré mi cuenta luego. Me pensaba que eran una startup española y resulta ser una filial de Aliexpress, en Truspilot no la ponen precisamente bien: https://es.trustpilot.com/review/miravia.es

Es que es una web de Alibaba (AliExpress) que se vende bajo ese nombre para ver si cuela. Las tiendas que se anuncian no están controladas ni lo más mínimo y hay tiendas que venden productos falsos o usados, hay que tener muchísimo cuidado con lo que compras.
A mí Miravia me ha parecido un tongazo desde el primer momento, una web que te ofrece unos descuentos muy jugosos y que al principio parece que cumplen pero una vez pasado un tiempo te la lían pero bien. Por mi parte prefiero ignorarla, no vale la pena el ahorro económico por los dolores de cabeza que pueden acabar dándote.
cloud_strife8 escribió:A mí Miravia me ha parecido un tongazo desde el primer momento, una web que te ofrece unos descuentos muy jugosos y que al principio parece que cumplen pero una vez pasado un tiempo te la lían pero bien. Por mi parte prefiero ignorarla, no vale la pena el ahorro económico por los dolores de cabeza que pueden acabar dándote.

Si te quieres echar unas risas ponte a mirar productos informáticos y verás unas estafas impresionantes. También es divertido ver la poca información que ofrecen muchas tiendas.

Un ejemplo de estafa de producto de 3€ a 81€
No sabia ni la mitad de esto del Miravia, yo también le veía todo muy bonito, pero bueno como era una oferta jugosa la dejo ahi, pero visto lo visto no creo que vuelva a reportar ninguna oferta mas, a no ser que venga alguien de fiar a darnos mejores opiniones.

Yo si me he arriesgado con la oferta por eso la he puesto aquí, es mi primera compra con ellos y si interesa ya pondré por aquí si llega o no y en que estado.

Ya veremos si llega para el 24
Doger escribió:No sabia ni la mitad de esto del Miravia, yo también le veía todo muy bonito, pero bueno como era una oferta jugosa la dejo ahi, pero visto lo visto no creo que vuelva a reportar ninguna oferta mas, a no ser que venga alguien de fiar a darnos mejores opiniones.

Yo si me he arriesgado con la oferta por eso la he puesto aquí, es mi primera compra con ellos y si interesa ya pondré por aquí si llega o no y en que estado.

Ya veremos si llega para el 24

Depende de la tienda, al final es como Amazon pero no tiene control alguno sobre la tienda. No tiene por qué salirte mala la compra.
Me siento como si estuviese viendo un remake de "Costramovil en EoL" [qmparto]
Dr_Neuro escribió:Me siento como si estuviese viendo un remake de "Costramovil en EoL" [qmparto]


Nada que ver, es más bien como si te saliera un vendedor malo en el marketplace de Fnac o Carrefour.
Manint escribió:
stunt escribió:Ojo con esas ofertas de miravia y particularmente con el vendedor "arreglatelo"; mi primer pedido efectuado y pagado el dia 10 y que decia seria entregado el dia 15.. aun ni ha sido enviado y el vendedor ni me lee (ya se que hoy es domingo; le escribi el 13).

Mañana llamare a miravia para que me lo cancelen (ya que la web no me da opcion) y si no lo hacen llamare a mi banco


Hay un plazo de cancelación automática si no se envía. De hecho, no me hubiera importado esperar por un Kirby y me he quedado sin él por "autocancelación".


Ojo con esto.
Yo he hecho ya 4 o 5 compras y todas perfectas en precio y tiempos de envíoen Miravia. Pero con este vendedor, mi experiencia es mala.
Con esta empresa (Arreglatelo), estuve esperando hasta como bien dices el día de cancelación automático. Esa semana previa estuve escribiéndolos porque no enviaban,y sin respuesta. El servicio de chat al cliente otro desastre, no contestaban.

Pero cuando tocaba la cancelación automática (y pese a hablar con atención al cliente de Miravia y decir que se cancelaba), lo enviaron (ese mismo día a las 19h). Yo ya daba por hecho que no enviarían el juego, así que lo había comprado ese mismo día a PrecioYa (creo que era), además más barato. Con estos últimos, en 3 días en casa.
Mientras, con Arreglatelo me toco esperar a que llegara el paquete, y desde Miravia me había dicho que lo rechazara en recepción para proceder a la devolución. Y así hice.
Pero como la tienda Arreglatelo NO daba la orden de cancelación (pese a hablar con ellos varias veces y no hacerme caso), el paquete se quedo retenido en la empresa de logística hasta que pasaron los días que tienen por obligación ( 7, creo recordar).
Mientras tanto, todas la veces que hablé con atención al cliente, muy buenas palabras pero mucha mentira y poca solución (que si tranquilo, que si estaba en proceso de devolución ya, etc).
Resumen:
Yo no compraría en esa tienda (Arreglatelo). Envían, pero tardan y no responden los mensajes.
En Miravia ya he hecho varias compras, todas con cuentas nuevas y su correspondiente 30% de descuento y en todos los casos ha sido excelente (tener el juego o producto en 3 días en casa, envío desde España). He comprado videojuegos, juegos de mesa, PLA para impresoras y algún gadget. Todo Perfecto.
. Eso sí, servicio atención al cliente nulo en utilidad.
PD: Este drama de arriba me pasó con un Hogwarts legacy
baxil escribió:Astérix The Ram from Hibernia a 25'64€ en Fnac para socios.

https://www.fnac.es/Asterix-et-Obelix-X ... earchpos=1


qué tal este juego? teniendo los anteriores, ¿merece la pena o es muy repetitivo hasta cansar?
gracias
mmariamm8 escribió:
baxil escribió:Astérix The Ram from Hibernia a 25'64€ en Fnac para socios.

https://www.fnac.es/Asterix-et-Obelix-X ... earchpos=1


qué tal este juego? teniendo los anteriores, ¿merece la pena o es muy repetitivo hasta cansar?
gracias


https://store.steampowered.com/app/1894 ... _Hibernia/
Doger escribió:pondré por aquí si llega o no y en que estado.


Buenas... Pues el pokemon ha llegado un día antes 23 en vez del 24 como anunciaba la pagina y en perfectas condiciones, con su embalaje original, si alguien pregunta. Y el vendedor es Arreglatelo sí.

O he tenido suerte o esta mejorando en su trabajo.
Doger escribió:
Doger escribió:pondré por aquí si llega o no y en que estado.


Buenas... Pues el pokemon ha llegado un día antes 23 en vez del 24 como anunciaba la pagina y en perfectas condiciones, con su embalaje original, si alguien pregunta. Y el vendedor es Arreglatelo sí.

O he tenido suerte o esta mejorando en su trabajo.


Yo diria suerte ya que mi pedido del dia 10 aun no lo ha enviado (y tenia que llegar el 15..)
Hoy, 13 dias despues de haber pedido el mario odyssey a ese vendedor de miravia y solo tras haber solicitado la devolucion a miravia.. al fin me han mandado el juego.

Bueno, supuestamente xD a ver que, como y cuando (mañana, dice GLS) me llega
stunt escribió:Hoy, 13 dias despues de haber pedido el mario odyssey a ese vendedor de miravia y solo tras haber solicitado la devolucion a miravia.. al fin me han mandado el juego.

Bueno, supuestamente xD a ver que, como y cuando (mañana, dice GLS) me llega


SUERTE!!!
No hago más que leer opciones negativas sobre las compras en Miravia, como para arriesgarse
Eric Draven escribió:No hago más que leer opciones negativas sobre las compras en Miravia, como para arriesgarse

Ojo,depende mucho de vendedores.
Mi experiencia,a excepción de ese vendedor,ha sido buenísima.
Envíos en casa en 3 días.
Creo que la clave es mirar opiniones de cada tienda. Yo de ese vendedor, huiría si hay prisa
DrJekyll escribió:
Eric Draven escribió:No hago más que leer opciones negativas sobre las compras en Miravia, como para arriesgarse

Ojo,depende mucho de vendedores.
Mi experiencia,a excepción de ese vendedor,ha sido buenísima.
Envíos en casa en 3 días.
Creo que la clave es mirar opiniones de cada tienda. Yo de ese vendedor, huiría si hay prisa


Exacto, depende de la tienda. Yo compré el Harry Potter de PS5 con el descuento que dan y perfecto. Ahora bien, dudo que vuelva a comprarles algo porque no quiero pasar por problemas.

El otro día vi una oferta del Kirby con el descuento de miravia y era en la misma tienda donde hay muchos problemas con el wo long y automáticamente deseche la idea de comprarlo.
Mucho ojo con ese vendedor.. hasta anda cambiandose de nombre y avatar; desde que pedi yo (el MAR10) hasta ahora ha sido "arreglatelo:, "gaming zone", "arreglatelo" de nuevo y "game zone" ahora.

Por cierto el transportista tambien me ha fallado pues decia que seria entregado el 24 y nada xD ya para el lunes supongo.
Hadesbyace escribió:@ChechuEOL muchísimas gracias por el soplo del Sifu.


+1, yo también he comprado una unidad.
Por cierto también en xtralife, Persona 5 Royal a 36'95
soy un poco novato en esto de switch. la tuve hace tiempo pero se la vendi a un forero de aqui y hace unas semanas la volvi a comprar. mi duda es si sabeis cuando y si hay rebajas de primavera en la eshop.
se cobra esta semana y quiero algunos juegos en digital y otros en fisico. por ejmplo no mans sky no me importaria tenerlo en digital pero super mario 3d and bowser fury me gustaria tenerlo en fisico.
Eric Draven escribió:No hago más que leer opciones negativas sobre las compras en Miravia, como para arriesgarse

A falta de dos envíos, yo no he tenido malas experiencias. (A ver si ahora por hablar)
xinas_zgz escribió:soy un poco novato en esto de switch. la tuve hace tiempo pero se la vendi a un forero de aqui y hace unas semanas la volvi a comprar. mi duda es si sabeis cuando y si hay rebajas de primavera en la eshop.
se cobra esta semana y quiero algunos juegos en digital y otros en fisico. por ejmplo no mans sky no me importaria tenerlo en digital pero super mario 3d and bowser fury me gustaria tenerlo en fisico.


Si suele haber ofertas de primavera, pero no se exactamente en la fecha que las suelen poner. No debe quedar mucho
En Amazon estan las rebajas de primavera en videojuegos, hasta el 29, creo. Hay algun que otro juego rebajado un 20-25% como el Crisis Core a 44 o el Sonic Frontiers a 35. Solo e mirado por encima, no se si habrá alguna oferta que realmentemente merezca la pena.
Bueno, pongo fin (creo) a mi odisea con el Odyssey xD ya lo tengo.

Pedido el dia 10 (Mar10)
Preregistrado el 15
Enviado el 23 (tras reclamar a miravia el dinero)
Recibido hoy, dia 29

Encima los inutiles de GLS en vez de entregarlo en el pickup point que elegi (una tienda que me pilla al lado y abre todo el dia) me lo han entregado en una fruteria por la que no paso nunca lol que solo abria hasta las 14:00

El juego es version inglesa (lo que se refleja solo en la caratula y quizas la pegatina del cartucho); a mi me da igual pero creo que el vendedor deberia especificar cuando no sea la version local.

Y digo que creo por que no podre probarlo en unos dias (no tengo mi switch) 😅
stunt escribió:Bueno, pongo fin (creo) a mi odisea con el Odyssey xD ya lo tengo.

Pedido el dia 10 (Mar10)
Preregistrado el 15
Enviado el 23 (tras reclamar a miravia el dinero)
Recibido hoy, dia 29

Encima los inutiles de GLS en vez de entregarlo en el pickup point que elegi (una tienda que me pilla al lado y abre todo el dia) me lo han entregado en una fruteria por la que no paso nunca lol que solo abria hasta las 14:00

El juego es version inglesa (lo que se refleja solo en la caratula y quizas la pegatina del cartucho); a mi me da igual pero creo que el vendedor deberia especificar cuando no sea la version local.

Y digo que creo por que no podre probarlo en unos dias (no tengo mi switch) 😅

Bueno, al final te ha llegado el juego aunque tarde y una versión de importación (para mí pierde valor si hay versión española), Disfruta del juego porque a mi me encantó.

Yo pedí una vez unas cápsulas de café y me llegaron para caducar en 1 mes [carcajad] .
@mogurito no so ya lo disfrute en su dia y me quede a falta de 1 carrera, lo del salto a la comba y un par de lunas mas pada completarlo al 100% xD pero tuve que venerlo todo prepandemia y este era un juego que me gustaria tener para siempre como mi sunshine que ahi sigue ^^ y del mario 64 no digo lo mismo por que no tuve nintendo 64

Asi que ahora que vuelvo a tener switch era cuestion de encontrarlo a buen precio y, because I play in English, realmente no me importa lo de la caratula (aun que si me importaria si estuviese en aleman por ejemplo 😂).. tambien aceptaria japones por ser la version original (aun que yo de eso... wakarimasen)
CorrinDeNohr escribió:https://www.dynos.es/juego-nintendo-switch-metroid-prime-remastered__DYD0000036533

Metroid Prime Remastered a 28,24€ usando el cupon 26dynos5 con envio gratis incluido.



Alguno ha comprado aquí?
Es fiable?
@Dangaioh Yo me la he jugado y lo he pillao (muy buen precio). Para cuando llegue ya será tarde para la oferta, imagino, pero intentaré dejar aquí la experiencia. Cruzo los dedos.
@zette Yo también me la he jugado. Segun he visto es una tienda de Vizcaya. El. envio sin codigo creo que te lo cobran.
No entiendo eso de "me la he jugado" Dynos lleva muchos años en funcionamiento, es una franquicia de tiendas de informática. Antes se llamaban de otra manera que ya no recuerdo, tienen tiendas físicas repartidas por el país. Lo que ocurre es que cuando pensamos en tiendas de informática se nos viene a la cabeza las más punteras, pccom, coolmod, alternate.. etc..
Yo diría que podéis estar tranquilos.
Soulblad3 escribió:No entiendo eso de "me la he jugado" Dynos lleva muchos años en funcionamiento, es una franquicia de tiendas de informática. Antes se llamaban de otra manera que ya no recuerdo, tienen tiendas físicas repartidas por el país. Lo que ocurre es que cuando pensamos en tiendas de informática se nos viene a la cabeza las más punteras, pccom, coolmod, alternate.. etc..
Yo diría que podéis estar tranquilos.


No me suena que hayan cambiado de nombre, quizás sí de colores corporativos (llevaban el rojo y amarillo antes). Mi primer PC de hace unos 23 años ya era de Dynos.
@Soulblad3 Porque muchos ni la conocemos [+risas] Espero que me llegue pronto. No lo encontraba en ninguna tienda a 35e, pero por 28,24 es un buen ahorro. Yo creo que este juego tendrá tirada mas adelante de sobra y terminaran rebajándolo a 30e en algún momento puntual.
Dangaioh escribió:
CorrinDeNohr escribió:https://www.dynos.es/juego-nintendo-switch-metroid-prime-remastered__DYD0000036533

Metroid Prime Remastered a 28,24€ usando el cupon 26dynos5 con envio gratis incluido.



Alguno ha comprado aquí?
Es fiable?

Yo no conocia esta tienda hasta que la vi en el foro, y eh probado por primera vez, pero lo cierto es que muchos compañeros del foro dicen que es de fiar, y ademas eh visto que tiene tiendas repartidas por toda españa.

En principio me llega mañana, cuando llegue comento que tal la experiencia.
Soulblad3 escribió:No entiendo eso de "me la he jugado"

Porque no la conocia, y este tipo de ofertas suelen ser sospechosas, pero me alegra saber que es una empresa seria :)
13552 respuestas