Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

¿El Theathrythm solo ha estado de oferta en Japón?
Joder ya verás como me lo como con patatas con estos de precios ya. Pa una vez que caigo… [facepalm]
bulkathos9 escribió:Joder ya verás como me lo como con patatas con estos de precios ya. Pa una vez que caigo… [facepalm]


Tranquilo que llegará correctamente en el mío ya tengo código gls
xinas_zgz escribió:@Feroz El Mejor

pues se me han pasado totalmente....

Yo creo que ni ha habido , pusieron las de Mario y poco mas , pero realmente de primavera no ha habido y creo que es por el Zelda que no quieren que la peña le haga sombra
@rochavanesa
por lo menos no ha sido descuido mio
Pacorrr escribió:Vaya sinvergüenzas los de PreciosYa [qmparto]

Pues no contestan con toda la jeta del mundo que "Buenas tardes, aqui nos dice que el pedido se encuentra en su localidad.pendiente de que lo vaya a recoger"

Cuando en la web pone clarísimamente "2 may Tu paquete está listo y se entregará a la empresa de reparto" y en el tracking de GLS pone "02/05 15:48 Etiqueta creada. El envío aún no ha sido entregado a GLS por el remitente"

Son unos invents de cuidado jajaja, andad con ojo con esta tienda. Ya había leído muchos comentarios de las miles excusas que ponen para ir haciendo tiempo, aunque tarden parece que al final a la gente le llega, pero YO no recomiendo para nada este vendedor, al menos en mi experiencia.

Me cito, al final pedí cancelación ayer y hoy me ha hecho el reembolso Miravia, PreciosYa nunca mais XD
Pacorrr escribió:
Pacorrr escribió:Vaya sinvergüenzas los de PreciosYa [qmparto]

Pues no contestan con toda la jeta del mundo que "Buenas tardes, aqui nos dice que el pedido se encuentra en su localidad.pendiente de que lo vaya a recoger"

Cuando en la web pone clarísimamente "2 may Tu paquete está listo y se entregará a la empresa de reparto" y en el tracking de GLS pone "02/05 15:48 Etiqueta creada. El envío aún no ha sido entregado a GLS por el remitente"

Son unos invents de cuidado jajaja, andad con ojo con esta tienda. Ya había leído muchos comentarios de las miles excusas que ponen para ir haciendo tiempo, aunque tarden parece que al final a la gente le llega, pero YO no recomiendo para nada este vendedor, al menos en mi experiencia.

Me cito, al final pedí cancelación ayer y hoy me ha hecho el reembolso Miravia, PreciosYa nunca mais XD


Pues a mi recién me lo han enviado y recogida mañana
Hadesbyace escribió:
Pacorrr escribió:
Pacorrr escribió:Vaya sinvergüenzas los de PreciosYa [qmparto]

Pues no contestan con toda la jeta del mundo que "Buenas tardes, aqui nos dice que el pedido se encuentra en su localidad.pendiente de que lo vaya a recoger"

Cuando en la web pone clarísimamente "2 may Tu paquete está listo y se entregará a la empresa de reparto" y en el tracking de GLS pone "02/05 15:48 Etiqueta creada. El envío aún no ha sido entregado a GLS por el remitente"

Son unos invents de cuidado jajaja, andad con ojo con esta tienda. Ya había leído muchos comentarios de las miles excusas que ponen para ir haciendo tiempo, aunque tarden parece que al final a la gente le llega, pero YO no recomiendo para nada este vendedor, al menos en mi experiencia.

Me cito, al final pedí cancelación ayer y hoy me ha hecho el reembolso Miravia, PreciosYa nunca mais XD


Pues a mi recién me lo han enviado y recogida mañana

Sí a mí el Luigi's Mansion también me lo enviaron, pero este último pedido no (Super Mario 3D World), y por chat son super crípticos y se montan unas pelis que alucinas. Si te sale bien, pues perfecto, pero como te den problemas... mejor huir, yo ya no repito XD
Pacorrr escribió:
Hadesbyace escribió:
Pacorrr escribió:Me cito, al final pedí cancelación ayer y hoy me ha hecho el reembolso Miravia, PreciosYa nunca mais XD


Pues a mi recién me lo han enviado y recogida mañana

Sí a mí el Luigi's Mansion también me lo enviaron, pero este último pedido no (Super Mario 3D World), y por chat son super crípticos y se montan unas pelis que alucinas. Si te sale bien, pues perfecto, pero como te den problemas... mejor huir, yo ya no repito XD

Al menos lo bueno que tiene Miravia es que el tema de cancelaciones de pedidos y reembolsos lo llevan bien, es bastante inmediato y efectivo.
A mí algo así me pasó pero con el vendedor "Arreglatelo" (actualmente "Game Zone") con un Pokémon Púrpura, que es que además de tardar ni siquiera me respondían los mensajes preguntando si era la versión UK o ESP. Cancelé y reembolso inmediato.
Sceptre_JLRB escribió:
Pacorrr escribió:
Hadesbyace escribió:
Pues a mi recién me lo han enviado y recogida mañana

Sí a mí el Luigi's Mansion también me lo enviaron, pero este último pedido no (Super Mario 3D World), y por chat son super crípticos y se montan unas pelis que alucinas. Si te sale bien, pues perfecto, pero como te den problemas... mejor huir, yo ya no repito XD

Al menos lo bueno que tiene Miravia es que el tema de cancelaciones de pedidos y reembolsos lo llevan bien, es bastante inmediato y efectivo.
A mí algo así me pasó pero con el vendedor "Arreglatelo" (actualmente "Game Zone") con un Pokémon Púrpura, que es que además de tardar ni siquiera me respondían los mensajes preguntando si era la versión UK o ESP. Cancelé y reembolso inmediato.

De Miravia en sí no tengo queja, les abrí un chat el lunes porque era la fecha en la que tenía que llegarme el juego y no había sido entregado ni al transporte aún, abrieron un caso y me pidieron 48h para una respuesta por parte del vendedor, ayer ya habían pasado las 48h y me dijeron que el vendedor no les había contestado, son muy impresentables, a mí me decían que el pedido estaba en mi localidad listo para recoger y era mentira, estaba pendiente de recogida, ergo, de que PreciosYa lo depositase [carcajad]

Así que pedí reembolso, y hoy me lo han reembolsado, pero la verdad es que no me han quedado muchas ganas de repetir, ya no sólo con el vendedor PreciosYa, con cualquier otro, lo veo muy arriesgado habiendo tenido esta experiencia, que, aunque al final haya salido bien al haberme reembolsado Miravia el importe completo, prefiero no jugármela más, al menos por ahora, no me da mucha confianza.
Sceptre_JLRB escribió:A mí algo así me pasó pero con el vendedor "Arreglatelo" (actualmente "Game Zone") con un Pokémon Púrpura, que es que además de tardar ni siquiera me respondían los mensajes preguntando si era la versión UK o ESP. Cancelé y reembolso inmediato.


A mi este me la ha liado también. Sólo puedes cancelar hasta 48h después, sino tienes que solicitar cancelación y esperar. Me di cuenta más tarde de esas 48h que el Zelda que había comprado no era ESP, así que solicité cancelarlo este lunes, bien, pues hoy jueves ha decidido enviar el juego y eso que me leyó y me dijo que procedía con la cancelación. :)
Yo no sé cómo seguís comprando ahí. Sólo genera problemas. Prefiero pagar 20 euros más y no calentarme la cabeza.
Para mi era mi primera compra después de leer sólo opiniones positivas [decaio]

Y por ese descuento de 15€ de primera compra, sino de que xD
Chuck7 escribió:Para mi era mi primera compra después de leer sólo opiniones positivas [decaio]

Y por ese descuento de 15€ de primera compra, sino de que xD

Jajaja yo igual, el Luig's me salía a 32€ con el descuento del 25% por primera compra, y el Mario a 25€ con otro cupón de 5€ que había. Es lo que digo, mientras te salga bien, pues perfecto, pero el día que te sale rana, ya no apetece seguir probando la ruleta.
SomacruzReturns escribió:Yo no sé cómo seguís comprando ahí. Sólo genera problemas. Prefiero pagar 20 euros más y no calentarme la cabeza.

20€ hablando de videojuegos es una pasta, asi que puedo comprender que la gente se pique a comprar.

Pero yo de momento prefiero mantenerme con Amazon y Media Markt porque se que son fiables en todos los aspectos.

Tambien te digo, que depende del juego, los juegos que comentan los compañeros tienen sus años y no bajan de precio, asi que si no tienen prisa, creo que han hecho bien en pillarlos.

Como a lo largo de hoy se lie con el Zelda, ya sera otra historia, porque mucha de esa gente quiere jugarlo de inmediato, aunque quien no tenga prisa, de 70€ a 30-40€ me parece una triunfada, mas teniendo en cuenta que las alternativas rondan los 55-60€.
Feroz El Mejor escribió:20€ hablando de videojuegos es una pasta, asi que puedo comprender que la gente se pique a comprar.

Pero yo de momento prefiero mantenerme con Amazon y Media Markt porque se que son fiables en todos los aspectos.

Tambien te digo, que depende del juego, los juegos que comentan los compañeros tienen sus años y no bajan de precio, asi que si no tienen prisa, creo que han hecho bien en pillarlos.

Como a lo largo de hoy se lie con el Zelda, ya sera otra historia, porque mucha de esa gente quiere jugarlo de inmediato, aunque quien no tenga prisa, de 70€ a 30-40€ me parece una triunfada, mas teniendo en cuenta que las alternativas rondan los 55-60€.

Es que quien lo quiere sí o sí el dia de salida, no se la juega en esos sitios.

Ahí ya entra la valoración de cada uno: me sale más barato pero puede que me llegue después del lanzamiento o pago lo de siempre en los sitios de siempre para tenerlo día 1. Cuestión de preferencias.

Yo he pagado los 52 euros de Fnac con el cupón de descuento de siempre y luego me pasaré a buscarlo en el estanco de mi calle.

Edito: Antes lo digo, antes lo reciben xD
Eso sin contar que no sabemos que versión del juego mandarán porque igual mandan la alemana o de otro país. A mí no me preocuparía que me llegase un poco tarde pero por lo que no paso es que me llegue la caja de otro país.
48€ me ha costado en Miravia y ya está en reparto!

Aunque me ha sorprendido, lo esperaba el lunes.
SomacruzReturns escribió:Yo no sé cómo seguís comprando ahí. Sólo genera problemas. Prefiero pagar 20 euros más y no calentarme la cabeza.


Por 40e y ya entregado desde Miravia 0 problemas PreciosYa
Hadesbyace escribió:
SomacruzReturns escribió:Yo no sé cómo seguís comprando ahí. Sólo genera problemas. Prefiero pagar 20 euros más y no calentarme la cabeza.


Por 40e y ya entregado desde Miravia 0 problemas PreciosYa

Apuntemos como PreciosYA a la lista de tiendas fiables.
mogurito escribió:
Hadesbyace escribió:
SomacruzReturns escribió:Yo no sé cómo seguís comprando ahí. Sólo genera problemas. Prefiero pagar 20 euros más y no calentarme la cabeza.


Por 40e y ya entregado desde Miravia 0 problemas PreciosYa

Apuntemos como PreciosYA a la lista de tiendas fiables.

Tocara tenerlos en cuenta, especialmente si no es un lanzamiento que vaya a querer jugar si o si el dia de salida.

¿Confirmais que es PAL-ES, no?

Edito:
Me lo han confirmado en el hilo de "ya se vende" y tal, asi que si, toca tenerles en cuenta, ojala haberlo pillado tambien ahi. [+risas]
El que me esta tentando es el octopath traveler 2 por 37 en mediamarkt🤤.
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:20€ hablando de videojuegos es una pasta, asi que puedo comprender que la gente se pique a comprar.

Pero yo de momento prefiero mantenerme con Amazon y Media Markt porque se que son fiables en todos los aspectos.

Tambien te digo, que depende del juego, los juegos que comentan los compañeros tienen sus años y no bajan de precio, asi que si no tienen prisa, creo que han hecho bien en pillarlos.

Como a lo largo de hoy se lie con el Zelda, ya sera otra historia, porque mucha de esa gente quiere jugarlo de inmediato, aunque quien no tenga prisa, de 70€ a 30-40€ me parece una triunfada, mas teniendo en cuenta que las alternativas rondan los 55-60€.

Es que quien lo quiere sí o sí el dia de salida, no se la juega en esos sitios.

Ahí ya entra la valoración de cada uno: me sale más barato pero puede que me llegue después del lanzamiento o pago lo de siempre en los sitios de siempre para tenerlo día 1. Cuestión de preferencias.

Yo he pagado los 52 euros de Fnac con el cupón de descuento de siempre y luego me pasaré a buscarlo en el estanco de mi calle.

Edito: Antes lo digo, antes lo reciben xD

No, no se han dejado el regalo. Ya tengo el identificador de equipaje [+risas]
Imagen
Chenkaiser escribió:
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:20€ hablando de videojuegos es una pasta, asi que puedo comprender que la gente se pique a comprar.

Pero yo de momento prefiero mantenerme con Amazon y Media Markt porque se que son fiables en todos los aspectos.

Tambien te digo, que depende del juego, los juegos que comentan los compañeros tienen sus años y no bajan de precio, asi que si no tienen prisa, creo que han hecho bien en pillarlos.

Como a lo largo de hoy se lie con el Zelda, ya sera otra historia, porque mucha de esa gente quiere jugarlo de inmediato, aunque quien no tenga prisa, de 70€ a 30-40€ me parece una triunfada, mas teniendo en cuenta que las alternativas rondan los 55-60€.

Es que quien lo quiere sí o sí el dia de salida, no se la juega en esos sitios.

Ahí ya entra la valoración de cada uno: me sale más barato pero puede que me llegue después del lanzamiento o pago lo de siempre en los sitios de siempre para tenerlo día 1. Cuestión de preferencias.

Yo he pagado los 52 euros de Fnac con el cupón de descuento de siempre y luego me pasaré a buscarlo en el estanco de mi calle.

Edito: Antes lo digo, antes lo reciben xD

No, no se han dejado el regalo. Ya tengo el identificador de equipaje [+risas]
Imagen

¿regalan eso a todos o solo los del Fnac?
mogurito escribió:
Chenkaiser escribió:
Chenkaiser escribió:Es que quien lo quiere sí o sí el dia de salida, no se la juega en esos sitios.

Ahí ya entra la valoración de cada uno: me sale más barato pero puede que me llegue después del lanzamiento o pago lo de siempre en los sitios de siempre para tenerlo día 1. Cuestión de preferencias.

Yo he pagado los 52 euros de Fnac con el cupón de descuento de siempre y luego me pasaré a buscarlo en el estanco de mi calle.

Edito: Antes lo digo, antes lo reciben xD

No, no se han dejado el regalo. Ya tengo el identificador de equipaje [+risas]
Imagen

¿regalan eso a todos o solo los del Fnac?


Pues haciendo una búsqueda rápida, parece que es exclusivo de Fnac. Los de GAME por ejemplo tenían una moneda y los de la tienda de Nintendo, ambos regalos:

En Game: una moneda hecha con materiales de alta calidad, con un diámetro de 4 cm. Viene con un estuche de plástico transparente. 69,99 euros.
En Fnac: una etiqueta de equipaje de regalo, además de un cupón de descuento del 15% para la próxima compra en gaming. 64,99 euros.
Tienda oficial de Nintendo: incluye tanto la moneda como la etiqueta de equipaje. 69,99 euros.
Media Markt: no incluye ningún regalo de reserva. 59.99 euros
El Corte Ingles: no incluye ningún regalo de reserva. 69,90 euros
Amazon: no incluye ningún regalo de reserva. 59,99 euros
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:
Chenkaiser escribió:No, no se han dejado el regalo. Ya tengo el identificador de equipaje [+risas]
Imagen

¿regalan eso a todos o solo los del Fnac?


Pues haciendo una búsqueda rápida, parece que es exclusivo de Fnac. Los de GAME por ejemplo tenían una moneda:
En Game: una moneda hecha con materiales de alta calidad, con un diámetro de 4 cm. Viene con un estuche de plástico transparente. 69,99 euros.
En Fnac: una etiqueta de equipaje de regalo, además de un cupón de descuento del 15% para la próxima compra en gaming. 64,99 euros.
Tienda oficial de Nintendo: incluye tanto la moneda como la etiqueta de equipaje. 69,99 euros.
Media Markt: no incluye ningún regalo de reserva. 59.99 euros
El Corte Ingles: no incluye ningún regalo de reserva. 69,90 euros
Amazon: no incluye ningún regalo de reserva. 59,99 euros

Veo venir que en Mediamarkt me den una piruleta como mucho [carcajad]
Precios ya ha cumplido de sobras señores, aunque no les volveré a comprar por si acaso.
Hadesbyace escribió:
SomacruzReturns escribió:Yo no sé cómo seguís comprando ahí. Sólo genera problemas. Prefiero pagar 20 euros más y no calentarme la cabeza.


Por 40e y ya entregado desde Miravia 0 problemas PreciosYa


PreciosYa es de lo peor que hay en la red. De hecho tuvieron que quitar Paypal como método de pago en la web hace ya tiempo, por todas las reclamaciones que tenían e incluso cambiaron de nombre. Localizarles por teléfono una odisea, mails nunca contestaban....ahora como terceros igual funcionan mejor.
SomacruzReturns escribió:
Hadesbyace escribió:
SomacruzReturns escribió:Yo no sé cómo seguís comprando ahí. Sólo genera problemas. Prefiero pagar 20 euros más y no calentarme la cabeza.


Por 40e y ya entregado desde Miravia 0 problemas PreciosYa


PreciosYa es de lo peor que hay en la red. De hecho tuvieron que quitar Paypal como método de pago en la web hace ya tiempo, por todas las reclamaciones que tenían e incluso cambiaron de nombre. Localizarles por teléfono una odisea, mails nunca contestaban....ahora como terceros igual funcionan mejor.

Yo dos pedidos en Miravia y los dos a PreciosYa, uno bien, el segundo no lo llegaron a enviar y me dijeron que estaba en mi localidad para recogerlo, menudos jetas XD

Eso sí, el que me llegó si era PAL-ES, pero te lo envían en un sobre de plástico de GLS sin protección alguna.
Esta página es de fiar? Yo ya tengo mi juego pero veo a amigos hablando por un grupo sobre que lo van a pillar en la tienda y me parece sospechoso, lo que hace parecerlo menos sospechoso es que tiene Paypal.

Imagen
GrimFregando escribió:Esta página es de fiar? Yo ya tengo mi juego pero veo a amigos hablando por un grupo sobre que lo van a pillar en la tienda y me parece sospechoso, lo que hace parecerlo menos sospechoso es que tiene Paypal.

Imagen

Por el precio me aventuraré a decir que lo que te venden es una cuenta con el juego compartido [carcajad]
Yo creo que no te venden no la cuenta, te estarán y ya está
Chenkaiser escribió:
GrimFregando escribió:Esta página es de fiar? Yo ya tengo mi juego pero veo a amigos hablando por un grupo sobre que lo van a pillar en la tienda y me parece sospechoso, lo que hace parecerlo menos sospechoso es que tiene Paypal.

Imagen

Por el precio me aventuraré a decir que lo que te venden es una cuenta con el juego compartido [carcajad]


Yo no les voy a comprar no me interesa para nada estos chanchullos raros, es para avisar por el grupo de mis amigos de que no se fíen y decirles la razón.
@GrimFregando No, y no deberías darles publicidad.
Manint escribió:@GrimFregando No, y no deberías darles publicidad.


Que razón fiable les puedo dar para que lo crean y vean lo negativa que es la tienda? Porque si les digo solamente os van a estafar,, me van a decir "pues yo estoy jugando y sin problema" [facepalm].
La única forma de que vendan el Zelda digital a 29 euros es que sean cuentas compartidas lo que venden.
Ufff, chungo lo de esa última página. Ya indican que es digital, graciosamente "descarga oficial y con garantía" [+risas], pero a ese precio es imposible a menos que sea una cuenta compartida, como indican los compañeros. Eso en el mejor de los casos, porque huele a timotei que tira pa'trás... [facepalm]

Por otra parte, me he aventurado a pedir en Miravia vendedor Wakkap (supuestamente fiable) el Blazing Chrome. A ver qué pasa...
De ser "legitimo" seran cuentas compartidas, y de ser asi, tocaria ver hasta que punto se hacen responsables del uso de estas en el caso de que alguien la lie o la cuenta deje de ir sin mas.

Habra gente que le importe poco porque "le renta" pero es literalmente pagar 30€ por alquilar un juego, lo cual es excesivamente caro.
Que tal esta el cult of the lamb en switch?

He leído que los fps caen en picado y no es muy buena versión, alguien que lo tenga me puede decir? ahora que esta rebajado en amazon!

Un saludo!
xionvolt escribió:Que tal esta el cult of the lamb en switch?

He leído que los fps caen en picado y no es muy buena versión, alguien que lo tenga me puede decir? ahora que esta rebajado en amazon!

Un saludo!


hola compi, pues yo tengo el Cult of the lamb en mi caso la version digital y no tuve problemas en pasarmelo hace unos meses cuando lo jugue. tenia instalada la actualizacion que habia antes de esta ultima que an sacado con la expansion "Relics of the Old Faith" y como ya digo me lo pase sin problemas. tambien estube probandolo hace unas semanas para ver lo que habian añadido y todo genial, le an metido contenido postgame un poco mas dificil y nuevas estructuras para conseguir.

lo unico que si que e notado es que a veces da como un pequeño tiron cuando estas en la zona con todas las estructuras pero vaya no es que sea algo injugable.

personalmente si me preguntas yo recomiendo el juego y mas ahora que como as comentado esta a 24€ la edicion fisica en amazon, me gusto muchisimo y lo seguire jugando conforme le metan mas contenido que de hecho te lo van diciendo en el menu principal del juego

saludos!!
Tenéis a 35€ el octopath 2 en game. Steelbook incluida. Confirmado por mi mismo que acabo de hacer la compra.
Pistu escribió:Tenéis a 35€ el octopath 2 en game. Steelbook incluida. Confirmado por mi mismo que acabo de hacer la compra.


Ahora me acerco a ver porque si incluye la steelbook devuelvo el que me han regalado de amazon (intuyo a 39.99€). Gracias por el aviso.

EDIT: he visto que no había stock en mi tienda más cercana y lo pedí para recoger. Menos mal que con tanto juego ahora yo tampoco lo desprecinté @Juanmi :)
Pistu escribió:Tenéis a 35€ el octopath 2 en game. Steelbook incluida. Confirmado por mi mismo que acabo de hacer la compra.

Gracias compañero, comprado y en cuanto me llegue devuelvo el de amazon que por suerte no lo había desprecintado XD
Juanmi escribió:
Pistu escribió:Tenéis a 35€ el octopath 2 en game. Steelbook incluida. Confirmado por mi mismo que acabo de hacer la compra.

Gracias compañero, comprado y en cuanto me llegue devuelvo el de amazon que por suerte no lo había desprecintado XD


Es chollazo ese juego a 35€ con steelbook. No tenía pensado adquirirlo, pero habrá sido una señal del destino. Mañana lo recojo en tienda y a disfrutarlo
Pistu escribió:
Juanmi escribió:
Pistu escribió:Tenéis a 35€ el octopath 2 en game. Steelbook incluida. Confirmado por mi mismo que acabo de hacer la compra.

Gracias compañero, comprado y en cuanto me llegue devuelvo el de amazon que por suerte no lo había desprecintado XD


Es chollazo ese juego a 35€ con steelbook. No tenía pensado adquirirlo, pero habrá sido una señal del destino. Mañana lo recojo en tienda y a disfrutarlo


Yo también lo he pillado por la steelbook ya que tengo aún pendiente jugar al primero...
Recogido el Octopath en Game con steelbook. El dependiente me dijo que debía venir sin la steelbook pero por suerte estaba dentro, se habría confundido.

Vaya chollazo por 35€ jeje
cBS escribió:Recogido el Octopath en Game con steelbook. El dependiente me dijo que debía venir sin la steelbook pero por suerte estaba dentro, se habría confundido.

Vaya chollazo por 35€ jeje


Recogido también en game con steelbook. La marcaba en la web a la hora de hacer la compra y en el ticket. Siendo así es imposible que no la incluyan
@warchunein
warchunein escribió:Darksiders 3 a 11.96€ en Amazon

https://www.amazon.es/THQ-NORDIC-200752 ... 452&sr=8-1


Acabo de mirar y esta ya a 23,99 😓
dragonsacred escribió:@warchunein
warchunein escribió:Darksiders 3 a 11.96€ en Amazon

https://www.amazon.es/THQ-NORDIC-200752 ... 452&sr=8-1


Acabo de mirar y esta ya a 23,99 😓

Hace un par de días estaba a 11.96€, y subió a esos 23.99€. Hoy ha vuelto a 11.96€ y posteriormente de nuevo a los 23.99€. No hay que descartar que vuelva otra remesa al precio de la oferta [360º]
warchunein escribió:
dragonsacred escribió:@warchunein
warchunein escribió:Darksiders 3 a 11.96€ en Amazon

https://www.amazon.es/THQ-NORDIC-200752 ... 452&sr=8-1


Acabo de mirar y esta ya a 23,99 😓

Hace un par de días estaba a 11.96€, y subió a esos 23.99€. Hoy ha vuelto a 11.96€ y posteriormente de nuevo a los 23.99€. No hay que descartar que vuelva otra remesa al precio de la oferta [360º]



Se me ha escapado !!
13580 respuestas