Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@Kingcr0ss @cBS si, es la version que salio aqui con contraportada en español e italiano.

Imagen
Alguien sabe, si reservo un juego en Fnac (en este caso el Zelda) para recoger en tienda en FNAC en Barcelona, puede ir un familiar a recogerlo? La reserva para recoger en tienda sería hecha con mi cuenta, y iría un familiar mío a recogerlo el día de lanzamiento.
GrimFregando escribió:Alguien sabe, si reservo un juego en Fnac (en este caso el Zelda) para recoger en tienda en FNAC en Barcelona, puede ir un familiar a recogerlo? La reserva para recoger en tienda sería hecha con mi cuenta, y iría un familiar mío a recogerlo el día de lanzamiento.


Sí que se puede, no recuerdo si con el código que te dan basta o hace falta fotocopia de dni + autorización
@GrimFregando Cuando haces la reserva te pone que necesitas llevar el DNI además de tener el número de pedido (que ahora mismo son de 7 cifras empezando en 9) y el PIN que te llega en SMS, pero a mí no me han pedido nunca el DNI al recoger nada, incluso una vez fue un familiar a recoger un pedido que había hecho para él.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de pillar el Ring Fit Adventure a 40€ o menos nuevo como cuando lo pusieron en GAME?

Me sigue tocando la moral que el "clic y recoger" no respetara el precio, lo habria comprado encantado y en lugar de eso se quedaron con la copia en el almacen a 70€.

No me urge, y teniendo en cuenta de que hablamos de un accesorio al que seguramente le hayan aplicado fuerza y demas, me gustaria pillarlo nuevo.

Ademas se que es la misma edicion para toda Europa, por lo que me serviria tambien de Francia, Alemania, Italia y demas paises asi sin aduanas.

Imagino que GAME volvera a rebajarlo a 40€ como creo que hizo de nuevo hace menos de un año, a fin de cuentas es un juego que les debe ocupar mucho espacio en el almacen y no debe de salirles barato almacenarlo (lo que por otra parte me preocupa pillarlo a 40€ y acabar viendolo a menos por el mismo motivo en poco tiempo [+risas] ).

Por suerte se que el juego vende bien de forma continua y es de esos juegos que Nintendo considera "evergreen" o como se diga eso, que basicamente buscan producir y vender copias sin parar.
Se puede usar un código de FNAC de los que me dieron por reservar un juego, para hacer una reserva física en tienda? O solo funcionan para las reservas web?
@GrimFregando códigos de reserva en tienda se usan en tienda y códigos de reserva web se usan en web. No se puede saltar de uno a otro.
Supongo que ya se comentó por aquí, pero hace como mes y pico hubo un ofertón en Amazon con el Pokemon Snap y el Pikmin 3 (al menos), quedándose ambos en unos 9 euros cada uno. La compra se canceló y nunca más se supo ¿es algo habitual?
¿Cómo veis este bundle con motivo del día de Star Wars?
https://www.youtube.com/watch?v=5kaQGJo2dh4


Creo que sale por unos 37 pavos todos esos juegos. A mí me tienta...¿Estarán al castellano todos ellos?
DaniGonmoda escribió:Hoy vuelve a estar en oferta el Zelda Tears of the Kingdom por 40€ con el código de nuevo usuario en Miravia.


¿El enlace cual es?, porqué el del compañero que puso unos mensajes más arriba del tuyo tiene otro precio.

Y lo del código descuento, según tengo entendido, ¿tiene que ser comprando desde la app ,cierto? O también vale por la web :-?

Nunca eh comprado en miravia así que sería la primera vez, y quería saber si es de fiar.
CorrinDeNohr escribió:
DaniGonmoda escribió:Hoy vuelve a estar en oferta el Zelda Tears of the Kingdom por 40€ con el código de nuevo usuario en Miravia.


¿El enlace cual es?, porqué el del compañero que puso unos mensajes más arriba del tuyo tiene otro precio.

Y lo del código descuento, según tengo entendido, ¿tiene que ser comprando desde la app ,cierto? O también vale por la web :-?

Nunca eh comprado en miravia así que sería la primera vez, y quería saber si es de fiar.

Miravia no ofrece control alguno sobre las tiendas que hay, así que es cuestión de si te fías o no del vendedor, puede que te pase cualquier cosa donde reclamar es un problema. Lo mejor es informarte del vendedor porque también hay vendedores fiables. Yo personalmente prefiero comprar en otro sitio porque paso de arriesgarme y que me manden la versión alemana o de otro país del juego. Si te da igual que se retrase o te den otra versión pues compra porque de precio es un regalo aunque como dije, igual te va todo bien.

Piensa que Miravia es de Alibaba (AliExpress) ofreciendo una plataforma que da acceso a que las tiendas vendan sus productos como en Amazon pero sin control sobre ellas.
mogurito escribió:
CorrinDeNohr escribió:
DaniGonmoda escribió:Hoy vuelve a estar en oferta el Zelda Tears of the Kingdom por 40€ con el código de nuevo usuario en Miravia.


¿El enlace cual es?, porqué el del compañero que puso unos mensajes más arriba del tuyo tiene otro precio.

Y lo del código descuento, según tengo entendido, ¿tiene que ser comprando desde la app ,cierto? O también vale por la web :-?

Nunca eh comprado en miravia así que sería la primera vez, y quería saber si es de fiar.

Miravia no ofrece control alguno sobre las tiendas que hay, así que es cuestión de si te fías o no del vendedor, puede que te pase cualquier cosa donde reclamar es un problema. Lo mejor es informarte del vendedor porque también hay vendedores fiables. Yo personalmente prefiero comprar en otro sitio porque paso de arriesgarme y que me manden la versión alemana o de otro país del juego. Si te da igual que se retrase o te den otra versión pues compra porque de precio es un regalo aunque como dije, igual te va todo bien.

Piensa que Miravia es de Alibaba (AliExpress) ofreciendo una plataforma que da acceso a que las tiendas vendan sus productos como en Amazon pero sin control sobre ellas.


Yo me he lanzado a la piscina por el preciaco que tienen, pero ahora a ver si llega sin problemas. [buuuaaaa]
bulkathos9 escribió:
mogurito escribió:
CorrinDeNohr escribió:
¿El enlace cual es?, porqué el del compañero que puso unos mensajes más arriba del tuyo tiene otro precio.

Y lo del código descuento, según tengo entendido, ¿tiene que ser comprando desde la app ,cierto? O también vale por la web :-?

Nunca eh comprado en miravia así que sería la primera vez, y quería saber si es de fiar.

Miravia no ofrece control alguno sobre las tiendas que hay, así que es cuestión de si te fías o no del vendedor, puede que te pase cualquier cosa donde reclamar es un problema. Lo mejor es informarte del vendedor porque también hay vendedores fiables. Yo personalmente prefiero comprar en otro sitio porque paso de arriesgarme y que me manden la versión alemana o de otro país del juego. Si te da igual que se retrase o te den otra versión pues compra porque de precio es un regalo aunque como dije, igual te va todo bien.

Piensa que Miravia es de Alibaba (AliExpress) ofreciendo una plataforma que da acceso a que las tiendas vendan sus productos como en Amazon pero sin control sobre ellas.


Yo me he lanzado a la piscina por el preciaco que tienen, pero ahora a ver si llega sin problemas. [buuuaaaa]

Lo normal es no tener problemas pero yo los he tenido con otro tipo de productos y he perdido la confianza.
mogurito escribió:
bulkathos9 escribió:
mogurito escribió:Miravia no ofrece control alguno sobre las tiendas que hay, así que es cuestión de si te fías o no del vendedor, puede que te pase cualquier cosa donde reclamar es un problema. Lo mejor es informarte del vendedor porque también hay vendedores fiables. Yo personalmente prefiero comprar en otro sitio porque paso de arriesgarme y que me manden la versión alemana o de otro país del juego. Si te da igual que se retrase o te den otra versión pues compra porque de precio es un regalo aunque como dije, igual te va todo bien.

Piensa que Miravia es de Alibaba (AliExpress) ofreciendo una plataforma que da acceso a que las tiendas vendan sus productos como en Amazon pero sin control sobre ellas.


Yo me he lanzado a la piscina por el preciaco que tienen, pero ahora a ver si llega sin problemas. [buuuaaaa]

Lo normal es no tener problemas pero yo los he tenido con otro tipo de productos y he perdido la confianza.


Acabo de mirar y la tienda creo que es “precios ya”. En principio tiene buenas valoraciones.
bulkathos9 escribió:
mogurito escribió:
bulkathos9 escribió:
Yo me he lanzado a la piscina por el preciaco que tienen, pero ahora a ver si llega sin problemas. [buuuaaaa]

Lo normal es no tener problemas pero yo los he tenido con otro tipo de productos y he perdido la confianza.


Acabo de mirar y la tienda creo que es “precios ya”. En principio tiene buenas valoraciones.

Ya comentarás que tal la experiencia y así todos nos apuntamos ese vendedor como fiable.
bulkathos9 escribió:
mogurito escribió:
Acabo de mirar y la tienda creo que es “precios ya”. En principio tiene buenas valoraciones.

Ya comentarás que tal la experiencia y así todos nos apuntamos ese vendedor como fiable.


Yo también lo he pillado y os comento algo sobre precios ya, también vende para carrefour así que supongo que es de fiar
Que tiendas son de confianza en Miravia?
Hadesbyace escribió:
bulkathos9 escribió:
mogurito escribió:
Acabo de mirar y la tienda creo que es “precios ya”. En principio tiene buenas valoraciones.

Ya comentarás que tal la experiencia y así todos nos apuntamos ese vendedor como fiable.


Yo también lo he pillado y os comento algo sobre precios ya, también vende para carrefour así que supongo que es de fiar


Dios te oiga.
Lo del boom con Miravia no lo acabo de entender...Veo a la gente de webs externas de ofertas lanzar cada "bajonazo supremo" y haciendo referencia a Miravia, sabiendo que es el nuevo Aliexpress.

Es jugártela a dos caras.
Yo lo tengo de Quintavisión, pone entrega el miércoles 10.... Ya veremos.
@ithan_87 Sí, es un poco jugársela si vas a ciegas pensando que Miravia es el propio vendedor. Si sabes ya de qué va esa web y te fijas en los vendedores puedes ir un poco más sobre seguro. Lo extraño es que vendedores que están también en el marketplace de Carrefour o Fnac entre otros (Quintavisión, VideoOca, etc.) hagan estos descuentos locos aquí y en las otras páginas sean conocidos por sobrepreciar hasta el producto más común.

De momento un amigo mío ha pedido el Zelda a esos 37,50 aproximados del viernes a Quintavisión, a ver cómo va la cosa. Yo por mi parte lo tengo a 44,90 en Amazon desde octubre gracias a un cupón, y además pillado con Prime, con lo que llega de lanzamiento, y así se queda XD
cloud_strife8 escribió:@ithan_87 Sí, es un poco jugársela si vas a ciegas pensando que Miravia es el propio vendedor. Si sabes ya de qué va esa web y te fijas en los vendedores puedes ir un poco más sobre seguro. Lo extraño es que vendedores que están también en el marketplace de Carrefour o Fnac entre otros (Quintavisión, VideoOca, etc.) hagan estos descuentos locos aquí y en las otras páginas sean conocidos por sobrepreciar hasta el producto más común.

De momento un amigo mío ha pedido el Zelda a esos 37,50 aproximados del viernes a Quintavisión, a ver cómo va la cosa. Yo por mi parte lo tengo a 44,90 en Amazon desde octubre gracias a un cupón, y además pillado con Prime, con lo que llega de lanzamiento, y así se queda XD

Imagino que es porque es Miravia quien paga esos cupones, mientras que en Amazon, Carrefour o Fnac no existiran.

Yo de momento no he pillado nada ahi y no tengo previsto que caiga nada, pero quien sabe, lo mismo si baja bien el Ring Fit Adventure. [+risas]
@Feroz El Mejor No, pero aún sin cupón han estado poniendo TOTK de lanzamiento a 49,90 - 54,90, mientras esos mismos vendedores te lo dejan a 75-80 pavos en las otras webs.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor No, pero aún sin cupón han estado poniendo TOTK de lanzamiento a 49,90 - 54,90, mientras esos mismos vendedores te lo dejan a 75-80 pavos en las otras webs.

Pues no lo entiendo, algo debe de pasar ahí, lo mismo Miravia les paga más que llevarse una comisión por vender ahí ahora que es nuevo.
Sobre Miravia, yo pillé el Luigis Mansion 3 a 32€ con el famoso cupón del 25% primera compra, tardó 6 días en llegar pero tuve que contactar con el vendedor antes, para que lo enviara, porque salía preparado pendiente de entregar al transporte y no se movía (el vendedor era PreciosYa), pero bueno, había un puente de por medio y no le di más importancia. Luego pedí un Super Mario 3D World + Fury Bowser al mismo vendedor por 24,95€ (con cupón de 5€ de descuento), el día 2 de este mes, y aún no lo ha enviado y según la web debería llegarme el lunes... [qmparto]

Ahora mismo no me da mucha confianza comprar ahí, al menos en mi experiencia con este último pedido este vendedor te da largas y no es muy claro ni informativo con (dice que llegará el lunes, si claro, como que lo han entregado al transporte para que eso sea posible...) pero la primera buena experiencia con el Luigi's Mansion 3 me dio por volver a confiar, si miráis comentarios en chollometro muchos dicen lo mismo de este vendedor, crea la etiqueta de GLS pero no lo entrega al transporte hasta pasado un buen tiempo, para que no puedas cancelar, supongo que porque no tendrá stock y espera a que le llegue, pero parece que al final lo acaba enviando, bueno eso espero al menos [looco]

Desde luego a menos que sea una oferta irrechazable, yo no vuelvo a comprar ahí, demasiada incertidumbre con el envío, a mí no me compensa estar pensando todo ese tiempo si me lo enviarán de verdad o si en una de esas me van a hacer la vaina, no puedes pagar con paypal y tocaría reclamar al banco en caso de dejarte colgado, y luego encima te lo envían en un sobre de GLS sin protección alguna, que si te llega roto a ver cómo reclamas también en esos casos, seguro que se lavan las manos (por los comentarios que he leído, parece ser que es lo que hacen), por suerte el Luigi's llegó perfecto, el Mario veremos cómo y cuándo llega XD

La primera vez elegí un parcel shop para recoger, esta vez directamente he elegido la agencia más cercana a mi domicilio por si veo que llega tocado rechazarlo, es que vaya tela que envíen directamente en un sobre de GLS [facepalm]
Pacorrr escribió:Sobre Miravia, yo pillé el Luigis Mansion 3 a 32€ con el famoso cupón del 25% primera compra, tardó 6 días en llegar pero tuve que contactar con el vendedor antes, para que lo enviara, porque salía preparado pendiente de entregar al transporte y no se movía (el vendedor era PreciosYa), pero bueno, había un puente de por medio y no le di más importancia. Luego pedí un Super Mario 3D World + Fury Bowser al mismo vendedor por 24,95€ (con cupón de 5€ de descuento), el día 2 de este mes, y aún no lo ha enviado y según la web debería llegarme el lunes... [qmparto]

Ahora mismo no me da mucha confianza comprar ahí, al menos en mi experiencia con este último pedido este vendedor te da largas y no es muy claro ni informativo con (dice que llegará el lunes, si claro, como que lo han entregado al transporte para que eso sea posible...) pero la primera buena experiencia con el Luigi's Mansion 3 me dio por volver a confiar, si miráis comentarios en chollometro muchos dicen lo mismo de este vendedor, crea la etiqueta de GLS pero no lo entrega al transporte hasta pasado un buen tiempo, para que no puedas cancelar, supongo que porque no tendrá stock y espera a que le llegue, pero parece que al final lo acaba enviando, bueno eso espero al menos [looco]

Desde luego a menos que sea una oferta irrechazable, yo no vuelvo a comprar ahí, demasiada incertidumbre con el envío, a mí no me compensa estar pensando todo ese tiempo si me lo enviarán de verdad o si en una de esas me van a hacer la vaina, no puedes pagar con paypal y tocaría reclamar al banco en caso de dejarte colgado, y luego encima te lo envían en un sobre de GLS sin protección alguna, que si te llega roto a ver cómo reclamas también en esos casos, seguro que se lavan las manos (por los comentarios que he leído, parece ser que es lo que hacen), por suerte el Luigi's llegó perfecto, el Mario veremos cómo y cuándo llega XD

La primera vez elegí un parcel shop para recoger, esta vez directamente he elegido la agencia más cercana a mi domicilio por si veo que llega tocado rechazarlo, es que vaya tela que envíen directamente en un sobre de GLS [facepalm]


Pues si no dejan usar Paypal para mí es cruz automática, prefiero tener la opción de poner una disputa si se lía la cosa y olvidarme.
Se de sobra que el parecido en tema de tienda será Aliexpress... Pero con todos los precios, mensajes y experiencias que veo no dejo de tener flashbacks del Vietnam
COSTRA-MOVIL
Dr_Neuro escribió:Se de sobra que el parecido en tema de tienda será Aliexpress... Pero con todos los precios, mensajes y experiencias que veo no dejo de tener flashbacks del Vietnam
COSTRA-MOVIL

Pero esa era distinta, ¿no?

Aqui hablamos de una tienda como Amazon que vende por terceros, solo que al contrario de Amazon no tendra la atencion al cliente que es debida.

Los precios bajos es gracias a los cupones, no a que busquen estafar a la gente como la web que tu mencionas.

Aun asi, yo mientras los juegos de 60€ PVPR me salgan a 50€ o menos, prefiero mil veces tirar de Media Markt, Amazon, Carrefour o cualquier otra tienda fiable a Miravia, al menos por el momento, mas que nada porque mas que no llegue el juego, no me fio de que me cuelen una copia PAL-UK o a saber.
@Feroz El Mejor Ya he dicho que no estoy comparando la tienda en sí mismo. Pero los mensajes de precios, experiencias, defensa, advertencia etc etc... Es el mismo patrón que ocurría en aquel entonces [carcajad]
Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor Ya he dicho que no estoy comparando la tienda en sí mismo. Pero los mensajes de precios, experiencias, defensa, advertencia etc etc... Es el mismo patrón que ocurría en aquel entonces [carcajad]

Ya, pero la otra web lo que hacia era "venderte" un movil o cualquier otra cosa cara y nunca llegaba, mientras te metia los productos gancho que normalmente si llegaban.

Vamos que ahi estoy 100% contigo, y mira que lo advertimos en su dia de que esa web no era de fiar. [toctoc]
Yo he pillado el zelda por 37€, y a ver que pasa.
Dr_Neuro escribió:Se de sobra que el parecido en tema de tienda será Aliexpress... Pero con todos los precios, mensajes y experiencias que veo no dejo de tener flashbacks del Vietnam
COSTRA-MOVIL

El vendedor este PreciosYA es de Badajoz también XD
Pacorrr escribió:
Dr_Neuro escribió:Se de sobra que el parecido en tema de tienda será Aliexpress... Pero con todos los precios, mensajes y experiencias que veo no dejo de tener flashbacks del Vietnam
COSTRA-MOVIL

El vendedor este PreciosYA es de Badajoz también XD

[VIETNAM INTENSIFIES]

[qmparto] [qmparto]
Pacorrr escribió:
Dr_Neuro escribió:Se de sobra que el parecido en tema de tienda será Aliexpress... Pero con todos los precios, mensajes y experiencias que veo no dejo de tener flashbacks del Vietnam
COSTRA-MOVIL

El vendedor este PreciosYA es de Badajoz también XD

[mad]
Yo nunca compré en *********, pero sí, este vendedor tiene un ramalazo que echa para atrás [qmparto]

El Luigi's Mansion 3 era PAL español, el Super Mario 3D World ya os diré cuando me llegue, si me llega XD

Desde luego después de este segundo pedido no me han quedado ganas de seguir comprando ahí, muy arriesgado, si sale bien pues perfecto pero nadie te asegura que cualquier día salga cruz. Hoy contacté con Miravia por chat y les expliqué que el vendedor aún no ha enviado el pedido a pesar de que debía entregárseme hoy, han abierto un caso y dan 49 horas al vendedor para contestar, veremos qué sucede después [+risas]
Yo he comprado el zelda en quintavision y dicen que envían el 11. Pero tengo un letrero que dice que si no se envia antes del 10 se cancela el envio. Así que ni idea de que pasará.
luffyelx escribió:Yo he comprado el zelda en quintavision y dicen que envían el 11. Pero tengo un letrero que dice que si no se envia antes del 10 se cancela el envio. Así que ni idea de que pasará.

Yo igual me han dicho que el juego se envía el 11 pero que ese texto es un mensaje automatizado de Miravia que no es real en las prereservas.
Pacorrr escribió:
Dr_Neuro escribió:Se de sobra que el parecido en tema de tienda será Aliexpress... Pero con todos los precios, mensajes y experiencias que veo no dejo de tener flashbacks del Vietnam
COSTRA-MOVIL

El vendedor este PreciosYA es de Badajoz también XD


No me jodás. Liada entonces [fiu]
bulkathos9 escribió:
Pacorrr escribió:
Dr_Neuro escribió:Se de sobra que el parecido en tema de tienda será Aliexpress... Pero con todos los precios, mensajes y experiencias que veo no dejo de tener flashbacks del Vietnam
COSTRA-MOVIL

El vendedor este PreciosYA es de Badajoz también XD


No me jodás. Liada entonces [fiu]


Tú también les has pedido algo a ellos? En principio a la gente le llegan los pedidos, pero eso sí, ármate de paciencia. Esperemos no ser los primeros casos en no recibir nada XD
Pero si vais a contactos en la web de Precios Ya, te sale un tal EUROVIDEO EXTREMADURA SL, si buscas información por internet del CIF de la empresa dice que llevan 30 años y fué constituida en el 1993. Igualmente a saber.....
Vaya sinvergüenzas los de PreciosYa [qmparto]

Pues no contestan con toda la jeta del mundo que "Buenas tardes, aqui nos dice que el pedido se encuentra en su localidad.pendiente de que lo vaya a recoger"

Cuando en la web pone clarísimamente "2 may Tu paquete está listo y se entregará a la empresa de reparto" y en el tracking de GLS pone "02/05 15:48 Etiqueta creada. El envío aún no ha sido entregado a GLS por el remitente"

Son unos invents de cuidado jajaja, andad con ojo con esta tienda. Ya había leído muchos comentarios de las miles excusas que ponen para ir haciendo tiempo, aunque tarden parece que al final a la gente le llega, pero YO no recomiendo para nada este vendedor, al menos en mi experiencia.
Pacorrr escribió:Vaya sinvergüenzas los de PreciosYa [qmparto]

Pues no contestan con toda la jeta del mundo que "Buenas tardes, aqui nos dice que el pedido se encuentra en su localidad.pendiente de que lo vaya a recoger"

Cuando en la web pone clarísimamente "2 may Tu paquete está listo y se entregará a la empresa de reparto" y en el tracking de GLS pone "02/05 15:48 Etiqueta creada. El envío aún no ha sido entregado a GLS por el remitente"

Son unos invents de cuidado jajaja, andad con ojo con esta tienda. Ya había leído muchos comentarios de las miles excusas que ponen para ir haciendo tiempo, aunque tarden parece que al final a la gente le llega, pero YO no recomiendo para nada este vendedor, al menos en mi experiencia.

Juraria haber leido en Chollometro a todo el mundo decir que hay que evitar esa tienda en concreto, que el resto suelen ir bien y demas, que con fijarse en quien vende, uno sabe si es de fiar o no.

Pacorrr escribió:
Dr_Neuro escribió:Se de sobra que el parecido en tema de tienda será Aliexpress... Pero con todos los precios, mensajes y experiencias que veo no dejo de tener flashbacks del Vietnam
COSTRA-MOVIL

El vendedor este PreciosYA es de Badajoz también XD

Vereis. [qmparto]
La tienda de Miravia que más problemas empezó a dar, según lo comentado aquí y mi experiencia personal con ella, es "Arreglatelo", renombrada actualmente a "Game Zone" si es que no le han vuelto a cambiar el nombre. PreciosYa en principio parece ir bien, pero por vuestras experiencias y los rasgos costomovileros que tiene, me da a mí que tampoco es muy de fiar. Luego está Wakkap, que sí suele ir bien al parecer.
Sceptre_JLRB escribió:La tienda de Miravia que más problemas empezó a dar, según lo comentado aquí y mi experiencia personal con ella, es "Arreglatelo", renombrada actualmente a "Game Zone" si es que no le han vuelto a cambiar el nombre. PreciosYa en principio parece ir bien, pero por vuestras experiencias y los rasgos costomovileros que tiene, me da a mí que tampoco es muy de fiar. Luego está Wakkap, que sí suele ir bien al parecer.

Tienes razon, era esa de "Arreglatelo", pues veremos que tal con "PreciosYa".

Lo que estos nombres "gancho" les quitan la seriedad que puedan tener.
Igual que a otros compañeros, Miravia (Quintavision) ha actualizado mi pedido y ya indica que será entregado a GLS mañana día 10, así que por ahora parece ir todo bien.

Espero que al no encontrarme (estaré fuera todo el finde) puedan dejarlo en el centro de logística de GLS para ir a recogerlo en unos días, no es la primera vez que voy allí con GLS.
Edogawa escribió:Igual que a otros compañeros, Miravia (Quintavision) ha actualizado mi pedido y ya indica que será entregado a GLS mañana día 10, así que por ahora parece ir todo bien.

Espero que al no encontrarme (estaré fuera todo el finde) puedan dejarlo en el centro de logística de GLS para ir a recogerlo en unos días, no es la primera vez que voy allí con GLS.

Cuando recibas el mail de entrega de GLS, mira a ver si te permite cambiar la dirección porque suelen traer esa opción.

Generalmente te deja escoger puntos de entrega que puede que estén más cerca de tu casa (como un estanco o alguna tienda de tu barrio) y te lo dejan allí unos cuantos días.
Chenkaiser escribió:
Edogawa escribió:Igual que a otros compañeros, Miravia (Quintavision) ha actualizado mi pedido y ya indica que será entregado a GLS mañana día 10, así que por ahora parece ir todo bien.

Espero que al no encontrarme (estaré fuera todo el finde) puedan dejarlo en el centro de logística de GLS para ir a recogerlo en unos días, no es la primera vez que voy allí con GLS.

Cuando recibas el mail de entrega de GLS, mira a ver si te permite cambiar la dirección porque suelen traer esa opción.

Generalmente te deja escoger puntos de entrega que puede que estén más cerca de tu casa (como un estanco o alguna tienda de tu barrio) y te lo dejan allí unos cuantos días.


Gracias!

Estaré atento al mail de GLS.
se sabe algo de las ofertas de peimavera de la nintendo switch? o me he descuidado y ya fueron?
xinas_zgz escribió:se sabe algo de las ofertas de peimavera de la nintendo switch? o me he descuidado y ya fueron?

Juraria que ya fueron, si acaso en junio haran las de verano.
@Feroz El Mejor

pues se me han pasado totalmente....
13559 respuestas