Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Gracias a los demas.


@CorrinDeNohr
ya dirás a ver, porque la verdad que sale muy bien de precio
Me acaba de llegar el metroid prime de dynos. :cool: a disfrutarlo
jaik escribió:Immortals fenix rising gold edition eshop Republica Checa 2€, vamos un regalo.


Gracias por el aviso del Fenyx Rising a 2€ y pico la Gold Edition.

Hace tiempo que llevo eperando una rebaja en los DLC o el Season Pass y por ese precio he pillado la edición Gold en digital (tenía el juego base en físico).
jaik escribió:Immortals fenix rising gold edition eshop Republica Checa 2€, vamos un regalo.

Te cito por aquí para darte las gracias debidamente [carcajad]

Llevaba un tiempo con la idea de pillar la gold pero no me decidía hasta que he visto tu mensaje. Ya lo tengo descargando.
Edogawa escribió:
jaik escribió:Immortals fenix rising gold edition eshop Republica Checa 2€, vamos un regalo.


Gracias por el aviso del Fenyx Rising a 2€ y pico la Gold Edition.

Hace tiempo que llevo eperando una rebaja en los DLC o el Season Pass y por ese precio he pillado la edición Gold en digital (tenía el juego base en físico).


Regaladísimo, yo al final lo pillé en otra plataforma (no me gusta el rendimiento en switch) por 60€ de salida y no me arrepiento de lo más mínimo, fué una de las sorpresas del año. Eso si, dos de los tres dlcs no son gran cosa.
Pero yo en republica checa lo veo más caro, donde se ve esa oferta?
Altear escribió:Pero yo en republica checa lo veo más caro, donde se ve esa oferta?


¿Estás entrando en la eShop y consultando la versión Gold y no la normal? En eShop-prices no listan versiones “gold” por eso no aparece y sólo se puede ver la normal, más cara. Entra con la consola a la eShop y verás la gold a dos euros.

Saludos [bye] [bye]
Altear escribió:Pero yo en republica checa lo veo más caro, donde se ve esa oferta?

Yo entré desde la Switch directamente previo cambio a la eShop de la República Checa y ahí estaba, a 54 con nosequé en coronas checas.

Como apuntan arriba, no confundir con la edición estándar, que esa está más cara.
Aaaaah, ok.

Y se puede pagar con tarjeta normalmente, ¿no?
@Altear sí, en los paises de Europa se puede pagar con cualquier tarjeta española.
Vaya regalo el Immortals por 2€, mira que ya tengo la Gold en ps5 y por puro Diogenes estoy tentado a comprarlo ya que me faltan 2 DLCs por jugar pero no creo ni que llegué a jugarlos en ps5.
Si no tenéis el juego ni os lo penséis.
Edogawa escribió:
jaik escribió:Immortals fenix rising gold edition eshop Republica Checa 2€, vamos un regalo.


Gracias por el aviso del Fenyx Rising a 2€ y pico la Gold Edition.

Hace tiempo que llevo eperando una rebaja en los DLC o el Season Pass y por ese precio he pillado la edición Gold en digital (tenía el juego base en físico).

¿Hacen falta 4 juegos si no queremos usar tarjeta, no?

Solo tengo dos ahora mismo y supongo que es preferible esperar a alguna promocion por parte de America del Sur.
@Edogawa @Chenkaiser

Nada joer, gracias a todos los que poneis ofertas. Yo lo platine en PS5 pero es que a 2€ merece la pena, nose cuando volvere a darle pero al menos tiene los dlcs que no habia jugado y le dare cuando tenga un moment. Un saludo.

P.D.: Yo lo pague con paypal y cero problemas, era la primera vez que compro fuera de la eshop de españa.
Buenas.

¿Alguien por Málaga quisiera hacer una compra conjunta en Just for Games? Hay algunos juegos muy interesantes rebajados

https://www.justforgames.com/

Yo quiero el 8 Doors pero sólo por un juego no sale muy a cuenta
Chenkaiser escribió:@Altear sí, en los paises de Europa se puede pagar con cualquier tarjeta española.


Pero es juego mas dlcs en esta edición o solo dlcs?

Es que es asquerosamente barato...
nigel67 escribió:
Chenkaiser escribió:@Altear sí, en los paises de Europa se puede pagar con cualquier tarjeta española.


Pero es juego mas dlcs en esta edición o solo dlcs?

Es que es asquerosamente barato...

Juego más DLCs.
@Chenkaiser

Gracias Chen, ya me di cuenta al minuto pero no me quise editar
Pillado!
@jaik @Markuf

Gracias a vosotros tengo 3 juegos más en mi lista de juegos no jugados (el Fenyx, 8doors y Greak)

[beer]
Pues yo he hecho un pedido de 3 juegos tambien con algo mas, a ver que me llega. Lo envian por la poste- colissimo estilo los de namco bandai

salu2
Kite escribió:Pues yo he hecho un pedido de 3 juegos tambien con algo mas, a ver que me llega. Lo envian por la poste- colissimo estilo los de namco bandai

salu2

Son una empresa muy seria, yo he pedido ya 10 veces con ellos y ningún problema.
Markuf escribió:
Kite escribió:Pues yo he hecho un pedido de 3 juegos tambien con algo mas, a ver que me llega. Lo envian por la poste- colissimo estilo los de namco bandai

salu2

Son una empresa muy seria, yo he pedido ya 10 veces con ellos y ningún problema.


¿De qué empresa estáis hablando?
@ER_PERE

Estamos hablando de esto

Markuf escribió:Just for Games ha rebajado varios juegos interesantes como el 8doors a solo 20€, el Danganronpa decadence a 30€, Souldiers a 30€, 80 days and overboard a solo 20€. Andro Dunos 2 con steelbook a solo 30€ Tienen varios de Redartgames y de pixnlove (todos multilenguaje en la carátula).

Página de la promoción con 3 páginas de juegos rebajados considerablemente: https://www.shop-justforgames.com/sprin ... 02x4306664

Y otros que no tienen la carátula multilenguaje, como el The Wild At Heart a 17€
O solo francés: Wargroove Deluxe Edition a solo 13€ (goodies en francés)

En cualquier caso, el envío a Francia es gratis para pedidos de +25€, o sino 12€ a Europa.

Además tienen un programa de puntos que devuelve 4€ cada 60€ gastados. Un 6,6%
jaik escribió:Immortals fenix rising gold edition eshop Republica Checa 2€, vamos un regalo.


Yo también vengo a agradecer. Esta clase de juegos suelen estar más baratos en PC, pero por lo que he visto, creo que en PC no ha bajado de 4,60 históricamente ni en la región mas barata (Ucrania), así que, personalmente, es la clase de ofertas que mas me interesan: un triple A, mas barato en Switch que en PC y que puedo jugar portátil. Mil gracias.
AETERNA NOCTIS A 5.40 EN SUDAFRICA
Es algo raro porque en las demas eshop europeas esta en oferta tambien pero a 15 euros...
Yo aprovecharia porque este precio es extraño
spiderrrboy escribió:AETERNA NOCTIS A 5.40 EN SUDAFRICA
Es algo raro porque en las demas eshop europeas esta en oferta tambien pero a 15 euros...
Yo aprovecharia porque este precio es extraño

No es extraño. Cuando estaba a 30 euros en otras eshops en Sudáfrica siempre estuvo por menos de 10 euros.
lalioparda escribió:
spiderrrboy escribió:AETERNA NOCTIS A 5.40 EN SUDAFRICA
Es algo raro porque en las demas eshop europeas esta en oferta tambien pero a 15 euros...
Yo aprovecharia porque este precio es extraño

No es extraño. Cuando estaba a 30 euros en otras eshops en Sudáfrica siempre estuvo por menos de 10 euros.


Pues eso es lo raro jajaja que es con este juego en concreto porque no suele tener precios diferente a noruega o otra...
spiderrrboy escribió:
lalioparda escribió:
spiderrrboy escribió:AETERNA NOCTIS A 5.40 EN SUDAFRICA
Es algo raro porque en las demas eshop europeas esta en oferta tambien pero a 15 euros...
Yo aprovecharia porque este precio es extraño

No es extraño. Cuando estaba a 30 euros en otras eshops en Sudáfrica siempre estuvo por menos de 10 euros.


Pues eso es lo raro jajaja que es con este juego en concreto porque no suele tener precios diferente a noruega o otra...

No es con ese juego en concreto. Pasa con más,.por ejemplo, mortal Shell, que en Sudáfrica vale menos de 10 euros ( 8 euros y pico) en otras 25-30 euros. Pero hay más ejemplos...
lalioparda escribió:
spiderrrboy escribió:
lalioparda escribió:No es extraño. Cuando estaba a 30 euros en otras eshops en Sudáfrica siempre estuvo por menos de 10 euros.


Pues eso es lo raro jajaja que es con este juego en concreto porque no suele tener precios diferente a noruega o otra...

No es con ese juego en concreto. Pasa con más,.por ejemplo, mortal Shell, que en Sudáfrica vale menos de 10 euros ( 8 euros y pico) en otras 25-30 euros. Pero hay más ejemplos...


Yo suelo mirar cada semana las ofertas y casi nunca hay gran diferencia, si sabes más ejemplos es bueno saberlo, a lo mejor me interesa algún juego, yo suelo mirar las de noruega en dekudeals y si me interesa alguno, ya miro en eshop prices y ahí me dice el precio más bajo entre todas las eshops...
spiderrrboy escribió:
lalioparda escribió:
spiderrrboy escribió:
Pues eso es lo raro jajaja que es con este juego en concreto porque no suele tener precios diferente a noruega o otra...

No es con ese juego en concreto. Pasa con más,.por ejemplo, mortal Shell, que en Sudáfrica vale menos de 10 euros ( 8 euros y pico) en otras 25-30 euros. Pero hay más ejemplos...


Yo suelo mirar cada semana las ofertas y casi nunca hay gran diferencia, si sabes más ejemplos es bueno saberlo, a lo mejor me interesa algún juego, yo suelo mirar las de noruega en dekudeals y si me interesa alguno, ya miro en eshop prices y ahí me dice el precio más bajo entre todas las eshops...

Es cierto que apenas hay diferencias. Yo suelo usar España, pero si la diferencia es de más de 2 euros, uso Polonia, Noruega, Sudáfrica y recientemente republica checa por la oferta de inmortals. Los puntos de oro últimamente los canjeo en argentina o Colombia.

Pero si es cierto que a veces Sudáfrica tiene mejores precios en ciertos juegos con amplia diferencia, pero son casos puntuales.
Saludos y disfruta ese aeterna noctis [beer]
jaik escribió:Immortals fenix rising gold edition eshop Republica Checa 2€, vamos un regalo.


gracias, no lo jugue en su momento aun bajandome la demo en pc, no me acababa de enganchar, pero por ese precio cae de cabeza
Hola a todos! Tengo una duda acerca del cupón de Miravia, he intentado crear varias cuentas para obtener el cupón de bienvenida y solo lo he podido conseguir en una, ¿es solo una por dispositivo movil?

Gracias de antemano
Naturaleza Muerta escribió:Hola a todos! Tengo una duda acerca del cupón de Miravia, he intentado crear varias cuentas para obtener el cupón de bienvenida y solo lo he podido conseguir en una, ¿es solo una por dispositivo movil?

Gracias de antemano


A veces no salta el banner en la app. Pon en Google "30% Miravia" y hazlo por web, es aplicable en el 100% de cuentas nuevas que crees. En todas las cuentas donde no lo hayas pillado, recupéralas.
En RedArtGames yo he usado el cupón de 10% de descuento.

HBTG10


No es mucho pero ayuda.
@Manint Muchisimas gracias por tu comentario! Desde web he podido sin problema! 🙌🏼
¿Para cuando las rebajas de primavera de la eShop?

Segun veo suelen celebrarse la primera semana de abril, imagino que estara al caer el anuncio.
@Feroz El Mejor Este año pinta a que van a ser las rebajas de Mario:



Vamos, los descuentos reglamentarios al 33% dejando los juegos a 40 euros y ya.
Promoción de Super Mario y meten un Donkey Kong ¬_¬ . Sobre las ofertas pues son las mismas cutre-rebajas de siempre en los que fácilmente se han encontrado más baratos en alguna oferta puntual en tiendas.
@mogurito La promoción es claramente por el tirón de la peli, donde sale Donkey Kong. Y bueno, Donkey Kong es parte del universo Mario de siempre (o en realidad al revés, Mario es el "spin-off" de Donkey Kong que acabó siendo mucho más famoso, rollo SMT-Persona [carcajad] )
cloud_strife8 escribió:@mogurito La promoción es claramente por el tirón de la peli, donde sale Donkey Kong. Y bueno, Donkey Kong es parte del universo Mario de siempre (o en realidad al revés, Mario es el "spin-off" de Donkey Kong que acabó siendo mucho más famoso, rollo SMT-Persona [carcajad] )

Hombre, pues que digan que es por la peli de Super Mario, que me lían a estas horas de la mañana.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Este año pinta a que van a ser las rebajas de Mario:



Vamos, los descuentos reglamentarios al 33% dejando los juegos a 40 euros y ya.

Pero yo lo que quiero es que rebajen el pack de Persona 3+4, que hace pocas semanas lo hicieron en todas las demas plataformas y en Switch canta mucho de que no lo han hecho porque estara programado para las rebajas de primavera de Nintendo.

Desde las 09:00 (hora peninsular) del 5 de abril hasta el 4 de mayo, puedes ahorrar dinero al comprar una selección de juegos de Super Mario, ya sea en Nintendo eShop o en este sitio web. La primera ronda de juegos con descuento estará disponible hasta el 19 de abril, y luego habrá disponible una segunda ronda con juegos distintos a partir del 20 de abril.


Segun he visto muchos juegos estan rebajados hasta el dia 10, seguramente pondran rebajas de primavera el 11 de abril o a malas, el 5 de mayo, eso o el texto esta tan retorcido que llegaran el 20 de abril.

En cualquier caso, tengo tanta cosa pendiente que tampoco me urge. [+risas]
Ojalá rebajen el MK8 a 30-35 pavos, cae el primer día para tenerlo siempre en la consola [360º]
multiplicate escribió:Ojalá rebajen el MK8 a 30-35 pavos, cae el primer día para tenerlo siempre en la consola [360º]

En digital, en caso de que lo rebajen, será a 39,99. Es lo que Nintendo hace siempre para sus buques insignia, una rebaja del 33%.
nukibag escribió:
multiplicate escribió:Ojalá rebajen el MK8 a 30-35 pavos, cae el primer día para tenerlo siempre en la consola [360º]

En digital, en caso de que lo rebajen, será a 39,99. Es lo que Nintendo hace siempre para sus buques insignia, una rebaja del 33%.

cawento No me quites la ilusión leñe! XD
multiplicate escribió: cawento No me quites la ilusión leñe! XD

¡¡Lo siento!! Me he despertado con un dia antinintendo [tomaaa]
Vaya basura las ofertas de juegos de Mario. La switch tiene más de 6 años de vida y estos juegos en oferta, deberían de valer 19.90 euros. Que mínimo que unas ofertas en condiciones aprovechando el tirón de la película.
Ni línea select ni ofertas decentes en los exclusivos. Muy mal!!!
lalioparda escribió:Vaya basura las ofertas de juegos de Mario. La switch tiene más de 6 años de vida y estos juegos en oferta, deberían de valer 19.90 euros. Que mínimo que unas ofertas en condiciones aprovechando el tirón de la película.
Ni línea select ni ofertas decentes en los exclusivos. Muy mal!!!

El problema es la historia de siempre, están esos precios porque la gente los paga. Es triste, pero la culpa es del consumidor.
nukibag escribió:
multiplicate escribió: cawento No me quites la ilusión leñe! XD

¡¡Lo siento!! Me he despertado con un dia antinintendo [tomaaa]

Más bien pronintendo.

Normalmente cada año rebajan el Mario Kart en enero por las rebajas de año nuevo, y yo me comí medio año esperando para que no lo rebajan el año pasado ya que tenían previsto anunciar los dlcs y hacer la rebaja un poco más tarde.

Vamos, que me fui a pillarlo a 30€ de segunda mano, porque la idea era pillarlo a 40€ digital en mi caso de gratis, pero con el contenido adicional ya lo cuento como juego que realmente me interesa y de ahí que lo quisiera físico.

Más bajo de 40€ no va a bajar en la eShop salvo que salgan selects y lo metan ahí.
Todavía no ha empezado la promoción de juegos de Mario, que en teoría empezaba hoy a las 9:00

Desde las 09:00 (hora peninsular) del 5 de abril hasta el 4 de mayo, puedes ahorrar dinero al comprar una selección de juegos de Super Mario, ya sea en Nintendo eShop o en este sitio web. La primera ronda de juegos con descuento estará disponible hasta el 19 de abril, y luego habrá disponible una segunda ronda con juegos distintos a partir del 20 de abril.
En la web de dudosa seriedad de Miravia están sacando constantemente ofertillas a las cuales si se le suma la promoción para usuarios nuevos pues como que todo lo que se compre está rebajado, no creo que sea necesario postear en el hilo de ofertas físicas cada juego que salga rebajado de precio ya que son la mayoría de juegos y demás artículos.


Edito: aquí están las super mega ofertas de Nintendo eshop de la primera ronda (precio de España):

-Super Mario 3D World + Bowser's Fury €39,99 €

-Super Mario Maker 2 €39,99 €

-Donkey Kong Country: Tropical Freeze €39,99 €

-Yoshi's Crafted World €39,99 €
@aridane1980

te agradezco mucho que hayas posteado en el hilo de ofertas en formato fisico la del de witcher 3 por 25€ ya que hace un año lo deje pasar por su precio normal y ahora me a venido de perlas por ese precio, e podido pillar 1 en el game de aqui de mi ciudad.

saludos!!
13580 respuestas