Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Tenéis un hilo para hablar de FNAC aquí:

hilo_fnac-es_2416705

Vale que lo que preguntáis tiene cierta relación con las ofertas de juegos, pero estáis llenando el hilo del mismo tema.

Si tenéis dudas sobre el uso de cupones, servicio al cliente, etc podéis usar el hilo que se abrió para ello.
(mensaje borrado)
Se vienen rebajas.

The Nintendo Blockbuster Sale on the European Switch eShop starts September 23 at 15:00 CEST and ends on October 3 at 23:59 local time. When it goes live, over 300 games will be included

https://nintendoeverything.com/nintendo ... tch-eshop/
Nimerio escribió:Se vienen rebajas.

The Nintendo Blockbuster Sale on the European Switch eShop starts September 23 at 15:00 CEST and ends on October 3 at 23:59 local time. When it goes live, over 300 games will be included

https://nintendoeverything.com/nintendo ... tch-eshop/

Y son tan malas como siempre.

Un 33% de descuento en los juegos de Nintendo, es decir, 40€ por titulo en digital, a pesar de sean de 2017, 2018 o cuando sea que lo sacaran.

Quizas con las thirds que no se ven listadas haya mas suerte, pero first party jamas veremos un decuento importante sin los Nintendo Selects.
Ya cuento con que la rebaja de first será la miseria de siempre. Pero espero que haya algo jugoso en indies y thirds.

Y a ver si rebajan los Famicom Detective Club.
Miyazaki escribió:he visto que el Balan Wonderworld esta de oferta a 20 euros, merece la pena?


Supongo que llegate tarde pero espero que no pillaras el juego. Es malo de cojones xD
Nimerio escribió:Ya cuento con que la rebaja de first será la miseria de siempre. Pero espero que haya algo jugoso en indies y thirds.

Y a ver si rebajan los Famicom Detective Club.

Recuerda que ese en Europa es un pack si o si, pero si, que lo debajen a 40€ como minimo iria bien, ese juego debio salir a precio reducido, que mira que me encanta y tal, pero digo yo que teniendo en cuenta de que la jugabilidad en gran parte es la de NES y que las mejoras son graficas y sonoras, el precio reducido junto al no multilenguaje pues como que van de la mano.

Los recomiendo mucho, por si los acaban rebajando a ese precio. [beer]
Seguimos con los 40 napos en digital para juegos cada vez con más tiempo en las espaldas. Lo que hace vender bien, eh?? ;)
En hong kong llegaron ya esas ofertas me parece, rebajas de otoño o algo asi, a 33€ el pelotazo.
Nimerio escribió:Se vienen rebajas.

The Nintendo Blockbuster Sale on the European Switch eShop starts September 23 at 15:00 CEST and ends on October 3 at 23:59 local time. When it goes live, over 300 games will be included

https://nintendoeverything.com/nintendo ... tch-eshop/

Hay alguna forma de ver la lista completa? O eso sólo cuando los pongan el 23?
rubee3n escribió:
Nimerio escribió:Se vienen rebajas.

The Nintendo Blockbuster Sale on the European Switch eShop starts September 23 at 15:00 CEST and ends on October 3 at 23:59 local time. When it goes live, over 300 games will be included

https://nintendoeverything.com/nintendo ... tch-eshop/

Hay alguna forma de ver la lista completa? O eso sólo cuando los pongan el 23?


Supongo que no se sabrá nada hasta el 23 pero no esperes gran cosa, yo tengo esperanza en algun indie bien rebajado en otro pais
Alguien sabe como mandar a Amazon iguale las ofertas de mediamarkt?
Salen muy bien de precio los estrenos como Metroid, mario party superstar, wario Ware o juegos en general
@robersnake Ya no lo aceptan... de igualarse, se iguala sólo.
davidDVD escribió:@robersnake Ya no lo aceptan... de igualarse, se iguala sólo.

Gracias por responder, haber si empiezan a igualar, hace un mes o así hizo lo mismo mediamarkt y igualó Amazon
Ya están igualando. Por cierto hay cupón en Amazon de 5 euros: MIPROMOCION
-Luna- escribió:Ya están igualando. Por cierto hay cupón en Amazon de 5 euros: MIPROMOCION

Que rabia me da que no listen Splatoon 3 o la secuela de BotW, ojala que el cupon aguante para ver si hay suerte y algo de lo anunciado en el direct se puede aprovechar. [+risas]
@-Luna- yo he probado el cupón con varias cestas y no me lo admite en ninguna. ¿Qué condiciones tiene?
No permite comprar el Metroid en las ofertas de Mediamarkt, alguien ha podido?
xuspitin escribió:No permite comprar el Metroid en las ofertas de Mediamarkt, alguien ha podido?

Imagino que será porque está agotado. Pasa con uno de los dos Pokémon (no sé si brillante o perla) uno deja y el otro no. Lo importante es que Amazon iguale, pero lo veo chungo.
@Nimerio

Ni idea, lo vi en chollometro hace un par de días y me lo guarde..
Ojalá iguale Amazon las reservas, como Mario party superstar o metroid para pillarlos
Wario por 34e o así saldría bien también, pero no igualan
Nimerio escribió:@-Luna- yo he probado el cupón con varias cestas y no me lo admite en ninguna. ¿Qué condiciones tiene?

Qué hayas sido seleccionado mira a ver porque hay 3 MIDESCUENTO MIPROMOCION y otro y puede valerte alguno.
A mi no me sirve ninguno de esos codigos que pasais de Amazon. Es para cuentas nuevas?
Soul Assassin escribió:A mi no me sirve ninguno de esos codigos que pasais de Amazon. Es para cuentas nuevas?

A mí me ha funcionado en la mía de toda la vida el de MIDESCUENTO, pero no el de MIPROMOCION.
Soul Assassin escribió:A mi no me sirve ninguno de esos codigos que pasais de Amazon. Es para cuentas nuevas?

A mí tampoco me funciona ninguno.
Sceptre_JLRB escribió:
Soul Assassin escribió:A mi no me sirve ninguno de esos codigos que pasais de Amazon. Es para cuentas nuevas?

A mí me ha funcionado en la mía de toda la vida el de MIDESCUENTO, pero no el de MIPROMOCION.


De toda la vida te refieres a que te ha funcionado en cada pedido que has hecho? Uno tras otro? Qué chollo!! XD XD
A mi me ha aplicado un descuento de 10 euros. Por un error me funcionaron los dos códigos.
Metí un código tramitando un pedido. Vi que funcionaba, eliminé de la cesta.
Volví a meter el mismo artículo, metí otro código, lo validó y estaba registrado el descuento anterior.
Aproveche y compré el de Rocky( ayer les mandé un mensaje diciendo que en mediamrkt estaba a 27.99).
Está mañana igualaron precio. Me quedó en 17.99 euros.
El juego lo probé en la switch vulnerable de mi hermano y me gustó bastante por su rollo arcade.



Gracias por avisar de los códigos [beer]
Está el Hades a 16€ en Australia, creéis que lo rebajaran en México que es donde está más barato sin oferta?
Podéis probar MIREBAJA .
6u3rr3r0 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Soul Assassin escribió:A mi no me sirve ninguno de esos codigos que pasais de Amazon. Es para cuentas nuevas?

A mí me ha funcionado en la mía de toda la vida el de MIDESCUENTO, pero no el de MIPROMOCION.


De toda la vida te refieres a que te ha funcionado en cada pedido que has hecho? Uno tras otro? Qué chollo!! XD XD

XD ¡Qué va! Me refería a mi cuenta de Amazon de toda la vida. Sólo me ha funcionado el MIDESCUENTO una vez y ya está.
En la eshop me he encontrado el juego ni no kuni: la ira de la Bruja Blanca
Esta a 12 € y quería preguntar si es el remaster, si está en español y si merece la pena
Ercay escribió:En la eshop me he encontrado el juego ni no kuni: la ira de la Bruja Blanca
Esta a 12 € y quería preguntar si es el remaster, si está en español y si merece la pena

No es el remaster, sí está en español y merece la pena si te molan los JRPG.

Tienes un montón de opiniones en su hilo oficial.
Ercay escribió:En la eshop me he encontrado el juego ni no kuni: la ira de la Bruja Blanca
Esta a 12 € y quería preguntar si es el remaster, si está en español y si merece la pena

El juego está genial, bastante mejor que su segunda parte para mí gusto. Es una delicia visual. Los combates podían mejorar pero no están mal. La BSO genial también.
Llegó a verse por menos de 10 en la eshop española. Si no tiene prisa por jugarlo. Aún así, 12 euros los vale, serían muy bien invertidos.
Textos en español. Lo del remaster ya lo desconozco.
@Ercay lo tienes a 9 euros y pico en Rusia. Aunque ha llegado a estar a 6. Y no es el remaster.
Sceptre_JLRB escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:A mí me ha funcionado en la mía de toda la vida el de MIDESCUENTO, pero no el de MIPROMOCION.


De toda la vida te refieres a que te ha funcionado en cada pedido que has hecho? Uno tras otro? Qué chollo!! XD XD

XD ¡Qué va! Me refería a mi cuenta de Amazon de toda la vida. Sólo me ha funcionado el MIDESCUENTO una vez y ya está.


Ah jajajaja vale vale. Oye, podría ser, tremenda bicoca entonces [beer]
@Nimerio @lalioparda @Chenkaiser
Pues al no ser el remaster ya me habéis puesto en duda si pillar el remaster, esperarme a qué baje más de precio o pillarlo....
Lo consultaré con mi compadre haber que me dice
Gracias por las respuestas
¿Sabéis si la versión Mexicana de Shin Megami Tensei Nocturne es la misma que la española? Esta ahora mismo la edición completa allí a algo menos de 23 euros (y la edición normal a unos 16), pero tiene un precio extrañamente barato de base en Mexico y veo que sale un aviso de que hay versiones diferentes según regiones.
Ercay escribió:@Nimerio @lalioparda @Chenkaiser
Pues al no ser el remaster ya me habéis puesto en duda si pillar el remaster, esperarme a qué baje más de precio o pillarlo....
Lo consultaré con mi compadre haber que me dice
Gracias por las respuestas

Según he leído, la versión remaster de la de switch en lo único que se difetrencia es que la remaster de otras consolas va a 4k. Esa resolución en switch no es viable, pero más allá de eso no hay más diferencias. A cambio ganas la portabilidad que es un aliciente jugar donde quieras.
saludos!!
Tenéis a menos de 2 euros NIPPON MARATHON, una chorrada de juego descomunal con el que te ríes muchísimo jugando en local con amigos.

Es una especie de "Humor Amarillo", en el que tienes que ir del punto A al punto B evitando los peligros, puteando a los rivales y aprovechando las físicas tan locas que tiene el juego.

Feo, malo y renquea, pero de los juegos más graciosos que he probado un sábado por la tarde con colegas en el sofá. Recomendadísimo.
lalioparda escribió:
Ercay escribió:@Nimerio @lalioparda @Chenkaiser
Pues al no ser el remaster ya me habéis puesto en duda si pillar el remaster, esperarme a qué baje más de precio o pillarlo....
Lo consultaré con mi compadre haber que me dice
Gracias por las respuestas

Según he leído, la versión remaster de la de switch en lo único que se difetrencia es que la remaster de otras consolas va a 4k. Esa resolución en switch no es viable, pero más allá de eso no hay más diferencias. A cambio ganas la portabilidad que es un aliciente jugar donde quieras.
saludos!!


Me comentaron o he leído que el remaster es más complicado el juego y el antiguo más sencillo.... Nose si será verdad o no

De todas maneras acabo de empezar el bravely default 2 y mientras haber si baja algo más o me pillo el remaster más barato
Guille_c94 escribió:
tidalwave escribió:El Sword Art Online en la. Eshop por 7,99 y el Hades por 16


En México está el Hades por 14,4€.

No entiendo porque tardan dos días en poner las ofertas allí, justamente lo compré en Polonia por 16€ cawento

Cuidao no te vayas a arruinar [qmparto]

Se merecen esos dos euros por el juegazo que es, así que no te sientas timado [oki]

En cuanto al tiempo, están en un uso horario diferente así que es normal que tarden más en aplicar las ofertas.
@Chenkaiser y que lo digas, llevaba mucho tiempo esperando a que lo rebajaran aunque fuera un 10% para hacerme con él y con razón.

Me está encantando, tengo claro que le voy a echar la de horas así que lo amortizare seguro [+risas]
Qué depresión entrar los jueves en Deku Deals y ver todo el rato los mismos juegos de oferta en bucle...

Mira que hay juegos que tengo en la lista de deseados esperando que estén de oferta, pues nada, los repetidos de siempre 40 veces.
@Splatoon Alguno nuevo hay. Yo me he llevado el Rising Hell que lo tenía en mi Top 4 de deseados.

Y de la anterior me lleve Supermagbot, segunda oferta pero mucho mejor que la primera.

Ambos muy recientes (tendran medio año si llega) y al 50% o un poco menos. Y ambos muy buenos.

Hay mucho juego recurrente de las compañías de siempre. Como Qubic Games, Eastasiasoft y alguna mas. Pero tambien van poniendo cosas nuevas y todo acaba teniendo oferta.

Lo jodido es cuando uno no llega nunca al 50%, tipo Hades, Ori, Dead Cells, Cuphead y demas pseudoblockbusters.

Miedo me da lo que puedan tardar en poner de oferta Spelunky. En PS pillé el 1 hace años y desde entonces hasta esta semana, nunca mas estubo en oferta.
Me caduca saldo este mes ¿hay algo que recomendeis en oferta por menos de 3€?
Gracias de antemano.

Edito: Veo que el 'Not tonight' no está rebajado. ¿Ya no funciona 'eshop-prices.com'?
Las últimas veces que he buscado algún juego no correspondia el precio de la web con el de la eshop.
@Valhan Por 3 euros te puedes pillar el Dex (1'99 ) y el Urban Flow (0'99) que están rebajados. Échales un vistazo, a ver si te gustan.
@Eligius

Mil gracias, Eligius.

El Dex ya lo tenia pero el Urban me ha llamado la atención.
Voy a ver videos. [oki]
Kunte13 escribió:Esta ahora mismo a switch oled blanca disponible en el corte ingles y hoy te devuelven el IVA en cheque.

Este es el foro de juegos. Esta información va mejor en el hilo de ofertas de consolas.

hilo_ofertas-de-consolas-y-accesorios-nintendo-switch-solo-ofertas-sin-comentarios_2218621
Nimerio escribió:-Dodgeball Academia a 16,7 euros en México/17,5 en Polonia (MÍNIMO).

-Foregone a 7 euros en Polonia (MÍNIMO).

-What Remains of Edith Finch a 5,2 euros en Polonia (MÍNIMO).

-Ikenfell a 9,7 euros en México/10,5 en Polonia (MÍNIMO).

-Monster Sanctuary a 5,2 euros en México/7,8 en Polonia (MÍNIMO).

-Torchlight II a 4,8 euros en México/5,2 en Polonia (MÍNIMO).

-Perception a 1,9 euros en Sudáfrica (MÍNIMO).

-Golden Force a 8,7 euros en Polonia (MÍNIMO).

-Wallachia a 6,5 euros en Polonia (MÍNIMO).

Pos como siempre, gracias por el aviso :p

Al final utilizando tarjetas de canjeo y algún puntillo de oro, por casi 30 euros he pillado en USA el Dodgeball Academia, el Ikenfell y el Blasphemous.
13559 respuestas