Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Nimerio escribió:Del hilo de ofertas:

Cyclon.B escribió:Varios juegos con descuento en Amazon

Y te buscas tú la vida. [+risas]


Como el chiste de Gila, "alguien ha matado a alguieeeen" xDD
Nimerio escribió:Del hilo de ofertas:

Cyclon.B escribió:Varios juegos con descuento en Amazon

Y te buscas tú la vida. [+risas]

Estamos listos para el siguiente nivel:

Muchos juegos de Switch con descuentos en tiendas online

[Tema de ofertas cerrado por haber encontrado la respuesta definitiva]
Dr_Neuro escribió:
Nimerio escribió:Del hilo de ofertas:

Cyclon.B escribió:Varios juegos con descuento en Amazon

Y te buscas tú la vida. [+risas]

Estamos listos para el siguiente nivel:

Muchos juegos de Switch con descuentos en tiendas online

[Tema de ofertas cerrado por haber encontrado la respuesta definitiva]

Muchas gracias por tu comentario, llevaba años buscando un juego en oferta y al fin lo he encontrado ya que en la panadería del pueblo nunca tienen juegos en oferta.
El Wolfenstein Youngblood sale en Mexico/USA a 5 euros, pero veo que tiene un aviso de diferentes versiones en según que regiones, ¿sabeis si está en castellano de España?
Alphos escribió:El Wolfenstein Youngblood sale en Mexico/USA a 5 euros, pero veo que tiene un aviso de diferentes versiones en según que regiones, ¿sabeis si está en castellano de España?


Versiones distintas en América y Europa. 99,9% de posibilidad de que la versión americana no tenga castellano.
Patchanka escribió:
Alphos escribió:El Wolfenstein Youngblood sale en Mexico/USA a 5 euros, pero veo que tiene un aviso de diferentes versiones en según que regiones, ¿sabeis si está en castellano de España?


Versiones distintas en América y Europa. 99,9% de posibilidad de que la versión americana no tenga castellano.

Lo más probable es que eso se refiera a que en Alemania tienen una versión propia (censurada), como en todos los Wolfensteins.

Lo más probable es que la versión USA sea la misma que la EUR no alemana. Puedes confirmar si trae castellano en la ficha del juego en la eShop americana o en Nintendo.com. De hecho, acabo de mirarlo en esta última, región México, e indican que trae todos los idiomas incluido español.
Sceptre_JLRB escribió:
Patchanka escribió:
Alphos escribió:El Wolfenstein Youngblood sale en Mexico/USA a 5 euros, pero veo que tiene un aviso de diferentes versiones en según que regiones, ¿sabeis si está en castellano de España?


Versiones distintas en América y Europa. 99,9% de posibilidad de que la versión americana no tenga castellano.

Lo más probable es que eso se refiera a que en Alemania tienen una versión propia (censurada), como en todos los Wolfensteins.

Lo más probable es que la versión USA sea la misma que la EUR no alemana. Puedes confirmar si trae castellano en la ficha del juego en la eShop americana o en Nintendo.com. De hecho, acabo de mirarlo en esta última, región México, e indican que trae todos los idiomas incluido español.


No. Sí tiene versiones distintas en Alemania para el resto de Europa, pero puedo asegurar que tiene códigos distintos en América y Japón. Lo que significa que tiene versiones distintas en Europa (dos versiones), América y Japón.
Patchanka escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Patchanka escribió:
Versiones distintas en América y Europa. 99,9% de posibilidad de que la versión americana no tenga castellano.

Lo más probable es que eso se refiera a que en Alemania tienen una versión propia (censurada), como en todos los Wolfensteins.

Lo más probable es que la versión USA sea la misma que la EUR no alemana. Puedes confirmar si trae castellano en la ficha del juego en la eShop americana o en Nintendo.com. De hecho, acabo de mirarlo en esta última, región México, e indican que trae todos los idiomas incluido español.


No. Sí tiene versiones distintas en Alemania para el resto de Europa, pero puedo asegurar que tiene códigos distintos en América y Japón. Lo que significa que tiene versiones distintas en Europa (dos versiones), América y Japón.

¿Pero los códigos no son siempre distintos según región EUR/USA/JAP aunque el juego sea el mismo? Por eso los puntos de oro de los cartuchos no te los reconoce en región diferente, aunque el juego sea el mismo. Según la ficha, los idiomas los trae. Lo que ya no sé es si hay más diferencias.

Por Steam, de la versión de PC, sé que el juego es el mismo en todos los territorios salvo por la versión censurada de Alemania (y no sé si también en Australia).
Sceptre_JLRB escribió:
Patchanka escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Lo más probable es que eso se refiera a que en Alemania tienen una versión propia (censurada), como en todos los Wolfensteins.

Lo más probable es que la versión USA sea la misma que la EUR no alemana. Puedes confirmar si trae castellano en la ficha del juego en la eShop americana o en Nintendo.com. De hecho, acabo de mirarlo en esta última, región México, e indican que trae todos los idiomas incluido español.


No. Sí tiene versiones distintas en Alemania para el resto de Europa, pero puedo asegurar que tiene códigos distintos en América y Japón. Lo que significa que tiene versiones distintas en Europa (dos versiones), América y Japón.

¿Pero los códigos no son siempre distintos según región EUR/USA/JAP aunque el juego sea el mismo? Por eso los puntos de oro de los cartuchos no te los reconoce en región diferente, aunque el juego sea el mismo. Según la ficha, los idiomas los trae. Lo que ya no sé es si hay más diferencias.

Por Steam, de la versión de PC, sé que el juego es el mismo en todos los territorios salvo por la versión censurada de Alemania (y no sé si también en Australia).


Los códigos no son el mismos, pero sólo la versión es distinta.

Lo explico con más detalles aquí:
hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852_s6750#p1747129255

El código base no cambia (al fin y al cabo, es como es posible identificar al juego), para Youngblood es ASCV.

Pero hay SIETE versiones distintas de Wolfenstein Youngblood.

Por un problema en mi hoja no he encontrado la versión europea core, pero la versión alemana es la R. Hay dos NSUID distintos (70070000006601 para la versión europea core, 70070000006561 para la versión alemana), así que sí son distintos.

La versión japonesa es la C.

Y en América, hay CUATRO versiones, dependiendo de la edición:
- Versión base (sin subtítulo) = A
- "Trial edition" = D
- "Standard edition" = E
- "Deluxe edition" = F

Es distinto al New Colossus (código base AMKM), porque para ese, tenemos sólo tres versiones:
EU/NA - versión A
JP - versión B
Alemania - versión C
@Patchanka
Gracias por la info. Viene bien saber eso.
@Sceptre_JLRB parecer ser que esta version es la primera que no lleva censura.
La verdad es que los alemanes son bastante absurdos con su pasado… es pasado!

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 0.amp.html
fakemaria escribió:@Sceptre_JLRB parecer ser que esta version es la primera que no lleva censura.
La verdad es que los alemanes son bastante absurdos con su pasado… es pasado!

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 0.amp.html

¡¡¡Milagro!!! [carcajad]
Ya de por sí en Alemania (y Australia) tienden a ser más estrictos con la censura. Pero quitarles a los Wolfensteins las cosas nazis era cargarse todo el sentido del juego.
Es normal que en GAMESIDE este el HADES a 19.99 euros mas 5 de envio? y pone que lo entregan el sabado

Esto es una página fiable?
Sceptre_JLRB escribió:
fakemaria escribió:@Sceptre_JLRB parecer ser que esta version es la primera que no lleva censura.
La verdad es que los alemanes son bastante absurdos con su pasado… es pasado!

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 0.amp.html

¡¡¡Milagro!!! [carcajad]
Ya de por sí en Alemania (y Australia) tienden a ser más estrictos con la censura. Pero quitarles a los Wolfensteins las cosas nazis era cargarse todo el sentido del juego.

¿Quizás te referías a Austria?
Dr_Neuro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
fakemaria escribió:@Sceptre_JLRB parecer ser que esta version es la primera que no lleva censura.
La verdad es que los alemanes son bastante absurdos con su pasado… es pasado!

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 0.amp.html

¡¡¡Milagro!!! [carcajad]
Ya de por sí en Alemania (y Australia) tienden a ser más estrictos con la censura. Pero quitarles a los Wolfensteins las cosas nazis era cargarse todo el sentido del juego.

¿Quizás te referías a Austria?

Lo pensé, porque me pareció ver escrito "Austria" en el caso de los Wolfensteins, pero no, ahí me refería a Australia, la de los canguros, donde siempre han sido muy especialitos para la censura. [carcajad]
Alguien ha podido comprar para recoger en tienda el final fantasy vii/viii twin pack? Le doy para recoger en tienda me pone que hay stock, pero al pasar a la cesta me sale producto agotado y ya no me deja avanzar.

No sé si estoy haciendo algo mal nunca he puesto para recoger en tienda de fnac
@Sílex eso suele ser indicativo de que no quedan unidades para reservar, al menos via web.
Ayer compré el Tony Hawk de Switch por 32€ en FNAC. Si lo recogéis en tienda os saldrá a 38, y luego podéis añadirle uno de esos cupones de 6euros que dan cuando recoges un pedido en tienda, yo tenía 3.
Buenas!
Me sabéis decir si esto d los cupones de 6 euros de fnac al recoger en tienda también se aplica cuando usas un cupón de 10 euros que te dan con las reservas?

Gracias!
JO-TA-KE escribió:Buenas!
Me sabéis decir si esto d los cupones de 6 euros de fnac al recoger en tienda también se aplica cuando usas un cupón de 10 euros que te dan con las reservas?

Gracias!

Que yo sepa no, los 10€ es para aplicar en el pedido web, y los vales para tienda al momento de pagar alli.
manumedia escribió:
JO-TA-KE escribió:Buenas!
Me sabéis decir si esto d los cupones de 6 euros de fnac al recoger en tienda también se aplica cuando usas un cupón de 10 euros que te dan con las reservas?

Gracias!

Que yo sepa no, los 10€ es para aplicar en el pedido web, y los vales para tienda al momento de pagar alli.


Por las reservas en tienda también dan los 10€, en este caso, al momento de llevarte el juego. Estos cupones solo se pueden aplicar en tienda, es decir, los generados en tienda para la tienda y los generados en web para la web. Así que el compañero pregunta si son acumulables (entre sí) los cupones de 10€ por reserva con los de 6€ por recogida. Creo recordar haber leído que en alguna tienda han dejado acumularlos.
Estoy buscando el Prison Architec en oferta y no encuentro nada, en la eshop está a 29,99 y no me suena haberlo visto en oferta antes 🤔🤔.

Pregunto por aquí por que su hilo en el foro se archivó, supongo que por el precio, comparado con el de Pc lo veo carísimo ...
kris86 escribió:Estoy buscando el Prison Architec en oferta y no encuentro nada, en la eshop está a 29,99 y no me suena haberlo visto en oferta antes 🤔🤔.

Pregunto por aquí por que su hilo en el foro se archivó, supongo que por el precio, comparado con el de Pc lo veo carísimo ...


Yo me lo compré hace un año y medio por 9 o 10€, pero ahora se puede ver por 5 o 6 cuando hay rebajas. Creo que lo compre en Rusia
kris86 escribió:Estoy buscando el Prison Architec en oferta y no encuentro nada, en la eshop está a 29,99 y no me suena haberlo visto en oferta antes 🤔🤔.

Pregunto por aquí por que su hilo en el foro se archivó, supongo que por el precio, comparado con el de Pc lo veo carísimo ...

Como te han dicho, en período de ofertas ha estado entre los 4 - 6 euros dependiendo de la eShop.

Ahora mismo lo más barato que se puede encontrar, es por unos 20 en Suráfrica.

https://eshop-prices.com/games/1211-pri ... rrency=EUR
Chenkaiser escribió:
kris86 escribió:Estoy buscando el Prison Architec en oferta y no encuentro nada, en la eshop está a 29,99 y no me suena haberlo visto en oferta antes 🤔🤔.

Pregunto por aquí por que su hilo en el foro se archivó, supongo que por el precio, comparado con el de Pc lo veo carísimo ...

Como te han dicho, en período de ofertas ha estado entre los 4 - 6 euros dependiendo de la eShop.

Ahora mismo lo más barato que se puede encontrar, es por unos 20 en Suráfrica.

https://eshop-prices.com/games/1211-pri ... rrency=EUR
Altear escribió:
kris86 escribió:Estoy buscando el Prison Architec en oferta y no encuentro nada, en la eshop está a 29,99 y no me suena haberlo visto en oferta antes 🤔🤔.

Pregunto por aquí por que su hilo en el foro se archivó, supongo que por el precio, comparado con el de Pc lo veo carísimo ...


Yo me lo compré hace un año y medio por 9 o 10€, pero ahora se puede ver por 5 o 6 cuando hay rebajas. Creo que lo compre en Rusia


Gracias!! Me esperaré entonces a ver si cae rebaja pronto 🤞🤞.
MIIKAA escribió:Ayer me encontré las siguientes ofertas en el ALCAMPO:

SUPER MARIO MAKER 2 a 25€ en ALCAMPO

PAPER MARIO ORIGAMI KING a 25€ en ALCAMPO

De super mario maker 2 quedaba una unidad y se vino para casa con un servidor, pero el paper mario estaba agotado.

Igual en Otro establecimiento de la misma franquicia alguien los encuentra al mismo precio.

Suerte! [beer]


Como norma general cada Alcampo tiene sus propios precios y no suelen ser ofertas generales a nivel nacional.

Por favor, cuando posteeis este tipo de ofertas indicad en qué Alcampo las habéis visto.
Buenas, acabo de comprarme The Witcher...una pregunta

Una pregunta, se puede descargar idioma español las voces??? Veo l italiana, francesa....pero no veo español y no sé si está doblado. Gracias
losKA escribió:Buenas, acabo de comprarme The Witcher...una pregunta

Una pregunta, se puede descargar idioma español las voces??? Veo l italiana, francesa....pero no veo español y no sé si está doblado. Gracias


No viene doblado a español, solo subtítulos.
losKA escribió:Buenas, acabo de comprarme The Witcher...una pregunta

Una pregunta, se puede descargar idioma español las voces??? Veo l italiana, francesa....pero no veo español y no sé si está doblado. Gracias

Hasta portugués creo que traía, pero no castellano ni español latino.
ElHobbit escribió:Darksiders 3 en preventa en Fnac a 33,24 para socios.
Con cupón de 6€ por recogida en tienda y 10€ por reserva


Ojo con eso porque a mí no me dan los 6€ recogiendo reservas.
Manint escribió:
ElHobbit escribió:Darksiders 3 en preventa en Fnac a 33,24 para socios.
Con cupón de 6€ por recogida en tienda y 10€ por reserva


Ojo con eso porque a mí no me dan los 6€ recogiendo reservas.


Recogiendo en tienda no?
Yo cuando recojo, ya sea pedido normal o reserva, me dejan el papelito de 6€. Una vez me pasó que no dejaron pero imagino que sería un olvido, aunque no reclame porque tengo la tira de ellos acumulados XD
Manint escribió:
ElHobbit escribió:Darksiders 3 en preventa en Fnac a 33,24 para socios.
Con cupón de 6€ por recogida en tienda y 10€ por reserva


Ojo con eso porque a mí no me dan los 6€ recogiendo reservas.

En L'Illa me dan los 6€ con las reservas.
Acabo de leer las condiciones de lo de los 6€ en fnac por curiosidad y no dicen nada de si cuentan las reservas lo que si pone es que la promoción es hasta el 31 de agosto de 2021 osea que no se si entraría ya que no se si cuenta el que se haya hecho la reserva antes o si cuando vaya a recogerlo me dirán que ya no los están dando...
ElHobbit escribió:Acabo de leer las condiciones de lo de los 6€ en fnac por curiosidad y no dicen nada de si cuentan las reservas lo que si pone es que la promoción es hasta el 31 de agosto de 2021 osea que no se si entraría ya que no se si cuenta el que se haya hecho la reserva antes o si cuando vaya a recogerlo me dirán que ya no los están dando...

La promo la llevan alargando 1 año o más. Cuando venza, la volverán a extender unos meses.
Markuf escribió:
ElHobbit escribió:Acabo de leer las condiciones de lo de los 6€ en fnac por curiosidad y no dicen nada de si cuentan las reservas lo que si pone es que la promoción es hasta el 31 de agosto de 2021 osea que no se si entraría ya que no se si cuenta el que se haya hecho la reserva antes o si cuando vaya a recogerlo me dirán que ya no los están dando...

La promo la llevan alargando 1 año o más. Cuando venza, la volverán a extender unos meses.


Promo alargada hasta el 30 de sept. XD
ElHobbit escribió:
Markuf escribió:
ElHobbit escribió:Acabo de leer las condiciones de lo de los 6€ en fnac por curiosidad y no dicen nada de si cuentan las reservas lo que si pone es que la promoción es hasta el 31 de agosto de 2021 osea que no se si entraría ya que no se si cuenta el que se haya hecho la reserva antes o si cuando vaya a recogerlo me dirán que ya no los están dando...

La promo la llevan alargando 1 año o más. Cuando venza, la volverán a extender unos meses.


Promo alargada hasta el 30 de sept. XD

Cojonudo! He reservado en tienda el Darksiders 3 y Gris coleccionista. Pillaré el darksiders con cupón de 6 euros y el gris con los 10 euros de la reserva del otro. Espero que no se retrase el darksiders
Una duda:

¿Cómo va actualmente en FNAC el tema de la cancelación de un pedido en el que has usado un cupón de reserva? ¿Te devuelven este último al cancelar?
Antiguamente, hace 2-3 años, no. Hace año y pico sí. ¿Alguien sabe cómo va la cosa a día de hoy?

¡Gracias!
Sceptre_JLRB escribió:Una duda:

¿Cómo va actualmente en FNAC el tema de la cancelación de un pedido en el que has usado un cupón de reserva? ¿Te devuelven este último al cancelar?
Antiguamente, hace 2-3 años, no. Hace año y pico sí. ¿Alguien sabe cómo va la cosa a día de hoy?

¡Gracias!


si les escribes por twiter y les pides que te lo cancelen y les comentas que tienes un vale añadido, al menos a mi, me cancelan y me dan vale nuevo.
melindro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Una duda:

¿Cómo va actualmente en FNAC el tema de la cancelación de un pedido en el que has usado un cupón de reserva? ¿Te devuelven este último al cancelar?
Antiguamente, hace 2-3 años, no. Hace año y pico sí. ¿Alguien sabe cómo va la cosa a día de hoy?

¡Gracias!


si les escribes por twiter y les pides que te lo cancelen y les comentas que tienes un vale añadido, al menos a mi, me cancelan y me dan vale nuevo.


Vale, muchas gracias. No uso Twitter, probaré por e-mail.
Saludos.
Sceptre_JLRB escribió:
melindro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Una duda:

¿Cómo va actualmente en FNAC el tema de la cancelación de un pedido en el que has usado un cupón de reserva? ¿Te devuelven este último al cancelar?
Antiguamente, hace 2-3 años, no. Hace año y pico sí. ¿Alguien sabe cómo va la cosa a día de hoy?

¡Gracias!


si les escribes por twiter y les pides que te lo cancelen y les comentas que tienes un vale añadido, al menos a mi, me cancelan y me dan vale nuevo.


Vale, muchas gracias. No uso Twitter, probaré por e-mail.
Saludos.


Tienes email, teléfono (918001278) y chat en directo (dile al bot que te pase con una persona).
Manint escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
melindro escribió:
si les escribes por twiter y les pides que te lo cancelen y les comentas que tienes un vale añadido, al menos a mi, me cancelan y me dan vale nuevo.


Vale, muchas gracias. No uso Twitter, probaré por e-mail.
Saludos.


Tienes email, teléfono (918001278) y chat en directo (dile al bot que te pase con una persona).

Probé por mail desde web, que suelen tardar 2 días en responder. ¡Gracias!
kris86 escribió:Gracias!! Me esperaré entonces a ver si cae rebaja pronto 🤞🤞.


Si puedes comprar en México, tienes el Prison Architect a 6€
Pues finalmente, pude hacer la cancelación del pedido FNAC con cupón, recuperándose éste al darte uno nuevo a los pocos días. [oki]

Tengo ahora una duda importante sobre reservas FNAC:
¿Por qué ahora hay juegos en los que al hacer la reserva ya no aparece el cupón de descuento de 10€ como artículo aparte en el pedido, sino sólo el juego en sí? ¿Han cambiado el sistema, o nos dejarán luego sin el cupón?
he visto que el Balan Wonderworld esta de oferta a 20 euros, merece la pena?
Miyazaki escribió:he visto que el Balan Wonderworld esta de oferta a 20 euros, merece la pena?


Había una demo en la eshop, si sigue puedes probarlo, pero ha sido muy criticado por su baja calidad.
@Sceptre_JLRB Aquello de RESERVA GAMING que aparecía al reservar en realidad no era el cupón, sino un hipotético regalo de reserva que puedan dar. Si te fijas en anteriores pedidos, habrá algunos en los que te cancelaron la RESERVA GAMING y otros en los que sólo la retrasaron un par de días después de reservar, pero sin que te llegara ningún correo de cancelación. Pues seguro que los que te la retrasaron y nada más te acabaron llegando con el regalo de reserva, mientras que los cancelados te llegaron sin él. Yo me di cuenta al reservar el Age of Calamity, que la reserva acabó teniendo un número de envío distinto al del juego, que se correspondía al de la lámina, que la enviaron por separado.

EDIT: De hecho, con el Wario Ware me sigue apareciendo una reserva gaming, pero con Metroid Dread el segundo artículo se llama "llavero Metroid" XD
cloud_strife8 escribió:@Sceptre_JLRB Aquello de RESERVA GAMING que aparecía al reservar en realidad no era el cupón, sino un hipotético regalo de reserva que puedan dar. Si te fijas en anteriores pedidos, habrá algunos en los que te cancelaron la RESERVA GAMING y otros en los que sólo la retrasaron un par de días después de reservar, pero sin que te llegara ningún correo de cancelación. Pues seguro que los que te la retrasaron y nada más te acabaron llegando con el regalo de reserva, mientras que los cancelados te llegaron sin él. Yo me di cuenta al reservar el Age of Calamity, que la reserva acabó teniendo un número de envío distinto al del juego, que se correspondía al de la lámina, que la enviaron por separado.

EDIT: De hecho, con el Wario Ware me sigue apareciendo una reserva gaming, pero con Metroid Dread el segundo artículo se llama "llavero Metroid" XD

Vaya, tiene toda la pinta de ser eso en realidad. ¡Muchas gracias por sacarme de dudas!

En concreto, los que tengo sin eso de "Reserva Gaming" son el Metroid Dread (que ponía que regalaban llavero) y el Andro Dunos II (aparentemente, sin extras).
13607 respuestas