Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Feroz El Mejor escribió:Me refiero a las nuevas tiradas, al menos es lo que me comentaron aqui en EOL hara medio año o asi creo recordar.


No bueno, la chica esta se lo compró hace menos dos meses, así que seguramente vendrá físico
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me refiero a las nuevas tiradas, al menos es lo que me comentaron aqui en EOL hara medio año o asi creo recordar.


No bueno, la chica esta se lo compró hace menos dos meses, así que seguramente vendrá físico

Perfecto entonces, asi no hay especulacion en la segunda mano y sigue la posibilidad de que lo compre nuevo a buen precio. [beer]
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Yo he caído con el Ring Fit, esperaba una buena oportunidad y creo que ahora es cuándo. ;-)

Que digo yo, que si viene en formato digital se indicará en la caja, por lo que al ir a recogerlo, si ves que es así, puedes desistir de la compra allí mismo.

Si vas a tienda fisica si, pero en mi caso tocaria si o si pedirlo a domicilio y abrir, no se puede abrir la caja antes de rechazarla.

Bueno, pero aun así tienes el derecho de desistimiento al ser compra online. Sin abrir la caja, puedes ver en ella indicación del contenido, que supongo que habrá.

Acabo de comprarlo yo ahora mismo y viene cartucho
Resolviendo dudas por 40 pavos en Game:
Imagen
Gracias gente, podre comprarlo sin miedo en el futuro. [beer]
Esta semana está de oferta Sydney Hunter and the Curse of the Mayan. ¿Alguien lo tiene? Merece la pena?

Comento que reserve el Ring Fit Adventure en Game con "Clic y recoger" por si se daba el caso de que pudiera comprarlo hoy.

Y el caso es que al final he podido, si no fuera porque por lo visto, no te reservan el precio, solo la unidad, asi que se ha quedado donde estaba, de 40€ a 70€ pues como que no.

Lo digo mas que nada por si alguien no lo sabe, que si el precio cambia, da igual que lo tengas reservado, que no te reservan el precio.
Feroz El Mejor escribió:Comento que reserve el Ring Fit Adventure en Game con "Clic y recoger" por si se daba el caso de que pudiera comprarlo hoy.

Y el caso es que al final he podido, si no fuera porque por lo visto, no te reservan el precio, solo la unidad, asi que se ha quedado donde estaba, de 40€ a 70€ pues como que no.

Lo digo mas que nada por si alguien no lo sabe, que si el precio cambia, da igual que lo tengas reservado, que no te reservan el precio.

Las veces que me han intentado colar esa he insistido que lo habia reservado a un precio y que tenia derecho a llevarmelo a ese precio, ya que si no no hubiera gastado mi tiempo y dinero en desplazarme a la tienda. Han llamado a central y les han autorizado a vendermelo al precio al que habia reservado. Hace tiempo que no lo hago así que no se como estarán de tercos ahora mismo, pero lo hacia constantemente con las ofertas de la epoca de los jueves de xbox que nunca podia ir a recoger el jueves pero reservaba y siempre me mantenian el precio (a regañadientes)
Pues cuando yo he ido al Game con un clic y recoger y el juego a subido de precio, siempre han llamado y me han dejado el precio de mi click y recoger, sin problema alguno...
RRuco1981 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Comento que reserve el Ring Fit Adventure en Game con "Clic y recoger" por si se daba el caso de que pudiera comprarlo hoy.

Y el caso es que al final he podido, si no fuera porque por lo visto, no te reservan el precio, solo la unidad, asi que se ha quedado donde estaba, de 40€ a 70€ pues como que no.

Lo digo mas que nada por si alguien no lo sabe, que si el precio cambia, da igual que lo tengas reservado, que no te reservan el precio.

Las veces que me han intentado colar esa he insistido que lo habia reservado a un precio y que tenia derecho a llevarmelo a ese precio, ya que si no no hubiera gastado mi tiempo y dinero en desplazarme a la tienda. Han llamado a central y les han autorizado a vendermelo al precio al que habia reservado. Hace tiempo que no lo hago así que no se como estarán de tercos ahora mismo, pero lo hacia constantemente con las ofertas de la epoca de los jueves de xbox que nunca podia ir a recoger el jueves pero reservaba y siempre me mantenian el precio (a regañadientes)

Pues caducaba hoy la reserva y ha sido de pura suerte que haya llegado a este dia, porque no me dejaba estirarlo ni nada, ya mañana no existira y de todas formas, me pilla bien lejos, asi que no podre pillarlo.

La proxima vez lo tendre en cuenta, gracias por la respuesta. [beer]
En el caso del RingFit dejaron claro que la oferta era únicamente para ese día. En caso de no poder ir a recoger en el día la opción buena entiendo que hubiera sido Comprar y recoger en tienda en vez de clic y recoger.
.
Editado por bieffe. Razón: No permitido
Feroz El Mejor escribió:
RRuco1981 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Comento que reserve el Ring Fit Adventure en Game con "Clic y recoger" por si se daba el caso de que pudiera comprarlo hoy.

Y el caso es que al final he podido, si no fuera porque por lo visto, no te reservan el precio, solo la unidad, asi que se ha quedado donde estaba, de 40€ a 70€ pues como que no.

Lo digo mas que nada por si alguien no lo sabe, que si el precio cambia, da igual que lo tengas reservado, que no te reservan el precio.

Las veces que me han intentado colar esa he insistido que lo habia reservado a un precio y que tenia derecho a llevarmelo a ese precio, ya que si no no hubiera gastado mi tiempo y dinero en desplazarme a la tienda. Han llamado a central y les han autorizado a vendermelo al precio al que habia reservado. Hace tiempo que no lo hago así que no se como estarán de tercos ahora mismo, pero lo hacia constantemente con las ofertas de la epoca de los jueves de xbox que nunca podia ir a recoger el jueves pero reservaba y siempre me mantenian el precio (a regañadientes)

Pues caducaba hoy la reserva y ha sido de pura suerte que haya llegado a este dia, porque no me dejaba estirarlo ni nada, ya mañana no existira y de todas formas, me pilla bien lejos, asi que no podre pillarlo.

La proxima vez lo tendre en cuenta, gracias por la respuesta. [beer]


A mi me pasó ayer lo mismo pero con el Sakuna, lo reserve el viernes con click y recoger a 25€ y hasta ayer no pude ir, total que con la charla y que llevé otro juego no me di cuenta del precio y me lo calzaron a 35€, el tema es que me sale más caro volver a la tienda a reclamar que quedármelo, en fin prácticas de pillería a mi parecer [facepalm] .
Pero lo tienen en la tienda de tu ciudad? Me han dicho que sí quedaba 1 en tienda , la web no te deja elegir recoger allí. Llama y que te confirmen que no tienen
Estoy en Málaga y en la web aparece que no quedan. ¿Te referías a Málaga?

Estoy llamando y no responden. Buff... Intentaré ir después de comer pero dudo que lo pueda pillar ya.
@ER_PERE he mirado en Zaragoza y hay para recoger en tienda, porque los tengo en digital porque si nó estaría corriendo a la tienda a por los juegos.
mogurito escribió:@ER_PERE he mirado en Zaragoza y hay para recoger en tienda, porque los tengo en digital porque si nó estaría corriendo a la tienda a por los juegos.


Es que tengo el primer Caso Quest en PS4 pero en Switch es mucho mejor por la portabilidad.

A ver si me lo cogen de nuevo el teléfono pero otra llamada he hecho y nada.
ER_PERE escribió:
mogurito escribió:@ER_PERE he mirado en Zaragoza y hay para recoger en tienda, porque los tengo en digital porque si nó estaría corriendo a la tienda a por los juegos.


Es que tengo el primer Caso Quest en PS4 pero en Switch es mucho mejor por la portabilidad.

A ver si me lo cogen de nuevo el teléfono pero otra llamada he hecho y nada.

A las malas en digital los tienes mas baratos.

Cat Quest 2 a 6,16€ en México o 6,48€ en Rusia.
El Cat Quest 1 casi el mismo precio pero en México
avanti1 escribió:En el caso del RingFit dejaron claro que la oferta era únicamente para ese día. En caso de no poder ir a recoger en el día la opción buena entiendo que hubiera sido Comprar y recoger en tienda en vez de clic y recoger.

El problema es que no sabia si iba a poder bajar el martes, ni si iba a tener el dinero.

Al final se dio la sorpresa de que si, pero como los del GAME son como son, lo unico que han conseguido es comerse esa unidad, ya que al estar reservada, no se la pudieron vender a nadie el dia de la oferta.
mogurito escribió:
ER_PERE escribió:
mogurito escribió:@ER_PERE he mirado en Zaragoza y hay para recoger en tienda, porque los tengo en digital porque si nó estaría corriendo a la tienda a por los juegos.


Es que tengo el primer Caso Quest en PS4 pero en Switch es mucho mejor por la portabilidad.

A ver si me lo cogen de nuevo el teléfono pero otra llamada he hecho y nada.

A las malas en digital los tienes mas baratos.

Cat Quest 2 a 6,16€ en México o 6,48€ en Rusia.
El Cat Quest 1 casi el mismo precio pero en México


Finalmente he podido hablar con la tienda de mi ciudad y nada, no lo tienen y no lo pueden pedir desde otras tiendas. Así que a ver si alguien me lo puede pillar en Madrid o Barcelona, sería un gran favor.

En digital ya tengo uno de ellos pero lo quería en físico para prestarlo a un amigo también y porque es un juego simple pero que me gusta mucho y le tengo cariño, por eso lo quería en físico.

Si alguien me lo puede pillar pues estupendo.
@ER_PERE A ver si tienes suerte y algún buen samaritano de esas tierras te hace el favor.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo siento pero no está permitido nada relacionado con la compra/venta fuera del subforo habilitado para ese fin.
Sigamos con el hilo.
Joder ni ofertas han puesto este jueves, el primer jueves en mucho tiempo sin ofertas...
Edito: las acaban de poner en la pagina donde suelo mirar [plas]
spiderrrboy escribió:Joder ni ofertas han puesto este jueves, el primer jueves en mucho tiempo sin ofertas...
Edito: las acaban de poner en la pagina donde suelo mirar [plas]

¿Algo interesante?
mogurito escribió:
spiderrrboy escribió:Joder ni ofertas han puesto este jueves, el primer jueves en mucho tiempo sin ofertas...
Edito: las acaban de poner en la pagina donde suelo mirar [plas]

¿Algo interesante?


No soy muy de japonesadas pero el Art Sword Online por 7 euros y pico me tienta.
mogurito escribió:
spiderrrboy escribió:Joder ni ofertas han puesto este jueves, el primer jueves en mucho tiempo sin ofertas...
Edito: las acaban de poner en la pagina donde suelo mirar [plas]

¿Algo interesante?


Last door y el liitle nightmares a 4 euros en rusia..
@spiderrrboy @Rauwlyng

Gracias, el único que me interesa ya lo tengo
bieffe escribió:Lo siento pero no está permitido nada relacionado con la compra/venta fuera del subforo habilitado para ese fin.
Sigamos con el hilo.


Pues creo que no es ninguna molestia para el foro de EOL si doy las gracias públicamente a quiénes me han hecho el favor de conseguirme un juego en oferta en otra ciudad que no era la mía para después enviármelo.

EOL siempre se ha caracterizado por su buena comunidad y los favores entre foreros, y que se haya borrado mi post y el de otra persona que se me ofreció a hacerme el favor me parece una sobrada fuera de tiesto.

Sólo llevo 19 años por esta comunidad y de verdad que lo que acabo de ver, que se han borrado los mensajes, me parece una absoluta barbaridad.

Considerar un favor así como "compra/venta" en vez de un favor creo yo, y creo también que la mayoría de cualquier persona con dos dedos de frente opinanarían que es un error garrafal. Sé perfectamente la diferencia entre compra/venta y un favor, si alguien lo confunde eso sí que es grave.

Y por cierto, en el hilo de últimas adquisiciones he dado las gracias a la dos personas con las que ha sido posible hacerme el favor, ¿Se borrará también ese mensaje?.

Sí, moderadores, también os equivocáis.
@ER_PERE por eso los foreros de toda la vida nos hemos movido a plataformas libres. Donde no hay normas absurdas como esta. De toda la vida de dios nos hemos hecho favores… no te rallea. Dejad de entrar en eol y punto
Hola compañeros, he visto que en Fnac está el Ori the Collection para reservar por 44,64€ para socios. ¿ Alguna alma caritativa tiene un vale que no vaya a utilizar o que le sobre de 10€ para prestarme y en cuanto me den el del Ori se lo devuelvo? Muchas gracias.
fakemaria escribió:@ER_PERE por eso los foreros de toda la vida nos hemos movido a plataformas libres. Donde no hay normas absurdas como esta. De toda la vida de dios nos hemos hecho favores… no te rallea. Dejad de entrar en eol y punto


Si hubieran hecho lo mismo los moderadores en la época de la PS2, GameCube y Xbox habrían tenido que eliminar a media comunidad de Eolianos porque los FAVORES desde el principio de EOL y mucho tiempo después de esa época que comento eran algo normal (y hacer favores es algo normal le pese a quien le pese) pues resultaban ser una seña de identidad de EOL y el buen rollo entre su gente.

Y si la norma en EOL es que un favor como el que me acaban de hacer es lo mismo que una compra/venta entonces EOL miente, porque no es lo mismo ni por asomo, además que se nos acusa a los usuarios de EOL de hacer una transacción de compra-venta cuando es algo que no lo es.

A los moderadores pues les aconsejo que lean mis más de 10.000 mensajes en casi 20 años y vean cuanto porcentaje era ayudando a unos y a otros haciendo favores de todo tipo (sí también consiguiendo juegos para gente) y cuando hagan eso (para algo son modeladores, supongo) pues que vuelvan con la cantinela de que "hacer un favor es lo mismo que compra/venta".

Sí todos podemos equivocarnos y nosotros no nos hemos equivocado, primero porque no era una transacción compra-venta, porque se ha pedido un favor y alguien se ha ofrecido a hacerlo. Y eso, ESO no es una compra-venta lo diga quién lo diga.

Por esa regla de tres también son transacciones de compra-venta lo de pasarse cupones descuento de unos a otros para después devolver el favor de otra forma u otros cupones, eso resulta ser un favor idéntico o casi idéntico que lo que me acaban de hacer.
Llegué a tiempo de pillar el pack de Cat Quest en el fnac de Puerto Venecia :)
@ER_PERE Tienes a tu disposición el subforo de feedback para hacer llegar los comentarios que creas oportunos:

foro_feedback-politicas-de-eol_10

Ya sea un favor o no, si hay dinero de por medio se considera una compra/venta y las normas son claras:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Dicho esto, me alegro que hayas conseguido lo que buscabas y si quieres añadir algo más, coméntalo en feedback para que un admin te responda.

Un saludo
Lástima que donde yo vivo no hay FNAC, sino lo pillaba ahora mismo el pack del Cat Quest :(
quote="*//Melkaia\\*"]SUDOKU RELAX 2 - SUMMER WAVES

0,99€ en la eshop española.
Es el típico juego con el que aprovechas esos puntos nintendo que te sobran y te apaña los trayectos en tren.[/quote]

Yo para ese tipo de juegos y en esos lugares prefiero jugar con el móvil la verdad.
Pues me estaba planteando el Toki en físico pero lo han puesto por 0.99 en la E-Shop así que... caerá en digital. No pinta mal y por ese precio muy amortizado.
Si me compro en FNAC el Wario, que sale el 10/09, me llegará cupón a tiempo para Metroid?
dudoso27 escribió:@kiketonto Muchas gracias!


Seguramente te va a llegar antes. Pero ten en cuenta que fnac suele quitar de la venta los juegos dias antes de su salida si llega al limite de cupones dados por juego. Asique si apuras mucho igual te quedas sin poder reservarlo.
@ElleryPouso Vaya, he visto alguno acabarse antes, pero pensaba que era más bien por tirada limitada que otra cosa.
kiketonto escribió:@dudoso27

Edito mi respuesta en negrita, que lo estuve mirando ayer porque me sonaba que algo errado iba, para que verifiques que te llega el código a tiempo para el juego!

kiketonto escribió:
dudoso27 escribió:Si me compro en FNAC el Wario, que sale el 10/09, me llegará cupón a tiempo para Metroid?

Cuenta 15 días desde la fecha de envío del juego. A partir de ahí, el primer ó tercer viernes que toque lo recibes, desconozco la fecha de salida de Metroid, pero sí que puedes mirarlo tú mismo en la web de FNAC.

Lo del primer o tercer viernes del mes ya lo quitaron. Ahora los mandan siempre el primer viernes desde que hayan pasado 14 días desde que enviaron el juego. Para el Wario: Sale el viernes 10 Sept. y te envían el juego ahí, así que el cupón se recibiría el viernes 24 sobre las 14:00. El Metroid sale 2 semanas después, el viernes 8 Oct. Salvo que haya muchísima demanda y FNAC limite el número de reservas o se agote, vendría bien para encadenar cupones.
@Sceptre_JLRB @kiketonto Muchas gracias a los dos. Voy a encadenar ambos entonces!
Del hilo de ofertas:

Cyclon.B escribió:Varios juegos con descuento en Amazon

Y te buscas tú la vida. [+risas]
13568 respuestas