Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Chenkaiser el Ikenfell es una chulada de juego.
Nimerio escribió:@Chenkaiser el Ikenfell es una chulada de juego.

Estoy mirando videos del juego y veo que está traducido a medias ya que los combates estan ingles, que raro.

Veo que tiene elementos rpg, ¿De historia está bien?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@mogurito no es que tenga elementos rpg; es que es un rpg en toda regla. Con un sistema de combate mezcla de estrategia y turnos muy chulo.

Pero que yo sepa está completamente en inglés.
Nimerio escribió:@mogurito no es que tenga elementos rpg; es que es un rpg en toda regla. Con un sistema de combate mezcla de estrategia y turnos muy chulo.

Pero que yo sepa está completamente en inglés.


En este video de la versión de Xbox está a medio traducir, si en la switch los diálogos no están en español pues como que paso, es una pena porque me llama la atención el juego.

Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@mogurito la traducción la ha hecho el tipo del vídeo. El juego está en inglés en todas las plataformas.

Y es un juegazo para cualquiera al que le gusten los rpg. Además con una historia muy entretenida y unos personajes muy buenos.
Nimerio escribió:@mogurito la traducción la ha hecho el tipo del vídeo. El juego está en inglés en todas las plataformas.

Y es un juegazo para cualquiera al que le gusten los rpg. Además con una historia muy entretenida y unos personajes muy buenos.

Buena pinta tiene pero el tema del idioma me echa para atrás, miraré a ver si en pc hay parche para traducirlo y tiraré de esa versión, gracias
¿Alguna oferta para pillar Bayonetta 1 y/o 2 en digital?

Veo que no se mueven de precio en la eShop.

Merci!
Tyler Durden escribió:¿Alguna oferta para pillar Bayonetta 1 y/o 2 en digital?

Veo que no se mueven de precio en la eShop.

Merci!

Los juegos de Nintendo raramente bajan.
Tyler Durden escribió:¿Alguna oferta para pillar Bayonetta 1 y/o 2 en digital?

Veo que no se mueven de precio en la eShop.

Merci!


A ver si con el 3 los ofertan o re editan en físico.
Herumor escribió:Alguno ha jugado a los blazblue? Están de oferta en eshop. 6.99 y 5.99.

Me dan curiosidad pero no los conozco.

Un solo dato: Arc System Works.

Son buenos juegos de lucha con la particularidad de tener un modo historia largo y extenso al contrario que otras sagas. Si te gusta que los juegos de lucha tengan argumento y que tengan detrás uno de los mejores equipos de desarrollo de juegos de este género, dales una oportunidad por ese precio.

Te aviso también que el Cross-Tag Battle es un poco la excepción en cuanto a lo del modo historia pero la parte de las peleas sigue manteniendo el tipo.
Chenkaiser escribió:
Herumor escribió:Alguno ha jugado a los blazblue? Están de oferta en eshop. 6.99 y 5.99.

Me dan curiosidad pero no los conozco.

Un solo dato: Arc System Works.

Son buenos juegos de lucha con la particularidad de tener un modo historia largo y extenso al contrario que otras sagas. Si te gusta que los juegos de lucha tengan argumento y que tengan detrás uno de los mejores equipos de desarrollo de juegos de este género, dales una oportunidad por ese precio.

Te aviso también que el Cross-Tag Battle es un poco la excepción en cuanto a lo del modo historia pero la parte de las peleas sigue manteniendo el tipo.


Ok gracias!
cual era la web donde salian los precios de las ofertas digitales en cada region?
Yuluga escribió:cual era la web donde salian los precios de las ofertas digitales en cada region?

https://eshop-prices.com/?currency=EUR
xuspitin escribió:
Yuluga escribió:cual era la web donde salian los precios de las ofertas digitales en cada region?

https://eshop-prices.com/?currency=EUR

gracias bro
pabloc escribió:Sonic Manía 4,99 en Media Markt.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 85234.html



Ojo que es en digital!
Casi me da un infarto al ver el precio del Sonic Manía pero se me pasó al ver que es en digital y que alguna vez ha estado por menos en la eshop de algún país extraño aunque al parecer esta edición trae una bonita caja vacía
mogurito escribió:Casi me da un infarto al ver el precio del Sonic Manía pero se me pasó al ver que es en digital y que alguna vez ha estado por menos en la eshop de algún país extraño aunque al parecer esta edición trae una bonita caja vacía



Yo me lo he pillado junto al transformer (lo vi rollo fire emble aunque versión cutre) todo por 14,95e

El sonic aun en digital esta muy bien de precio, en España por lo menos y en oferta a costado 10e
mollar escribió:
mogurito escribió:Casi me da un infarto al ver el precio del Sonic Manía pero se me pasó al ver que es en digital y que alguna vez ha estado por menos en la eshop de algún país extraño aunque al parecer esta edición trae una bonita caja vacía



Yo me lo he pillado junto al transformer (lo vi rollo fire emble aunque versión cutre) todo por 14,95e

El sonic aun en digital esta muy bien de precio, en España por lo menos y en oferta a costado 10e


España es un país caro en la eshop
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... NIA/162892

Está el Deponia por 9,99, supongo que en la eshop saldrá más barato, pero con puntos que tenía desde hace años se me queda en nada y como es para regalo...
santousen escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/DEPONIA/162892

Está el Deponia por 9,99, supongo que en la eshop saldrá más barato, pero con puntos que tenía desde hace años se me queda en nada y como es para regalo...


Lleva mucho tiempo a ese precio.
Hola buenas a todos.

Soy poseedor de una switch desde hace poco, así que igual esta pregunta ya está respondida y yo usando el buscador no he encontrado nada.
Veréis, quiero comprar 2 juegos en la Nintendo eshop, pero como no me aclaro con las stores de otros países, prefiero comprarla en España y listo.

Pero me gustaría saber si existe alguna página del estilo de "isthereanydeal" en pc, una página donde muestre los históricos de los precios de los juegos, para saber cuál ha sido su precio mínimo y saber a qué atenerme.
Lo digo porque estoy pensando en comprar el saldo y dejarlo en la cuenta a la espera del black friday.

Serían estos dos juegos:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 0000035712
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 0000017879

Gracias de antemano!
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@ajbeas

https://www.dekudeals.com/items/cozy-grove

https://www.dekudeals.com/items/fell-seal-arbiters-mark

Si miras la primera página del hilo que te pongo debajo verás que es muy sencillo cambiar de región y comprar en las eshop europeas al menos.

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

Yo el Cozy Grove recuerdo haberlo comprado de salida por 5-6 euros.
Nimerio escribió:@ajbeas

https://www.dekudeals.com/items/cozy-grove

https://www.dekudeals.com/items/fell-seal-arbiters-mark

Si miras la primera página del hilo que te pongo debajo verás que es muy sencillo cambiar de región y comprar en las eshop europeas al menos.

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

Yo el Cozy Grove recuerdo haberlo comprado de salida por 5-6 euros.


Muchas gracias por la ayuda, te doy un +1 porque me ha resultado super útil.
Ahora mismo ninguno de los dos juegos están muy bien de precio, y como no tengo prisas, esperaré al black friday. Estaré pendiente a ver qué tal y si me manejo con esto de los cambios de región, que no lo hago desde nuuvem hace siglos y con steam jajaja.

Un saludo!
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Como el último mensaje en el hilo de ofertas digitales es mío, lo pongo aquí para que no pase desapercibido.

Hay una ofertaza en Gamestop USA del Devil May Cry 3: Special Edition a menos de 4 euros al cambio (digital, se entiende).

https://www.gamestop.com/video-games/ni ... 13403.html

Basta con meter una dirección USA de un Estado sin taxes (Oregon o Alaska) y usar a ser posible una tarjeta no de débito.

https://www.bestrandoms.com/random-address

Yo lo intenté con una tarjeta de débito y con mi paypal mejicano y no me dejó, pero con una de crédito de Wizink sí.
@Nimerio Han introducido una función nueva en EOL, fíjate a ver si al lado de "responder" tienes un botón que pone "reflotar" en un hilo en el que la última respuesta sea la tuya. Basta con que edites el último mensaje con la nueva información y le des a Reflotar para que suba al primer puesto.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@cloud_strife8 no me sale esa opción, no. Pero bueno, lo dejo por aquí para quien pueda aprovecharlo.
@Nimerio Igual sale cuando tu mensaje es el último y hace al menos uno o varios días desde esa última respuesta, yo me lo he encontrado en un hilo en el que hacía 6 días que no se hablaba. Ahora, como la función esta se active a los 5 días, que es cuando puedes volver a postear seguido, es un poco tontería [+risas]
A mi no me aparece nada pero me gusta la idea.
¿Cuando creeis que haran rebajas first party de Nintendo en la eShop?

Llevo la tira de meses con 40€ de saldo ahi y me apetece pillar el Mario Kart por los nuevos modos batalla y tal. Se que normalmente lo rebajan a 40€, asi que llegar llega bien, lo que no se es si lo rebajaran para el Black Friday o si lo rebajaran cara a año nuevo.

Tambien me suena haberlo visto rebajado en el tipico pack de "juegos multijugador" que hace Nintendo, pero no suelo estar pendiente de las fechas de cuando hacen rebajas digitales porque, 40€ de rebaja tiene poco, si no fuera porque el saldo me sale gratis, me doleria bastante la verdad. [+risas]
@Feroz El Mejor
Navidad, no? Lo más cercano que veo
kisamesenpai escribió:@Feroz El Mejor
Navidad, no? Lo más cercano que veo

Uff, pues eso ya son las ofertas de año nuevo que hace cada año Nintendo, a ver si hay suerte y para el Black Friday lo rebajan, que seria a finales de este mes.

Yo lo comento mas que nada porque a veces les da por hacer rebajas tematicas y la de "juegos multijugador" suele incluirlo, solo que no se con que frecuencia lo hacen.
He visto en el hilo de ofertas el Hyrule Warriors Cataclismo a 30 en Media Markt, pero no está en la web nunca disponible, y he pasado por una tienda y no lo tenían.

¿Alguien sabe si lo tienen físicamente en algún MM de Madrid?
Ivansm escribió:He visto en el hilo de ofertas el Hyrule Warriors Cataclismo a 30 en Media Markt, pero no está en la web nunca disponible, y he pasado por una tienda y no lo tenían.

¿Alguien sabe si lo tienen físicamente en algún MM de Madrid?


El día 19 de octubre ya avisaron de esa misma oferta en ese mismo hilo (aunque entiendo que tú hayas visto el último mensaje de ese hilo).

Después de tantos días no sé si aún podrás encontrarlo, pero sí te puedo decir que ahora hay centros de Mediamarkt que tienen número de teléfono de WhatsApp, que puedes encontrar en su página web, por lo que te recomiendo que les escribas a ver si te responden y tienes suerte.
Hola, unas dudas para los que hayais reservado en xtralife alguna vez:
Te cobran en el momento de la reserva o cuando envian?
Se puede cancelar la reserva sin problemas si se quiere?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@er_piltrafilla el importe de la reserva lo pierdes. Es una de las gracietas de esa tienda.
Nimerio escribió:@er_piltrafilla el importe de la reserva lo pierdes. Es una de las gracietas de esa tienda.

Ah ok, no lo sabia esto. Entonces entiendo que no te cobran todo al reservar no?
er_piltrafilla escribió:
Nimerio escribió:@er_piltrafilla el importe de la reserva lo pierdes. Es una de las gracietas de esa tienda.

Ah ok, no lo sabia esto. Entonces entiendo que no te cobran todo al reservar no?


Creo que hay opción a dejarlo pagado y despreocuparte también.

Saludos!
er_piltrafilla escribió:Hola, unas dudas para los que hayais reservado en xtralife alguna vez:
Te cobran en el momento de la reserva o cuando envian?
Se puede cancelar la reserva sin problemas si se quiere?

Puedes pagar reserva o precio completo, yo cuando compraba ahi, pagaba todo del tiron y el juego siempre llegaba un dia antes del lanzamiento (el ultimo que compre alli fue el Animal Crossing New Horizons).

Sobre cancelar reservas, me fiaria de los compañeros, de que no se puede, y que te lo devuelven en puntos es algo que no me sorprenderia, a mi me la liaron con el lanzamiento de YW3 en diciembre de 2018 y en lugar de mandarmelo el dia del lanzamiento (o antes como de costumbre) lo mandaron para que llegara al lunes siguiente, en lugar de devolverme el envio, me lo dieron en puntos.

Quitando eso, son gente que cumple bien y siempre dejan algun regalo con los pedidos. Si no fuera porque no son los mejores en precios, seguiria comprando ahi.
¿A alguien le han devuelto el dinero de Carrefour Web del Diamante/Perla pero le sigue apareciendo todo como siempre y no ha recibido ningún mail de cancelación?
arnauete52 escribió:¿A alguien le han devuelto el dinero de Carrefour Web del Diamante/Perla pero le sigue apareciendo todo como siempre y no ha recibido ningún mail de cancelación?


Es posible que te hayan desbloqueado la preautorizacion que suelen hacer y te harán el cobro definitivo para el lanzamiento del juego.
Está el Shovel Knight: Treasure Trove de oferta en Amazon por 29.10. La verdad es que nunca lo he probado y ni conocía esta versión. Más que por el precio lo que me ha sado la sensación es que pocas unidades quedan ya en físico porque no lo veo en ninguna otra tienda ¿no?
Alguna oferta de Metroid Dread en algún sitio?
GrimFregando escribió:Alguna oferta de Metroid Dread en algún sitio?

Ayer había un 20% en Mediamarkt. No se si continúa la oferta.
gimmacks escribió:
GrimFregando escribió:Alguna oferta de Metroid Dread en algún sitio?

Ayer había un 20% en Mediamarkt. No se si continúa la oferta.


Si, pero cuando miré ayer no había stock.
Veo que aún está disponible la promoción del 20% de descuento en la web de Media Markt, pero añado al carrito el nuevo Super Mario Party Superstar y no me aplica ningún descuento en el carrito..ya sólo me queda el paso de añadir el método de pago }:/

Sabéis si hay juegos excluidos? pensaba que sólo excluían consolas y productos Apple
manumedia escribió:Veo que aún está disponible la promoción del 20% de descuento en la web de Media Markt, pero añado al carrito el nuevo Super Mario Party Superstar y no me aplica ningún descuento en el carrito..ya sólo me queda el paso de añadir el método de pago }:/

Sabéis si hay juegos excluidos? pensaba que sólo excluían consolas y productos Apple

Novedades parece que también están excluidas.
Chenkaiser escribió:
manumedia escribió:Veo que aún está disponible la promoción del 20% de descuento en la web de Media Markt, pero añado al carrito el nuevo Super Mario Party Superstar y no me aplica ningún descuento en el carrito..ya sólo me queda el paso de añadir el método de pago }:/

Sabéis si hay juegos excluidos? pensaba que sólo excluían consolas y productos Apple

Novedades parece que también están excluidas.

[uzi] [uzi] [uzi]

Gracias por contestar @Chenkaiser parece que asi es.
GrimFregando escribió:Que opiniones teneis de esta web para comprar juegos?

https://www.todofuera.es/es/24-nintendo ... ndo&page=3

Que tiene pinta de timo, está en Canarias (aduanas) y el envío son 10€, lo que hace que te salga más caro que FNAC/Amazon/MediaMarkt cuando hay ofertas.
Sceptre_JLRB escribió:
GrimFregando escribió:Que opiniones teneis de esta web para comprar juegos?

https://www.todofuera.es/es/24-nintendo ... ndo&page=3

Que tiene pinta de timo, está en Canarias (aduanas) y el envío son 10€, lo que hace que te salga más caro que FNAC/Amazon/MediaMarkt cuando hay ofertas.


Cierto no me fije en ese detalle y además huele a timo si.
13691 respuestas