Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

En chollometro han estado debatiendo largo y tendido sobre el tema:

https://www.chollometro.com/temas/tiend ... d-comments


No lo ponen especialmente bien.
devil_boy escribió:
PattCash escribió:A pesar de que soy friki de Dragon Ball de toda la vida, los juegos de pelea nunca me han gustado demasiado, pero los 8,99€ a los que está el Fighter Z en la Nintendo Shop me están tentando demasiado. No deja de ser un juegazo para Switch, aunque no sea de un género que me vuelva loco.

Hombre,si,son 8.99 euros...pero el juego esta incompleto a más no poder,para tener todo el roster de personajes hay que dejarse una pasta importante [+risas]

Yo por eso nunca he caído en comprarlo por mucho que lo vea barato tanto en físico o digital,por qué luego hay que dejarse una pasta en pagar los personajes DLC.


Si compras los DLC en oferta también no te tienes que dejar un paston, es mas seguro que te sigue saliendo por menos de 30€ que es un precio mas que decente. Pero vamos que los personajes extra son opcionales, yo hay algunos que ni los he tocado xD.

Saludos!
Y ya no hablemos del hecho de tener que haber escrito "sin comentarios" antes de enviar un mensaje cuyo contenido es, lo habéis adivinado, un comentario.

Es algo que no me entra en la cabeza.
Nimerio escribió:Y ya no hablemos del hecho de tener que haber escrito "sin comentarios" antes de enviar un mensaje cuyo contenido es, lo habéis adivinado, un comentario.

Es algo que no me entra en la cabeza.


Me ha pasado igual xD, no me había fijado del hilo y le dado a responder pero cuando he visto el cartel lo primero que he pensado a sido... como es posible que aun habiendo leído y escrito lo de "sin comentarios" aun así hace un comentario xD.

Por eso le he respondido en este hilo directamente xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
devil_boy escribió:
PattCash escribió:A pesar de que soy friki de Dragon Ball de toda la vida, los juegos de pelea nunca me han gustado demasiado, pero los 8,99€ a los que está el Fighter Z en la Nintendo Shop me están tentando demasiado. No deja de ser un juegazo para Switch, aunque no sea de un género que me vuelva loco.

Hombre,si,son 8.99 euros...pero el juego esta incompleto a más no poder,para tener todo el roster de personajes hay que dejarse una pasta importante [+risas]

Yo por eso nunca he caído en comprarlo por mucho que lo vea barato tanto en físico o digital,por qué luego hay que dejarse una pasta en pagar los personajes DLC.


Si compras los DLC en oferta también no te tienes que dejar un paston, es mas seguro que te sigue saliendo por menos de 30€ que es un precio mas que decente. Pero vamos que los personajes extra son opcionales, yo hay algunos que ni los he tocado xD.

Saludos!


De hecho el fallo es pillar esa edición a 8,99€ ya que pillar la completa de oferta te sale mucho mejor que no ir pillando los DLCs por separado aunque también estén en oferta.
Aunque si los juegos de pelea no le van demasiado que se deje solo los 9€ y disfrute unas horillas que tampoco creo que vaya a jugar mucho porque está enfocado al online.
@Guille_c94 Bueno también tiene modos offline que te dan para unas horas (y no digo el modo historia xD).

Saludos!
Sabéis de alguna web donde se pueda pillar el Mario Kart 8 y el Super Smash Bros ambos en digital a buen precio?.
Gracias.
Nimerio escribió:Y ya no hablemos del hecho de tener que haber escrito "sin comentarios" antes de enviar un mensaje cuyo contenido es, lo habéis adivinado, un comentario.

Es algo que no me entra en la cabeza.

Pues no me he dado ni cuenta y pensaba que estaba en el hilo de ofertas/comentarios,de hecho no me ha pedido que escriba "sin comentarios"

No sé si será por el hecho de haber citado a alguien.
devil_boy escribió:
Nimerio escribió:Y ya no hablemos del hecho de tener que haber escrito "sin comentarios" antes de enviar un mensaje cuyo contenido es, lo habéis adivinado, un comentario.

Es algo que no me entra en la cabeza.

Pues no me he dado ni cuenta y pensaba que estaba en el hilo de ofertas/comentarios,de hecho no me ha pedido que escriba "sin comentarios"

No sé si será por el hecho de haber citado a alguien.


No, a mi me pidió ponerlo al darte a citar. Lo mismo lo pusiste por inercia xD.

Saludos!


Venga meted ya el Mario Kart 8 Deluxe. [qmparto]

A ver si alguna pagina se digna a poner el listado que le ha dado la prensa para poder ver si entra, de lo contrario tocara esperar al jueves.

Imagino que no entrara, que hasta las rebajas de año nuevo nada.

Edito:
La prensa tiene este listado:
https://www.pixel-magazin.de/cyber-deal ... m-angebot/

No veo a Mario Kart 8 Deluxe entre los destacados, asi que seguramente no este. [toctoc]
Y como siempre el clásico 33% en los juegos de Nintendo, no hay manera de conseguirlos digitales sin dejarte 40 pepos.
Feroz El Mejor escribió:


Venga meted ya el Mario Kart 8 Deluxe. [qmparto]

A ver si alguna pagina se digna a poner el listado que le ha dado la prensa para poder ver si entra, de lo contrario tocara esperar al jueves.

Imagino que no entrara, que hasta las rebajas de año nuevo nada.

Edito:
La prensa tiene este listado:
https://www.pixel-magazin.de/cyber-deal ... m-angebot/

No veo a Mario Kart 8 Deluxe entre los destacados, asi que seguramente no este. [toctoc]



Las mismas ofertas de siempre, con los juegos Nintendo al 33%...en fin
¿Alguien pensaba que los iban a rebajar más? En esta generación ese va a ser el máximo de rebaja por parte de Nintendo, siguen vendiendo mucho así que es imposible que esto cambie.
Yo el dragón quest por 25e no lo veo mal para ser de Switch

En ps4 esta ahora mismo a 20e (en físico y versión definitiva) pero es que en switch por menos de 50 no lo ves
Mínimo histórico para el Kingdom : Two Crowns, vale la pena? Con que juego lo comparariais?
mollar escribió:Yo el dragón quest por 25e no lo veo mal para ser de Switch

En ps4 esta ahora mismo a 20e (en físico y versión definitiva) pero es que en switch por menos de 50 no lo ves


Estate atento estos días a la versión física. No digo que pase pero hay veces que cuando hacen una oferta así en la eshop algunas tiendas hacen oferta también en la física
Caótico Primate escribió:
mollar escribió:Yo el dragón quest por 25e no lo veo mal para ser de Switch

En ps4 esta ahora mismo a 20e (en físico y versión definitiva) pero es que en switch por menos de 50 no lo ves


Estate atento estos días a la versión física. No digo que pase pero hay veces que cuando hacen una oferta así en la eshop algunas tiendas hacen oferta también en la física

Yo la verdad que en switch prefiero físico. Ya tiene que estar tirado digital para pillarlo así.
rubee3n escribió:
Caótico Primate escribió:
mollar escribió:Yo el dragón quest por 25e no lo veo mal para ser de Switch

En ps4 esta ahora mismo a 20e (en físico y versión definitiva) pero es que en switch por menos de 50 no lo ves


Estate atento estos días a la versión física. No digo que pase pero hay veces que cuando hacen una oferta así en la eshop algunas tiendas hacen oferta también en la física

Yo la verdad que en switch prefiero físico. Ya tiene que estar tirado digital para pillarlo así.


Yo solo le veo una ventaja a comprar en digital: lo haces sentado en el sofá de tu casa.
Por lo demás, todo son inconvenientes. El juego no es tuyo sino de Nintendo. Si algún día se cae su plataforma, no puedes descargarlo.
Otro problema que encuentro es que si te lo pasas o no te gusta, el digital no puedes venderlo y recuperar pasta para invertir en otro juego, en el físico sí.
No sé, como digo poca ventaja le veo.

Yo solo compro en digital lo que no hay en físico. Y el Shingi Megami Tensei que me salió demasiado bien de precio en digital, si no, ni eso.
ajbeas escribió:
rubee3n escribió:
Caótico Primate escribió:
Estate atento estos días a la versión física. No digo que pase pero hay veces que cuando hacen una oferta así en la eshop algunas tiendas hacen oferta también en la física

Yo la verdad que en switch prefiero físico. Ya tiene que estar tirado digital para pillarlo así.


Yo solo le veo una ventaja a comprar en digital: lo haces sentado en el sofá de tu casa.
Por lo demás, todo son inconvenientes. El juego no es tuyo sino de Nintendo. Si algún día se cae su plataforma, no puedes descargarlo.
Otro problema que encuentro es que si te lo pasas o no te gusta, el digital no puedes venderlo y recuperar pasta para invertir en otro juego, en el físico sí.
No sé, como digo poca ventaja le veo.

Yo solo compro en digital lo que no hay en físico. Y el Shingi Megami Tensei que me salió demasiado bien de precio en digital, si no, ni eso.

También es importante el espacio que se ocupa en casa. Tenerlo todo en digital te libera en más de una forma.

Se entiende que haya gente que necesite algo "tangible" y que las políticas de una empresa además te den confianza en el sistema (como Microsoft, que te deja ejecutar juegos de cualquiera de sus generaciones anteriores en su última máquina).

Más de una vez he comentado que a mí me da igual que no se pueda vender, porque no vendo casi nada. Me gusta conservar lo que compro.

Cada formato tiene sus ventajas y desventajas pero lo dicho, para gustos, colores :)
El juego es igual de tuyo sea físico o digital.

Y otra de las grandes ventajas del digital es poder regalarle a tus tres sobrinos un juego comprando solo una copia y sin el peligro de que pierdan el cartucho al mes.
¿Alguna vez ha estado de oferta en la eshop el Animal crossing?
Me acaba de llegar la oferta de Carrefour:

Solo en Carrefour online, del 19 al 21 del noviembre.

A 49,90 cada uno. Y un cupón regalo de 10 €:

Pongo la oferta, entre comillas, tal cual me ha llegado:

"""""Al comprar uno de estos juegos del 19 al 21 del noviembre,
llévate un cupón de 10€ para la próxima compra de juegos o accesorios de Nintendo Switch.
Para compras superiores a 30€ del 1 al 31 de diciembre.""""""

Pokémon Diamante Brillante

https://www.carrefour.es/pokemon-diaman ... ideojuegos


Pokémon Perla Reluciente

https://www.carrefour.es/pokemon-perla- ... ideojuegos


Perdonar que no lo haya puesto en el hilo oficial, y abra uno nuevo.

Es para que lo vea mas gente y puedan aprovechar la oferta.

saludos.
jluisjim escribió:¿Alguna vez ha estado de oferta en la eshop el Animal crossing?

Nop: https://www.dekudeals.com/items/animal-crossing-new-horizons
Una pregunta, Nintendo ha anunciado las ofertas del black friday en Twitter, aparecen algunas, pero dice que serán mil juegos.
Pero se puede consultar cuáles serán? O de momento solo los 10 o 13 que han anunciado?
@ajbeas El poder llevar encima los juegos y cambiar entre uno y otro sin tener que hacer nada también es otra ventaja. Yo hay juegos que los he vuelto a comprar en digital por que me apetece llevarlos siempre encima. Por ejemplo el Figther Z que muchas veces te apetece jugar 2 o 3 combates y por no andar buscando el cartucho, cambiarlo, jugar 2 partidas y volver a cambiar el cartucho para jugar a otra cosa... al final termine comprándolo en digital en una de las ofertas.

Ambos formatos tiene sus pros y sus contra y el digital no se recude solo al "comprarlo desde el sofá de tu casa" xD.

Saludos!
Yo los roguelites es que ni los concibo en físico. Ni el Animal Crossing.
ajbeas escribió:Una pregunta, Nintendo ha anunciado las ofertas del black friday en Twitter, aparecen algunas, pero dice que serán mil juegos.
Pero se puede consultar cuáles serán? O de momento solo los 10 o 13 que han anunciado?

Mañana a las 15:00 seguramente, que es cuando suelen actualizar la eShop y tal.

Lo que suelo hacer yo es ir a Nintendo.es y ver ahi los descuentos, a ver si hay suerte y meten el Mario Kart y dejo de daros la brasa con ello. [+risas]
Nimerio escribió:Yo los roguelites es que ni los concibo en físico. Ni el Animal Crossing.


El Dead Cells es otro que pille en físico y al final termine pilándolo en digital en una oferta xD. Eso si, ojala pusieran Cross-Save con PC como en el Hades xD.

Saludos!
Estoy intentando ver las ofertas pero va bastante mal no carga correctamente los juegos y sobretodo es un pasada la cantidad de mierda que hay en la eshop.
Alesann escribió:Estoy intentando ver las ofertas pero va bastante mal no carga correctamente los juegos y sobretodo es un pasada la cantidad de mierda que hay en la eshop.

A mi Nintendo.es al marcar juegos en oferta me ha salido listado el Mario Kart 8 Deluxe, pero no sale el descuento, no se si las activaran a las 16 o que o si ha sido un error de la pagina.

A ver si lo mencionan en twitter que ya esta activo o algo.
De momento todo lo que he visto de estas ofertas es bastante meh.

A destacar el Fell Seal a menos de 8 euros en Polonia, precio más bajo.

Al Diablo II le han metido una mini-rebaja.

Valthirian Arc a un euro y poco.
Nada, ya estan y no esta el que me interesa, a esperar a año nuevo como imaginaba.
Feroz El Mejor escribió:Nada, ya estan y no esta el que me interesa, a esperar a año nuevo como imaginaba.

pero han puesto ya las ofertas?porque he mirado hace un rato y nanai
Whiteball escribió:
Feroz El Mejor escribió:Nada, ya estan y no esta el que me interesa, a esperar a año nuevo como imaginaba.

pero han puesto ya las ofertas?porque he mirado hace un rato y nanai

Parece que si, por ejemplo el New Super Mario Bros U Deluxe esta rebajado como anunciaron, y en dekudeals he visto bastantes descuentos ya, pero el Mario Kart nada.
Yo todavía no las veo, al menos en el listado no aparecen, habrá que esperar un poco
En DekuDeals aparecen 31 páginas con los juegos de oferta, lo que son unos 1100 juegos de oferta.
Yo queria alguna rebaja de Ender lilies y nada.

Tengo como 30 juegos en lista de deseos y solo le han metido un 20% a uno de ellos X-D
Pues nada, poco chollo a la vista, quizás compre el Inside que está a 2€ aunque ya lo tengo en otras plataformas. Los de Nintendo no hay manera de que bajen de 40, ni aunque sean nicho como el Astral Chain.
Por si os interesa, iba a pillarlo en Mediamarkt, pero en Amazon está al mismo precio y con gastos gratis al ser Prime Imagen
Bah, yo estaba esperando por el crash bandicoot 4, que en la lista que pusieron ayer ponía un 40% y al final solo tiene un 25% 😞
Por mi parte ha caído el fell seal, que llevaba tiempo esperando que lo rebajasen y creo que es lo único que voy a pillar.

Me interesan algunos más, pero lo he puesto en la lista para mí cumpleaños y como me los compre antes me cuelgan [mad]
Los mismos juegos mil veces en ofertas y con el mismo porcentaje de descuento, simplemente, los han juntado todos en una misma fecha.... Nintendo rule
Yo he pillado PAKO Caravan. Le tenía ganas desde que vi este análisis (https://youtu.be/tgUtSXgJAjw) pero aún estaba jugando SnakeyBus.

Es lo de siempre. Muchas cosas recurrentes y que ya tendrás, algunos juegos con el mejor precio hasta la fecha y algun juego por primera vez que ojear.

Pero algo se puede rascar. Lo que pasa es que hay mas paja que de costumbre.

Tambien quiero pillar Death Coming, pero aún quiero mirarmelo mejor. La ultima vez que vi algo lo ponían como muy breve. Pero está tirando de precio...

Cyber Hook es otro que tenía pendiente pero parece que requiere de mucha precisión y con mando eso se resiente.
Los Bloodstained retro están a precio de risa,creo que van a caer los 2 [carcajad]
Alesann escribió:Yo queria alguna rebaja de Ender lilies y nada.

Tengo como 30 juegos en lista de deseos y solo le han metido un 20% a uno de ellos X-D


Hasta que te rebajen el ender lilies tienes el Astalon: Tears of the Earth por unos 10€ y lo ponen muy bien.

devil_boy escribió:Los Bloodstained retro están a precio de risa,creo que van a caer los 2 [carcajad]


el primero lo jugue en vita y el segundo estaba esperando a una rebajita... es el momento.


Y como no, yo voy a por el tony hawk por 21€ en noruega!!!

venga!
Como me duele ver el Dragon Quest XI a 17,50 en Australia y que ahí no haya manera de comprar.
Tengo euros se saldo que llevo semanas queriendo gastar. Pero poca rebaja a los juegos que más me interesaban o ninguna directamente.

Quiero gastar el dinero X-D

@Bite_Your_Idols Gracias por la recomendación, tiene buena pinta.
Otro como los últimos foreros aquí: tengo una lista de 30 juegos o así, y un 20% o menos en descuento. Triste :(
Buenas gente,

¿Que tal el wolfenstein YoungBlood por 5 euros en Rusia? ¿Alguien lo ha probado en portátil? Por ese precio no me aparece mal arriesgar pero no tengo mucha info de cómo va en portátil.


Saludos!
@Canovash se ve borroso y descolorido pero es jugable. Por ese precio merece la pena. Yo me lo pasé muy bien.
13559 respuestas