Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

pantxo escribió:Tenéis absolutamente TODA la razón, pero os estáis poniendo un poco brasas con el "yo ya os lo decía" parecéis La Sexta con los papeles de Panamá...

Bueno, en cierto sentido es la réplica natural al "pues yo he comprado x juegos allí y todo bien" que también se lee bastante xD

De todas formas creo que es mejor utilizar el hilo que puso @[erick] para seguir con el tema: hilo_los-de-cuescomovil-han-sido-detenidos_2417466
La verdad es que si, mejor hablar en el hilo correspondiente y dejar este para hablar de ofertas
Cain91 escribió:Gratuitos los DLCs de Moto Rush GT (Skins) y S.N.I.P.E.R. Hunter Scope (expansión de Zombis).

Quedan 3 días.

No se bajo que condiciones. Ya tenía los juegos de antes y 1 dlc lo vi de casualidad en la lista de deseos.



Pillados gracias.


Ademas el juego e SNIPER esta de oferta lo pille hace unos dias....

Puntualizar que desde el PC, sale que el DLC tiene coste pero al clcikar a comprar pasa a 0€.

Respecto a Motor Rush, solo he sido capaz de ver los DLCS desde la consola.

Gracias de nuevo.
Pues al final he acabado pillando allí los cuatro Deponia por 8 euros y ya de paso el Gibbeous por 3 euros.

Voy a avisar también en el hilo oficial por si alguien más está interesado.
Me da error la pasarela de pago de FNAC con lo de Little Nightmares II ¿A alguien más le pasa?
chibisake escribió:Me da error la pasarela de pago de FNAC con lo de Little Nightmares II ¿A alguien más le pasa?

A mí me ha dejado pre-pagar, con PayPal.
No indican nada de que sea código descarga. Parece ser que es la edición estándar, ya que las que salieron en febrero eran especiales, con extras (BSO, DLC de una máscara, etc.).
Sceptre_JLRB escribió:
chibisake escribió:Me da error la pasarela de pago de FNAC con lo de Little Nightmares II ¿A alguien más le pasa?

A mí me ha dejado pre-pagar, con PayPal.
No indican nada de que sea código descarga. Parece ser que es la edición estándar, ya que las que salieron en febrero eran especiales, con extras (BSO, DLC de una máscara, etc.).


Gracias, supongo que era un problema puntual con mi proveedor de internet. He puesto los datos del móvil y me ha dejado sin problemas.
chibisake escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
chibisake escribió:Me da error la pasarela de pago de FNAC con lo de Little Nightmares II ¿A alguien más le pasa?

A mí me ha dejado pre-pagar, con PayPal.
No indican nada de que sea código descarga. Parece ser que es la edición estándar, ya que las que salieron en febrero eran especiales, con extras (BSO, DLC de una máscara, etc.).


Gracias, supongo que era un problema puntual con mi proveedor de internet. He puesto los datos del móvil y me ha dejado sin problemas.

Les he preguntado por e-mail a los de FNAC si es código descarga o cartucho, porsiaca. ¡Muy barato! ¿Querrán redimirse por la guarrada del Hades?
chibisake escribió:Me da error la pasarela de pago de FNAC con lo de Little Nightmares II ¿A alguien más le pasa?

A mi me dejo pillarlo sin problemas .. ahora la duda de que ojalá sea cartucho y no código de descarga...
A mi me da la impresión que es código de descarga, si os fijais todos los juegos con código de descarga tienen ese precio tan bajo.
Tiene pinta de ser código de descarga, si. Muchos juegos que ya están en formato físico salen de nuevo a la venta en caja + código de descarga, son artículos diferentes y por tanto al ser una preventa de un juego 'nuevo' dan el vale. Pasó con el Lumo, Flipping Death o el mogollón de juegos que vende fnac en este formato.
Si por lo que sea acaba siendo físico pues mejor para todos.
Es una práctica habitual de Bandai Namco lo de sacar las tiradas iniciales de los juegos con cartucho y luego sacarlos en versión "code in a box" con precio reducido pasado un tiempo. Así que lo más probable es que éste sea el caso y no esté bien especificado en la ficha.
cloud_strife8 escribió:Es una práctica habitual de Bandai Namco lo de sacar las tiradas iniciales de los juegos con cartucho y luego sacarlos en versión "code in a box" con precio reducido pasado un tiempo. Así que lo más probable es que éste sea el caso y no esté bien especificado en la ficha.


Yo diría que es un error de precio. En Game hay uno en reserva por 30 euros para mediados de mes. Tiene pinta que es la edición posterior a la day one.
gimmacks escribió:
cloud_strife8 escribió:Es una práctica habitual de Bandai Namco lo de sacar las tiradas iniciales de los juegos con cartucho y luego sacarlos en versión "code in a box" con precio reducido pasado un tiempo. Así que lo más probable es que éste sea el caso y no esté bien especificado en la ficha.


Yo diría que es un error de precio. En Game hay uno en reserva por 30 euros para mediados de mes. Tiene pinta que es la edición posterior a la day one.

Yo creo que se les han colado 10€ menos en el precio, si es físico. Cancelaciones masivas en 3,2,1...
A ver qué me responden a lo de si es código de descarga o no.

_______________________________
Edito hora y media después:

Me acaba de llegar este e-mail de FNAC:

FNAC.es escribió:Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con Ud. para comunicarle que, debido a un error en el proceso de actualización de datos, el precio marcado para el producto "Little Nightmares II Nintendo Switch" solicitado en el/los pedido/s XXXXXXXXXXXXX, que ha realizado a través de http://www.fnac.es, no es real ni corresponde al precio de mercado, por lo que hemos procedido a cancelar automáticamente todas las operaciones relacionadas con dicho artículo.
En breve recibirá confirmación de la cancelación por correo electrónico. El importe no ha sido cobrado.
Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Atentamente,

El Equipo Fnac.es


Así que na'.
La web de fnac es como comprar en China.
Y entonces que diferencia tiene esta versión con la que ya salió hace un mes?
@Sceptre_JLRB A mi tambien me lo han cancelado ...
A mí me ha dejado pre-pagar, con PayPal.
No indican nada de que sea código descarga. Parece ser que es la edición estándar, ya que las que salieron en febrero eran especiales, con extras (BSO, DLC de una máscara, etc.).

@Soul Assassin será eso.
Soul Assassin escribió:Y entonces que diferencia tiene esta versión con la que ya salió hace un mes?

No vienen extras, como la BSO, pegatinas y DLC de una máscara para los personajes. Es edición física estándar. Que mira, dentro de lo malo, al menos así he sabido que existe y que se lanzará a mediados de abril, por si con algún cupón se queda a buen precio. ;)
A partir de mañana en Mediamarkt :

Adjuntos

Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Sceptre_JLRB escribió:
gimmacks escribió:
cloud_strife8 escribió:Es una práctica habitual de Bandai Namco lo de sacar las tiradas iniciales de los juegos con cartucho y luego sacarlos en versión "code in a box" con precio reducido pasado un tiempo. Así que lo más probable es que éste sea el caso y no esté bien especificado en la ficha.


Yo diría que es un error de precio. En Game hay uno en reserva por 30 euros para mediados de mes. Tiene pinta que es la edición posterior a la day one.

Yo creo que se les han colado 10€ menos en el precio, si es físico. Cancelaciones masivas en 3,2,1...
A ver qué me responden a lo de si es código de descarga o no.

_______________________________
Edito hora y media después:

Me acaba de llegar este e-mail de FNAC:

FNAC.es escribió:Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con Ud. para comunicarle que, debido a un error en el proceso de actualización de datos, el precio marcado para el producto "Little Nightmares II Nintendo Switch" solicitado en el/los pedido/s XXXXXXXXXXXXX, que ha realizado a través de http://www.fnac.es, no es real ni corresponde al precio de mercado, por lo que hemos procedido a cancelar automáticamente todas las operaciones relacionadas con dicho artículo.
En breve recibirá confirmación de la cancelación por correo electrónico. El importe no ha sido cobrado.
Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Atentamente,

El Equipo Fnac.es


Así que na'.


Eso es denunciable. Si lo has comprado a un precio te lo tienen que vender a ese precio. Otra cosa es que quieras calentarte la cabeza.
Boba Fett escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gimmacks escribió:
Yo diría que es un error de precio. En Game hay uno en reserva por 30 euros para mediados de mes. Tiene pinta que es la edición posterior a la day one.

Yo creo que se les han colado 10€ menos en el precio, si es físico. Cancelaciones masivas en 3,2,1...
A ver qué me responden a lo de si es código de descarga o no.

_______________________________
Edito hora y media después:

Me acaba de llegar este e-mail de FNAC:

FNAC.es escribió:Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con Ud. para comunicarle que, debido a un error en el proceso de actualización de datos, el precio marcado para el producto "Little Nightmares II Nintendo Switch" solicitado en el/los pedido/s XXXXXXXXXXXXX, que ha realizado a través de http://www.fnac.es, no es real ni corresponde al precio de mercado, por lo que hemos procedido a cancelar automáticamente todas las operaciones relacionadas con dicho artículo.
En breve recibirá confirmación de la cancelación por correo electrónico. El importe no ha sido cobrado.
Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Atentamente,

El Equipo Fnac.es


Así que na'.


Eso es denunciable. Si lo has comprado a un precio te lo tienen que vender a ese precio. Otra cosa es que quieras calentarte la cabeza.

En efecto, así es. Pero ya sabemos lo que hacen Amazon/FNAC/MediaMarkt en estos casos... Cancelar pedido y arreando. Y como el comprador no tenga muchas ganas de líos (como es mi caso), pues ahí queda la broma.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Sceptre_JLRB escribió:
Boba Fett escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Yo creo que se les han colado 10€ menos en el precio, si es físico. Cancelaciones masivas en 3,2,1...
A ver qué me responden a lo de si es código de descarga o no.

_______________________________
Edito hora y media después:

Me acaba de llegar este e-mail de FNAC:



Así que na'.


Eso es denunciable. Si lo has comprado a un precio te lo tienen que vender a ese precio. Otra cosa es que quieras calentarte la cabeza.

En efecto, así es. Pero ya sabemos lo que hacen Amazon/FNAC/MediaMarkt en estos casos... Cancelar pedido y arreando. Y como el comprador no tenga muchas ganas de líos (como es mi caso), pues ahí queda la broma.


Es que por esas cantidades no merece la pena. Y es de lo que se aprovechan.
@Boba Fett ¿dónde está la ley/artículo que diga que tienen que respetarte el precio? Al final con lo de salvo error tipográfico y demás trampas se cubren de todo.
Que seguramente sea como dices, pero me gustaría verlo.
La ley está del lado de la tienda. Si es un error de precio que detectan a tiempo y no te han cobrado el producto pueden cancelartelo. Más de uno se ha atrevido a ir a juicio con cosas más gordas y se ha comido los mocos.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
espasmodico escribió:@Boba Fett ¿dónde está la ley/artículo que diga que tienen que respetarte el precio? Al final con lo de salvo error tipográfico y demás trampas se cubren de todo.
Que seguramente sea como dices, pero me gustaría verlo.


Pues que justamente lo de "error tipográfico" es una claúsula abusiva e ilegal.
chibisake escribió:La ley está del lado de la tienda. Si es un error de precio que detectan a tiempo y no te han cobrado el producto pueden cancelartelo. Más de uno se ha atrevido a ir a juicio con cosas más gordas y se ha comido los mocos.


Pues have justo un añito :

https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... error.html
cristan escribió:
chibisake escribió:La ley está del lado de la tienda. Si es un error de precio que detectan a tiempo y no te han cobrado el producto pueden cancelartelo. Más de uno se ha atrevido a ir a juicio con cosas más gordas y se ha comido los mocos.


Pues have justo un añito :

https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... error.html


Pues eso, que le cobraron y ahí sí pudo ir más allá. La justicia exige que haya un control de las solicitudes de compra previamente al cobro. Y es precisamente lo que ha ocurrido con este juego. Se han dado cuenta de la inusualmente elevada demanda del producto, han revisado los pedidos antes de cobrarlos y los han cancelado.
chibisake escribió:
cristan escribió:
chibisake escribió:La ley está del lado de la tienda. Si es un error de precio que detectan a tiempo y no te han cobrado el producto pueden cancelartelo. Más de uno se ha atrevido a ir a juicio con cosas más gordas y se ha comido los mocos.


Pues have justo un añito :

https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... error.html


Pues eso, que le cobraron y ahí sí pudo ir más allá. La justicia exige que haya un control de las solicitudes de compra previamente al cobro. Y es precisamente lo que ha ocurrido con este juego. Se han dado cuenta de la inusualmente elevada demanda del producto, han revisado los pedidos antes de cobrarlos y los han cancelado.


En mi caso al pagar con PayPal me lo cobraron al acto.
cristan escribió:
chibisake escribió:
cristan escribió:
Pues have justo un añito :

https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... error.html


Pues eso, que le cobraron y ahí sí pudo ir más allá. La justicia exige que haya un control de las solicitudes de compra previamente al cobro. Y es precisamente lo que ha ocurrido con este juego. Se han dado cuenta de la inusualmente elevada demanda del producto, han revisado los pedidos antes de cobrarlos y los han cancelado.


En mi caso al pagar con PayPal me lo cobraron al acto.

En realidad no, lo que hace PayPal es que autoriza el pago a FNAC, se retiene ese dinero, y luego cuando te lo envían se lo cobran. Yo también pagué con PayPal, en esto del Little Nightmares II falso.
Cuando ponen las ofertas de primavera?
mollar escribió:Cuando ponen las ofertas de primavera?

No sé si son las que vi ayer, pero yo me hice (por fin) con la Octo Expansion de Splatoon 2 y con el Oddworld New N Tasty.

Saludos!
¿Sabéis si la edición del fighterz que está a 10€ es la que lleva el primer season?
Kirameki escribió:¿Sabéis si la edición del fighterz que está a 10€ es la que lleva el primer season?

No, está rebajada solo la versión base. La que lo incluye es la FighterZ Edition que, además del juego base, incluye el FighterZ Pass, que añade ocho personajes adicionales (Androide 21, Bardock, Broly, Cooler, Goku, Vegeta, Vegetto SSGGSS y Zamas). Además, también incluye varios avatares.
He leido que hay que tener en cuenta que en el MotoGP20 existen diferentes versiones según el país de compra ¿sabeis si la versión Rusa o Sudafricana es la misma que la de aquí?

Gracias.
abry escribió:A partir de mañana en Mediamarkt :



no sabes el favorazo que me as hecho poniendo el folleto de media markt, gracias a ello me e pillado esta tarde el Zelda breath of wild, super mario odyssey y el luigi,s mansion 3. estoy empezando con la consola y les tenia echado el ojo a estos 3 asi que me a venido de perlas para ahorrarme un dinerillo sobre todo con el zelda que en los sitios donde habia mirado estaba mas caro.

por cierto, e visto en la web de Carrefoir el mismo precio en los juegos del folleto del mediamarkt por si a alguien le viene bien esta tienda, lo que no se es si en tienda fisica es igual pero diria que si ya que iguala los precios.


lo dicho compi gracias de nuevo, saludos!!!
Realmente los precios del Media Markt me parecen lo normal, quitando el Zelda que por PVP es 10€ mas caro, el resto estan al precio de salida.

Que lastima de Amazon, al final se ha crecido tanto que ya ni iguala a Media Markt y no se hacen competencia mas alla del "moverte o no moverte de tu casa" (los precios de Media Markt son independientes en cada tienda y de web).
@7-Clock

Ya que has empezado hace poco te daré un dato que igual te interesa y lo desconoces. Cuando compres los juegos en físico y metas la tarjeta en la consola, desde el menú, dale al símbolo "+" encima del juego para que se te abra el menú y vete al programa de recompensas de Nintendo y dale a canjear puntos (hablo de memoria, así que igual me equivoco en algún paso o nombre, pero creo que se entiende). Esto te dará unos cuantos puntos por cada juego siempre que no hayan sido ya canjeados (como suele pasar con juegos de 2a mano) o que hayan pasado mínimo 2 años desde su lanzamiento (como Breath of the Wild, que te dirá que han caducado o que ya han sido canjeados). No es que sean muchos puntos, pero si estás empezando y te pones a comprar juegos igual sumas los suficientes para comprarte algo interesante en la eshop en alguna rebaja. A mí me salió gratis la planta piraña de Smash Bros, por ejemplo, y con los puntos que he ido consiguiendo después he ido comprando los disfraces mii de Cuphead, Sans, Team Rocket y Vault Boy, además de algún descuento.

Por cierto, comprar en digital da más puntos que en formato físico y los puntos caducan pasado un tiempo (no sé cuánto). [beer]
@xaxismispies

hola compañero, pues no tenia ni idea de esto la verdad. te agradezco la explicacion. de momento tengo 5 juegos comprados en fisico asi que voy a investigar lo que me cuentas por que me parece interesante. de momento no contemplo el comprar en formato digital pero mira en un futuro quien sabe jejeje

de nuevo muchas gracias, saludos!!
Lego city 6$ usa y 15€ europa, qué narices de descuentos hacen??
Sabeis que idiomas trae la version fisica de Hardcore Mecha?¿
@Doger Teoricamente los mismos que la eshop:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 57848.html
"Inglés, Francés, Japonés, Coreano, Ruso, Chino"

En la web de Red Art Games también salen esos idiomas:

"French, English, Chinese, Korean, Japanese, Russian "
https://www.redartgames.com/presentatio ... core-mecha
@Soul Assassin

Eso suponía :/ Gracias por la confirmación.
Chicos una pregunta, un amigo quiere pillar de la eshop el The World ends with you (el primero), he visto que en la store japonesa está casi a la mitad de precio, que tendría que hacer para pillarlo?, habria algun problema con el idioma?

Gracias de antemano soy nuevo en esto :(
[Shio Belmont] escribió:Chicos una pregunta, un amigo quiere pillar de la eshop el The World ends with you (el primero), he visto que en la store japonesa está casi a la mitad de precio, que tendría que hacer para pillarlo?, habria algun problema con el idioma?

Gracias de antemano soy nuevo en esto :(

Si lo compra en la eshop japonesa, como no sepa japonés no se enterará de nada. Esa versión únicamente trae ese idioma:

https://translate.google.com/translate? ... 06481.html

Ahora solo está de oferta allí pero en otras ocasiones si que ha estado rebajado en otras eShops.

lordshanks escribió:Doraemon story of seasons

9,99 españa
7,80 rusia

En España me aparecía por 12'49. ¿A tí te sale por 9'99?
Chenkaiser escribió:
[Shio Belmont] escribió:Chicos una pregunta, un amigo quiere pillar de la eshop el The World ends with you (el primero), he visto que en la store japonesa está casi a la mitad de precio, que tendría que hacer para pillarlo?, habria algun problema con el idioma?

Gracias de antemano soy nuevo en esto :(

Si lo compra en la eshop japonesa, como no sepa japonés no se enterará de nada. Esa versión únicamente trae ese idioma:

https://translate.google.com/translate? ... 06481.html

Ahora solo está de oferta allí pero en otras ocasiones si que ha estado rebajado en otras eShops.

lordshanks escribió:Doraemon story of seasons

9,99 españa
7,80 rusia

En España me aparecía por 12'49. ¿A tí te sale por 9'99?



Tienes razon ahora lo rectifico..he mirado en la web, porque al final lo he comprado en rusia(el de rusia si es correcto), y ya no me salia precio....ahora rectifico en el otro post 12,49
emilio9892 escribió:
Sabio escribió:'Dragon ball FighterZ' a 9,59€
Hasta este domingo en la eShop española: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 88874.html


Ho!

Está ahora la versión definitiva con todos los dlcs por 16,50€

¿Seguro que trae todos los DLCs? La versión que se decía que era la más completa sólo tenía el primer pack.
Chenkaiser escribió:
emilio9892 escribió:
Sabio escribió:'Dragon ball FighterZ' a 9,59€
Hasta este domingo en la eShop española: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 88874.html


Ho!

Está ahora la versión definitiva con todos los dlcs por 16,50€

¿Seguro que trae todos los DLCs? La versión que se decía que era la más completa sólo tenía el primer pack.

Trae el primer pase y el primer pack de música.
13604 respuestas