Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

cloud_strife8 escribió:@Lord Duke @Chenkaiser @GrimFregando Con mi reserva del Pokemon Snap (que por cierto, al final me llegará el lunes) he podido averiguar un poquito más sobre la RESERVA GAMING de Fnac. No se refiere al cupón de 10 euros, sino al típico bonus de reserva. He comprobado pedidos anteriores, y en los que no llegaron a mandarme correo de cancelación (que sí de retraso) de la reserva gaming, me llegó el bonus de reserva sin hacer nada (en otros cancelaron y o pasé del tema o tuve que hablarles en Twitter para que me mandaran el bonus varios días más tarde). De los que no la cancelaron, en los que me aparece el mismo número de envío en el propio juego que en la reserva gaming, me venía el bonus en el mismo sobre que el juego, y en el Hyrule Warriors la reserva gaming tenía un número de envío distinto, y la lámina llegó al día siguiente del juego sin tener que decirles yo nada. Todo esto viene a que para el Pokémon Snap en vez del texto genérico RESERVA GAMING sí que ponía que eran pegatinas de Pokemon Snap en el artículo adjunto a la reserva.

Me ha quedado un poco tochete, pero bueno, creo que se entiende XD



Aclarado, muchas gracias entonces.
El Monster Boy ha estado más barato de 16$?. En Steam se que ha estado en 11.
GTpro escribió:El Monster Boy ha estado más barato de 16$?. En Steam se que ha estado en 11.


Segun eshop price es el precio mas bajo al que ha estado:

https://eshop-prices.com/games/1417-mon ... rrency=EUR
Buenos días compañeros.¿Hay alguien que tenga un código de reserva de FNAC que no vaya a usar en breve y me lo pueda dar? Es para reservar el Super Mario Golf y devolvérselo en cuanto me llegue el código de éste.

Muchas gracias.
@Poohdini Si tienen un segundo codigo, otro por aqui que necesita xDD

Vaya locura de precios en fnac
Se ha agotado todo, huele a que lo han quitado y se vienen cancelaciones [carcajad]

Una pena, había pillado un par que me interesan.
EdwardK escribió:Se ha agotado todo, huele a que lo han quitado y se vienen cancelaciones [carcajad]

Una pena, había pillado un par que me interesan.


Lo cancelan seguro. Era muy goloso pillar los juegos nuevos a 31 euros xDD
EdwardK escribió:Se ha agotado todo, huele a que lo han quitado y se vienen cancelaciones [carcajad]

Una pena, había pillado un par que me interesan.

En cuanto se han dado cuenta han colgado el cartel de "Agotado" a toda prisa.

No se si lo cancelarán de verdad, porque de ser así habrían quitado la promoción de los juegos para evitar futuras compras, y cancelar lo que ya se ha comprado.

Pero veremos... Que de Fnac no puede esperarse nada bueno.
@Dr_Neuro Yo no tenia bonos, pero aun asi he pillado los dos pokemons y el zelda a 41. Es mas barato que con el bono de 10 euros y me generan otros 3 bonos asique ...
Mi reserva de No More Heroes 3 ya ha sido cancelada [enfado1]

En el correo dicen que mandaran un correo con un nuevo codigo de -10€ por el que he utilizado
ElleryPouso escribió:Lo cancelan seguro. Era muy goloso pillar los juegos nuevos a 31 euros xDD


Fijo, es que aún sin usar cupón salía más barato que al precio de Fnac + cupón sin oferta, que suelen ser 42-44€, no tenía ningún sentido [carcajad]

Y estos a la mínima te lo cancelan, no se cortan.

Dr_Neuro escribió:En cuanto se han dado cuenta han colgado el cartel de "Agotado" a toda prisa.

No se si lo cancelarán de verdad, porque de ser así habrían quitado la promoción de los juegos para evitar futuras compras, y cancelar lo que ya se ha comprado.

Pero veremos... Que de Fnac no puede esperarse nada bueno.


Yo estoy convencido de que van a cancelar todas [+risas]

P.D Parece que visto el compi de arriba es lo que toca, eran demasiado golosas las novedades a 40€.
Pues si, tiene pinta que van a cancelar todo. Lo que no se si cancelarán todo incluyendo las antiguas reservas o solo las de "oferta". Porque esta gente no se cortan en nada cuando cometen un fallo.
Vaya movida lo de Fnac así de repente, no? ¬_¬
Soul Assassin escribió:Pues si, tiene pinta que van a cancelar todo. Lo que no se si cancelarán todo incluyendo las antiguas reservas o solo las de "oferta". Porque esta gente no se cortan en nada cuando cometen un fallo.

Seguramente miren las que han tenido lugar durante la misma franja horaria.

Me extrañaría que hicieran lo mismo a gente que llevaba con la reserva hecha de hace más tiempo.
Otro por aquí que si os sobra un código del fnac se lo agradecería mucho, que el pokemon snap por 37 euros se queda goloson jajajaja
@abry Agotado

@Chenkaiser Espero que hagan eso, pero se puede esperar cualquier cosa [facepalm]
Yo pillé el Super Mario 3D por 27 euros (con 10€ de un cupón). Espero que no haya problema con ese.
lichis escribió:Yo pillé el Super Mario 3D por 27 euros (con 10€ de un cupón). Espero que no haya problema con ese.

Lo hay, porque el cupón de 10€ sólo se puede usar para reservas. Así que es imposible hacer eso que dices. [carcajad]
Sceptre_JLRB escribió:
lichis escribió:Yo pillé el Super Mario 3D por 27 euros (con 10€ de un cupón). Espero que no haya problema con ese.

Lo hay, porque el cupón de 10€ sólo se puede usar para reservas. Así que es imposible hacer eso que dices. [carcajad]


Nop. Lo suyo es usarlo en reservas para así poder enlazar y que te den otro, pero pueden usarse en juegos que NO sean reservas.
lichis escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
lichis escribió:Yo pillé el Super Mario 3D por 27 euros (con 10€ de un cupón). Espero que no haya problema con ese.

Lo hay, porque el cupón de 10€ sólo se puede usar para reservas. Así que es imposible hacer eso que dices. [carcajad]


Nop. Lo suyo es usarlo en reservas para así poder enlazar y que te den otro, pero pueden usarse en juegos que NO sean reservas.

¿¿¿Ein???
Enhorabuena entonces, yo siempre que probé no me dejó. Por algo se llaman "cupones para reservas", supongo.
Sceptre_JLRB escribió:
lichis escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Lo hay, porque el cupón de 10€ sólo se puede usar para reservas. Así que es imposible hacer eso que dices. [carcajad]


Nop. Lo suyo es usarlo en reservas para así poder enlazar y que te den otro, pero pueden usarse en juegos que NO sean reservas.

¿¿¿Ein???
Enhorabuena entonces, yo siempre que probé no me dejó. Por algo se llaman "cupones para reservas", supongo.


Se llama "cupón POR la reserva....".
Sceptre_JLRB escribió:
lichis escribió:Yo pillé el Super Mario 3D por 27 euros (con 10€ de un cupón). Espero que no haya problema con ese.

Lo hay, porque el cupón de 10€ sólo se puede usar para reservas. Así que es imposible hacer eso que dices. [carcajad]


Te estas confundiendo. El cupon se puede usar para lo que quieras salvo algunas cosas como libros. La norma es que tiene que ser de mas de 30 euros.
Yo el Zelda SS ya lo tenía reservado con cupón a 42€, aun así lo reservé a 41 junto al Pokemon Arceus y tal xD

A ver cuánto tardan en cancelar. No metí ningún cupón de 10€ para las reservas de anoche, basicamente porque no tenía ninguno disponible y que por 41€ era más barato que incluso los precios normales de socio+ cupón (que son 42€)
Pues yo esperando a ver qué pasa con mi Mario Golf a 31 e 😀😀😀
ElleryPouso escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
lichis escribió:Yo pillé el Super Mario 3D por 27 euros (con 10€ de un cupón). Espero que no haya problema con ese.

Lo hay, porque el cupón de 10€ sólo se puede usar para reservas. Así que es imposible hacer eso que dices. [carcajad]


Te estas confundiendo. El cupon se puede usar para lo que quieras salvo algunas cosas como libros. La norma es que tiene que ser de mas de 30 euros.

Ostras, pues yo he pensado siempre que sólo se podía usar para reservas. Quizá cuando probé con no-reservas y no funcionó fue porque el pedido no superaba los 30€ (aunque ya sabéis que esto tiene un truco para saltárselo...). ¡Esto abre entonces un nuevo universo de posibilidades! [carcajad]

Bueno, al menos con lo de ahora de FNAC, aunque lo más probable es que al final cancelen, me he enterado de eso. ¡Gracias!

lichis escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
lichis escribió:
Nop. Lo suyo es usarlo en reservas para así poder enlazar y que te den otro, pero pueden usarse en juegos que NO sean reservas.

¿¿¿Ein???
Enhorabuena entonces, yo siempre que probé no me dejó. Por algo se llaman "cupones para reservas", supongo.


Se llama "cupón POR la reserva....".

Sí, sí, tienes razón. He revisado los e-mails donde los entregan y es cierto, es POR y no necesariamente PARA. He estado años engañado. [+risas] ¡Garcías! [beer]
Yo reservé el Zelda, el Pokemon Diamante, el Pokemon Arceus y el Mario Golf. No quise usar ningún cupón porque olía a error claro y podían cancelar perfectamente. Por ahora no me han cancelado nada.
Yo siempre reservo juegos usando el cupón para ahorrarme 10 euros en los lanzamientos y nunca he tenido problema.
Jodo con Fnac... el Sparklite y el Aggelos a 6 y 7 €. quien los hubiera pillado, si eso pone agotado, entiendo que el resto también, que bekario habrá metido la zarpa.
Igualmente, los precios son prácticamente iguales a cuando usas cupón (41.24€ frente a los 42.24€ al usar cupón). Quizá por ahí se salve el asunto [+risas]
Fnac ha vuelto a poner las reservas de los pokemon y el zelda a precio normal [+risas]
Aún así hay ofertas interesantes,como el Luigis a 37.
¿Alguien me cedería un cupón para reserva del Zelda?Lo devuelvo en cuanto me manden el mío
Qué pena no haber pillado la reserva del Mario Golf a 41 [mamaaaaa]
vanlaster escribió:Mi reserva de No More Heroes 3 ya ha sido cancelada [enfado1]

En el correo dicen que mandaran un correo con un nuevo codigo de -10€ por el que he utilizado


Que mala suerte has tenido, has sido al único que han cancelado, esperemos que se olviden de los demás xd
melindro escribió:
vanlaster escribió:Mi reserva de No More Heroes 3 ya ha sido cancelada [enfado1]

En el correo dicen que mandaran un correo con un nuevo codigo de -10€ por el que he utilizado


Que mala suerte has tenido, has sido al único que han cancelado, esperemos que se olviden de los demás xd


Imagen

El unico no soy porque hace un rato me pasaron esto... Pero si [snif] [triston] [buuuaaaa]
Me han quitado el último Disgaea 4 por 10 min aprox delante de mis narices en el Fnac al lado de donde vivo. Por lo menos he pillado un Super Mario 3d World por 31 gracias a un vale de 6 €. Ni tan mal XD
¿Los Aggelos a 6,50€ de FNAC eran la versión física o código descarga? Se me ha pasado, cawen too...
@Caótico Primate Por cierto, ya que lo mencionas, el vale de 6 euros por recoger pedido online cómo se usa? El otro día recogí un juego comprado online y me dieron un cartoncillo con publi por un lado y la indicación de los 6 euros, un código de barras y un QR para descargar su app por el otro. Te descuentan los 6 euros leyendo el código de barras si pagas en tienda? O se puede usar de alguna forma para un pedido online?
@cloud_strife8 Hasta donde yo se es solo comprando en tienda. Es más, yo los tengo desde hace meses y es la primera vez que he podido usar uno. He ido al dependiente, le he preguntado si podía usar el vale y de ahí la rebaja de los 6 euros sobre el precio de 37 € al que estaba el juego. Desconozco si hay más maneras de usarlo.
Edito: Ah! Y creo también que es sobre el precio de un producto que supere los 30€. Me explico, recuerdo que lo intenté usar en Navidades al comprar 2 productos pero como ninguno de los 2 superaba los 30 euros aunque ambos juntos si, no me dejaron aplicarlo
@cloud_strife8 Solo se puede usar en tienda. Das en caja el cupón y te hacen el descuento
-Luna- escribió:Fnac ha vuelto a poner las reservas de los pokemon y el zelda a precio normal [+risas]

VAIA VAIA, NADIE SE VIÓ VENIR LA TRAMA!!

Que marrulleros son los desgraciados [carcajad]
A mí de momento me están respetando 4 reservas que hice anoche a 41 euros.
Sceptre_JLRB escribió:¿Los Aggelos a 6,50€ de FNAC eran la versión física o código descarga? Se me ha pasado, cawen too...


Era la versión física, sino pondría Codigo de Descarga entre paréntesis en el titulo. :(

Te entiendo, yo también llegue tarde.
A mi me han cancelado las 4 reservas que hice (Skyward, Pokémon Legends, Diamante y Perla)

Una pena.
Otra vez el becario del Fnac haciendo sus diabluras [carcajad]
Esto no, pero la vez que pusieron el BotW y el MK8D a 20 y 30 euros en Media Markt y me lo perdi, me dio una rabia. [qmparto]

Que fue como poco despues de que saliera el segundo en Switch, no tenia ni la consola aun, pero hubieran caido ambos.

Ya podria alguna empresa ponerse a liquidar juegos para promocionarse o algo. [+risas]
A mi por ahora me han reservado las reservas del zelda y los pokemons ... A ver si la alegria dura en la casa del pobre xD
El problema debe ser solo con reservas. Mi mario 3D a 27 euros (con vale de 10) ya me lo han enviado.
Feroz El Mejor escribió:Esto no, pero la vez que pusieron el BotW y el MK8D a 20 y 30 euros en Media Markt y me lo perdi, me dio una rabia. [qmparto]

Que fue como poco despues de que saliera el segundo en Switch, no tenia ni la consola aun, pero hubieran caido ambos.

Ya podria alguna empresa ponerse a liquidar juegos para promocionarse o algo. [+risas]

Recuerdo ese error y yo estaba en mm a primera hora y aún estaba el error ( compré de madrugada con recogida en tienda). También cogí los quantun break de lanzamiento a 6 euros en carrefour outlet y las coleccionistas de mk8 de wiiu a 15 euros en outlet de carrefour.
Y la one x en Fnac hace dos años y pico por 265 con FIFA y crackdonw 3. Eran de salida y vendí los dos y me salió la one x por menos de 200 euros.
Y la megadrive mini por 30 y pico pero como ya tenía una vacíé la cesta de Amazon.
Yo voy teniendo bastante suerte. Pero últimamente no pillo nada.
lalioparda escribió:
Feroz El Mejor escribió:Esto no, pero la vez que pusieron el BotW y el MK8D a 20 y 30 euros en Media Markt y me lo perdi, me dio una rabia. [qmparto]

Que fue como poco despues de que saliera el segundo en Switch, no tenia ni la consola aun, pero hubieran caido ambos.

Ya podria alguna empresa ponerse a liquidar juegos para promocionarse o algo. [+risas]

Recuerdo ese error y yo estaba en mm a primera hora y aún estaba el error ( compré de madrugada con recogida en tienda). También cogí los quantun break de lanzamiento a 6 euros en carrefour outlet y las coleccionistas de mk8 de wiiu a 15 euros en outlet de carrefour.
Y la one x en Fnac hace dos años y pico por 265 con FIFA y crackdonw 3. Eran de salida y vendí los dos y me salió la one x por menos de 200 euros.
Y la megadrive mini por 30 y pico pero como ya tenía una vacíé la cesta de Amazon.
Yo voy teniendo bastante suerte. Pero últimamente no pillo nada.

Es que por lo que has puesto ya has tenido suerte para dos vidas [+risas]
Entre el 25% de descuento para socios de fnac + los 10€ del código por la reserva el Zelda Breath of the wild se queda en unos espectaculares 38'74€.

Me he animao a comprarlo y todo :)
13604 respuestas