Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@nukibag he visto que has comprado el dungeontop... Me interesa por esos 5 euros... Pero en la ficha de la eshop sale solo como idioma el ingles... ¿Puedes confirmar si el texto y subtitulos estan traducidos al español (las voces ya imagino que solo son en ingles)?

Gracias por anticipado.
rmolinao escribió:@nukibag he visto que has comprado el dungeontop... Me interesa por esos 5 euros... Pero en la ficha de la eshop sale solo como idioma el ingles... ¿Puedes confirmar si el texto y subtitulos estan traducidos al español (las voces ya imagino que solo son en ingles)?

Gracias por anticipado.

Buenas! Te confirmo que solo está en inglés.

Un saludo!
nukibag escribió:
rmolinao escribió:@nukibag he visto que has comprado el dungeontop... Me interesa por esos 5 euros... Pero en la ficha de la eshop sale solo como idioma el ingles... ¿Puedes confirmar si el texto y subtitulos estan traducidos al español (las voces ya imagino que solo son en ingles)?

Gracias por anticipado.

Buenas! Te confirmo que solo está en inglés.

Un saludo!


Gracias!!!!
mikele81 escribió:En Amazon.es, está la versión francesa del Xenoblade Definitive Edition por algo más de 37. Supongo que es la misma versión que la de aquí, pero a ver si alguien lo puede confirmar (disculpad mi ignorancia)

Los juegos vendidos en Europa son el mismo cartucho en el 95% de los casos así que da igual el país en el que lo compres. Sólo cambia la portada.
Buenas, vi ayer en oferta en la FNAC el Two Point Hospital Jumbo Edition en físico a poco menos de 30€.

Como no llegaba al importe mínimo para usar un cupón cogí dos copias del juego, así le regalo uno a mi novia y me quedo yo con otro, que siempre luce mejor regalar un juego en físico. Se me quedaba en 50€ descontando el cupón, pero a la hora de hacer el pago tuve un problema en la App del banco al loguearme (ING), expiró el tiempo para confirmar la transacción y se canceló el pedido.

Al ir a probar de nuevo, me dice que el cupón es incorrecto o que está usado (no he confirmado ni finalizado el pedido por lo que el cupón realmente no está usado). Esto ya me pasó y perdí una oferta, tras reclamarles me dieron lógicamente un nuevo cupón válido, ya que mi cupón sin usar no me deja introducirlo, pero me quedé sin poder aprovechar oferta que había en ese momento.

Aquí temo que va a pasar lo mismo ya que la promoción creo que es para los días 9/10/11, y ayer les escribí y aún no me han respondido...

Pediría a ver si alguien podría dejarme un cupón de 10€ para poder aprovecharlo hoy, y en cuanto FNAC me mande otro cupón se lo “devuelvo”. En caso de que haya cualquier problema o lo que sea me comprometo a hacer un bizum, que son 10 míseros euros y no pretendo estafar a nadie esa cantidad, pero si me gustaría poder coger por 50€ los dos juegos y aprovechar la oferta, que no perderla de nuevo por la culpa del nefasto sistema de cupones de descuento que tiene FNAC.

Gracias anticipadas!
@IkerTB contacta con Fnac por Twitter que son más rápidos!
gatorrollo escribió:@IkerTB contacta con Fnac por Twitter que son más rápidos!

Gracias, voy a ponerme en contacto con ellos por ahí a ver si son más rápidos.
IkerTB escribió:
gatorrollo escribió:@IkerTB contacta con Fnac por Twitter que son más rápidos!

Gracias, voy a ponerme en contacto con ellos por ahí a ver si son más rápidos.


O prueba por teléfono: 918001278
A-Manuel escribió:
IkerTB escribió:
gatorrollo escribió:@IkerTB contacta con Fnac por Twitter que son más rápidos!

Gracias, voy a ponerme en contacto con ellos por ahí a ver si son más rápidos.


O prueba por teléfono: 918001278


Buena idea, luego les llamo también a ver si me lo resuelven pronto. De momento, ni email ni tweet de respuesta.

A ver si tengo suerte y no se me escapan!

EDITO

Me han mandado un email respondiéndome, aunque aún no me han dado el cupón. En teoría me lo mandarán próximamente, pero temo que no llegue hoy y perderme la oferta:

En respuesta a su mail, le indicamos que los cupones son de un solo uso , quedando invalidado en el pedido XXXXXXX.

Le indicamos que se ha solicitado cupón de sustitución al anulado, que le será enviado a través de esta misma vía, una vez sea creado.


Vuelvo a comentarlo por ver si a alguien le cuadra prestarme un cupón de 10€ y en cuanto FNAC me envíe el mío lo cedo sin problema alguno.

Gracias, y perdón por la cansinez.
@IkerTB Gracias por informar, de eso se trata el foreo. No es cansinez para nada [beer]
En Fnac, al hacer reserva gaming, aparte del codigo de 10€, te dan 6€ mas si pones recogida en tienda?

Se que el codigo de 6€ es para compras en tienda por valor superior a 30€, pero mi duda tambien es si cualquier articulo con recogida en tienda, por ejemplo 10€ de coste.... ¿Te dan tambien el cupon de 6€?

Gracias.
kouldeka escribió:En Fnac, al hacer reserva gaming, aparte del codigo de 10€, te dan 6€ mas si pones recogida en tienda?

Se que el codigo de 6€ es para compras en tienda por valor superior a 30€, pero mi duda tambien es si cualquier articulo con recogida en tienda, por ejemplo 10€ de coste.... ¿Te dan tambien el cupon de 6€?

Gracias.

El coste es independiente, te dan el cupón por cualquier recogida en tienda. Eso sí, recuerda que los cupones no son acumulables y que el de 6€ es para tienda física.
JesusCN escribió:
kouldeka escribió:En Fnac, al hacer reserva gaming, aparte del codigo de 10€, te dan 6€ mas si pones recogida en tienda?

Se que el codigo de 6€ es para compras en tienda por valor superior a 30€, pero mi duda tambien es si cualquier articulo con recogida en tienda, por ejemplo 10€ de coste.... ¿Te dan tambien el cupon de 6€?

Gracias.

El coste es independiente, te dan el cupón por cualquier recogida en tienda. Eso sí, recuerda que los cupones no son acumulables y que el de 6€ es para tienda física.


El cupón te lo dan diréctamente en la tienda, te llega un correo... o cómo hacen?
Me interesaría reservar el MH Rise y si me dan los 6 euros de descuento en el momento de recogerlo en tienda poder comprar un mando con ese mismo descuento (leo que están excluidas consolas, pero no dice nada de periféricos) sabéis si es posible?
Tekan escribió:
JesusCN escribió:
kouldeka escribió:En Fnac, al hacer reserva gaming, aparte del codigo de 10€, te dan 6€ mas si pones recogida en tienda?

Se que el codigo de 6€ es para compras en tienda por valor superior a 30€, pero mi duda tambien es si cualquier articulo con recogida en tienda, por ejemplo 10€ de coste.... ¿Te dan tambien el cupon de 6€?

Gracias.

El coste es independiente, te dan el cupón por cualquier recogida en tienda. Eso sí, recuerda que los cupones no son acumulables y que el de 6€ es para tienda física.


El cupón te lo dan diréctamente en la tienda, te llega un correo... o cómo hacen?
Me interesaría reservar el MH Rise y si me dan los 6 euros de descuento en el momento de recogerlo en tienda poder comprar un mando con ese mismo descuento (leo que están excluidas consolas, pero no dice nada de periféricos) sabéis si es posible?


Te lo dan en la tienda cuando vas a recoger tu pedido.
JesusCN escribió:
kouldeka escribió:En Fnac, al hacer reserva gaming, aparte del codigo de 10€, te dan 6€ mas si pones recogida en tienda?

Se que el codigo de 6€ es para compras en tienda por valor superior a 30€, pero mi duda tambien es si cualquier articulo con recogida en tienda, por ejemplo 10€ de coste.... ¿Te dan tambien el cupon de 6€?

Gracias.

El coste es independiente, te dan el cupón por cualquier recogida en tienda. Eso sí, recuerda que los cupones no son acumulables y que el de 6€ es para tienda física.

Gracias, por la aclaracion.... lo decia porque el otro dia recogi un periferico de menos de 10 € en tienda y no me lo dierron...
Yo no se a que espera CAPCOM en anunciar el Dai Gyakuten Saiban para occidente en Switch y demas.

Por otra parte imagino que Square Enix hablara en su evento de N:TWEWY.
kouldeka escribió:
JesusCN escribió:
kouldeka escribió:En Fnac, al hacer reserva gaming, aparte del codigo de 10€, te dan 6€ mas si pones recogida en tienda?

Se que el codigo de 6€ es para compras en tienda por valor superior a 30€, pero mi duda tambien es si cualquier articulo con recogida en tienda, por ejemplo 10€ de coste.... ¿Te dan tambien el cupon de 6€?

Gracias.

El coste es independiente, te dan el cupón por cualquier recogida en tienda. Eso sí, recuerda que los cupones no son acumulables y que el de 6€ es para tienda física.

Gracias, por la aclaracion.... lo decia porque el otro dia recogi un periferico de menos de 10 € en tienda y no me lo dierron...

A mí nunca me lo dan si no lo pido, sea del importe que sea la compra. Y cuando voy a recoger varias cosas me dan uno por cada compra realizada. Yo creo que la mayoría de personas ni lo piden.
Feroz El Mejor escribió:Yo no se a que espera CAPCOM en anunciar el Dai Gyakuten Saiban para occidente en Switch y demas.

Por otra parte imagino que Square Enix hablara en su evento de N:TWEWY.

Sin acritud pero ¿esto no sería mejor ponerlo en otro hilo más adecuado?

Más que nada porque este es el de comentarios de ofertas [+risas]
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo no se a que espera CAPCOM en anunciar el Dai Gyakuten Saiban para occidente en Switch y demas.

Por otra parte imagino que Square Enix hablara en su evento de N:TWEWY.

Sin acritud pero ¿esto no sería mejor ponerlo en otro hilo más adecuado?

Más que nada porque este es el de comentarios de ofertas [+risas]

Tienes razon, se me paso por alto [+risas]

En ese caso ya que estoy, me quejare de que Amazon no ha listado el Neo: The World Ends With You y me va a caducar un descuento que podria aprovechar si no fuera asi. [qmparto]
Compis los cupones de fnac de 10€ y el de 6€ es acumulable a las ofertas estas que hacen de dias fnac? Me queria pillar el animal crossing con un cupón de estos de 6 pero se han acabado los días fnac y nose si esperarme a que los vuelvan a poner o no se pueden usar juntas las dos ofertas.
Un saludo y gracias.
Que nadie se ofenda, pero deberían ir cambiado el título de este hilo y poner "hilo de los mil y un problemas y dudas con los cupones de Fnac".

Cupones, que por cierto, nada tienen que ver directamente con Switch, porque que yo sepa es para reservas de videojuegos en general, pero si uno echa un vistazo a muchas páginas del hilo, parece el tema central. Es raro que uno entre al hilo y las nuevas respuestas no sean sobre los cupones de Fnac.
Alphos escribió:Que nadie se ofenda, pero deberían ir cambiado el título de este hilo y poner "hilo de los mil y un problemas y dudas con los cupones de Fnac".

Cupones, que por cierto, nada tienen que ver directamente con Switch, porque que yo sepa es para reservas de videojuegos en general, pero si uno echa un vistazo a muchas páginas del hilo, parece el tema central. Es raro que uno entre al hilo y las nuevas respuestas no sean sobre los cupones de Fnac.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mugiwaraaboy escribió:Compis los cupones de fnac de 10€ y el de 6€ es acumulable a las ofertas estas que hacen de dias fnac? Me queria pillar el animal crossing con un cupón de estos de 6 pero se han acabado los días fnac y nose si esperarme a que los vuelvan a poner o no se pueden usar juntas las dos ofertas.
Un saludo y gracias.


Acumulando ambas cosas he pillado, por ejemplo, Luigi Mansion 3 a unos 37€ aprox. Si no lo han cambiado recientemente, sí, son acumulables.
Gargorisi escribió:
mugiwaraaboy escribió:Compis los cupones de fnac de 10€ y el de 6€ es acumulable a las ofertas estas que hacen de dias fnac? Me queria pillar el animal crossing con un cupón de estos de 6 pero se han acabado los días fnac y nose si esperarme a que los vuelvan a poner o no se pueden usar juntas las dos ofertas.
Un saludo y gracias.


Acumulando ambas cosas he pillado, por ejemplo, Luigi Mansion 3 a unos 37€ aprox. Si no lo han cambiado recientemente, sí, son acumulables.


Gracias compi esperare entonces a ver si lo vulven a poner, nose si caducan los vales pero bueno.

Un saludo.
mugiwaraaboy escribió:
Gargorisi escribió:
mugiwaraaboy escribió:Compis los cupones de fnac de 10€ y el de 6€ es acumulable a las ofertas estas que hacen de dias fnac? Me queria pillar el animal crossing con un cupón de estos de 6 pero se han acabado los días fnac y nose si esperarme a que los vuelvan a poner o no se pueden usar juntas las dos ofertas.
Un saludo y gracias.


Acumulando ambas cosas he pillado, por ejemplo, Luigi Mansion 3 a unos 37€ aprox. Si no lo han cambiado recientemente, sí, son acumulables.


Gracias compi esperare entonces a ver si lo vulven a poner, nose si caducan los vales pero bueno.

Un saludo.

Los vales de 10€ caducan a los 6 meses desde que lo recibes. Los vales de 6€ caducan en principio a final de marzo, pero es una promoción que han prolongando durante varios meses desde octubre del año pasado y es de esperar que vuelva a pasar mientras siga la pandemia.
Los cupones de 6€ son bastante mierders. Solo se pueden usar en determinadas categorías de productos y solo en tienda física.

*Quedan excluidos los libros, juegos de mesa y de cartas, cofres experiencia, servicios, juguetes, consolas, la marca Apple, la marca Kobo, descargas, HDD, preventas, venta de entradas y todo tipo de tarjetas. No acumulable con otras ofertas y promociones, siendo válido el uso de un único cupón por compra.
Si, definitivamente como comentaba, este es el hilo ya de los cupones de Fnac. Lo voy incluso a quitar de favoritos porque parece que ya solo sirva para eso y no para comentar ofertas de Switch.
La verdad es que se podría crear un hilo sobre cupones y cosas así
Alphos escribió:Si, definitivamente como comentaba, este es el hilo ya de los cupones de Fnac. Lo voy incluso a quitar de favoritos porque parece que ya solo sirva para eso y no para comentar ofertas de Switch.

Si los cupones vienen de reservas de juegos de switch y se usan en reservas de juegos de switch, no entiendo tus quejas.

Si no te gusta, bien que haces desuscribiéndote. También puedes consultar con el moderador para ver si él opina lo mismo.
Markuf escribió:
Alphos escribió:Si, definitivamente como comentaba, este es el hilo ya de los cupones de Fnac. Lo voy incluso a quitar de favoritos porque parece que ya solo sirva para eso y no para comentar ofertas de Switch.

Si los cupones vienen de reservas de juegos de switch y se usan en reservas de juegos de switch, no entiendo tus quejas.

Si no te gusta, bien que haces desuscribiéndote. También puedes consultar con el moderador para ver si él opina lo mismo.


El sistema de reservas que utilice una tienda concreta para todo su departamento de videojuegos, sea o no de Switch, no creo que sea nada relacionado con ofertas concretas de Switch. Y más aún cuando todo lo que comentais sobre los cupones esta resuelto siempre en la página anterior, porque preguntais siempre lo mismo ya que solo se habla de lo mismo. Efectivamente, lo que no me gusta es que este hilo sea el hilo de los cupones de Fnac, y no el hilo de comentarios sobre ofertas de Switch. Porque lo que haga Fnac para gestionar todo su departamento de videojuegos no tiene que ver directamente con la consola de Nintendo o sus juegos. Vete al subforo multiplataformas, montate un hilo sobre el sistema de reservas de Fnac, y discute ahí todo ello, y recibirás feedback de gente que compra juegos de PS4 o Xbox porque tendrán los mismos problemas que vosotros, ya que no es un tema directamente relacionado con Switch.

Pero no te preocupes, ya he quitado el hilo de favoritos. Y también, de paso, te mando a ti a ignorados.

Si al menos tuvierais algún límite o automoderación a la hora de tratar el tema no pasaría nada. Pero es que ya son páginas, y páginas y páginas hablando de lo mismo con las mismas cosas siempre.
Y en el hilo de solo ofertas no comentarios se pasan la norma por el forro....
Alphos escribió:
Markuf escribió:
Alphos escribió:Si, definitivamente como comentaba, este es el hilo ya de los cupones de Fnac. Lo voy incluso a quitar de favoritos porque parece que ya solo sirva para eso y no para comentar ofertas de Switch.

Si los cupones vienen de reservas de juegos de switch y se usan en reservas de juegos de switch, no entiendo tus quejas.

Si no te gusta, bien que haces desuscribiéndote. También puedes consultar con el moderador para ver si él opina lo mismo.


El sistema de reservas que utilice una tienda concreta para todo su departamento de videojuegos, sea o no de Switch, no creo que sea nada relacionado con ofertas concretas de Switch. Y más aún cuando todo lo que comentais sobre los cupones esta resuelto siempre en la página anterior, porque preguntais siempre lo mismo ya que solo se habla de lo mismo. Efectivamente, lo que no me gusta es que este hilo sea el hilo de los cupones de Fnac, y no el hilo de comentarios sobre ofertas de Switch. Porque lo que haga Fnac para gestionar todo su departamento de videojuegos no tiene que ver directamente con la consola de Nintendo o sus juegos. Vete al subforo multiplataformas, montate un hilo sobre el sistema de reservas de Fnac, y discute ahí todo ello, y recibirás feedback de gente que compra juegos de PS4 o Xbox porque tendrán los mismos problemas que vosotros, ya que no es un tema directamente relacionado con Switch.

Pero no te preocupes, ya he quitado el hilo de favoritos. Y también, de paso, te mando a ti a ignorados.

Si al menos tuvierais algún límite o automoderación a la hora de tratar el tema no pasaría nada. Pero es que ya son páginas, y páginas y páginas hablando de lo mismo con las mismas cosas siempre.

Yo no me preocupo, el foro es así. Vive y deja vivir, estarás más tranquilo.

[ok]
@Markuf No es que sea el foro así. Es que los foreros son así. Son de preguntar primero y mirar luego (ya no digo buscar). El foro tiene sus hilos, su orden y sus normas.

Pero vamos, si este hilo queda para esto (que no se sale mucho de la norma, aunque sea absurdamente ciclico), pues bueno, es como el monotema de reservas, regalitos, regiones y esas cosas. Otro clavo en en el ataud.

Es lo que hay, no pasa nada, por suerte ya hace tiempo que las cajas de comentarios de youtube son un alternativa mas interesante.
Por favor, utilizad el hilo de FNAC para hablar de los cupones:
hilo_fnac-es_2416705

Salu2!
Sabeis si el Street of Rage 4 a estado por debajo de 26 en fisico?¿
Doger escribió:Sabeis si el Street of Rage 4 a estado por debajo de 26 en fisico?¿

ha estado a 24,95 en amazon
Seguiré comprando juegos en chorramovil.


Muy importante esto, por fin los pillan, a ver si así se acaba tronchomovil.


Me quedo sin Monster Hunter [buuuaaaa]
que pena, había pillado un par de buenas ofertas en la tiene maldita.
De pena nada, son unos estafadores. El nombre de la tienda está baneado en EOL, se ha avisado múltiples veces de que no eran trigo limpio, y si es por ahorrar en novedades hay alternativas que al menos actúan de manera legal y que suponen una diferencia de un par de euros respecto a lo que ofrecía esa tienda. Los que hayáis seguido reservando allí tras haber leído todos los avisos sobre ellos, pues espero que os devuelvan el dinero, pero también espero que hayáis aprendido algo y no sigáis apoyando a estafadores en el futuro, aunque los productos concretos que pedís los envíen bien, que se notaba que era para que gente les hiciera buena prensa y luego hicieran picar a otros con lo gordo.
cloud_strife8 escribió:De pena nada, son unos estafadores. El nombre de la tienda está baneado en EOL, se ha avisado múltiples veces de que no eran trigo limpio, y si es por ahorrar en novedades hay alternativas que al menos actúan de manera legal y que suponen una diferencia de un par de euros respecto a lo que ofrecía esa tienda. Los que hayáis seguido reservando allí tras haber leído todos los avisos sobre ellos, pues espero que os devuelvan el dinero, pero también espero que hayáis aprendido algo y no sigáis apoyando a estafadores en el futuro, aunque los productos concretos que pedís los envíen bien, que se notaba que era para que gente les hiciera buena prensa y luego hicieran picar a otros con lo gordo.


Poco más que añadir. Que enviasen los juegos no borraba todo lo que tenían detrás, que era ya la tercera web de los mismos tíos ya condenados previamente.
Habrá gente que aún tras todo esto les siga comprando.
AgumonDX escribió: era ya la tercera web de los mismos tíos ya condenados previamente.


Y no tengo dudas de que habrá una cuarta
Fui yo quien en su día dio la voz de alarma a la administración de EOL sobre esta gentuza y no pocos trataron de ir a por mí en defensa de la libertad y pollas en vinagre (yo sudé de sus comentarios) cuando se decidió banear la web. Me alegro que, aunque tarde, la gente comience a sentar cabeza y vea el peligro que hay en esta web. Pero también se debería reflexionar por qué, cuando se ha puesto sobre la mesa información abundante y contrastada sobre el historial de esta gente, no se ha hecho caso porque "el lobo a mi todavía no me ha mordido".

hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833
Yo me sentí tentado en mas de una occasión de pillarles algún lanzamiento. Mas cuándo se veía en el foro que pasaba el tiempo y muchos usuarios tenían buenas experiencias con sus compras.

Pero por un lado el mal sabor de boca que me dejaba el hecho de saber que se habían aprovechado de otros y el miedo de que me tocara a mi el momento en que todo petase, pues me convenció de no hacerlo.

Y, ahora, a toro pasado, me alegro de no haberlo hecho.
migcc escribió:
AgumonDX escribió: era ya la tercera web de los mismos tíos ya condenados previamente.


Y no tengo dudas de que habrá una cuarta

Y volverán a estafar con los móviles y productos caros pero con los juegos irá ""bien""* y se dirá "pues con los juegos 0 problemas ponen así que yo sigo comprando ahí porque es más barato".

*Lo entrecomillo porque han habido reportes aquí de juegos que llegan con el típico "No disponible para su venta por separado", obviamente en Switch no porque los bundles no llevan el juego físico, pero sí en PS4 donde no hay exclusivo donde no haya reporte de alguien diciendo que le ha llegado un juego así (con TLoU2 fue lo más sonado).
Tenéis absolutamente TODA la razón, pero os estáis poniendo un poco brasas con el "yo ya os lo decía" parecéis La Sexta con los papeles de Panamá...
13568 respuestas