Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

JesusCN escribió:
Chenkaiser escribió:
emilio9892 escribió:Está ahora la versión definitiva con todos los dlcs por 16,50€

¿Seguro que trae todos los DLCs? La versión que se decía que era la más completa sólo tenía el primer pack.

Trae el primer pase y el primer pack de música.

Entonces se confirma que es la misma, no es una nueva que lo incluya todo.
Tenéis razón, trae el season pass 1, faltan el 2 y el 3!
emilio9892 escribió:Tenéis razón, trae el season pass 1, faltan el 2 y el 3!

Ya ha pasado alguna vez, no te preocupes.

Cuando puedas te pediría de modificarlo en el post de ofertas por si alguien va directo a pillarla al ver el comentario y que después se lleve un chasco cuando vea que tiene que comprar los otros season pass xD
Chenkaiser escribió:
emilio9892 escribió:Tenéis razón, trae el season pass 1, faltan el 2 y el 3!

Ya ha pasado alguna vez, no te preocupes.

Cuando puedas te pediría de modificarlo en el post de ofertas por si alguien va directo a pillarla al ver el comentario y que después se lleve un chasco cuando vea que tiene que comprar los otros season pass xD

Editado! [beer]
Apuntar que en la oferta que puso @u5u4r10 del wolfenstein 2 el juego viene en formato de descarga digital en la caja. Sigue siendo ofertón pero lástima por el cartucho.
emilio9892 escribió:Apuntar que en la oferta que puso @u5u4r10 del wolfenstein 2 el juego viene en formato de descarga digital en la caja. Sigue siendo ofertón pero lástima por el cartucho.

Hasta donde yo sé, viene cartucho físico pero requiere descarga adicional [beer]
u5u4r10 escribió:
emilio9892 escribió:Apuntar que en la oferta que puso @u5u4r10 del wolfenstein 2 el juego viene en formato de descarga digital en la caja. Sigue siendo ofertón pero lástima por el cartucho.

Hasta donde yo sé, viene cartucho físico pero requiere descarga adicional [beer]

Así es. No pone nada de que sea sólo descarga digital, y de hecho creo que no hay versión sólo código en caja del Wolfenstein II. Sí la hay del Wolfenstein: Young Blood, y es posible que se hayan confundido con él y de ahí el bajo precio.
Sceptre_JLRB escribió:
u5u4r10 escribió:
emilio9892 escribió:Apuntar que en la oferta que puso @u5u4r10 del wolfenstein 2 el juego viene en formato de descarga digital en la caja. Sigue siendo ofertón pero lástima por el cartucho.

Hasta donde yo sé, viene cartucho físico pero requiere descarga adicional [beer]

Así es. No pone nada de que sea sólo descarga digital, y de hecho creo que no hay versión sólo código en caja del Wolfenstein II. Sí la hay del Wolfenstein: Young Blood, y es posible que se hayan confundido con él y de ahí el bajo precio.


Wallapop ya está lleno de gente que lo ha comprado en tienda y es el 2, no el Youngblood.
Yo lo he comprado,no me van estos juegos con gamepad pero por 5€ merece la pena.
gimmacks escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
u5u4r10 escribió:Hasta donde yo sé, viene cartucho físico pero requiere descarga adicional [beer]

Así es. No pone nada de que sea sólo descarga digital, y de hecho creo que no hay versión sólo código en caja del Wolfenstein II. Sí la hay del Wolfenstein: Young Blood, y es posible que se hayan confundido con él y de ahí el bajo precio.


Wallapop ya está lleno de gente que lo ha comprado en tienda y es el 2, no el Youngblood.

Sí, yo me refiero a que a lo mejor los de MediaMarkt han confundido el 2 con el YoungBlood y pensando que era sólo digital le han puesto ese precio. Pero vamos, por 5€ es un regalazo, yo me lo he pillado para recoger en tienda ya el lunes.
Sceptre_JLRB escribió:
gimmacks escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Así es. No pone nada de que sea sólo descarga digital, y de hecho creo que no hay versión sólo código en caja del Wolfenstein II. Sí la hay del Wolfenstein: Young Blood, y es posible que se hayan confundido con él y de ahí el bajo precio.


Wallapop ya está lleno de gente que lo ha comprado en tienda y es el 2, no el Youngblood.

Sí, yo me refiero a que a lo mejor los de MediaMarkt han confundido el 2 con el YoungBlood y pensando que era sólo digital le han puesto ese precio. Pero vamos, por 5€ es un regalazo, yo me lo he pillado para recoger en tienda ya el lunes.


Yo lo compré el año pasado por 19 y me pareció un buen precio. El juego está bastante bién.
Llevan mucho liquidandolo y no se agota. Tiene pinta que han comprado todo el stock restante para venderlo a ese precio.
u5u4r10 escribió:
emilio9892 escribió:Apuntar que en la oferta que puso @u5u4r10 del wolfenstein 2 el juego viene en formato de descarga digital en la caja. Sigue siendo ofertón pero lástima por el cartucho.

Hasta donde yo sé, viene cartucho físico pero requiere descarga adicional [beer]

Pues me das una alegría, ayer estuve en la tienda reservandolo y es lo que me dijo el vendedor.
Que luego toca cambiarlo por otro en C/V cuando me lo termine 🤣

gimmacks escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
u5u4r10 escribió:Hasta donde yo sé, viene cartucho físico pero requiere descarga adicional [beer]

Así es. No pone nada de que sea sólo descarga digital, y de hecho creo que no hay versión sólo código en caja del Wolfenstein II. Sí la hay del Wolfenstein: Young Blood, y es posible que se hayan confundido con él y de ahí el bajo precio.


Wallapop ya está lleno de gente que lo ha comprado en tienda y es el 2, no el Youngblood.

La gente no pierde oportunidad de especular nunca xd
emilio9892 escribió:
u5u4r10 escribió:
emilio9892 escribió:Apuntar que en la oferta que puso @u5u4r10 del wolfenstein 2 el juego viene en formato de descarga digital en la caja. Sigue siendo ofertón pero lástima por el cartucho.

Hasta donde yo sé, viene cartucho físico pero requiere descarga adicional [beer]

Pues me das una alegría, ayer estuve en la tienda reservandolo y es lo que me dijo el vendedor.
Que luego toca cambiarlo por otro en C/V cuando me lo termine 🤣

gimmacks escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Así es. No pone nada de que sea sólo descarga digital, y de hecho creo que no hay versión sólo código en caja del Wolfenstein II. Sí la hay del Wolfenstein: Young Blood, y es posible que se hayan confundido con él y de ahí el bajo precio.


Wallapop ya está lleno de gente que lo ha comprado en tienda y es el 2, no el Youngblood.

La gente no pierde oportunidad de especular nunca xd


La verdad es que el precio es muy interesante para muchos fines, como recuperar cajas rotas, que es casi imposible comprar cajas originales de nintendo nuevas o para intercambios por otros juegos.
He visto que en Eneba están vendido dicho juego por más de 35€... De verdad alguien lo va a comprar haciendo Estado a 5€.

Que pena de web y es una lástima, ya que la idea era buena, pero la gente pone precios ridículos .
spaizor6 escribió:He visto que en Eneba están vendido dicho juego por más de 35€... De verdad alguien lo va a comprar haciendo Estado a 5€.

Que pena de web y es una lástima, ya que la idea era buena, pero la gente pone precios ridículos .


El problema es que cuando se acabe a 5 volverá a estar a su precio y quién no lo haya pillado tendrá que comprarlo a su precio normal
¿Alguien sabe cómo funciona MM vía recoger en tienda? Yo he pedido uno creándome cuenta y todo y me pone que "ya han recibido mi pedido", pero mi hermana ha pillado otro sin registrarse y le aparece "recogida a partir del 26".


Eso es que ambos ya podemos pasarnos a por nuestros juegos?
Rawrr16 escribió:¿Alguien sabe cómo funciona MM vía recoger en tienda? Yo he pedido uno creándome cuenta y todo y me pone que "ya han recibido mi pedido", pero mi hermana ha pillado otro sin registrarse y le aparece "recogida a partir del 26".


Eso es que ambos ya podemos pasarnos a por nuestros juegos?


Suelen mandarte un email o sms avisandote de que está para recoger y en el caso de haber taquillas de recogida te vendrá con el código para abrirla.
Pedí el otro día el Wolfenstein por 5€ con recogida en tienda Mediamarkt pero aún pone pedido recibido. Pedi otro juego posteriormente en el día sin iva y ya está listo para recoger.

¿Alguien más en esta situación? ¿Creéis que lo cancelarán?

Un saludo
@guaje_85 yo también lo tengo igual que tu, acabo de preguntar en Twitter y me ha dicho MM que son de 2 a 4 días laborables...
Vamos, que toca esperar más (aunque huele más un poquito el que tarden)
guaje_85 escribió:Pedí el otro día el Wolfenstein por 5€ con recogida en tienda Mediamarkt pero aún pone pedido recibido. Pedi otro juego posteriormente en el día sin iva y ya está listo para recoger.

¿Alguien más en esta situación? ¿Creéis que lo cancelarán?

Un saludo

A mí me sale igual el Wolfenstein. Me pasó igual con el Pokémon Espada a 20€, tardaron más de una semana en avisarme para recoger. Cuando las ofertas son suculentas, les cuesta darte el producto... [tomaaa]
guaje_85 escribió:Pedí el otro día el Wolfenstein por 5€ con recogida en tienda Mediamarkt pero aún pone pedido recibido. Pedi otro juego posteriormente en el día sin iva y ya está listo para recoger.

¿Alguien más en esta situación? ¿Creéis que lo cancelarán?

Un saludo


Entiendo que no lo cancelaran pero he visto ya algun anuncio de wallapop donde venden 13 copias por ejemplo
guaje_85 escribió:Pedí el otro día el Wolfenstein por 5€ con recogida en tienda Mediamarkt pero aún pone pedido recibido. Pedi otro juego posteriormente en el día sin iva y ya está listo para recoger.

¿Alguien más en esta situación? ¿Creéis que lo cancelarán?

Un saludo

A mí no me han avisado tampoco. Toca esperar un poquito más.
Perfecto. Pensaba que la avalancha de pedidos podría haberlos dejado sin stock.

Muchas gracias a todos/as👏🏼
guaje_85 escribió:Perfecto. Pensaba que la avalancha de pedidos podría haberlos dejado sin stock.

Muchas gracias a todos/as👏🏼

Yo lo he comprado por comprar en verdad. Lo probaré en ambos modelos por curiosidad. Ya lo jugué y no sé yo si tras los 60 frames, ahora se va a hacer muy duro el cambio. Pero lógicamente, el precio me parece un regalo y el juego, más allá de números en lo técnico, me parece un shooter de cojones.
raysanxyxx escribió:@guaje_85 yo también lo tengo igual que tu, acabo de preguntar en Twitter y me ha dicho MM que son de 2 a 4 días laborables...
Vamos, que toca esperar más (aunque huele más un poquito el que tarden)

A mí lo que me toca la moral es que se de gente que lo pidió más tarde que yo (y se puede ver por la hora en la que se hizo cada pedido) con envío a domicilio y ya les ha llegado, y en cambio amigos míos ( y yo mismo) que lo pedimos para recogida en tienda y aún sigue en el mismo estado. No me quiero adelantar a los acontecimientos, pero si finalmente me cancelan el pedido, va a arder Troya. Me voy a quedar agusto por twitter, lo digo por si alguno quiere ir afilando el hacha...
Bueno, démosles margen. Seguramente estarán organizando las unidades para enviarlas a las tiendas.

Saludos
Podeis ponerlos a parir por twitter que no va a servir de nada, os lo digo por experiencia.
@Huguit0 ya tengo el aviso para ir a por el
Pues Wallapop de repente está lleno de Wolfenstein 2, ahora entiendo por qué.
Otro aviso por aquí. Mañana voy, que tengo que recoger 2 juegos y me pilla de camino👍🏼👍🏼

Que lo disfrutéis
También me ha llegado el aviso para recogerlo
A mí igual y a un amigo también, ya le ha llegado el aviso para recogerlo a todo el mundo, y se ve que es real. [beer]
El juego no tiene las actualizaciones en la tarjeta verdad? Lo que viene es tal cual era de salida?
regalado escribió:El juego no tiene las actualizaciones en la tarjeta verdad? Lo que viene es tal cual era de salida?

He recogido el juego y pone que hay que descargar obligatoriamente para poder jugar.

Ahora a canjear el juego para ganar saldo en la eshop para que salga mas barato. Probablemente termine vendiéndolo o cambiándolo por otro pero lo jugaré unos dias porque quiero comprobar que tal va de rendimiento en esta consola.

Edito: no puedo canjear los puntos porque están caducados, será porque el juego tiene mas de dos años (que rápido pasa el tiempo)
@mogurito ¿No de pueden pedir los puntos una vez pasados dos años desde la publicación?
DaerLath escribió:@mogurito ¿No de pueden pedir los puntos una vez pasados dos años desde la publicación?

No se puede. Al menos en Europa son dos años desde la salida del juego, siempre y cuando se adquiera en formato físico. En USA es solo un año.

En digital, por otro lado, siempre te dan los puntos aunque lo compres cuatro años después.
DaerLath escribió:@mogurito ¿No de pueden pedir los puntos una vez pasados dos años desde la publicación?

No se puede, yo es que no recordaba que el juego tiene tanto tiempo.
De momento , sigo esperando que lo envien a mi tienda mas cercana.
Ayer abri un ticket y me dice que aun estan en tiempo para el envio del material...
Finalmente llegue a esos Woflensteins por 5 euros.
ivangl escribió:De momento , sigo esperando que lo envien a mi tienda mas cercana.
Ayer abri un ticket y me dice que aun estan en tiempo para el envio del material...


Yo lo pedí a última hora y me avisaron ayer para recoger a eso de las 13:27.
En Fnac cuando hicisteis la reserva del juego os mandaron el típico correo que dice:

Retraso en la expedición Fnac.es
RESERVA GAMING FNAC.ES -- 1 ud 0,00 €


Se supone que esto es el código de los 10 euros de descuento que mandan dos semanas despues de haber salido a la venta el juego reservado, pero no me han mandado este correo con la reserva de Pokémon Snap, así que no se si me van a mandar el código dentro de dos semanas, alguien a quien le haya ocurrido esto también con Pokémon Snap u otro juego?, gracias.
GrimFregando escribió:En Fnac cuando hicisteis la reserva del juego os mandaron el típico correo que dice:

Retraso en la expedición Fnac.es
RESERVA GAMING FNAC.ES -- 1 ud 0,00 €


Se supone que esto es el código de los 10 euros de descuento que mandan dos semanas despues de haber salido a la venta el juego reservado, pero no me han mandado este correo con la reserva de Pokémon Snap, así que no se si me van a mandar el código dentro de dos semanas, alguien a quien le haya ocurrido esto también con Pokémon Snap u otro juego?, gracias.

No, eso no es el código de 10 euros. Eso es la cancelación de una reserva que hiciste en algún momento, tal y como indica. Se hace de forma automática.

Cuando te llegue un correo con el código de descuento, te lo pondrá hasta en el Asunto del mail.
Chenkaiser escribió:
GrimFregando escribió:En Fnac cuando hicisteis la reserva del juego os mandaron el típico correo que dice:

Retraso en la expedición Fnac.es
RESERVA GAMING FNAC.ES -- 1 ud 0,00 €


Se supone que esto es el código de los 10 euros de descuento que mandan dos semanas despues de haber salido a la venta el juego reservado, pero no me han mandado este correo con la reserva de Pokémon Snap, así que no se si me van a mandar el código dentro de dos semanas, alguien a quien le haya ocurrido esto también con Pokémon Snap u otro juego?, gracias.

No, eso no es el código de 10 euros. Eso es la cancelación de una reserva que hiciste en algún momento, tal y como indica. Se hace de forma automática.

Cuando te llegue un correo con el código de descuento, te lo pondrá hasta en el Asunto del mail.


Yo creo que si es del código de los 10€ o de algún extra de algún pedido. Yo en todos o casi todos los pedidos que he hecho a Fnac siempre me llega un correo de "Cancelación parcial de producto/s" y siempre es para la RESERVA GAMING FNAC.ES -- 1 ud 0,00 €. El correo siempre llega tras los 15 días de rigor para el cupón y el mismo dia o un día mas tarde me llega el cupón.

Siempre que me llega el correo me acojono al leer lo de cancelación pero al final siempre es para la Reserva, supongo que en el sistema les aparece como un "articulo" la reserva y lo tienen que cancelar una vez entregado el producto (el código). Vamos que debe ser un articulo "ficticio" para controlar quienes reservan y ese lo tienen que borrar a mano cuando van a dar el codigo.

Saludos!
Me sabría decir alguien si alguna vez han rebajado los NO MORE HEROES?

Quiero jugarlos pero 40 euros....
@Lord Duke @Chenkaiser @GrimFregando Con mi reserva del Pokemon Snap (que por cierto, al final me llegará el lunes) he podido averiguar un poquito más sobre la RESERVA GAMING de Fnac. No se refiere al cupón de 10 euros, sino al típico bonus de reserva. He comprobado pedidos anteriores, y en los que no llegaron a mandarme correo de cancelación (que sí de retraso) de la reserva gaming, me llegó el bonus de reserva sin hacer nada (en otros cancelaron y o pasé del tema o tuve que hablarles en Twitter para que me mandaran el bonus varios días más tarde). De los que no la cancelaron, en los que me aparece el mismo número de envío en el propio juego que en la reserva gaming, me venía el bonus en el mismo sobre que el juego, y en el Hyrule Warriors la reserva gaming tenía un número de envío distinto, y la lámina llegó al día siguiente del juego sin tener que decirles yo nada. Todo esto viene a que para el Pokémon Snap en vez del texto genérico RESERVA GAMING sí que ponía que eran pegatinas de Pokemon Snap en el artículo adjunto a la reserva.

Me ha quedado un poco tochete, pero bueno, creo que se entiende XD
@cloud_strife8 Yo tengo varios juegos pedidos que no tenían ningún regalo de reserva y tengo igualmente el mismo correo. Me fijado antes en los correos y coincidía que me llegaba dicho correo tras el tiempo de rigor para que te envíen el código y que además el correo con el código llega justo al día siguiente de que hagan la cancelación.

Yo creo que será lo que dije, que lo de reserva gaming que simplemente es un "articulo ficticio" para comprobar/controlar y que lo anulan manualmente cuando se han entregado los extras (que normalmente el ultimo en entregarse es el código de descuento).

Saludos!
@Lord Duke Ya, quería decir que es el posible regalo de reserva que incluyan con el juego, porque muchas veces lo reservas cuando aún ni se sabe sin van a dar algo o no.
@manel213 cuando los lanzaron tuvieron una rebaja de entre el 25% y 50%, no me acuerdo de cuanto fue. Me imagino que nos haran otra oferta cuando se lance el 3 para darle otro empujon a las ventas, es a lo que yo estoy esperando
13552 respuestas