Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Gracias! Entonces, debería esperarme a que lo bajen de nuevo o ya tardarán? Por lo que veo, el año pasado solo lo rebajaron una vez, aunque siendo el año del 35 aniversario, no se que esperar.
Saludos!
chuchan escribió:Gracias! Entonces, debería esperarme a que lo bajen de nuevo o ya tardarán? Por lo que veo, el año pasado solo lo rebajaron una vez, aunque siendo el año del 35 aniversario, no se que esperar.
Saludos!

No sabría decirte [+risas], podría ser que lo rebajasen de nuevo por el 35 aniversario como dices, pero a saber. ¿Quizá en marzo para celebrar el cuarto aniversario de Breath of the Wild? Aunque mirando el histórico no parece que sigan un patrón muy concreto... En CDkeys y otras webs de códigos está por 16,99€, así que realmente la diferencia respecto a la oferta son solamente 3€. Todo depende de si quieres esperar a ver si lo rebajan o si tienes muchas ganas de jugar la expansión ya.
Ayax escribió:Simplemente se ha patinado, porque la réplica tenía un claro matíz de "el precio es más caro por culpa de Nintendo" que ha pasado a ser "el precio lo pone el distribuidor y Nintendo se lleva exactamente la misma comisión que el resto" con el matíz de "salvo porque exige un precio mínimo de 2€" a lo que alguién debería matizar también que "es una decisión para controlar la morralla en los tops de venta" que curiosamente, era algo que se pedía hasta que se ha hecho.


NO, doy a entender exactamente lo que dije, nunca dije que nintendo fijara precios, pero que influyen en los precios que se ponen en su ecosistema, es como los precios que esta intentando imponer sony en sus exclusivos de ps5 de 80 euros, alguien piensa que los juegos que no son de sony, triples A, no subiran de precio tambien?? Pues sony esta influyendo en los precios de su ecosistema
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... NCA/166237

EL Ni no Kuni esta a 25€ en Game. ¿Merece la pena por ese precio?
Doger escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/NI-NO-KUNI-LA-IRA-DE-LA-BRUJA-BLANCA/166237

EL Ni no Kuni esta a 25€ en Game. ¿Merece la pena por ese precio?


Es muy buen juego y por 25€ vas a tener un montón de horas que jugar, no se si se verá más barato pero merecer la pena lo es. :)
Doger escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/NI-NO-KUNI-LA-IRA-DE-LA-BRUJA-BLANCA/166237

EL Ni no Kuni esta a 25€ en Game. ¿Merece la pena por ese precio?

Si no te importa que sea digital, lo tienes en la eShop de España por 15€ hasta final de mes y por menos de 10€ en la eShop de México.
Hola.
¿Alguien tiene un cupón de 10 euros de la FNAC para pedir el Bravely Default 2 que sale este viernes?.
Se lo devolvería en cuanto me mandaran el nuevo.
Gracias.

Edito:...ya no me hace falta, que ya no se puede comprar para envío a casa.
ismarub escribió:¿Va a bajar más el Ori and the Blind Forest?. Es que cuesta 13€, cuando en pc cuesta 5€ sin ofertas. Me parece un atraco.



Eso mismo pensaba, el 1 se pone a 5€ y el 2 estuvo a 9 en xbox hace nada.
Doger escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/NI-NO-KUNI-LA-IRA-DE-LA-BRUJA-BLANCA/166237

EL Ni no Kuni esta a 25€ en Game. ¿Merece la pena por ese precio?

si puedes pasate por tienda, que vale menos.
ayer me pasé y estaba a 20€, al igual que el bloodstained, cuando en web ambos pone a 25€.


@neodante1985 que dices de tarjetas eshop de 50€ a 25 en game.es? no hay nada de eso (y dudo que se pueda comprar a ese precio, habrá sido un error de 5mn)
neodante1985 escribió:Según web Game tarjetas de eship de 50 euros de Bowser a 25.95


Lo que hay es doble de puntos no las tarjetas a 25€, habrá sido un error

EDITO: Ya han puesto en twitter que ha sido una errata de la publi y que lo han arreglado @hyrulen @neodante1985
@hyrulen Oh!, pues entonces me dare un paseo mañana a ver si hay suerte.


PD: Es el febrero negro de Game.es muchas ofertas, igual alguien encuentra algo interesante.
Se puede usar el cupon de reserva gaming con la promo del 15% en Fnac?
He estado en tienda y no me han dejado.
Tengo cupon de tienda.
crazydave escribió:Se puede usar el cupon de reserva gaming con la promo del 15% en Fnac?
He estado en tienda y no me han dejado.


Se puede sí, supongo que tienes un cupón online y en tienda no son válidos, haya promo o no. Pero si lo usas online no tendrás problemas.
melindro escribió:
crazydave escribió:Se puede usar el cupon de reserva gaming con la promo del 15% en Fnac?
He estado en tienda y no me han dejado.


Se puede sí, supongo que tienes un cupón online y en tienda no son válidos, haya promo o no. Pero si lo usas online no tendrás problemas.


El cupon que tengo es de tienda.
el kunai a 20 en game no pude pillarlo en amazon asi que lo he reservado alli y creo que lo comprare no creo que hayan sacado much ostock y es un juego que tiene muy buena pinta [rtfm]
crazydave escribió:
melindro escribió:
crazydave escribió:Se puede usar el cupon de reserva gaming con la promo del 15% en Fnac?
He estado en tienda y no me han dejado.


Se puede sí, supongo que tienes un cupón online y en tienda no son válidos, haya promo o no. Pero si lo usas online no tendrás problemas.


El cupon que tengo es de tienda.


Y llegabas a los 30 euros en videojuegos? Si deja gastarlo en web debería en tienda. Te pongo las condiciones: Promoción válida del 25 al 27 de febrero de 2021 en tiendas y Fnac.es. En Fnac.es empieza el miércoles 24 de febrero a las 21:00 y termina el domingo 28 de febrero a las 10:00.
Promoción válida sólo para productos vendidos por Fnac

Si cumplías y no te han dejado ha sido el de la tienda que no se entera.
El que reporta a la gente por poner ofertas de juegos de Kostomovil sigue sin enterarse de que SÍ se pueden poner, sin problemas? O lo hace para joder y dar más trabajo al que se encarga de leer y tragarse dichos reportes?
melindro escribió:
crazydave escribió:
melindro escribió:
Se puede sí, supongo que tienes un cupón online y en tienda no son válidos, haya promo o no. Pero si lo usas online no tendrás problemas.


El cupon que tengo es de tienda.


Y llegabas a los 30 euros en videojuegos? Si deja gastarlo en web debería en tienda. Te pongo las condiciones: Promoción válida del 25 al 27 de febrero de 2021 en tiendas y Fnac.es. En Fnac.es empieza el miércoles 24 de febrero a las 21:00 y termina el domingo 28 de febrero a las 10:00.
Promoción válida sólo para productos vendidos por Fnac

Si cumplías y no te han dejado ha sido el de la tienda que no se entera.



Fue la encargada de atención al cliente de Parque Sur , la compra en total era fue de 35 euros (10 euros ya estaban pagado en la reserva pero eso cuenta).
Por una oferta puesta aqui he visto que hay gente que vende cuentas en ebay pero sobre los 20 euros y no se , me parece tremendamente barato y por tanto huele mal

Es decir se como va en PS pero los precios son acorde a lo que se ofrece, aqui por lo que he leido es lo mismo una cuenta principal y otra secundaria, pero el anuncio no específica que es y el precio no cuadra para que sea un negocio, no legal pero tampoco ilegal del todo
@Señor M Eso de "no ilegal del todo" es mentira. Vender cuentas es ilegal según el contrato que aceptas al crearla:

La Cuenta Nintendo es personal, por lo que se le prohíbe vender, comercializar, ceder o transmitir de alguna otra forma su Cuenta Nintendo a otras personas físicas o jurídicas.


y si te pillan pueden banearte la consola tanto para el online como para acceso a la eShop. Así que yo no me metería en berenjenales de comprar cuentas con juegos precomprados para no tener problemas.
Ya van varias ofertas que veo en el hilo de ofertas digitales que pone la gente que cuando entro al juego en la eshop, no me sale el juego a precio de oferta. El último por ejemplo DungeonTop, supuestamente a 5 euros hasta el 17 de marzo pero a mi me aparece a 13,99. Pero me he encontrado eso en más ocasiones, no es solo de esta vez. ¿A que se debe? ¿Puede haber gente a la que le salga una oferta de forma exclusiva a ellos porque hayan comprado algún otro juego del mismo desarrollador y a mi no me salga por eso?
Alphos escribió:Ya van varias ofertas que veo en el hilo de ofertas digitales que pone la gente que cuando entro al juego en la eshop, no me sale el juego a precio de oferta. El último por ejemplo DungeonTop, supuestamente a 5 euros hasta el 17 de marzo pero a mi me aparece a 13,99. Pero me he encontrado eso en más ocasiones, no es solo de esta vez. ¿A que se debe? ¿Puede haber gente a la que le salga una oferta de forma exclusiva a ellos porque hayan comprado algún otro juego del mismo desarrollador y a mi no me salga por eso?


Es raro, no te habrás dejado de comprar en otra región tu cuenta en otra región ?
@Alphos Yo he comprado el Dungeon top desde la web de nintendo.es, no desde la switch.

Edito:

Me enteré por este artículo de nintendolife:

https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... st_usd0_17
ZackHanzo escribió:
Alphos escribió:Ya van varias ofertas que veo en el hilo de ofertas digitales que pone la gente que cuando entro al juego en la eshop, no me sale el juego a precio de oferta. El último por ejemplo DungeonTop, supuestamente a 5 euros hasta el 17 de marzo pero a mi me aparece a 13,99. Pero me he encontrado eso en más ocasiones, no es solo de esta vez. ¿A que se debe? ¿Puede haber gente a la que le salga una oferta de forma exclusiva a ellos porque hayan comprado algún otro juego del mismo desarrollador y a mi no me salga por eso?


Es raro, no te habrás dejado de comprar en otra región tu cuenta en otra región ?


No, que va, está en la región española.

nukibag escribió:@Alphos Yo he comprado el Dungeon top desde la web de nintendo.es, no desde la switch.


Tanto en la web de nintendo como en la switch me aparece el Dungeon Top a 13,99. Y no es el primer juego que me encuentro eso de que alguien avise de una oferta y a mi no me aparezca.

Pero si voy a sitios tipo Dekudeals y similares tampoco lo veo de oferta ahí.
Alphos escribió:
ZackHanzo escribió:
Alphos escribió:Ya van varias ofertas que veo en el hilo de ofertas digitales que pone la gente que cuando entro al juego en la eshop, no me sale el juego a precio de oferta. El último por ejemplo DungeonTop, supuestamente a 5 euros hasta el 17 de marzo pero a mi me aparece a 13,99. Pero me he encontrado eso en más ocasiones, no es solo de esta vez. ¿A que se debe? ¿Puede haber gente a la que le salga una oferta de forma exclusiva a ellos porque hayan comprado algún otro juego del mismo desarrollador y a mi no me salga por eso?


Es raro, no te habrás dejado de comprar en otra región tu cuenta en otra región ?


No, que va, está en la región española.

nukibag escribió:@Alphos Yo he comprado el Dungeon top desde la web de nintendo.es, no desde la switch.


Tanto en la web de nintendo como en la switch me aparece el Dungeon Top a 13,99. Y no es el primer juego que me encuentro eso de que alguien avise de una oferta y a mi no me aparezca.

Pero si voy a sitios tipo Dekudeals y similares tampoco lo veo de oferta ahí.

Aquí esta el problema y la solución:

"The catch is that you must already own one of the following QubicGames titles on your account to see these mega discounts appear on the eShop, but here's a cheeky heads up: Coloring Book is free to download, so grab that if you haven't already and unlock all the discounts without paying a penny!"

Tienes que tener un juego de qubicgames. Coloring Book es gratis, así que descargatelo y podrás disfrutar de la oferta.
nukibag escribió:Aquí esta el problema y la solución:

"The catch is that you must already own one of the following QubicGames titles on your account to see these mega discounts appear on the eShop, but here's a cheeky heads up: Coloring Book is free to download, so grab that if you haven't already and unlock all the discounts without paying a penny!"

Tienes que tener un juego de qubicgames. Coloring Book es gratis, así que descargatelo y podrás disfrutar de la oferta.


Con razón, por eso comenté antes que quizá la oferta fuera para quienes hubieran comprado algún juego anteriormente de ellos, me olía que podían venir los tiros por ahí. Gracias.

PD: Efectivamente, ya me sale a 5 euros tras descargar Coloring Book.
Chicos sabéis cómo está el tema de envíos en Shop4 siendo del Reino Unido?
@Dangaioh si pasa de 22 euros te comes aduanas. Ya no merece la pena comprar nada en UK.
Nimerio escribió:@Dangaioh si pasa de 22 euros te comes aduanas. Ya no merece la pena comprar nada en UK.



Muchas Gracias.
Vaya putada porque había visto algunos a buen precio, pero así sale muchísimo más caro
Yo he recibido varios envios estos dias de UK, de la pagina de Base y de Super rare games y no he tenido que pagar aduanas en ninguno, pero tampoco puedo garantizar nada.....
Los envios de Base es como si me lo mandara un particular o algo asi ,porque viene el nombre y la direccion de un remitente que es un señor, cosa que antes no lo enviaban asi.
Yo he pagado hoy 4 euros y pico de aduanas por un envío de Forbidden Planet que además era un reemplazo de uno que no me llegó.

@handil puede que en base.com se hayan inventado algo para evitarlas.
(mensaje borrado)
@nukibag @Alphos

¿Qué tal el dungeon top? A raíz de vuestros comentarios le he echado un ojo y me mola la propuesta.
yo he comprado por valor de mas de 50 euros hace poco en uk y me llego sin aduanas ni nada espero que siga asi cawento
Kyogre escribió:@nukibag @Alphos

¿Qué tal el dungeon top? A raíz de vuestros comentarios le he echado un ojo y me mola la propuesta.

He visto varios análisis del juego y la verdad es que le tenía echado el ojo para cuando estuviera rebajado.

Análisis (inglés)

https://www.nookgaming.com/dungeontop-r ... card-game/

Preanalisis de una versión beta (español):

https://portal.33bits.net/probando-spel ... ungeontop/



Aún no he tenido el placer de jugarlo (estoy con el persona 5 Strikers), pero en cuanto acabe le echaré un tiento.
Pero base envía de Suiza también no?
El problema del Dungeontop ese es que es de Qubic Games, que básicamente publican shovelware y saldan sus juegos semana sí, semana no.
Nimerio escribió:El problema del Dungeontop ese es que es de Qubic Games, que básicamente publican shovelware y saldan sus juegos semana sí, semana no.

Pero me parece que qubic games solo lo distribuye, y en realidad es de otro estudio (one plus games)
@nukibag Por eso en la lista de Qubic Games hay buenos juegos por en medio.

El caso es que tarde o temprano lo pondran a 1€ o 2. Que 5 están muy bien para haber salido hace ¿2 semanas?, pero que se ve venir que bajara aún mas.
handil escribió:Yo he recibido varios envios estos dias de UK, de la pagina de Base y de Super rare games y no he tenido que pagar aduanas en ninguno, pero tampoco puedo garantizar nada.....
Los envios de Base es como si me lo mandara un particular o algo asi ,porque viene el nombre y la direccion de un remitente que es un señor, cosa que antes no lo enviaban asi.


es que claro he visto en shop4 el resident evil triple pack a unos 38 euros y digo pues a por él, pero claro como no sabia como estaba el tema ahora con los envíos de uk
No se supone que cada jueves ponen nuevas ofertas/cambian las ofertas en la eshop?
@GrimFregando Ya las pusieron.

De todos modos casi casa día van saliendo algunas mas y vale la pena ojear novedades en algún rato muerto. Hoy mismo han puesto Riddled Corpses EX y Xenom Valkyrie+ y algo mas por ejemplo (Y yo esperando Demon's Tier, no hay manera de verlo al 50%...).
nukibag escribió:
Nimerio escribió:El problema del Dungeontop ese es que es de Qubic Games, que básicamente publican shovelware y saldan sus juegos semana sí, semana no.

Pero me parece que qubic games solo lo distribuye, y en realidad es de otro estudio (one plus games)


Exacto. Y lo mejor es que cada vez hay más juegos externos que los "churreros" de Qubic Games distribuyen a precios muy atractivos.
Por ejemplo, actualmente está en oferta a poco más de 1 € Bit Trip Runner, el primer título de la ya serie clásica creada por Choice Provisions y todo un pionero de este estilo de juegos, o el decente Zombie Blast de Vivid Games.
Ojalá hubiera más iniciativas semejantes, la verdad.

GrimFregando escribió:No se supone que cada jueves ponen nuevas ofertas/cambian las ofertas en la eshop?

Eso era antes. Hace ya muchos meses que ponen las ofertas en días aleatorios, excepto en fines de semana.
Yo suelo revisarlas bastante, y la mayoría salen de martes a viernes.

Saludos
Buenas. No sé donde preguntar esto pero quería saber si alguien de aquí ha comprado algo en XtraLife,si es seguro y esas cosas.
LadySnowbloodX escribió:Buenas. No sé donde preguntar esto pero quería saber si alguien de aquí ha comprado algo en XtraLife,si es seguro y esas cosas.


Lo peor que te puede pasar allí es que te comas la mierda de rework que han hecho en su página web. Al menos ya es funcional a estas alturas.
Nimerio escribió:@Dangaioh si pasa de 22 euros te comes aduanas. Ya no merece la pena comprar nada en UK.

¿No se supone que son 14€ entre empresa y particular y 22€ entre particulares? :-?
Tenéis a poco menos de 10€ el DEADLY PREMONITION en Fnac. Ya solo disponibilidad en tienda. Yo me lo pillé de salida en digital pero por ese precio no me he podido resistir
Caótico Primate escribió:Tenéis a poco menos de 10€ el DEADLY PREMONITION en Fnac. Ya solo disponibilidad en tienda. Yo me lo pillé de salida en digital pero por ese precio no me he podido resistir


Como siempre que me pasa con Fnac, en los de mi zona esta agotado. No falla, siempre igual sea cuando sea que mire. Eso si, me salen dos en wallapop bien cerquita precintados. No reventaran.
Caótico Primate escribió:Tenéis a poco menos de 10€ el DEADLY PREMONITION en Fnac. Ya solo disponibilidad en tienda. Yo me lo pillé de salida en digital pero por ese precio no me he podido resistir


Gracias. Comprado al mediodia. Además la edición collector's que la estuve a punto de pillar hace unos días con la primera bajada de precio.
Ya es raro que la haya conseguido, normalmente la web de FNAC cuando hay buenos precios el stock vuela pero sigue saliendo disponible para elegir en tiendas aunque al añadir en la cesta desaparece y hace cosas raras. En pleno 2021 y siguen con una web igual de precaria que siempre.
13604 respuestas